[Hilo Oficial] Dark Souls

Por fin me he hecho con este juego después de mucho tiempo detrás, a ver si el mito es cierto XD
D@rth escribió:Alguna manera de farmear rapidamente trozo de titanita? Los crystal lizard no hacen el respawn y no se porque. He visto videos donde la gente se sale y carga partida de nuevo y le salen sin problemas.

Entiendo trozo de titanita como las titanitas más grandes después de la losa de titanita. Si te pones bastante humanidad, y el casco que sueltan los cofres-monstruo (mimics) y el anillo de serpiente plateada (o dorada, no recuerdo cuál era uno es para drops y el otro para exp). Puedes dedicarte a matar a los dos guardianes enormes que hay antes de Ornstein y Smough (aka El gordo y el flaco). Te garantizan un trozo casi cada dos o tres viajes y además dan mucha experiencia (sobretodo si te pones los dos anillos de serpiente a la vez).

Respecto a la duda de qué pasa si Anor Londo se vuelve oscuro... si ya has descubierto el pacto y conseguido los milagros que da (todo sea por los logros), ya nada, porque el pacto es bastante cutrilongo comparado con los otros. Lo malo es que desaparecen muchos monstruos útiles para farmear (los guardianes entre ellos), y si vas en humano te invadirán cada 2x3. Yo en las dos vueltas que le he dado al juego y en breve iré a por la tercera, prefiero no matarla, porque no aporta nada y además, en cierta medida, es mejor invadir que ser invadido (no pierdes la forma humana).
Davyd Jones escribió:
D@rth escribió:Alguna manera de farmear rapidamente trozo de titanita? Los crystal lizard no hacen el respawn y no se porque. He visto videos donde la gente se sale y carga partida de nuevo y le salen sin problemas.

Entiendo trozo de titanita como las titanitas más grandes después de la losa de titanita. Si te pones bastante humanidad, y el casco que sueltan los cofres-monstruo (mimics) y el anillo de serpiente plateada (o dorada, no recuerdo cuál era uno es para drops y el otro para exp). Puedes dedicarte a matar a los dos guardianes enormes que hay antes de Ornstein y Smough (aka El gordo y el flaco). Te garantizan un trozo casi cada dos o tres viajes y además dan mucha experiencia (sobretodo si te pones los dos anillos de serpiente a la vez).

Respecto a la duda de qué pasa si Anor Londo se vuelve oscuro... si ya has descubierto el pacto y conseguido los milagros que da (todo sea por los logros), ya nada, porque el pacto es bastante cutrilongo comparado con los otros. Lo malo es que desaparecen muchos monstruos útiles para farmear (los guardianes entre ellos), y si vas en humano te invadirán cada 2x3. Yo en las dos vueltas que le he dado al juego y en breve iré a por la tercera, prefiero no matarla, porque no aporta nada y además, en cierta medida, es mejor invadir que ser invadido (no pierdes la forma humana).

Si, yo me refiero a los que sueltan los dos guardianes esos antes del gordo y el flaco xD, pero aun con el anillo de la serpiente me saldrian 1 de cada 5 veces a lo mejor y la verdad que es un poco peñazo, pero bueno, si no hay mas remedio se hara asi :D. Por cierto, que casco es ese? tambien aumenta el drop? He matado varios mimics y no me han dado ningun casco que recuerde.

Bueno, ya he visto donde se consigue el casco del mimic, aun no lo he conseguido, mas adelante.
El casco es el Símbolo de avaricia, que sueltan los falsos cofres (mimics). Es muy difícil que lo suelten, pero existe un sistema: golpear con el puño (para causar un daño mínimo), lanzar un talismán de Lloyd y repetir. Cada vez que lo hagas, hay una probabilidad de que lo suelten. De todos modos, los efectos del anillo y el símbolo NO son acumulativos: para alcanzar el máximo índice de objetos encontrados, hay que llevar 10 humanidades en el contador y, o bien el anillo dorado, o bien el casco.

Uno de los mejores sitios para conseguir trozos de titanita (sin contar el Horno) es la zona drenada de Nuevo Londo: los caballeros oscuros sueltan trozos.
Ok, aun no he llegado a esa zona, y supongo que lo del horno tampoco, porque no tengo ni idea de lo que es xD
No sabía que los efectos no eran acumulativos, que cosas...

El horno es la última parte del juego... así que sirve para farmear titanitas de cara a darle una o dos vueltas más al juego y conseguir todos los retos de armas subidas.

Una duda así general... Para conseguir todos los logros, el juego hay que hacérselo un mínimo de 3 veces, verdad? Lo digo porque con algunas almas de boss se pueden hacer hasta 3 armas distintas y el alma del jefe final la necesitas para conseguir un milagro también.... Así que eso al menos son 2 veces y media....
Una pregunta, tengo otra alma de estas que refuerzan las hogueras para que me den 5 frascos mas de vida. Se le pueden dar siempre a la misma persona? La primera se la di a la tia que esta encarcelada en el santuario de fuego, no se si se puede, o si es mejor darsela a otro.
Ayuda gente, he comprado la edición limitada del Dark Souls, la ultima unidad que quedaba en un Game, estaba dificil de encontrar en barcelona. La cosa es que me lo han vendido sin la caja, he tenido que pasar por el aro porque sino tenia que llevarme la edición normal por el mismo precio. Viene el juego, una tarjeta, el libro de arte con 2 DVD pero ahora veo que debería incluir una "miniguia". Esa minigua es lo que lleva junto al cd (que llevan todos los juegos) o es material que me han robado? A ver si me podéis ayudar, porque como me hayan robado material del pack, aparte de la caja que eso todavía... [+furioso]
Es una miniguia digital, creo que viene el codigo en la tarjeta.
Gracias por responder, estaba mirando un unboxing y parece ser que si, que viene en la targeta. Pero es que en la foto del juego del game sale la guía fisica [+risas] Parece ser que solo me he quedado sin caja.

Edito: Para no hacer doble post, que clase me recomendáis para empezar este gran sufrimiento que tanto promete?

Edito2: Me he decantado por Guerrero en principio, ahora no se que regalao elegir, lo de la vida o un anillo parecen interesantes. Recomendaciones? Es muy vinculante para luego?
Me he hecho del pacto de la gata, me llaman cada minuto, pero el online en dos tardes que llevo creo que no he matado a nadie por el puto lag y el puto critico por la espalda teledirigido aun estando de lado a 2 metros del enemigo es una cosa frustrante, los criticos joden las peleas, se ponen a dar vueltas solo intentando buscar la espalda eso no tiene emoción, paso del pacto y ha seguir cooperando en los jefes, ojala no halla critico en el DS2, o solo con puñales no con un hacha de dos metros.
Bueno, pues ya me ha llegado la guía desde los USA. La verdad, me dijeron uqe llegaría entre el 3-21 de junio y la tengo ya aquí, me quedado [boing]

En cuanto finiquite The Witcher 2 (al menos una vez) me pongo con este.

P.D: "cacho" guía, es un libraco de biblioteca [carcajad]
Nameless escribió:Bueno, pues ya me ha llegado la guía desde los USA. La verdad, me dijeron uqe llegaría entre el 3-21 de junio y la tengo ya aquí, me quedado [boing]

En cuanto finiquite The Witcher 2 (al menos una vez) me pongo con este.

P.D: "cacho" guía, es un libraco de biblioteca [carcajad]

La has pedido a amazon.com? Yo iba a pedirla, que salia sobre los 16€. Te han parado en aduanas o algo?

saludos!

Y otra pregunta sobre el juego. Si mato a las calaveras que salen en el jefe de la tumba de los gigantes, esas que no paran de resucitar, con un arma divina no deberían resucitar verdad?
Necesito ayuda, estoy ante el dragón rojo, y necesito un arco para conseguir la espada por donde esta el mercader? No he visto ninguno aún :-? Solo el tipo ese que hay antes del puente, que te cuenta historias del Sol xD
Sí, la pedía a amazon.com el día 6 y hoy 23 me ha llegado. Con el envío barato, 18€ en casa.
Ni la he abierto (viene precintada) porque estoy en el curro, pero pesa lo suyo y las tapas son la leche. No suelo comprar muchas guías, pero creo que este juego lo merece (y la guía también).

Por cierto, una duda: ¿El juego está pensado para pasártelo varias veces con el mismo PJ o con varios diferentes?
Bikito escribió:Necesito ayuda, estoy ante el dragón rojo, y necesito un arco para conseguir la espada por donde esta el mercader? No he visto ninguno aún :-? Solo el tipo ese que hay antes del puente, que te cuenta historias del Sol xD

Esta antes, justo donde esta la hoguera, conforme sales de la hoguera, ves a la derecha y baja las escaleras, matas a 2 tios que hay ahi, y luego ves a la izquierda, donde hay 2 tios con lanzas, pues ahi mismo rompe las cajas y veras unas escaleras que bajan, ahi esta el mercader.
Ayer estaba ayudando a la gente con las gargolas, que es una buena forma de sacar 5000 almas de manera rápida y sencilla cuando me invocan y veo un tio que no tiene mucha pinta de necesitar ayuda... tenia como un buff que le salian circulos en los tobillos. Pues el tio me regalo dejando caer una chaos uchigatana +5, una balesta +15 con 999 flechas y un trozo de titanita (no se cual exactamente por que tenia varios y no me fije mucho)
D@rth escribió:
Bikito escribió:Necesito ayuda, estoy ante el dragón rojo, y necesito un arco para conseguir la espada por donde esta el mercader? No he visto ninguno aún :-? Solo el tipo ese que hay antes del puente, que te cuenta historias del Sol xD

Esta antes, justo donde esta la hoguera, conforme sales de la hoguera, ves a la derecha y baja las escaleras, matas a 2 tios que hay ahi, y luego ves a la izquierda, donde hay 2 tios con lanzas, pues ahi mismo rompe las cajas y veras unas escaleras que bajan, ahi esta el mercader.

Gracias, se por donde dices ahora me pondré a buscarlo. Por cierto, vale la pena el online del Dark Souls? Me ha caducado el live hace poco y no me ha dado tiempo de probarlo. Saludos.
Neptuno escribió:Ayer estaba ayudando a la gente con las gargolas, que es una buena forma de sacar 5000 almas de manera rápida y sencilla cuando me invocan y veo un tio que no tiene mucha pinta de necesitar ayuda... tenia como un buff que le salian circulos en los tobillos. Pues el tio me regalo dejando caer una chaos uchigatana +5, una balesta +15 con 999 flechas y un trozo de titanita (no se cual exactamente por que tenia varios y no me fije mucho)

En esta primera partida estoy jugando totalmente offline, pero en la segunda quiero jugar online bastante. Se puede ir por ahi ayudando a gente sin mas? Hay que hacer algun tipo de pacto antes o comprar algun objeto?
Pues en online, aparte de para ayudar y que te ayuden y para el pvp vale para poder leer las indicaciones que va dejando la gente escritas, para poder ver como ha muerto otro al tocar su mancha de sangre, si por ejemplo alguien aviva la llama de una hoguera y estas cerca te dan un estus gratis.

Para jugar online, si quieres que te ayuden tienes que ser humano y por el suelo veras simbolos (normalmente antes de un boss) y puedes invocar hasta a 2 jugadores para que te ayuden, si quieres ayudar solo tienes que usar la piedra blanca y no necesitas ser humano, dejas escrito un mensaje en el suelo y esperas a que te invoquen. A veces tambien te invoca gente que ha sido invadida para que los ayudes, si estas como humano online te puede invadir gente (a mi aun no me ha invadido nadie y he estado como humano bastante tiempo). Creo que segun el pacto que tengas te vera mas facil la gente que sea de tu mismo covenant, yo soy warrior of the sunlight (¿guerrero de la luz solar en castellano? es que tengo el juego en ingles y no se como lo habran traducido) y me llaman bastante rapido.
Una pregunta, tengo el frascos Estus a +4, y le he dado 2 a la tia encarcelada del santuario del fuego....no deberia darme 15 frascos en esa hoguera? Es que solo me da 10.
D@rth escribió:Una pregunta, tengo el frascos Estus a +4, y le he dado 2 a la tia encarcelada del santuario del fuego....no deberia darme 15 frascos en esa hoguera? Es que solo me da 10.

Tienes que ofrecer una humanidad para avivar la hoguera. Y obtener el rito del avivado para tener mas frascos de es tus.
Las hogueras cuando las reanimas/ revives te dan más frascos de estus, llegan hasta 10, una vez que consigues el rito del avivado
Lo consigues al matar al jefe más irrisorio de todo el juego "Molinete" jefe final de las catacumbas
puedes reavivar hasta 20 frascos de estus en el inventario, para reavivar las hogueras, has de estar vivo y ofrecer humanidades a la hoguera, sabrás que hogueras has avivado porque la llama es muucho más grande y aparente....
Otra cosa es cuando das las almas guardianas, cada vez que das un alma guardiana refuerzas los estus, esto significa que cada vez que te revives, la barra de vida se llena más, puedes llegar hasta +7 de refuerzo por botellín de estus....para reforzar los frascos has de dar las almas a un guardian de una hoguera, y te reforzarás los estus en todas las hogueras quedando validado para siguientes ng+, en una partida yo he llegado a reavivar los estus hasta +5
3 almas guardianas encontradas sueltas por el juego, una en la iglesia del inicio, otra en ciudad infestada subiendo por la zona de la noria hacia el valle de los dragones y otra más en una cárcel en los archivos del duque ( donde está encerrado Logan), las otras 2 las conseguí matando al guardián de nuevo londo y la guardiana del pacto del caos. Todo esto justo antes de enfrentarme al jefe final....conviene jacer una "batida final" y matar todo bicho viviente (magos, piromantes, guardianes,herreros,etc....) antes de enfrentarse al jefe final y de hacer ng+, muchos de ellos te dan cosas MUY interesantes una vez te los cargas...el casco vikingo que te dá el herrero de las catacumbas [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] ..es la pasada

Una cosa...¿¿alguien sabe cómo conseguir la ballesta esa triple que parece hecha como de hueso??....es una pasada y me gustaría conseguirla, o al menos saber cómo se llama para intentar conseguirla....

Y ya, un detalle curioso
....¿¿os habéis fijado que hay veces que estás jugando y suena la campana??....eso significa que alguien que está jugando online la está tocando y suena en los mundos del multi... me dí cuenta porque al ayudar el otro día a una persona a matar las gárgolas e invitarme a charla privada, una vez matamos los 2 bosses y volver yo a mi mundo, empezó a sonar la campana en mi mundo, yo se lo comenté y el tipo me dijo que era él el que la estaba tocando...un detalle que nunca me había fijado y que es curioso
eldelpalomar escribió:
Una cosa...¿¿alguien sabe cómo conseguir la ballesta esa triple que parece hecha como de hueso??....es una pasada y me gustaría conseguirla, o al menos saber cómo se llama para intentar conseguirla....

La ballesta triple se llama Avelyn (en inglés), si no recuerdo mal. Y se supone que está en los archivos del duque. Sin embargo, en dos vueltas que le he dado ya al juego, no he sido capaz de encontrarla. Incluso con una guía, donde pone que debería estar, no hay nada. Agradecería que si alguien lo sabe, lo comparta.
http://www.youtube.com/watch?v=z96I_FgSNv8

Intentar conseguirla solo si la quereis usar mucho, mucho XD
Es bastante buena si la mejoras con electricidad y usas pernos relámpago
Yo prefiero el arco de luna oscura con flechas de luz solar o venenosas.

Ed. Ir sin almas y sin humanidades o con anillo de sacrificio, si no lo haces perfecto, mueres.
Hola perdonar acabo de empezar con el juego me parece un gran juego y muy chungo... no paran de matarme jejeje tengo muchas dudas pero espero que poco a poco las vaya solucionando....
a lo que venia me he echo un guerrero como puedo hacer para que lance magia?? y otra cosa sin querer le di un espadazo a un mercader creo.. y ahora el tio ni se me acerca... puedo hacer algo para que me venda cosas??? por cierto he toca la 1 campana y ahora voy al subterraneo... el 1 jefe que hay me mata de una manera.... tendre que buscar alguna estrategia jejeje un saludo
caracuel escribió:Hola perdonar acabo de empezar con el juego me parece un gran juego y muy chungo... no paran de matarme jejeje tengo muchas dudas pero espero que poco a poco las vaya solucionando....
a lo que venia me he echo un guerrero como puedo hacer para que lance magia?? y otra cosa sin querer le di un espadazo a un mercader creo.. y ahora el tio ni se me acerca... puedo hacer algo para que me venda cosas??? por cierto he toca la 1 campana y ahora voy al subterraneo... el 1 jefe que hay me mata de una manera.... tendre que buscar alguna estrategia jejeje un saludo

Lo de la magia ni idea, lo del mercader lo puedes arreglar, en la misma torre donde tocas la campana hay un tio que te quita los pecados. Después de eso debería hablarte el mercader. Y el jefe por el que vas ahora, que es, la rata? Yo acabo de ganarle, es sencillo si tienes la espada que te da el dragón rojo. Vas a la esquina cuando necesites curarte o matar a los perros, bajas le vas dando, y para arriba a curarte. Espero que te sirva ;)
Ok gracias es verdad no me acordaba del tio ese jeje si es la rata esa... ya probe 2 veces de subirme pero no llegue en ningun momento jajaja cuando llegue a casa lo probare gracias un saludo
Bikito escribió:
caracuel escribió:Hola perdonar acabo de empezar con el juego me parece un gran juego y muy chungo... no paran de matarme jejeje tengo muchas dudas pero espero que poco a poco las vaya solucionando....

Lo de la magia ni idea, lo del mercader lo puedes arreglar, en la misma torre donde tocas la campana hay un tio que te quita los pecados. Después de eso debería hablarte el mercader. Y el jefe por el que vas ahora, que es, la rata? Yo acabo de ganarle, es sencillo si tienes la espada que te da el dragón rojo. Vas a la esquina cuando necesites curarte o matar a los perros, bajas le vas dando, y para arriba a curarte. Espero que te sirva ;)
He echo el pacto con el caballero en el enlace del fuego, que esta junto con una mujer rezando y dos hombres. No daban un arma tipo rayo como la del que te ayuda en el combate de las gárgolas? Y le he comprado algo de magia, ahora no recuerdo exactamente como lo llamaba, pero bueno un papel que hace retroceder enemigos y tiene 20 usos o algo así. Pues ni idea de como se usa :-?
eso que has comprado son milagros, tienes que tener fe suficiente para poder usarlos y equiparlos como hechizos en una hoguera ponerte en una mano un talisman(parece como un trapo).
Me he hecho la hacha demonio y al subirla a +10 se sube ha fuerza de A a S y miro en la guia y no lo pone, solo sale que se queda en A ¿hay algún otra arma que suba con fuerza S?
Buenas, entre un amigo y yo estamos intentando pasarnos el juego. Los dos matamos a los mismos jefes finales y llevamos un nivel similar (1 ó 2 niveles de diferencia) pero ahora nos resulta imposible invocarnos :(
Actualmente estamos justo despues de matar a la mariposa en el jardin tenebroso, los dos hemos matado a la "polilla" y los dos hemos habierto la puerta que hay al lado de la hogera, donde haces el pacto con el gato. A los 2 nos falta por matar a la Hydra. Aun asi llevamos un par de dias que no nos conseguimos ver para invocarnos. Los dos pertenemos al mismo pacto, actualmente al del Gato

Otra cosa, hay zonas en las que solo puedes invocar a un personaje? o me lo parece a mi :)
Yo diria que no se puede invocar a una persona determinada queriendo. Es bastante aleatorio.
Lo entenderia si vieramos mas marcas, pero es que no vemos ninguna....
por ejemplo, uno de esos dias estabamos todos locos por que no nos podiamos invocar. Pues bien , dado vuelta em entero de que podemos abrir la puerta del puente que hay justo detras del NPC Solaire de Astora. Pues bien, le digo a mi compi, "-eh! vente pa'ca que hay zona nueva" Se vino, puse la marca y me invoco a la primera, lo mismo a la invera...
Si has matado al jefe de la zona (la mariposa), ya no puedes conjurar a nadie, ni serás invadido en esa zona.
Para matar a la hidra entre dos, hay que ir a por ella antes de matar a la mariposa. Lo mismo pasa en anor londo, antes de matar al gordo y al flaco hay que ir a por gwendolyn si quieres que alguien te ayude.
De verdad todos los monstruos finales son tan jodidos???? jajaja ahora acabo de llegar al dragon boquiabierto y no veas.... cada vez que tengo que luchar contra un enemigo final acabo desesperado y buscando en youtube la manera de poder matarlo... es incrieble... o soy un negado de cuidado o se han pasado de dificil.... ahora buscare para ver como se mata el amigo ese....
caracuel escribió:De verdad todos los monstruos finales son tan jodidos???? jajaja ahora acabo de llegar al dragon boquiabierto y no veas.... cada vez que tengo que luchar contra un enemigo final acabo desesperado y buscando en youtube la manera de poder matarlo... es incrieble... o soy un negado de cuidado o se han pasado de dificil.... ahora buscare para ver como se mata el amigo ese....

A por la cola con paciencia y la ayuda (poca esta vez) del tio del sol. Yo ahora estoy rayado porque no me sale el ataque critico por la espalda contra nadie }:/ Sale con el ataque fuerte o flojo? A principio del juego lo usaba, pero ahora por más que les busque la espalda no los machaca. :-?
caracuel escribió:De verdad todos los monstruos finales son tan jodidos???? jajaja ahora acabo de llegar al dragon boquiabierto y no veas.... cada vez que tengo que luchar contra un enemigo final acabo desesperado y buscando en youtube la manera de poder matarlo... es incrieble... o soy un negado de cuidado o se han pasado de dificil.... ahora buscare para ver como se mata el amigo ese....

Pues espera a llegar al gordo y el flaco de anor londo xDDD....yo voy ya por el final de la primera vuelta y el juego no es tan dificil, los jefes los he pasado casi todos a la primera, menos los dos susodichos que me costaron una barbaridad.
no es que los bossessean dificiles, sino que todos requieren una tactica concreta para matarles. El minotauro cayendole encima, la hidra a distancia bien colocado, la gargola con soler de cebo, el dragon boquiabierto sacudiendole por la espalda despues de que eche a correr... etc.
Bueno, menos a la del mundo pintado que no tiene ni media torta...

El problema del juego no es que sea dificil, sino que no da informacion de absolutamente nada, joder casi no te cuenta ni la historia del propio juego [buuuaaaa]
rudedude escribió:Si has matado al jefe de la zona (la mariposa), ya no puedes conjurar a nadie, ni serás invadido en esa zona.
Para matar a la hidra entre dos, hay que ir a por ella antes de matar a la mariposa. Lo mismo pasa en anor londo, antes de matar al gordo y al flaco hay que ir a por gwendolyn si quieres que alguien te ayude.

Ya pero por ejemplo:
Ninguno mato al Lobo con la espada, y aun asi no nos podemos invocar
Como se usa un milagro? Compre el que hace retroceder a los enemigos y no se que más, que tiene 21 usos. Creo que pide 11 o 14 de fe y los tengo, en la hoguera lo aprendo, y me sale en el menú (junto a los frascos, espadas y eso) pero no sale iluminado. Como se usa? :-?
Hola, una pregunta rápida. Estoy pensando en comprar este juego esta mañana mismo, pero tengo dudas porque yo no tengo online, y no sé si va a perder toda la gracia sin lo de las notitas, las invasiones, etc.

Por favor, que alguien me responda rápido. Gracias a todos.
Lo de los milagros ya lo he resuelto! Al del comentario anterior, vale muchísimo la pena igualmente. Yo llevo ya unos cuantos bosses y no he tocado el online para nada, ah, y el caballero Kirk o como se llame te invade si vas de humano en ciertos puntos. Y puedes invocar al Solair entre otros para ayudarte contra los jefes, o con la mayoria.
De acuerdo. Muchas gracias. Voy a por él! Si sigue allí...
25sycomore escribió:
rudedude escribió:Si has matado al jefe de la zona (la mariposa), ya no puedes conjurar a nadie, ni serás invadido en esa zona.

Ya pero por ejemplo:
Ninguno mato al Lobo con la espada, y aun asi no nos podemos invocar

El lobo está en otra zona.
Yo lo acabo de empezar y ya estoy atascado, a ver si me podéis dar algún consejo...

He pasado el nivel del tutorial, el pollo gris ese se me ha llevado volando y me ha dejado en el siguiente nivel, en el que tengo que tocar 2 campanas. Pues bien, si voy para arriba me revientan unos esqueletos que salen de 4 en 4, y si voy para abajo llega un momento en el que aparecen 3 fantasmas juntos, y es imposible (con 2 todavía puedo, pero 3 ya no).

Llevo de clase un Cazador, con el cual no puedo utilizar el arco porque me he quedao sin flechas y no encuentro por ningún lado. Recomendáis esta clase o mejor otra para empezar ? La he cogido porque en este tipo de juegos me gustan mucho los arqueros, pero no se, no la veo muy capaz.
Yo no entiendo mucho.. pero lo empece hace poco el juego, lo de las flechas tienes que comprarlas con almas... yo creo que al principio es mejor ir con la espada..yo me hice guerrero y pille de una manera al principio bastante buena...yo fui para arriba ( a bajo no se que hay) el unico consejo que te puedo dar es que tengas mucha paciencia hasta que le pilles el truco a luchar...y ir muy poco a poco yo es la unica manera en la que consegui pasarme ese trozo jeje y por supuesto ir con un escudo si no me hubiese sido imposible....
Metalhead escribió:Yo lo acabo de empezar y ya estoy atascado, a ver si me podéis dar algún consejo...

He pasado el nivel del tutorial, el pollo gris ese se me ha llevado volando y me ha dejado en el siguiente nivel, en el que tengo que tocar 2 campanas. Pues bien, si voy para arriba me revientan unos esqueletos que salen de 4 en 4, y si voy para abajo llega un momento en el que aparecen 3 fantasmas juntos, y es imposible (con 2 todavía puedo, pero 3 ya no).

Llevo de clase un Cazador, con el cual no puedo utilizar el arco porque me he quedao sin flechas y no encuentro por ningún lado. Recomendáis esta clase o mejor otra para empezar ? La he cogido porque en este tipo de juegos me gustan mucho los arqueros, pero no se, no la veo muy capaz.
caracuel escribió:Yo no entiendo mucho.. pero lo empece hace poco el juego, lo de las flechas tienes que comprarlas con almas... yo creo que al principio es mejor ir con la espada..yo me hice guerrero y pille de una manera al principio bastante buena...yo fui para arriba ( a bajo no se que hay) el unico consejo que te puedo dar es que tengas mucha paciencia hasta que le pilles el truco a luchar...y ir muy poco a poco yo es la unica manera en la que consegui pasarme ese trozo jeje y por supuesto ir con un escudo si no me hubiese sido imposible....

Pero las flechas donde se compran, en la hoguera o dónde ? He encontrado a un tío que está como en una jaula dentro de la pared, que me permite reparar el equipo, reforzarlo, comprar, etc. Pero no he visto flechas por ningún lado.

Yo creo que con flechas podría kitear y pasar sin problemas, por lo menos los fantasmas que son bastante lentos.
Por la parte de a bajo no se .... pero en la parte de arriba cuando te metes dentro del castillo ese y te encuentras a los tios a la derecha que van con el escudo hay un pasaje que si bajas hay un tio que te las vende
Metalhead escribió:
caracuel escribió:Yo no entiendo mucho.. pero lo empece hace poco el juego, lo de las flechas tienes que comprarlas con almas... yo creo que al principio es mejor ir con la espada..yo me hice guerrero y pille de una manera al principio bastante buena...yo fui para arriba ( a bajo no se que hay) el unico consejo que te puedo dar es que tengas mucha paciencia hasta que le pilles el truco a luchar...y ir muy poco a poco yo es la unica manera en la que consegui pasarme ese trozo jeje y por supuesto ir con un escudo si no me hubiese sido imposible....

Pero las flechas donde se compran, en la hoguera o dónde ? He encontrado a un tío que está como en una jaula dentro de la pared, que me permite reparar el equipo, reforzarlo, comprar, etc. Pero no he visto flechas por ningún lado.

Yo creo que con flechas podría kitear y pasar sin problemas, por lo menos los fantasmas que son bastante lentos.
Metalhead hay otro camino "hacia arriba" XD
11480 respuestas