[Hilo Oficial] Dark Souls

Bostonboss escribió:
rMz escribió:Recomendación de alguna clase en especial para alguien que parece que esta usando el mando con los codos?
Gracias!

Pillate un tanke, asi al menos aguantarás los golpes, por que las clases ligeras son mas de esquivar, rodar y pillar la espalda.

Yo tengo un par de preguntas.
Como se consigue humanidad?
Como sé el peso maximo que puedo llevar sin que perjudique a mi velocidad?, es que me da que estoy usando solo cuero innecesariamente xD.
Como mato
la ultima cabeza de la hydra? Cuando ataca se queda en el agua, intenté llegar y me cai al fondo del puto lago con el trabajo que me habian costado las otras 6 xD

La humanidades se pueden farmear bastante rápido con las ratas de las profundidades, equipate con el anillo de la serpiente dorada y las sueltan con asiduidad.

Lo del peso siempre es recomendable llevar menos de la mitad, ejemplo 48/100 , ya que si no el personaje se hace demasiado pesado y no hay dios que esquive algo asi XD

La última cabeza de la hydra, tirale flechas al cuerpo mismo y la matarás, no necesariamente tienes que cortarle la cabeza.

Saludos
Juanillooo92 escribió:ayuda para matar a cuatro reyes, alguien se apunta?

Me puedes agregar a mi que también me los tengo que cargar.Mi GT es debicho.
Nightmare_n2 escribió:La humanidades se pueden farmear bastante rápido con las ratas de las profundidades, equipate con el anillo de la serpiente dorada y las sueltan con asiduidad.

Lo del peso siempre es recomendable llevar menos de la mitad, ejemplo 48/100 , ya que si no el personaje se hace demasiado pesado y no hay dios que esquive algo asi XD

La última cabeza de la hydra, tirale flechas al cuerpo mismo y la matarás, no necesariamente tienes que cortarle la cabeza.

Saludos

lo de la humanidad me refiero a que me he dado cuenta que luchando me subia la humanidad, lo que no se es si es solo en forma humana o haciendo algo concreto.

En cuanto a lo de las flecjas es que no tengo T_T y para volver al mercader tengo que subir por una torre (estoy en la zona de la hydra) donde hay un caballero oscuro con una porra que me viola de un solo golpe (y ademas corre que no veas y no me deja escapar) He visto en youtube a gentecargandose la hydra sin flechas pero no se exactamente como cruzan por el agua sin caerse al abismo infinito xD.
inf02214 escribió:
Pablopictures escribió:¿Alguien sabe dónde puedo conseguir flechas venenosas? he llegado a una parte en Anor Londo donde dos arqueros me disparan arpones continuamente desde una cornisa y no puedo pasar, haga lo que haga me caigo [buuuaaaa] He leido que si los enveneno y tengo paciencia se mueren sólos, de otra forma es muy chungo pasar por ahí, pero no encuentro a nadie que me venda las flechas.

Lo que has de hacer es esquivar las flechas y subir corriendo. Es como lo he hecho siempre, si vas a flechas vas a tardar una eternidad.

Es que me caigo siempre [tomaaa] al llegar arriba del todo me empiezan a disparar por delante y por detrás, y no me puedo mover del sitio por más que corra, al final me termino cayendo.
Pablopictures escribió:
inf02214 escribió:
Pablopictures escribió:¿Alguien sabe dónde puedo conseguir flechas venenosas? he llegado a una parte en Anor Londo donde dos arqueros me disparan arpones continuamente desde una cornisa y no puedo pasar, haga lo que haga me caigo [buuuaaaa] He leido que si los enveneno y tengo paciencia se mueren sólos, de otra forma es muy chungo pasar por ahí, pero no encuentro a nadie que me venda las flechas.

Lo que has de hacer es esquivar las flechas y subir corriendo. Es como lo he hecho siempre, si vas a flechas vas a tardar una eternidad.

Es que me caigo siempre [tomaaa] al llegar arriba del todo me empiezan a disparar por delante y por detrás, y no me puedo mover del sitio por más que corra, al final me termino cayendo.

Si nada mas llegar arriba te pegas al caballero de la derecha, el otro no te da desde alli, pero ten cuidado porque el margen es pequeño XD, pegate a el todo lo que puedas con el escudo alzado y con suerte se caera el mismo al vacío.

Flechas venenosas las vende el mercader no muerto al que accedes justo antes de entrar a las profundidades, después de matar al demonio capra, acto seguido en vez de entrar a las profundidades detrás mismo tienes un torreon en el cual llegas al vendedor.
¿Y no puedo hacer lo de las flechas de veneno? es que de veras que ya lo he intentado muchas veces, no consigo llegar a acercarme al tio de la derecha, me caigo siempre.
Aquí te lo dejo lo del mercader en video, aunque no tiene perdida. Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=wRTlLXIrirc
Pablopictures escribió:¿Y no puedo hacer lo de las flechas de veneno? es que de veras que ya lo he intentado muchas veces, no consigo llegar a acercarme al tio de la derecha, me caigo siempre.

Me he pasado el juego 4 veces, y en 3 partidas lo pase a la primera sin problemas, se caian solos, pero hubo una partida en el que lo tuve que hacer 5 o 6 veces porque no habia manera. Paciencia.
Lo volveré a intentar así, a ver si suena la flauta. Los arqueros estos cabrones, si los mato ¿vuelven a aparecer?
Pablopictures escribió:Lo volveré a intentar así, a ver si suena la flauta. Los arqueros estos cabrones, si los mato ¿vuelven a aparecer?

Sí, esos siempre aparecen. Ese tramo en la primera partida es más dificil, luego en las otras con magia mismo se le da matarile relativamente fácil una vez arriba.
Nightmare_n2 escribió:
Pablopictures escribió:Lo volveré a intentar así, a ver si suena la flauta. Los arqueros estos cabrones, si los mato ¿vuelven a aparecer?

Sí, esos siempre aparecen. Ese tramo en la primera partida es más dificil, luego en las otras con magia mismo se le da matarile relativamente fácil una vez arriba.

Una vez pase no creo que vuelva a ir por ahí en mi vida [+risas]
Pablopictures escribió:
Nightmare_n2 escribió:

Una vez pase no creo que vuelva a ir por ahí en mi vida [+risas]

Tranquila, una vez dentro abres la puerta principal y por ahi ya no es necesario ir :D
¡Ya lo conseguí! Me ha costado muuuchos intentos, llevo todo el juego matando a todo seguido, sin parecerme demasiado difícil, pero ha sido llegar a estos capullos y sufrir de lo lindo, está hecha con muy mala idea esa parte.

He llegado a la entrada de un castillo donde una especie de orbe negro que encontré en una de las zonas del principio se pone a vibrar ¿si lo uso qué ocurre? antes de probarlo prefiero preguntar no vaya a salirme un bicho de 20 metros o algo raro [+risas]
El Orbe negro lo tienes que utilizar para invadir el mundo de Lautrec, el caballero que asesinó a la guardiana del santuario del fuego, son 3 tios a matar entre ellos Lautrec.

Y después de eso, Ornstein y Smough, que te lo pases bien XD

Saludos
Nightmare_n2 escribió:El Orbe negro lo tienes que utilizar para invadir el mundo de Lautrec, el caballero que asesinó a la guardiana del santuario del fuego, son 3 tios a matar entre ellos Lautrec.

Saludos

¿Ornstein y Smough son los dos tios esos que va uno con martillo y el otro con espada? a esos ya les he dado para el pelo, se rindieron ante mi a la primera XD

Voy a invadir el mundo ese a ver que pasa, imagino que si me matan podré volver a usar el orbe y reintentarlo ¿no?
Ayer mate por fin a la puta hydra del lago ceniza, el por culo que me ha dado. Y mira que la otra no me costo nada. Esta claro que cuando te obcecas, lo mejor es dejarlo y volverlo a probar mas adelante. Ayer al primer intento pude con ella.
Soy un puto manco, miedo me da cuando llegue a bosses chungos, con lo que os estoy contando, me van a romper el cacas no?
Snif, snif...
Pablopictures escribió:
Nightmare_n2 escribió:El Orbe negro lo tienes que utilizar para invadir el mundo de Lautrec, el caballero que asesinó a la guardiana del santuario del fuego, son 3 tios a matar entre ellos Lautrec.

Saludos

¿Ornstein y Smough son los dos tios esos que va uno con martillo y el otro con espada? a esos ya les he dado para el pelo, se rindieron ante mi a la primera XD

Voy a invadir el mundo ese a ver que pasa, imagino que si me matan podré volver a usar el orbe y reintentarlo ¿no?

No te preocupes, puedes volver a usarlo.Además si mueres no pierdes las almas, lo peor que te puede pasar es que pierdas tiempo repitiendo el combate.
Pablopictures escribió:

Lo utilizas tantas veces como quieras o necesites. Si matas a Lautrec no es necesario que te cargues a los otros dos, con eso ya recuperas el alma de la guardiana y ya puedes revivirla.
Supongo que lo habreis visto, pero por si acaso. Yo me he descojonado en mi casa xDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=wiLmHGBFQqE

Porcierto, acabo de conseguir una Mano oscura. Aparte de ponertela en la mano derecha y servir como escudo, en la izquierda pega como un puñetazo luminoso, ¿eso que es, que hace?
¿A alguien le sobran losas de titanita? Me parece que a uno de por aquí un japo le regaló 99 losas de titanitas o una cosa así... sé que no están como para regalar, pero me podría pasar alguna? Las necesito bastante urgentes, y me haría un gran favor.

Tengo items a cambiar, no tengo gran cosa pero tengo algo.

Y si teneis trozos de titanita, también me interesa hablar con vosotros, muchas gracias!

PD: Me parece que el chico este necesitaba un espadón luz de luna, si alguien necesita los regalo (tengo 2).
Juanillooo92 escribió:Supongo que lo habreis visto, pero por si acaso. Yo me he descojonado en mi casa xDDDDD

Porcierto, acabo de conseguir una Mano oscura. Aparte de ponertela en la mano derecha y servir como escudo, en la izquierda pega como un puñetazo luminoso, ¿eso que es, que hace?

El puñetazo luminoso es para robar humanidades, se las puedes robar a los npcs un máximo de 2-3 veces. La mano se puede mejorar para obtener mas humanidades entregandole 80 humanidades a la serpiente oscura del pacto del abismo.
A ver señores si me podeis explicar esto :

Si mejoro un arma a mas 5 electrica o + 10 fuego hace el mismo daño independientemente de la fuerza o festreza ke yo tenga no?

Luego si me una a mas 15 normal si hace mas daño si tengo mas destreza o fuerza no?

Cual hace mas daño normal o electrica/fuego?

Y para hacerme un tio para pvp ke me subo vitalidad y aguente no? Y ke mas? Xk fuerza y destreza si llevo el arma en electrica/fuego es para nada no?
Y a ke nivel me aconsejais ke cada cosa para hacer un buen muñeco para pvp xk el nivel estandar es 90 120 kreo tb xk nose nada seguro xd ...

Un saludo y gracias de antemano.
Me estais dejando un poquito topicueto con los mensajes. Se pueden intercambiar objetos? Eso como se hace? xDDDD

Consegui matar a la hydra, lo curioso es que me di cuenta que con la llave que me dio la mariposa pude acceder a una zona al lado del puente del dragon donde habia bandidos y lobos que era mil veces mas facilq ue la zona de la Hydra, incluido el demonio de Aries que cayó facilmente a la segunda. Alli me dieron una llave de las profundidades. Por donne es mas aconsejable, por el bosque detras de la hydra o las susodichas profundidades? Es que en el bosque ese aparecen unos arboles que te violan a mordiscos y todo xD

Gracias de antemano

PD: No hay forma alguna de pausar el juego, no? Es que me da miedo muchas veces ir al baño y al volver encontrarme el personaje en la hoguera XD
Bostonboss escribió:Por donne es mas aconsejable, por el bosque detras de la hydra o las susodichas profundidades? Es que en el bosque ese aparecen unos arboles que te violan a mordiscos y todo xD

Pues yo fui mucho antes por las profundidades, el bosque de la hidra que dices tu, comunica con la puerta de astoras si no me equiboco. Esa que te vende el primer herrero por 20.000.

Bostonboss escribió:PD: No hay forma alguna de pausar el juego, no? Es que me da miedo muchas veces ir al baño y al volver encontrarme el personaje en la hoguera XD

No amigo no XD lo unico que puedes hacer es darle a salir y luego volver a entrar. De todos modos si no te has quedado en una zona muy conflictiva puedes irte sin problemas.

Oir, una pregunta, resulta que ya he matado a los cuatro reyes, y en el avismo no me ha aparecido para hacer ningun pacto, se ve que es por haber hablao con la serpiente esa en forma de pene. La pregunta es ¿No puedo conseguir el orbe rojo de otra manera?
Nightmare_n2 escribió:
Juanillooo92 escribió:Supongo que lo habreis visto, pero por si acaso. Yo me he descojonado en mi casa xDDDDD

El puñetazo luminoso es para robar humanidades, se las puedes robar a los npcs un máximo de 2-3 veces. La mano se puede mejorar para obtener mas humanidades entregandole 80 humanidades a la serpiente oscura del pacto del abismo.[/quote]

Merece la pena entregar 50 humanidades más para mejorar la mano? Es que no creo que la mejore tanto como para 50 humanidades.A no ser que saques una decena de humanidades por npc con la mejora lo veo demasiadas almas para entregar.

Lo comento porque estoy en este pacto y ya con las 30 que he entregado para que me dieran el set ya me parece suficiente tomadura de pelo.
debicho escribió: Merece la pena entregar 50 humanidades más para mejorar la mano? Es que no creo que la mejore tanto como para 50 humanidades.A no ser que saques una decena de humanidades por npc con la mejora lo veo demasiadas almas para entregar.

es lo que habia pensao yo XD
por Plas13 Hoy 17:28

A ver señores si me podeis explicar esto :

Si mejoro un arma a mas 5 electrica o + 10 fuego hace el mismo daño independientemente de la fuerza o festreza ke yo tenga no?

Luego si me una a mas 15 normal si hace mas daño si tengo mas destreza o fuerza no?

Cual hace mas daño normal o electrica/fuego?

Y para hacerme un tio para pvp ke me subo vitalidad y aguente no? Y ke mas? Xk fuerza y destreza si llevo el arma en electrica/fuego es para nada no? Y a ke nivel me aconsejais ke suba cada atributo para hacer un buen muñeco para pvp xk el nivel estandar es 90 120 kreo tb xk nose nada seguro xd ...

Un saludo y gracias de antemano.
Acabo de leer esto.

http://www.meristation.com/es/playstati ... 601143?p=9

Y solo puedo decir que este juego es la ostia xDD (el clan del cementerio tiene que ser una risión (aunque no creo que puedas ver el resultado de tus actos xD)

Yo también me descojoné con el video,resume muy bien el juego [carcajad].

Sabéis si van a sacar una edición del juego con la expansión y a qué precio?

Ya sé que es una herejía lo que hice pero lo vendí en su día después de exprimirlo casi al 100%(800g) y me gustaría retomarlo.Bien con la edición completa o no,ahora que está a 20 pavos es pecado no tenerlo.
Funkeeper escribió:

Yo también me descojoné con el video,resume muy bien el juego [carcajad].

Sabéis si van a sacar una edición del juego con la expansión y a qué precio?

Ya sé que es una herejía lo que hice pero lo vendí en su día después de exprimirlo casi al 100%(800g) y me gustaría retomarlo.Bien con la edición completa o no,ahora que está a 20 pavos es pecado no tenerlo.

Yo me lo pille a 20€ de segunda mano, y no sabia nada de que tenia expansiones sino me habria tirado a por ellas. A cuanto estan?
No hay expansiones. Sale una creo que en Octubre.
Hola a todos. Tengo un "pequeño problema" con los jefes de Anor Londo. Me matan a la mínima. no duro ni 10 segundos. He pensado en volver al santuario del enlace para ver si puedo conseguir carne ferrea. Hay algún atajo de vuelta?
Bostonboss escribió:lo de la humanidad me refiero a que me he dado cuenta que luchando me subia la humanidad, lo que no se es si es solo en forma humana o haciendo algo concreto.

Cuando matas varios enemigos del mismo tipo en una zona donde aún NO has matado al jefe, recibes una humanidad en el contador.
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Hum ... ty%20Items

¡Qué bueno el video! Lo que me he reído jajaja.

Mañana me pondré a ver si me cargo a Smough primero para recibir el alama de Orstein, aunque debería haberlo hecho en la primera pasada, porque ahora creo que va a costar un poquito más.
Ah! Ya tengo todas las colas para conseguir armas únicas... menos la de la gárgola. Es increíble que tenga el resto y no la más sencilla...

datar escribió:Hola a todos. Tengo un "pequeño problema" con los jefes de Anor Londo. Me matan a la mínima. no duro ni 10 segundos. He pensado en volver al santuario del enlace para ver si puedo conseguir carne ferrea. Hay algún atajo de vuelta?

No te recomiendo mucho carne férrea, porque te vuelve muy lento.
¿Qué nivel eres y qué arma llevas? Deberías tener fuego, ya sea en el arma o con piromancias. Yo en la primera partida tuve que invocar a Solaire y un humano, porque solo no podía. Eso sí, si vas como humano, fijo que te invaden, así que tenlo en cuenta. Pero como hueco no creo que puedas tú solo con los jefes...
Nameless escribió:
datar escribió:Hola a todos. Tengo un "pequeño problema" con los jefes de Anor Londo. Me matan a la mínima. no duro ni 10 segundos. He pensado en volver al santuario del enlace para ver si puedo conseguir carne ferrea. Hay algún atajo de vuelta?

No te recomiendo mucho carne férrea, porque te vuelve muy lento.
¿Qué nivel eres y qué arma llevas? Deberías tener fuego, ya sea en el arma o con piromancias. Yo en la primera partida tuve que invocar a Solaire y un humano, porque solo no podía. Eso sí, si vas como humano, fijo que te invaden, así que tenlo en cuenta. Pero como hueco no creo que puedas tú solo con los jefes...

Soy nivel 49 y ahora llevo la lanza relampago+3. Intenté hacerlo como humano un par de veces. La primera ni siquiera llegué a la puerta, porque como bien dices, me invadieron y me hicieron pupita. La segunda vez llegué a la puerta pero la marca del caballero Solaire no estaba (su marca de invocación no está en la puerta?), así que entré sólo y....bufff. Me la liaron parda en dos segundos.
Yo uso ahí trucazo. La señal de solair esta cerca del caballero negro con arco, al bajar las escaleras. Limpia la zona en modo desconectado una vez todo limpito sales y te pones online y buscas quien te ayude, si encuentras guay si no encuentras y te invaden salte y vuelve a entrar.

Saludos.
¿Cómo se puede volver a poner el juego en modo Online estando dentro del juego? Porque alguna vez he tenido que Cerrar sesión para que no me invocaran, y luego he tenido que reiniciar el juego porque sino estaba en modo desconectado.
Neozzup escribió:¿Cómo se puede volver a poner el juego en modo Online estando dentro del juego? Porque alguna vez he tenido que Cerrar sesión para que no me invocaran, y luego he tenido que reiniciar el juego porque sino estaba en modo desconectado.

Tienes que salir al menu y volver a entrar en la partida

Si quieres voy y te ayudo
En 2 semanas me llegue al jefe final del juego, no soy mago y no se hacer bien el parri asi que hay lo e dejado.
Precisamente tienes 5 caballeros o 6 para practicar antes del jefe... lo hice como 10 veces (porque me mataba mucho el boss) y acabé aprendiendo a la perfección y encima farmee tela :).
A mi se me da como el culo el parry. En la primera vuelta lo pasé sin problemas atacando a saco, y en NG+ aguantando como un cerdo con el escudo de Havel y con mucha paciencia, atacando en el momento justo e intentando estar el menor tiempo posible desprotegido. El momento crítico es cuando te tomas el frasco.
Juanillooo92 escribió:

Por mi parte encantado de que me ayuden. Como debo hacerlo para invocarte?
EDITO: me acabo de dar cuenta de que no me vas a poder ayudar porque he posteado en el hilo de xbox en vez de ps3, que es donde lo estoy jugando. Me pasa por llegar desde google. Lo siento.

Otro par de cosas:

A los gigantes que hay en la entrada a los jefes no tengo forma de darles su merecido. Los estoy ignorando de momento. Hago bien?

Hay algún sitio donde pueda farmear humanidades? Lo intento con las ratas de las profundidades pero no me sueltan ninguna.
Metalhead escribió:A mi se me da como el culo el parry. En la primera vuelta lo pasé sin problemas atacando a saco, y en NG+ aguantando como un cerdo con el escudo de Havel y con mucha paciencia, atacando en el momento justo e intentando estar el menor tiempo posible desprotegido. El momento crítico es cuando te tomas el frasco.

El truco es que tengas siempre una montaña de rocas que hay en el escenario para que se choque cuando vayas a curarte.
(mensaje borrado)
CyberMono escribió:Yo uso ahí trucazo. La señal de solair esta cerca del caballero negro con arco, al bajar las escaleras. Limpia la zona en modo desconectado una vez todo limpito sales y te pones online y buscas quien te ayude, si encuentras guay si no encuentras y te invaden salte y vuelve a entrar.

Saludos.

A mi me hace gracia cuando invaden a uno en esa zona y resulta que el host ha invocado a 2 tios. El invasor o es muy bueno y lo intenta, o se ve el percal y sale corriendo donde esta el gigante herrero, creyendo que ahí está a salvo. Incluso una vez, el pavo se metio en el hueco del gigante y nos hace el gesto de "qué pasa", yo en modo invocado-on, y claro se llevó como respuesta dos "claymorazos" y de vuelta a casa. La verdad es que disfruté un rato ayudando a la gente con el gorodo y el flaco. Todo un acierto lo de las invocaciones e invasiones.

Una pregunta, en NG+ también suele haber gente para invocar o se ven menos. Da igual que uno esté en el NG y otro en el NG+ y sigue llendo por nivel o al ser recorridos distintos tienen que estar en el mismo recorrido ¿?

Un saludo.
datar escribió:
Juanillooo92 escribió:

Por mi parte encantado de que me ayuden. Como debo hacerlo para invocarte?
EDITO: me acabo de dar cuenta de que no me vas a poder ayudar porque he posteado en el hilo de xbox en vez de ps3, que es donde lo estoy jugando. Me pasa por llegar desde google. Lo siento.

Para invocar es muy facil, solo tienes que estar vivo para ver las señales en el suelo. Las de blanco y naranja son para que te ayuden, las rojas para combatir. En play sera igual.
datar escribió:Otro par de cosas:

A los gigantes que hay en la entrada a los jefes no tengo forma de darles su merecido. Los estoy ignorando de momento. Hago bien?

Hay algún sitio donde pueda farmear humanidades? Lo intento con las ratas de las profundidades pero no me sueltan ninguna.

Los gigantes es que son duros de cojones, si no quieres cargartelos no te los mates es mas te recomiendo que no lo intentes y pases de ellos directamente XD

Las humanidades es facil donde lo estas haciendo pero si llevas equipado un anillo que se llamaba de serpiente dorada o algo asi, se encuentra en la fortaleza de sen, en una estancia contigua a donde te encuentras la lanza electrica, la bola rompe una pared, y te metes ahi, y ya lo ves.
Si no te aclaras hazmelo saber [oki]
He conseguido una especie de casco que es un cofre ¬_¬ Según la descripción dice que aumenta el número de almas que se recolectan, suena muy bien, pero también avisa de que tengo que soportar una maldición ¿qué maldición es? me da miedo ponérmelo...
Pablopictures escribió:He conseguido una especie de casco que es un cofre ¬_¬ Según la descripción dice que aumenta el número de almas que se recolectan, suena muy bien, pero también avisa de que tengo que soportar una maldición ¿qué maldición es? me da miedo ponérmelo...

La maldición consiste en que al llevarlo equipado se consume la salud progresivamente, desde mi punto de vista es un buen hat para momentos puntuales; por ejemplo, después de matar a un boss, cuando vas a farmear al bosque o cuando buscas un item en particular.
kouya escribió:
Pablopictures escribió:He conseguido una especie de casco que es un cofre ¬_¬ Según la descripción dice que aumenta el número de almas que se recolectan, suena muy bien, pero también avisa de que tengo que soportar una maldición ¿qué maldición es? me da miedo ponérmelo...

La maldición consiste en que al llevarlo equipado se consume la salud progresivamente, desde mi punto de vista es un buen hat para momentos puntuales; por ejemplo, después de matar a un boss, cuando vas a farmear al bosque o cuando buscas un item en particular.

Ok, gracias, pero te lo puedes quitar y poner siempre que quieras ¿no? Yo es que temía que fuese el típico objeto que te equipas, te maldice y ya no te libras de él ni con aguarrás XD

Donde lo has encontrao??? yo lo quiero
11480 respuestas