Bostonboss escribió:lo de la humanidad me refiero a que me he dado cuenta que luchando me subia la humanidad, lo que no se es si es solo en forma humana o haciendo algo concreto.
Cuando matas varios enemigos del mismo tipo en una zona donde aún NO has matado al jefe, recibes una humanidad en el contador.
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Hum ... ty%20Items¡Qué bueno el video! Lo que me he reído jajaja.
Mañana me pondré a ver si me cargo a Smough primero para recibir el alama de Orstein, aunque debería haberlo hecho en la primera pasada, porque ahora creo que va a costar un poquito más.
Ah! Ya tengo todas las colas para conseguir armas únicas... menos la de la gárgola. Es increíble que tenga el resto y no la más sencilla...
datar escribió:Hola a todos. Tengo un "pequeño problema" con los jefes de Anor Londo. Me matan a la mínima. no duro ni 10 segundos. He pensado en volver al santuario del enlace para ver si puedo conseguir carne ferrea. Hay algún atajo de vuelta?
No te recomiendo mucho carne férrea, porque te vuelve muy lento.
¿Qué nivel eres y qué arma llevas? Deberías tener fuego, ya sea en el arma o con piromancias. Yo en la primera partida tuve que invocar a Solaire y un humano, porque solo no podía. Eso sí, si vas como humano, fijo que te invaden, así que tenlo en cuenta. Pero como hueco no creo que puedas tú solo con los jefes...