[Hilo Oficial] Dark Souls

Este juego es la leche. Estoy empezando, ni siquiera he llegado a tocar la primera campana. Anoche morí unas 10 veces en el tramo hasta el primer caballero tocho y aún así me quedé con buen sabor de boca (después de cagarme en todo lo cagable). Increíble. Ayer ya entendí que la clave está en la paciencia, porque como te aceleres un poco y te flipes te funden más rápido que deprisa. [carcajad] Cómo jode cuando te matan, y por darte prisa por recoger el cuerpo te rodean y te vuelven a matar, y te das cuenta de que has perdido todo lo que llevabas. jajajaj.

Todavía no sé muy bien cómo va el sistema de juego. Se trata de que cuando veo que no consigo pasar un tramo debo esperar subiendo de nivel todo el rato en la misma hoguera hasta que pueda con los enemigos? o debo ir a saco y ya iré subiendo en la siguiente hoguera?
RoKa85 escribió:Este juego es la leche. Estoy empezando, ni siquiera he llegado a tocar la primera campana. Anoche morí unas 10 veces en el tramo hasta el primer caballero tocho y aún así me quedé con buen sabor de boca (después de cagarme en todo lo cagable). Increíble. Ayer ya entendí que la clave está en la paciencia, porque como te aceleres un poco y te flipes te funden más rápido que deprisa. [carcajad] Cómo jode cuando te matan, y por darte prisa por recoger el cuerpo te rodean y te vuelven a matar, y te das cuenta de que has perdido todo lo que llevabas. jajajaj.

Todavía no sé muy bien cómo va el sistema de juego. Se trata de que cuando veo que no consigo pasar un tramo debo esperar subiendo de nivel todo el rato en la misma hoguera hasta que pueda con los enemigos? o debo ir a saco y ya iré subiendo en la siguiente hoguera?

O que vas por donde no debes.
Buenos días, alguien sabe si esto es un bug??? estaba en la zona de las profundidades, con un mercader que hay tras unos barrotes, le he comprado una espada de cristal que cuesta 4k almas y al ponermela se me ha colgado el juego, al volver a cargar el juego me ha estropeado la partida, ya que me dice un mensaje de que no he salido correctamente del juego, pero es que tenia la consola colgada, pues el juego estaba congelado y solo me quedaba sacar el juego y apagar, es un bug o es que no se puede comprar nada de ese vendedor
checomil escribió:
caracuel escribió:Bueno por fin estoy en el enemigo final!!!! que tortura.... no se me da bien eso de bloquear con el escudo y no veas como estoy pillando....ademas que no tengo carne ferrea( maldito de mi que no lo compre en su debido tiempo...) se me esta haciendo muy cuesta arriba esta tarde me habra matado unas 15 veces seguidas xDDDD en 1 casi lo mato pero he pecado de pardillo..... en fin a ver si luego hay mas suerte jejeje

Pues yo fui a la batalla final con solaire y en lo que se desquitaba con el, yo con la albarda a dos manos le tundia de lo lindo. Y en esta segunda vuelta nuevaente iré con el. De momento estoy tratando de obtener el máximo de logros en esta segunda vuelta, ya para la tercera solo el de los milagros y el de las armas de a fuerza se pospondran.

No me jodas que se puede invocar al Solaire para el ultimo jefe...DONDE?
elveon123 escribió:Buenos días, alguien sabe si esto es un bug??? estaba en la zona de las profundidades, con un mercader que hay tras unos barrotes, le he comprado una espada de cristal que cuesta 4k almas y al ponermela se me ha colgado el juego, al volver a cargar el juego me ha estropeado la partida, ya que me dice un mensaje de que no he salido correctamente del juego, pero es que tenia la consola colgada, pues el juego estaba congelado y solo me quedaba sacar el juego y apagar, es un bug o es que no se puede comprar nada de ese vendedor

Yo le he comprado siempre y ningún problema. Este juego tendrá muchas bajadas de frames, pero en casi 100 horas que he jugado no se me ha colgado ninguna vez.
Buenas y gracias por contestar Metalhead, pues yo llevaba casi 16 horas y lv 56 y adios partida por pillar esa espada y equiparmela, llevaba puesta la espada del dragón, y al ponerme esta me salia la del dragón ( pensé que seía un bug ) y al quitar y volver a poner la espada de cristal a la segunda vez se me colgo el juego, no hay solucion verdad para poder recuperar la partida, o si la hay, pues volver a empezar es mucha tela
Pues no tengo ni idea la verdad, nunca se me ha corrompido la partida. La verdad es que es un putadón tener que volver a empezar.
D@rth escribió:
checomil escribió:
caracuel escribió:Bueno por fin estoy en el enemigo final!!!! que tortura.... no se me da bien eso de bloquear con el escudo y no veas como estoy pillando....ademas que no tengo carne ferrea( maldito de mi que no lo compre en su debido tiempo...) se me esta haciendo muy cuesta arriba esta tarde me habra matado unas 15 veces seguidas xDDDD en 1 casi lo mato pero he pecado de pardillo..... en fin a ver si luego hay mas suerte jejeje

Pues yo fui a la batalla final con solaire y en lo que se desquitaba con el, yo con la albarda a dos manos le tundia de lo lindo. Y en esta segunda vuelta nuevaente iré con el. De momento estoy tratando de obtener el máximo de logros en esta segunda vuelta, ya para la tercera solo el de los milagros y el de las armas de a fuerza se pospondran.

No me jodas que se puede invocar al Solaire para el ultimo jefe...DONDE?

Primero tendrás que salvar a sol aire en izalith perdida para hacer esto tienes que:
ir por el atajo antes de enfrentar te al demonio de fuego que antecede al ciempies, a tu derecha veras una pared rota y una raiz, bajas y llegas a un muro donde hay 4 bichos feos, matas a esos bichos que ademas te dan tit roja, moneda de luz y el caso q ilumina, abres lapuerta siempre y cuando estés en el pacto de la bruja del caos en segundo nivel, te saldrán 4 bichos mas y tendrás que matarlos a todos, ya que si uno se salva, este infectara a sol aire y se convertirá en hueco, y listo, sales justamente atrás del demonio de titanita el cual disco sea de paso a la distancia me pongo a farmer con el.

Una vez que ya este a salvo:
y después de que lo hayas invocada contra el ciempies y te lo encuentres triste, regresate al atajo y lo veras sentado, hablale y si no te ataca y lo tendrás como ayuda pasando el puente en el horno de la llama original a tu lado izquierdo

Por cierto en ng+ a la segunda lo pase y eso porque mato antes a solaire y me gano el último golpe, ya a la segunda a sol aire solo le quito media vida y cayo.
Y ya solo a 1 arma de los 1000, ya mate al lobo, hora a las profundidades liego por la cuenca, y a anor para ya forjarla.
Hola a todos!

Bueno, yo también estoy recién empezado y tengo algunas dudas. La principal es acerca de las armas y armaduras que encuentras: ¿Hay que guardarlas o llevarlas encima para algún logro o algún objetivo del juego? Lo digo porque llevo pocas horas pero ya tengo bastantes armas repetidas y que no uso, y no sé si las tengo que llevar encima, guardarlas en el baúl o tirarlas, porque no las puedo vender.

Otra cosa es: ¿Hay alguna manera de saber que objetos son importantes para comprar? Venden de todo, tengo poco "dinero" y me da miedo darme cuenta en algún punto de que me falta algo y tener que patear horas para volver a comprarlo...

De momento, eso es todo.

Gracias!

P.D: ¡Juegazo!
Madre mía el gordo y el flaco me están amargando... encima estoy sin humanidades para invocar al Solaire. Algún consejo? Cofre con 20 humanidades por la zona? [carcajad]
Bikito escribió:Madre mía el gordo y el flaco me están amargando... encima estoy sin humanidades para invocar al Solaire. Algún consejo? Cofre con 20 humanidades por la zona? [carcajad]

Pues abre la puerta del frente a la iglesia, vete a donde empezaste, llegas de nuevo con el golem, baja por el ascensor y vete a las profundidades a farmear humanidades y luego haces el recorrido inverso con las humanidades para invocar ayuda, en esa zona habemos muchos que dejamos marcas. O vete eliminando al maa rápido en lo que llega el gordo, eso si, prepara te para estar dando vueltas por un buen rato.
Nameless escribió:Hola a todos!

Bueno, yo también estoy recién empezado y tengo algunas dudas. La principal es acerca de las armas y armaduras que encuentras: ¿Hay que guardarlas o llevarlas encima para algún logro o algún objetivo del juego? Lo digo porque llevo pocas horas pero ya tengo bastantes armas repetidas y que no uso, y no sé si las tengo que llevar encima, guardarlas en el baúl o tirarlas, porque no las puedo vender.

Otra cosa es: ¿Hay alguna manera de saber que objetos son importantes para comprar? Venden de todo, tengo poco "dinero" y me da miedo darme cuenta en algún punto de que me falta algo y tener que patear horas para volver a comprarlo...

De momento, eso es todo.

Gracias!

P.D: ¡Juegazo!

El tema del poco dinero,asume que vas a tener que farmear si o si,pero bueno,nunca esta de mas llevar,por lo menos,algun antidoto contra venenos/hemorragias,sobre armamento,al principio unos cuchillos lanzables/bombas te pueden ir bien,y finalmente,lleva siempre encima un arco con flechas.

Vamos,al principio tener distintos recursos para enfrentarte a los enemigos va muy bien,y sobretodo un arco para matar al tipico enemigo que no puede alcanzarte,que seguro que te lo encontraras,pero tranquilo que al principio del juego el primer vendedor(el de undead burg) tampoco es que venga cosas esenciales.

Ah eso si,pillate la piedra naranja para escribir y esas cosas xD.Si estas al principio tienes una zona de farmeo bastante interesante,dime exactamente por que zona vas y te explico como se hace.

Para el que tiene problema con el gordo y el flaco,yo la verdad es que antes de ir a Anor londo,viendo como era el juego,me pegue una megafarmeada de almas para pillarme la llama piromantica a +15 y todos sus hechizos,con piromancia la cosa cambia bastante(y ya si invocas a alguien no te digo nada),hay una zona de farmeo que es clave durante el juego,es en el bosque,tras cruzar la puerta que requiere una llave que vale 20k almas.

Si quieres farmear humanidades lo mejor son las profundidades,por esa zona hay muchas ratas que tienen un % elevado de dropear humanidad,cuando te la dropean,te la tomas para aumentar el %magico y asi te soltaran mas,eso si,igualmente ten paciencia,yo llevo la espada del caos de queelag y me he pasado muuuuchas horas farmeando en esa zona(y ahora despues de acabar la dungeon donde estoy...volvere xD).

enga un saludo.

PD:Cualquier duda sobre stats,objetos,npcs y demas preguntarla que hace poco me llego la guia EC de amazon y esta muy muy completa.
Voy a intentar matar a Gwyn un par de veces mas.... si no ya pido ayuda xD
Voy a hacer la pregunta chorra del dia [+risas]

Ya que el juego en su version PC ha dicho Fromsoftware que sera un copypaste de la version consolas,con la misma resolucion,bajadas de FPS y tal -solo que añadiendo el DLC que va a salir - os pillariais la version Coleccionista de xbox360 ahora por 29 euros ?

Es que tengo una localizada y con posibilidad de pillarla ,y no se que hacer [+risas]
gejorsnake escribió:Voy a hacer la pregunta chorra del dia [+risas]

Ya que el juego en su version PC ha dicho Fromsoftware que sera un copypaste de la version consolas,con la misma resolucion,bajadas de FPS y tal -solo que añadiendo el DLC que va a salir - os pillariais la version Coleccionista de xbox360 ahora por 29 euros ?

Es que tengo una localizada y con posibilidad de pillarla ,y no se que hacer [+risas]

A final de año saldrá para consolas la edición con el juego y el DLC, ya lo que tu veas que te conviene más. Yo pillé la coleccionista por 30 hace 1 semana también y en principio no me arrepiento, ya veremos a final de año. Un saludo
Amadoro escribió:O que vas por donde no debes.

Será eso, porque el otro camino era atravesar la niebla que hay en la torre, y me daba caquita. De todos modos ya he cogido un anillo que había detrás del caballero, en una de las 10 veces que me ha matado.
Moraydron escribió:Ah eso si,pillate la piedra naranja para escribir y esas cosas xD.Si estas al principio tienes una zona de farmeo bastante interesante,dime exactamente por que zona vas y te explico como se hace.

Muchas gracias por los consejos Moraydon [360º]

Actualmente estoy ante el jefe Aries y tengo nivel 29 o así, pero duro dos golpes (a veces menos). Si tiro para el bosque también me ponen finos... así que me huele a que tengo que farmear y conseguir mejor equipamiento.

En cuanto a la duda principal de si se podían vender objetos, me ha parecido leer que sí, que más adelante hay vendedores que compran cosas, entonces: ¿Merece la pena guardar las almas que encuentro o mejor las gasto ya? Es que según la guía hay algunas almas que dan 200 y que las puedes vender más adelante por 500...
Hola perdona acabo de empezar mi 2 partida ya que ya me me lo pase.... alguien me podria dar alguna guia o algo para sacarme todos los logros??? porque si no creo que voy a necesitar pasarmelo mas veces de la cuenta jejeje gracias
Tenia pensado comprarme este juego ahora que esta a 29.95 en el game. Vale la pena ? Es muy dificil ? Y sobretodo algo que me jode bastante, es verdad que no te puedes unir a xbox live parties mientras juegas?

Muchas gracias!!
jamhawk escribió:Tenia pensado comprarme este juego ahora que esta a 29.95 en el game. Vale la pena ? Es muy dificil ? Y sobretodo algo que me jode bastante, es verdad que no te puedes unir a xbox live parties mientras juegas?

Muchas gracias!!

Si vale la pena, Si es muy dificil y a las Xbox Live Party te puedes unir pero el juego se reiniciará y se pondrá en modo Offline
EVL Malaguista4 escribió:
jamhawk escribió:Tenia pensado comprarme este juego ahora que esta a 29.95 en el game. Vale la pena ? Es muy dificil ? Y sobretodo algo que me jode bastante, es verdad que no te puedes unir a xbox live parties mientras juegas?

Muchas gracias!!

Si vale la pena, Si es muy dificil y a las Xbox Live Party te puedes unir pero el juego se reiniciará y se pondrá en modo Offline

mmmm modo offline? Tiene modo online ? Lo unico que busco es jugar solo, pero poder hablar con mis amigos.
jamhawk escribió:
EVL Malaguista4 escribió:

Muchas gracias!!

mmmm modo offline? Tiene modo online ? Lo unico que busco es jugar solo, pero poder hablar con mis amigos.

El modo online, es poder invocar a otros jugadores e invadir los mundos de otros o que otros te invadan a ti, pero si lo que quieres es jugar solo, no vas a tener problema por las partys, lo único que recuerdes que el juego se va a reiniciar cuando te unas y es mejor que salgas tu del juego para evitar sustos de partida corrompida.
alguien me hecha una mano con los 4 reyes? ahora mismo estoy en la entradita esperando ayuda yo solo no puedo. estoy en ng++ lvl 173

graciasss
manexlai escribió:alguien me hecha una mano con los 4 reyes? ahora mismo estoy en la entradita esperando ayuda yo solo no puedo. estoy en ng++ lvl 173

graciasss

Eres lvl 173? omg! yo pensando que habia hasta 50 de máximo XD.

Bueno, hace poco que me compré el juego, el viernes pasado, y estoy siguiendo la guia de TheRadicalShooter y de momento voy muy bien.

Estoy por la ciudad infestada, y es asqueroso este sitio, que agobiante.

En Dark Souls hay muchos sitios de este palo o habrá alguno bonito y lleno de verde? xD aparte del santuario de enlace. que por cierto, a que nivel más o menos me recomendais ir a las catacumbas?

el equipo, ahora mismo voy con armadura caballero élite, guantes y pantalones igual, y el yelmo de jabalí, y de arma la Alabarda+5, y he dejado la espada del dragón que la consigues cortandole la cola a flechazos.

Y otra cosa, soy guerrero, puedo aprender milagros? -.-
Neozzup escribió:
manexlai escribió:alguien me hecha una mano con los 4 reyes? ahora mismo estoy en la entradita esperando ayuda yo solo no puedo. estoy en ng++ lvl 173

graciasss

Bueno, hace poco que me compré el juego, el viernes pasado, y estoy siguiendo la guia de TheRadicalShooter y de momento voy muy bien.

En Dark Souls hay muchos sitios de este palo o habrá alguno bonito y lleno de verde? xD aparte del santuario de enlace. que por cierto, a que nivel más o menos me recomendais ir a las catacumbas?

el equipo, ahora mismo voy con armadura caballero élite, guantes y pantalones igual, y el yelmo de jabalí, y de arma la Alabarda+5, y he dejado la espada del dragón que la consigues cortandole la cola a flechazos.

100 horas de juego
Neozzup escribió:

graciasss

Siguiendo una guia? Eso es estropear el juego, la primera partida hay que jugarla sin saber nada, luego las siguientes ya si con guias, wiki y demas para poder descubrir todos los secretos del juego.
D@rth escribió:Siguiendo una guia? Eso es estropear el juego, la primera partida hay que jugarla sin saber nada, luego las siguientes ya si con guias, wiki y demas para poder descubrir todos los secretos del juego.

El de la guia ha empezado por burgo de los no muertos, y yo estaba empezando por los esqueletos, que me pasé como 2 horas para nada, porque luego en las catacumbas me fundian... no estropeo el juego, me gusta mucho, pero morir tantisimas veces habiendo otro sitio por el que ir... pues lo veo bastante estupido, ya que tampoco me gusta derrochar el tiempo (más aun).
Alguien me puede explicar, como un tio que me invade tiene el milagro ira de los dioses, el de la onda expansiva infinito? Yo solo puedo usarlo 3 veces, y el tio, en un combate me lo habra hecho como 10 veces...
D@rth escribió:Alguien me puede explicar, como un tio que me invade tiene el milagro ira de los dioses, el de la onda expansiva infinito? Yo solo puedo usarlo 3 veces, y el tio, en un combate me lo habra hecho como 10 veces...

No es que sea infinito,es solo que le ha dado varias vueltas al juego y tiene varios echizos del mismo...
alalan26 escribió:
D@rth escribió:Alguien me puede explicar, como un tio que me invade tiene el milagro ira de los dioses, el de la onda expansiva infinito? Yo solo puedo usarlo 3 veces, y el tio, en un combate me lo habra hecho como 10 veces...

No es que sea infinito,es solo que le ha dado varias vueltas al juego y tiene varios echizos del mismo...

amigooooooo que truquito......
Yo mismamente al haberle dado 8 vueltas,tengo para cargarme a 3 tios solo a base de ira de los dioses,pero realmente no lo suelo utilizar,salvo cuando hago algun ataque potente y dejo al enemigo con un pelin de vida,entonces,antes de que salga corriendo le tiro uno y adios...se acavo el correr XD

P.D: Un pequeño consejo a todos,utilizad el escudo basico de balder,el grande negro,nadie lo utiliza y es bastante bueno...aunque un poco feo.

salu2 y si algun dia conseguis llegar al nivel 600 podemos batirnos en duelos epicos [oki]
alalan26 escribió:Yo mismamente al haberle dado 8 vueltas,tengo para cargarme a 3 tios solo a base de ira de los dioses,pero realmente no lo suelo utilizar,salvo cuando hago algun ataque potente y dejo al enemigo con un pelin de vida,entonces,antes de que salga corriendo le tiro uno y adios...se acavo el correr XD

P.D: Un pequeño consejo a todos,utilizad el escudo basico de balder,el grande negro,nadie lo utiliza y es bastante bueno...aunque un poco feo.

salu2 y si algun dia conseguis llegar al nivel 600 podemos batirnos en duelos epicos [oki]

Soy nivel 180, aun me queda xD....y por cierto, cada vez que me invade un americano, es increible el lag que hay, aunque el lag deberia tenerlo el ya que es el que se conecta a mi mundo, pues nada, esta a 50 metros y me hace un critico por la espalda...hay combates que son totalmente imposibles por el maldito lag.

Tu que debes ser ya un pro del PVP, que armas recomiendas?
si hay lag si.... intenta que no te flanqueen y muévete mucho
yo estoy quemadísimo de los malditos backstabs......cada vez que invado o me invaden siempre igual, es desesperante.... ya es como instintivo...cada vez que estoy en una de esas situaciones, me pego a las paredes, así no me llevo sorpresas....es curioso porque estoy en ng++ y cada vez que leo por aquí voy aprendiendo más cosillas, no tenía ni idea que solaire podía ayudar con el jefe final....
Y otra cosa...¿cómo consigo la mejor arma del caos?...unicamente me faltan 3 logros para conseguir los 1000G, y uno de ellos es el de conseguir la mejor arma del caos, aparte de conseguir las armas raras....
eldelpalomar escribió:yo estoy quemadísimo de los malditos backstabs......cada vez que invado o me invaden siempre igual, es desesperante.... ya es como instintivo...cada vez que estoy en una de esas situaciones, me pego a las paredes, así no me llevo sorpresas....es curioso porque estoy en ng++ y cada vez que leo por aquí voy aprendiendo más cosillas, no tenía ni idea que solaire podía ayudar con el jefe final....
Y otra cosa...¿cómo consigo la mejor arma del caos?...unicamente me faltan 3 logros para conseguir los 1000G, y uno de ellos es el de conseguir la mejor arma del caos, aparte de conseguir las armas raras....

Tienes la hoja del caos y la espada de queelag?Ambas se hacen con el alma de queelag,es que aparte de esas,creo que no hay mas armas legendarias del caos.

Nameless te explico:
En el puente donde sale el dragon,imagino que sabes que en medio del puente tienes unas escaleras por las que te tienes que escapar a la zona de abajo,en esa zona,hay un camino que te baja las escaleras a la primera hoguera del burgo.

Bien,esa es la primera zona de farmeo,subes al puente,das una vuelta rapida,cuando escuchas el rugido del dragon,bajas las escaleras,el aliento del dragon mata a todos los esqueletos,tu te llevas las almas como si los matases,bajas a la hoguera,y repite el proceso hasta aburrite.

Tambien es muy recomendable corta la cola al dragon para pillar su espada,es un arma interesante hasta que terminas toda la zona de aries,las profundidades y demas.Para cortar la cola,justo en el puente del dragon,cuando vas por debajo,en el lado izquierdo veras la cola,pilla el arco y ve bien equipado de flechas,creo que son 30-40 las necesarias,asi pillas la espada dragon.

Por ultimo,en la catedral donde estan las gargolas,por el camino al que llegas(la tipica calle de castillo con puerta y todo,donde te encuentras al jabali de acero) por esa zona hay un camino que te lleva a lo alto de una torre,alli tienes un caballero negro,matalo,y desde la torre,disparale una flecha al dragon a la cabeza...y con una sola lo matas,ganas almas y te abres el camino a otra hoguera y bueno,esa zona si eres un completista de logros mas adelante es importante.

Yo aun no he acabado el juego,estoy acabando la tumba de los gigante,voy con la espada de quelaag a +4 y lanza relampago a +3,con el escudo cuadrado(que tiene como un ave dibujada) y armadura ligera(botas y cabeza bandido,guanteles cuerdo endurecido y capa sucia,a nivel +7 mas o menos),tambien tengo el arco de pharis a +10 y piromancia a +15,nivel 76 creo,y lo llevo bastante bien,hay zonas donde muero,pero una vez has pillado la dinamica de juego y lo cabron que es,todos acaban cayendo.

Lo jodido es que realmente,el juego dado por su ambientacion y tremenda jugabilidad,a parte de la enorme cantidad de contenido,engancha cosa mala,creo que lo acabare,y lo voy a volver a jugar en NG+(el unico juego a parte de los Diablo al que le he hecho esto ha sido a los ME,pero estos tambien tienen la ayuda de la trama),por que siempre tienes cosas que evolucionar y con tanto secreto,es imposible hacerselo todo en una vuelta xDD.

Eso si,el pvp con el tema del lag no me mola nada,y el tema de las puas del cooperativo...pfff te deberia permitir convocar amigos,que si que vale que lo de los mensajes y la sensacion de soledad esta muy bien,pero en resumen,jugar con los colegas en un mundo tan cabron seguro que es divertido.

Enga un saludo.
eldelpalomar escribió:yo estoy quemadísimo de los malditos backstabs......cada vez que invado o me invaden siempre igual, es desesperante.... ya es como instintivo...cada vez que estoy en una de esas situaciones, me pego a las paredes, así no me llevo sorpresas....es curioso porque estoy en ng++ y cada vez que leo por aquí voy aprendiendo más cosillas, no tenía ni idea que solaire podía ayudar con el jefe final....

Arma el caos la consigues con el herrero de las catacumbas, si no mal recuerdo tienes que tener un arma de fuego en +5 y de ahí la subes a caos, eso si, despidete de una losa titanita roja.

Mínimo te hecharas al lobo shift 3 veces y tendrás que llegar a anor londo, así que ya sabes, vete dando la idea de que tendrás el juego en ng++ . Pero el gusto cuando salten los 1000 no tendrán precio, mira que apenas ayer lo conseguí.
Eso si, en esta vuelta me he llevado mínimo dos sorpresas, alguien me puede decir que hacer con 3 losas titanitas? Subir mi escudo hierba?. Y lo mejor par invadir es ser del pacto de la luna obscura, lo mas memorab
e es que en un ocasión invadimos 2 a un mismo tío, es desconjonante ver como mejor se tiro al precipicio
Moraydron escribió:Nameless te explico:

¡Muchas gracias! Justo ayer superé al demonio de Aries (que agusto me quedé) y en vez de irme a por las gárgolas, no me preguntes cómo, acabé en las profundidades... con los basiliscos. El resto de la historia, los que habéis jugado, ya la sabéis. Y así estoy ahora, a ver si vuelvo a ver la luz del sol.

En cuanto a lo de
el dragón del puente
. Ayer me subí a una torre donde había un caballero negro de esos y desde ahí no veía nada... Probaré cuando vuelva a esa zona...

Lo dicho, ¡muchas gracias!
Nameless escribió:

¡Muchas gracias! Justo ayer superé al demonio de Aries (que agusto me quedé) y en vez de irme a por las gárgolas, no me preguntes cómo, acabé en las profundidades... con los basiliscos. El resto de la historia, los que habéis jugado, ya la sabéis. Y así estoy ahora, a ver si vuelvo a ver la luz del sol.

En cuanto a lo de
el dragón del puente
. Ayer me subí a una torre donde había un caballero negro de esos y desde ahí no veía nada... Probaré cuando vuelva a esa zona...

Lo de matar al dragon rojo desde la torre ya no sirve, antes de los parches se podia.
Pues vaya estaba yo probando y por mucho que le daba no mataba al dragon...encima me despiste en una de las veces quevenia de la hoguera y me mataron 2 veces y me quitaron 200000 almas ... xDDD la gracia que me a echo...
D@rth escribió:
Nameless escribió:

En cuanto a lo de
el dragón del puente

Lo de matar al dragon rojo desde la torre ya no sirve, antes de los parches se podia.
D@rth escribió:Lo de matar al dragon rojo desde la torre ya no sirve, antes de los parches se podia.

Buah, ahora entiendo algo que leí de que después del parche el juego era aún más difícil. A lo del dragón hay que sumarle que ahora el demonio de Aries sabe subir escaleras, cuando en los videos de youtube es paralítico y no sube [+furioso]

Bueno, gracias por el aviso.

P.D: ¿hay más cambios de este tipo tras el parche?
Nameless escribió:
D@rth escribió:Lo de matar al dragon rojo desde la torre ya no sirve, antes de los parches se podia.

Buah, ahora entiendo algo que leí de que después del parche el juego era aún más difícil. A lo del dragón hay que sumarle que ahora el demonio de Aries sabe subir escaleras, cuando en los videos de youtube es paralítico y no sube [+furioso]

Tambien que el escudo de la mariposa, que era una chetada del 15 ahora practicamente sirve de poco. Y creo que habian cambiado el daño de algun arma que otro, pero no se mucho mas.

Una pregunta, como se hace para irse del mundo cuando invades? Es decir, a mi me han invadido y de repente se van, pero no tirando del cable ni nada, haciendo una animacion como la de curarse con el milagro y fuera...que es con el mismo milagro de regresar a la ultima hoguera?
D@rth escribió:
Nameless escribió:

Tambien que el escudo de la mariposa, que era una chetada del 15 ahora practicamente sirve de poco. Y creo que habian cambiado el daño de algun arma que otro, pero no se mucho mas.

Una pregunta, como se hace para irse del mundo cuando invades? Es decir, a mi me han invadido y de repente se van, pero no tirando del cable ni nada, haciendo una animacion como la de curarse con el milagro y fuera...que es con el mismo milagro de regresar a la ultima hoguera?

Es una piedra, no recuerdo el nombre pero es como gris y un poco mas gorda de lo normal.
Vaya no sabia eso del dragon,es lo que tiene estar desconectado un poco del juego xD,igualemente la espada dragon se consigue igual imagino.

Nameless,antes del demonio aries y las profundidades,tocan las gargolas,y lo suyo es tras el demonio aries ir a por la mariposa(creo que es obligatorio) y luego ya las profundidades,el juego no es lineal,pero hay zonas en las que claramente meterte es un poco suicida,sobretodo por las dichosas catacumbas...casi vendo el juego por meterme en esa zona cuando me tocaba el demonio aries xDDD.

Enga un saludo.
checomil escribió:Es una piedra, no recuerdo el nombre pero es como gris y un poco mas gorda de lo normal.

Por las caracteristicas que dices, parece que sea la piedra de curacion de maldicion....pero creo que no sirve para lo que yo digo.
D@rth escribió:
checomil escribió:Es una piedra, no recuerdo el nombre pero es como gris y un poco mas gorda de lo normal.

Por las caracteristicas que dices, parece que sea la piedra de curacion de maldicion....pero creo que no sirve para lo que yo digo.

Sí es una piedra que no se gasta nunca, como la Saponita. Sirve para volver a tu mundo cuando eres espectro y para echar a espectros que has invocado.

Yo tampoco recuerdo el nombre xD
Buenas,

Me faltan 4 logros
-uno de ellos es el del arma mejorada caos. A parte de la Losa titanita roja que hay en Lost Izalith, se puede conseguir de alguna otra manera, dandole por ejemplo algo al cuervo pastel bosta, etc?
-No tengo webs de pasarme a los 4 reyes me violan de mala manera. Alguna tecnica infalible o consejo? Me revientan a partir del tercero.
-El Logro de las armas raras no lo entiendo he hecho todas las armas raras con todas las almas de los jefes y he cortado las colas de los bosses, una duda con el alma de la mariposa lunar cuantas armas he de hacer??? ( Me colé e hice 2 escudo anillo y no se si sera por eso que no me salta, porque tengo que hacer una lanza que hay con esa alma) y con el alma del lobo a parte de la espada de Artorias y el escudazo de la ostia hay algo mas que crear. Hay alguna lista donde pueda comparar lo que me falta?

Vaya tochaco a ver si alguien me puede ayudar con las dudas. Gracias por adelantado.

Saludos

PD: la losa titanita roja he leido que la da el cuervo con la mano de piromancia a +15, la tengo se la entrego pero el pajarraco se niega a aceptarla,sabeis porque?
Moraydron escribió:Nameless,antes del demonio aries y las profundidades,tocan las gargolas,y lo suyo es tras el demonio aries ir a por la mariposa(creo que es obligatorio) y luego ya las profundidades,el juego no es lineal,pero hay zonas en las que claramente meterte es un poco suicida,sobretodo por las dichosas catacumbas...casi vendo el juego por meterme en esa zona cuando me tocaba el demonio aries xDDD.

Pues acabo de leer esto ahora, y tras acabar ayer con Aries y las gárgolas (qué tarde más buena la de ayer) me fui a las profundidades... Ahí lo guardé y no sé cómo se me dará, pero siempre puedo volver por donde vine jejeje.

Una duda: pongamos que tengo 4-5 humanidades como objeto (osea, no en el marcador, sino en inventario): ¿qué me recomendáis, llevarlas así o usarlas? Si las uso, parece ser que obtengo mejores objetos, pero si me matan (como ayer uno que me invadió) las perdería...
Nameless, yo solo las usaba a modo de objeto si iba muy apurado con algún boss.
Lord Cibal escribió:Buenas,

Me faltan 4 logros
-uno de ellos es el del arma mejorada caos. A parte de la Losa titanita roja que hay en Lost Izalith, se puede conseguir de alguna otra manera, dandole por ejemplo algo al cuervo pastel bosta, etc?
-No tengo webs de pasarme a los 4 reyes me violan de mala manera. Alguna tecnica infalible o consejo? Me revientan a partir del tercero.
-El Logro de las armas raras no lo entiendo he hecho todas las armas raras con todas las almas de los jefes y he cortado las colas de los bosses, una duda con el alma de la mariposa lunar cuantas armas he de hacer??? ( Me colé e hice 2 escudo anillo y no se si sera por eso que no me salta, porque tengo que hacer una lanza que hay con esa alma) y con el alma del lobo a parte de la espada de Artorias y el escudazo de la ostia hay algo mas que crear. Hay alguna lista donde pueda comparar lo que me falta?

Vaya tochaco a ver si alguien me puede ayudar con las dudas. Gracias por adelantado.

Saludos

PD: la losa titanita roja he leido que la da el cuervo con la mano de piromancia a +15, la tengo se la entrego pero el pajarraco se niega a aceptarla,sabeis porque?

Yo el de las armas raras lo saqué gracias a esta web http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... mas-raras/ , no sólo necesitas las armas de los jefes, necesitas más...
Metalhead escribió:
D@rth escribió:

Sí es una piedra que no se gasta nunca, como la Saponita. Sirve para volver a tu mundo cuando eres espectro y para echar a espectros que has invocado.

Yo tampoco recuerdo el nombre xD

Casi lo teneis XD es la piedra saponita blanca,sirve para pirarte de un mundo invadido,y para echar espectros invocados,recordad que esta la saponita roja (invasiones), naranja (mensajes), blanca (lo dicho [+risas] )
11480 respuestas