[Hilo Oficial] Dark Souls

Alguien me podria poner alugun enlace o algo de la localizacion de las almas de fuego para mejorar los frascos estus???
Juanillooo92 escribió:Alguien me podria poner alugun enlace o algo de la localizacion de las almas de fuego para mejorar los frascos estus???

Sólo podrás mejorar la hoguera en 7 ocasiones. Hay un alma en el cuerpo que esta en la iglesia, una matando a la guardiana de Anor Londo y consigues otra igual matando a la bruja del Caos.. Creo que consigues 5 por partida
Juanillooo92 escribió:Alguien me podria poner alugun enlace o algo de la localizacion de las almas de fuego para mejorar los frascos estus???

1- En la Parroquia de los no muertos, en el altar que protege el Gigante de hierro negro con Maza ( Zona anexa a las Gargolas )
2- En las Ruinas de Nuevo Londo, nada mas entrar y pasar por el puente de madera nos apareceran los 2 primeros fantasmas de la Zona, si nos fijamos a nuestra derecha veremos el Alma.
3- En Ciudad Infestada, una vez acabamos con la Bruja Queelag, tendremos que volver hacia el Santuario de Fuego, para hacerlo deberemos ascender por una especie de noria, una vez estemos arriba, habra un camino secundario por el que podemos desviarnos donde hay un gran numero de feos con cervatanas toxicas y perros que escupen fuego, el alma esta tras unas rejas.
4- Una vez luchemos por primera e inevitable vez con Seath el Descamado, apareceremos en una especie de carcel-biblioteca, descendiendo sus escaleras espiral encontraremos a Logan encerrado en una prisión ( Siempre y cuando lo hayamos rescatado anteriormente en la Fortaleza de Sen ) detras de el esta el alma guardiana, para abrir la celda necesitaremos una llave que podremos encontrar en un cofre una vez avancemos por la zona, concretamente al lado de la segunda hoguera, a la que accedemos bajando unas escaleras de mano y activando con una palanca un pasadizo secreto que comunica ambas zonas.
5- Si matamos a la hermana muda de Queelag ( La que nos propone el pacto del Caos ) dejara caer un alma guardiana, debemos asumir que la hoguera que protege quedara inutilizada , la decisión es vuestra..
6- Matando al protector de la hoguera de Anor Londo, la hoguera quedara inutilizada.
7- Si rescatamos al Caballero Lautrec en la Parroquia de los no muertos y no lo matamos, el asesinara a la Protectora de la hoguera del Santuario del enlace de Fuego y se escapara dejando una piedra negra que posteriormente podremos utilizar unicamente en la sala anterior a Ornstein y Smough ( Custodiada por 2 Gigantes de Anor Londo y un Caballero Plateado con arco ) Cuando usemos la piedra, invadiremos el mundo de Lautrec y cuando lo matemos dejara el Alma guardiana, en nuestra elección queda el decidir si revivir a la Protectora y por lo tanto se reactive la llama de la hoguera del Santuario o utilizarla para nuestro beneficio personal.

http://souls.el-foro.net/t67-dark-souls ... a-de-fuego
Nightmare_n2 escribió:

1- En la Parroquia de los no muertos, en el altar que protege el Gigante de hierro negro con Maza ( Zona anexa a las Gargolas )
2- En las Ruinas de Nuevo Londo, nada mas entrar y pasar por el puente de madera nos apareceran los 2 primeros fantasmas de la Zona, si nos fijamos a nuestra derecha veremos el Alma.
3- En Ciudad Infestada, una vez acabamos con la Bruja Queelag, tendremos que volver hacia el Santuario de Fuego, para hacerlo deberemos ascender por una especie de noria, una vez estemos arriba, habra un camino secundario por el que podemos desviarnos donde hay un gran numero de feos con cervatanas toxicas y perros que escupen fuego, el alma esta tras unas rejas.
4- Una vez luchemos por primera e inevitable vez con Seath el Descamado, apareceremos en una especie de carcel-biblioteca, descendiendo sus escaleras espiral encontraremos a Logan encerrado en una prisión ( Siempre y cuando lo hayamos rescatado anteriormente en la Fortaleza de Sen ) detras de el esta el alma guardiana, para abrir la celda necesitaremos una llave que podremos encontrar en un cofre una vez avancemos por la zona, concretamente al lado de la segunda hoguera, a la que accedemos bajando unas escaleras de mano y activando con una palanca un pasadizo secreto que comunica ambas zonas.
5- Si matamos a la hermana muda de Queelag ( La que nos propone el pacto del Caos ) dejara caer un alma guardiana, debemos asumir que la hoguera que protege quedara inutilizada , la decisión es vuestra..
6- Matando al protector de la hoguera de Anor Londo, la hoguera quedara inutilizada.
7- Si rescatamos al Caballero Lautrec en la Parroquia de los no muertos y no lo matamos, el asesinara a la Protectora de la hoguera del Santuario del enlace de Fuego y se escapara dejando una piedra negra que posteriormente podremos utilizar unicamente en la sala anterior a Ornstein y Smough ( Custodiada por 2 Gigantes de Anor Londo y un Caballero Plateado con arco ) Cuando usemos la piedra, invadiremos el mundo de Lautrec y cuando lo matemos dejara el Alma guardiana, en nuestra elección queda el decidir si revivir a la Protectora y por lo tanto se reactive la llama de la hoguera del Santuario o utilizarla para nuestro beneficio personal.

http://souls.el-foro.net/t67-dark-souls ... a-de-fuego

Muchas gracias tio, me has ayudado mucho.

Otra cosilla, si ya te has pasado la fortaleza de sen, y vuelves a rescatar al tio ese. ¿Te aparece?
Alguien para los 4 reyes ? Que aqui no firma ni dios.
Lvl? yo me apunto donde sea xD.
lvl 133.Agregame a debicho.Lo que pasa es que voy cargado de humanidad y no quiero perderla pero cabo de salir ya del juego.Si eso mañana.
Alguien sabe si los mimic dropean dos veces? Me queda uno vivo, el de la fortaleza de sent y ya me ha dropeado la lanza electrica pero necesito el simbolo de avaricia para q los dragones azules me dropeen escamas de dragon y no hay manera de conseguirlo.
Hola,

Si alguien esta buscando la guia, acaban de poner stock en amazon.com. Sale muy bien de precio, 20 euros con gastos incluidos. Hace menos de una semana pague yo 32 a un vendedor de amazon, que mala suerte he tenido...
leafar escribió:Alguien sabe si los mimic dropean dos veces? Me queda uno vivo, el de la fortaleza de sent y ya me ha dropeado la lanza electrica pero necesito el simbolo de avaricia para q los dragones azules me dropeen escamas de dragon y no hay manera de conseguirlo.

Yo lo conseguí durmiendo al mimic con los talismanes de Lloyd. Primero le atacas para que despierte y luego le tiras un talismán para dormirle. Te acercas a ver si ha soltado el símbolo de avaricia, y si no, repites de nuevo. Por si acaso, no uses un arma muy potente, no sea que lo mates en 2-3 golpes.

Yo soy lvl 110 o así, y suelo dejar marcas, pero ahora estoy sin pacto (me cargué otra vez a Shiva y su guardaespaldas) y creo que no aparecen tanto como cuando era Guerrero de la Luz...
Yo le di pasaporte a Soleil de Altair, puedo hacer pacto de la luz en el altar ?
ayuda para matar a nito. nivel 85
La mejor táctica para matar a nito es no ir hacia el, justo donde caes quedate ahí, vendran primero a por ti dos esqueletos que tendrás que matar con arma divina ya que si no reviven constantemente, y luego vendrá a por ti nito, si tienes magia o piro dale caña con ello, no es tan dificil.

No te vayas al fondo a por el ya que se te juntarán un porron de esqueletos grandes y pequeños y ahí si se complica la cosa bastante.
Nameless escribió:
leafar escribió:Alguien sabe si los mimic dropean dos veces? Me queda uno vivo, el de la fortaleza de sent y ya me ha dropeado la lanza electrica pero necesito el simbolo de avaricia para q los dragones azules me dropeen escamas de dragon y no hay manera de conseguirlo.

Yo lo conseguí durmiendo al mimic con los talismanes de Lloyd. Primero le atacas para que despierte y luego le tiras un talismán para dormirle. Te acercas a ver si ha soltado el símbolo de avaricia, y si no, repites de nuevo. Por si acaso, no uses un arma muy potente, no sea que lo mates en 2-3 golpes.

Yo soy lvl 110 o así, y suelo dejar marcas, pero ahora estoy sin pacto (me cargué otra vez a Shiva y su guardaespaldas) y creo que no aparecen tanto como cuando era Guerrero de la Luz...

Eso es lo que hago pero nada, y ya me he cargado a dos de los tres mimics que hay. El que me queda ya me solto la lanza electrica y ahora no suelta nada...
Nightmare_n2 escribió:La mejor táctica para matar a nito es no ir hacia el, justo donde caes quedate ahí, vendran primero a por ti dos esqueletos que tendrás que matar con arma divina ya que si no reviven constantemente, y luego vendrá a por ti nito, si tienes magia o piro dale caña con ello, no es tan dificil.

No te vayas al fondo a por el ya que se te juntarán un porron de esqueletos grandes y pequeños y ahí si se complica la cosa bastante.

como se hacen las armas divinas?
Juanillooo92 escribió:
Nightmare_n2 escribió:La mejor táctica para matar a nito es no ir hacia el, justo donde caes quedate ahí, vendran primero a por ti dos esqueletos que tendrás que matar con arma divina ya que si no reviven constantemente, y luego vendrá a por ti nito, si tienes magia o piro dale caña con ello, no es tan dificil.

Os animo a los que vayais perdidos a empararos bien de la wiki, se aprende mucho de este juego.

Imagen
D@rth escribió:
Juanillooo92 escribió:

Os animo a los que vayais perdidos a empararos bien de la wiki, se aprende mucho de este juego.

Imagen

Que grande eres tio.
Yo soy 73 creo, y también me gustaría eliminar a Nito, no le hago daño apenas con la de dragón :(

Si alguien quiere sacudirle, podríamos probar!

Saludos :)
nemor-samaro escribió:Yo soy 73 creo, y también me gustaría eliminar a Nito, no le hago daño apenas con la de dragón :(

Si alguien quiere sacudirle, podríamos probar!

Saludos :)

Si puedes esperar un poco lo intentamos juntos. Me estoy haciendo un arma divina para evitar que los esqueletos se recompongan, y asi matarlo mejor. Mi gamertag lo tienes ahi
leafar escribió:
Nameless escribió:

Eso es lo que hago pero nada, y ya me he cargado a dos de los tres mimics que hay. El que me queda ya me solto la lanza electrica y ahora no suelta nada...

Lo del simbolo de la avaricia parece ser que antes era muy dificil de conseguir y habia que hacerlo como dice Nameless pero lo cambiaron con el ultimo parche, cuando matas al ultimo creo que lo dropea seguro, aunque teniendo el anillo dorado de serpiente no hace falta el simbolo tampoco (no se suman cuando llevas los 2)
4 reyes 4 reyes helpppp !!
debicho escribió:4 reyes 4 reyes helpppp !!

Nivel?
133 en la primera partida? Si es en la primera deberias ir sobraaaaaaado.
Alguien puede facilitarme el enlace de alguna guia bien hecha. Porque he estado buscando la oficial y no la encuentro.
No tengo problemas porque esté en ingles

Un saludo
D@rth escribió:133 en la primera partida? Si es en la primera deberias ir sobraaaaaaado.

No hombre, estoy en NG.Pero ya la otra vez no me los pude pasar sólo.
Juanillooo92 escribió:Alguien puede facilitarme el enlace de alguna guia bien hecha. Porque he estado buscando la oficial y no la encuentro.
No tengo problemas porque esté en ingles

Un saludo

La wiki es como la guia, viene absolutamente todo explicado ( en ingles ), aunque tambien esta en castellano pero mucho menos detallada.

http://darksoulswiki.wikispaces.com/
debicho escribió:
D@rth escribió:133 en la primera partida? Si es en la primera deberias ir sobraaaaaaado.

No hombre, estoy en NG.Pero ya la otra vez no me los pude pasar sólo.

Prueba con diferentes armas. Pegate a ellos y machácalos sin parar. Deberías de tener suficiente protección y vida para que no te diesen problemas. Yo iba con la Zeiwhander relámpago +10 (o +5, no recuerdo el máximo) y les hacia mucha pupa a dos manos y con RT; era de un nivel parecido al tuyo, creo que con 40 de vida y aguante más o menos. Suerte.
debicho escribió:4 reyes 4 reyes helpppp !!

En tres palabras: "Armadura de Havel"

Luego un arma que haga pupa como dice Darth y te los crujes tú solo. Así lo hice yo, olvídate de de esquivar, deja que te peguen y recuperate, tienes tiempo, porque pegan bastante despacio y la armadura de havel quita bastante daño de magia, que es lo que ellos hacen.
Ojo con la guía oficial, que como han ido saliendo parches se ha quedado anticuada en algunos apartados (sobretodo estadísticas de armas y armaduras). A mí me encanta, porque está muy bien hecha y me salió "barata", pero para comprobar datos, mejor la wiki.

Por cierto, que alegría estar en NG i ver cómo los jefes ahora caen a la primera (Tauro, Aries, Siff, Mariposa o Quelag). Eso sí, pronto iré a por los amigos de Anor Londo, Smough y Ornstein, y ya veremos cómo acaba la cosa...
Buenas, ayer me pillé el juego en la oferta del Game.

Primero decir que el juego efectivamente es dificil de la ostia (no es dificil en el sentido clásico, si no mas bien "realista", sueles ser tan fuerte como los enemigos a lso que te enfrentas, ni mas ni menos) pero ME ENCANTA. Empecé con una ladrona aunque logicamente, al final acabas con tu escudo y tu espada de turno (especialmente la del dragon) no sé si eso cambiará en el futuro.

Me gustaría aclarar algunas dudas que tengo.

Cuando aprendes magias? Es verdad que lo unico util para subir es la vitalidad y el aguante?
He encntrado un herrero y le di el alma del boss mariposa para que hiciera almas divinas. ¿hice bien? He dejado activo el marcador de xbox live. Me gusta mucho ver las marcas que te avisan ( y acojonan xD) bastante. Pero me dió por invocar a un jugador en el boss de las gargolas y practicamente se las cargó el solo xDD. recomendais que en la primera partida no use la invocacion de jugadores del live?

Muchas gracias :3
Bostonboss escribió:Cuando aprendes magias?

No te sé decir el momento exacto, pero si eres "ladrón", hasta que no encuentres catalizadores, amuletos o mano piromántica, no hay nada que hacer (valen para lanzar los hechizos que irás encontrando por el juego). No te preocupes que ya llegarán, pero debes tener puntos en attunement (no recuerdo cómo se llama en español) para poder "equipar" los hechizos.

Bostonboss escribió:Es verdad que lo unico util para subir es la vitalidad y el aguante?

No. Necesitas mejorar Destreza o Fuerza, dependiendo del tipo de arma que quieras usar (si vas de ladrón, destreza, para cuchillos, armas cortas, katanas...).
Si quieres magia o milagros, necesitarás inteligencia o fé...

Bostonboss escribió:He encntrado un herrero y le di el alma del boss mariposa para que hiciera almas divinas.

Esto no lo entiendo bien. Si es el herrero cercano a la iglesia, entonces te ha cogido un ascua divina, así que no te preocupes. Si has gastado el alma de un jefe y no ha sido para crear un arma única, y quieres los logros, entonces sí puede ser una cagada (yo gasté un alma de guardiana del fuego a lo tonto).

Bostonboss escribió:recomendais que en la primera partida no use la invocacion de jugadores del live?

Yo tuve que pedir ayuda en varias ocasiones (gárgolas, Quelag, etc), no pasa nada. Eso sí, observa cómo lo hacen e intenta cogerle el truco. Y de paso, n oestá de más que dejes tu marca cerca de antes de ese mismo jefe: aprenderás más, ayudarás a alguien y conseguirás más almas.
Gracias por las respuestas.

Otra cuestión.

¿como dejo mensajes? Mas de una vez me ha apetecido dejar un aviso y no se como hacerlo xD
Bostonboss escribió:Gracias por las respuestas.

Otra cuestión.

¿como dejo mensajes? Mas de una vez me ha apetecido dejar un aviso y no se como hacerlo xD

Tienes que equiparte la saponita o piedra naranja. También es muy útil puntuar los mensajes de otros, yo lo hago, porque no es lo mismo ver un "Intenta saltar" o "cuidado con la derecha" con 0 votos que con +5.
No encuentro al mercader de las gafitas que esta al lado de el dragon boqueabierto, que cojones ha sucedido???
Juanillooo92 escribió:No encuentro al mercader de las gafitas que esta al lado de el dragon boqueabierto, que cojones ha sucedido???

Esta en el santuario de fuego, ves hacia el burgo de los no muertos y en el puente que hay antes de subir las escaleras lo veras.
D@rth escribió:
Juanillooo92 escribió:No encuentro al mercader de las gafitas que esta al lado de el dragon boqueabierto, que cojones ha sucedido???

Esta en el santuario de fuego, ves hacia el burgo de los no muertos y en el puente que hay antes de subir las escaleras lo veras.

No tengo ni idea de donde me dices, voy del santuario al burgo por donde, porque he intentao ir por el ascensor y por el lao del principio. No lo encuentro por ningun lao
Juanillooo92 escribió:
D@rth escribió:

No tengo ni idea de donde me dices, voy del santuario al burgo por donde, porque he intentao ir por el ascensor y por el lao del principio. No lo encuentro por ningun lao

Esta debajo del puente, en el misno sitio donde al empezar ebcuentras el anillo del sacrificio.

Saludos.
CyberMono escribió:Esta debajo del puente, en el misno sitio donde al empezar ebcuentras el anillo del sacrificio.

Saludos.

Joder, esque menudo sitio para meterse xD.
Muchas gracias por la ayuda
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir flechas venenosas? he llegado a una parte en Anor Londo donde dos arqueros me disparan arpones continuamente desde una cornisa y no puedo pasar, haga lo que haga me caigo [buuuaaaa] He leido que si los enveneno y tengo paciencia se mueren sólos, de otra forma es muy chungo pasar por ahí, pero no encuentro a nadie que me venda las flechas.
Pablopictures escribió:¿Alguien sabe dónde puedo conseguir flechas venenosas? he llegado a una parte en Anor Londo donde dos arqueros me disparan arpones continuamente desde una cornisa y no puedo pasar, haga lo que haga me caigo [buuuaaaa] He leido que si los enveneno y tengo paciencia se mueren sólos, de otra forma es muy chungo pasar por ahí, pero no encuentro a nadie que me venda las flechas.

Lo que has de hacer es esquivar las flechas y subir corriendo. Es como lo he hecho siempre, si vas a flechas vas a tardar una eternidad.
Pablopictures escribió:¿Alguien sabe dónde puedo conseguir flechas venenosas? he llegado a una parte en Anor Londo donde dos arqueros me disparan arpones continuamente desde una cornisa y no puedo pasar, haga lo que haga me caigo [buuuaaaa] He leido que si los enveneno y tengo paciencia se mueren sólos, de otra forma es muy chungo pasar por ahí, pero no encuentro a nadie que me venda las flechas.

Yo eso lo pase corriendo follao y luego llendo hacia el de la derecha, cuando saca la espada y va a por ti con un poco de suerte se caera solo.

Otra de las opciones es utilizar la magía de camaleon o cuerpo oculto. Lo activas antes de empezar la subida, corres no te disparan y cuando este delante del primero zumbale y ya esta, has pasado. Con esto se acabaron todos tus problemas jeje. Magias útiles hasta cierto punto contra invasores

Si no sabes donde encontrar la magía te lo dejo aquí en spoiler
Para poder comprarla te tienes que dirigir al lago de la primera hidra, matar a la hidra y dirigirte al fondo del lago. Vete rodeandolo por la zona de la cascada. Al fondo del lago a la derecha veras una especie de rio, te metes y te sale un golen de cristal más fuerte de lo normal. Es lento y fácil de matar pero como te despistes te puede hacer pupa, te lo cargas y tachan has rescatado a una maga que te ofrce su ayuda, aceptala dale que sí. Desaparece pero no desesperes, retrocede hacía la zona donde mataste a la hidra y veras una marca dorada en el suelo es ella (no hace falta ir en forma humana) activala te aparece ella y tienes magias nuevas que comprar (muchas muy interesantes)
ayuda para matar a cuatro reyes, alguien se apunta?
Juanillooo92 escribió:ayuda para matar a cuatro reyes, alguien se apunta?

Armadura y anillo de havel, los potes al máximo, y si se ponen tontos puedes emplear un hechizo de piromancia piel no se que que reduce el daño un monton (eso si a coste de reducir la velocidad). Lleva un arma potente, claymore +10 electrica o la "zowyere" (arma que encuentras en el cementerio, la de bravehearth)+10 de fuego golpea sin piedad y que no te importe el daño, el caso es tumbar a cada rey en el menor tiempo posible, para eso tienes los potes para tomarlos y recuperar vida, nada de magías pura fuerza, si tienes milagro de ira de dios dale candela si no el resto desde mi humilde punto de vista sobra. Así me los baje en la primera vuelta y NG+(aquí costo un poco más)
masky escribió:
Juanillooo92 escribió:ayuda para matar a cuatro reyes, alguien se apunta?

Armadura y anillo de havel, los potes al máximo, y si se ponen tontos puedes emplear un hechizo de piromancia piel no se que que reduce el daño un monton (eso si a coste de reducir la velocidad). Lleva un arma potente, claymore +10 electrica o la "zowyere" (arma que encuentras en el cementerio, la de bravehearth)+10 de fuego golpea sin piedad y que no te importe el daño, el caso es tumbar a cada rey en el menor tiempo posible, para eso tienes los potes para tomarlos y recuperar vida, nada de magías pura fuerza, si tienes milagro de ira de dios dale candela si no el resto desde mi humilde punto de vista sobra. Así me los baje en la primera vuelta y NG+(aquí costo un poco más)

Lo malo es que llevo puesto el anillo del caballero de carim, y si me lo quito se rompe.

Otra cosa, sabeis quien vende titanita verde?
Acabo de hacerme con el Dark Souls y ya he salido llorando de la xbox, madre mía, además de ser malo me estoy haciendo un lío con los controles que no veas ¿Sabéis si hay alguna forma de cambiar los controles? No he encontrado nada ni en el manual ni en opciones :/ Supongo que me tendré que acostumbrar.
Otra cosa, el link de la wiki en español, podríais ponerlo? No se me da mal el inglés pero es un tochaaaco monumental y por lo menos leerme el "New Player Help" y cómo empezar sin que te maten 93489034 veces se agradecería.
Recomendación de alguna clase en especial para alguien que parece que esta usando el mando con los codos?
Gracias!
rMz escribió:Acabo de hacerme con el Dark Souls y ya he salido llorando de la xbox, madre mía, además de ser malo me estoy haciendo un lío con los controles que no veas ¿Sabéis si hay alguna forma de cambiar los controles? No he encontrado nada ni en el manual ni en opciones :/ Supongo que me tendré que acostumbrar.
Otra cosa, el link de la wiki en español, podríais ponerlo? No se me da mal el inglés pero es un tochaaaco monumental y por lo menos leerme el "New Player Help" y cómo empezar sin que te maten 93489034 veces se agradecería.
Recomendación de alguna clase en especial para alguien que parece que esta usando el mando con los codos?
Gracias!

Si no mueres miles de veces no disfrutarás del triunfo cuando lo consigas. Es requisito indispensable en este juego sufrir al principio [jaja]
Juanillooo92 escribió:Otra cosa, sabeis quien vende titanita verde?

La puedes conseguir, y fácil, en ciudad infectada. Según sales de la hoguera, a la izquierda, hay un montón de "babosas" que sueltan la titanita verde de 5 en 5, y cuando no, alguna titanita grande cae.
rMz escribió:Recomendación de alguna clase en especial para alguien que parece que esta usando el mando con los codos?
Gracias!

Pillate un tanke, asi al menos aguantarás los golpes, por que las clases ligeras son mas de esquivar, rodar y pillar la espalda.

Yo tengo un par de preguntas.
Como se consigue humanidad?
Como sé el peso maximo que puedo llevar sin que perjudique a mi velocidad?, es que me da que estoy usando solo cuero innecesariamente xD.
Como mato
la ultima cabeza de la hydra? Cuando ataca se queda en el agua, intenté llegar y me cai al fondo del puto lago con el trabajo que me habian costado las otras 6 xD
11480 respuestas