[Hilo Oficial] Dark Souls

thanos1 escribió:Puedes jugarlo tanto offline como online
http://darksoulswiki.wikispaces.com/

Muchas gracias. A ver si me pongo.
Los pactos son todos para uso online? Es decir, que estan enfocados todos a invadir y demas...ahora estoy jugando offline, luego mas tarde lo hare online, asi que no se si merece la pena unirme a alguno en estos momentos.

saludos!
Bueno me ha costado lo suyo pero ya lo tengo todo solucionado... arf arf..

D@rth los pactos no son todos online, hay pactos buenos, neutrales y malvados por llamarlos de alguna manera. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, algunos como por ejemplo el de "siervo del caos" consiste en dar humanidades al NPC para subir de nivel el pacto y conseguir por ejemplo habilidades de piromancia. El de "blanca via" para subir de nivel hay que matar a un par de bosses y recibiras un anillo y el pertenecer a este pacto puedes usar un par de milagros.

Los pactos malvados creo que todos consisten en invadir o atacar a otros jugadores...

Como me mola estar en una party con 2 mas para ir matar a un boss y justamente nos viene alguien a invadir y en cuanto ven que somos 3 PJ se paran...y se van por patas...xD
Y las piromancias tienen limites? Iba a comprar una que tiene buena pinta, que aumentaba la salud y la resistencia ( carne ferrea creo que era ), pero ponía solo 3 usos, luego hay que volver a comprarla?
D@rth escribió:Y las piromancias tienen limites? Iba a comprar una que tiene buena pinta, que aumentaba la salud y la resistencia ( carne ferrea creo que era ), pero ponía solo 3 usos, luego hay que volver a comprarla?

Supongo que es como los milagros. Los milagros, por ejemplo el de curación que es el que uso yo para cazador, solo es para 5 usos, pero cuando vuelves a la hoguera se recargan, vamos es como las pociones de estus. Al no jugar con piromancia pues no te lo se decir, pero seguro que es así tambien.

Por cierto alguien sabe que son los circulos blancos que aparecen a veces por el mapeado, he leido que son para hacer milagros, pero todavía no entiendo como funcionan, ni que ganas o si sirven para algo..
Ok, he comprado una, pero no se usarla, no me deja equiparla en el inventario. Supongo que debo de tener algo pero ni idea....supongo que se equipara en la cruceta en la direccion de arriba.

EDit: Vale, es subiendo el aprendizaje creo. Ya me sale en la fechal de arriba del pad, pero no me deja usarla, no se porque xD
Sobre el anillo de luz que aparece en el suelo:
A marker showing miracle resonance is available. The shape of the marker should point to the Miracle (note this clerics selected miracle).
Miracles are also affected by "Resonance". If a player uses a miracle in their world Ex. "Wrath of God", other players connected to the same network will see a resonance marker, and if they use the same miracle themselves the miracle power will be increased.
Un marcador que muestra la resonancia milagro está disponible. La forma del marcador debe apuntar a la Milagro (tenga en cuenta este milagro clérigos seleccionado).
Milagros también se ven afectados por la "resonancia". Si un jugador usa un milagro en su ex mundo. "Ira de Dios", otros jugadores conectados a la misma red se ve un marcador de resonancia, y si utilizan el mismo milagro sí mismos el poder milagroso se incrementará.
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Magic
D@rth escribió:Ok, he comprado una, pero no se usarla, no me deja equiparla en el inventario. Supongo que debo de tener algo pero ni idea....supongo que se equipara en la cruceta en la direccion de arriba.

EDit: Vale, es subiendo el aprendizaje creo. Ya me sale en la fechal de arriba del pad, pero no me deja usarla, no se porque xD

Para poder usar piromancias tienes que tener y equipar la mano piromantica si no nada, lo mismo que para milagros se necesita un talisman y para magias un catalizador, aparte de eso luego los hechizos/ milagros cada uno tiene su nivel de inteligencia/ fe como requisito para poder usarse.
thanos1 escribió:
D@rth escribió:Ok, he comprado una, pero no se usarla, no me deja equiparla en el inventario. Supongo que debo de tener algo pero ni idea....supongo que se equipara en la cruceta en la direccion de arriba.

Para poder usar piromancias tienes que tener y equipar la mano piromantica si no nada, lo mismo que para milagros se necesita un talisman y para magias un catalizador, aparte de eso luego los hechizos/ milagros cada uno tiene su nivel de inteligencia/ fe como requisito para poder usarse.

Y esos items se compran?

Por cierto, estoy usando la espada del dragon, y veo que cuando subo fuerza, el daño con dicha arma no aumenta....mejor subo otro atributo, hasta que encuentre un arma mejor y que suba cuando le doy un punto a fuerza?
D@rth escribió:
thanos1 escribió:

Y esos items se compran?

Por cierto, estoy usando la espada del dragon, y veo que cuando subo fuerza, el daño con dicha arma no aumenta....mejor subo otro atributo, hasta que encuentre un arma mejor y que suba cuando le doy un punto a fuerza?

La espada de dragón es de lo mejor o mejor hasta cierto punto del juego.

Los talismanes y catalizadores o los compras o los consigues

Sobre la mano de la piromancia. Hay varias formas de conseguirla. La primera es la de empezar como piromántico. La segunda es la más rápida si no eres piromántico. Y se hace así:
Liberas a un NPC que está en una habitación en de la cocina una vez entras a las profundidades.
Primero debes de tener la llave esa de la puerta que baja a la parte baja de la ciudad. Y que está al inicio del puente donde está el dragón. Si tienes la espada de dragón esa llave la consigues avanzando por abajo y en el camino que lleva a las gárgolas. Una vez las mates y toques la primera campana ya bajas a la zona esa baja donde hay perros y ese tipo ninja y debes matar al demonio capra para que te la llave de las profundidades. Nada más entrar enseguida está la cocina y al lado la sala donde liberas al NPC que luego estará en la zona central y te venderá la mano de la piromancia.

Realmente hay que magias, hechizos o piromancias que al lado de otras no sirven para nada(pasa igual con las armas) pero por el tema de logros o acceder a otras más fuertes debes comprarlas todas.

El tema de pactos, sirve para logros, cada uno te da su logro al unirte. Y al darles objetos concretos a los pactos te pueden dar armas, hechizos, ... Fundamental para el tema de logros.
Los objetos de los pactos se pueden conseguir online al estar en un pacto o también offline con ciertos enemigos y haciendo cosas.
Hay pactos más complejos de encontrar y que te debes unir bajo condiciones.

Pero todo esto mejor para segundas o terceras partidos, el tema de querer hacerlo todo. La primera partida es mejor jugarla a tu ritmo e investigando, es mucho mejor para divertirte.
Tengo el juego desde hace mas de un mes y aun no lo habia empezado, entre que me dejaron el dead island y que tenia el alan wake tambien sin empezar decidi jugarlo mas adelante y ya ha llegado el momento XD

He estado viendo videos para ver si me decidia sobre que tipo de char hacerme y me voy a hacer un pyro y la idea es en nivel alto que sea pyro/cleric o vamos, que pueda usar los spells de cleric. Que os parece ese tipo de personaje?
A mi me aburre, se vuelve demasiado over, yo llevo un caballero.
Neptuno escribió:Tengo el juego desde hace mas de un mes y aun no lo habia empezado, entre que me dejaron el dead island y que tenia el alan wake tambien sin empezar decidi jugarlo mas adelante y ya ha llegado el momento XD

He estado viendo videos para ver si me decidia sobre que tipo de char hacerme y me voy a hacer un pyro y la idea es en nivel alto que sea pyro/cleric o vamos, que pueda usar los spells de cleric. Que os parece ese tipo de personaje?

Hay personajes que te dan ciertas ventajillas al empezar como la mano piro o llaves de puertas pero es un poco irrelevante ya que luego te orientas como quieres jugar. Lo que si puede ser importante es el tema de que al empezar con un personaje con ciertos atributos más altos pues si ya vas con la idea de potenciar esos pues consigues el acceder a armas, magias, etc de forma más rápida. Yo pienso que la diferencia inicial entre estadísticas no es nada que te empuje a seguir un camino más fácilmente. Y sólo puede influir a corto plazo, ya que te puedes ver perjudicado en la primera zona pero beneficiado en la segunda.
Por mi experiencia creo que las magias y hechizos empiezan a ser fundamentales ya en niveles bastante avanzados, cuando su poder supera a las armas, hasta ese momento las armas son mejor recurso, por eso es fácil ir subiendo el tema de armas porque ves que va siendo útil. Pero llega un momento que la magia y hechizos son necesarios si uno no es bastante bueno en los movimientos de combate y entonces es cuando te dedicas a subir estas cosas. Con magias, potentes, piromancias y hechizos de nivel el juego pasa a ser muy sencillo pero claro para eso hay que estar muchas horas con armas.
Amadoro escribió:A mi me aburre, se vuelve demasiado over, yo llevo un caballero.

La verdad es que practicamente siempre he jugado con personajes de melee/tanks y en este quiero un caster por cambiar

Philip_Lynott escribió:Hay personajes que te dan ciertas ventajillas al empezar como la mano piro o llaves de puertas pero es un poco irrelevante ya que luego te orientas como quieres jugar. Lo que si puede ser importante es el tema de que al empezar con un personaje con ciertos atributos más altos pues si ya vas con la idea de potenciar esos pues consigues el acceder a armas, magias, etc de forma más rápida. Yo pienso que la diferencia inicial entre estadísticas no es nada que te empuje a seguir un camino más fácilmente. Y sólo puede influir a corto plazo, ya que te puedes ver perjudicado en la primera zona pero beneficiado en la segunda.
Por mi experiencia creo que las magias y hechizos empiezan a ser fundamentales ya en niveles bastante avanzados, cuando su poder supera a las armas, hasta ese momento las armas son mejor recurso, por eso es fácil ir subiendo el tema de armas porque ves que va siendo útil. Pero llega un momento que la magia y hechizos son necesarios si uno no es bastante bueno en los movimientos de combate y entonces es cuando te dedicas a subir estas cosas. Con magias, potentes, piromancias y hechizos de nivel el juego pasa a ser muy sencillo pero claro para eso hay que estar muchas horas con armas.

Hombre la idea es enfocarlo un poco al high-end, es decir no quiero cagarla subiendo algo que en niveles bajos sea muy util y en altos no aunque al principio lo pase algo peor y supongo que para el pvp sera esencial tener buenos spells si no quieres que te enviolen XD

Supongo que no sera posible resetear stats en niveles altos verdad?
Le he dado un ascua divina al herrero, que tipo de arma necesito para hacerla divina? Tengo un arma en +10 ( bueno, creo que es +10, cuando era +5 lo siguiente era arma basica que subia bastante los stats ), pero no me deja hacerla divina, supongo que me hara falta algo mas.
D@rth escribió:Le he dado un ascua divina al herrero, que tipo de arma necesito para hacerla divina? Tengo un arma en +10 ( bueno, creo que es +10, cuando era +5 lo siguiente era arma basica que subia bastante los stats ), pero no me deja hacerla divina, supongo que me hara falta algo mas.

Imagen

De nada D@rth jejejejeje [beer]
arf!! alan wake, por lo que quito en claro de ahí es que para convertir por ejemplo la katana Uchigatana a relampago +5 primero tendría que subir la katana normal a +10 y de ahí pasarla a electrica pero en cambio para pasarla a fuego tendría que subirla solamente a +5. Pues vaya castaña tenía pensado hacerla de fuego y la tengo subida a normal +10, materiales desperdiciados. Igual me hago esta relampago y ya me prepararé otra de fuego.

Por lo que tengo entendido las armas Boss preparadas con las almas de los jefes no son tan buenas..al igual que las que están con elementos (fuego, relampago) pierden los atributos que te dan las normales... las de cristal no se pueden reparar... vamos que lo mejor es hacerse una da cada clase y alternar segun el enemigo xD
Yo voy pegando castañazos con la zweihander de fuego.
BlackBear escribió:arf!! alan wake, por lo que quito en claro de ahí es que para convertir por ejemplo la katana Uchigatana a relampago +5 primero tendría que subir la katana normal a +10 y de ahí pasarla a electrica pero en cambio para pasarla a fuego tendría que subirla solamente a +5. Pues vaya castaña tenía pensado hacerla de fuego y la tengo subida a normal +10, materiales desperdiciados. Igual me hago esta relampago y ya me prepararé otra de fuego.

Por lo que tengo entendido las armas Boss preparadas con las almas de los jefes no son tan buenas..al igual que las que están con elementos (fuego, relampago) pierden los atributos que te dan las normales... las de cristal no se pueden reparar... vamos que lo mejor es hacerse una da cada clase y alternar segun el enemigo xD

Tambien hay que ver como suben las armas con la subida de skills, eso se ve en los parametros del arma, que se clasifican de A a D creo, por ejemplo yo llevo la uchigana relampago+ 5, es una buena arma, peeeero solo tiene enlaze a d con destreza. En cambio la uchigatana del caos, tiene enlaze b a destreza y c a fuerza, lo que significa que cada vez que suba fuerza y destreza me subira el daño del arma.
Bueno resumo un poco mi partida, he matado a las gargolas , al demonio de ares, profundidades y quelaag, ahora voy a por ese de las cabezas del bosque que no me sale el nombre ahora, entonces mi duda es que la espada dragon ya la estoy notando pequeña y sobre todo con los de la fortaleza de sen ¿que arma me recomendais?
soy nivel 46
er_liam escribió:Bueno resumo un poco mi partida, he matado a las gargolas , al demonio de ares, profundidades y quelaag, ahora voy a por ese de las cabezas del bosque que no me sale el nombre ahora, entonces mi duda es que la espada dragon ya la estoy notando pequeña y sobre todo con los de la fortaleza de sen ¿que arma me recomendais?
soy nivel 46

Como he dicho antes yo voy con la zweihander de fuego, y no me va mal, se me está quedando pequeña ahora (3ª vuelta del juego) la zweihander la encuentras en el cementerio y la haces de fuego en el herrero de las catacumbas.
er_liam escribió:Bueno resumo un poco mi partida, he matado a las gargolas , al demonio de ares, profundidades y quelaag, ahora voy a por ese de las cabezas del bosque que no me sale el nombre ahora, entonces mi duda es que la espada dragon ya la estoy notando pequeña y sobre todo con los de la fortaleza de sen ¿que arma me recomendais?
soy nivel 46

En fortaleza de sen tienes una lanza relampago que va muy bien.
alanwake escribió:
D@rth escribió:Le he dado un ascua divina al herrero, que tipo de arma necesito para hacerla divina? Tengo un arma en +10 ( bueno, creo que es +10, cuando era +5 lo siguiente era arma basica que subia bastante los stats ), pero no me deja hacerla divina, supongo que me hara falta algo mas.

Imagen

De nada D@rth jejejejeje [beer]

Ok, muchas gracias. Y entonces yo que he hecho? Porque a mi despues del +5, despues de darle un ascua que permitia +10, me salia directamente el nombre de arma basica, no me permitia subir escalonadamente hasta +10. Tengo un arma +10, aunque se llame arma basica?

Por cierto, aparte de la guia limitada en ingles, hay alguna en castellano?

Y otra cosa, me gustaria subir las humanidades por el tema de dropeo, y he leido que sube matando bosses, ayudando online, y tambien matando a muchos enemigos, y por ejemplo, digamos que sube al matar a 20 enemigos ( que va a ser que no xD ), hay que matarlos seguidos sin descansar en una hoguera, o no importa que descanses en la hoguera? Porque yo creo que llevo horas y horas con 7 humanidades xD
D@rth eso es que has usado otra especie de titanita. Despues del +5 para pasarla hasta +10 necesitas Titanita Gr. Puedes volver a desconvertir la Basica a Normal +5 de nuevo y de ahí subirla hasta llegar a +10.
Um...ok, pero merece la pena? Porque de +5 a basica me subio unos 30 niveles de ataque.
D@rth escribió:Um...ok, pero merece la pena? Porque de +5 a basica me subio unos 30 niveles de ataque.

Pues es que tampoco te lo sabría decir porque no he realizado ninguna y no se los stats. Pero leyendo y googleando he encontrado info,te pongo un ejemplo:

Uchigatana +15 Daño 225 Bonus a destreza B
Uchigatana Básica +5 Daño 204 Bonus a fuerza y destreza D

Es decir la basica +5 te da el bonus mientras subas los stats de fuerza y tambien destreza. La +15 saca mas pero solo te da un bonus superior cuando subas los stats de destreza.. vamos que los de Dark Souls no lo han puesto facil para decantarse por una. Aunque buscando info por google la gente huye bastante de las basicas, por algo será.
BlackBear escribió:
D@rth escribió:Um...ok, pero merece la pena? Porque de +5 a basica me subio unos 30 niveles de ataque.

Pues es que tampoco te lo sabría decir porque no he realizado ninguna y no se los stats. Pero leyendo y googleando he encontrado info,te pongo un ejemplo:

Uchigatana +15 Daño 225 Bonus a destreza B
Uchigatana Básica +5 Daño 204 Bonus a fuerza y destreza D

Es decir la basica +5 te da el bonus mientras subas los stats de fuerza y tambien destreza. La +15 saca mas pero solo te da un bonus superior cuando subas los stats de destreza.. vamos que los de Dark Souls no lo han puesto facil para decantarse por una. Aunque buscando info por google la gente huye bastante de las basicas, por algo será.

Cuando vea que se queda pequeña hare un cambio o la hare divina, por ahora que voy por el bosque a los arboles los mato de un solo golpe.
Por lo que he ido leyendo lo que tengo bastante claro de momento es que no tengo que subir puntos en INT ni en RES para el tipo de personaje que quiero. Lo que mas o menos tengo decidido por ahora es Attunement hasta 19 max, Faith 28-30 y Endurance 40 que es en lo que practicamente todo el mundo coincide, supongo que sera muy importante tener la resistencia maxima. Luego ya iria VIT que lo suyo seria tenerla entorno a unos ¿40? tambien.

En strg/dex estoy bastante perdido, cuanto necesitaria para una buena arma/armadura siendo pyro/faith? por que por ejemplo tengo una Zweihander que he conseguido intentando recuperar mis almas en el cementerio (sin exito pero por lo menos he encontrado esta espada XD ) que tiene unos requisitos altisimos y creo que se sale de lo proyectado para mi personaje. De momento me he estado centrando en endurance.

Por otra parte ya voy conociendo por que este juego tiene fama de complicado... ya he perdido 2 veces las almas y sin poderlas recuperar por que mori otra vez [carcajad] unas 2000 que a este nivel serian un par de niveles... supongo que sera una constante
Tengo de PJ a un cazador. Estoy buscando una armadura ligera que me de buena defensa. Actualmente estoy usando el set de HAVEL pero es bastante pesada...
BlackBear escribió:Tengo de PJ a un cazador. Estoy buscando una armadura ligera que me de buena defensa. Actualmente estoy usando el set de HAVEL pero es bastante pesada...
la interesante es la de espinas, que hace daño al rodar, después tienes la de favor que es un poco ligera.
Neptuno escribió:
Por otra parte ya voy conociendo por que este juego tiene fama de complicado... ya he perdido 2 veces las almas y sin poderlas recuperar por que mori otra vez [carcajad] unas 2000 que a este nivel serian un par de niveles... supongo que sera una constante

Debes haber empezado hace poco no?
cuando pierdas 50.000/100.000 almas veras que gracia jajajajajajaja
pero claro llegas a un nivel en el juego que los enemigos y demases sueltan mogollon de almas
Ya te joderá cuando pierdas 68 humanidades.
Amadoro escribió:
BlackBear escribió:Tengo de PJ a un cazador. Estoy buscando una armadura ligera que me de buena defensa. Actualmente estoy usando el set de HAVEL pero es bastante pesada...
la interesante es la de espinas, que hace daño al rodar, después tienes la de favor que es un poco ligera.

Voy googlear un poco, gracias!

Sobre lo de morir y perder almas y humanidades, yo lo maximo que he perdido han sido 18 humanidades y casi 100.000 almas y cuando fui a buscarlas me equivoco de boton y en vez de darle a recoger le doy a rodar y lo que hice fue rodar barranco abajo...
Te miraría un poco más, pero no tengo la consola a mano, te las he dicho a memoria, pero y desde mi desconocimiento de armaduras ligeras, que yo voy con la de paladín y espada a dos manos...

Pero armadura de espinas (no se como se llama) + anillo de madera (el de rodar)...

Y ya esta.
alanwake escribió:
Neptuno escribió:

Debes haber empezado hace poco no?
cuando pierdas 50.000/100.000 almas veras que gracia jajajajajajaja
pero claro llegas a un nivel en el juego que los enemigos y demases sueltan mogollon de almas

Si vamos, empece ayer y soy solo SL8, me ha matado un caballero que supongo sera un miniboss y por intentar volver rapido me mataron otra vez por el camino sin poder recuperar las almas
Amadoro escribió:Te miraría un poco más, pero no tengo la consola a mano, te las he dicho a memoria, pero y desde mi desconocimiento de armaduras ligeras, que yo voy con la de paladín y espada a dos manos...

Pero armadura de espinas (no se como se llama) + anillo de madera (el de rodar)...

Y ya esta.

Creo que la de espinas es un poco complicada de conseguir aparte no se yo si será mejor conseguirla en un NG+ porque creo que tengo que ayudar a alguien en 3 peleas y no se si iré ya muy avanzado.... He pillado la de Laton de Gwendolyn que creo que está bien y junto con el anillo de madera de dar volteretas parezco un ninja xD

Ahora necesito tambien alguna recomendación para el escudo.. se me dio por hacerme el Gran Escudo de Astoria pero necesita mucha fuerza, tengo que subir todavia unos 9 niveles mas, pero aparte pesa un quintal por lo que el modo ninja seguro que se acaba...lo dejaré para un NG+ o cuando use otro tipo de armadura. Estaba pensado en subir el escudo del aguila o el "Grass Crest Shield" no recuerdo el nombre en español, que me ayuda a rellenar mas rápido la barra de estamina (la verde) y ambos pesan poco.

¿Alguna sugerencia?
El escudo de águila es el mejor de los escudos ligeros sin duda alguna, y así para la armadura tienes que matar 3 veces a uno.

A la tarde te miro que armaduras tengo y te digo alguna buena ligera.
BlackBear escribió:
Amadoro escribió:

Voy googlear un poco, gracias!

Sobre lo de morir y perder almas y humanidades, yo lo maximo que he perdido han sido 18 humanidades y casi 100.000 almas y cuando fui a buscarlas me equivoco de boton y en vez de darle a recoger le doy a rodar y lo que hice fue rodar barranco abajo...

Si te sirve de consuelo, no eres el unico al que le ha pasado eso, a mi en la parte de arriba antes de llegar al pantano (donde dan los bajones de FPS) me paso exactamente lo mismo, a 2 pasos de recuperar mis 100k almas, en vez de pulsar el boton de recoger, pulse rodar sin querer y bye bye xD, y sino eso, el tipico bicho que te tira un dardo y te envenena y no te da tiempo a recoger las almas o te matan por las ansias de cogerlas rapido, son esos momentos en los que sacarias el disco de la bandeja y lo tirarias por la ventana xDDD.
Amadoro escribió:El escudo de águila es el mejor de los escudos ligeros sin duda alguna, y así para la armadura tienes que matar 3 veces a uno.

A la tarde te miro que armaduras tengo y te digo alguna buena ligera.

Ok, mirando mas he visto que la de espinas es la armadura de Kirk por suerte me ha invidadido la primera vez que fui por las cloacas y lo había matado. En los otros dos sitios restantes, el camino de lava y izalith o como se llame todavía no he ido aunque el camino de lava ya lo tengo abierto.

De todas formas todo lo que consiga ahora ya no lo tendré que hacer en en NG+ así que posiblemente intente conseguirla.
Hay alguna manera de hacer que los ataques sean mas rapidos?
Necesito ayuda estoy en los 4 reyes en si es una puto tedio llegar porque no hay una hoguera cerca , necesito a alguien que me pueda hechar un cable simplemente para matar a los caballeros que te salen antes de llegar . uno a uno me los cargo pero cuando salen 2 a la vez me follan , estado a punto de reventar el mando . lo dicho estoy en level 61 , a ver si alguien tiene un ratillo y me ayuda. solo quiere pasar los de los caballeros de los 4 reyes yo me encargo , quien me pueda ayudar que me pase el gametarg por MP SALU2
D@rth escribió:Hay alguna manera de hacer que los ataques sean mas rapidos?

Depende a que te refieras.

Si llevas menos del 25% total del peso que puedes cargar irás muy rápido. Influye en todo. Si estás entre 25 y 50% vas normal. Y ya subiendo pues más lento.
Luego el arma que lleves, el tipo de habilidad que tengas, su peso, etc son cosas que influyen.
Hay que tienen un primer ataque rápido pero el segundo es lento o al revés. Las armas más ligeras suelen atacar más rápido pero son más fáciles de bloquear, aturden menos y quitan menos.

Sobre armaduras. No os comais mucho la cabeza. Con 3 o 4 va que chuta. Si se lleva escudo es algo bastante secundario ya que lo que realmente importa es el escudo. Luego eficientes pueden ser la de Havel o la de piedra peros u peso es muy alto y son útiles en NG+ y en contadas ocasiones.
El resto se juega de sobra con la de esa que lleva remates dorados y una que es todo roja. Estas tienen atributos incluso mejores que armaduras muy pesadas y encima sirven para casos concretos de la ciudad infectada y contra las maldiciones.
Lo importante es el escudo. Que no deje pasar daño, su estabilidad y peso. En momentos puntuales puedes necesitar defensa mágica o contra fuego.

Es ahí donde el juego no es equitativo, ya que muchas los atributos contra estados o elementos apenas tienen relevancia. La defensa física por ejemplo igual determina el 90% de la defensa en el juego. El 10% restante se reparte, y en eso predomina fuego y magia.

En PvP ya sería otra historia pero ya necesitas de todo y todo esto mejorado para hacer frente a cualquier eventualidad.

vlc89

Si estás en la primera partida son muy sencillos ya verás en NG+. A mi me volvieron loco estando casi en nivel 200. Hasta que una vez no tuve un poco de surte no pude con ellos.
Para los enemigos esos simplemente salta a la piscina y llama la atención del primero. Acabas con él. Luego subes las escaleras y llamas la atención del de la derecha de dentro de la sala, con asomarte a ella sobra. lucha contra esta en la parte baja, donde estaba el primero. Ahora vuelve a las escaleras, sube y esperas a 2 o 3 fantasmas. Recuerda la maldición pasajera para poder hacerles daño. Si te han venido dos entras en la sala un poco y llamas la atención del otro guardia. Si puedes le llevas abajo otra vez. Una vez matado puede que te venga otro fantasma desde la puerta del jefe, si mataste antes 3 puede que no esté.
La otra forma es más cómoda. Te pones menos del 25% de peso equipado. Y te pasas todo el nivel corriendo a tope. Pasa de los primeros fantasmas. Te tiras a la zona baja, empiezas a correr pasando entre pilares, subes las escaleras y no te acerques a ninguno de los lados en la sala. Sales de la sala y apuntas bien tu dirección para pasar por el puente y la niebla. Una vez entres bajas un trozo ya que los fantasmas te pueden dar y eso te haría caer. Una vez a salvo ya te equipas con todo lo necesario y a a por ellos.
Con una lanza mejorada con electricidad por ejemplo son pan comido. Sólo has de estar atento a curarte. Y debes ir a muerte a por ellos. Y un poco de surte en que no te hagan muchos ataques mágicos ya que en la primera partida tener defensa contra esto puede estar complicado
La verdad que el juego es una puta pasada, sabia que me iba a gustar, pero no tanto. Lo tengo sin duda en mi top 5 de la consola. Que ganas tengo de empezar la segunda vuelta ( que aun me queda un huevo xD ) e invadir, ayudar online y demas, que en esta primera partida estoy jugando offline para tomarme mi primera partida con tranquilidad e ir enterandome de todo.

saludos!

Quiero hacer el escudo de mariposa, el que puedes lanzar, y he visto que la gente dice que se hace con un escudo normal + 10 y el alma de mariposa. He ido al herrero gigante que es donde se supone que se hace, uso la alma y tengo el escudo +10 y no me deja hacerlo, me sale como que puedo, pero me dice que no dispongo de los materiales necesarios. Que mas hace falta?
D@rth escribió:Quiero hacer el escudo de mariposa, el que puedes lanzar, y he visto que la gente dice que se hace con un escudo normal + 10 y el alma de mariposa. He ido al herrero gigante que es donde se supone que se hace, uso la alma y tengo el escudo +10 y no me deja hacerlo, me sale como que puedo, pero me dice que no dispongo de los materiales necesarios. Que mas hace falta?

Almas para pagar la mejora, creo que son 5.000
Tengo mas de 5.000 almas... [mamaaaaa]

Imagen
No te hagas el de mariposa... No sirve de nada.
Es que me vendria bien para el boss de esa zona......pero es que no me deja!! porque!!
¿Mataste a la mariposa?
rudedude escribió:¿Mataste a la mariposa?

Si claro. No me salia la posibilidad de crear el escudo, he usado el alma de la mariposa y ahora si me sale como posibilidad....quizas la cague al usar el alma? pero es que si no no me salia.....creo que la cague xD
D@rth escribió:
rudedude escribió:¿Mataste a la mariposa?

Si claro. No me salia la posibilidad de crear el escudo, he usado el alma de la mariposa y ahora si me sale como posibilidad....quizas la cague al usar el alma? pero es que si no no me salia.....creo que la cague xD

Te repito lo de antes, la has cagado, perol para lo que sirve el escudo mejor las almas.
11480 respuestas