Bostonboss escribió:Cuando aprendes magias?
No te sé decir el momento exacto, pero si eres "ladrón", hasta que no encuentres catalizadores, amuletos o mano piromántica, no hay nada que hacer (valen para lanzar los hechizos que irás encontrando por el juego). No te preocupes que ya llegarán, pero debes tener puntos en
attunement (no recuerdo cómo se llama en español) para poder "equipar" los hechizos.
Bostonboss escribió:Es verdad que lo unico util para subir es la vitalidad y el aguante?
No. Necesitas mejorar Destreza o Fuerza, dependiendo del tipo de arma que quieras usar (si vas de ladrón, destreza, para cuchillos, armas cortas, katanas...).
Si quieres magia o milagros, necesitarás inteligencia o fé...
Bostonboss escribió:He encntrado un herrero y le di el alma del boss mariposa para que hiciera almas divinas.
Esto no lo entiendo bien. Si es el herrero cercano a la iglesia, entonces te ha cogido un ascua divina, así que no te preocupes. Si has gastado el alma de un jefe y no ha sido para crear un arma única, y quieres los logros, entonces sí
puede ser una cagada (yo gasté un alma de guardiana del fuego a lo tonto).
Bostonboss escribió:recomendais que en la primera partida no use la invocacion de jugadores del live?
Yo tuve que pedir ayuda en varias ocasiones (gárgolas, Quelag, etc), no pasa nada. Eso sí, observa cómo lo hacen e intenta cogerle el truco. Y de paso, n oestá de más que dejes tu marca cerca de antes de ese mismo jefe: aprenderás más, ayudarás a alguien y conseguirás más almas.