[Hilo Oficial] Dark Souls

Es muy facil matar a ese, es muy lento, lo unico que tienes que hacer es esperar que te haga un ataque, que se ve media hora antes, te haces para atras y le das un par de toques y a volver a empezar. Si te cuesta ese....prepárate xD
Para pillar la armadura del flaco, ¿hay que matar primero al gordo o al flaco?
Agente Naranjaa escribió:Para pillar la armadura del flaco, ¿hay que matar primero al gordo o al flaco?

Al gordo, y luego al flaco. Y también te dará la armadura de Ornstein, con la cuál, te haces la lanza de matadragones (que no me gusta mucho la verdad, tiene poco ataque).
Neozzup escribió:
Agente Naranjaa escribió:Para pillar la armadura del flaco, ¿hay que matar primero al gordo o al flaco?

Al gordo, y luego al flaco. Y también te dará la armadura de Ornstein, con la cuál, te haces la lanza de matadragones (que no me gusta mucho la verdad, tiene poco ataque).

Perfe gracias [oki]
La lanza matadragones a mi me gusta mucho, es la que uso para el PVP y a mi me va de vicio. A mi nivel hace 500 de daños que esta bastante bien, y encima de ser bastante rapida y dar varios golpes en 1 pocos segundos, llega bastante lejos y esta bien cuando la gente huye.
D@rth escribió:La lanza matadragones a mi me gusta mucho, es la que uso para el PVP y a mi me va de vicio. A mi nivel hace 500 de daños que esta bastante bien, y encima de ser bastante rapida y dar varios golpes en 1 pocos segundos, llega bastante lejos y esta bien cuando la gente huye.

Pero, cuanto hay que mejorarla? y pide material bastante chungo de encontrar, cosa que hay otras armas que los materiales se los puedes comprar al herrero de ano fondo.

Las guadañas que te parecen? vi a uno con una y reventaba, y tiene mucho alcance también.
La tengo mejorada a +5 que es lo maximo, y se mejora con tit. demoniaca que se puede farmear al final del juego. Las guadañas no me gustan mucho por el tipo de ataque de abajo arriba, prefiero de largo la lanza que tiene mas alcance.
D@rth escribió:La tengo mejorada a +5 que es lo maximo, y se mejora con tit. demoniaca que se puede farmear al final del juego. Las guadañas no me gustan mucho por el tipo de ataque de abajo arriba, prefiero de largo la lanza que tiene mas alcance.

Y cuánto ataque lleva? No la llevas con nada elemental? y que se farmea para esas titanitas? yo farmeé muchas titanitas pero porque me mataba mucho el jefe final xDD.
Te dejo la wiki donde salen todas las stats de las armas.

http://darksoulswiki.wikispaces.com/Weapons
D@rth escribió:Es muy facil matar a ese, es muy lento, lo unico que tienes que hacer es esperar que te haga un ataque, que se ve media hora antes, te haces para atras y le das un par de toques y a volver a empezar. Si te cuesta ese....prepárate xD
pues me esta costando mas que el dragon de las profundidades XD...... los golpes son muy lentos pero si te descuidas y te da..... no veas.Por cierto la uchigatana solo te la dropea el mercader del principio? merece la pena?
Soy lvl 106 en NG+ y no hay cojones de matar al dragon rojo del puente a melee... Para mi el jefe mas chungo del juego xD
kouya escribió:Intenta matarlo de esta manera

http://www.youtube.com/watch?v=HqNuhZfb ... re=related

Suerte.
al final esa fue la tactica........gracias men
pascu80 escribió:
D@rth escribió:Es muy facil matar a ese, es muy lento, lo unico que tienes que hacer es esperar que te haga un ataque, que se ve media hora antes, te haces para atras y le das un par de toques y a volver a empezar. Si te cuesta ese....prepárate xD
pues me esta costando mas que el dragon de las profundidades XD...... los golpes son muy lentos pero si te descuidas y te da..... no veas.Por cierto la uchigatana solo te la dropea el mercader del principio? merece la pena?

La primera vez lo envenene y solito se murió [+risas].. La uchigatana te la vende shiva una vez que hayas hecho el pacto del bosque y te vayas a la cuenca al lugar en donde se pone a vender.

"agente naranjaa" intenta ir por sus pies. Dale un golpe y corres abajo y así sucesivamente que de un flamzo seguro que te mata.. Yo le di con la alabada eléctrica +5
Después de matar a Lecho del Caos, te encuentras una hogera supongo que para saltar a otro lugar y poder salir de ahy.Porque no hay nada oculto que explorar por ahy abajo verdad ?
He estrenado el juego hoy, y de inicio me he hecho un piromántico, pero o no sé o no puedo utilizar las bolas de fuego, igual es que no sé equiparlas, he de deciros que estoy justo al inicio del juego, muchas gracias por la ayuda-consejos.
pascu80 escribió:

En la ciudad infectada hay otra Katana, asi no tienes que matar al mercader si no quieres jejejeje.

Saludos.
Y al mercader que hay antes de ciudad infestada tambien venden katanas.
pascu80 escribió:

Bueno, si quieres la Uchigatana desde que empiezas si que merece la pena, porque ese mercader lo único útil que te da al principio es el arco y las flechas, en mi opinión, y si te los compras ya no lo necesitas para nada, aunque también podrías comprarle la caja sin fondo.

debicho escribió:Después de matar a Lecho del Caos, te encuentras una hogera supongo que para saltar a otro lugar y poder salir de ahy.Porque no hay nada oculto que explorar por ahy abajo verdad ?

Exacto, no hay nada por ahí, en la sala del Jefe, pero en Izalith Perdida hay una Losa de titanita roja, muy importante para hacer un arma de fuego +10 (junto con el ascua de fuego grande), yo acabo de matar al boss, y justo me he ido a las catacumbas y me he dado cuenta de que necesitaba la Losa de titanita Roja, así que volveré a Izalith Perdida.

jumalez escribió:He estrenado el juego hoy, y de inicio me he hecho un piromántico, pero o no sé o no puedo utilizar las bolas de fuego, igual es que no sé equiparlas, he de deciros que estoy justo al inicio del juego, muchas gracias por la ayuda-consejos.

Imagino que con el rato que ha pasado desde que te he contestado, lo habrás descubierto. En el tutorial te dan una mano piromántica, que la coges en un cadáver que hay, y es tan fácil como seleccionar la magia dandole a la flecha de arriba (en caso de tener más magias) y atacar, y ya carga la piromancia, imagino que sabrás que hay que marcar para que le tire la magia, lo digo para que no te pase como a mi, que me hice un guerrero porque pensaba que la magia la tirabas manualmente (aún no sabía marcar al enemigo xDDD).

Ahora me toca a mi, sabéis si la Murakumo+10 se puede pasar a Fuego? a mi no me la pasa el de las Catacumbas, y es el único para pasartela a fuego... quería pillar la murakumo+10 porque ya tenía más ataque que la Claymore, y la llevo más ligero, pero si no se puede... :( :(

Y otra cosa, sabéis que magia es la que rodea al tio por la parte del cuello y cabeza, que son como 6 o 7 bolas azules pequeñas, que las tiras y sacas la tira, eso está super cheto, sabéis que es? es que he invocado a un par de japos (almenos sus nombres lo parecían), y se follaban a los demonio de tauren de ruinas demoníacas de 1 solo... me ha dejado super hecho mierda.

Y cual es la espada que tira el rayo azul/verde? se ve bastante potente también.
Donde puedo comprar un trozo de titanita grande?
La vende el mercader de Anor Londo y tambien el de la Fortaleza de Sen.
Creo que hubo alguien por aquí que se ofreció a empezar una partida nueva conmigo, si vuelve a salir el candidato que me envie un MP y hablamos, me voy a hacer un hechicero y no me vendría nada mal alguien para ayudarme, y yo ayudar claro XD .

O si hay algún otro que quiera, y así vamos los 3 a la vez, más fácil aún, que me agregue al Skype: Neozzup, o me envíe un mp por aquí.
D@rth escribió:La vende el mercader de Anor Londo y tambien el de la Fortaleza de Sen.

Estoy en profundidades,no hay forma de conseguirla por aquí
Agente Naranjaa escribió:Soy lvl 106 en NG+ y no hay cojones de matar al dragon rojo del puente a melee... Para mi el jefe mas chungo del juego xD

Nivel 160 en ng+, con armas poderosas, armadura con resistencia a fuego brutal, piromancias de resistencia al fuego,milagros botes de salud al máximo etc etc y al igual que te esta pasando, lo deje por imposible y acabe la segunda vuelta dejando al dragoncito rojo vivo.
Neozzup escribió:Ahora me toca a mi, sabéis si la Murakumo+10 se puede pasar a Fuego? a mi no me la pasa el de las Catacumbas, y es el único para pasartela a fuego... quería pillar la murakumo+10 porque ya tenía más ataque que la Claymore, y la llevo más ligero, pero si no se puede...

Creo que para pasar a fuego deben ser +5, +10 es para pasar a relámpago o rayo.
Neozzup escribió:Y otra cosa, sabéis que magia es la que rodea al tio por la parte del cuello y cabeza, que son como 6 o 7 bolas azules pequeñas, que las tiras y sacas la tira, eso está super cheto, sabéis que es? es que he invocado a un par de japos (almenos sus nombres lo parecían), y se follaban a los demonio de tauren de ruinas demoníacas de 1 solo... me ha dejado super hecho mierda.

Yo tengo esa magia, pero no recuerdo el nombre. Algo de masas de almas dirigidas o similar. El problema es que depende mucho de tu inteligencia, y con la mía sólo salen dos bolas y apenas meten... Creo que en este juego todo puede ser mortal, si tu PJ es el adecuado, porque veo a gente con espadones que mi pj no podría ni levantar, o tirando lanzas eléctricas que si no tienes la suficiente fe hacen cosquillas.

A ver, mi duda:
Tengo la espada recta de Astoria (creo que es así) y tiene daño mágico. ¿Sirve para matar los esqueletos que resucitan? Es que no tengo arma divina en estos momentos...
Nameless, yo diría que estos esqueletos reviven por los nigromantes que hay, y diría que es así, porque una vez los matas, da igual que no los mates con un arma divina, que no reviven, o almenos los he matado unas cuántas veces ya para ir al herrero de las catacumbas y ni una vez se han vuelto a levantar.

Supongo que seguiré con el Hechicero, cogeré la Espada que dropea Seath cortandole la cola y subiré cerca de 50 de inteligencia, para que, ya que escala a inteligencia, haga daño, y que las bolitas que yo digo fundan.
Aunque no estoy del todo seguro, ya que debido al lag, las bolas en pvp suelen fallar, y que la gente no para de moverse... como no tengas suerte no le das ni una bola. Por eso dudo... OTRA VEZ, si jajaja.
Neozzup escribió:Aunque no estoy del todo seguro, ya que debido al lag, las bolas en pvp suelen fallar, y que la gente no para de moverse... como no tengas suerte no le das ni una bola. Por eso dudo... OTRA VEZ, si jajaja.

Hombre, a mí me lo han intentado hacer ya unas pocas veces (en Demon Ruins sobretodo) y pocas veces me han dado, la verdad. Yo voy siempre con -25% peso, pero a lo mejor contra armaduras pesadas funciona, no sé.

Yo de momento me quedo con los milagros, y más ahora que tengo las lanzas del pacto del sol (o como se llame) y algo de fe.
Nameless escribió:
Neozzup escribió:Aunque no estoy del todo seguro, ya que debido al lag, las bolas en pvp suelen fallar, y que la gente no para de moverse... como no tengas suerte no le das ni una bola. Por eso dudo... OTRA VEZ, si jajaja.

Hombre, a mí me lo han intentado hacer ya unas pocas veces (en Demon Ruins sobretodo) y pocas veces me han dado, la verdad. Yo voy siempre con -25% peso, pero a lo mejor contra armaduras pesadas funciona, no sé.

Yo de momento me quedo con los milagros, y más ahora que tengo las lanzas del pacto del sol (o como se llame) y algo de fe.

Pero, de milagros potentes que hay? Es que joder, ves? ahora que lo tenía casi claro, me sales tu con esto (que gracias, no lo estoy desagradeciendo, por si acaso xD) y ya me vuelvo a liar jajaja, serías tan amable de contestar? Lío mucho, lo sé, soy así xD.
Neozzup escribió:Nameless, yo diría que estos esqueletos reviven por los nigromantes que hay, y diría que es así, porque una vez los matas, da igual que no los mates con un arma divina, que no reviven, o almenos los he matado unas cuántas veces ya para ir al herrero de las catacumbas y ni una vez se han vuelto a levantar.

Hay algunos que si, pero otros, como los que salen junto al boss Nito de esa zona resucitan de forma infinita a no ser que los mates con una arma divina. La de artorias no vale para los esqueletos, unicamente para fantasmas la que esta maldita.

Alguien me puede decir que hay que hacer para que Solaire aparezca en el jefe final?
Hola me gustaria ke ke agregarais o yo agregar a algunos para ke me enseñarais a jugar bien al dark souls y hacer amigos para pasarmelo no tengo muxa idea de este tipo de juegos xk simpre he sido de dutys forza y demas mi novia es la ke me ha picado aora a la vejez a este tipo de juegos 27 años no soy tan viejo xd y la verdad ke me he perdido muxo xk es la caña este juego,,,, mi nick es el mismo Plas13 esta noche me conectare sobre 22:30 23:00 cuando salga de currar bueno un saludo y espero ke me ayudes xD
Yo creo que Havel es posiblemente el tio mas dificil de todo el juego, contando bosses, o por lo menos el que mas me costo matar de todos. Pero lo es por que te pilla al principio del juego que aun no lo controlas muy bien y de 1 golpe te mata, practicamente lo mismo pasa con el primer caballero negro que te encuentras que es bastante dificil y luego en Klin los matas haciendoles parry de 1 golpe. Tengo ganas de encontrarmelo en NG+ (que aun no he empezado por que estoy haciendo PVP en Klin) para ver si ahora lo fundiria como pienso que lo haria facil...

D@rth escribió:
Neozzup escribió:Nameless, yo diría que estos esqueletos reviven por los nigromantes que hay, y diría que es así, porque una vez los matas, da igual que no los mates con un arma divina, que no reviven, o almenos los he matado unas cuántas veces ya para ir al herrero de las catacumbas y ni una vez se han vuelto a levantar.

Hay algunos que si, pero otros, como los que salen junto al boss Nito de esa zona resucitan de forma infinita a no ser que los mates con una arma divina. La de artorias no vale para los esqueletos, unicamente para fantasmas la que esta maldita.

Alguien me puede decir que hay que hacer para que Solaire aparezca en el jefe final?

http://darksoulswiki.wikispaces.com/Solaire+of+Astora

Basicamente tienes que evitar que se convierta en hollow abriendo el atajo a lost izalith y matando al bicho que dropea el sunlight maggot
D@rth escribió:

Tienes que abrir la entrada secreta a Izalith Perdida antes de combatir al cien pies de fuego.. Y para eso requieres ser del pacto del Caos +2. Osea entregando 30 humanidades a la bruja del Caos.. Matas a los insectos que se encuentran en el pasillo te vs por el ciempies, pero regresas al pasillo y si no te ataca ya lo tendrás listo para ayudarte contra gwin.
Y a los esqueletos con arma encantada los matas y no reviven, pero no hay pierde si los matas y te dan sus almas ya no reaparecen, pero si reaparecen corre por tu vida.
La magia que mencionan es la masa de almas dirigidas y esta su hermana, más poderosa la masa alma cristal dirigida y con 50 de inteligencia hay algunos pvp que no resisten
Soy novato en este juego y nunxa he jugado uno de su estilo y esta muy guapo mi gamestar es Plas13 solo he llegado hasta las gargolas ke consegui matarlas ya no puedo avanzar mas xk no tengo ni idea a ver si alguien se ofrece a ayudarme xk no tengo ni idea de como se hace hechizos ni na xD venga gracias un saludo
Bueno ya he sacado los 1000G tras pasarme el juego 3 veces, y la verdad es que para mi es después de la saga gears of war, el mejor juego que he jugado desde hace años y años, y de esta generación en el top 3 sin duda. Nunca había jugado a un juego tan absorbente siendo offline, hasta el punto de pasarme el juego 3 veces, cosa que hago con muy pocos juegos por no decir que solo lo he hecho con un par. Es al unico juego que he jugado desde hace 2 meses, unas 200h y la verdad que cada una de ellas ha merecido la pena. OBRA MAESTRA.
Merece la pena la Ed. Coleccionista?
Que arma recomendais para entrar en la ciudad infestada?
Selik he leido ke esta muy bien laverda pero yo me recogí el normal hace dos semanas y esta guapísimo así ke supongo ke merecerá la pena
Selik360, simplemente lleva un libro y la banda sonora y un making of, no es una gran edicion la verdad, pero esta bastante bien de precio, aunque creo que el juego ha bajado aun mas en su edicion normal. Acertaras con las dos.

Pascu80 yo creo que con una alabarda subida iras sin problemas.
Neozzup escribió:Pero, de milagros potentes que hay? Es que joder, ves? ahora que lo tenía casi claro, me sales tu con esto (que gracias, no lo estoy desagradeciendo, por si acaso xD) y ya me vuelvo a liar jajaja, serías tan amable de contestar? Lío mucho, lo sé, soy así xD.

A ver, yo de magias no soy, prefiero más el rollo ninja/aventurero/arquero. Pero sí te digo que las lanzas que dan en el pacto que mencionaba, Guerreros del Sol o similar, son muy majas.

Yo creo que deberías ir a por lo que más te guste, sabiendo que piromancia es para combate más cercano, y siempre de fuego, magia es más variado y a distancia, y los milagros son más de apoyo, aunque los haya de ataque como los que menciono.

También piensa en las armas: si vas a por milagros, debes subir fe, y si subes fe, te compensan más las armas divinas / oscuras; mientras que si vas por inteligencia, preferirás armas mágicas o encantadas...

P.D: soy nivel 80 y pico, y aun me veo novato en muchísimas cosas. Ya de PvP mejor no hablar... [mad]
Pero, no hace falta que suba fe, porque si uso el talisman velka, o algo así, la fe que utilizas es la inteligencia que tienes, verdad? pero creo que lo malo es que necesitas tener esa fe subida en los atributos para poder usarla, y eso es una gran putada!

Por cierto, eso de las armas mágicas o encantadas, cuál me recomendáis? Yo ahora mismo llevo una alabarda eléctrica +2 (porque no encuentro más trozos de titanita :( ), y la espada luz de luna, dropeada por Seath, y ya estoy subiendo inteligencia a tope para que funcione bien, que os parece?

Y que armadura me recomendáis? me gustaría poder llevar el anilo estilo madera oscura y poder volteretear (toma palabra inventada) como un ninja jajaja, en relación peso y armadura, que me recomendáis ? he leido que la de vagabundo a +10 está bien, pero no sé.

Y como puedo liberar a Big Hat Logan de los Archivos del Duque? No sé como abrir esa puerta, donde están las medusas azules, que luego hay un cadáver con algo para coger también.. no sé como abrirlo, alguien lo sabe?
Hay un objeto que sirve para avivar las llamas aún más.Sabéis co funciona? Es de un sólo uso ?
debicho escribió:Hay un objeto que sirve para avivar las llamas aún más.Sabéis co funciona? Es de un sólo uso ?

Tu no tienes que hacer nada, solo volver a avivar la llama de la Hoguera con 2 humanidades para tener 20, si es que tienes 10 claro, sino más. Antes podías avivar 1 vez y tener 10, ahora podrás avivar hasta tener 20 frascos.
Neozzup escribió:
debicho escribió:Hay un objeto que sirve para avivar las llamas aún más.Sabéis co funciona? Es de un sólo uso ?

Tu no tienes que hacer nada, solo volver a avivar la llama de la Hoguera con 2 humanidades para tener 20, si es que tienes 10 claro, sino más. Antes podías avivar 1 vez y tener 10, ahora podrás avivar hasta tener 20 frascos.

Pues que buena noticia.Normalmente intento pasarme las zonas sin avivar las hogueras, pero sabiendo que se mantienen avivadas para la segunda vuelta quizás mejore algunas para la prosperidad.
Y el ítem se guarda para la segunda vuelta ?
debicho escribió:
Neozzup escribió:

Pues que buena noticia.Normalmente intento pasarme las zonas sin avivar las hogueras, pero sabiendo que se mantienen avivadas para la segunda vuelta quizás mejore algunas para la prosperidad.
Y el ítem se guarda para la segunda vuelta ?

Nop, no se queda, ni las hogueras avivadas ni el item para avivarlas, lo consigues de nuevo matando a Nito.

Aún así, te recomiendo llevar siempre 20 frascos, no están de más.
Ah, pues tenía entendido que las hogueras se quedaban avivadas para próximas vueltas.Estas seguro de eso ? Lo digo porque lo he escuchado más de una vez.
Las hogueras se quedan avivadas en los ng+, además el rito del avivado no lo consigues derrotando a Nito, sino matando a Molinete.
kouya escribió:Las hogueras se quedan avivadas en los ng+, además el rito del avivado no lo consigues derrotando a Nito, sino matando a Molinete.

exacto
Voy nivel 38 a matar a Havel con espada de dragon y me mete la del pulpo. Algun consejo? Ya he estado en el bosque en lugar de las profundidades. Todavia no tengo llave artorias.
kouya escribió:Las hogueras se quedan avivadas en los ng+, además el rito del avivado no lo consigues derrotando a Nito, sino matando a Molinete.

Ah, pues estoy 100% equivocado hahaha.

rmontesl, espera a que te ataque, le esquivas el ataque rodando a su alrededor y le haces criticos por la espalda, todo el rato.
rmontesl, espera a que te ataque, le esquivas el ataque rodando a su alrededor y le haces criticos por la espalda, todo el rato.[/quote]
El critico es con RB por la espalda verdad? Hay que tirar hacia delante el stick o algo? Me cuestan muchismo de salir...
11480 respuestas