[Hilo Oficial] Dark Souls

Los circulos blancos que voy viendo por el juego que son, para ayudar a la gente? Como se interactua con ellos?
No me mataron solo una vez, me mataron unas cuantas. XD Y es verdad que al principio no te explican casi nada. Una de las veces que me mataron es porque no cambié el arma, y les hacía cosquillas.

Le daré una 2nda oportunidad un día que no esté tan cansado.
Bueno compis, estoy detrás de este juego hace mucho tiempo pero me tira para atrás por que se dice que es difícil. Estoy terminando el Skyrim y me gustaría darle a otro de rol y estaba entre este, el Dragons Dogma y The Whicher 2 o como se llame, a ver si me echáis una manita.
Saludos
yastoyaqui66 escribió:Bueno compis, estoy detrás de este juego hace mucho tiempo pero me tira para atrás por que se dice que es difícil. Estoy terminando el Skyrim y me gustaría darle a otro de rol y estaba entre este, el Dragons Dogma y The Whicher 2 o como se llame, a ver si me echáis una manita.
Saludos

Precisamente andaba yo con esos 3 en mente entre algun otro, y creo que al final me decanto por el, entre otras cosas por precio, pero tambien porque me parece por lo que he visto y leido que es el que mas se puede decir que es un juego de rol, mañana voy a game a por la coleccionista por 30 eurillos que no esta nada mal
Hola perdonar , tengo una duda.. consegui una alabarda muy buena en anor londo... la estaba utilizando sin problemas y me dejaba repararla siempre... pero ahora mismo ya no me deja repararla sabeis porque es??? con lo bien que me va para esta ciudad ya que a los gigantes los mato con 2 o 3 toques... pero me dice que se esta rompiendo... se puede recuperar de alguna forma?? gracias
caracuel escribió:Hola perdonar , tengo una duda.. consegui una alabarda muy buena en anor londo... la estaba utilizando sin problemas y me dejaba repararla siempre... pero ahora mismo ya no me deja repararla sabeis porque es??? con lo bien que me va para esta ciudad ya que a los gigantes los mato con 2 o 3 toques... pero me dice que se esta rompiendo... se puede recuperar de alguna forma?? gracias

Creo que te refieres a la alabarda de cristal que te da el cofre mimico. Esa arma no te dejará repararla, solo puedes usarla hasta que se rompa.
caracuel escribió:Hola perdonar , tengo una duda.. consegui una alabarda muy buena en anor londo... la estaba utilizando sin problemas y me dejaba repararla siempre... pero ahora mismo ya no me deja repararla sabeis porque es??? con lo bien que me va para esta ciudad ya que a los gigantes los mato con 2 o 3 toques... pero me dice que se esta rompiendo... se puede recuperar de alguna forma?? gracias

Puedes repararla en los herreros. Y si les compras un objeto a los herreros, en cualquier hoguera.
Efectivamente era esa... ohhhhh que pena porque me iba de lujo jejeje gracias por decirmelo continuaremos con la alabarda normal!!!! gracias
-Kiwito- escribió:

Creo que te refieres a la alabarda de cristal que te da el cofre mimico. Esa arma no te dejará repararla, solo puedes usarla hasta que se rompa.
yastoyaqui66 escribió:Bueno compis, estoy detrás de este juego hace mucho tiempo pero me tira para atrás por que se dice que es difícil. Estoy terminando el Skyrim y me gustaría darle a otro de rol y estaba entre este, el Dragons Dogma y The Whicher 2 o como se llame, a ver si me echáis una manita.
Saludos

The Witcher 2 es rol más tradicional, con gran argumento, toma de decisiones y, claro, combates.
Dark Souls se centra bastante más en el combate, y deja más de lado la historia o decisiones (comparado con el anterior).
Dragons Dogma no lo he probado aún...

Aún así, si andas escaso de dinero, iría primero a por el más barato mientras rebajan los demás, osea, a por Dark Souls.
buenas,
porque el golem dorado que esta despues de la primera hydra sale a veces, ahora voy por ng++ y no me ha salido. como hago para que salga?

un saludo.
manexlai escribió:buenas,
porque el golem dorado que esta despues de la primera hydra sale a veces, ahora voy por ng++ y no me ha salido. como hago para que salga?

un saludo.

Ves al fondo del lago, donde aparece, sal de la partida, vuelve a cargar, y ya saldra.

saludos!
D@rth escribió:
manexlai escribió:buenas,

un saludo.

Ves al fondo del lago, donde aparece, sal de la partida, vuelve a cargar, y ya saldra.

saludos!

gracias
caracuel escribió:Efectivamente era esa... ohhhhh que pena porque me iba de lujo jejeje gracias por decirmelo continuaremos con la alabarda normal!!!! gracias
-Kiwito- escribió:

Si la subes de nivel se repara.
Lo de las modificaciones como va exactamente? De reforzar a +5 has de modificarla a +6 y seguir reforzando a +10, y luego tienes para hacerla divina etc no? Es que tengo la alabarda básica me dice, la tengo a +5 pero creo que he de pasarla a alabarda (a secas) aunque pierda fuerza, para poder meterle +5 y luego +10 no? No se si se ha entendido, pero no encuentro info del tema :-?
Bikito escribió:Lo de las modificaciones como va exactamente? De reforzar a +5 has de modificarla a +6 y seguir reforzando a +10, y luego tienes para hacerla divina etc no? Es que tengo la alabarda básica me dice, la tengo a +5 pero creo que he de pasarla a alabarda (a secas) aunque pierda fuerza, para poder meterle +5 y luego +10 no? No se si se ha entendido, pero no encuentro info del tema :-?

Me uno a la pregunta, porque en este tema estoy muy perdido.
D@rth escribió:
Metalhead escribió:Merece la pena subir la espada que consigues al principio ? (rompiéndole la cola al dragón del puente)

La he puesto a +1 y la verdad que el daño se nota, pero estoy viendo que las escamas de dragón son escasas y no se hasta que punto renta subirla.

Yo creo que no merece la pena subirla. Dentro de poco utilizaras otras que harán mas daño. Yo la uso durante poco tiempo la verdad.

Estoy empezando el NG+ y que rapido se hace todo xD, ya voy por ciudad infectada en un par de horas :D. Con que niveles mas o menos es lo normal para pasarse la primera partida y la NG+?

saludos!

Cuanto es poco tiempo ? Porque llevo más de 20 horas y la única que tengo que es mejor es el hacha del boss de las profundidades, que me pide 50 de Fuerza [mad]
¡Hola!

Estoy a punto de empezar este juegazo y ya tengo decidido crearme un Cazador para jugar con armas rápidas y arco. ¿Voy a encontrar muchos problemas al principio? ¿O por el contrario es factible para pasarse el juego así? No tengo pensado usar mucha magia, pero si fuera necesario...

Otra cosa: si quisiera sacar todos los logros... ¿Tengo que crear varios PJ o vale con el mismo en NG+?

¡Gracias!
Nameless escribió:¡Hola!

Estoy a punto de empezar este juegazo y ya tengo decidido crearme un Cazador para jugar con armas rápidas y arco. ¿Voy a encontrar muchos problemas al principio? ¿O por el contrario es factible para pasarse el juego así? No tengo pensado usar mucha magia, pero si fuera necesario...

Otra cosa: si quisiera sacar todos los logros... ¿Tengo que crear varios PJ o vale con el mismo en NG+?

¡Gracias!

No hay mucha gente que lleve arcos en el juego, cuando los he usado no me han parecido malos pero supongo que por algo sera.
Con armas rápidas no tendrás demasiado problema con los enemigos normales ya que les puedes hacer críticos y heridas rápidas por la espalda.

Si acaso puede que tengas problemas con los jefes ya que no les puedes hacer críticos y con algunos jefes no tendrás espacio de usar el arco.

Suelo llevar magos y me he pasado el juego también con algún herrero asi que puede que sea mas bien falta de practica y habilidad con la clase de cazador que un problema de la clase. Si te divierte ese estilo de juegos úsalo.

Si te puedes sacar todos los logros necesitaras llegar hasta el 3NG ese ultimo no sera necesario superarlo. Y tendrás que tener un mínimo en el atributo inteligencia para conseguir todos los hechizos que necesitas para sacar un logro.
buenas, otra duda mas
hay un comerciante un poco antes de los dominios de queelag que esta al lado del molino, como se hace para que salga?
Devil Crown escribió:...

¡Muchas gracias!
El arco sería más bien como apoyo a la espada. Si veo como dices que no es realmente útilo, me centraré más en espada - escudo... aunque tampoco descarto un brujo con alguna magia ofensiva si lo veo útil.
Bueno ya tengo aqui la edicion limitada recien sacada del horno!! Me ha costado 6 eurillos entregando un par de juegos viejos, asi que mas contento que unas castañuelas!!
Nameless escribió:
Devil Crown escribió:...

¡Muchas gracias!
El arco sería más bien como apoyo a la espada. Si veo como dices que no es realmente útilo, me centraré más en espada - escudo... aunque tampoco descarto un brujo con alguna magia ofensiva si lo veo útil.

Los magos son muy tochos en este juego, sobretodo una vez avanzado cuando obtienes la magia de cristal.
alexito_fcb escribió:Bueno ya tengo aqui la edicion limitada recien sacada del horno!! Me ha costado 6 eurillos entregando un par de juegos viejos, asi que mas contento que unas castañuelas!!

Espero que no seas de Barcelona
como se ataca con la cabeza de dragon?
Bikito escribió:
alexito_fcb escribió:Bueno ya tengo aqui la edicion limitada recien sacada del horno!! Me ha costado 6 eurillos entregando un par de juegos viejos, asi que mas contento que unas castañuelas!!

¿Por? No entiendo
alexito_fcb escribió:
Bikito escribió:

¿Por? No entiendo

Lo contaba hace un par de páginas, que me costó encontrarlo un montón en los game de Bcn, y finalmente me lo vendieron sin caja ¿como pueden perder la caja? no solo desprecintan también abren y pierden contenido de la ediciones especiales... Pero bueno que solo era eso, por si tú la habías encontrado por estos lares xD
Bikito escribió:Lo contaba hace un par de páginas, que me costó encontrarlo un montón en los game de Bcn, y finalmente me lo vendieron sin caja ¿como pueden perder la caja? no solo desprecintan también abren y pierden contenido de la ediciones especiales... Pero bueno que solo era eso, por si tú la habías encontrado por estos lares xD

Jajajajaja ostia perdona es que estaba guera de onda, es que estos de los game son la polla yo hacia cacho que no lo pisaba pero vi que tenian esa edicion y tenia un par de juegos PAL ESP en casa que no vendo ni patras y me ha salido redonda la jugada: Por el COD MW 1 me han dado ¡¡18€!! y por el dragon age origins, que tenia 2 copias pq me compre el ultimate pack, me dieron 6€ y me habia costado 10€ asi que master plan :P
manexlai escribió:buenas, otra duda mas
hay un comerciante un poco antes de los dominios de queelag que esta al lado del molino, como se hace para que salga?

Tienes que unirte al pacto del bosque, al lado del gato alvina aparecera un hombre que antes no estaba hablas con el y te bajas al molino y veras que se ha trasladado al molino y ahora te vende armas.
Confirmado DLC "The Artorias of the Abyss" para el próximo invierno. Básicamente incluirá los añadidos de la "Prepare to Die Edition" de PC: nuevas zonas, NPC's, jefes, armas, armaduras... Costará 1200 MSP.

http://uk.xbox360.ign.com/articles/122/1224905p1.html

[beer]
DepredadorFox escribió:Confirmado DLC "The Artorias of the Abyss" para el próximo invierno. Básicamente incluirá los añadidos de la "Prepare to Die Edition" de PC: nuevas zonas, NPC's, jefes, armas, armaduras... Costará 1200 MSP.

http://uk.xbox360.ign.com/articles/122/1224905p1.html

[beer]

De lujo! :D

Por cierto, estoy en NG+ y quiero matar al Dragon rojo del puente....como narices lo puedo matar? he visto varios videos en youtube y a la gente su fuego le hace muy poco daño ( sera la primera partida ), pero a mi me es imposible, tengo 1500 puntos de vida y me los quita de una bola de fuego...y tengo el anillo de resistencia y armadura que tiene bastante defensa de fuego....
Una pregunta. En la parroquia de los no muertos (antes de matar las gargolas esas de piedra del tejado) puedes liberar a uno... ¿Es aconsejable o no? Es que creo recordar que a alguien que liberabas luego se ponía en tu contra o algo así =S
Capell escribió:Una pregunta. En la parroquia de los no muertos (antes de matar las gargolas esas de piedra del tejado) puedes liberar a uno... ¿Es aconsejable o no? Es que creo recordar que a alguien que liberabas luego se ponía en tu contra o algo así =S

No te voy a decir quien es o no es el que te jode porque le quito la gracia al juego, pero ese NPC se acaba escapando igualmente de la celda aunque tú no lo salves.
¿Alguien para ayudarme con el enemigo final? soy de nivel 90 y no veas las curras que me da jejeje.
samerson escribió:¿Alguien para ayudarme con el enemigo final? soy de nivel 90 y no veas las curras que me da jejeje.

El truco en este jefe es activar el escudo magico. De esta manera puedes bloquear todos los ataques fácilmente y además no gasta barra de aguante.
watsyor escribió:
samerson escribió:¿Alguien para ayudarme con el enemigo final? soy de nivel 90 y no veas las curras que me da jejeje.

El truco en este jefe es activar el escudo magico. De esta manera puedes bloquear todos los ataques fácilmente y además no gasta barra de aguante.

¿Y como se activa eso?
samerson escribió:
watsyor escribió:

¿Y como se activa eso?

Lo siento he respondido desde el curro y no me he explicado demasiado bien.
Lo que querí decir es que tienes que utilitzar el hechizo “escudo mágico” o “gran escudo mágico”. Para mi fue la solución para ganarle

Si le haces 'parry' te lo cargarás en un momento, es de los bosses más fáciles del juego realmente :/

Por si no sabes lo que es 'parry', se hace apretando LT en el momento justo, tu personaje repele el ataque y contraatacarás haciéndole muuucho daño xd.
Ya estaaa!! Jejeje muchas gracias por los consejos, con el conjuro escudo magico fuerte y las contras,en un periquete muerto.

Un saludete
Algun truco para el dragon rojo del puente? Porque digo, voy a matarlo a flechas aunque tarde una eternidad, pero me he dado cuenta de que cuando esta sentado en el castillo y cierra las alas, se le regenera la vida, y es imposible......
El contenido adicional que saldrá con la versión de PC "Prepare to die edition" este verano también llegará a consolas (en invierno): http://uk.xbox360.ign.com/articles/122/1224905p1.html

"Artorias of the Abyss" traerá más zonas explorables, jefes, enemigos normales, NPCs y más armas y armaduras (lo dice en plural, señal de que no será solo una mazmorilla chustera). Aquí el tráiler:

http://www.youtube.com/watch?v=jVKfAW1dEbs

Precio: 1200 MP
D@rth escribió:Algun truco para el dragon rojo del puente? Porque digo, voy a matarlo a flechas aunque tarde una eternidad, pero me he dado cuenta de que cuando esta sentado en el castillo y cierra las alas, se le regenera la vida, y es imposible......

Te sitúas del lado izquierdo o derecho saliendo de las escaleras y corres hacia la pared viéndolo de frente. Llegara un momento en que se bajara y se pondrá justo a un costado tuyo, le das unos cuantos golpes en el pie, el volara hacia arriba lanzando sus llamas, tu te pegas a la altura de sus pies al puente, el bajara, corres como poseso a las escaleras porque embestira y cuando se vuelva a subir a la torre, haces lo mismo. Checate en YouTube, hay un vídeo que lo explica y al cabo de unas cuantas muertes le coje,ras el truquillo y podrás matarlo :-|
checomil escribió:
D@rth escribió:Algun truco para el dragon rojo del puente? Porque digo, voy a matarlo a flechas aunque tarde una eternidad, pero me he dado cuenta de que cuando esta sentado en el castillo y cierra las alas, se le regenera la vida, y es imposible......

Te sitúas del lado izquierdo o derecho saliendo de las escaleras y corres hacia la pared viéndolo de frente. Llegara un momento en que se bajara y se pondrá justo a un costado tuyo, le das unos cuantos golpes en el pie, el volara hacia arriba lanzando sus llamas, tu te pegas a la altura de sus pies al puente, el bajara, corres como poseso a las escaleras porque embestira y cuando se vuelva a subir a la torre, haces lo mismo. Checate en YouTube, hay un vídeo que lo explica y al cabo de unas cuantas muertes le coje,ras el truquillo y podrás matarlo :-|

Pero es que cuando me acerco, da un salto y me tira una bola de fuego que me mata de 1 toque, teniendo mas de 1500 puntos de vida. Estoy en NG+ y el hijo puto es durisimo.
Hola perdonar tengo una duda.. estoy en la cueva de cristal donde sale el enemigo dragon escamado.. y bueno me es imposible matarlo jejeje he mirado videos pero no puedo.... queria saber en que parte suelen salir los mensajes de invocar a otra persona, ya que solo no puedo a ver si con ayuda de alguien ( casi todos los enemigos los he matado con ayuda jejeje) pero no veo ningun mensaje por el suelo...hay algun sitio en especial donde se suelan poner??? gracias
caracuel escribió:Hola perdonar tengo una duda.. estoy en la cueva de cristal donde sale el enemigo dragon escamado.. y bueno me es imposible matarlo jejeje he mirado videos pero no puedo.... queria saber en que parte suelen salir los mensajes de invocar a otra persona, ya que solo no puedo a ver si con ayuda de alguien ( casi todos los enemigos los he matado con ayuda jejeje) pero no veo ningun mensaje por el suelo...hay algun sitio en especial donde se suelan poner??? gracias

Para matar a Seth tienes que destruir primero el cristal del fondo de la sala, que es lo que hace que sea inmortal. Luego ya es esquivar cristales y darle a saco.

Las marcas se suelen poner antes de las ostras. Si quieres te puedo echar un cable.
Me harias un favor la verdad jejeje si ya le doy al cristal ese pero le quito muy poca la vida la verdad.... no he llegado ni quitarle mas de la mitad cuando ya me he quedado sin frascos jejeje por suerte tengo los huesos y regreso a la hoguera jejeje benditos sean!!!!
voy a mirar a ver si veo alguna marca!!! gracias
Metalhead escribió:
caracuel escribió:Hola perdonar tengo una duda.. estoy en la cueva de cristal donde sale el enemigo dragon escamado.. y bueno me es imposible matarlo jejeje he mirado videos pero no puedo.... queria saber en que parte suelen salir los mensajes de invocar a otra persona, ya que solo no puedo a ver si con ayuda de alguien ( casi todos los enemigos los he matado con ayuda jejeje) pero no veo ningun mensaje por el suelo...hay algun sitio en especial donde se suelan poner??? gracias

Para matar a Seth tienes que destruir primero el cristal del fondo de la sala, que es lo que hace que sea inmortal. Luego ya es esquivar cristales y darle a saco.

Las marcas se suelen poner antes de las ostras. Si quieres te puedo echar un cable.
Pues dame 5 min y pongo la marca donde las ostras, que estoy ya mareado de farmear losas de titanita xD

PD. Le has cortado la cola ya ?
No lei que te daban una muy buena arma.... pero no la he podido cortar....
Metalhead escribió:Pues dame 5 min y pongo la marca donde las ostras, que estoy ya mareado de farmear losas de titanita xD

PD. Le has cortado la cola ya ?
He puesto la marca donde las ostras.
oki ya voy que las acabo de matar jejeje
edito: no la veo tengo que salir del juego y entrar otra vez o no hace falta???
puede ser por el nivel??? yo solo tengo nivel 56... a lo mejor si tu tienes mas nivel no sale no??? o eso no tiene nada que ver¿¿?
Metalhead escribió:He puesto la marca donde las ostras.
caracuel escribió:oki ya voy que las acabo de matar jejeje
edito: no la veo tengo que salir del juego y entrar otra vez o no hace falta???
puede ser por el nivel??? yo solo tengo nivel 56... a lo mejor si tu tienes mas nivel no sale no??? o eso no tiene nada que ver¿¿?
Metalhead escribió:He puesto la marca donde las ostras.

No se, prueba a ver. Recuerda que tienes que ser humano. Aunque lo de los niveles también puede ser, yo soy 89.
11480 respuestas