Neptuno, el dragon yo en NG+ no he podido matarlo, almenos con el otro personaje... me ha jodido la vida muchas veces xD, al final digo pff para que? que te ha dropeado?
chupakabras escribió:Tengo 15 de fuerza y 14 de vitalidad, el aguante aun ni lo he tocado, lo tengo a 10. No he avanzado mucho, a ver si esta noche le doy mas caña
Tengo otra duda sobre el mercader, para comprar equipo o arma no hay ninguna manera de compararlo con el que llevas?? es que me toca siempre salir y acordarme de los atributos y es un toston.
Vale, sube 1 punto más de fuerza si quieres llevar la Claymore, que es una buena espada que tiene buen ataque si la mejoras, y no pesa mucho.
Luego, sube destreza si te interesa la Uchigatana, porque esta escala más con Destreza que con Fuerza, creo. Que te lo confirmen, que yo aún soy malillo.
Esta Katana la consigues comprandosela a Shiva del Este en Ciudad infestada después de hacer el pacto con la Gata Alvina en el bosque, luego hablas con él fuera y luego te aparecerá donde los ascensores de ciudad infestada, pero mira, eso es muy complicado, si ya te has comprado el arco en el mercader del burgo de los no muertos, mátalo y éste te la dará, más fácil imposible xDDD.
No te compres armaduras, no te lo recomiendo, almenos yo no he comprado ninguna esencial para pasarme el juego, las que he tenido las he conseguido a lo largo de la historia, por si pretendías comprarte el set del mercader del burgo, que te veo xD. Pero compratelo si quieres, es útil, pero yo lo preferí gastar en niveles.
Y muy importante, sube aguante si o si. Yo de ti apartir de ahora subiria aguante, vitalidad y destreza. Si lo que quieres es algo ligero, creo que es lo más adecuado.