inf02214 escribió:Una pregunta, el otro día me lo acabé por primera vez. Comencé de nuevo y al llegar al bosque, hice el pacto del gato (en la partida anterior le dije que no, y no quiso hacer el pacto conmigo).
Ahora se ve que al pasar el gato hay unas setas rojas que son casi ivencibles...las pequeñas ya te matan de un golpe como no te protejas, la grande lo hace aunque te protejas (con la armadura de havel).
El pacto con el gato lo rompí (ya no está en la ventana), y siguen ahí las setas invencibles. ¿Qué he de hacer?.
D@rth escribió:Pues tan facil como subir de nivel. No son invencibles, son bastante fuertes simplemente.
inf02214 escribió:He encontrado un vídeo donde aparecen las setas rojas:
http://www.youtube.com/watch?v=ueJsN3U0UqI
alalan26 escribió:inf02214 escribió:He encontrado un vídeo donde aparecen las setas rojas:
Compañero lo que te pasa es ni mas ni menos que un sirviente del pacto del cementerio, ha infectado tu mundo con mas enemigos y mas difíciles, lo que tienes que hacer es buscar una señal en el suelo de esta pacto, es una señal un poco rara,te metes y matas al siervo del cementerio, entonces ya desaparecen los rojos, de lo contrario hasta que no muera no desaparecerán las setas, pero no te preocupes que si no lo matas tu ya lo hara alguien.... saludos y tranquilo
P.D: El del video...pobrecillo el chaval,que noob
inf02214 escribió:alalan26 escribió:inf02214 escribió:He encontrado un vídeo donde aparecen las setas rojas:
Compañero lo que te pasa es ni mas ni menos que un sirviente del pacto del cementerio, ha infectado tu mundo con mas enemigos y mas difíciles, lo que tienes que hacer es buscar una señal en el suelo de esta pacto, es una señal un poco rara,te metes y matas al siervo del cementerio, entonces ya desaparecen los rojos, de lo contrario hasta que no muera no desaparecerán las setas, pero no te preocupes que si no lo matas tu ya lo hara alguien.... saludos y tranquilo
P.D: El del video...pobrecillo el chaval,que noob
Joer...como lo vea le ensarto la alabarda
Muchas gracias voy a buscar info a ver si veo como es la marca esta de marras
inf02214 escribió:D@rth escribió:Pues tan facil como subir de nivel. No son invencibles, son bastante fuertes simplemente.
Ya, pero no es normal que sean más fuertes que un jefe. Además, me están esperando justo debajo de las escaleras donde está el gato. Cuando lo normal es que las setas estén más adelante, donde el lago. Y salen de color rojo, como si fuera un espíritu invasor, no salen con su color habitual.
Sigo pensando que me falta algo por hacer, porque es el único enemigo que he visto en todo el juego que es de color rojo (quitando el online, claro).
PD: Y soy nivel superior a 120, alabarda +14 eléctrica y armadura de havel...no voy manco contra ellos.
inf02214 escribió:¿Y si me voy al tío de la campana, que me absuelva de mis pecados, sirve?.
Siervo del Rey del Cementerio
Alineamiento: Mal
Unión: Catacumbas
Podrás acceder al pacto desde las Catacumbas, en el pasillo donde está en Demonio Gárgola de Titanita. Para entrar necesitas equipar un Ojo de muerte en el inventario. Busca un ataúd en el pasillo en el que te puedes meter. Espera dentro unos 30 segundos con el Ojo de muerte equipado. Esto te llevará ante el Rey del cementerio. Si firmas el pacto recibirás la Espada del Siervo del Cementerio y el hechizo Danza de Espadas.
Al firmar el pacto recibes Ojos de la Muerte. Sirven para maldecir el mundo de tres jugadores de forma aleatoria. Cuando utilizas el ojo, creas una señal en el suelo y el mundo de las víctimas queda maldito. Esto significa que algunos enemigos se convierten en espectros negros y se vuelven más fuertes. Si el jugador cae ante esos enemigos, el Siervo del Cementerio recibe almas y humanidad en su mundo.
La clave para romper la maldición está en la señal que el Siervo coloca en el suelo. Esta aparece en los mundos de las víctimas en el mismo lugar. Si uno de los tres jugadores la toca, invadirá el mundo del Siervo del Cementerio. Si lo derrota, se rompe la maldición en los otros mundos y aparece un mensaje que dice 'El Siervo del Rey Cemen ha caído, entonces el Caos desaparece'.
Si el Siervo gana, recibe Ojos de la muerte. Ten en cuenta que estos objetos son muy difíciles de encontrar a lo largo del juego. Los puedes conseguir de los grillos con ojos saltones en las profundidades (tasa de aparición 1 por hora, más o menos), o comprárselos Patches en el Santuario de Fuego, después de derrotar a Nito (sólo vende 3).
Los Ojos de la muerte también se le pueden entregar al Rey del Cementerio para reforzar el pacto. Si le entregas 10 te enseñará el hechizo Gan Danza de Espadas. Durante la historia principal tendrás que derrotar a Nito. Sin embargo esto no se considera traición y podrás seguir siendo miembro del pacto aunque lo mates.
inf02214 escribió:Bueno, más info...menuda suerte he tenido con la maldiciónSiervo del Rey del Cementerio
Podrás acceder al pacto desde las Catacumbas, en el pasillo donde está en Demonio Gárgola de Titanita. Para entrar necesitas equipar un Ojo de muerte en el inventario. Busca un ataúd en el pasillo en el que te puedes meter. Espera dentro unos 30 segundos con el Ojo de muerte equipado. Esto te llevará ante el Rey del cementerio. Si firmas el pacto recibirás la Espada del Siervo del Cementerio y el hechizo Danza de Espadas.
Al firmar el pacto recibes Ojos de la Muerte. Sirven para maldecir el mundo de tres jugadores de forma aleatoria. Cuando utilizas el ojo, creas una señal en el suelo y el mundo de las víctimas queda maldito. Esto significa que algunos enemigos se convierten en espectros negros y se vuelven más fuertes. Si el jugador cae ante esos enemigos, el Siervo del Cementerio recibe almas y humanidad en su mundo.
La clave para romper la maldición está en la señal que el Siervo coloca en el suelo. Esta aparece en los mundos de las víctimas en el mismo lugar. Si uno de los tres jugadores la toca, invadirá el mundo del Siervo del Cementerio. Si lo derrota, se rompe la maldición en los otros mundos y aparece un mensaje que dice 'El Siervo del Rey Cemen ha caído, entonces el Caos desaparece'.
Si el Siervo gana, recibe Ojos de la muerte. Ten en cuenta que estos objetos son muy difíciles de encontrar a lo largo del juego. Los puedes conseguir de los grillos con ojos saltones en las profundidades (tasa de aparición 1 por hora, más o menos), o comprárselos Patches en el Santuario de Fuego, después de derrotar a Nito (sólo vende 3).
Los Ojos de la muerte también se le pueden entregar al Rey del Cementerio para reforzar el pacto. Si le entregas 10 te enseñará el hechizo Gan Danza de Espadas. Durante la historia principal tendrás que derrotar a Nito. Sin embargo esto no se considera traición y podrás seguir siendo miembro del pacto aunque lo mates.
CyberMono escribió:inf02214 escribió:Bueno, más info...menuda suerte he tenido con la maldiciónSiervo del Rey del Cementerio
Eso es una putada, a mi me lo hicieron pero tuve la grandisima suerte que alguno de los maldecidos encontró la señal invadió al tio y le mató ya que me saltó el mensaje que habian matado al que puso la maldición.
Mi señal la pusieron en el burgo y era ahi donde me salian los bichos gordos, lo mismo la señal la tienes alli cerca de donde estan las setas. Lo que pasa es que si el tio no esta conectado no se que pasa con la señal, si se ve, no se ve o que.
Saludos.
PaLMeRR escribió:Perdón por si se ha preguntado antes, pero quiero pillarme la edicion coleccionista de este juego pal uk y me gustaría saber si lleva castellano. Gracias.
sonny hanzo escribió:En el Carrefour estaba la edicion limitada a 29,95 y me llamaba la atencion pero no se... ¿ Es verdad que en el juego se aprende y progresa a base de morir y morir haciendolo algo desquiciante ? es decir, mundo abierto y a base de prueba y error vas avanzando o no
¿ Y con puntos de guardado muuuy separados lo que hace imposible jugar un rato por ejemplo y dejarlo ? ... Es que si es asi me tira patras la verdad.
Nightmare_n2 escribió:sonny hanzo escribió:En el Carrefour estaba la edicion limitada a 29,95 y me llamaba la atencion pero no se... ¿ Es verdad que en el juego se aprende y progresa a base de morir y morir haciendolo algo desquiciante ? es decir, mundo abierto y a base de prueba y error vas avanzando o no
¿ Y con puntos de guardado muuuy separados lo que hace imposible jugar un rato por ejemplo y dejarlo ? ... Es que si es asi me tira patras la verdad.
Al principio es cuando más cuesta, aunque morir se muere al principio y al final todo lo que quieras y más aún asi sinceramente no lo veo como un juego exageradamente dificil ni mucho menos, se aprende bastante del ensayo/error sobretodo con los jefes, y si eso no es suficiente también puedes invocar a otros jugadores para que te ayuden en el area que se te atragante o bien en un boss.
A mi personalmente es un juego que me atrapa muchísimo, tengo todos los trofeos/logros desde hace un porron de tiempo y sigo dandole caña hasta día de hoy que lo he retomado. Que no te eche para atrás el mito de la dificultad imposible para comprarlo o no, puesto que es un juego que se disfruta muchísimo aún muriendo cantidad de veces, poco a poco se aprende de la situación hasta que la dominas completamente.
Sobre lo de los puntos de guardado el juego te va haciendo auto saves constantemente cada X segundos, por lo que puedes jugar perfectamente 20 minutos y dejar la partida dónde sea, no se trata de ir a X punto para guardar la partida.
Saludos
sonny hanzo escribió:Ahh es que lei de que si te matan pierdes todas las almas y toca empezar desde el ultimo guardado y que desesperaba y tal , pero si dices que te guarda constantemente entonces no es tan grave .
La dificultad no me asusta , era mas bien que te obliguen a jugar por ejemplo una hora o mas para poder guardar el avance. O que te toque repetir si te matan 1 hora de juego . Pero si dices que no es el caso le daré una oportunidad.
Gracias
juanlured escribió:para que sirven las almas de los no muertos y otras?
inf02214 escribió:juanlured escribió:para que sirven las almas de los no muertos y otras?
Las de los jefes para hacer armas/escudos (no las gastes nunca si no es para esa función). Las de los caballeros para conseguir más almas normales. Y las almas normales para subir nivel y para pagar a los herreros.
juanlured escribió:inf02214 escribió:juanlured escribió:para que sirven las almas de los no muertos y otras?
Las de los jefes para hacer armas/escudos (no las gastes nunca si no es para esa función). Las de los caballeros para conseguir más almas normales. Y las almas normales para subir nivel y para pagar a los herreros.
y como se usan las de los caballeros para conseguir mas almas,es que creo que al equiparlas y darle a la x seme a rrellenado la barra de vida ,por cierto como se invoca al guerrero del sol o la luz no se ahora mismo como se llama,ese que te encuentras antes del puente que hay un dragon,es para que me ayude a derrotar a las gargolas campana
juanlured escribió:gracias,y la humanidad para que sirve? para hacerte humano en la hoguera?,¿tiene alguna ventaja ser humano o no? que por cierto como se sabe si eres humano o hueco? creo que al lado de la barra de vida hay dos numeros que normalmente los tengo en 00 aveces en 01 y otras 02 ¿para que es esto?
juanlured escribió:gracias,y la humanidad para que sirve? para hacerte humano en la hoguera?,¿tiene alguna ventaja ser humano o no? que por cierto como se sabe si eres humano o hueco? creo que al lado de la barra de vida hay dos numeros que normalmente los tengo en 00 aveces en 01 y otras 02 ¿para que es esto?
debicho escribió:Hola buenas, el caso es que he gastado una escama de dragón en subir la espada de dragón.Está a 220, la he cagado ? Que debo hacer, la sigo subiendo o me espero a subir otra arma.
Por otro lado quisiera saber si la lanza eléctrica que te da el Mimic de la fortaleza se puede considerar arma divina.Es decir, si me servirá para matar los esqueletos del principio.
Gracias
Amadoro escribió:No querías el arma de aries? Pues farmea a esos bichos como si no hubiese mañana.
No, no puedes ir aún a ciempiés.
Neozzup escribió:Amadoro escribió:No querías el arma de aries? Pues farmea a esos bichos como si no hubiese mañana.
Pues, pensaba que no se podía conseguir mediante estos bichos, pero me he dado una sorpresa, y acabo de leer esto xD, ya tengo el machete, aunque pide 40 de fuerza... 8 niveles, a nivel 68 son como 25000 almas y subiendo a cada nivel, vaya palo!
Una pregunta, porque no puedo ir a por el ciempiés?
necesitas colocar la vasija que te dan en nuevo londo
Amadoro escribió:Neozzup escribió:Amadoro escribió:No querías el arma de aries? Pues farmea a esos bichos como si no hubiese mañana.
Pues, pensaba que no se podía conseguir mediante estos bichos, pero me he dado una sorpresa, y acabo de leer esto xD, ya tengo el machete, aunque pide 40 de fuerza... 8 niveles, a nivel 68 son como 25000 almas y subiendo a cada nivel, vaya palo!
Una pregunta, porque no puedo ir a por el ciempiés?necesitas colocar la vasija que te dan en nuevo londo
De nuevo londo? yo coloqué una vasija donde me bajó el gusano, y tengo un par de almas que creo que las puedo poner, la de seath el descamado y la de nito, esas iran a la vasija no? y que harán si las pongo?
Neozzup escribió:Hasta las pelotas del último jefe final, el señor de la ceniza. Soy nivel 78, guerrero, voy con alabarda básica +5 (254 daño), con la armadura entera de Havel y aún así, me destroza. En este boss se puede contraatacar y matarlo a base de esto, pero esque me cuesta un huevazo contraatacarle con ese espadote que lleva, a los caballeros negros del camino me resulta fácil, pero este me está jodiendo la vida xD. que me recomendais? yo nada más entrar me echo carne férrea y me voy cubriendo, pero de 2 cates o 1 me baja toda la energia y me empieza a quitar vida, que me saca más de 1 cuarto llevando armadura de havel + carne férrea... cagate, y no es ni ng+, es la primera partida de todas xD...
D@rth escribió:Neozzup escribió:Hasta las pelotas del último jefe final, el señor de la ceniza. Soy nivel 78, guerrero, voy con alabarda básica +5 (254 daño), con la armadura entera de Havel y aún así, me destroza. En este boss se puede contraatacar y matarlo a base de esto, pero esque me cuesta un huevazo contraatacarle con ese espadote que lleva, a los caballeros negros del camino me resulta fácil, pero este me está jodiendo la vida xD. que me recomendais? yo nada más entrar me echo carne férrea y me voy cubriendo, pero de 2 cates o 1 me baja toda la energia y me empieza a quitar vida, que me saca más de 1 cuarto llevando armadura de havel + carne férrea... cagate, y no es ni ng+, es la primera partida de todas xD...
A mi en la primera partida no me costo nada, simplemente me cubria y a darle ostias, pero yo llevaba la katana de fuego a + 10 que hace 504 de daño, creo que llevas un arma bastante floja para el jefe final. En NG+ me costo mucho mas, pero al final lo que hacia era esperarlo, venia a darme, lo esquivaba y me ponia a una distancia de un par de metros, para que hiciera o combo de 3-4 ataques donde cuando termina le puedes dar un par de golpes sin problemas y otra vez un poco para atras y lo mismo, o te intenta coger o pegarte la patada que son faciles de esquivar. Yo no me pondria carne ferrea si no tienes muuuuuucho aguante, ya que no te puedes mover para esquivar ni nada. Tambien puedes invocar a alguien para que te ayude, aunque a mi nunca me aparecia nadie para invocar, siempre me invadian antes xD
Gargolas
gejorsnake escribió:Es normal que me cargara a lasGargolas
A la primera y sin ningun esfuerzo ? Debo decir que lo hize con la ayuda del caballero Solaire ,pero vamos ,que me costo emnos que matar a un caballero cualquiera.Uso un arma que es una alabarda a +5 que mete 150 de daño
Neozzup escribió:gejorsnake escribió:Es normal que me cargara a las
Edito: IMPOSIBLE, MATAR AL PUT() JEFE FINAL ES IMPOSIBLE MACHO. Enserio, no se como cojones lo habeis tenido tan fácil, a mi me revienta COMO SEA, siempre tiene algo para reventarme, sea como sea, estoy hasta las pelotas. solo os digo que de tantas veces que me ha matado, titanitas azules, rojas y todas estas que te dropean los caballeros tengo alrededor de 20, y te las dropean SIEMPRE, y de espadones de caballero negro, alabardas, etc etc minimo 10... estoy hartisimo, pongo la señal de invocación y nadie me invoca, por dios, alguien puede ayudarme? es IM-PO-SI-BLE.