[Hilo Oficial] Dark Souls

rmontesl escribió:rmontesl, espera a que te ataque, le esquivas el ataque rodando a su alrededor y le haces criticos por la espalda, todo el rato.

El critico es con RB por la espalda verdad? Hay que tirar hacia delante el stick o algo? Me cuestan muchismo de salir...[/quote]
Si, es RB, que diría que es como el R1 en PS3, no sé si es exactamente. pero es el de ataque normal.

No hay que tirar nada creo, tu rodeale y cuando estás a la altura de la espalda más o menos centrado, lo hace... ya le cogerás el truco, a mi hay veces que aun me falla, cosa de suerte quizá.
rmontesl escribió:El critico es con RB por la espalda verdad? Hay que tirar hacia delante el stick o algo? Me cuestan muchismo de salir...

Eso sí, debes tener el escudo bajado. Con el escudo en alto no haces críticos.

¿Alguien preguntaba por trozos de titanita?
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1315 ... ia-farmeo/
Nameless escribió:
rmontesl escribió:El critico es con RB por la espalda verdad? Hay que tirar hacia delante el stick o algo? Me cuestan muchismo de salir...

Eso sí, debes tener el escudo bajado. Con el escudo en alto no haces críticos.

¿Alguien preguntaba por trozos de titanita?
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1315 ... ia-farmeo/

Eso si puede ser! Lo del escudo! Voy a probarlo!
Gracias
EDITO: ya esta liquidado! Gracias por los consejos
Muy buenas gente, me he comprado el juego esta mañana y estoy mas perdido que la Belen Esteban en una biblioteca. Me he hecho un caballero y me gustaría saber que atributos ir subiendo y si esa clase es buena para empezar. He leído que el piromantico es el mejor para los noobs pero no me gustan los hechizos, me interesa mas un melee puro y saber si es una locura empezar con un caballero.

Pues eso, iluminarme del oscuro camino XD
chupakabras escribió:Muy buenas gente, me he comprado el juego esta mañana y estoy mas perdido que la Belen Esteban en una biblioteca. Me he hecho un caballero y me gustaría saber que atributos ir subiendo y si esa clase es buena para empezar. He leído que el piromantico es el mejor para los noobs pero no me gustan los hechizos, me interesa mas un melee puro y saber si es una locura empezar con un caballero.

Yo diría que deberías subir aguante y vitalidad lo primero, son fundamentales.
Luego la fuerza y/o la destreza, ya que las armas, piden ciertos atributos, que los ves dandole al cuadrado o X en el objeto, a la hora de ponertelo, y te dice que requisitos necesitas, entonces si no los cumples, no llevarás el arma adecuadamente.

Que especie de personaje quieres? Melee puro con armas tochas, del palo Hachas, Espadones, etc,... o mejor ligero? Llevando Katanas por ejemplo? Para las armas tochas sueles necesitar bastante fuerza, y para las ligeras, creo que la mayoría escalan con Destreza, es decir, la Katana si escala con destreza, contra más destreza tengas más subirá el ataque, pero esto de las escalas y tal, que te informe otro que yo no estoy muy al tanto, yo hace "poco" que también me lo compré y estoy muy satisfecho, no te arrepentirás para nada [sonrisa].
Neozzup escribió:
chupakabras escribió:Muy buenas gente, me he comprado el juego esta mañana y estoy mas perdido que la Belen Esteban en una biblioteca. Me he hecho un caballero y me gustaría saber que atributos ir subiendo y si esa clase es buena para empezar. He leído que el piromantico es el mejor para los noobs pero no me gustan los hechizos, me interesa mas un melee puro y saber si es una locura empezar con un caballero.

Luego la fuerza y/o la destreza, ya que las armas, piden ciertos atributos, que los ves dandole al cuadrado o X en el objeto, a la hora de ponertelo, y te dice que requisitos necesitas, entonces si no los cumples, no llevarás el arma adecuadamente.

Que especie de personaje quieres? Melee puro con armas tochas, del palo Hachas, Espadones, etc,... o mejor ligero? Llevando Katanas por ejemplo? Para las armas tochas sueles necesitar bastante fuerza, y para las ligeras, creo que la mayoría escalan con Destreza, es decir, la Katana si escala con destreza, contra más destreza tengas más subirá el ataque, pero esto de las escalas y tal, que te informe otro que yo no estoy muy al tanto, yo hace "poco" que también me lo compré y estoy muy satisfecho, no te arrepentirás para nada [sonrisa].

Pues en un principio me interesa llevas algo ligero, la catana como comentas me parece interesante. Sobre las estadísticas ya he empezado cagandola xD, he ido subiendo fuerza y un poco de vitalidad. Pero bueno cuando suba de nivel me centrare mas en aguante y vitalidad como comentas y mas adelante con fuerza y destreza. Una duda, el aguante mejora la barra verde no?? la que se va consumiendo cuando esquivas o bloqueas con el escudo?
Asi es, el aguante mejora esa barra
chupakabras escribió:
Neozzup escribió:

Pues en un principio me interesa llevas algo ligero, la catana como comentas me parece interesante. Sobre las estadísticas ya he empezado cagandola xD, he ido subiendo fuerza y un poco de vitalidad. Pero bueno cuando suba de nivel me centrare mas en aguante y vitalidad como comentas y mas adelante con fuerza y destreza. Una duda, el aguante mejora la barra verde no?? la que se va consumiendo cuando esquivas o bloqueas con el escudo?

Cagándola no, cuanto de fuerza tienes? Te recomendaría tenerla hasta 16 de momento, y subir destreza para la Uchigatana.

Y aguante y vitalidad.

Cuando vuelva del gimnasio edito y te explico más, vuelvo en una hora.
Neozzup escribió:Cagándola no, cuanto de fuerza tienes? Te recomendaría tenerla hasta 16 de momento, y subir destreza para la Uchigatana.

Y aguante y vitalidad.

Tengo 15 de fuerza y 14 de vitalidad, el aguante aun ni lo he tocado, lo tengo a 10. No he avanzado mucho, a ver si esta noche le doy mas caña

Tengo otra duda sobre el mercader, para comprar equipo o arma no hay ninguna manera de compararlo con el que llevas?? es que me toca siempre salir y acordarme de los atributos y es un toston.
chupakabras escribió:
Neozzup escribió:Cagándola no, cuanto de fuerza tienes? Te recomendaría tenerla hasta 16 de momento, y subir destreza para la Uchigatana.

Y aguante y vitalidad.

Tengo 15 de fuerza y 14 de vitalidad, el aguante aun ni lo he tocado, lo tengo a 10. No he avanzado mucho, a ver si esta noche le doy mas caña

Hola chupakabras soy novato como tu no voy muy avanzado tp agregame si kieres Plas13 hay te he dejado un mp luego esta noche me conectare si kieres hablamos. Un saludo.
Hoy ya he empezado el NG+ y como me imaginaba en la segunda vuelta Havel esta tiradisimo, el que si es jodido de verdad es el dragon rojo del puente. Me ha costado por lo menos 10 veces matarlo, al final me he tenido que dopar al maximo para poder cargarmelo XD

+15 Whashing Pole
Sunlight Blade (Magia para buffar el arma que esta donde Gwyndolin)
Power Within (La magia que sube el ataque y te va bajando vida poco a poco)

Con eso, con cada espadazo le quitaba como 800 o asi... el bicho tiene mas de 4500 de vida [mad]

Aun podia haber usado tambien el anillo que aumenta un 50% el ataque cuando estas por debajo del 20% de vida pero al final no ha hecho falta, y al fin y al cabo da igual que estes al 20% de vida contra este bicho por que si hace el ataque desde arriba te mata de un golpe lleves la armadura o defensa que sea.
Neptuno, el dragon yo en NG+ no he podido matarlo, almenos con el otro personaje... me ha jodido la vida muchas veces xD, al final digo pff para que? que te ha dropeado?

chupakabras escribió:Tengo 15 de fuerza y 14 de vitalidad, el aguante aun ni lo he tocado, lo tengo a 10. No he avanzado mucho, a ver si esta noche le doy mas caña

Tengo otra duda sobre el mercader, para comprar equipo o arma no hay ninguna manera de compararlo con el que llevas?? es que me toca siempre salir y acordarme de los atributos y es un toston.

Vale, sube 1 punto más de fuerza si quieres llevar la Claymore, que es una buena espada que tiene buen ataque si la mejoras, y no pesa mucho.
Luego, sube destreza si te interesa la Uchigatana, porque esta escala más con Destreza que con Fuerza, creo. Que te lo confirmen, que yo aún soy malillo.
Esta Katana la consigues comprandosela a Shiva del Este en Ciudad infestada después de hacer el pacto con la Gata Alvina en el bosque, luego hablas con él fuera y luego te aparecerá donde los ascensores de ciudad infestada, pero mira, eso es muy complicado, si ya te has comprado el arco en el mercader del burgo de los no muertos, mátalo y éste te la dará, más fácil imposible xDDD.

No te compres armaduras, no te lo recomiendo, almenos yo no he comprado ninguna esencial para pasarme el juego, las que he tenido las he conseguido a lo largo de la historia, por si pretendías comprarte el set del mercader del burgo, que te veo xD. Pero compratelo si quieres, es útil, pero yo lo preferí gastar en niveles.

Y muy importante, sube aguante si o si. Yo de ti apartir de ahora subiria aguante, vitalidad y destreza. Si lo que quieres es algo ligero, creo que es lo más adecuado.
No dropea nada, 50k almas y ya esta... lo he matado por cabezoneria mas que nada [carcajad]

El mercader si juegas o tienes pensado jugar PVP mejor no matarlo, los talismanes que vende son bastante utiles invadiendo (el host no puede usar estus para recuperar vida)
La manera mas facil de conseguir katana sin matar al mercader y sin hacer el pacto es pillar la que hay al principio de la ciudad infectada. Conforme llegas te cargas a los gordos y los bichos moraos que te salen al principio, una vez esten todos muertos veras que desde el borde donde estas se ve abajo en otra plataforma un objeto, para llegar hay que saltar pillando carrerilla, te dan la katana Laito.

Saludos.
Neozzup escribió:Neptuno, el dragon yo en NG+ no he podido matarlo, almenos con el otro personaje... me ha jodido la vida muchas veces xD, al final digo pff para que? que te ha dropeado?

chupakabras escribió:Tengo 15 de fuerza y 14 de vitalidad, el aguante aun ni lo he tocado, lo tengo a 10. No he avanzado mucho, a ver si esta noche le doy mas caña

Vale, sube 1 punto más de fuerza si quieres llevar la Claymore, que es una buena espada que tiene buen ataque si la mejoras, y no pesa mucho.
Luego, sube destreza si te interesa la Uchigatana, porque esta escala más con Destreza que con Fuerza, creo. Que te lo confirmen, que yo aún soy malillo.
Esta Katana la consigues comprandosela a Shiva del Este en Ciudad infestada después de hacer el pacto con la Gata Alvina en el bosque, luego hablas con él fuera y luego te aparecerá donde los ascensores de ciudad infestada, pero mira, eso es muy complicado, si ya te has comprado el arco en el mercader del burgo de los no muertos, mátalo y éste te la dará, más fácil imposible xDDD.

No te compres armaduras, no te lo recomiendo, almenos yo no he comprado ninguna esencial para pasarme el juego, las que he tenido las he conseguido a lo largo de la historia, por si pretendías comprarte el set del mercader del burgo, que te veo xD. Pero compratelo si quieres, es útil, pero yo lo preferí gastar en niveles.

Y muy importante, sube aguante si o si. Yo de ti apartir de ahora subiria aguante, vitalidad y destreza. Si lo que quieres es algo ligero, creo que es lo más adecuado.

Pues nada, seguire todos tus consejos he intentare conseguir la Uchigatana, lo intentare hacer de la forma mas complicada que sera mas gratificante y de paso no dejare viuda a la mujer del pobre mercader [carcajad] Sobre la armadura de burgo no me la he comprado, solo me sube dos atributos así que me quedo con la de casa de momento. Te preguntaba eso de poder comparar con mi equipo por si mas adelante encuentro otros mercaderes con mejor mercancía ya sea arma o armadura. Pero bueno supongo que no se puede hacer, me toca apúntame los atributos de mi equipo en un papelito xD

Venga tio, mil gracias ;)

edit:
La manera mas facil de conseguir katana sin matar al mercader y sin hacer el pacto es pillar la que hay al principio de la ciudad infectada. Conforme llegas te cargas a los gordos y los bichos moraos que te salen al principio, una vez esten todos muertos veras que desde el borde donde estas se ve abajo en otra plataforma un objeto, para llegar hay que saltar pillando carrerilla, te dan la katana Laito.

Saludos.

Me quedo con este metodo para conseguirla. [poraki]
Luego te busco un video para que veas el punto donde pillarla, esta al principio de la ciudad infectada pero bajando desde las profundidades, no desde las ruinas de nueva londo. Lo digo xq bajando desde las ruinas tambien hay gordos al principio jejejeje.

Edito: Aqui tienes el video.

http://www.youtube.com/watch?v=yUSxz7D19Fc

Saludos.
Hola señores! Empeze el juego con el marginado no tenia ni idea como era el juego y empeze a subir unp por uno todo furzaa....y ya Luego me di cuenta ke no era asi. Y ya lo empeze hacer bien. Asi ke tengo inteligencia y fe en 14 y estoy buscando la mano roja esa del piromantico pero nose donde comprarla. Si alguien me pudiera ayudar gracias

Un saludo.
Plas13 escribió:Hola señores! Empeze el juego con el marginado no tenia ni idea como era el juego y empeze a subir unp por uno todo furzaa....y ya Luego me di cuenta ke no era asi. Y ya lo empeze hacer bien. Asi ke tengo inteligencia y fe en 14 y estoy buscando la mano roja esa del piromantico pero nose donde comprarla. Si alguien me pudiera ayudar gracias

Un saludo.

Inteligencia sirve para fortalecer hechizos, fe para milagros y fuerza para armas. Dudo que puedas hacer un personaje potente si repartes los puntos entre 3 habilidades. Deberias centrarte en una, o como mucho dos. Tambien es vital que subas vitalidad y aguante.

Ahora mi duda, ayer hice el pacto del gato. He leido que el amigo de Shiva dropea un anillo interesante, que me recomendais? Le ataco? Si es asi, donde y cuando es el mejor momento? Me parece que luego sale en la ciudad infestada.

Gracias,
rmontesl, el anillo está muy guapo, sirve bastante, pero recuerda que necesitas estar a menos del 50% de peso, es decir rodar a la mitad, o perfectamente, si ruedas que el tio se tira y le cuesta, no hará efecto.

Debes hablar con él al hablar con la Gata, y luego, vas a ciudad infestada, bajando por los ascensores si quieres (es lo más rápido), y ahí le compras lo que necesites, que tiene buenos items, y si no necesitas nada de él, mátalo sin meterte por la parte de las maderas, porque ahí está su amigo, que es "invisible", y si los matas de 1 en 1, son los 2 muy torpes, así que no creo que tengas problemas. Luego matas al ninja y te lo dará.
Alguna lista de todas las armas para el logro "todas las armas" o como se llame? Es q creo q las tengo casi todas según otra lista y no me salta. Ya sólo me quedan este y otros tres logros (maximo refuerzo arma cristal, mágica y todos los hechizos) para tenerls todos.

Saludos

Edit: veo q habláis del dragón rojo, yo me lo cargué en modo cateto, con un arco desde donde está el caballero Soleil [fies].
Bueno, si alguien quiere empezar una partida nueva, que me avise, que está si que la subiré COMPLETAMENTE en cooperativo, solo la jugaré cuando la gente me avise. Si alguien se apunta, que avise y contactamos.

Por si hay alguien que ya haya empezado y no esté muy alejado, también puedo adaptarme a su nivel, tengo bastante tiempo libre.

Contacto MP, Skype o PS3: Neozzup.
CyberMono escribió:Luego te busco un video para que veas el punto donde pillarla, esta al principio de la ciudad infectada pero bajando desde las profundidades, no desde las ruinas de nueva londo. Lo digo xq bajando desde las ruinas tambien hay gordos al principio jejejeje.

Edito: Aqui tienes el video.

http://www.youtube.com/watch?v=yUSxz7D19Fc

Saludos.

Gracias tio [beer]
Me podeis decir donde puedo encontrar o comprar el guante ese rojo del piromanticoke tira fuego? Es ke veo ke es buen recurso para muxas cosas y nose donde encontrarlo
Plas13 escribió:Me podeis decir donde puedo encontrar o comprar el guante ese rojo del piromanticoke tira fuego? Es ke veo ke es buen recurso para muxas cosas y nose donde encontrarlo

Tras salvar al piromántico llegando a las Profundidades, donde está el carnicero, por ahí si te tiras a un pasillo que hay a la derecha, no al negro que te tiras a la rata, sino a uno que está completamente detrás, entras en una sala, y salvas al piromántico, y luego lo encuentras en Santuario enlace de fuego y ahí te la regala.
Neozzup escribió:
Plas13 escribió:Me podeis decir donde puedo encontrar o comprar el guante ese rojo del piromanticoke tira fuego? Es ke veo ke es buen recurso para muxas cosas y nose donde encontrarlo

Tras salvar al piromántico llegando a las Profundidades, donde está el carnicero, por ahí si te tiras a un pasillo que hay a la derecha, no al negro que te tiras a la rata, sino a uno que está completamente detrás, entras en una sala, y salvas al piromántico, y luego lo encuentras en Santuario enlace de fuego y ahí te la regala.

Todo eso lo tengo hecho ya neozupp lo libere y demas luego lo visite en el santuario y me regalo eso pero no me sale aunke luego lo miraré xk es muy raro eso
He empezado la partida con un cazador, algún consejo? Y otra cosa, donde se consiguen flechas? Las gasté en el prologo y voy más apurado solo con armas de mano que un pingüino por el desierto del Gobi, gracias de antemano por los consejos y ayuda.
jumalez escribió:He empezado la partida con un cazador, algún consejo? Y otra cosa, donde se consiguen flechas? Las gasté en el prologo y voy más apurado solo con armas de mano que un pingüino por el desierto del Gobi, gracias de antemano por los consejos y ayuda.

Pos vete acostumbrando a usar armas de mano, porque pasarse el dark souls usando solo arcos no es factible. El primer vendedor del burgo vende flechas y los herreros tambien venden flechas.

Saludos.
Ayuda!
Acabo de matar a las gárgolas del tejado, pero no me han dado ninguna llave para seguir por el sótano del burgo...

¿Que hago?
Selik360 escribió:Ayuda!
Acabo de matar a las gárgolas del tejado, pero no me han dado ninguna llave para seguir por el sótano del burgo...

¿Que hago?

La llave no la dan las gargolas, recorre bien la zona desde la hoguera detras del dragon, pasando por el jabali que te la tienen que dar, es que no recuerdo donde estaba exactamente la llave.

Saludos.
CyberMono escribió:
Selik360 escribió:Ayuda!

¿Que hago?

La llave no la dan las gargolas, recorre bien la zona desde la hoguera detras del dragon, pasando por el jabali que te la tienen que dar, es que no recuerdo donde estaba exactamente la llave.

Saludos.

EL jabalí esta muerto por que tengo su casco :(
Alguna idea más de donde puede estar?
Detras de la puerta grande que te cierran, la puerta que esta justo despues del jabali, alli es donde esta la llave.

Saludos.
CyberMono escribió:Detras de la puerta grande que te cierran, la puerta que esta justo despues del jabali, alli es donde esta la llave.

Saludos.

Ok muchas gracias!
Voy a probarlo :)
Acabo de empezar una partida ¿sabeis si los objetos se pueden vender? me he encontrado con un mercader pero no tiene más que cosas para comprar, y tengo mogollón de armaduras y armas que no voy a usar en la caja esa de la hoguera...
Acabo de empezar una partida ¿sabeis si los objetos se pueden vender? me he encontrado con un mercader pero no tiene más que cosas para comprar, y tengo mogollón de armaduras y armas que no voy a usar en la caja esa de la hoguera...

Los podrás vender más adelante a un personaje que te saldrá en el primer enlace/ hoguera......éste aparecerá en cuanto toques la segunda campana, pero te aviso que te pagará poco por los items que le ofrezcas...está bien si quieres usarlo para deshacerte de cosas, pero nada más
Hola señores! Esta mña he intentado echar una partida cooperativa con un amigo y no hemos podido tenemos casi el mismo nivel yo mandaba la señal y a el no le salia en su pantalla y viceversa..

Haber si alguien me puede ayudar.

Gracias.
Yo lo que hago cuando pasa eso, start abandonar la partida, y volver a entrar, y que tu amigo la vuelva a poner, o tú.
Y me ha funcionado el 100% de las veces.
Ok neozupp eres un artista siempre tienes la solución a todo.
Gracias.
Acabo de perder 15000 almas bajando en ciudad infestada,debo ser masoquista me encanta este juego
Alguien tiene unos cuantos trozos de titanita y 1 losa de titanita? Es esencial al menos 1 losa, pero si tenéis más y os sobran, os lo agradecería MUCHÍSIMO. No sé que puedo dar a cambio, decidme que necesitáis y miraré a ver si puedo conseguirlo.
pascu80 escribió:Acabo de perder 15000 almas bajando en ciudad infestada,debo ser masoquista me encanta este juego

Pascu agregame Plas13
Plas13 escribió:
pascu80 escribió:Acabo de perder 15000 almas bajando en ciudad infestada,debo ser masoquista me encanta este juego

Pascu agregame Plas13

no estoy en casa hasta mañana no te preocupes que te agrego y morimos un ratejo XD
Haber necesito ayuda importante sigo sin poder jugar online con selik360 tenemos mismo nivel casi pero ni en los mensaje en el suelo coinciden. Yo tengo el pacto del gato hecho y todos los demas ke vas haciendo tb al igual selik lo unico ke selik no tiene el del gato hecho puede ser poreso.

Otra cosa yo antes veia mensajes en el suelo a tutiplén pero aora no tengo msj apenas en el suelo puede ser por pacto del gato?

Ha ke se me olvida no llevo el anillo del gato puesto.
Plas13, uniros al pacto de Blanca via, el de la luz solar o el de la princesa de anor londo. Estos 3 pactos facilitan las cosas para el juego cooperativo, ver mas señales etc...
Nightmare_n2 escribió:Plas13, uniros al pacto de Blanca via, el de la luz solar o el de la princesa de anor londo. Estos 3 pactos facilitan las cosas para el juego cooperativo, ver mas señales etc...

A todo esto ya viendo ke no nos salia empezamos una de nuevo pero a mi en la paetida.nueva no me sale ningun msj en el suelo sabeis tb xk es eso parece komo.si en.esa partida no estuvira online una cosa.mas rara.

Otra cosa si hago un pacto ke se desace el otro?
Hare el de la luz solar.
Gracias
Me imagino que ya lo sepais, pero por si acaso, jugar sin xbox live party, poner charla privada,nivel parecido,mismo pacto y el que va a invocar ser humano, con todo esto me le pasa con un colega.
Ok gracias lo intentaore
Acabo de ver que el juego está a 19.95 en Game y como siempre me ha llamado mucho la atención este juego, estoy pensando en comprarlo. ¿Me lo recomendáis? He leído que es un muy buen juego pero muy muy difícil. Si alguien pudiera decirme lo mejor y lo peor de este juego se lo agradecería. Muchas gracias de anemano
leafar escribió:Alguna lista de todas las armas para el logro "todas las armas" o como se llame? Es q creo q las tengo casi todas según otra lista y no me salta. Ya sólo me quedan este y otros tres logros (maximo refuerzo arma cristal, mágica y todos los hechizos) para tenerls todos.

Saludos

Edit: veo q habláis del dragón rojo, yo me lo cargué en modo cateto, con un arco desde donde está el caballero Soleil [fies].

HELP please!! que sólo me quedan 4 logros!! manda pelotas que sea justo el Dark Souls el único juego que voy a tener con todos los logros... XD
Me acabo de pillar el juego si quereis agrgarme mi gametag es attractiveraul
Buenas dias gente. He empezado a jugar a este juego el cual me esta dando un dolor de huevoS de la ostia. Tengo una serie de dudas que espero que alguien me responda.

1º La humanidad vale para algo o solo para que te entre un gilipollas y te mate ???(con todo el respeto)
2º Me gustaria saber si hay un camino mas o menos asequible para subir de nivel.Estoy mas o menos por la quinta hoguera:
- Bosque tenebroso o algo asi donde los enemigos son asequibles pero hay unas estatuas que ni de blas las jodo.
- Campanario donde hay una gargola que no la jodo ni queriendo.
3º Me gustaria saber que habilidades me recomendais reforzar por que yo ahora estoy subiendo solo fuerza y aguante ,las cuales tengo al 18 . viendo que no hacia nada llevo como unas 4 o 5 horas matando a todo lo asequible , volviendo ala hoguera y subir de nivel ... y ya me ralla mil :D

Tengo un millar de preguntas mas pero las tendre que ir descubriendo yo solo. Sin mas despedirme y esperando un alma candida que me esplique como cojones paso algo en este juego.
11480 respuestas