D@rth escribió:Alguna manera de farmear rapidamente trozo de titanita? Los crystal lizard no hacen el respawn y no se porque. He visto videos donde la gente se sale y carga partida de nuevo y le salen sin problemas.
Davyd Jones escribió:D@rth escribió:Alguna manera de farmear rapidamente trozo de titanita? Los crystal lizard no hacen el respawn y no se porque. He visto videos donde la gente se sale y carga partida de nuevo y le salen sin problemas.
Entiendo trozo de titanita como las titanitas más grandes después de la losa de titanita. Si te pones bastante humanidad, y el casco que sueltan los cofres-monstruo (mimics) y el anillo de serpiente plateada (o dorada, no recuerdo cuál era uno es para drops y el otro para exp). Puedes dedicarte a matar a los dos guardianes enormes que hay antes de Ornstein y Smough (aka El gordo y el flaco). Te garantizan un trozo casi cada dos o tres viajes y además dan mucha experiencia (sobretodo si te pones los dos anillos de serpiente a la vez).
Respecto a la duda de qué pasa si Anor Londo se vuelve oscuro... si ya has descubierto el pacto y conseguido los milagros que da (todo sea por los logros), ya nada, porque el pacto es bastante cutrilongo comparado con los otros. Lo malo es que desaparecen muchos monstruos útiles para farmear (los guardianes entre ellos), y si vas en humano te invadirán cada 2x3. Yo en las dos vueltas que le he dado al juego y en breve iré a por la tercera, prefiero no matarla, porque no aporta nada y además, en cierta medida, es mejor invadir que ser invadido (no pierdes la forma humana).
Nameless escribió:Bueno, pues ya me ha llegado la guía desde los USA. La verdad, me dijeron uqe llegaría entre el 3-21 de junio y la tengo ya aquí, me quedado
En cuanto finiquite The Witcher 2 (al menos una vez) me pongo con este.
P.D: "cacho" guía, es un libraco de biblioteca
Bikito escribió:Necesito ayuda, estoy ante el dragón rojo, y necesito un arco para conseguir la espada por donde esta el mercader? No he visto ninguno aún Solo el tipo ese que hay antes del puente, que te cuenta historias del Sol xD
D@rth escribió:Bikito escribió:Necesito ayuda, estoy ante el dragón rojo, y necesito un arco para conseguir la espada por donde esta el mercader? No he visto ninguno aún Solo el tipo ese que hay antes del puente, que te cuenta historias del Sol xD
Esta antes, justo donde esta la hoguera, conforme sales de la hoguera, ves a la derecha y baja las escaleras, matas a 2 tios que hay ahi, y luego ves a la izquierda, donde hay 2 tios con lanzas, pues ahi mismo rompe las cajas y veras unas escaleras que bajan, ahi esta el mercader.
Neptuno escribió:Ayer estaba ayudando a la gente con las gargolas, que es una buena forma de sacar 5000 almas de manera rápida y sencilla cuando me invocan y veo un tio que no tiene mucha pinta de necesitar ayuda... tenia como un buff que le salian circulos en los tobillos. Pues el tio me regalo dejando caer una chaos uchigatana +5, una balesta +15 con 999 flechas y un trozo de titanita (no se cual exactamente por que tenia varios y no me fije mucho)
D@rth escribió:Una pregunta, tengo el frascos Estus a +4, y le he dado 2 a la tia encarcelada del santuario del fuego....no deberia darme 15 frascos en esa hoguera? Es que solo me da 10.
Lo consigues al matar al jefe más irrisorio de todo el juego "Molinete" jefe final de las catacumbas
3 almas guardianas encontradas sueltas por el juego, una en la iglesia del inicio, otra en ciudad infestada subiendo por la zona de la noria hacia el valle de los dragones y otra más en una cárcel en los archivos del duque ( donde está encerrado Logan), las otras 2 las conseguí matando al guardián de nuevo londo y la guardiana del pacto del caos. Todo esto justo antes de enfrentarme al jefe final....conviene jacer una "batida final" y matar todo bicho viviente (magos, piromantes, guardianes,herreros,etc....) antes de enfrentarse al jefe final y de hacer ng+, muchos de ellos te dan cosas MUY interesantes una vez te los cargas...el casco vikingo que te dá el herrero de las catacumbas ..es la pasada
....¿¿os habéis fijado que hay veces que estás jugando y suena la campana??....eso significa que alguien que está jugando online la está tocando y suena en los mundos del multi... me dí cuenta porque al ayudar el otro día a una persona a matar las gárgolas e invitarme a charla privada, una vez matamos los 2 bosses y volver yo a mi mundo, empezó a sonar la campana en mi mundo, yo se lo comenté y el tipo me dijo que era él el que la estaba tocando...un detalle que nunca me había fijado y que es curioso
eldelpalomar escribió:
Una cosa...¿¿alguien sabe cómo conseguir la ballesta esa triple que parece hecha como de hueso??....es una pasada y me gustaría conseguirla, o al menos saber cómo se llama para intentar conseguirla....
caracuel escribió:Hola perdonar acabo de empezar con el juego me parece un gran juego y muy chungo... no paran de matarme jejeje tengo muchas dudas pero espero que poco a poco las vaya solucionando....
a lo que venia me he echo un guerrero como puedo hacer para que lance magia?? y otra cosa sin querer le di un espadazo a un mercader creo.. y ahora el tio ni se me acerca... puedo hacer algo para que me venda cosas??? por cierto he toca la 1 campana y ahora voy al subterraneo... el 1 jefe que hay me mata de una manera.... tendre que buscar alguna estrategia jejeje un saludo
Bikito escribió:caracuel escribió:Hola perdonar acabo de empezar con el juego me parece un gran juego y muy chungo... no paran de matarme jejeje tengo muchas dudas pero espero que poco a poco las vaya solucionando....
a lo que venia me he echo un guerrero como puedo hacer para que lance magia?? y otra cosa sin querer le di un espadazo a un mercader creo.. y ahora el tio ni se me acerca... puedo hacer algo para que me venda cosas??? por cierto he toca la 1 campana y ahora voy al subterraneo... el 1 jefe que hay me mata de una manera.... tendre que buscar alguna estrategia jejeje un saludo
Lo de la magia ni idea, lo del mercader lo puedes arreglar, en la misma torre donde tocas la campana hay un tio que te quita los pecados. Después de eso debería hablarte el mercader. Y el jefe por el que vas ahora, que es, la rata? Yo acabo de ganarle, es sencillo si tienes la espada que te da el dragón rojo. Vas a la esquina cuando necesites curarte o matar a los perros, bajas le vas dando, y para arriba a curarte. Espero que te sirva
Actualmente estamos justo despues de matar a la mariposa en el jardin tenebroso, los dos hemos matado a la "polilla" y los dos hemos habierto la puerta que hay al lado de la hogera, donde haces el pacto con el gato. A los 2 nos falta por matar a la Hydra. Aun asi llevamos un par de dias que no nos conseguimos ver para invocarnos. Los dos pertenemos al mismo pacto, actualmente al del Gato
caracuel escribió:De verdad todos los monstruos finales son tan jodidos???? jajaja ahora acabo de llegar al dragon boquiabierto y no veas.... cada vez que tengo que luchar contra un enemigo final acabo desesperado y buscando en youtube la manera de poder matarlo... es incrieble... o soy un negado de cuidado o se han pasado de dificil.... ahora buscare para ver como se mata el amigo ese....
caracuel escribió:De verdad todos los monstruos finales son tan jodidos???? jajaja ahora acabo de llegar al dragon boquiabierto y no veas.... cada vez que tengo que luchar contra un enemigo final acabo desesperado y buscando en youtube la manera de poder matarlo... es incrieble... o soy un negado de cuidado o se han pasado de dificil.... ahora buscare para ver como se mata el amigo ese....
rudedude escribió:Si has matado al jefe de la zona (la mariposa), ya no puedes conjurar a nadie, ni serás invadido en esa zona.
Para matar a la hidra entre dos, hay que ir a por ella antes de matar a la mariposa. Lo mismo pasa en anor londo, antes de matar al gordo y al flaco hay que ir a por gwendolyn si quieres que alguien te ayude.
Ninguno mato al Lobo con la espada, y aun asi no nos podemos invocar
25sycomore escribió:rudedude escribió:Si has matado al jefe de la zona (la mariposa), ya no puedes conjurar a nadie, ni serás invadido en esa zona.
Para matar a la hidra entre dos, hay que ir a por ella antes de matar a la mariposa. Lo mismo pasa en anor londo, antes de matar al gordo y al flaco hay que ir a por gwendolyn si quieres que alguien te ayude.
Ya pero por ejemplo:Ninguno mato al Lobo con la espada, y aun asi no nos podemos invocar
Metalhead escribió:Yo lo acabo de empezar y ya estoy atascado, a ver si me podéis dar algún consejo...
He pasado el nivel del tutorial, el pollo gris ese se me ha llevado volando y me ha dejado en el siguiente nivel, en el que tengo que tocar 2 campanas. Pues bien, si voy para arriba me revientan unos esqueletos que salen de 4 en 4, y si voy para abajo llega un momento en el que aparecen 3 fantasmas juntos, y es imposible (con 2 todavía puedo, pero 3 ya no).
Llevo de clase un Cazador, con el cual no puedo utilizar el arco porque me he quedao sin flechas y no encuentro por ningún lado. Recomendáis esta clase o mejor otra para empezar ? La he cogido porque en este tipo de juegos me gustan mucho los arqueros, pero no se, no la veo muy capaz.
caracuel escribió:Yo no entiendo mucho.. pero lo empece hace poco el juego, lo de las flechas tienes que comprarlas con almas... yo creo que al principio es mejor ir con la espada..yo me hice guerrero y pille de una manera al principio bastante buena...yo fui para arriba ( a bajo no se que hay) el unico consejo que te puedo dar es que tengas mucha paciencia hasta que le pilles el truco a luchar...y ir muy poco a poco yo es la unica manera en la que consegui pasarme ese trozo jeje y por supuesto ir con un escudo si no me hubiese sido imposible....
Metalhead escribió:caracuel escribió:Yo no entiendo mucho.. pero lo empece hace poco el juego, lo de las flechas tienes que comprarlas con almas... yo creo que al principio es mejor ir con la espada..yo me hice guerrero y pille de una manera al principio bastante buena...yo fui para arriba ( a bajo no se que hay) el unico consejo que te puedo dar es que tengas mucha paciencia hasta que le pilles el truco a luchar...y ir muy poco a poco yo es la unica manera en la que consegui pasarme ese trozo jeje y por supuesto ir con un escudo si no me hubiese sido imposible....
Pero las flechas donde se compran, en la hoguera o dónde ? He encontrado a un tío que está como en una jaula dentro de la pared, que me permite reparar el equipo, reforzarlo, comprar, etc. Pero no he visto flechas por ningún lado.
Yo creo que con flechas podría kitear y pasar sin problemas, por lo menos los fantasmas que son bastante lentos.