pascu80 escribió:D@rth escribió:Es muy facil matar a ese, es muy lento, lo unico que tienes que hacer es esperar que te haga un ataque, que se ve media hora antes, te haces para atras y le das un par de toques y a volver a empezar. Si te cuesta ese....prepárate xD
pues me esta costando mas que el dragon de las profundidades
...... los golpes son muy lentos pero si te descuidas y te da..... no veas.Por cierto la uchigatana solo te la dropea el mercader del principio? merece la pena?
Bueno, si quieres la Uchigatana desde que empiezas si que merece la pena, porque ese mercader lo único útil que te da al principio es el arco y las flechas, en mi opinión, y si te los compras ya no lo necesitas para nada, aunque también podrías comprarle la caja sin fondo.
debicho escribió:Después de matar a Lecho del Caos, te encuentras una hogera supongo que para saltar a otro lugar y poder salir de ahy.Porque no hay nada oculto que explorar por ahy abajo verdad ?
Exacto, no hay nada por ahí, en la sala del Jefe, pero en Izalith Perdida hay una Losa de titanita roja, muy importante para hacer un arma de fuego +10 (junto con el ascua de fuego grande), yo acabo de matar al boss, y justo me he ido a las catacumbas y me he dado cuenta de que necesitaba la Losa de titanita Roja, así que volveré a Izalith Perdida.
jumalez escribió:He estrenado el juego hoy, y de inicio me he hecho un piromántico, pero o no sé o no puedo utilizar las bolas de fuego, igual es que no sé equiparlas, he de deciros que estoy justo al inicio del juego, muchas gracias por la ayuda-consejos.
Imagino que con el rato que ha pasado desde que te he contestado, lo habrás descubierto. En el tutorial te dan una mano piromántica, que la coges en un cadáver que hay, y es tan fácil como seleccionar la magia dandole a la flecha de arriba (en caso de tener más magias) y atacar, y ya carga la piromancia, imagino que sabrás que hay que marcar para que le tire la magia, lo digo para que no te pase como a mi, que me hice un guerrero porque pensaba que la magia la tirabas manualmente (aún no sabía marcar al enemigo xDDD).
Ahora me toca a mi, sabéis si la Murakumo+10 se puede pasar a Fuego? a mi no me la pasa el de las Catacumbas, y es el único para pasartela a fuego... quería pillar la murakumo+10 porque ya tenía más ataque que la Claymore, y la llevo más ligero, pero si no se puede...
Y otra cosa, sabéis que magia es la que rodea al tio por la parte del cuello y cabeza, que son como 6 o 7 bolas azules pequeñas, que las tiras y sacas la tira, eso está super cheto, sabéis que es? es que he invocado a un par de japos (almenos sus nombres lo parecían), y se follaban a los demonio de tauren de ruinas demoníacas de 1 solo... me ha dejado super hecho mierda.
Y cual es la espada que tira el rayo azul/verde? se ve bastante potente también.