[Hilo Oficial] Dark Souls

frje escribió:Decir que he adquirido el juego con la nueva oferta, a ver si saco tiempo para echarle algunas horas.

¿Qué oferta es esa?

Graciasss
Estoy prácticamente al principio del juego y ya no se cuantas veces me han matado y no consigo avanzar.

Llego a un monstruo que se llama diablo tauro o algo asi, que sale en un pasillo entre 2 torres, aparte ¿algún consejo para matar a los caballeros grandes con armadura? ¿como se invoca ayuda de otros jugadores?
SNK2 escribió:Estoy prácticamente al principio del juego y ya no se cuantas veces me han matado y no consigo avanzar.

Llego a un monstruo que se llama diablo tauro o algo asi, que sale en un pasillo entre 2 torres, aparte ¿algún consejo para matar a los caballeros grandes con armadura? ¿como se invoca ayuda de otros jugadores?

Yo tampoco llevo demasiado tiempo, (lvl 32), pero te cuento cómo lo hice:
Primero subes a la torre donde están los 2 arqueros y te los cargas, después avanzas hasta que salga el toro y vuelves corriendo, subes por la escalera a la torre y cuando el demonio esté abajo, haces un ataque desde arriba. Así le quitas bastante vida, después vuelves a subir a la torre y vuelves a hacer lo mismo. Tienes que hacer rápido lo de atacarle desde la torre porque si no pegará un salto y subirá a la torre también.

Espero que te sirva!
Ya me e cargado a la bruja de la ciudad infestada me a soltado 20.000 almas , no se si subir 2 niveles o meter +1 a la espada del dragon? un colega me a dicho que se a cargado un caballero oscuro y le a tirado un arma que quita mas que la del dragon que ago amijos?
La espada del Dragon te va a servir mucho, sube su nivel aunque mejor que gastes primero en subida de niveles. En realidad depende mucho de como quieras desarrollar tu personaje y como quieras jugar.

Más adelante vendrán armas mejores pero esta espada te puede acompañar mucho tiempo durante la primera partida. Llegará un momento en que verás que aunque esté al máximo ya puedes mejorar más las otras y deberás cambiar.

Supongo que el arma de la que habla pesará más y puede que quite un poco más pero como tu nivel es bajo no saldrá a cuentas. Es mejor poder dar 3 o 4 espadazos con agilidad que no quedarte casi descolado si fallas 1. Yo he tenido armas muy fuertes pero al no estar acostumbrado a su forma de golpear o su segundo golpe, pues ya no me resultaban útiles. Son cosas que deberás evaluar con la experiencia, la pericia y el camino que quieras tomar. A no ser que quieras farmear y subir y probar todo. Pero esto mejor ya para segundas o terceras partidas.
Sin saber el camino que estas llevando o quieres llevar poco podemos ayudarte
podemos decirte que subas fuerza y destreza y quizas llevas todo milagros y magias (es un ejemplo)
y deberias subir fe e inteligencia y aprendizaje
Covenant escribió:
SNK2 escribió:Estoy prácticamente al principio del juego y ya no se cuantas veces me han matado y no consigo avanzar.

Yo tampoco llevo demasiado tiempo, (lvl 32), pero te cuento cómo lo hice:
Primero subes a la torre donde están los 2 arqueros y te los cargas, después avanzas hasta que salga el toro y vuelves corriendo, subes por la escalera a la torre y cuando el demonio esté abajo, haces un ataque desde arriba. Así le quitas bastante vida, después vuelves a subir a la torre y vuelves a hacer lo mismo. Tienes que hacer rápido lo de atacarle desde la torre porque si no pegará un salto y subirá a la torre también.

Espero que te sirva!

Gracias, y el ataque desde arriba como se hacia [ayay] Lo que me pasa es eso que se me sube arriba.
tu saltas y cuando veas que queda mas o menos un metro o dos de distancia de tu personaje al enemigo le das con la espada
Sabéis de alguna guia o algo para crear varias clases de personajes y que te vaya poniendo nivel para ir subiéndoles las habilidades?
Me e cargado a la bruja de la ciudad infestada y ya tengo las 2 campanas activas pero ahora no se por donde tirar. Opciones

1-Al abrir las 2 campanas el tio de la armadura de enmedio del errero esta abierto el accedo.
2-Baja a nuevo londo
3-Tirar por el camino de los demonios ese
4-Bajar donde esta el cementerio de lo esqueletos que se regeneran

Por donde tiro?
vlc89 escribió:Me e cargado a la bruja de la ciudad infestada y ya tengo las 2 campanas activas pero ahora no se por donde tirar. Opciones

1-Al abrir las 2 campanas el tio de la armadura de enmedio del errero esta abierto el accedo.
2-Baja a nuevo londo
3-Tirar por el camino de los demonios ese
4-Bajar donde esta el cementerio de lo esqueletos que se regeneran

Por donde tiro?

Por la puerta del herrero
Por alli es imposible los 2 lagartos me los cargo , pero cuando veo los caballeros y tiro para dentro . noy tu tia seguro que tengo que tirar por allI?
vlc89 escribió:Por alli es imposible los 2 lagartos me los cargo , pero cuando veo los caballeros y tiro para dentro . noy tu tia seguro que tengo que tirar por allI?

segurisimo
y si ahora te parece imposible..no te queda nada jajajajaja
anor londo,tumba de los gigantes,y las 3 ultimas zonas
Hola, dejo por aquí mi gamertag: Nikomouk93

Así si alguien quiere que le eche una mano me me lo diga por la xbox.
Si hay alguien por aquí de nivel alto (soy lv575),y le apetece hacer pvp,que me de un toque y jugamos,eso si,solo puedo por las noches apartir de las 12 y un par de horillas como mucho.

salu2 y buen vicio.
Yo también dejo mi nick por si alguien necesita ayuda y también para pedirla.

Nick: jecuir360

Ahora mismo estoy level 59 y acabo de entrar en el castillo cerca del herrero al haber tocado las dos campanas. Es por tanto el castillo lo próximo que voy a hacer.

PD: Nikomouk93 te agregare por si nos echamos una mano. Un saludo.
Yo necesito ayuda para cargarme al monstruo de la 2º campana (Creo que se lucha en un tejado) Si quereis agregarme mi GT es Iteco
Iteco escribió:Yo necesito ayuda para cargarme al monstruo de la 2º campana (Creo que se lucha en un tejado) Si quereis agregarme mi GT es Iteco

¿la segunda? Esta la araña en las profundidades y la gargola en el tejado asi q sera la primera... En cualquier caso, si vas como humano en la puerta puedes invocar al npc solarees (o algo) y asunto arreglado :)
johel10 escribió:
Iteco escribió:Yo necesito ayuda para cargarme al monstruo de la 2º campana (Creo que se lucha en un tejado) Si quereis agregarme mi GT es Iteco

¿la segunda? Esta la araña en las profundidades y la gargola en el tejado asi q sera la primera... En cualquier caso, si vas como humano en la puerta puedes invocar al npc solarees (o algo) y asunto arreglado :)

Justamente, estaba yo equivocado, eran las gárgolas del tejado, con lo cual la 1º. Ya me lo pasé, me ayudó un guiri muy amable, ahora estoy con la mariposa de la luna o algo así, a ver como lo hago
Iteco escribió:
johel10 escribió:

Justamente, estaba yo equivocado, eran las gárgolas del tejado, con lo cual la 1º. Ya me lo pasé, me ayudó un guiri muy amable, ahora estoy con la mariposa de la luna o algo así, a ver como lo hago

existe una manera muy facil de matarla si vas con poco nivel
piromancia o las bombas de fuego le quitan mogollón XD
Mientras ella dispare ves esquivando rodando,habrá un momento que se acerca,ahi metele con todo
Hola a todos. Le he cogido el gusto a este juego, llevo con él poco más de un mes y estoy acabando la tercera partida. Varias cuestiones, a ver si alguien me puede responder:

- He visto a un tío convertirse en un arbol
- He visto a un tío lanzar lucecitas al suelo, como las que hay en tumba de los gigantes
- He visto a un tío completamente invisible (no lo del anillo de la niebla)
- He invadido con el orbe azul y he aparecido en el mundo a invadir como espectro rojo
- ¿Hay alguna manera de farmear titanita demonio sin activar el atajo a lost izalith con el pacto de la araña?
- ¿Alguien de nivel más alto que el mío (212) me puede decir si se sigue encontrando gente online con más nivel?

Creo que ya está, quizás demasiadas dudas :-?

Un saludo
alanwake escribió:existe una manera muy facil de matarla si vas con poco nivel
piromancia o las bombas de fuego le quitan mogollón XD
Mientras ella dispare ves esquivando rodando,habrá un momento que se acerca,ahi metele con todo

Mañana le daré caña que ya es algo tarde. Lo que si he hecho es pasar completamente de los guerreros gigantes xq me ha cogido uno y me ha fundido pero bien...
DepredadorFox escribió:Hola a todos. Le he cogido el gusto a este juego, llevo con él poco más de un mes y estoy acabando la tercera partida. Varias cuestiones, a ver si alguien me puede responder:

Eso es un echizo que te vende Oolacile
- He visto a un tío lanzar lucecitas al suelo, como las que hay en tumba de los gigantes
Esas piedras las vende la vendedora que esta cerca de las profundidades.
Ni idea
- He invadido con el orbe azul y he aparecido en el mundo a invadir como espectro rojo
Invadirias como espiritu de venganza...
- ¿Hay alguna manera de farmear titanita demonio sin activar el atajo a lost izalith con el pacto de la araña? No,ese es el unico demonio de titanita que no desaparece y del cual puedes farmear
- ¿Alguien de nivel más alto que el mío (212) me puede decir si se sigue encontrando gente online con más nivel?Porsupuesto que encuentras gente,pero coincidirás muchas veces con los mismos y puede llegar a quemar bastante en niveles muy altos como el mio (580),para niveles bajos como el tuyo con 200 y pico hay muchisimas personas, no te preocupes.

Un saludo
alalan26 escribió:
DepredadorFox escribió:Hola a todos. Le he cogido el gusto a este juego, llevo con él poco más de un mes y estoy acabando la tercera partida. Varias cuestiones, a ver si alguien me puede responder:

Eso es un echizo que te vende Oolacile
Esas piedras las vende la vendedora que esta cerca de las profundidades.
Ni idea
Invadirias como espiritu de venganza...
- ¿Hay alguna manera de farmear titanita demonio sin activar el atajo a lost izalith con el pacto de la araña? No,ese es el unico demonio de titanita que no desaparece y del cual puedes farmear
- ¿Alguien de nivel más alto que el mío (212) me puede decir si se sigue encontrando gente online con más nivel?Porsupuesto que encuentras gente,pero coincidirás muchas veces con los mismos y puede llegar a quemar bastante en niveles muy altos como el mio (580),para niveles bajos como el tuyo con 200 y pico hay muchisimas personas, no te preocupes.

Un saludo

Muchas gracias ;) Por cierto, estoy seguro de que invadía con orbe azul, solo me ha pasado dos veces, será algún bug raro... además ambas veces me mataron y mis almas estaban en el suelo justo donde morí en el mundo invadido (no se si esto es lo que pasa al invadir con orbe rojo, porque nunca lo he probado)
Saludos
sdja4 escribió:Merece la pena la ed.coleccionista por 30€. La veo a buen precio.

Y ese cacho de precio??? es en español, al menos texto?? cuentame!!!! :D
alexito_fcb escribió:
sdja4 escribió:Merece la pena la ed.coleccionista por 30€. La veo a buen precio.

Ese es el precio en game, asi que si esta en español!
Yo pille la edicion en game por 30euracos y si, esta en castellano.

Yo empece una partida como ladron... y ahora parece que...nose que hacer XD la verdad estoy perdidisimo :) sale de la carcel y llegue a un prado con un circulo y un tio que me dice que le de a las campanas... enfin, muy perdido, no centre nada la historia....es que no se ni que preguntar XD
25sycomore escribió:Yo pille la edicion en game por 30euracos y si, esta en castellano.

Yo empece una partida como ladron... y ahora parece que...nose que hacer XD la verdad estoy perdidisimo :) sale de la carcel y llegue a un prado con un circulo y un tio que me dice que le de a las campanas... enfin, muy perdido, no centre nada la historia....es que no se ni que preguntar XD

Eso es lo bonito del juego, que puedes hacer lo que quieras e ir donde quieras, si vas por un sitio y te matan prueba por otro y ya volverás cuando tengas más nivel, en ese círculo hay unas escaleras que bajan y otras que suben, tu prueba ir por unas y sino por otras
rmontesl escribió:
alexito_fcb escribió:

Por el mismo precio que la ed normal todo extra es bienvenido.... pero la ed especial es bastante mala. 2 dvds ensartados cutremente dentro de un libro de ilustraciones mediocre y una guia DIGITAL de los primeros pasos. Ni siquiera viene con un manual basico ni nada.
rmontesl escribió:
alexito_fcb escribió:

No sabia que estaba tan barato, pues a por el creo :P
Estoy supermega enganchado

En la ciudad de los caballeros donde estan el Gordo y el Flaco.
Estoy en la 2 hoguera dentro del castillo donde estan los caballeros simplemente me revientan , tengo un warrior level 44 , con la espada de dragon y la lanza electrica y nada me revientan. la verdad es que no se que hacer ayer pulo 1 humanidad que tenia , invoque a un guiri que el tio en su puto mundo se dedico a llevarme a los BOSSES y yo que quiero explorar y pillar las armaduras y objetos pues como que lo mande a paseo. la verdad es que no se si volver para atras y subir mas nivel de armas o mi nivel , a ver que opinais .
si lo haces solo mas vale que cambies de arma o subas de nivel o mejor aún piromancia
a mi me costó aun llevando la espada del rey del cementerio que quita 371
si vas con alguien con que uno le enchufe de cerca y otro de lejos es suficiente
vlc89 escribió:Estoy supermega enganchado

En la ciudad de los caballeros donde estan el Gordo y el Flaco.
Estoy en la 2 hoguera dentro del castillo donde estan los caballeros simplemente me revientan , tengo un warrior level 44 , con la espada de dragon y la lanza electrica y nada me revientan. la verdad es que no se que hacer ayer pulo 1 humanidad que tenia , invoque a un guiri que el tio en su puto mundo se dedico a llevarme a los BOSSES y yo que quiero explorar y pillar las armaduras y objetos pues como que lo mande a paseo. la verdad es que no se si volver para atras y subir mas nivel de armas o mi nivel , a ver que opinais .

Hola. Con nivel 44 deberías poder pasártelo, pero yo te recomendaría subirlo algo más, sobretodo si no has subido demasiado el aguante y la vitalidad. Con nivel entre 50 y 60 lo tendrás mucho más facil, lo veo un nivel más acorde para la primera partida. Muchas veces el equipo es más importante que el nivel, así que asegurate de tener uno en condiciones y de poder llevarlo sin problemas.
exacto
puedes decir "soy level 44" y voy con X armadura o X partes de armaduras,esta arma,esta magia,etc
el Rollo es que las armas no las e subido mas que +1 alguna.

Ahora que tengo el anillo de la serpiente me voy a ir si puedo. a las ratas a farmear para subir level de armas y con el anillo se supone que me tienen que tirar mas humanidades , es que a los caballeros les quito 50. con cada toque.
Después de pasarme The Witcher 2 en modo oscuro sin problemas, voy a probar este. ¿Alguna guía con consejos y los mejores lugares para famear? ¿Qué clase me recomendái, que use mágias, espada...?
¿Hay algún tipo que te permita rodar y situarte a la espalda de los enemigos como en The Witcher 2? Me han molado los combates de este juego.
vlc 89

Como te dicen, con mejor nivel y la espada del cementerio harás los combates más cortos. Pero este lugar es bueno para subir de nivel.

Un consejo.

Salvo un par de ellos, el primero bajo la escalera y el del arco, con el resto puedes jugar a cerrarles puertas una vez las tengas todas abiertas desde el otro lado. Así que puedes darte una vuelta o dos a toda leche sólo para abrir las puertas desde los otros lados.
Simplemente atraes a uno le cierras al puerta y le golpeas lo más fuerte que puedas, pero con cuidado que su arma también atraviesa la puerta.

También puedes matarlos normalmente, pero nunca te emociones atacando y aprende sus rutinas. Ves poco a poco y a la mínima sube el nivel. O intenta pillarles la espalda y verás como los matas más rápidamente.
No te recomiendo irte sin que antes abras la puerta central de esa catedral enorme o la de la parte izquierda. Volver a esa hoguera con los arqueros esos de las cornisas puede volverse complejo.
Philip_Lynott escribió:vlc 89

Como te dicen, con mejor nivel y la espada del cementerio harás los combates más cortos. Pero este lugar es bueno para subir de nivel.

Un consejo.

Salvo un par de ellos, el primero bajo la escalera y el del arco, con el resto puedes jugar a cerrarles puertas una vez las tengas todas abiertas desde el otro lado. Así que puedes darte una vuelta o dos a toda leche sólo para abrir las puertas desde los otros lados.
Simplemente atraes a uno le cierras al puerta y le golpeas lo más fuerte que puedas, pero con cuidado que su arma también atraviesa la puerta.

También puedes matarlos normalmente, pero nunca te emociones atacando y aprende sus rutinas. Ves poco a poco y a la mínima sube el nivel. O intenta pillarles la espalda y verás como los matas más rápidamente.
No te recomiendo irte sin que antes abras la puerta central de esa catedral enorme o la de la parte izquierda. Volver a esa hoguera con los arqueros esos de las cornisas puede volverse complejo.

exacto!
y como ultimo recurso farmear almas en el bosque
subes los niveles que necesites para utilizar la espada y al ataque de nuevo
Tengo el demon souls y lo estrelle contra la pared(literalmente si)de lo frustante que era.He visto gameplays y tengo amigos que lo tienen.Es mas o menos dificil ?O me olvido de el?
Joder que a gusto me he quedado matando a un guiri invasor en la tumba de los gigantes... El muy cerdo y pakete se quedaba detras de unos hechiceros que hay en una cueva previa al boss que tambien salen bebés esqueleto infinitos.
Despues de liquidar a los hechiceros no tenia donde escoltarse y ha pillao la del pulpo.
Anda a Parla a mamarla guiri de mierda !! [poraki] ratataaaa

P.D Luego me ha mandado un mensaje insultándome claro. Típico de esta basura.
La version PAL UK esta en castellano?
Selik360 escribió:La version PAL UK esta en castellano?

No, pero viendo la bajada de precios sale casi igual de precio pillarlo en game.
Kuraime18 escribió:
Selik360 escribió:La version PAL UK esta en castellano?

No, pero viendo la bajada de precios sale casi igual de precio pillarlo en game.

Es que e visto en amazon el juego a 30 euros, ese es el precio de game?
exacto 30€, pero mucho especulador arrasó lo que pudo, prueba suerte que seguro que quedan
alanwake escribió:exacto 30€, pero mucho especulador arrasó lo que pudo, prueba suerte que seguro que quedan

Gracias!, entonces da igual comprarlo en amazon o en game no?
Selik360 escribió:
alanwake escribió:exacto 30€, pero mucho especulador arrasó lo que pudo, prueba suerte que seguro que quedan

Gracias!, entonces da igual comprarlo en amazon o en game no?

asegurate que la versión de amazon es española 100%,porque la version pal/uk y ntsc son la misma (en ingles integro)
la unica version en español es la pal/esp
Soy incapaz de pillar armas y armaduras buenas... estoy en el jardín
tenebroso y ya me he cargado a la mariposa lunar
y ya no puedo pasar de ahí porque los enemigos me funden... Soy piromante de nivel 28, tengo un hacha de guerra +3 y no se donde ir a farmear para subir nivel y donde pillar armas mejores y una mejor armadura...
Iteco escribió:Soy incapaz de pillar armas y armaduras buenas... estoy en el jardín
tenebroso y ya me he cargado a la mariposa lunar
y ya no puedo pasar de ahí porque los enemigos me funden... Soy piromante de nivel 28, tengo un hacha de guerra +3 y no se donde ir a farmear para subir nivel y donde pillar armas mejores y una mejor armadura...

estas en el sitio indicado para farmear almas como bien dices (bosque)
busca en youtube farmear almas dark souls y veras que es muy facil, cada minuto 7.000 almas
sobre armaduras mirate el wiki de dark souls, pero no el de eol que aqui hay muy poca información
sinó aqui http://darksoulswiki.wikispaces.com/
existe version española pero no está completa,mirate armas y armaduras y hasta donde las puedes subir y la localización de ellas
11480 respuestas