[Hilo Oficial] Dark Souls

Una pregunta, el otro día me lo acabé por primera vez. Comencé de nuevo y al llegar al bosque, hice el pacto del gato (en la partida anterior le dije que no, y no quiso hacer el pacto conmigo).

Ahora se ve que al pasar el gato hay unas setas rojas que son casi ivencibles...las pequeñas ya te matan de un golpe como no te protejas, la grande lo hace aunque te protejas (con la armadura de havel).

El pacto con el gato lo rompí (ya no está en la ventana), y siguen ahí las setas invencibles. ¿Qué he de hacer?.
inf02214 escribió:Una pregunta, el otro día me lo acabé por primera vez. Comencé de nuevo y al llegar al bosque, hice el pacto del gato (en la partida anterior le dije que no, y no quiso hacer el pacto conmigo).

Ahora se ve que al pasar el gato hay unas setas rojas que son casi ivencibles...las pequeñas ya te matan de un golpe como no te protejas, la grande lo hace aunque te protejas (con la armadura de havel).

El pacto con el gato lo rompí (ya no está en la ventana), y siguen ahí las setas invencibles. ¿Qué he de hacer?.

Pues tan facil como subir de nivel. No son invencibles, son bastante fuertes simplemente.

Buck87, yo creo que parece que le quita tan poco, porque tienen MUCHA VIDA para ser la primera partida, practicamente ha asignado todos los puntos a vitalidad.
D@rth escribió:Pues tan facil como subir de nivel. No son invencibles, son bastante fuertes simplemente.

Ya, pero no es normal que sean más fuertes que un jefe. Además, me están esperando justo debajo de las escaleras donde está el gato. Cuando lo normal es que las setas estén más adelante, donde el lago. Y salen de color rojo, como si fuera un espíritu invasor, no salen con su color habitual.

Sigo pensando que me falta algo por hacer, porque es el único enemigo que he visto en todo el juego que es de color rojo (quitando el online, claro).

PD: Y soy nivel superior a 120, alabarda +14 eléctrica y armadura de havel...no voy manco contra ellos.
Pues entonces ni idea, no las he visto en ese aspecto, no se que habra podido pasar.
He encontrado un vídeo donde aparecen las setas rojas:

http://www.youtube.com/watch?v=ueJsN3U0UqI
inf02214 escribió:He encontrado un vídeo donde aparecen las setas rojas:

XD XD XD Compañero lo que te pasa es ni mas ni menos que un sirviente del pacto del cementerio, ha infectado tu mundo con mas enemigos y mas difíciles, lo que tienes que hacer es buscar una señal en el suelo de esta pacto, es una señal un poco rara,te metes y matas al siervo del cementerio, entonces ya desaparecen los rojos, de lo contrario hasta que no muera no desaparecerán las setas, pero no te preocupes que si no lo matas tu ya lo hara alguien.... XD saludos y tranquilo

P.D: El del video...pobrecillo el chaval,que noob [+risas]
alalan26 escribió:

XD XD XD Compañero lo que te pasa es ni mas ni menos que un sirviente del pacto del cementerio, ha infectado tu mundo con mas enemigos y mas difíciles, lo que tienes que hacer es buscar una señal en el suelo de esta pacto, es una señal un poco rara,te metes y matas al siervo del cementerio, entonces ya desaparecen los rojos, de lo contrario hasta que no muera no desaparecerán las setas, pero no te preocupes que si no lo matas tu ya lo hara alguien.... XD saludos y tranquilo

Joer...como lo vea le ensarto la alabarda XD

Muchas gracias :) voy a buscar info a ver si veo como es la marca esta de marras ;)
inf02214 escribió:
alalan26 escribió:

Joer...como lo vea le ensarto la alabarda XD

Muchas gracias :) voy a buscar info a ver si veo como es la marca esta de marras ;)

Es esta compi:
Imagen
Buscala al inicio del bosque, donde la bonfire,o cerca del gato.seguramente anden por ahi...pero puede estar por cualquier lado
inf02214 escribió:
D@rth escribió:Pues tan facil como subir de nivel. No son invencibles, son bastante fuertes simplemente.

Ya, pero no es normal que sean más fuertes que un jefe. Además, me están esperando justo debajo de las escaleras donde está el gato. Cuando lo normal es que las setas estén más adelante, donde el lago. Y salen de color rojo, como si fuera un espíritu invasor, no salen con su color habitual.

Sigo pensando que me falta algo por hacer, porque es el único enemigo que he visto en todo el juego que es de color rojo (quitando el online, claro).

PD: Y soy nivel superior a 120, alabarda +14 eléctrica y armadura de havel...no voy manco contra ellos.

Siento decirte que alguien ha maldecido tu mundo xD, concretamente alguien del Pacto del Rey del Cementerio. En ese pacto puedes maldecir el mundo de 3 jugadores. Lo que hace esta maldición es que aparezcan bichos muchísimo más fuertes, que son esas setas rojas con aspecto de espíritu.

Para romper la maldición uno de los 3 jugadores debe llegar a la marca de la maldición, que se encuentra en algún rincón del mapa. Si uno consigue llegar hasta ella rompe la maldición de su mundo y la de los otros 2 jugadores, y además tiene la posibilidad de invadir al que ha echado la maldición.

EDIT: Veo que ya te lo han explicado, eso me pasa por no leer todos los posts [+risas]
¿Y si me voy al tío de la campana, que me absuelva de mis pecados, sirve?.
inf02214 escribió:¿Y si me voy al tío de la campana, que me absuelva de mis pecados, sirve?.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Bueno, más info...menuda suerte he tenido con la maldición [mamaaaaa]

Siervo del Rey del Cementerio
Alineamiento: Mal
Unión: Catacumbas

Podrás acceder al pacto desde las Catacumbas, en el pasillo donde está en Demonio Gárgola de Titanita. Para entrar necesitas equipar un Ojo de muerte en el inventario. Busca un ataúd en el pasillo en el que te puedes meter. Espera dentro unos 30 segundos con el Ojo de muerte equipado. Esto te llevará ante el Rey del cementerio. Si firmas el pacto recibirás la Espada del Siervo del Cementerio y el hechizo Danza de Espadas.

Al firmar el pacto recibes Ojos de la Muerte. Sirven para maldecir el mundo de tres jugadores de forma aleatoria. Cuando utilizas el ojo, creas una señal en el suelo y el mundo de las víctimas queda maldito. Esto significa que algunos enemigos se convierten en espectros negros y se vuelven más fuertes. Si el jugador cae ante esos enemigos, el Siervo del Cementerio recibe almas y humanidad en su mundo.

La clave para romper la maldición está en la señal que el Siervo coloca en el suelo. Esta aparece en los mundos de las víctimas en el mismo lugar. Si uno de los tres jugadores la toca, invadirá el mundo del Siervo del Cementerio. Si lo derrota, se rompe la maldición en los otros mundos y aparece un mensaje que dice 'El Siervo del Rey Cemen ha caído, entonces el Caos desaparece'.

Si el Siervo gana, recibe Ojos de la muerte. Ten en cuenta que estos objetos son muy difíciles de encontrar a lo largo del juego. Los puedes conseguir de los grillos con ojos saltones en las profundidades (tasa de aparición 1 por hora, más o menos), o comprárselos Patches en el Santuario de Fuego, después de derrotar a Nito (sólo vende 3).

Los Ojos de la muerte también se le pueden entregar al Rey del Cementerio para reforzar el pacto. Si le entregas 10 te enseñará el hechizo Gan Danza de Espadas. Durante la historia principal tendrás que derrotar a Nito. Sin embargo esto no se considera traición y podrás seguir siendo miembro del pacto aunque lo mates.
inf02214 escribió:Bueno, más info...menuda suerte he tenido con la maldición [mamaaaaa]

Podrás acceder al pacto desde las Catacumbas, en el pasillo donde está en Demonio Gárgola de Titanita. Para entrar necesitas equipar un Ojo de muerte en el inventario. Busca un ataúd en el pasillo en el que te puedes meter. Espera dentro unos 30 segundos con el Ojo de muerte equipado. Esto te llevará ante el Rey del cementerio. Si firmas el pacto recibirás la Espada del Siervo del Cementerio y el hechizo Danza de Espadas.

Al firmar el pacto recibes Ojos de la Muerte. Sirven para maldecir el mundo de tres jugadores de forma aleatoria. Cuando utilizas el ojo, creas una señal en el suelo y el mundo de las víctimas queda maldito. Esto significa que algunos enemigos se convierten en espectros negros y se vuelven más fuertes. Si el jugador cae ante esos enemigos, el Siervo del Cementerio recibe almas y humanidad en su mundo.

La clave para romper la maldición está en la señal que el Siervo coloca en el suelo. Esta aparece en los mundos de las víctimas en el mismo lugar. Si uno de los tres jugadores la toca, invadirá el mundo del Siervo del Cementerio. Si lo derrota, se rompe la maldición en los otros mundos y aparece un mensaje que dice 'El Siervo del Rey Cemen ha caído, entonces el Caos desaparece'.

Si el Siervo gana, recibe Ojos de la muerte. Ten en cuenta que estos objetos son muy difíciles de encontrar a lo largo del juego. Los puedes conseguir de los grillos con ojos saltones en las profundidades (tasa de aparición 1 por hora, más o menos), o comprárselos Patches en el Santuario de Fuego, después de derrotar a Nito (sólo vende 3).

Los Ojos de la muerte también se le pueden entregar al Rey del Cementerio para reforzar el pacto. Si le entregas 10 te enseñará el hechizo Gan Danza de Espadas. Durante la historia principal tendrás que derrotar a Nito. Sin embargo esto no se considera traición y podrás seguir siendo miembro del pacto aunque lo mates.

Eso es una putada, a mi me lo hicieron pero tuve la grandisima suerte que alguno de los maldecidos encontró la señal invadió al tio y le mató ya que me saltó el mensaje que habian matado al que puso la maldición.

Mi señal la pusieron en el burgo y era ahi donde me salian los bichos gordos, lo mismo la señal la tienes alli cerca de donde estan las setas. Lo que pasa es que si el tio no esta conectado no se que pasa con la señal, si se ve, no se ve o que.

Saludos.
CyberMono escribió:
inf02214 escribió:Bueno, más info...menuda suerte he tenido con la maldición [mamaaaaa]

Eso es una putada, a mi me lo hicieron pero tuve la grandisima suerte que alguno de los maldecidos encontró la señal invadió al tio y le mató ya que me saltó el mensaje que habian matado al que puso la maldición.

Mi señal la pusieron en el burgo y era ahi donde me salian los bichos gordos, lo mismo la señal la tienes alli cerca de donde estan las setas. Lo que pasa es que si el tio no esta conectado no se que pasa con la señal, si se ve, no se ve o que.

Saludos.

Me parece que me tocará gastar una humanidad e ir a buscar la señal (y matarlo, que esa es otra...que en el online siempre me dan pal'pelo xD)...a ver si hoy, cuando lo ponga, tengo suerte y ya se lo han cepillado :P
En Anor Londo es una exageración las invasiones, por dios que pesadez.
Joder ,ayer me invadieron por primera vez y me violaron vivo xD

P . D :Ya he llegado al herrero ,me siento el puto amo [+risas]
Perdón por si se ha preguntado antes, pero quiero pillarme la edicion coleccionista de este juego pal uk y me gustaría saber si lleva castellano. Gracias.
PaLMeRR escribió:Perdón por si se ha preguntado antes, pero quiero pillarme la edicion coleccionista de este juego pal uk y me gustaría saber si lleva castellano. Gracias.

Si no mal me equivoco ,solo está en castellano en España -textos en castellano-.El Uk está enterito en inglés.
En el Carrefour estaba la edicion limitada a 29,95 y me llamaba la atencion pero no se... ¿ Es verdad que en el juego se aprende y progresa a base de morir y morir haciendolo algo desquiciante ? es decir, mundo abierto y a base de prueba y error vas avanzando o no XD

¿ Y con puntos de guardado muuuy separados lo que hace imposible jugar un rato por ejemplo y dejarlo ? ... Es que si es asi me tira patras la verdad.
sonny hanzo escribió:En el Carrefour estaba la edicion limitada a 29,95 y me llamaba la atencion pero no se... ¿ Es verdad que en el juego se aprende y progresa a base de morir y morir haciendolo algo desquiciante ? es decir, mundo abierto y a base de prueba y error vas avanzando o no XD

¿ Y con puntos de guardado muuuy separados lo que hace imposible jugar un rato por ejemplo y dejarlo ? ... Es que si es asi me tira patras la verdad.

Al principio es cuando más cuesta, aunque morir se muere al principio y al final todo lo que quieras y más XD aún asi sinceramente no lo veo como un juego exageradamente dificil ni mucho menos, se aprende bastante del ensayo/error sobretodo con los jefes, y si eso no es suficiente también puedes invocar a otros jugadores para que te ayuden en el area que se te atragante o bien en un boss.

A mi personalmente es un juego que me atrapa muchísimo, tengo todos los trofeos/logros desde hace un porron de tiempo y sigo dandole caña hasta día de hoy que lo he retomado. Que no te eche para atrás el mito de la dificultad imposible para comprarlo o no, puesto que es un juego que se disfruta muchísimo aún muriendo cantidad de veces, poco a poco se aprende de la situación hasta que la dominas completamente.

Sobre lo de los puntos de guardado el juego te va haciendo auto saves constantemente cada X segundos, por lo que puedes jugar perfectamente 20 minutos y dejar la partida dónde sea, no se trata de ir a X punto para guardar la partida.

Saludos
Ayer por la noche ya me quitaron la maldición de encima...que alivio!!! XD
Nightmare_n2 escribió:
sonny hanzo escribió:En el Carrefour estaba la edicion limitada a 29,95 y me llamaba la atencion pero no se... ¿ Es verdad que en el juego se aprende y progresa a base de morir y morir haciendolo algo desquiciante ? es decir, mundo abierto y a base de prueba y error vas avanzando o no XD

Al principio es cuando más cuesta, aunque morir se muere al principio y al final todo lo que quieras y más XD aún asi sinceramente no lo veo como un juego exageradamente dificil ni mucho menos, se aprende bastante del ensayo/error sobretodo con los jefes, y si eso no es suficiente también puedes invocar a otros jugadores para que te ayuden en el area que se te atragante o bien en un boss.

A mi personalmente es un juego que me atrapa muchísimo, tengo todos los trofeos/logros desde hace un porron de tiempo y sigo dandole caña hasta día de hoy que lo he retomado. Que no te eche para atrás el mito de la dificultad imposible para comprarlo o no, puesto que es un juego que se disfruta muchísimo aún muriendo cantidad de veces, poco a poco se aprende de la situación hasta que la dominas completamente.

Sobre lo de los puntos de guardado el juego te va haciendo auto saves constantemente cada X segundos, por lo que puedes jugar perfectamente 20 minutos y dejar la partida dónde sea, no se trata de ir a X punto para guardar la partida.

Saludos

Ahh es que lei de que si te matan pierdes todas las almas y toca empezar desde el ultimo guardado y que desesperaba y tal , pero si dices que te guarda constantemente entonces no es tan grave XD.

La dificultad no me asusta , era mas bien que te obliguen a jugar por ejemplo una hora o mas para poder guardar el avance. O que te toque repetir si te matan 1 hora de juego XD. Pero si dices que no es el caso le daré una oportunidad.

Gracias [beer]
sonny hanzo escribió:Ahh es que lei de que si te matan pierdes todas las almas y toca empezar desde el ultimo guardado y que desesperaba y tal , pero si dices que te guarda constantemente entonces no es tan grave XD.

La dificultad no me asusta , era mas bien que te obliguen a jugar por ejemplo una hora o mas para poder guardar el avance. O que te toque repetir si te matan 1 hora de juego XD. Pero si dices que no es el caso le daré una oportunidad.

Gracias [beer]

Si te matan, pierdes las almas y apareces en la última hoguera en la que has descansado. Tienes una oportunidad de recuperarlas si vas a donde te han matado y las coges. Pero si en el proceso, descansas en otra hoguera, o te matan de nuevo, las pierdes definitivamente.
para que sirven las almas de los no muertos y otras?
juanlured escribió:para que sirven las almas de los no muertos y otras?

Las de los jefes para hacer armas/escudos (no las gastes nunca si no es para esa función). Las de los caballeros para conseguir más almas normales. Y las almas normales para subir nivel y para pagar a los herreros.
inf02214 escribió:

Las de los jefes para hacer armas/escudos (no las gastes nunca si no es para esa función). Las de los caballeros para conseguir más almas normales. Y las almas normales para subir nivel y para pagar a los herreros.

y como se usan las de los caballeros para conseguir mas almas,es que creo que al equiparlas y darle a la x seme a rrellenado la barra de vida :-| ,por cierto como se invoca al guerrero del sol o la luz no se ahora mismo como se llama,ese que te encuentras antes del puente que hay un dragon,es para que me ayude a derrotar a las gargolas campana [mamaaaaa]
juanlured escribió:
inf02214 escribió:

y como se usan las de los caballeros para conseguir mas almas,es que creo que al equiparlas y darle a la x seme a rrellenado la barra de vida :-| ,por cierto como se invoca al guerrero del sol o la luz no se ahora mismo como se llama,ese que te encuentras antes del puente que hay un dragon,es para que me ayude a derrotar a las gargolas campana [mamaaaaa]

No te confundas con las humanidades, eso no son almas.

Las almas de los caballeros las equipas, y lo dicho, las usas. O le das a usar en el menú de inventario. Verás como cada vez que uses una te sube el nivel de almas. Pero lo dicho, no lo hagas con las almas de los jefes.

Al Solaire sólo lo puedes invocar si eres humano, justo antes de entrar a las gárgolas tienes la señal de invocación en el suelo.

Ah, y hay otra alma que no debes utilizar para subir almas, el alma de guardiana de fuego. Esa solamente sirve para mejorar los frascos estus.
gracias,y la humanidad para que sirve? para hacerte humano en la hoguera?,¿tiene alguna ventaja ser humano o no? que por cierto como se sabe si eres humano o hueco? creo que al lado de la barra de vida hay dos numeros que normalmente los tengo en 00 aveces en 01 y otras 02 ¿para que es esto?
juanlured escribió:gracias,y la humanidad para que sirve? para hacerte humano en la hoguera?,¿tiene alguna ventaja ser humano o no? que por cierto como se sabe si eres humano o hueco? creo que al lado de la barra de vida hay dos numeros que normalmente los tengo en 00 aveces en 01 y otras 02 ¿para que es esto?

Aquí te lo explican: http://www.hobbynews.es/reviews/an-lisis-no-muerto-de-dark-souls-22505
Este juego me sigue sorprendiendo después de + de 400 horas. Flipad con esto: estoy en ng+++, en las gárgolas, como hueco, para ayudar. Pongo mi señal blanca, repito, blanca. A los 5 min me sale un mensaje: estás invadiendo como espectro oscuro. Sí, sí, pa flipar. Pero hay más. Invado a un tío... y me mata. Vuelvo a coger las almas (5 millones y 35 humanidades), y veo por fin una marca de esas de TRAS LA CAIDA DEL REY DEL CEMENTERIO... bla bla. Es una marca gris, después de 400 horas de juego con 2 pjes, por fin la veo, creía ya q era un bulo!!! Pues la toco pa invadir al tío y matarlo pa que me quite la maldición de mi mundo (ya sabéis...). Era el mismo de antes. Me mata. Joder. Vuelvo y está otra vez la señal cerca de la de antes. Otra oportunidad. Lo invado. Me mata otra vez el capullo. Vuelvo otra vez y ya no veo la señal. Cerca esta mi charco y recupero los 5 millones y las humanidades. Sigo sin ver la señal, pero sigo maldito, me aparecen siempre enemigos de esos rojos...
La pregu nta es: ¿alguien sabe si la marca aparecerá otra vez allí? ¿?Aparecerá en otro mundo? ¿Qué hago? Alguien experimentado me puede ayudar

Gracias
juanlured escribió:gracias,y la humanidad para que sirve? para hacerte humano en la hoguera?,¿tiene alguna ventaja ser humano o no? que por cierto como se sabe si eres humano o hueco? creo que al lado de la barra de vida hay dos numeros que normalmente los tengo en 00 aveces en 01 y otras 02 ¿para que es esto?

Pues precisamente el nº que aparece junto a la barra de vida es la humanidad, que no es más que otro atributo tal y como lo son la vitalidad o la fuerza, destreza, etc, aunque este con alguna condición especial, como por ejemplo, no influye en el nivel general del personaje (ni sube cuando sube la humanidad, ni baja cuando la pierdes al morir), es el único atributo que se muestra siempre en pantalla, en el "hud" del juego, etc...
¿Y para que sirve? Pues además de servir para resucitar y avivar hogueras, este atributo influye en 3 cosas. 1º aumenta la resistencia a maldición, 2º aumenta el nº de veces que los enemigos dejan objetos al morir y finalmente aumenta el daño que hacen las armas de caos, ya que estas escalan con humanidad (esto no aparece reflejado en los menús). Desafortunadamente, estas 2 últimas cosas, (el escalado en armas de caos y el nº de objetos) queda capado a nivel 10 de humanidad tan solo.
Por otra parte, es evidente cuando el jugador es humano o hueco si se le ve algún trozo de "calne", obviamente, pero si está totalmente cubierto la forma más rapida de saberlo, es mirar, precisamente, el marcador de la humanidad, que aparece en gris si eres hueco y en blanco cuando estás vivo.
Hola buenas, el caso es que he gastado una escama de dragón en subir la espada de dragón.Está a 220, la he cagado ? Que debo hacer, la sigo subiendo o me espero a subir otra arma.

Por otro lado quisiera saber si la lanza eléctrica que te da el Mimic de la fortaleza se puede considerar arma divina.Es decir, si me servirá para matar los esqueletos del principio.

Gracias
debicho escribió:Hola buenas, el caso es que he gastado una escama de dragón en subir la espada de dragón.Está a 220, la he cagado ? Que debo hacer, la sigo subiendo o me espero a subir otra arma.

Por otro lado quisiera saber si la lanza eléctrica que te da el Mimic de la fortaleza se puede considerar arma divina.Es decir, si me servirá para matar los esqueletos del principio.

Gracias

Cagada bastante grande... la espada recta de dragon he leido y me han dicho que no hay que mejorarla, que no ganas mucho y encima, esa espada te sirve al principio, luego ya... yo en cuanto conseguí la alabarda, directo a ella. Aunque ahora la tengo en alabarda básica +5, y busco otra, por cierto, sabeis de alguna otra? tengo la alabarda de caballero negro, pero me va mejor la mia, cual me recomendais? me gustaría tener le machete demoníaco, pero no me lo dió al matar al Demonio de Aries :(.

Ahora, estoy en un sitio, donde queelag, pero eso ya lo hice, ahora deberia ir a sif el lobo, blabla, pero me picó la curiosidad, y he ido a matar al boss que hay, que no es obligatorio, el Descarga incesante, y de paso he cogido la armadura completa que hay (que por cierto, que tal está? es buena? yo la he visto que es resistente al fuego), y ahora estoy siguiendo para abajo, y me salen demonios de tauren y de aries como mobs normales, omg. los mato rápido pero almenos el tauren mete unas hostiacas que no veas... me recomendais ir a matar al ciempiés? he visto un video en youtube y no daba mucha cosa, aunque lo intentaré.

Aparte de mi alabarda, tengo otras armas buenas, pero que requieren muchisimos atributos, por ejemplo tengo la maza de Havel (el diente de dragon, que me gusta mucho pero pide muchisima fuerza), tengo la gran hacha del rey dragón (que te la dropea el dragon boquiabierto, que tambien pide muchos atributos, aunque tiene un dmg awesome), tengo un espadon de caballero negro, o algo asi, que pedia fuerza 32, la subi y aun asi le cuesta mas o menos llevarla... la lleva encima del hombro, imagino que sera muy pesada como para atacar rapido.

Me recomendais matar al mercader del burgo y conseguir la uchigatana? si la consigo, a cuanto estaría bien mejorarla?

PD: he hecho muchas preguntas, sorry XD.
No querías el arma de aries? Pues farmea a esos bichos como si no hubiese mañana.

No, no puedes ir aún a ciempiés.
Mejorar la espada de dragón no es para nada una cagada. Yo la mejoré al máximo, y se queda en 300...vamos, que al principio esa espada, si la subes al máximo, no tiene igual...ya que conseguir armas que tengan ese daño, empezando, es prácticamente imposible. Otra cosa es más adelante con mejoras, o con armas tochas que exigen un huevo de fuerza.

Las escamas de dragón las puedes farmear en el puente donde hay dragones, en el valle de los dragones. Ahí farmeé todas las escamas, matándolos a distancia con las flechas de alma, y listos. Arma subida a tope y anda que no la usé. Luego, conforme avanzas ya encuentras muchas más armas, etc...pero de buenas a primeras, esa espada es de lo mejor ;)
Ahhhh... Pues resulta que yo pensaba que estaban contadas las escamas.Pero si son farmeables ya cambia la cosa.
Se sabe el índice de drop o como mirarlo ?
Amadoro escribió:No querías el arma de aries? Pues farmea a esos bichos como si no hubiese mañana.

Pues, pensaba que no se podía conseguir mediante estos bichos, pero me he dado una sorpresa, y acabo de leer esto xD, ya tengo el machete, aunque pide 40 de fuerza... 8 niveles, a nivel 68 son como 25000 almas y subiendo a cada nivel, vaya palo!

Una pregunta, porque no puedo ir a por el ciempiés?
Neozzup escribió:
Amadoro escribió:No querías el arma de aries? Pues farmea a esos bichos como si no hubiese mañana.

Pues, pensaba que no se podía conseguir mediante estos bichos, pero me he dado una sorpresa, y acabo de leer esto xD, ya tengo el machete, aunque pide 40 de fuerza... 8 niveles, a nivel 68 son como 25000 almas y subiendo a cada nivel, vaya palo!

necesitas colocar la vasija que te dan en nuevo londo
Amadoro escribió:
Neozzup escribió:

necesitas colocar la vasija que te dan en nuevo londo

De nuevo londo? yo coloqué una vasija donde me bajó el gusano, y tengo un par de almas que creo que las puedo poner, la de seath el descamado y la de nito, esas iran a la vasija no? y que harán si las pongo?

Pd: si podeis contestar a las preguntas que hice más arriba, si las sabeis claro :P
Entonces si puedes ir a por el bicharraco.
Una pregunta, en mi primera partida pude invocar al caballero Solaire para el cienpies, pero en la segunda no me aparecio...a que se debe? Que hay que hacer para que aparezca en el combate final? Voy por Ng++ y en media hora ya estoy en anor londo xD como mola ir por ahi siendo casi dios xDDD
Hola otra vez!

Bueno, esta vez he avanzado otro poco y ayer estuve farmeando un rato... hasta que encontré un npj que no había visto nunca (y había pasado por ahí más veces) que me ofreció unirme a su pacto. El que caso es que acepté y ahora soy del pacto guardianes del bosque o como se llame. Me hizo gracia eso de invadir a otros que pasen por el bosque y estuve una media hora siendo invocado como guardián [carcajad]
El caso es que al final siempre invadía a los mismos, que eran unos bicharracos para mí, y me fundían, pero bueno, al menos no pierdes nada. Creo que no se recibe ningún premio a partir de la 3ª victoria en invasión... ¿Alguien me lo puede confirmar?

Por cierto: ¿Hay alguna tabla con las debilidades de los enemigos a los elementos? Es que no veo nada para poder elegir bien si quiero mi katana de fuego, rayo, mágica o qué...
Hasta las pelotas del último jefe final, el señor de la ceniza. Soy nivel 78, guerrero, voy con alabarda básica +5 (254 daño), con la armadura entera de Havel y aún así, me destroza. En este boss se puede contraatacar y matarlo a base de esto, pero esque me cuesta un huevazo contraatacarle con ese espadote que lleva, a los caballeros negros del camino me resulta fácil, pero este me está jodiendo la vida xD. que me recomendais? yo nada más entrar me echo carne férrea y me voy cubriendo, pero de 2 cates o 1 me baja toda la energia y me empieza a quitar vida, que me saca más de 1 cuarto llevando armadura de havel + carne férrea... cagate, y no es ni ng+, es la primera partida de todas xD...
Neozzup escribió:Hasta las pelotas del último jefe final, el señor de la ceniza. Soy nivel 78, guerrero, voy con alabarda básica +5 (254 daño), con la armadura entera de Havel y aún así, me destroza. En este boss se puede contraatacar y matarlo a base de esto, pero esque me cuesta un huevazo contraatacarle con ese espadote que lleva, a los caballeros negros del camino me resulta fácil, pero este me está jodiendo la vida xD. que me recomendais? yo nada más entrar me echo carne férrea y me voy cubriendo, pero de 2 cates o 1 me baja toda la energia y me empieza a quitar vida, que me saca más de 1 cuarto llevando armadura de havel + carne férrea... cagate, y no es ni ng+, es la primera partida de todas xD...

A mi en la primera partida no me costo nada, simplemente me cubria y a darle ostias, pero yo llevaba la katana de fuego a + 10 que hace 504 de daño, creo que llevas un arma bastante floja para el jefe final. En NG+ me costo mucho mas, pero al final lo que hacia era esperarlo, venia a darme, lo esquivaba y me ponia a una distancia de un par de metros, para que hiciera o combo de 3-4 ataques donde cuando termina le puedes dar un par de golpes sin problemas y otra vez un poco para atras y lo mismo, o te intenta coger o pegarte la patada que son faciles de esquivar. Yo no me pondria carne ferrea si no tienes muuuuuucho aguante, ya que no te puedes mover para esquivar ni nada. Tambien puedes invocar a alguien para que te ayude, aunque a mi nunca me aparecia nadie para invocar, siempre me invadian antes xD
D@rth escribió:
Neozzup escribió:Hasta las pelotas del último jefe final, el señor de la ceniza. Soy nivel 78, guerrero, voy con alabarda básica +5 (254 daño), con la armadura entera de Havel y aún así, me destroza. En este boss se puede contraatacar y matarlo a base de esto, pero esque me cuesta un huevazo contraatacarle con ese espadote que lleva, a los caballeros negros del camino me resulta fácil, pero este me está jodiendo la vida xD. que me recomendais? yo nada más entrar me echo carne férrea y me voy cubriendo, pero de 2 cates o 1 me baja toda la energia y me empieza a quitar vida, que me saca más de 1 cuarto llevando armadura de havel + carne férrea... cagate, y no es ni ng+, es la primera partida de todas xD...

A mi en la primera partida no me costo nada, simplemente me cubria y a darle ostias, pero yo llevaba la katana de fuego a + 10 que hace 504 de daño, creo que llevas un arma bastante floja para el jefe final. En NG+ me costo mucho mas, pero al final lo que hacia era esperarlo, venia a darme, lo esquivaba y me ponia a una distancia de un par de metros, para que hiciera o combo de 3-4 ataques donde cuando termina le puedes dar un par de golpes sin problemas y otra vez un poco para atras y lo mismo, o te intenta coger o pegarte la patada que son faciles de esquivar. Yo no me pondria carne ferrea si no tienes muuuuuucho aguante, ya que no te puedes mover para esquivar ni nada. Tambien puedes invocar a alguien para que te ayude, aunque a mi nunca me aparecia nadie para invocar, siempre me invadian antes xD

Mmmm, gracias por la respuesta.
La verdad, he probado sin carne férrea y la diferencia tampoco es tan grande, supongo que es porque llevo full havel.
A ver, la verdad, me gustaría cambiar ya de arma, porque llevo con esa puff... un puñao, me ha ido muy bien, pero quiero cambiar, siempre veo la gente hablando de armas super tochas que si esta que si la otra, y yo con una triste alabarda XD, que si katanas +10 de fuego y movidas así... es que soy muy noob y no sé hacer nada de eso, y para colmo, en el herrero de anor londo, le compre un par de cosillas, le di al start y el botón me falló, entonces le di al R1 y PUM, se me puso hostil, asi que lo maté, y no sabía que se podia resolver esto con un cura o algo asi xD, asi que la he jodido pero bien. No sé si seguir con este en NG+, o hacerme un piromántico y empezar de nuevo... es que quiero algo tocho que reviente, porque he visto videos y la gente llevando gran hacha del rey dragón, machete demoníaco, diente de dragón, etc... eso es que llevan un par de NG no? porque requieren muchas estadísticas.

A ver, ahora tengo muerto al herrero de Anor Londo, en el NG+ reaparece no?
No sé si empezar de nuevo con el piromántico, o hacerme un ladrón o vagabundo, y con ese ponerme la uchigatana, le pega más que a un guerrero no? xD o eso da bastante igual? es que el guerrero lo veo más para las armas que dije anteriormente, y la uchigatana y tal para los que van más ligeros, con el set de gwendolyn o algo asi, a lo ninja xD, que os parece??

Sale rentable mejorar la Gran hacha de caballero negro? ya de por si tiene 229 de ataque + 119 o algo así, está muy bien, y tampoco va tan duro el personaje, que os parece?
Lo primero de todo es quitarte la alabarda eléctrica, ese boss es resistente a la electricidad. EDIT: Vale veo que es la básica, lo leí mal.

No se que problemas te puede dar, yo en la primera vuelta fui a saco y lo maté sin problemas.
Es normal que me cargara a las

Gargolas

A la primera y sin ningun esfuerzo ? Debo decir que lo hize con la ayuda del caballero Solaire ,pero vamos ,que me costo emnos que matar a un caballero cualquiera.Uso un arma que es una alabarda a +5 que mete 150 de daño [+risas]
gejorsnake escribió:Es normal que me cargara a las

Gargolas

A la primera y sin ningun esfuerzo ? Debo decir que lo hize con la ayuda del caballero Solaire ,pero vamos ,que me costo emnos que matar a un caballero cualquiera.Uso un arma que es una alabarda a +5 que mete 150 de daño [+risas]

Se, son muy fáciles, sin el caballero de solaire te hubiera costado quizá, pero con él es facilisimo.

Edito: IMPOSIBLE, MATAR AL PUT() JEFE FINAL ES IMPOSIBLE MACHO. Enserio, no se como cojones lo habeis tenido tan fácil, a mi me revienta COMO SEA, siempre tiene algo para reventarme, sea como sea, estoy hasta las pelotas. solo os digo que de tantas veces que me ha matado, titanitas azules, rojas y todas estas que te dropean los caballeros tengo alrededor de 20, y te las dropean SIEMPRE, y de espadones de caballero negro, alabardas, etc etc minimo 10... estoy hartisimo, pongo la señal de invocación y nadie me invoca, por dios, alguien puede ayudarme? es IM-PO-SI-BLE.

EDITO 2: que rabia, es editar el post de que no puedo y quedar como un manco, y la siguiente lo mato -.-. En fin, ya estoy en el NG+, y en 10 minutos he matado al tauren, y ya estoy donde el herrero al lado de fortaleza de sen. Si no te tocan los bichos, es faciliiiiiiiiiiisimo, porque los mato de 1 pero de sobra. Ya veremos los jefes como ornstein y smough, o seath el descamado... eso si me va a joder vivo.

Otra cosa, he cambiado la alabarda básica+5 por la gran hacha de caballero negro, que mejorada a +1 ya tiene 259 de ataque + 196 o una cosa así, mete muchísimo, lo malo es que pide titanita titilante... donde puedo farmear unas cuantas? y titanitas grandes? es para la uchigatana esto. Gracias de nuevo, sois muy buena gente XD XD
Neozzup escribió:
gejorsnake escribió:Es normal que me cargara a las
Edito: IMPOSIBLE, MATAR AL PUT() JEFE FINAL ES IMPOSIBLE MACHO. Enserio, no se como cojones lo habeis tenido tan fácil, a mi me revienta COMO SEA, siempre tiene algo para reventarme, sea como sea, estoy hasta las pelotas. solo os digo que de tantas veces que me ha matado, titanitas azules, rojas y todas estas que te dropean los caballeros tengo alrededor de 20, y te las dropean SIEMPRE, y de espadones de caballero negro, alabardas, etc etc minimo 10... estoy hartisimo, pongo la señal de invocación y nadie me invoca, por dios, alguien puede ayudarme? es IM-PO-SI-BLE.

Te recomiendo que utilices el hechizo “escudo mágico” o “gran escudo mágico”, de esa manera mientras te cubres no pierdes aguante. Si te estudias bien los movimientos sabrás cuando tienes que atacar. Quizá el de "escudo mágico" te irá mejor, porque dura más y tiene más usos. Lo más importante es aprender cuándo le puedes atacar y contraatacar.
Las titilantes se pueden farmear facilmente justo antes de la pelea con seth el descamado, dónde hay 5-6 almejas gigantes que dropean piedra purgatorias y titilantes, equipate con el anillo de la serpiente dorada y listo.
11480 respuestas