[Hilo Oficial] Dark Souls

leafar escribió:Llevo 22 pero ya en esta partida no quedan más y pasarmelo por quinta o sexta vez ya no apetece tanto, a ver q hago. Por ahora me cargo a los azules que dicen que sueltan escamas de dragón pero en un par de horas, cero.

Es cuestión de suerte... Ayer maté a los 5 que hay a las puertas de Nuevo Londo, con 300 de "encontrar objetos" y conseguí 2. Hace un par de días, pasé unas 3 veces (15 drakes) y ni una.
Por cierto, ayer debió ser mi día bueno, ya que un "monstruo de los tentáculos" de Izalith Perdida me soltó una Losa de Titanita Roja [plas]

P.D: en PvP no tengo nada que hacer. O acabo empalado o me sacuden a una velocidad increíble con armas que yo no puedo ni levantar...
Uff, acabo de empezarlo y llevo como 1 hora y poco de partida, pero los esqueletos del cementerio me están dando pal pelo...No pensaba que lo de "prepárate a morir" fuera tan literal.

Siempre empiezo en la hoguera esa donde puedes escoger varios caminos, y 2 de ellos me llevan al cementerio. ¿Es recomendable tirar por otro lado con el nivel 4 que tengo? Ah, y me he hecho un piromante para comenzar, para tener ataques a distancia y de armas también.

Gracias de antemano y un saludo.
Jotun666 escribió:Uff, acabo de empezarlo y llevo como 1 hora y poco de partida, pero los esqueletos del cementerio me están dando pal pelo...No pensaba que lo de "prepárate a morir" fuera tan literal.

Siempre empiezo en la hoguera esa donde puedes escoger varios caminos, y 2 de ellos me llevan al cementerio. ¿Es recomendable tirar por otro lado con el nivel 4 que tengo? Ah, y me he hecho un piromante para comenzar, para tener ataques a distancia y de armas también.

Ese cementerio es muerte segura, porque ademas los esqueletos reviven. Tienes dos opciones: pasar de ellos e ir por otra zona (hacia ariiba, burgo de los no muertos) o meterte en el cementerio a coger los items que hay cagando leches sabiendo que te van a romper el cacas y vas a morir, pero almenos con los objetos en el bolsillo.

Saludos,
rmontesl escribió:
Jotun666 escribió:Uff, acabo de empezarlo y llevo como 1 hora y poco de partida, pero los esqueletos del cementerio me están dando pal pelo...No pensaba que lo de "prepárate a morir" fuera tan literal.

Ese cementerio es muerte segura, porque ademas los esqueletos reviven. Tienes dos opciones: pasar de ellos e ir por otra zona (hacia ariiba, burgo de los no muertos) o meterte en el cementerio a coger los items que hay cagando leches sabiendo que te van a romper el cacas y vas a morir, pero almenos con los objetos en el bolsillo.

Saludos,

Jeje, ya lo he comprobado, gracias!

Me he metido para la derecha de la hoguera, donde llegas como a una especie de castillo, pero ahí hay dos o tres no muertos que me dan pal pelo y cuando creo que lo llevo bien, sale uno de la nada y me endiña por detrás el mariquita.

He conseguido llegar al Demonio de Tauro, pero me ha dado por el ojal bien dado.

Es un poco desesperante el juego...
Jjajajja, no te desesperes. Yo también pensé en eso de "lo del prepárate para morir era literal". A mi me mola lo de ir cagao pensando que como muera otra vez de camino a recoger mi cuerpo lo voy a perder todo. Ve subiendo un poco de nivel en la hoguera que estás ahora mismo, usa mucho el escudo, y cuando hayas subido un poco y te veas con ánimos tira hacia el Tauro y vas a ver como lo petas tú. Busca una táctica para que no te bufe él y ánimo. No te cortes a la hora de decirle a la tele que te cagas en tó.
RoKa85 escribió:Jjajajja, no te desesperes. Yo también pensé en eso de "lo del prepárate para morir era literal". A mi me mola lo de ir cagao pensando que como muera otra vez de camino a recoger mi cuerpo lo voy a perder todo. Ve subiendo un poco de nivel en la hoguera que estás ahora mismo, usa mucho el escudo, y cuando hayas subido un poco y te veas con ánimos tira hacia el Tauro y vas a ver como lo petas tú. Busca una táctica para que no te bufe él y ánimo. No te cortes a la hora de decirle a la tele que te cagas en tó.

Gracias, tio!

Con un piromante qué me recomendáis subir antes? Le he dado un poco a vitalidad, algo a aguante e inteligencia (que leí que ayudaba a la piromancia), pero no tengo muy claro realmente cómo estoy subiendo al personaje.

Antes he echado una minipartida y antes del Tauro tenía 3000 almas. Pensé en volver a la hoguera para "canjearlas", pero me atreví a enfrenterme a él y no sabía que en la torre había arqueros, por lo que la he cagado con eso.

A la tele no le voy a decir mucho, pero no por falta de ganas , sino porque mi novia va a pensar que estoy loco :D

Un saludo!
Jotun666 escribió:
RoKa85 escribió:Jjajajja, no te desesperes. Yo también pensé en eso de "lo del prepárate para morir era literal". A mi me mola lo de ir cagao pensando que como muera otra vez de camino a recoger mi cuerpo lo voy a perder todo. Ve subiendo un poco de nivel en la hoguera que estás ahora mismo, usa mucho el escudo, y cuando hayas subido un poco y te veas con ánimos tira hacia el Tauro y vas a ver como lo petas tú. Busca una táctica para que no te bufe él y ánimo. No te cortes a la hora de decirle a la tele que te cagas en tó.

Gracias, tio!

Con un piromante qué me recomendáis subir antes? Le he dado un poco a vitalidad, algo a aguante e inteligencia (que leí que ayudaba a la piromancia), pero no tengo muy claro realmente cómo estoy subiendo al personaje.

Antes he echado una minipartida y antes del Tauro tenía 3000 almas. Pensé en volver a la hoguera para "canjearlas", pero me atreví a enfrenterme a él y no sabía que en la torre había arqueros, por lo que la he cagado con eso.

A la tele no le voy a decir mucho, pero no por falta de ganas , sino porque mi novia va a pensar que estoy loco :D

Un saludo!

Hay algo comun a subir, seas lo que seas: aguante. El resto, vitalidad combinado con lo que quieras ser: fuerza, destreza, inteligencia...
Un piromantico la verdad es que la inteligencia la usa poco XD

Saludos.
Gracias por los consejos!

Intentaré subir más el aguante, ¿y lo de la inteligencia entonces no afecta a los ataques con fuego?

Me acabo de pasar al demonio de Tauro, pero el dragón que sale luego me ha fundido, con 4500 almas que tenía ya, grrrrr!
Jotun666 escribió:Gracias por los consejos!

Intentaré subir más el aguante, ¿y lo de la inteligencia entonces no afecta a los ataques con fuego?

Me acabo de pasar al demonio de Tauro, pero el dragón que sale luego me ha fundido, con 4500 almas que tenía ya, grrrrr!

Del dragón del puente me olvidaría... en mi caso, soy nivel 95 y ya desisto con él porque desespero, y eso que han caído Nito, Cuatro Reyes, Smough y Orstein...

Eso sí, convendría que le atizaras en la cola con un arco desde la parte de abajo del puente. Si llevas muchas flechas y tienes paciencia, te suelta la espada de dragón, que para empezar es muyyy buena (200 de ataque) comparada con las que hay en ese momento (de unos 80 de ataque).

Y por último, para piromántico: aparte de subir de nivel, es recomendable que vayas subiendo la mano, ya que parece ser que es lo único que afecta a la fuerza de los hechizos de fuego. "Sólo" cuesta almas, pero cada vez te pedirá más...

El dragon no hay manera de matarlo desde el puente. Cuando eche la llamarada espera y sal corriendo cagando leches a buscar unas escaleras que bajan a mano derecha. Desde ahí abajo tienes vision directa a la cola del dragon. Equipate con el arco (que tienes que comprar al mercader del burgo) y tras unas 20 o 30 flechas te dejara una espada que te ira de pm para evitar que te rompan el cacas. Esa espada te acompañara hasta bastante avanzado el juego.
Muchas gracias a los dos por los consejos. Y yo que pensaba que tenía que matarlo...:D

Pues huiré como un cobarde (me he dado cuenta que hay que hacerlo mucho a lo largo del juego, en vez de enfrentarte a todo bicho que se te ponga por delante) y a ver si tengo suerte con lo de la cola.

Un saludo!
Buenas xavales haber estoy en la cueva de cristal o cuenca o yokese alguien se ofrece para ayudarme a matar al dragon ese de cristal no se como matarlo.

Otra cosa como consigo humabidad rapidamente estoy arto de las ratas ke no me dan na las unixas ke me dan algo son las ke estan debajo del dragon rojo y encima ibtentandolo muchas veces.

Por cierto soy nivel 60 por si alguien se ofrece ayudar gt Plas13
No sé si será demasiado prematuro, pero creo que voy a abandonar el juego...Tras haberle echado 4 o 5 horas hoy (totalmente picado), me ha dado la sensación de haber perdido el tiempo y de aburrirme realmente, por la cantidad de veces que he tenido que repetir los mismos trozos una y otra vez.

Creo que este juego no es para mí. Prefiero algo menos complicado y que no me desespere tanto, sinceramente.

Gracias por vuestros consejos de todos modos. Un saludo!
Jotun666 escribió:No sé si será demasiado prematuro, pero creo que voy a abandonar el juego...Tras haberle echado 4 o 5 horas hoy (totalmente picado), me ha dado la sensación de haber perdido el tiempo y de aburrirme realmente, por la cantidad de veces que he tenido que repetir los mismos trozos una y otra vez.

Creo que este juego no es para mí. Prefiero algo menos complicado y que no me desespere tanto, sinceramente.

La verdad es que este juego hay que tomarselo con filosofia, si es cierto que no es para todo el mundo, pero tampoco es taaaaaaan dificil.

Saludos.
CyberMono escribió:
Jotun666 escribió:No sé si será demasiado prematuro, pero creo que voy a abandonar el juego...Tras haberle echado 4 o 5 horas hoy (totalmente picado), me ha dado la sensación de haber perdido el tiempo y de aburrirme realmente, por la cantidad de veces que he tenido que repetir los mismos trozos una y otra vez.

La verdad es que este juego hay que tomarselo con filosofia, si es cierto que no es para todo el mundo, pero tampoco es taaaaaaan dificil.

Saludos.

Ya, si yo no digo que sea infernalmente difícil (de hecho he conseguido avanzar varias hogueras durante el día de hoy), pero es que me fastidia un montón que por un fallo tonto, por un mal control, por un enemigo que aparece por tu espalda o porque tu muñeco no es nivel 2000 te peguen 2 leches y echen por tierra 10 minutos de juego, que luego se va acumulando y cuando te das cuenta llevas 1 hora o más que no has avanzado desde tu último punto de control.

Yo suelo jugar frecuentemente, pero no me suelo tirar más de hora y pico al dia delante de la consola, por lo que este tipo de juegos me desespera, y además me pone de mala leche, por lo que creo que no merece la pena.

Me fastidia, porque lo compré con ilusión, pero se ve que no estoy hecho para él.

Gracias y un saludo!
jotum666 nooooooooooo no lo dejes aguantaaaaaaaa.

Consigue la espada del dragon, con esa espada cuesta menos avanzar en el juego y puedes invocar a otros jugadores para que te ayuden a pasarte muchas partes del juego y baja bastante la dificulta al ir los 3 juntos.

Puedes pedir ayuda aqui en el foro y quedar para ayudarte, ¿que nivel eres? yo tengo varios personajes de distintos niveles podemos quedar y intentar ayudarte.
Jotun666 escribió:
CyberMono escribió:

Saludos.

Ya, si yo no digo que sea infernalmente difícil (de hecho he conseguido avanzar varias hogueras durante el día de hoy), pero es que me fastidia un montón que por un fallo tonto, por un mal control, por un enemigo que aparece por tu espalda o porque tu muñeco no es nivel 2000 te peguen 2 leches y echen por tierra 10 minutos de juego, que luego se va acumulando y cuando te das cuenta llevas 1 hora o más que no has avanzado desde tu último punto de control.

Yo suelo jugar frecuentemente, pero no me suelo tirar más de hora y pico al dia delante de la consola, por lo que este tipo de juegos me desespera, y además me pone de mala leche, por lo que creo que no merece la pena.

Me fastidia, porque lo compré con ilusión, pero se ve que no estoy hecho para él.

Gracias y un saludo!

Resiste compañero. Como te han dicho, antes de decidir consigue la espada de dragon, veras que el juego pega un cambio a mejor.
Jeje, gracias por los ánimos.

La verdad es que creo que además la he cagado, porque me cargué al mercader :S Yo vi a un tio allí de negro y le di un espadazo y ya cuando me quise parar él me respondió y lo maté. Entonces, tengo ballestas de los no muertos, pero no tengo flechas, por lo que no puedo disparar al dragón...

Ahora mismo creo que soy nivel 9 o algo así, y tengo la saponita blanca, con la que creo que puedo invocar a gente, aunque no tengo live gold, por lo que no sé si puedo hacerlo.

Gracias y un saludo.
Yo tuve hace unos dias un bloqueo terrible con el Demonio Capra ( Cabeza de Cabra XD ). 3 dias intentándolo y no había manera, ni siquiera subiendo unos niveles extra. Al final invoque a un tipo que había en la entrada y conseguí cargarmelo : )

Si que desespera el juego si..... ya me avisaron en el Game cuando lo pille que me preparara y tuviera paciencia pero aun asi hay veces que te comias el mando crudo. A mi me está encantando, aunque los bajones de frames que pega son un putadon.... en la ciudad infestada por ejemplo es terrible. En un juego en el que morir tiene un castigo bastante brutal, estas bajadas de frames en zonas en las que caminas casi por vigas sobre abismos no es tolerable.

Pero bueno estoy ahi dándolo todo!! Si tienes paciencia te recompensará, pero acostumbrate a ir poco a poco y a matar los bichos uno a uno. Cuando recorres una zona 3 - 4 veces despues de morir ya es mucho más sencillo, pero completar un area a la primera en el primer run me parece imposible, además que hay secretos e historias que investigar!!
Jotun666 escribió:Jeje, gracias por los ánimos.

La verdad es que creo que además la he cagado, porque me cargué al mercader :S Yo vi a un tio allí de negro y le di un espadazo y ya cuando me quise parar él me respondió y lo maté. Entonces, tengo ballestas de los no muertos, pero no tengo flechas, por lo que no puedo disparar al dragón...

Ahora mismo creo que soy nivel 9 o algo así, y tengo la saponita blanca, con la que creo que puedo invocar a gente, aunque no tengo live gold, por lo que no sé si puedo hacerlo.

Gracias y un saludo.

Vuelve a empezar, en un par de horitas te plantas en esa zona con la experiencia que ahora tienes. Compra arco y flechas y a por la cola! Un consejo, no mates a ningun NPC!!!

Mi duda, el demonio que sale cuando regresas a la zona inicial, es jodido de cojones no? Voy con nivel 30 o 40, no me acuerdo xD, y me deja el culo com un bebedero de patos.
Haber si me podeis ayudar, estoy en la tumba de los gigantes por primera vez me he pasado toda la tumba de arriba hasta abajo y he cogido todo pero cuando llego a la ultima puerta donde ya se puede ver por que hay claridad , la puerta que te lleba donde estan los brujos pinwel que son 4 o 5 que al matarlos entras a por los jefes de nivel pues no puedo entrar pues la puerta de niebla que al actibarla pasas a los brujos me dice que esta¿¿ sellada por el gran señor?? y no puedo pasar , le he dado mil vueltas y no se que pasa , alguien sabe porque?
Yo lo instalé y los bajones de frame casi ni sé lo que es, un par de veces en 130 y pico horas es despreciable vaya.

Me cawen los deagoncitos azules, los habré matado unas 100 veces o más pa una misera escama de dragón y me faltan 7.... Y pasarmelo otra vez.... Lloro.

PD: Se sabe la fecha exacta de saluda del DLC?
vividor escribió:Haber si me podeis ayudar, estoy en la tumba de los gigantes por primera vez me he pasado toda la tumba de arriba hasta abajo y he cogido todo pero cuando llego a la ultima puerta donde ya se puede ver por que hay claridad , la puerta que te lleba donde estan los brujos pinwel que son 4 o 5 que al matarlos entras a por los jefes de nivel pues no puedo entrar pues la puerta de niebla que al actibarla pasas a los brujos me dice que esta¿¿ sellada por el gran señor?? y no puedo pasar , le he dado mil vueltas y no se que pasa , alguien sabe porque?

Tienes que conseguir primero la vasija en el boss de Anor y hablar con la serpiente de enlace para que abra las puertas selladas.Creo que son 3, la de tumba gigantes, archivos del Duke y donde la lava.
Pues vaya putada si es asi ,pues como consigo salir de aqui hay alguna manera?
A mi me pasó lo mismo, pero créeme que deshacer lo andado n fue tan difícil como bajar.
Vaya porfin consegui salir de la tumba, gracias a tu contestacion volvi hacia atras y volvi a buscar una salida, creia que estaba atrapado y no podia salir, gracias tio..
De nada, yo de ti haría profundidades, ciudad infestada, Quelaag, tocas campana... Y luego ya tendrás abierta la fortaleza de Sen, Anor Londo y luego ya tendrás la vasija para hablar con la serpiente.Aunque yo de ti no lo haría porque
si lo haces te pierdes un pacto que te dan tras matar los 4 Reyes en Ruinas de Londo
leafar escribió:Yo lo instalé y los bajones de frame casi ni sé lo que es, un par de veces en 130 y pico horas es despreciable vaya.

Me cawen los deagoncitos azules, los habré matado unas 100 veces o más pa una misera escama de dragón y me faltan 7.... Y pasarmelo otra vez.... Lloro.

Instalado lo tengo yo también, y en las zonas donde hay agua debe ir a 15 fps, sobretodo en ciudad infectada o profundidades. Eso sí, hablo de la versión xbox360.

Cuando matas a los dragones, ¿qué nivel de objetos llevas? Yo suelo ir con anillo de serpiente dorada y 4-5 humanidades al menos.
rmontesl escribió:

El dragon no hay manera de matarlo desde el puente. Cuando eche la llamarada espera y sal corriendo cagando leches a buscar unas escaleras que bajan a mano derecha. Desde ahí abajo tienes vision directa a la cola del dragon. Equipate con el arco (que tienes que comprar al mercader del burgo) y tras unas 20 o 30 flechas te dejara una espada que te ira de pm para evitar que te rompan el cacas. Esa espada te acompañara hasta bastante avanzado el juego.

Yo no he atacado la cola del dragón y me han dado la espada, pero es que resulta que ha aparecido un bicho raro, todo rojo y con una cabeza que parecia una sandia y me ha echado un cable con enemigos varios, supongo que el se ha cargado al dragón porque no lo veo por ningún lado, alguien sabe que es esa aparición? y la verdad es que la espada va canela fina, fina...
Una pregunta sobre el pacto de luna oscura. El anillo que te dan, que dice que responde a la llamada de la diosa, como el del pacto del gato, tiene que estar Anor Londo en oscuridad? Es que lo llevo puesto y no me llaman nunca....y en el del gato te llaman cada 2x3.
Me he confiado y lo he pagado caro. Iba yo todo crecido por el pantano despues de someter a Queelag, cuando he visto a Shiva y su amiguete el ninja. Me he dicho, voy a petarles el cacas y cogerles el anillo de la volteretas. Provoco a shiva y le meto un gancho de izquierdas y de repente veo que saca un espadon y que me lo mete por el recto. Vuelvo a buscar mi alma y los calzoncillos, y el tio se ha pirado. Tendre otra ocasion de conseguir el anillo de su amigo? O lo dejo para NG?

Saludos,
Me pasó lo mismo, yo estaba haciendo el paripé confiándome y pensando que no sacaba una mierda, y me enganchó... y me engancho bien enganchao jajaj. como el Cristiaaan.

La solución? Ir al bosque, allí te los encuentras a todos.
Shiva es bastante rocoso, sobretodo si sois de nivel no muy alto os dará pal pelo si XD Imagino que primero tendrás que ir al pavo este que te absuelve los pecados en el tejado de las gárgolas para que Shiva cuando te vea no te ataque, haces el pacto del bosque de nuevo, y vuelta a empezar.

Si lo que quieres es el anillo de madera oscura, lo más fácil es una vez pertenezcas al pacto del bosque, como sabes te aparece shiva al lado y justo detrás de el el ninja, dale candela al ninja, dos espadazos o una patada y lo tiras al precipicio, te sales del juego, vuelves a entrar y ahi tendrás el anillo de las volteretas XD
Nightmare_n2 escribió:Shiva es bastante rocoso, sobretodo si sois de nivel no muy alto os dará pal pelo si XD Imagino que primero tendrás que ir al pavo este que te absuelve los pecados en el tejado de las gárgolas para que Shiva cuando te vea no te ataque, haces el pacto del bosque de nuevo, y vuelta a empezar.

Si lo que quieres es el anillo de madera oscura, lo más fácil es una vez pertenezcas al pacto del bosque, como sabes te aparece shiva al lado y justo detrás de el el ninja, dale candela al ninja, dos espadazos o una patada y lo tiras al precipicio, te sales del juego, vuelves a entrar y ahi tendrás el anillo de las volteretas XD

Soy nivel 45. Voy a farmear hasta el 50 y le voy a meter la de su vida... Tengo sed de sangre... No llorare por ellos
Nameless escribió:
leafar escribió:Yo lo instalé y los bajones de frame casi ni sé lo que es, un par de veces en 130 y pico horas es despreciable vaya.

Instalado lo tengo yo también, y en las zonas donde hay agua debe ir a 15 fps, sobretodo en ciudad infectada o profundidades. Eso sí, hablo de la versión xbox360.

Cuando matas a los dragones, ¿qué nivel de objetos llevas? Yo suelo ir con anillo de serpiente dorada y 4-5 humanidades al menos.

Sí yo tb hablo de la versión de xbox360 y no sé por qué pero a mí me va perfect, oigo mucho a la gente quejarse y supongo que con razón, bueno no supongo, seguro que sí pero no he notado nada reseñable como para criticarlo.

Sí tengo el anillo de la serpiente dorada y 99 humanidades, jejejeje, el traje lo voy a conseguir en una partida que tengo con el glitch de la cabeza de dragón. Que conste en acta que tb me lo he pasado sin el glitch con un piromántico ehh?! jajjajaja.

A los que estáis empezando, un piromántico Y EL ANILLO DE MADERA OSCURA, EL QUE SUELTA SHIVA, facilita bastante el juego. Eso y muuuuuuuuucha paciencia y memoria.
D@rth escribió:Una pregunta sobre el pacto de luna oscura. El anillo que te dan, que dice que responde a la llamada de la diosa, como el del pacto del gato, tiene que estar Anor Londo en oscuridad? Es que lo llevo puesto y no me llaman nunca....y en el del gato te llaman cada 2x3.

A ver si alguien me responde a esto.....
Y ademas, tambien a porque me cuesta tanto invadir a gente, soy del pacto luna oscura y habre intentado invadir unas 200 veces y solo lo he conseguido en 13 ocasiones...y he probado en diferentes zonas.
D@rth escribió:
D@rth escribió:Una pregunta sobre el pacto de luna oscura. El anillo que te dan, que dice que responde a la llamada de la diosa, como el del pacto del gato, tiene que estar Anor Londo en oscuridad? Es que lo llevo puesto y no me llaman nunca....y en el del gato te llaman cada 2x3.

Y ademas, tambien a porque me cuesta tanto invadir a gente, soy del pacto luna oscura y habre intentado invadir unas 200 veces y solo lo he conseguido en 13 ocasiones...y he probado en diferentes zonas.

Yo es que ese pacto no lo he probado... Sí he visto alguna noche a varios en Anor Londo esperando a que les invadieran (lo digo porque aparecí yo al usar un orbe rojo y había dos esperándome y bien preparados). ¿Qué nivel eres? Yo he llegado ya al 100 y he notado un gran bajón en las invocaciones-invasiones. No me quiero ni imaginar cuando haga el NG+
D@rth escribió:

Generalmente uso ese pacto apenas llegó a a anor londo.. Y ya van como 5 games nuevos que llevo.. Un personaje en 140 y el otro en 110 y mínimo 1 de cada 5 invocaciones invado aun estando en el bosque. de hecho este es mi pacto favorito.
Nameless escribió:
D@rth escribió:

Yo es que ese pacto no lo he probado... Sí he visto alguna noche a varios en Anor Londo esperando a que les invadieran (lo digo porque aparecí yo al usar un orbe rojo y había dos esperándome y bien preparados). ¿Qué nivel eres? Yo he llegado ya al 100 y he notado un gran bajón en las invocaciones-invasiones. No me quiero ni imaginar cuando haga el NG+
Estoy con nivel 60, pero es mi cuarto personaje xD......
debicho escribió:Laggstab ! Laggstab !

[qmparto] me ha hecho gracia la tontería, jajajaja, PUÑALADA LAGUERA. 1000 veces peor que la trapera.
Vaya tela con los PVP del bosque.Es que no lo entiendo, con lvl 133 llevo ahora escudo del caballero negro, la lanza del Orstein a +3, full Havel con su anillo y es que les hago cosquillas.

Que sacan los invasores cuando ganan ? Ayer ya me partía que me estaban esperando 2 notas que les hacía caricias con mis ataques.

Y entre lagstab y ostias como panes n tenía ninguna posibilidad.
Hola,

Estoy en el lago ceniza. La hydra del bosque le di dos soplidos y la mate. Esta no hay manera, me arrimo al agua a la punta del precipicio y me rompe el caca con la bola azul. Algun consejo? La ataco desde el punto saliendo recta hacia ella desde la hoguera.

Saludos,
rmontesl escribió:Hola,

Estoy en el lago ceniza. La hydra del bosque le di dos soplidos y la mate. Esta no hay manera, me arrimo al agua a la punta del precipicio y me rompe el caca con la bola azul. Algun consejo? La ataco desde el punto saliendo recta hacia ella desde la hoguera.

Saludos,

La táctica es muy parecida a la hidra del bosque. Es decir sus ataques lejanos se pueden esquivar si ruedas, te acercas al agua y llegado un punto se lazara a por ti con una de sus cabezas y podras golpearla. El problema es que hace más daño y careces de la piedra covertora de la hidra del bosque. Eso si tomatelo con muchísima paciencia, no tengas prisa ya que algunas veces la maldita sierpe no le da la gana de acercarse, equipate con mágias etc etc. Además una vez que te encuentres en la orilla estarás debajo de las cabezas de la hidra por lo que lo que sus ataques con las bolas de energía no te afectarán, cubrete con el escudo y preparate a liquidar cabezas.
Necesito una ayuda para matar al dragon descamado ese, estoy en el nivel 83. Lo optimo seria ir al menos 3 personas a la vez
Alguien que pueda, y quiera ayudarme???
Parece que estaba maldecido por lo del siervo del caos, he invadido su mundo y lo he matado tan felizmente :D. Y yo sin darme cuenta xD

Yo ayer me pase el dragon escamado en nivel 60, es muy facil, yo diria que es el boss mas facil del juego, sin contar el pinwheel ese xD. Ve directamente hacia su barriga y ahi lo coses a espadazos y listo...luego te vas para atras y otra vez lo mismo.
D@rth escribió:Yo ayer me pase el dragon escamado en nivel 60, es muy facil, yo diria que es el boss mas facil del juego, sin contar el pinwheel ese xD. Ve directamente hacia su barriga y ahi lo coses a espadazos y listo...luego te vas para atras y otra vez lo mismo.

Esque lo que pasa es que quiero cortarle la cola de atras para que me den lo que te dan. Que porcierto no se lo que es, si alguien lo sabe que lo ponga please
Juanillooo92 escribió:Esque lo que pasa es que quiero cortarle la cola de atras para que me den lo que te dan. Que porcierto no se lo que es, si alguien lo sabe que lo ponga please

Te da una espada que, si no recuerdo mal, hace todo daño mágico.

El truco es:

1 - Según entras, te giras y vas hacia el cristal que lo hace invencible, pero NO LO ROMPAS.
2 - Te quedas ahí mirando al dragón hasta que se acerca y ataca.
3 - Esquivas el ataque y, al romper él mismo el cristal, se queda conmocionado unos segundos y...
4 - Aprovechas para darle unos buenos espadazos a dos manos para cortarle la cola.

Ojo, que cuando estás detrás es muy peligroso porque ataca con las 3 colas, pero si te pones al lado de una de las colas y no paras de girar tras ella, es muuuyyyy fácil este monstruo. Por si acaso, lleva algo de protección contra Maldición y Magia.

Ayer me lo acabé en mi primera pasada (que orgulloso estoy jajaja). Ya voy por las profundidades a por la 2ª campana. Eso sí, el PVP lo veo imposible. Como bien decías, gente superpreparada, con armas que ni conozco y dando mandoblazos a velocidades increíbles (yo con la katana no pego así de rápido). Cuando me toque subir un pacto de los que me quedan ya lo sufriré, de momento paso.
debicho escribió:Vaya tela con los PVP del bosque.Es que no lo entiendo, con lvl 133 llevo ahora escudo del caballero negro, la lanza del Orstein a +3, full Havel con su anillo y es que les hago cosquillas.

Que sacan los invasores cuando ganan ? Ayer ya me partía que me estaban esperando 2 notas que les hacía caricias con mis ataques.

Y entre lagstab y ostias como panes n tenía ninguna posibilidad.

Lo que se saca son almas, muchas almas y dependiendo de tu pacto pues ganas una cosa u otra (humanidad, escamas de dragon, souvenirs...). Aunque a la mayoria no les importa eso por que no van a subir mas de nivel, simplemente juegan PVP por que les divierte jugarlo
11480 respuestas