[Hilo Oficial] Dark Souls

Hay una chica entre barrotes en la zona de burgo no muertos que te vende una piedra que te quita la maldicion!!!!!!
_bird_ escribió:Hola a todos...
Bueno, por el título del asunto ya supondréis cual es mi problema. Estoy maldito, pero además creo que me pasé con la espada y maté a quien no debía (os juro que pensé que me iban a atacar [snif] ). El caso es que con la mitad de PS no duro ni un suspiro entre los fantasmas de Nuevo Londo y los que me podían vender las piedras que curan la maldición creo que crían malvas. En cualquier otro RPG tiraría para atrás de una ranura anterior aunque perdiese varias horas de juego, pero es que... (manda cojones con el jueguecito!)

Alguna solución??

Gracias de antemano
Bueno, ejem... algo más. A ver: Firelink shire, burgo no muerto (superior e inferior), Undead Parish, he matado a las gárgolas (aunque realmente las mataron los espíritus que invoqué), conseguí matar al demonio de Aries y bajé a donde están los "sapos" que fueron los que maldijeron. Desde ahí, absolutamente bloqueado con la mitad de PS [enfa]

Gracias caracuel, pero esa chica no me habla... La tengo algo enfadada
D@rth escribió:Si, offline he invocado a los NPC de la maquina. Quiero saber como se hace para por ejemplo, en el pacto que estoy ahora, el de la luna negra, invadir a alguien y tener un compañero para que sea mas facil matarlo.

Eso no se puede hacer, siempre que invadas vas a ir solo. La única excepción es el pacto de la gata del bosque, que llama a varios espectros para proteger la zona.

_bird_ escribió:Bueno, ejem... algo más. A ver: Firelink shire, burgo no muerto (superior e inferior), Undead Parish, he matado a las gárgolas (aunque realmente las mataron los espíritus que invoqué), conseguí matar al demonio de Aries y bajé a donde están los "sapos" que fueron los que maldijeron. Desde ahí, absolutamente bloqueado con la mitad de PS [enfa]

Gracias caracuel, pero esa chica no me habla... La tengo algo enfadada

Qué chica no te habla, la que está detrás de los barrotes ? En ese caso estás bien jodido, es la única que te vende piedras para quitar maldición antes de llegar a Anor Londo.
Ok, bien jodido... o sea ... queeeee....... mejor me pongo otro juego, no?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
_bird_ escribió:Ok, bien jodido... o sea ... queeeee....... mejor me pongo otro juego, no?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Prueba a expiar tus pecados con el NPC de la torre de la campana, justo después de las gárgolas; a ver si así te vuelve a hablar. Es lo único que se me ocurre.
Ese cria malvas con la de los barrotes... (son los únicos que maté, eh!)

En fin...

Gracias por todo chicos
;)
Los únicos que has matado porque no te has cruzao con más no ? xDD. No se puede ir en plan rambo hombre.
JAJAJAJAJA.... te juro que pensé que la de los barrotes me iba a atacar! No la llegué a matar, pero si que se molestó un poco.

El de las gárgolas... bueno, con ese me despisté y pulsé RB sin querer. A partir de ahí era él o yo.

No es el primer RPG que juego, y sé que no se puede hacer eso, pero otros te dan la posibilidad de rectificar. Cargas una partida anterior, pierdes horas de juego... pero tiene solución.

Aquí no hay solución posible }:/

Bueno... Se me ocurre invocar a un espíritu amigo que me abra camino en New Londo, no? Algún alma caritativa...
Metalhead escribió:
D@rth escribió:Si, offline he invocado a los NPC de la maquina. Quiero saber como se hace para por ejemplo, en el pacto que estoy ahora, el de la luna negra, invadir a alguien y tener un compañero para que sea mas facil matarlo.

Eso no se puede hacer, siempre que invadas vas a ir solo. La única excepción es el pacto de la gata del bosque, que llama a varios espectros para proteger la zona.

Y entonces que tienen que invadirme para que pueda ir con alguien? Porque me ha pasado hace un rato de que me he dejado un momento el juego solo, y cuando he vuelto, parecia que me habian invadido e iban 2 personas, y al rato se me ha unido uno a mi, osea eramos 2 vs 2, asi que si que se puede estar 2 personas invadas o seas invadido.
_bird_ escribió:JAJAJAJAJA.... te juro que pensé que la de los barrotes me iba a atacar! No la llegué a matar, pero si que se molestó un poco.

El de las gárgolas... bueno, con ese me despisté y pulsé RB sin querer. A partir de ahí era él o yo.

No es el primer RPG que juego, y sé que no se puede hacer eso, pero otros te dan la posibilidad de rectificar. Cargas una partida anterior, pierdes horas de juego... pero tiene solución.

Aquí no hay solución posible }:/

Bueno... Se me ocurre invocar a un espíritu amigo que me abra camino en New Londo, no? Algún alma caritativa...

Pues te has cargado a los dos que venden piedras para quitar las maldiciones jajaja la has liado parda. Hay un anillo en la fortaleza de sen que si mueres con el anillo puesto te quitan la maldicion pero con la mitad de vida creo que no vas a llegar XD , otra cosa no se me ocurre.
D@rth escribió:Y entonces que tienen que invadirme para que pueda ir con alguien? Porque me ha pasado hace un rato de que me he dejado un momento el juego solo, y cuando he vuelto, parecia que me habian invadido e iban 2 personas, y al rato se me ha unido uno a mi, osea eramos 2 vs 2, asi que si que se puede estar 2 personas invadas o seas invadido.

Pues no se como se hace, ya te digo que siempre que he invadido he ido solo menos en el pacto de la gata, pero no porque yo haya hecho algo, es que la gata llama a varios a la vez.

Para hacer un 2vs1 te tendrian que invadir en el momento en el que estás haciendo algo con un espectro blanco que hayas invocado.
SIIIIIIIIIIIII .... Tengo el anillo!!!

Conseguí llegar hasta él. A ver, no quiero cagarla de nuevo. Cuando me pongo el anillo, aparece en la interfaz una barra de estado, parecida a la de veneno o hemorragia. Tengo que morir mientras esa barra de estado se consume o cuando ya ha desaparecido?
_bird_ escribió:SIIIIIIIIIIIII .... Tengo el anillo!!!

Conseguí llegar hasta él. A ver, no quiero cagarla de nuevo. Cuando me pongo el anillo, aparece en la interfaz una barra de estado, parecida a la de veneno o hemorragia. Tengo que morir mientras esa barra de estado se consume o cuando ya ha desaparecido?

Cual es el nombre exacto del anillo ? Porque hay 2 distintos, uno que te quita las maldiciones y no pierdes nada al morir, y otro que solo hace que no pierdas nada al morir. Si es el primero simplemente suicidate y listo.
Ummmm... mal asunto :(

Se llama Anillo del Mordisco Maldito, y creo que solo aumenta la resistencia a la maldición
_bird_ escribió:Ummmm... mal asunto :(

Se llama Anillo del Mordisco Maldito, y creo que solo aumenta la resistencia a la maldición

http://darksoulswiki.wikispaces.com/Rar ... +Sacrifice

Este es el anillo.
¿Qué nivel eres bird?
Muchas gracias CyberMono, pero con la mitad de PS me es imposible adentrarme en Nuevo Londo. Al menos a mi...

Un saludo

;)

Ahora no lo sé seguro... creo que nivel 33 ó 34
Tengo un personaje en la primera zona, si pones la señal cerca de la hoguera, te conjuro a mi mundo y te paso unas piedras purgadoras.
Si me dices el nivel exacto mejor ;)
Ok... He quitado el juego. Lo pongo de nuevo y lo intentamos, aunque no sé si voy a saber hacerlo...

Ya me vas diciendo

Soy nivel 39

Upss... vaya... creo que al estar maldito no me deja poner la señal de invocación :-?
Solo tienes que poner la señal blanca en el suelo para que yo la vea y te invoque.
Necesitas la saponita blanca; si has hablado con solaire la tienes fijo.
Y dime el gamertag para que te pueda reconocer.
Te he mandado mi gamertag en un MP.

Tengo la saponita, pero me aparece apagada. No me permite usarla, creo que por estar maldito
Sigo sin poder curarme cuando invado, aun siendo humano....alguna manera rapida de sacarme pasarme el pacto de la luna oscura? Alguna zona donde sea mejor invadir?...es que al invadir, me uno a su mundo, y claro al unirme a su partida, y seran todo guiris, hay un lag de la ostia, y me es imposible matar a nadie.
D@rth escribió:Sigo sin poder curarme cuando invado, aun siendo humano....alguna manera rapida de sacarme pasarme el pacto de la luna oscura? Alguna zona donde sea mejor invadir?...es que al invadir, me uno a su mundo, y claro al unirme a su partida, y seran todo guiris, hay un lag de la ostia, y me es imposible matar a nadie.

Cuando invades no eres ni humano ni hueco, eres un espectro y los espectros no pueden usar frascos. Solo puedes curarte con milagros. Pasa lo mismo cuando alguien te invoca para que le ayudes.

Yo me puse morao en el Cuadro pintado de Aramis, no se si es que tuve suerte o qué, pero me dio la impresión de que los enemigos eran más asequibles y no iban tan overequipados.
_bird_ escribió:Hola a todos...
Bueno, por el título del asunto ya supondréis cual es mi problema. Estoy maldito, pero además creo que me pasé con la espada y maté a quien no debía (os juro que pensé que me iban a atacar [snif] ). El caso es que con la mitad de PS no duro ni un suspiro entre los fantasmas de Nuevo Londo y los que me podían vender las piedras que curan la maldición creo que crían malvas. En cualquier otro RPG tiraría para atrás de una ranura anterior aunque perdiese varias horas de juego, pero es que... (manda cojones con el jueguecito!)

Alguna solución??

Gracias de antemano

Vete a donde mataste las gárgolas y encontraras a un npc que te absuelve los pecados. Pagale y regresa con la anciana que te vende las piedras purgadoras y ya estará de mejor humor. Regresa y cuenta que tal.

Por cierto, malditos 4 reyes de ng+ llevo casi 20 intentonas y no quieren caer, me da coraje porque a la tercera vez etuve a un solo golpe de matarlo y no me dí cuenta de que estaba rodeado. Una pena que los espíritus que están en las ruinas no me quieran ayudar, los invocó y ellos mismos se salen, che ojetes.
Yo en NG+ me he pasado todos los jefes a la primera. Los 4 reyes son muy faciles, ponte la mejor armadura que tengas, y ves directamente a por el jefe y pegate a el, si estas alejado sus ataques hacen mas daño, y le vas dando y bebiendo frascos cuando sea necesario. Yo me lo pase en 3 min.
Metalhead escribió:
D@rth escribió:Sigo sin poder curarme cuando invado, aun siendo humano....alguna manera rapida de sacarme pasarme el pacto de la luna oscura? Alguna zona donde sea mejor invadir?...es que al invadir, me uno a su mundo, y claro al unirme a su partida, y seran todo guiris, hay un lag de la ostia, y me es imposible matar a nadie.

Cuando invades no eres ni humano ni hueco, eres un espectro y los espectros no pueden usar frascos. Solo puedes curarte con milagros. Pasa lo mismo cuando alguien te invoca para que le ayudes.

Yo me puse morao en el Cuadro pintado de Aramis, no se si es que tuve suerte o qué, pero me dio la impresión de que los enemigos eran más asequibles y no iban tan overequipados.

También puedes curarte usando humanidad :)
consejo para...

ornstein y el otro feo?
(mensaje borrado)
manzanox escribió:consejo para...

ornstein y el otro feo?

Mi consejo, matarlo a flechazos.....primero con la ayuda de Solaire matas a uno de los 2, luego con el arco es un paseo.

Una pregunta, alguien sabe mas o menos cuanto sube o como sube la dificultad exponencialmente en NG+, NG++, NG+++ etc...en NG+ mas o menos parece que tienen el doble de vida y hace el doble de daño, pero no se si en la siguiente mantendrian esa relacion. El juego se va a haciendo mas dificil, o al final es mas facil que la primera partida? Que es lo que me ha pasado a mi en NG+.
D@rth escribió:
manzanox escribió:consejo para...

ornstein y el otro feo?

Mi consejo, matarlo a flechazos.....primero con la ayuda de Solaire matas a uno de los 2, luego con el arco es un paseo.

Una pregunta, alguien sabe mas o menos cuanto sube o como sube la dificultad exponencialmente en NG+, NG++, NG+++ etc...en NG+ mas o menos parece que tienen el doble de vida y hace el doble de daño, pero no se si en la siguiente mantendrian esa relacion. El juego se va a haciendo mas dificil, o al final es mas facil que la primera partida? Que es lo que me ha pasado a mi en NG+.

El aumento de dificultad no es lineal, sino del tipo 1-x^-1. En NG+ tiene la subida más bruta, luego el NG++ sube, pero no tanto así hasta NG+7 y siguientes que ya no sube y se queda igual que el NG+6. De todas formas, a mí el NG+ me pareció mucho más sencillo que la primera vuelta porque ya sabía por donde flaquean todos los enemigos y qué trampas me esperan. Me estoy esperando un tiempo para hacer NG++ y no acordarme de todo, pero metido en este foro la verdad es que es difícil olvidarse. Aunque ya veis, todo el mundo tiene problemas en los mismos sitios, mientras que otras cosas ni se comentan.
Ok, vamos que si NG+ es un paseo los siguientes ni te digo.

Yo la verdad que el unico jefe donde me atasque fue en el gordo y el flaco, que me tuvo a punto de tirar el mando por la ventana xD, el resto todos a la primera menos alguno que fue un par de veces. Yo creo que lo dejare cuando termine esta partida y luego lo retomare otra vez cuando salga el DLC.
Qué nivel lleváis en NG+ ? Yo voy ahora a la Fortaleza de Sen y estoy en 116.
Metalhead escribió:Qué nivel lleváis en NG+ ? Yo voy ahora a la Fortaleza de Sen y estoy en 116.

NG+++++++ LV622.(SI,LE HE DADO 8 VUELTAS :Ð )

[bye]
Llevo leyendoos hace semanas, estaba indeciso, al final he caido. :-)
Cuanto puede durar la primera partida mas o menos?

Gracias!
Yo en NG+ quedandome solo el jefe final, creo que tengo 142-143, cerca del 150.

Madre mia alalan que vicio!! Cual es la mejor zona para farmear almas? Yo creo que es cuando pones la oscuridad en anor londo, en la zona anterior a los bosses que dan 10.000 almas los 2 que hay ahi, en NG+ creo que dan 9000+ cada uno.

La primera partida a mi me dura 70h mas o menos.
rmontesl escribió:Llevo leyendoos hace semanas, estaba indeciso, al final he caido. :-)

Gracias!

Según las vueltas que le des a los pactos, el pvp... yo le eché casi 100 horas en la primera partida.
Ostias! No pensaba que fuese tan largo... Me puede durar lo que queda de año al ritmo que llevo de juego :-(
D@rth escribió:Yo en NG+ quedandome solo el jefe final, creo que tengo 142-143, cerca del 150.

Madre mia alalan que vicio!! Cual es la mejor zona para farmear almas? Yo creo que es cuando pones la oscuridad en anor londo, en la zona anterior a los bosses que dan 10.000 almas los 2 que hay ahi, en NG+ creo que dan 9000+ cada uno.

XD Si le heche buen vicio mas de 800 horas, era un maestro del PARRY y lo deje porque ya no había gente para PVP,bueno si que había,pero realmente quema mucho encontrarse a los mismos 5 o 6 tíos siempre...Sobre lo de el farmeo,la palabra mágica: PVP invade o se invadido,pero te tiene que gustar claro esta... y por supuesto la zona del bosque.
alalan26 escribió:
D@rth escribió:Yo en NG+ quedandome solo el jefe final, creo que tengo 142-143, cerca del 150.

XD Si le heche buen vicio mas de 800 horas, era un maestro del PARRY y lo deje porque ya no había gente para PVP,bueno si que había,pero realmente quema mucho encontrarse a los mismos 5 o 6 tíos siempre...Sobre lo de el farmeo,la palabra mágica: PVP invade o se invadido,pero te tiene que gustar claro esta... y por supuesto la zona del bosque.

Pero con nivel 150 no me daran por el ojete? Y para invadir en la zona del bosque, tengo que ser de algún pacto? Es que tras 120h domino 0 el tema del online xD.
Yo he llegado hasta el boss final en NG+ y creo que no he pasado de nivel 120.
Yo estoy farmeando cual chino para sacar los logros, con la tontería estoy ya en 126 y me queda más de la mitad del juego. En proporción creo que se sube más rápido de nivel en NG+, aunque te pidan más almas para subir también te sueltan un montón más.

rmontesl escribió:Llevo leyendoos hace semanas, estaba indeciso, al final he caido. :-)

Gracias!

Mi primera ronda duró 60 horas, y por lo que estoy viendo me dejé un puñao de secretos y varios NPC que estoy descubriendo ahora en el NG+.

alalan26 escribió:NG+++++++ LV622.(SI,LE HE DADO 8 VUELTAS :Ð )
[bye]

La virgen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estaba farmeando titanita roja, y se me ha acabado las pilas del mando, y me han matado un pulpo de esos de Izalith Perdida, y ahora me aparece estas dos flechas rojas que no se lo que son, ni como se quitan.

Imagen
Son las armas que te las rompen los bichos esos cuando te cojen....solo tienes que repararlas !!!
D@rth escribió:Estaba farmeando titanita roja, y se me ha acabado las pilas del mando, y me han matado un pulpo de esos de Izalith Perdida, y ahora me aparece estas dos flechas rojas que no se lo que son, ni como se quitan.

Imagen
D@rth escribió:Estaba farmeando titanita roja, y se me ha acabado las pilas del mando, y me han matado un pulpo de esos de Izalith Perdida, y ahora me aparece estas dos flechas rojas que no se lo que son, ni como se quitan.

Imagen

Equipo roto.
Cierto, no habia caido.

THx!
alalan26 escribió:
Metalhead escribió:Qué nivel lleváis en NG+ ? Yo voy ahora a la Fortaleza de Sen y estoy en 116.

NG+++++++ LV622.(SI,LE HE DADO 8 VUELTAS :Ð )

[bye]

Imagen

(Vale, soy un pesao con el gato sorprendido, no lo pongo más)
Juego adquirido, con mucho temor ante la dificultad que tiene, podéis decirme algún sitio al principio del juego donde farmear un poquito y que me den de hostias lo menos posible?

Estoy temeroso de que me acabe cansando del juego nada mas empezar porque por lo que he visto esta de puta madre, me gustan los vídeos del Youtube y el juego me parece espectacular, quiero terminar el Skyrim que me queda poco y empezar con este, pero ya digo no me gustaría desesperarme en poco tiempo. [mad] [mad] [mad]

Saludos compis.
yastoyaqui66 escribió:Juego adquirido, con mucho temor ante la dificultad que tiene, podéis decirme algún sitio al principio del juego donde farmear un poquito y que me den de hostias lo menos posible?

Estoy temeroso de que me acabe cansando del juego nada mas empezar porque por lo que he visto esta de puta madre, me gustan los vídeos del Youtube y el juego me parece espectacular, quiero terminar el Skyrim que me queda poco y empezar con este, pero ya digo no me gustaría desesperarme en poco tiempo. [mad] [mad] [mad]

Saludos compis.

Juega con tranquilidad, si te matan, es normal, ya te mataran menos cuando te acostumbres al juego.
yastoyaqui66 escribió:Juego adquirido, con mucho temor ante la dificultad que tiene, podéis decirme algún sitio al principio del juego donde farmear un poquito y que me den de hostias lo menos posible?

Saludos compis.

Yo me lo pille hace unos días y tenía el mismo miedo, ya he tocado la primera campana y te puedo asegurar que es bastante difícil pero con cabeza y paciencia vas avanzando bastante bien. Ya el miedo se ha convertido en desafío y me divierto muchísimo con el juego, espero que a ti te pase lo mismo. Un saludo!!
EVL Malaguista4 escribió:

Saludos compis.

Yo me lo pille hace unos días y tenía el mismo miedo, ya he tocado la primera campana y te puedo asegurar que es bastante difícil pero con cabeza y paciencia vas avanzando bastante bien. Ya el miedo se ha convertido en desafío y me divierto muchísimo con el juego, espero que a ti te pase lo mismo. Un saludo!!

Gracias a todos, me pondré manos a la obra el finde.
Saludos.
11480 respuestas