thanos1 escribió:Puedes jugarlo tanto offline como online
http://darksoulswiki.wikispaces.com/
D@rth escribió:Y las piromancias tienen limites? Iba a comprar una que tiene buena pinta, que aumentaba la salud y la resistencia ( carne ferrea creo que era ), pero ponía solo 3 usos, luego hay que volver a comprarla?
D@rth escribió:Ok, he comprado una, pero no se usarla, no me deja equiparla en el inventario. Supongo que debo de tener algo pero ni idea....supongo que se equipara en la cruceta en la direccion de arriba.
EDit: Vale, es subiendo el aprendizaje creo. Ya me sale en la fechal de arriba del pad, pero no me deja usarla, no se porque xD
thanos1 escribió:D@rth escribió:Ok, he comprado una, pero no se usarla, no me deja equiparla en el inventario. Supongo que debo de tener algo pero ni idea....supongo que se equipara en la cruceta en la direccion de arriba.
EDit: Vale, es subiendo el aprendizaje creo. Ya me sale en la fechal de arriba del pad, pero no me deja usarla, no se porque xD
Para poder usar piromancias tienes que tener y equipar la mano piromantica si no nada, lo mismo que para milagros se necesita un talisman y para magias un catalizador, aparte de eso luego los hechizos/ milagros cada uno tiene su nivel de inteligencia/ fe como requisito para poder usarse.
D@rth escribió:thanos1 escribió:D@rth escribió:Ok, he comprado una, pero no se usarla, no me deja equiparla en el inventario. Supongo que debo de tener algo pero ni idea....supongo que se equipara en la cruceta en la direccion de arriba.
EDit: Vale, es subiendo el aprendizaje creo. Ya me sale en la fechal de arriba del pad, pero no me deja usarla, no se porque xD
Para poder usar piromancias tienes que tener y equipar la mano piromantica si no nada, lo mismo que para milagros se necesita un talisman y para magias un catalizador, aparte de eso luego los hechizos/ milagros cada uno tiene su nivel de inteligencia/ fe como requisito para poder usarse.
Y esos items se compran?
Por cierto, estoy usando la espada del dragon, y veo que cuando subo fuerza, el daño con dicha arma no aumenta....mejor subo otro atributo, hasta que encuentre un arma mejor y que suba cuando le doy un punto a fuerza?
Liberas a un NPC que está en una habitación en de la cocina una vez entras a las profundidades.
Primero debes de tener la llave esa de la puerta que baja a la parte baja de la ciudad. Y que está al inicio del puente donde está el dragón. Si tienes la espada de dragón esa llave la consigues avanzando por abajo y en el camino que lleva a las gárgolas. Una vez las mates y toques la primera campana ya bajas a la zona esa baja donde hay perros y ese tipo ninja y debes matar al demonio capra para que te la llave de las profundidades. Nada más entrar enseguida está la cocina y al lado la sala donde liberas al NPC que luego estará en la zona central y te venderá la mano de la piromancia.
Neptuno escribió:Tengo el juego desde hace mas de un mes y aun no lo habia empezado, entre que me dejaron el dead island y que tenia el alan wake tambien sin empezar decidi jugarlo mas adelante y ya ha llegado el momento
He estado viendo videos para ver si me decidia sobre que tipo de char hacerme y me voy a hacer un pyro y la idea es en nivel alto que sea pyro/cleric o vamos, que pueda usar los spells de cleric. Que os parece ese tipo de personaje?
Amadoro escribió:A mi me aburre, se vuelve demasiado over, yo llevo un caballero.
Philip_Lynott escribió:Hay personajes que te dan ciertas ventajillas al empezar como la mano piro o llaves de puertas pero es un poco irrelevante ya que luego te orientas como quieres jugar. Lo que si puede ser importante es el tema de que al empezar con un personaje con ciertos atributos más altos pues si ya vas con la idea de potenciar esos pues consigues el acceder a armas, magias, etc de forma más rápida. Yo pienso que la diferencia inicial entre estadísticas no es nada que te empuje a seguir un camino más fácilmente. Y sólo puede influir a corto plazo, ya que te puedes ver perjudicado en la primera zona pero beneficiado en la segunda.
Por mi experiencia creo que las magias y hechizos empiezan a ser fundamentales ya en niveles bastante avanzados, cuando su poder supera a las armas, hasta ese momento las armas son mejor recurso, por eso es fácil ir subiendo el tema de armas porque ves que va siendo útil. Pero llega un momento que la magia y hechizos son necesarios si uno no es bastante bueno en los movimientos de combate y entonces es cuando te dedicas a subir estas cosas. Con magias, potentes, piromancias y hechizos de nivel el juego pasa a ser muy sencillo pero claro para eso hay que estar muchas horas con armas.
D@rth escribió:Le he dado un ascua divina al herrero, que tipo de arma necesito para hacerla divina? Tengo un arma en +10 ( bueno, creo que es +10, cuando era +5 lo siguiente era arma basica que subia bastante los stats ), pero no me deja hacerla divina, supongo que me hara falta algo mas.
BlackBear escribió:arf!! alan wake, por lo que quito en claro de ahí es que para convertir por ejemplo la katana Uchigatana a relampago +5 primero tendría que subir la katana normal a +10 y de ahí pasarla a electrica pero en cambio para pasarla a fuego tendría que subirla solamente a +5. Pues vaya castaña tenía pensado hacerla de fuego y la tengo subida a normal +10, materiales desperdiciados. Igual me hago esta relampago y ya me prepararé otra de fuego.
Por lo que tengo entendido las armas Boss preparadas con las almas de los jefes no son tan buenas..al igual que las que están con elementos (fuego, relampago) pierden los atributos que te dan las normales... las de cristal no se pueden reparar... vamos que lo mejor es hacerse una da cada clase y alternar segun el enemigo xD
er_liam escribió:Bueno resumo un poco mi partida, he matado a las gargolas , al demonio de ares, profundidades y quelaag, ahora voy a por ese de las cabezas del bosque que no me sale el nombre ahora, entonces mi duda es que la espada dragon ya la estoy notando pequeña y sobre todo con los de la fortaleza de sen ¿que arma me recomendais?
soy nivel 46
er_liam escribió:Bueno resumo un poco mi partida, he matado a las gargolas , al demonio de ares, profundidades y quelaag, ahora voy a por ese de las cabezas del bosque que no me sale el nombre ahora, entonces mi duda es que la espada dragon ya la estoy notando pequeña y sobre todo con los de la fortaleza de sen ¿que arma me recomendais?
soy nivel 46
En fortaleza de sen tienes una lanza relampago que va muy bien.
alanwake escribió:D@rth escribió:Le he dado un ascua divina al herrero, que tipo de arma necesito para hacerla divina? Tengo un arma en +10 ( bueno, creo que es +10, cuando era +5 lo siguiente era arma basica que subia bastante los stats ), pero no me deja hacerla divina, supongo que me hara falta algo mas.
De nada D@rth jejejejeje
D@rth escribió:Um...ok, pero merece la pena? Porque de +5 a basica me subio unos 30 niveles de ataque.
BlackBear escribió:D@rth escribió:Um...ok, pero merece la pena? Porque de +5 a basica me subio unos 30 niveles de ataque.
Pues es que tampoco te lo sabría decir porque no he realizado ninguna y no se los stats. Pero leyendo y googleando he encontrado info,te pongo un ejemplo:
Uchigatana +15 Daño 225 Bonus a destreza B
Uchigatana Básica +5 Daño 204 Bonus a fuerza y destreza D
Es decir la basica +5 te da el bonus mientras subas los stats de fuerza y tambien destreza. La +15 saca mas pero solo te da un bonus superior cuando subas los stats de destreza.. vamos que los de Dark Souls no lo han puesto facil para decantarse por una. Aunque buscando info por google la gente huye bastante de las basicas, por algo será.
la interesante es la de espinas, que hace daño al rodar, después tienes la de favor que es un poco ligera.BlackBear escribió:Tengo de PJ a un cazador. Estoy buscando una armadura ligera que me de buena defensa. Actualmente estoy usando el set de HAVEL pero es bastante pesada...
Neptuno escribió:
Por otra parte ya voy conociendo por que este juego tiene fama de complicado... ya he perdido 2 veces las almas y sin poderlas recuperar por que mori otra vez unas 2000 que a este nivel serian un par de niveles... supongo que sera una constante
Amadoro escribió:la interesante es la de espinas, que hace daño al rodar, después tienes la de favor que es un poco ligera.BlackBear escribió:Tengo de PJ a un cazador. Estoy buscando una armadura ligera que me de buena defensa. Actualmente estoy usando el set de HAVEL pero es bastante pesada...
alanwake escribió:Neptuno escribió:
Por otra parte ya voy conociendo por que este juego tiene fama de complicado... ya he perdido 2 veces las almas y sin poderlas recuperar por que mori otra vez unas 2000 que a este nivel serian un par de niveles... supongo que sera una constante
Debes haber empezado hace poco no?
cuando pierdas 50.000/100.000 almas veras que gracia jajajajajajaja
pero claro llegas a un nivel en el juego que los enemigos y demases sueltan mogollon de almas
Amadoro escribió:Te miraría un poco más, pero no tengo la consola a mano, te las he dicho a memoria, pero y desde mi desconocimiento de armaduras ligeras, que yo voy con la de paladín y espada a dos manos...
Pero armadura de espinas (no se como se llama) + anillo de madera (el de rodar)...
Y ya esta.
BlackBear escribió:Amadoro escribió:la interesante es la de espinas, que hace daño al rodar, después tienes la de favor que es un poco ligera.BlackBear escribió:Tengo de PJ a un cazador. Estoy buscando una armadura ligera que me de buena defensa. Actualmente estoy usando el set de HAVEL pero es bastante pesada...
Voy googlear un poco, gracias!
Sobre lo de morir y perder almas y humanidades, yo lo maximo que he perdido han sido 18 humanidades y casi 100.000 almas y cuando fui a buscarlas me equivoco de boton y en vez de darle a recoger le doy a rodar y lo que hice fue rodar barranco abajo...
Amadoro escribió:El escudo de águila es el mejor de los escudos ligeros sin duda alguna, y así para la armadura tienes que matar 3 veces a uno.
A la tarde te miro que armaduras tengo y te digo alguna buena ligera.
D@rth escribió:Hay alguna manera de hacer que los ataques sean mas rapidos?
Con una lanza mejorada con electricidad por ejemplo son pan comido. Sólo has de estar atento a curarte. Y debes ir a muerte a por ellos. Y un poco de surte en que no te hagan muchos ataques mágicos ya que en la primera partida tener defensa contra esto puede estar complicado
D@rth escribió:Quiero hacer el escudo de mariposa, el que puedes lanzar, y he visto que la gente dice que se hace con un escudo normal + 10 y el alma de mariposa. He ido al herrero gigante que es donde se supone que se hace, uso la alma y tengo el escudo +10 y no me deja hacerlo, me sale como que puedo, pero me dice que no dispongo de los materiales necesarios. Que mas hace falta?
rudedude escribió:¿Mataste a la mariposa?
D@rth escribió:rudedude escribió:¿Mataste a la mariposa?
Si claro. No me salia la posibilidad de crear el escudo, he usado el alma de la mariposa y ahora si me sale como posibilidad....quizas la cague al usar el alma? pero es que si no no me salia.....creo que la cague xD