[Hilo Oficial] Dark Souls

La ciudad infectada se puede hacerse bastante mas sencilla si te preparas antes de bajar.

1° Volver al asilo de los no muertos usando el cuervo y pillar el anillo que te permite moverte con normalidad en las zonas pantanosas.

2° Llevar alguna armadura con bastante resistencia al veneno. La putada mas gorda es que los hijo puta los dardos te envenen de un solo disparo, por lo menos poder aguantar el primero.

3° Ir cargadito de musgos para curar envenenamientos.

4° Una manera facil de moverse por la ciudad es siguiendo las antorchas. Donde hay una antorcha hay una escalera.

5° El escudo de la araña es tu mejor amigo, sobre todo contra los gordos.

Y poco mas jejejeje mucha paciencia que si os agobiais en la ciudad infectada cuando vayais a las ruinas de nueva londo con fantasmas everywhere y en la tumba de los gigantes tirais el juego por la ventana jejejejeje.

Saludos.
Por favor estoy leiendo ala peña y es como si estubiera jugando a otro juego....Donde consigo un arco electrico o no se ke mi madre y las flechas llameantes a mi no me sale nada de esooooo!!! y una ultima duda mucho mas importante como invoco ala peña para que me ayudeee!!!
Fumysher escribió:Por favor estoy leiendo ala peña y es como si estubiera jugando a otro juego....Donde consigo un arco electrico o no se ke mi madre y las flechas llameantes a mi no me sale nada de esooooo!!! y una ultima duda mucho mas importante como invoco ala peña para que me ayudeee!!!

A ver, vamos por partes.

El Arco eliges tú el que quieres, aquí tienes un gran listado de armas, por si quieres mirar más aparte del arco:
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Weapons

Si le picas en el nombre del arma, te da todos sus stats, así ves como mejora si lo subes a eléctrico, fuego, divino, etc.

Para hacer un arma eléctrica necesitas hacer el arma que quieras, la subes a +10 y luego vas al Herrero de Anor Londo, y éste te la encanta, y luego refinas el arma eléctrica hasta +5.

Las flechas de fuego se vendían junto con las de veneno creo, pero no recuerdo que mercader...

Y para invocar gente, necesitas ir humano, y tener paciencia para ver la señal de invocación.
Una pregunta, es posible con el cazador acabar lanzando magias? De momento el juego me está costando mucho, avanzar es un suplicio, un infierno. [snif]
Las flechas de fuego creo que las vende el Mercader de la fortaleza Sen. A propósito, farmeo 10k en 2 minutos.
Te cargas con el arco a la diosa de la luz y justo abajo te salen 2 tíos que dan 5k cada uno.Te equipas con regresar y vuelves a la hoguera que está junto la diosa
Una pregunta, cual era la manera de invadir sin alertar al host? No se si era en el pacto de luna negra, me suena que si, pero no se como se hace. Y otra cosa sobre este pacto, en la wiki pone esto.

-There is no level restriction for invading as a Spirit of Vengeance, when you're using the ring (invading in Dark Anor Londo), regardless of your level. This means that a SL1 Darkmoon can invade a level 713 player, and vice versa.

-The Blue Eye Orb has level restrictions.

Primero dice que no hay restriccion de nivel y luego dice que si. En que quedamos?
D@rth escribió:Una pregunta, cual era la manera de invadir sin alertar al host? No se si era en el pacto de luna negra, me suena que si, pero no se como se hace. Y otra cosa sobre este pacto, en la wiki pone esto.

-There is no level restriction for invading as a Spirit of Vengeance, when you're using the ring (invading in Dark Anor Londo), regardless of your level. This means that a SL1 Darkmoon can invade a level 713 player, and vice versa.

-The Blue Eye Orb has level restrictions.

Primero dice que no hay restriccion de nivel y luego dice que si. En que quedamos?

Creo que se puede invadir de dos maneras:
1 - Con el anillo puesto si alguien está en Anor Londo
2 - Con el orbe azul
Dependiendo del método, hay límite o no.
Yo quiero subir a tope el pacto de la Hermandad del sol o como se llame, que me cuesta porque no me invoca casi nadie. Después, me gustaría pasarme a este otro pacto, pero creo que es el que hay en la planta baja de Anor Londo ¿no?

Para los que dudan mucho con las armas o magias:

A ver, a mí me pasaba lo mismo (muchas dudas) pero el juego te deja hacer:
Lo más "barato" es mejorar la Lanza Eléctrica o de rayo de la fortaleza Sen y crear la Espada de Queelag. Así tendríamos rayo y fuego/caos. Con esto te puedes pasar el juego.
Si farmeamos, entonces podemos aspirar a crearnos armas del tipo que queramos (yo busco armas ligeras y rápidas, tipo katana, espada o cimitarra, aquí cada uno elige el arma que quiera).
Si subes Inteligencia, entonces opta por Mágicas/Encantadas.
Si eres de Fé, Divinas/Ocultas.
Si no eres de nada, entonces Básica, Fuego, Rayo o Cristal.
Si sólo vas a Fuerza o Destreza, entonces aspira a subirla a +15.

jumalez escribió:Una pregunta, es posible con el cazador acabar lanzando magias? De momento el juego me está costando mucho, avanzar es un suplicio, un infierno.

Sí. Yo empecé como Cazador y ahora lanzo milagros que da gusto...

rmontesl escribió:Ando buscando la guia de este juegazo y no hay manera. Si alguien se quiere desprender de ella que me envie un MP.
Gracias,

Yo la tuve que pedir en Amazon.com, la americana. Tarda algo en llegar, pero es que en Europa sale muy cara, hasta de segunda mano. Y lo siento, pero no la vendo (toy muy enganchado al juego).
Si, ya lo he visto. Me he pateado bastantes paginas y al final 32 pavos en amazon.com, me ha costado 10 pavos mas que lo que me costo el juego version coleccionista. Estoy contento de todas maneras, el juego lo merece!

Gracias y saludos,
Nameless escribió:
Creo que se puede invadir de dos maneras:
1 - Con el anillo puesto si alguien está en Anor Londo
2 - Con el orbe azul
Dependiendo del método, hay límite o no.
Yo quiero subir a tope el pacto de la Hermandad del sol o como se llame, que me cuesta porque no me invoca casi nadie. Después, me gustaría pasarme a este otro pacto, pero creo que es el que hay en la planta baja de Anor Londo ¿no?

Ok, entonces si. Y si, el pacto es el que esta en Anor Londo en la parte de abajo. El del Sol tambien puedes conseguir las piedras esas que se entregan en los bichitos que hay antes del atajo para llegar a Lost Izalith.

Y alguien sabe si lo de invadir sin ser detectado era en este pacto y como se hace?

saludos!
D@rth escribió:Y alguien sabe si lo de invadir sin ser detectado era en este pacto y como se hace?

Si no recuerdo mal, sí, pero no lo he probado, solamente recuerdo haberlo leído. Pero también recuerdo que mucha gente que anda por ahí (Anor Londo oscuro) es precisamente para PVP, osea que muy de sorpresa no los pillas...

P.D: acabo de darme cuenta de que al nivel 2 de mi pacto actual no gano nada, y a éste otro no me puedo apuntar porque maté a quien no debía (jijiji) así que toca buscar pacto nuevo. ¿Alguna sugerencia? Estoy pensando en Las hijas del caos...
En realidad las armas Divinas/Ocultas no son mejores que electricas/fuego/caos y lo digo teniendo 50 de FE y creo que lo mismo vale para las magicas/encantadas aun teniendo inteligencia alta, quitando el tener una divina para las catacumbas y por sacar el logro de tener una de cada. Las mejores sin duda son las +15 buffadas con darkmoon/sunlight blade, aunque sean exclusivas para pvp y bosses pero es que son bastisimas, me esta resultando mucho mas facil cargarme a los bosses en la segunda vuelta con una Washing Pole +15 buffada que en la primera (y eso que tienen como el doble de vida)
Tengo un problemilla problemon ...me han maldecido .al parecer el que me vende la piedra detras de los barrotes le ataque y ahora pasa de mi. Lei que donde las gargolas el paisano que hay tambien vende las piedras pero a mi nada de nada lo unico que me da es la absolucion y a un precio carisimo. Si compro la absolucion el menda de las rejas me vuelve hablar ??? Sino que pasa que tengo que empezar de nuevo el juego ??? por que si es asi por mi madre que va por la ventana despues de lo que me consiguio llegar a este nivel....
Fumysher escribió:Tengo un problemilla problemon ...me han maldecido .al parecer el que me vende la piedra detras de los barrotes le ataque y ahora pasa de mi. Lei que donde las gargolas el paisano que hay tambien vende las piedras pero a mi nada de nada lo unico que me da es la absolucion y a un precio carisimo. Si compro la absolucion el menda de las rejas me vuelve hablar ??? Sino que pasa que tengo que empezar de nuevo el juego ??? por que si es asi por mi madre que va por la ventana despues de lo que me consiguio llegar a este nivel....

El tio de la iglesia de las gargolas te vende 5 piedras. Luego tambien puedes conseguirlas de las almejas de la cueva de cristal o las de Ash Lake.
Fumysher escribió:Si compro la absolucion el menda de las rejas me vuelve hablar ???

Sí. Luego cuando vayas por la zona con los bichos de ojos saltones equípate/protégete contra maldición, si no te va a salir la torta un pan.
Estoy en el pacto del gato y me invoca cada dos por tres.Es un hartar de pvps, pero me meten unas palizas que me está creciendo complejo de sparring.

Pero de donde sacan esas armas tan tochas esta gente ?
debicho escribió:Estoy en el pacto del gato y me invoca cada dos por tres.Es un hartar de pvps, pero me meten unas palizas que me está creciendo complejo de sparring.

Pero de donde sacan esas armas tan tochas esta gente ?

Que level tienes? En el pacto del gato te puedes encontrar con gente de mucho mas nivel que el tuyo, quizas de ahi las palizas xD...tambien que aun no le has pillado el truco al pvp, a mi me pasaba lo mismo al principio, pero poco a poco le vas pillando el truco.
D@rth escribió:Que level tienes? En el pacto del gato te puedes encontrar con gente de mucho mas nivel que el tuyo, quizas de ahi las palizas xD...tambien que aun no le has pillado el truco al pvp, a mi me pasaba lo mismo al principio, pero poco a poco le vas pillando el truco.

[Modo Sarcasmo/Cabreado: ON]
El truco es tener una conexión más potente que la de tu contrario para que él vaya con lag y tú puedas meterle tu arma por donde amargan los pepinos una y otra vez. Eso, sin embargo, en este país (por España) es muy jodido, ya que nuestros operadores de inet son unos cuatreros que sólo quieren sacarnos los cuartos sin darnos ninguna mejora. :P
[Modo Sarcasmo/Cabreado: OFF]

Qué truco le has pillado tú Darth? El mío es ser paciente y esperar a que el contrario cometa un error para poder ir dándole.
Cuando me empecé el juego (recién salido) el PVP era "equilibrado" porque la mayoría de la gente (asiáticos aparte) iba al mismo ritmo más o menos y no te encontrabas las barbaridades de ahora de antes de ir a por las gárgolas entrarte un tio con katana de fuego+10 a tope y violar a tu personaje que aún lleva el arma de inicio, por ejemplo. Eso sí, esas mismas personas van muy bien para invocarlas y que te echen un cable contra bosses :D

Por cierto, he empezado una partida nueva para hacerme un clérigo con destreza. Estoy a nivel 45 en Blightown, si alguien requiere ayuda o quiere que juguemos juntos que avise. Soy del Pacto de la Luz Solar, así que mi mancha sale bastante.
A mi me interesa davyd estoy en el 47 es mi primera vuelta y me keda muxas cosas por aprender como mejorar armas , saber para ke es muxas cosas y demas voy por anor london y estoy en el paxto blanca via pero me cambio si hace falta.

Gt: PLas13
Bueno, me he cargado alguno.Pero bien poquitos jejeje.Estoy en NG+ LV 115 Espada Queelag +5 , zweihander electrica +5 etc.

Una pregunta sobre este pacto.El anillo que te hace invisible una vez te cargas a 3 intrusos quien te lo da.
Hablando con el gato ?
Davyd Jones escribió:
D@rth escribió:Que level tienes? En el pacto del gato te puedes encontrar con gente de mucho mas nivel que el tuyo, quizas de ahi las palizas xD...tambien que aun no le has pillado el truco al pvp, a mi me pasaba lo mismo al principio, pero poco a poco le vas pillando el truco.

[Modo Sarcasmo/Cabreado: ON]
El truco es tener una conexión más potente que la de tu contrario para que él vaya con lag y tú puedas meterle tu arma por donde amargan los pepinos una y otra vez. Eso, sin embargo, en este país (por España) es muy jodido, ya que nuestros operadores de inet son unos cuatreros que sólo quieren sacarnos los cuartos sin darnos ninguna mejora. :P
[Modo Sarcasmo/Cabreado: OFF]

Qué truco le has pillado tú Darth? El mío es ser paciente y esperar a que el contrario cometa un error para poder ir dándole.
Cuando me empecé el juego (recién salido) el PVP era "equilibrado" porque la mayoría de la gente (asiáticos aparte) iba al mismo ritmo más o menos y no te encontrabas las barbaridades de ahora de antes de ir a por las gárgolas entrarte un tio con katana de fuego+10 a tope y violar a tu personaje que aún lleva el arma de inicio, por ejemplo. Eso sí, esas mismas personas van muy bien para invocarlas y que te echen un cable contra bosses :D

Por cierto, he empezado una partida nueva para hacerme un clérigo con destreza. Estoy a nivel 45 en Blightown, si alguien requiere ayuda o quiere que juguemos juntos que avise. Soy del Pacto de la Luz Solar, así que mi mancha sale bastante.

Primero el tema de la conexión. Yo no creo que la conexión sea clave, ya que yo por ejemplo, juego en 2 casas diferentes, en una tengo 50 megas de ono y en otra internet comunitario de 15 megas, y la verdad, no noto diferencia, jugando con Ono o no ( xDD ) me han venido de frente y de repente me han empalado por detras en ambos casos.

Y en segundo lugar, el truco que se le pilla es estar agusto con un arma, pillarle el truco a un arma que te guste y saber los movimientos que tienes que hacer y en que momento. Ademas, de llevar el anillo de madera y no parar de moverse para que les sea mas dificil pillarte por la espalda. Yo uso la lanza de matadragones que es perfecta para atacar desde lejos, ademas de que es bastante rapida y puedes dar varios golpes en menos de 1 segundo. Y si intentan escapar pues es mas facil darles alcance :D.

Yo tambien he empezado una partida nueva, estoy en anor londo, si alguien quiere ayuda para el gordo y el flaco que lo diga. Soy del pacto de Luna Negra para que me den el milagro y tengo una duda...si mato a la tia de la camara de la princesa, la que vuelve Anor Londo en oscuridad, me hechan del pacto de Luna Negra o algo?
Son diferentes pactos, pero no se que pasará.Yo me esperaría a acabarte el pacto primero.
debicho escribió:Bueno, me he cargado alguno.Pero bien poquitos jejeje.Estoy en NG+ LV 115 Espada Queelag +5 , zweihander electrica +5 etc.

Una pregunta sobre este pacto.El anillo que te hace invisible una vez te cargas a 3 intrusos quien te lo da.
Hablando con el gato ?

Sip, matas 1 invasor y vas a hablar con la gata y te dará 1 bendición divina, luego después de matar a 3 te dará el anillo, pero también puedes conseguirlo cambiando una calavera farol a la "cuerva" del Refugio por ese mismo anillo.
Me dará el anillo y la bendición de golpe si aún no he ido a hablarle ? He matado ya 6 o 7 ( a mi me mataron unas 40 veces )

Por cierto, increible el espadon de Gwyn que llevan alggunos.Sabéis como conseguirlo ?
¿qué tal el juego, lo recomendáis? no sabía ni que existía, pero tiene muy buena pinta.
Sweetie escribió:¿qué tal el juego, lo recomendáis? no sabía ni que existía, pero tiene muy buena pinta.

OBRA MAESTRA
debicho escribió:Me dará el anillo y la bendición de golpe si aún no he ido a hablarle ? He matado ya 6 o 7 ( a mi me mataron unas 40 veces )

Por cierto, increible el espadon de Gwyn que llevan alggunos.Sabéis como conseguirlo ?

El Espadon de Gwyn se consigue combinando una espada subida a +10 y el alma de Gwyn... por lo que necesitas pasarte el juego vez y media hasta llegar al herrero de Anor Londo

Plas13 escribió:A mi me interesa davyd estoy en el 47 es mi primera vuelta y me keda muxas cosas por aprender como mejorar armas , saber para ke es muxas cosas y demas voy por anor london y estoy en el paxto blanca via pero me cambio si hace falta.
Gt: PLas13

Plas13, yo sigo por Blightown no sé si hoy me dará tiempo a llegar a Anor Londo (me estoy dedicando a dejar mi marca por todas partes y me invocan mucho :P), pero bueno, te mandaré un mensaje cuando esté por allí. Mi gt es el mismo que mi nick aquí.
Te recomiendo que te busques un pacto que te de cosas, el de la blanca vía no sirve de gran cosa

D@rth escribió:Primero el tema de la conexión. Yo no creo que la conexión sea clave, ya que yo por ejemplo, juego en 2 casas diferentes, en una tengo 50 megas de ono y en otra internet comunitario de 15 megas, y la verdad, no noto diferencia, jugando con Ono o no ( xDD ) me han venido de frente y de repente me han empalado por detras en ambos casos.

Hombre Darth, pero piensa que en EEUU la velocidad de conexión duplica la nuestra, en Japón es 3.5 veces mayor y en Corea del Sur ¡¡¡5.6 veces!!!
Mis fuentes: http://geeksroom.com/2011/09/mapa-inter ... ses/54126/
Algo se tiene que notar digo yo... Además, los 50 megas de ONO no suelen serlo, por muy reales que los anuncien.

Pero bueno, es lo que tú dices, aprenderse el arma que usas y estás cómodo. Yo uso una zweihander del Caos+5 y una normal +15 en mi personaje tanque. Y ahora una Uchigatana que dudo entre subir a relámpago en Anor Londo cuando llegue o arriesgarme a entrar en las catacumbas a buscar a Vamos y hacerla de fuego, para petarle el cacas al gordo y al flaco después. Las armas ascendidas no me termina de convencer ninguna, casi todas tienen alguna tara a mi parecer.
(Plas13, yo sigo por Blightown no sé si hoy me dará tiempo a llegar a Anor Londo (me estoy dedicando a dejar mi marca por todas partes y me invocan mucho ), pero bueno, te mandaré un mensaje cuando esté por allí. Mi gt es el mismo que mi nick aquí. Te recomiendo que te busques un pacto que te de cosas, el de la blanca vía no sirve de gran cosa)

Okok yo te agregare y volveré atras porque seguramente me abre dejado muxas cosas atras asi me informas
Davyd Jones escribió:Hombre Darth, pero piensa que en EEUU la velocidad de conexión duplica la nuestra, en Japón es 3.5 veces mayor y en Corea del Sur ¡¡¡5.6 veces!!!
Algo se tiene que notar digo yo... Además, los 50 megas de ONO no suelen serlo, por muy reales que los anuncien.

Pero bueno, es lo que tú dices, aprenderse el arma que usas y estás cómodo. Yo uso una zweihander del Caos+5 y una normal +15 en mi personaje tanque. Y ahora una Uchigatana que dudo entre subir a relámpago en Anor Londo cuando llegue o arriesgarme a entrar en las catacumbas a buscar a Vamos y hacerla de fuego, para petarle el cacas al gordo y al flaco después. Las armas ascendidas no me termina de convencer ninguna, casi todas tienen alguna tara a mi parecer.

Te aseguro que Ono ofrece lo que vende, y los 50 megas son mas que reales....ademas de que el ANCHO de Banda poco tiene que ver, aqui lo que importa es el ping, y que el netcode del juego este bien optimizado, que no lo esta. Da igual que tengas 2 megas que 200 megas, no es importante aunque a algunos os suene raro.
Si alguien me puede resolver una pequeña duda rapida ...Estoy bajando por donde el cocinero que mas adelante estan esas cosas que te maldicen . por mas que he buscado entre los mercaderes no encuentro ningun anillo que evite las maldiciones...Si alguien me dice donde esta o si vale con con las piedras usarlas antes de enfrentarme a ellos. En la descripcion de las piedras pone que valen para prevenir maldiciones .que tienen un efecto temporal ? o con que la use hasta que me maten dura ??
D@rth escribió:
Davyd Jones escribió:Hombre Darth, pero piensa que en EEUU la velocidad de conexión duplica la nuestra, en Japón es 3.5 veces mayor y en Corea del Sur ¡¡¡5.6 veces!!!

Te aseguro que Ono ofrece lo que vende, y los 50 megas son mas que reales....ademas de que el ANCHO de Banda poco tiene que ver, aqui lo que importa es el ping, y que el netcode del juego este bien optimizado, que no lo esta. Da igual que tengas 2 megas que 200 megas, no es importante aunque a algunos os suene raro.

Pues si, es cierto, yo he tenido 100mb de Ono y ahora 50mb y en ambos casos salvo en muuuy contadas ocasiones, nunca veo la posicion real del enemigo en pvp, teniendolos de frente y protegiendome con el escudo me habrán hecho criticos por la espalda todos y más, y así la verdad da bastante asquete jugar. Tengo que jugar siempre como una puta con el anillo de madera dando botes y con una lanza a distancia, porque no hay manera.
Hola, estoy casi al principio del juego a ver si me pueden echar una mano que voy perdido con este juego...

Bajo por una plataforma como una especie de ascensor y poco mas adelante hay un puente y al final hay dos fantasmas que siempre me matan...

Algun consejo? :(
Os quejáis de que vais lagados teniendo 50 mbs, pero pensar en los que tienen 3mb como yo, y 200 kb de subida, que por más que quiera, NO HAGO NI UN CRÍTICO, y ya direis lo que querais de que te tienes que acostumbrar a los movimientos, a los backstabs, al lag, etc, pero creerme, no se puede xD.

Por más que quiera hacer un crítico, hoy justamente, en horno de la llama, he enganchado a un tio 6 veces, contadas, por detras, y ni una le he dado un crítico, todo el rato un ataque normal... mientras que yo estaba a mas de 2 metros del otro, y viene en 0,1 segs y me hace un criticazo con el machete demoniaco relámpago = OHK. Y a tomar por culo. Así es imposible jugar...

Por cierto, tengo la Espada del rey cementerio en +5 y tiene 397 de ataque, cosa que está muy bien, pero no tiene bonificación.. es decir, la gran hacha de caballero negro por ejemplo tiene 354+250 o una cosa así, y la del rey cementerio tiene 397+50... se hace bastante mierda, y sus movimientos no me gustan nada para PvP... que otra arma me recomendáis?
Creeme que va igual de horrible con 3, 50 o 650, no sé si será por los servidores del juego, pero es una cagada.

kosovo, vuelve por donde has venido ya que esa zona no es para hacersela al principio del juego, vuelve al santuario del fuego y sube las escaleras a mano izquierda de la hoguera.
Nightmare_n2 escribió:Creeme que va igual de horrible con 3, 50 o 650, no sé si será por los servidores del juego, pero es una cagada.

kosovo, vuelve por donde has venido ya que esa zona no es para hacersela al principio del juego, vuelve al santuario del fuego y sube las escaleras a mano izquierda de la hoguera.

Kosovo, hazle caso si no quieres que te peten el caca...
Neozzup escribió:Os quejáis de que vais lagados teniendo 50 mbs, pero pensar en los que tienen 3mb como yo, y 200 kb de subida, que por más que quiera, NO HAGO NI UN CRÍTICO, y ya direis lo que querais de que te tienes que acostumbrar a los movimientos, a los backstabs, al lag, etc, pero creerme, no se puede xD.

Por más que quiera hacer un crítico, hoy justamente, en horno de la llama, he enganchado a un tio 6 veces, contadas, por detras, y ni una le he dado un crítico, todo el rato un ataque normal... mientras que yo estaba a mas de 2 metros del otro, y viene en 0,1 segs y me hace un criticazo con el machete demoniaco relámpago = OHK. Y a tomar por culo. Así es imposible jugar...

Por cierto, tengo la Espada del rey cementerio en +5 y tiene 397 de ataque, cosa que está muy bien, pero no tiene bonificación.. es decir, la gran hacha de caballero negro por ejemplo tiene 354+250 o una cosa así, y la del rey cementerio tiene 397+50... se hace bastante mierda, y sus movimientos no me gustan nada para PvP... que otra arma me recomendáis?

Como te dice nightmare, hazme caso, da igual que tengas 3megas que 50 de ono. Yo tengo 50 de ono, y te digo que no he hecho 1 critico en mas de 300 partidas de pvp.....
Pero joder, no compareis... tener 3 mb a tener 50 mb se nota mucho, en este juego quizá no, pero en TODOS los demás sí.

Aparte, aquí para hacer críticos y demás, se necesita subida más que bajada... la bajada es para ver como va él, que según deciis, tampoco va muy fino, pero la subida es para que tus ataques den cuando tu le des en tu mando, no para que lo haga 3 segundos después en la pantalla del enemigo, que es lo que me pasa a mí... y teniendo un cuarto de mega de subida, pues es jodido.

Vosotros, teniendo 50 mb de bajada, teneis que tener 5 mb de subida o una cosa así, que es mucho la verdad, sino comprobarlo vosotros mismos: www.tesdevelocidad.es
Joooooooder, por fin!!! Primer y único juego que voy a tener con 1000g. 130 horas exactas me ha llevado.
Si, si no te digo que no, y tienes razón en que no hay comparación entre conexiones obviamente, pero te repito lo ya comentado, tuve 100mb de ono con 10 de subida y ahora 50/5 y no hay diferencia en ese aspecto, nunca veo la posición real del enemigo, me como criticos como churros, yo tambien hago algunos criticos por arte de mágia ya que el pavo en mi pantalla está defrente, pero así no se puede jugar, ya que sabes que como te pegues mucho a el en cuestión de segundos sale la puta animación de que te están dando por el kks XD

PD: Enhorabuena leafar, el juego lo merece ;)
Neozzup escribió:Pero joder, no compareis... tener 3 mb a tener 50 mb se nota mucho, en este juego quizá no, pero en TODOS los demás sí.

Aparte, aquí para hacer críticos y demás, se necesita subida más que bajada... la bajada es para ver como va él, que según deciis, tampoco va muy fino, pero la subida es para que tus ataques den cuando tu le des en tu mando, no para que lo haga 3 segundos después en la pantalla del enemigo, que es lo que me pasa a mí... y teniendo un cuarto de mega de subida, pues es jodido.

Vosotros, teniendo 50 mb de bajada, teneis que tener 5 mb de subida o una cosa así, que es mucho la verdad, sino comprobarlo vosotros mismos: http://www.tesdevelocidad.es

No tiene nada que ver, de verdad, mucha gente confunde que cuantos mas megas mejor para jugar y no tiene nada que ver. Eso que dices de la subida es, con perdon, una chorrada. Puedo tener 50 megas de subida y para ti, seria la ostia bendita, pero sin un ping bueno no sirve de nada, al igual que la bajada. En los juegos online el ping es el 99.9999999999% el factor que mas importa. Tener mucha subida sirve para hacer de host en los juegos y poco mas, con tener 1 mega es suficiente, porque el consumo de subida y bajada cada segundo de juego online es MINIMO. Es mejor para jugar online una conexion de 3/1 megas con un ping de 30 que una conexion 100/50 megas con ping 60, aunque a algunos os cueste creerlo.
Ayer jugando en coop con un colega, nos invadió un guiri...pos nada, parecia goku usando el teletransporte nos trincó a los dos...

Saludos.
A ver... que yo sé que contra menos ping irá mejor... pero por norma, contra más subida menos ping..., aunque en muchos casos no es así, porque he visto gente con 1mb de subida con 110 de ping.. y yo con 250kb a veces toco los 90 de ping... aunque a ver... si tienes 5mb de subida y encima poco ping, tocate los cojones, porque eres host y con un ping ridículo, entonces si que fundes el ojete a quien quieras...

Y aparte, estoy pensando en crearme otro (si, otro), que se base en DEX/FAITH, pero no lo tengo muy claro... o DEX/FAI o DEX/INT, la INT es para la arma mágica de cristal... ya que he visto a mucha gente petando con Estoque Ricard+15 con arma mágica, o Rapier+15... y también he visto con Darkmoon blade y ese peta mucho también, pero esta última cuantas cargas tienes? porque creo que solo 1... aunque, con el catalizador de cristal, es mejor que si lo hiciera con un talismán, refiriendome a crystal magic weapon y darkmoon blade, o me equivoco?
Neozzup escribió:A ver... que yo sé que contra menos ping irá mejor... pero por norma, contra más subida menos ping..., aunque en muchos casos no es así, porque he visto gente con 1mb de subida con 110 de ping.. y yo con 250kb a veces toco los 90 de ping... aunque a ver... si tienes 5mb de subida y encima poco ping, tocate los cojones, porque eres host y con un ping ridículo, entonces si que fundes el ojete a quien quieras...

Y aparte, estoy pensando en crearme otro (si, otro), que se base en DEX/FAITH, pero no lo tengo muy claro... o DEX/FAI o DEX/INT, la INT es para la arma mágica de cristal... ya que he visto a mucha gente petando con Estoque Ricard+15 con arma mágica, o Rapier+15... y también he visto con Darkmoon blade y ese peta mucho también, pero esta última cuantas cargas tienes? porque creo que solo 1... aunque, con el catalizador de cristal, es mejor que si lo hiciera con un talismán, refiriendome a crystal magic weapon y darkmoon blade, o me equivoco?

Eso de cuanto mas subida menos ping, es totalmente falso, son factores que no tienen nada que ver entre ellos. Pero bueno, que cada uno piense lo que quiera, pero ya te digo que no te va mal el juego porque tengas esa conexion, es porque esta mal hecho y a todos nos va mal cuando nos junta con un guiri.
Nightmare_n2 escribió:Creeme que va igual de horrible con 3, 50 o 650, no sé si será por los servidores del juego, pero es una cagada.

Vale gracias, no habia visto esa escalera estoy cegato. XD
Vale, en esta vuelta me ventilao al mercader de las cloacas y a la queelana esa y no han dropado nada :(
Tampoco me dio nada el mendigo de enlace de fuego.
debicho escribió:Vale, en esta vuelta me ventilao al mercader de las cloacas y a la queelana esa y no han dropado nada :(

Es que la mayoría de NPCs no dan nada si les matas. Sólo el mercader de burgo de no muertos, que te da la uchigatana, lautrec después de salvarlo que te da el anillo de favor, y los herreros que te dan sus respectivos martillos... y creo que ya.

Neozzup escribió:Y aparte, estoy pensando en crearme otro (si, otro), que se base en DEX/FAITH, pero no lo tengo muy claro... o DEX/FAI o DEX/INT, la INT es para la arma mágica de cristal... ya que he visto a mucha gente petando con Estoque Ricard+15 con arma mágica, o Rapier+15... y también he visto con Darkmoon blade y ese peta mucho también, pero esta última cuantas cargas tienes? porque creo que solo 1... aunque, con el catalizador de cristal, es mejor que si lo hiciera con un talismán, refiriendome a crystal magic weapon y darkmoon blade, o me equivoco?

Yo justo ahora me he hecho un DEX/FAITH y la verdad que no va nada mal, al menos en el juego. Yo empecé con clérigo y maté al mercader del burgo para que me diera la uchigatana. Luego ayudé un par de veces a matar a las gárgolas y con eso pude hacerme el pacto de luz solar y conseguir el milagro "Lanza relámpago". Ahora voy camino de ayudar a matar a Queelag para conseguir un par de medallitas más para hacerme con la lanza relámpago gorda. Eso sí, al final siempre termino comprando piromancias... pero es que va taaan bien...
Yo me he sacado la lanza gorda, pero a cambio de Gwyn soul ha sido un sacrificio muy gordo.Ya que me la estaba reservando para hacerme la espada de señor ceniza.
oye gente, me podeis ayudar.
Que necesito y como hago la alabarda electrica???
Juanillooo92 escribió:oye gente, me podeis ayudar.
Que necesito y como hago la alabarda electrica???

Primero la subes a +5 en cualquier herrero.Luego el de Parroquia del Burgo te la sube a +6.Así que la sigues mejorando hasta +10 ( necesitaras unas 8 titanitas grandes más o menos ) y luego ya la puedes pasar a eléctrica.

Y creo que te he explicado lo que tienes que hacer para meterles salsa de boss.Para lo que tu me pides creo que con subir a +5 luego sólo te queda buscar al herrero que tenga la ascua adecuada.
debicho escribió:Yo me he sacado la lanza gorda, pero a cambio de Gwyn soul ha sido un sacrificio muy gordo.Ya que me la estaba reservando para hacerme la espada de señor ceniza.

Quizá debieras haber hecho la espada primero porque el milagro "Lanza de luz solar" sólo se puede usar mientras estés en el pacto. Si lo abandonas ya no podrás usarla. Pero si vas a mantenerte ya dirás que tal funciona :D.

debicho escribió: Primero la subes a +5 en cualquier herrero.Luego el de Parroquia del Burgo te la sube a +6.Así que la sigues mejorando hasta +10 ( necesitaras unas 8 titanitas grandes más o menos ) y luego ya la puedes pasar a eléctrica.

Y creo que te he explicado lo que tienes que hacer para meterles salsa de boss.Para lo que tu me pides creo que con subir a +5 luego sólo te queda buscar al herrero que tenga la ascua adecuada.

Para ambas cosas hay que hacerlo en el herrero de Anor Londo. Las armas con alma de boss se hacen con las armas normales que se requieren siempre subidas a +10. Es decir Espada de Queelag = Cimitarra/Bracamante+10 y Alma de Queelag.
Davyd Jones escribió:
debicho escribió:Vale, en esta vuelta me ventilao al mercader de las cloacas y a la queelana esa y no han dropado nada :(

Es que la mayoría de NPCs no dan nada si les matas. Sólo el mercader de burgo de no muertos, que te da la uchigatana, lautrec después de salvarlo que te da el anillo de favor, y los herreros que te dan sus respectivos martillos... y creo que ya.

Neozzup escribió:Y aparte, estoy pensando en crearme otro (si, otro), que se base en DEX/FAITH, pero no lo tengo muy claro... o DEX/FAI o DEX/INT, la INT es para la arma mágica de cristal... ya que he visto a mucha gente petando con Estoque Ricard+15 con arma mágica, o Rapier+15... y también he visto con Darkmoon blade y ese peta mucho también, pero esta última cuantas cargas tienes? porque creo que solo 1... aunque, con el catalizador de cristal, es mejor que si lo hiciera con un talismán, refiriendome a crystal magic weapon y darkmoon blade, o me equivoco?

Yo justo ahora me he hecho un DEX/FAITH y la verdad que no va nada mal, al menos en el juego. Yo empecé con clérigo y maté al mercader del burgo para que me diera la uchigatana. Luego ayudé un par de veces a matar a las gárgolas y con eso pude hacerme el pacto de luz solar y conseguir el milagro "Lanza relámpago". Ahora voy camino de ayudar a matar a Queelag para conseguir un par de medallitas más para hacerme con la lanza relámpago gorda. Eso sí, al final siempre termino comprando piromancias... pero es que va taaan bien...

Los herreros dropean sus martillos?? No tenía ni idea como sea así, hoy mueren los cuatro. Jajajajajja. Sería lo único que me queda, eso y la armadura completa de dragón, pero conseguir 30 escamas.... Llevo 22 pero ya en esta partida no quedan más y pasarmelo por quinta o sexta vez ya no apetece tanto, a ver q hago. Por ahora me cargo a los azules que dicen que sueltan escamas de dragón pero en un par de horas, cero.
11480 respuestas