[Hilo Oficial] Dark Souls

Tambien la puedes comprar al herrero de Anor Londo.
Nightmare_n2 escribió:Las titilantes se pueden farmear facilmente justo antes de la pelea con seth el descamado, dónde hay 5-6 almejas gigantes que dropean piedra purgatorias y titilantes, equipate con el anillo de la serpiente dorada y listo.

Mmmm, okey. Y donde puedo conseguir ese anillo y para que sirve?

D@rth escribió:Tambien la puedes comprar al herrero de Anor Londo.

Si no lo hubiera matado... XDDD. Aunque ahora que estoy en NG+ ya estará, así que iré a ver, gracias :).
Se consigue en la Fortaleza Sen y sirve para que los enemigos te suelten objetos con más asiduidad. Aquí te dejo el video del anillo en cuestión, sin el también se pueden farmear las titilantes obviamente pero se consiguen bastantes menos por pasada.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MpU2gt3bW0
Una pregunta, las armas dejan de escalar con las estadisticas de fuerza y demas al llegar a cierto nivel? Porque no me suben los atributos de daño en las armas al subir de nivel los stats. Tendo fuerza 40, destreza 40, inteligencia 25 y fe a 53, y por ejemplo la lanza de matadragones que es la que llevo ahora mismo, iba a subir un par de niveles y no subia con ninguna de las habilidades con las que escala.
D@rth escribió:Una pregunta, las armas dejan de escalar con las estadisticas de fuerza y demas al llegar a cierto nivel? Porque no me suben los atributos de daño en las armas al subir de nivel los stats. Tendo fuerza 40, destreza 40, inteligencia 25 y fe a 53, y por ejemplo la lanza de matadragones que es la que llevo ahora mismo, iba a subir un par de niveles y no subia con ninguna de las habilidades con las que escala.

Efectivamente, a partir de nivel 40 en un atributo, las armas que escalan con el mismo aumentan el daño muy poco y puede que llegues a tener que subir de nivel ese atributo dos veces (p.e. de 40 a 42) para que haya un cambio. Por eso es casi mejor cambiar de atributo a subir cuando llegas a 40 porque ya no da más de sí y buscarte armas que suban con varios atributos.
Ayer, por segunda vez, maté a Queelag, y por segunda vez, no me dropeó el arma... es buena esta? se puede hacer alguna similar de fuego mejor? es que tenia todas las ganas de que me la diera y nada :(.

Y una cosa, pasados los dominios de queelag, donde está el jefe de Descarga incesante, ahí lo maté, baje abajo y maté a los 7 taurens que hay, por si no lo sabiais, hay una ascua grande del caos o algo así, que te permite mejorar las armas a fuego y a caos... y si no es así aclararmelo, pero es lo que he entendido. Esta ascua se la doy al que le doy las ascuas normalmente (el que esta al lado de fortaleza de sen), o al herrero de ano fondo? aunque si he empezado ng+, las ascuas se han reiniciado..

Y es mejor, de fuego o de caos?

Y otra cosa, para mejorar la uchigatana a +15, que titanitas necesitaré? para la uchigatana ahora necesito titanita grande, y no tengo ni idea de donde conseguirlas, pero cuestan bastante y de +7 a +15 hay un buen cacho...
y el encantamiento "adecuado" para ésta, cual me recomendáis?

edito: acabo de leer, y es posible que hay que pillar una cimitarra +10(por ejemplo) y el alma de queelag, y te la hace el herrero de ano fondo? y influye si coges una cimitarra o algun arma mejor, a la hora de que te salga la espada de queelag?

edito2: y sabeis donde se consigue la Nodachi? es buena esta katana?

Cuantas preguntas... xD
Neozzup escribió:Ayer, por segunda vez, maté a Queelag, y por segunda vez, no me dropeó el arma... es buena esta? se puede hacer alguna similar de fuego mejor? es que tenia todas las ganas de que me la diera y nada

Y una cosa, pasados los dominios de queelag, donde está el jefe de Descarga incesante, ahí lo maté, baje abajo y maté a los 7 taurens que hay, por si no lo sabiais, hay una ascua grande del caos o algo así, que te permite mejorar las armas a fuego y a caos... y si no es así aclararmelo, pero es lo que he entendido. Esta ascua se la doy al que le doy las ascuas normalmente (el que esta al lado de fortaleza de sen), o al herrero de ano fondo? aunque si he empezado ng+, las ascuas se han reiniciado..

Y otra cosa, para mejorar la uchigatana a +15, que titanitas necesitaré? para la uchigatana ahora necesito titanita grande, y no tengo ni idea de donde conseguirlas, pero cuestan bastante y de +7 a +15 hay un buen cacho...

edito: acabo de leer, y es posible que hay que pillar una cimitarra +10(por ejemplo) y el alma de queelag, y te la hace el herrero de ano fondo? y influye si coges una cimitarra o algun arma mejor, a la hora de que te salga la espada de queelag?

Cuantas preguntas... xD

Los bosses del juego no dropean armas, sin embargo hay casos en los que determinados bosses sí dropean armas sin embargo se debe, no porque les mates, sino porque en la pelea les cortas la cola (Un ejemplo de éstos bosses son: el dragón boquiabierto, seth el descamado, priscilla, o las gárgolas)

Lo que si te dan, algunos bosses, son sus almas y con ellas sí que puedes crear poderosas armas, como bien dices con un arma curva +10 y el alma de queelag conseguirás su arma que te la fabricará el herrero de anor londo. Si por ejemplo usas el alma de queelang + una katana conseguirás un arma diferente.

Respecto al ascua del caos, como sucede con el ascua de fuego grande que se encuentra también por la zona de los taurens, se la tienes que entregar a Vamos el herrero de las Catacumbas.

Para la uchigatana +15, primero tienes que subir el arma a +10 con titanita grande, se puede comprar a un npc en la fortaleza de sen, una vez esté +10 necesitarás el ascua que se encuentra en las ruinas de nuevo londo, y se la tendrás que entregar al herrero que se encuentra enfrente de la fortaleza, para refinar el arma necesitarás trozos de titanita y una losa titanica (o como se llame), que la dropea el demonio del asilo cuando vas la segunda vez. Respecto al encantamiento, eso depende de cada uno, prueba un poco de todo y elige lo que más te guste. Yo me he pasado el juego con una espada de caballero de plata +5 encantada con arma mágica de cristal, aunque a veces para los bosses fuertes usaba la alabarda de cristal +5 (la pega es que tiene usos limitados) por cierto las armas de cristal se pueden encantar con arma mágina de cristal lo cual hace que quiten bastante más, así maté a los 4 reyes, alabarda de cristal encantada y carne ferrea. En fin, eso depende de los gustos de cada uno, y de la build que hayas elegido.

Respecto a lo de si influye elegir un arma u otra siempre que sean del mismo tipo me parece que no afecta, pero no estoy muy segura.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la wiki de dark souls, está en inglés pero no tiene desperdicio.

Un saludo.
Neozzup escribió:Ayer, por segunda vez, maté a Queelag, y por segunda vez, no me dropeó el arma... es buena esta? se puede hacer alguna similar de fuego mejor? es que tenia todas las ganas de que me la diera y nada :(.

Cuantas preguntas... xD

Imagen

Y la wiki http://darksoulswiki.wikispaces.com/Weapons
Una pregunta a todos los que estáis jugando:

¿Habías jugado antes al Demon's Souls? ¿Creeis que merece la pena empezar por el Demon's Souls?

Yo es que estoy tentado en pillarme una ps3 y no quiero empezar el DS sin antes haber catado el Demon's, más que nada para no volver para atrás...
Yo no he jugado al Demon Souls pero tengo entendido que lo único que comparte los dos juegos son la mecánica y la dificultad. Siendo a efectos de argumento e historia (si se puede decir que Dark Souls tiene de eso), totalmente independientes.

Aunque mejor que te lo aclare algún compañero que sí haya jugado. Yo sólo tengo la 360, aunque me molaría poder jugar al Demon Souls si tuviera la posibilidad. Porque el DKS me pirra :D
Hola a todos!

Bueno, os comento algo que me ocurre a menudo y a veces es desquiciante. A veces, mi personaje no responde en el acto a las ordenes que le doy. Por ejemplo, ruedo lejos del enemigo, le doy a ataque rápido y el PJ no hace nada. Sin embargo, le doy luego a protegerme, y es entonces cuando mi PJ ataca para después protegerse cawento
Otras veces, muchas más, ocurre al correr. Mi PJ corre, yo no suelto el botón ni la palanca, pero de repente pasa a "modo paseo" y ya no corre. No choco con nada y ni siquiera giro, lo hace porque sí.

Ojo, no digo que ruede dos veces o ataque dos veces seguidas, que ya sé que hay cierto retardo en las órdenes, pero no hasta el punto que hablo. ¿A alguien más le pasa?
Nameless escribió:Hola a todos!

Bueno, os comento algo que me ocurre a menudo y a veces es desquiciante. A veces, mi personaje no responde en el acto a las ordenes que le doy. Por ejemplo, ruedo lejos del enemigo, le doy a ataque rápido y el PJ no hace nada. Sin embargo, le doy luego a protegerme, y es entonces cuando mi PJ ataca para después protegerse cawento
Otras veces, muchas más, ocurre al correr. Mi PJ corre, yo no suelto el botón ni la palanca, pero de repente pasa a "modo paseo" y ya no corre. No choco con nada y ni siquiera giro, lo hace porque sí.

Ojo, no digo que ruede dos veces o ataque dos veces seguidas, que ya sé que hay cierto retardo en las órdenes, pero no hasta el punto que hablo. ¿A alguien más le pasa?

A mi me suena a que se te acaba la energía y hasta que no la recupera no puedes realizar acciones que la consuman. Cuando además la vacías a los bruto hasta cero, la recuperación no comienza inmediatamente sino que le cuesta un segundo o dos (lo suficiente para que te focken).

¿Voy por el buen camino? ¿O tienes energía de sobra en esas ocasiones?
No, energía me sobra. Por ejemplo: echo a correr, y a los 2 segundos, anda y luego vuelve a correr. O voy a realizar el primer ataque y el muñeco no hace nada, hasta que doy a otro botón y entonces hace el ataque. Alguna vez me pasó tras ser golpeado, y pensé que sería una especie de "conmoción" del PJ, pero otras muchas veces pasa sin ser golpeado o golpear yo su escudo.

No pasa siempre, pero en este juego puede ser mortal cawento

P.D: voy a buscar otro mando, a ver si es eso, aunque no me pasó nunca con otros juegos.
Una pregunta, para las invasiones y demas vertientes online, los emparejamientos los hace mas o menos con gente de tu nivel? Se que por ejemplo, cuando invades siendo del pacto de la luna negra de anor londo si, que busca gente de 15 niveles por abajo o 15 niveles por arriba, pero por ejemplo cuando eres invasor del bosque y te invaden, siempre son de tu mismo nivel mas o menos? Diria que no, porque las diferencias de almas que me deja la gente me hace pensar eso...algunos me dejan 8.000 almas y otros 200.000. Y cuando dejas una invocacion para que te invoque siendo del pacto del sol tambien mira el lvl? Es que soy nivel 230 y no se si subir porque quizas deje de encontrar gente.

saludos!
Buenas acabo de pillar el juego y hasta que me he dado cuenta que esto no es un rpg al uso me ha costado varias muertes con su perdida de almas consiguiente....... todavia no se muy bien como es el coop pero si alguien me puede echar un cable, estoy en el burgo de los no muertos y me dan para el pelo que no veas
Tagx escribió:Una pregunta a todos los que estáis jugando:

¿Habías jugado antes al Demon's Souls? ¿Creeis que merece la pena empezar por el Demon's Souls?

Yo es que estoy tentado en pillarme una ps3 y no quiero empezar el DS sin antes haber catado el Demon's, más que nada para no volver para atrás...

Créeme se te hará más fácil el dark después del demons. El aliciente del dark es la de gente que te encuentras aún en el online y es que el dark es un juego para pasarte lo varias veces y con varios personajes [sonrisa]
Nameless escribió:Hola a todos!

A mi me paso exactamente lo mismo ayer, y estaba mosqueado porque pensaba que se estaba jodiendo el mando, corre y de repente andando, y yo sin soltar el joystick a tope.

Hoy probaré a ver...
Probad a quitar lel cache , a mi me pasaba lo mismo y me rallaba con el mando, y derrpente un dia se me quito tal y como empezo a ocurrir. y creo que fue cuando borre la memoria cache. Cuando tienes muchas actualizaciones instalada pueden crearte problemas otras , yo por si acaso solo tengo instaladas las que juego a diario.
ruben_psp escribió:Probad a quitar lel cache , a mi me pasaba lo mismo y me rallaba con el mando, y derrpente un dia se me quito tal y como empezo a ocurrir. y creo que fue cuando borre la memoria cache. Cuando tienes muchas actualizaciones instalada pueden crearte problemas otras , yo por si acaso solo tengo instaladas las que juego a diario.

Pues probaré, porque del mando no es. Es más, miré por internet y encontré muchas páginas hablando del problema del "input lag" en Dark Souls. Parece ser que se parcheó, pero a mí me sigue pasando (unos días más que otros). Lo curioso es que no le pasa a todo el mundo, porque si te pasa lo notas de verdad.

Por cierto, también se me desconecta a menudo del Live y eso molesta lo suyo, porque te saca directamente de la partida. Viene de hace una semana o así, y no sé si es cosa del juego o del Live, porque el router sigue funcionando y si pongo el pc funciona también la conexión.

P.D: desde que tengo la lanza de relámpago y la espada de Quelag mejoradas, los combates son más sencillos [sonrisa]
D@rth escribió:Una pregunta, para las invasiones y demas vertientes online, los emparejamientos los hace mas o menos con gente de tu nivel? Se que por ejemplo, cuando invades siendo del pacto de la luna negra de anor londo si, que busca gente de 15 niveles por abajo o 15 niveles por arriba, pero por ejemplo cuando eres invasor del bosque y te invaden, siempre son de tu mismo nivel mas o menos? Diria que no, porque las diferencias de almas que me deja la gente me hace pensar eso...algunos me dejan 8.000 almas y otros 200.000. Y cuando dejas una invocacion para que te invoque siendo del pacto del sol tambien mira el lvl? Es que soy nivel 230 y no se si subir porque quizas deje de encontrar gente.

saludos!

A ver si alguien me puede contestar! :D
Yo estoy ahora en el pacto del bosque, y pondría la mano en el fuego a que no hay límite de nivel. El gato me ha invocado para atacar a gente muy novata, y a auténticos máquinas con armas y hechizos que no he visto en mi vida.

Para lo demás creo que sí, que hay límite de niveles (unos dicen +-10 y otros +-10%) ya que los combates son muy igualados.
Nameless escribió:Yo estoy ahora en el pacto del bosque, y pondría la mano en el fuego a que no hay límite de nivel. El gato me ha invocado para atacar a gente muy novata, y a auténticos máquinas con armas y hechizos que no he visto en mi vida.

Para lo demás creo que sí, que hay límite de niveles (unos dicen +-10 y otros +-10%) ya que los combates son muy igualados.

En el pacto del bosque si no hay gente a la que invadir de tu nivel, sigue buscando en niveles más dispares hasta que encuentra a alguien. Yo he coincidido invadiendo gente de más de 100 niveles de diferencia.
Sabéis si hay alguna forma de entrar en el bosque una vez realizado el pacto con el gato? Es que cuando entré yo me atacaron y tuve que matarlos a todos.
Con la consiguiente ruptura del pacto.
A ver, que me quede claro... que pasa si hago el pacto con el gato? es que lo quiero hacer para tener a shiva del este en ciudad infestada, pero, que consecuencias tendré en el bosque? me gustaria hacer pvp, pero voy muy poco preparado... para pvp, que arma recomendais? es mejor hacer una uchigatana de fuego/electrico +5, o hacerla +15 y usar unas resinas?

Editop: ya me he hecho del pacto, y he invadido un par de veces, pero es que es brutal... ME FUNDEN de cualquier manera... una vez he invadido y me han salido 2 pavos tochisimos, uno con la armadura de havel a tope y rodaba como si nada, sabeis cuando rueda como dando una voltereta pero de pie? como se hace eso? no lo entiendo... yo voy lo más ligero posible, y no doy esas volteretas... y el tio iba con full havel, arma a 2 manos y luego el escudo detrás, y rodaba como si nada... y luego unas hostias que daba... madre... y el otro que iba con el iba como ornstein, enterito, y rodaba igual, y tenia la lanza matadragones creo que se llama, eléctrica... me han fundido en 2 segundos.. y yo con el set de resistencia al fuego, que voy ligerisimo, sin mejorar ni nada... me han fundido vamos xD...

Que me recomendáis para empezar en pvp? estoy por hacerme otro personaje porque este no haré nada... los stats estan mal subidos, y ya soy "mucho level" (94) como para corregir este personaje... soy guerrero, tengo fuerza 40, vitalidad 28, aguante 32, destreza 23, resistencia 12, inteligencia 12 y fe 19 (esto fue un fallo)...

Yo creo que empezaré otro, pero, para empezar y hacerme uno para PvP, que me recomendáis de clase? Caballero, vagabundo, ...? Estaba pensando en hacerme un vagabundo, ya que para ir ligero, llevar uchigatana y eso me parece más adecuado que cualquier otra cosa... que os parece? y que stats debería subir ya desde el principio?
Para rodar como los ninjas necesitas un anillo que lo dropea el acompañante de Shiva, por lo que tendrías que traicionar el pacto atacandoles.
Primera invasión y he sido violado....estoy farmeando antes del demonio tauro del burgo de los no muertos y ayer se me ocurrió gastar la humanidad para avivar la hoguera donde estoy,pues en 5 min aparece un fulano con una armadura y me ha dado pero bien.....Soy level 15 ya se la mecánica para matar al demonio pero cuando intento esquivarlo por tercera vez para subir y darle el golpe de gracia me mata( este juego pese a su dificultad es la leche estoy picado al máximo )
pascu80 escribió:Primera invasión y he sido violado....estoy farmeando antes del demonio tauro del burgo de los no muertos y ayer se me ocurrió gastar la humanidad para avivar la hoguera donde estoy,pues en 5 min aparece un fulano con una armadura y me ha dado pero bien.....Soy level 15 ya se la mecánica para matar al demonio pero cuando intento esquivarlo por tercera vez para subir y darle el golpe de gracia me mata( este juego pese a su dificultad es la leche estoy picado al máximo )

Vete acostumbrando a lo del PvP xD. Los que hacen PvP en este juego suelen ir preparados para ello, con la build muy bien hecha, el equipo más apropiado, etc.
Lo que yo no llegué a entender es que, si el nivel debe ser +-10, ¿cómo era posible que alguien me invadiera al principio del juego, cuando yo apenas llevaba equipo? Porque se supone que necesitas objetos para invadir, ¿no? Y yo estaba como el compañero, que apenas había llegado a Tauro...

Por cierto, me cansé del gato y sus llamadas al bosque para que dos japos me fundieran en 1 segundo. Le he traicionado y ahora soy del pacto del dragón [poraki] El caso es que me dio un objeto para invadir a poseedores de escamas de dragón... y no me dejaba usarlo. ¿A qué se puede deber? ¿Debo ser hueco? ¿No había nadie en ese momento?
Metalhead escribió:
pascu80 escribió:Primera invasión y he sido violado....estoy farmeando antes del demonio tauro del burgo de los no muertos y ayer se me ocurrió gastar la humanidad para avivar la hoguera donde estoy,pues en 5 min aparece un fulano con una armadura y me ha dado pero bien.....Soy level 15 ya se la mecánica para matar al demonio pero cuando intento esquivarlo por tercera vez para subir y darle el golpe de gracia me mata( este juego pese a su dificultad es la leche estoy picado al máximo )

Vete acostumbrando a lo del PvP xD. Los que hacen PvP en este juego suelen ir preparados para ello, con la build muy bien hecha, el equipo más apropiado, etc.
Ya ves,no se que nivel era el menda pero la armadura parecía la leche y yo ahí con la que dropee de un zombie del burgo..... En fin si alguien se anima a echarme una mano mi gamertag es mi Nick de eol
Hola, no es mi intención cambiar de trending pero necesito aclarar una cosa sobre el pacto del caos.

Pues resulta que le he ofrecido 30 Humanidades y me a obsequiado con la Tormenta del caos.El tema es que si ahora pacto con otro podré volver de nuevo a este pacto donde lp dejé, o no hay más rangos?
Por fin le di matarile al tauro y al jabali blindado de mas adelante......cada victoria en este juego la disfrutas el doble
debicho escribió:Hola, no es mi intención cambiar de trending pero necesito aclarar una cosa sobre el pacto del caos.

Pues resulta que le he ofrecido 30 Humanidades y me a obsequiado con la Tormenta del caos.El tema es que si ahora pacto con otro podré volver de nuevo a este pacto donde lp dejé, o no hay más rangos?

En ese pacto ya no te dan nada mas en los siguientes rangos, si te sales y vuelves empiezas de 0.

Saludos.
Neozzup escribió:A ver, que me quede claro... que pasa si hago el pacto con el gato? es que lo quiero hacer para tener a shiva del este en ciudad infestada, pero, que consecuencias tendré en el bosque? me gustaria hacer pvp, pero voy muy poco preparado... para pvp, que arma recomendais? es mejor hacer una uchigatana de fuego/electrico +5, o hacerla +15 y usar unas resinas?

Editop: ya me he hecho del pacto, y he invadido un par de veces, pero es que es brutal... ME FUNDEN de cualquier manera... una vez he invadido y me han salido 2 pavos tochisimos, uno con la armadura de havel a tope y rodaba como si nada, sabeis cuando rueda como dando una voltereta pero de pie? como se hace eso? no lo entiendo... yo voy lo más ligero posible, y no doy esas volteretas... y el tio iba con full havel, arma a 2 manos y luego el escudo detrás, y rodaba como si nada... y luego unas hostias que daba... madre... y el otro que iba con el iba como ornstein, enterito, y rodaba igual, y tenia la lanza matadragones creo que se llama, eléctrica... me han fundido en 2 segundos.. y yo con el set de resistencia al fuego, que voy ligerisimo, sin mejorar ni nada... me han fundido vamos xD...

Que me recomendáis para empezar en pvp? estoy por hacerme otro personaje porque este no haré nada... los stats estan mal subidos, y ya soy "mucho level" (94) como para corregir este personaje... soy guerrero, tengo fuerza 40, vitalidad 28, aguante 32, destreza 23, resistencia 12, inteligencia 12 y fe 19 (esto fue un fallo)...

Yo creo que empezaré otro, pero, para empezar y hacerme uno para PvP, que me recomendáis de clase? Caballero, vagabundo, ...? Estaba pensando en hacerme un vagabundo, ya que para ir ligero, llevar uchigatana y eso me parece más adecuado que cualquier otra cosa... que os parece? y que stats debería subir ya desde el principio?

Lo remarco, por si hay gente que no leyó, y quedan muchas preguntas por responder :P.

kouya escribió:Para rodar como los ninjas necesitas un anillo que lo dropea el acompañante de Shiva, por lo que tendrías que traicionar el pacto atacandoles.

Y como puedo matar al acompañante de éste? Donde se ubica? Es para matarlo y luego meterme al pacto del bosque, no antes, porque me gustaría "defender" el bosque, aunque luego me den una somanta de palos.
Esta siempre con Shiva, y Shiva solo te sale si haces el pacto.

Saludos.
Y si matas al compi de Shiva traicionas al pacto y no se si puedes unirte luego.
Busco a gente para matar al gordo y al flaco. Tengo nivel 69. ¿Algun candidato?
Juanillooo92 escribió:Busco a gente para matar al gordo y al flaco. Tengo nivel 69. ¿Algun candidato?

Checomil es mi gt.. Ahí cerca de la puerta dejo mi señal y soy 76 y con este personaje ando no usando magia.
Juanillooo92 escribió:Busco a gente para matar al gordo y al flaco. Tengo nivel 69. ¿Algun candidato?

Yo ando con un nivel similar...
La última vez estuve en la zona de fuego por todos sitios, pero si me ves conectado puedo ayudar.
Bueno pues ayer avance bastante gracias a un guiri que me ayudo con el demonio Aries,estoy a punto de ir a las profundidades.......Por cierto hable con el en charla privada,se que con el tema del coop y las charlas hubo mucha polémica.como quedo el tema al final? Se puede hablar también con las partys o solo por privadas?leí las 80 primeras páginas del hilo pero hasta donde leí no comentaban nada
pascu80 escribió:Bueno pues ayer avance bastante gracias a un guiri que me ayudo con el demonio Aries,estoy a punto de ir a las profundidades.......Por cierto hable con el en charla privada,se que con el tema del coop y las charlas hubo mucha polémica.como quedo el tema al final? Se puede hablar también con las partys o solo por privadas?leí las 80 primeras páginas del hilo pero hasta donde leí no comentaban nada

Sólo por charla privada, en cuanto te metes en una party el juego te desconecta.

Saludos.
CyberMono escribió:
pascu80 escribió:Bueno pues ayer avance bastante gracias a un guiri que me ayudo con el demonio Aries,estoy a punto de ir a las profundidades.......Por cierto hable con el en charla privada,se que con el tema del coop y las charlas hubo mucha polémica.como quedo el tema al final? Se puede hablar también con las partys o solo por privadas?leí las 80 primeras páginas del hilo pero hasta donde leí no comentaban nada

Sólo por charla privada, en cuanto te metes en una party el juego te desconecta.

Saludos.
y lo de las salas supongo que seguirá igual tienes que estar en la misma para invocar un amigo...por cierto gracias por tu respuesta
pascu80 escribió:
CyberMono escribió:

Saludos.
y lo de las salas supongo que seguirá igual tienes que estar en la misma para invocar un amigo...por cierto gracias por tu respuesta

Para jugar con un amigo lo que yo recomiendo es estar los dos en el mismo pacto ya que una de las características del juego es que segun el pacto acerca mas los jugadores unos a otros. Yo ahora me lo estoy pasando en cooperativo con un amigo y no tenemos problema para encontrarnos.

Saludos.
Por cierto el caballero ese que te dropea el anillo que restaura la resistencia cuando tienes poca vit se despeño al atacarle y no tengo el anillo.La he cagado? Hay alguno similar?
pascu80 escribió:Por cierto el caballero ese que te dropea el anillo que restaura la resistencia cuando tienes poca vit se despeño al atacarle y no tengo el anillo.La he cagado? Hay alguno similar?

Creo recordar que ese anillo no lo dropea al morir, sino que se encuentra al final del pasillo en el que te lo encuentras.
DepredadorFox escribió:
pascu80 escribió:Por cierto el caballero ese que te dropea el anillo que restaura la resistencia cuando tienes poca vit se despeño al atacarle y no tengo el anillo.La he cagado? Hay alguno similar?

Creo recordar que ese anillo no lo dropea al morir, sino que se encuentra al final del pasillo en el que te lo encuentras.
a ese caballero lo rescatas y luego aparece en la zona donde te deja el Cuervo abajo al lado de la prisión de la muda esa y es allí donde se despeño...... El anillo esta donde lo rescatas?
pascu80 escribió:
DepredadorFox escribió:

a ese caballero lo rescatas y luego aparece en la zona donde te deja el Cuervo abajo al lado de la prisión de la muda esa y es allí donde se despeño...... El anillo esta donde lo rescatas?

Cuando eso pase sales y vuelves a entrar y te encuentras cerca del lugar la bolsa con el premio.. Eso sí, pero si mueres antes de tomarlo se pierde
Que juego mas absorbente! Acabo de tocar la primera campana, que hago ahora? Para donde tiro?

Respecto las subidas de nivel, estoy subiendo basicamente vitalidad, fuerza y resistencia, como lo veis? Soy piromantico.

Gracias!
Resistencia me parece totalmente inútil, yo no subiría ni un punto.
D@rth escribió:Resistencia me parece totalmente inútil, yo no subiría ni un punto.

Perdona, quizas me he colado, me refiero a la que te sube el aguante... Como lo veis? Que subis vosotros?
Joder no soy capaz de matar a Havel ( el tio que esta abajo en la torre que tambien se puede acceder por el jardin) de un golpe te deja seco y los criticos me salen cuando les viene en gana
11480 respuestas