[Hilo Oficial] Dark Souls

Me acabo de comprar el juego porque lo he visto tirado. Me han dicho que es muy difícil y me han metido miedo. Sin embargo me llama mucho la atención y se que me gustaría jugarlo. ¿Tan frustrante es? ¿Como esta el tema de logros?

¿Que tal el coop?
Pablopictures escribió: Ok, gracias, pero te lo puedes quitar y poner siempre que quieras ¿no? Yo es que temía que fuese el típico objeto que te equipas, te maldice y ya no te libras de él ni con aguarrás XD

Sí, te lo puedes poner y quitar cuando quieras.

Juanillooo92 escribió: Donde lo has encontrao??? yo lo quiero

Lo dropean los mimics.

Shagara escribió:Me acabo de comprar el juego porque lo he visto tirado. Me han dicho que es muy difícil y me han metido miedo. Sin embargo me llama mucho la atención y se que me gustaría jugarlo. ¿Tan frustrante es? ¿Como esta el tema de logros?

El juego puede llegar a ser frustrante pero a la vez es una frustración que vas a agradecer ya que ahí está la esencia del juego, no es un juego al uso, y es cierto que hay zonas que son muy difíciles sin ayuda pero aquí nos tienes para preguntar lo que necesites ;)

La sensación cuando te pasas una de esas zonas es recompensa suficiente. El tema de logros es asequible, en dos pasadas los puedes conseguir todos. Eso sí, si no tienes online entonces ya sí que te puede resultar casi impoble los 1000 g.
Shagara escribió:Me acabo de comprar el juego porque lo he visto tirado. Me han dicho que es muy difícil y me han metido miedo. Sin embargo me llama mucho la atención y se que me gustaría jugarlo. ¿Tan frustrante es? ¿Como esta el tema de logros?

¿Que tal el coop?

Juegalo y saca tus propias conclusiones, de todas maneras te aconsejo que te busques una guia decente. Esta es la que he utilizado yo, te aconsejo que la utilices solo para saber por donde ir y para no quedarte bloqueado, porque el tio va a saco y no se para a cojer nada.
http://www.youtube.com/watch?v=XjB-qnfsUqk&list=PL29274B92524765EF&index=1&feature=plpp_video

Welcome to Dark Souls!
Como consigo 10 pociones en donde estan las pociones.
Solo tengo 5 y he visto videos por internet que se pueden poner 10.
ibrahimovic_28 escribió:Como consigo 10 pociones en donde estan las pociones.
Solo tengo 5 y he visto videos por internet que se pueden poner 10.

Seguramente este puesto ya por ahi, pero bueno te lo explico de nuevo. Es bastante facil lo que tienes que hacer es anular ser hollow o lo que es lo mismo convertirte en humano. Y cuando seas humano en la hoguera te dara una opcion que sera avivar. La avivas y esa hoguera ya te dara 10 frascos estus.

Mas adelante puedes obtener mas matando a un boss.
Cuando mates a un boss llamado molinete (El boss mas inutil que ha existido en la historia de los videojuegos) te da un rito de avivacion que te permite avivar las hogueras hasta 3 veces o lo que es lo mismo 20 frascos estus
¿A partir de que arma se consigue la "Espada maldita de Artorias"? la que se supone que daña a los fantasmas. Por más espadas que subo de nivel sólo consigo crear el "Espadon de Artorias" [buuuaaaa]
Recomiendo encarecidamente cargarse cuanto antes al caballero negro de la torre que une el Burgo de los no muertos con la cuenca tenebrosa, a pesar de que puede violarte de un solo toque, es muy lento y poquito a poco se le puede ir minando la vida, además solo hace un golpe cada vez. La recompensa es un anillo de havoc que te incremente la carga de equipo casi el doble. Ahora mismo gracias a el llevo una armadura de piedra de 90 de def pesadisima como el que llevara cuero, corro y ruedo como con la mas liviana.

Tengo una pregunta referente a eso de todas formas. Si con la subida de niveles puedes llevar armaduras pesadas sin penalizacion de peso, de que sirve entonces el cuero para bandidos o la tela para los magos? Suben stats aparte de la defensa o algo?
Juanillooo92 escribió:
datar escribió:Otro par de cosas:

A los gigantes que hay en la entrada a los jefes no tengo forma de darles su merecido. Los estoy ignorando de momento. Hago bien?

Hay algún sitio donde pueda farmear humanidades? Lo intento con las ratas de las profundidades pero no me sueltan ninguna.

Los gigantes es que son duros de cojones, si no quieres cargartelos no te los mates es mas te recomiendo que no lo intentes y pases de ellos directamente XD

Las humanidades es facil donde lo estas haciendo pero si llevas equipado un anillo que se llamaba de serpiente dorada o algo asi, se encuentra en la fortaleza de sen, en una estancia contigua a donde te encuentras la lanza electrica, la bola rompe una pared, y te metes ahi, y ya lo ves.
Si no te aclaras hazmelo saber [oki]

Muchas gracias por la información! Ya he farmeado las humanidades y he conseguido derrotar a los jefes de anor londo con ayuda de dos invocados. Por cierto, al derrotar a los jefes de anor londo, en la puerta de entrada (donde atraviesas la niebla para enfrentarte a ellos) ha aparecido una bola que no puedo coger, de la que salen unas chispas de colores. Alguien sabe que es eso?
Acabo de perder ciencuenta mil almas porque se le ha metido al juego en la cabeza, active una hoguera volviendo despues de derrotar a la reina Queelag pero COMO NO ME SENTÉ, cuando me mataron AL LADO, reapareci a 5000 metros de donde mori, luego el juego me ha dejado atascado entre 3 bichos asqueroso y me ha violado. Me siento tan mal que creo que voy a madar el puto juego a la mierda [+furioso]
Boston, esas armaduras medias o ligeras, son para que los magos por ejemplo, no necesiten llevar el anillo de Havel y puedan llevar uno de dragon, que es para aumentar la magia, o hay otro que es para aumentar los milagros, otro para hacer más daño con los críticos... de esta manera, la armadura no te pesa tanto y no necesitas el anillo de Havel, pudiendo aprovechar otros anillos mucho más útiles.
Pablopictures escribió:¿A partir de que arma se consigue la "Espada maldita de Artorias"? la que se supone que daña a los fantasmas. Por más espadas que subo de nivel sólo consigo crear el "Espadon de Artorias" [buuuaaaa]

Una se hace con una espada rota +10 y la otra con casi cualquier espada +10 no se cual es cual ahora mismo
Me acaba de
comer un cofre u,u
Bostonboss escribió:Me acaba de
comer un cofre u,u

xDDDDD yo esque ahora antes de abrir cualquier cofre le pego un estacazo XD
Juanillooo92 escribió:
comer un cofre u,u

Se me olvido que eso era un topico de los jrpg xD
Bostonboss escribió:
Juanillooo92 escribió:
comer un cofre u,u

Se me olvido que eso era un topico de los jrpg xD

Yo también les pegaba un mandoble a los cofres, por si acaso... ahora me he fijado en que, todos los cofres, tienen una cadena en su lado derecho. Si la cadena está enroscada, como si fuera una interrogación, entonces es cofre de verdad. Si está recta, es un mímico. De hecho, si te fijas bien, tienen otro color y respiran, pero es que vamos todos cegados a por los cofres jajajaja.
Me acaba de pasar una putadas, estaba en las ruinas de Sen, y al bajar vi a un mago en una jaula, me dispuse a liberarlo y tras hablar con el veo que no me da opcion de liberacion ni nada (me podria mal en el punto o lo que fuera) asi que pense que tenia que romper la jaula o algo o que en todo caso al ser la jaula de metal no pasaria nada. El caso es que le endiñé al magoy me dijo "Si crees que por ser viejo no se defenderme con la magia..." pero no hizo nada, asi que dije, bueno, le abrire la puerta y seguro que me perdona....

[+risas] Obviamente me mató con dos rayos. El caso es que no solo esta en medio del camino y no me deja ahora pasar si no que no quiero matarlo, quiero que me enseñe lo que me tenga que enseñar y tal pascual. He estado leyendo y he visto que la unica manera es redimir tus pecados por un valor de 1000 almas x 2x tu nivel. Tengo nivel 44. No hay otra forma?xD. Algun sitio bueno para levear? Yo he encontrado una forma de hacer 1000 g por minuto. Es en la propia entrada a dicha fortaleza, salen dos lagartos, si te vas atras al puente y los fundes con esferas de fuego te dan 1000 g, vuelves a la fogata de antes del puente y repites. No se si hay algun sitio mejor pero me da que voy a estar matando lagartos hasta el fin de los dias xDD
En el bosque tenebroso hay una puerta que abres con el sello de artorias que vale 20k almas. Ahi puedes farmear 7000 almas cada 2 - 3 minutos y tienes una hoguera al lado. Busca el link en youtube para que veas la tecnica, estoy con el movil y es poco fluido digamos :-)

Saludos,
Creo que con el parche bajaron el precio para "limpiar los pecados". No lo puedo asegurar, pero creo que ahora es 500 x nivel.
Y para farmear, donde indica el compañero de arriba es buen sitio.

Por cierto: Estoy en Nuevo Londo para matar a los 4 Reyes. Dejé mi marca, por probar, y junto con dos guiris, no fuimos capaces de derrotarlos (entre los 3). Ellos no sé, pero yo soy nivel 123 y tengo armas y armaduras acordes... Leí que este jefe era más duro acompañado que solo, ¿es cierto?
Nameless escribió:Creo que con el parche bajaron el precio para "limpiar los pecados". No lo puedo asegurar, pero creo que ahora es 500 x nivel.

Por cierto: Estoy en Nuevo Londo para matar a los 4 Reyes. Dejé mi marca, por probar, y junto con dos guiris, no fuimos capaces de derrotarlos (entre los 3). Ellos no sé, pero yo soy nivel 123 y tengo armas y armaduras acordes... Leí que este jefe era más duro acompañado que solo, ¿es cierto?

Yo lo hice solo, lo unico que tienes que hacer es ir hacia el y empezar a pegarle ostias, y ya esta. Cuando veas que vas mal de vida te echas un estus. Yo me lo pase sin problemas con esa tactica. Lleva un arma rapida, yo llebaba la uchikatana electrica
Pues nada, eso haré. Tenía pensado hacerlo con la Nodachi eléctrica, que creo que el rayo le daña más que el fuego. Y ponerme la armadura más basta que tenga y el escudo de hierba a la espalda para recargar estamina...

Mañana os cuento [carcajad]
El problema de 4 reyes es que en la primera partida uno solo es asequible con la estrategia adecuada, pero cuando ya uno va por ng+ a ng+++++ etc.. es uno de los más jodidos hasta con compañía, es el jefe que más almas te da ayudando a otros jugadores, más que ornstein y smought y el jefe final.
Nameless escribió:Creo que con el parche bajaron el precio para "limpiar los pecados". No lo puedo asegurar, pero creo que ahora es 500 x nivel.

Pues para mi es de los jefes mas sencillos. Lo he pasado hasta NG++++ solo todas las veces, y me parece facilisimo. Te pones un armadura con alta defensa magica y te pegas a el todo el rato le vas dando golpes y golpes y recuperandote, incluso es bastante facil esquivar sus ataques.
Si le consigues esquivar los ataques y no perder tiempo si te zurra un par de veces se puede hacer asequible, ahora como pierdas tiempo y se te junte toda la familia XD , es muerte segura.

A mi me parece de los más dificiles por el hecho de que te salgan los otros si no te das brío en matarlos, sin embargo ornstein y smough con el anillo de madera los toreo como quiero y se me hace facilisimo, incluso en ng+++++

Saludos
Nightmare_n2 escribió:Si le consigues esquivar los ataques y no perder tiempo si te zurra un par de veces se puede hacer asequible, ahora como pierdas tiempo y se te junte toda la familia XD , es muerte segura.

A mi me parece de los más dificiles por el hecho de que te salgan los otros si no te das brío en matarlos, sin embargo ornstein y smough con el anillo de madera los toreo como quiero y se me hace facilisimo, incluso en ng+++++

Saludos
Como que se te junte toda la familia? Es que pueden aparecer mas de uno de los reyes a la vez? Si es asi, fijate si me han resultado faciles que nunca me ha pasado eso....de echo alguna vez he estado esperando mas de 30 segundos a que apareciese otro xDDD
Bueno, pues como dije hace un par de páginas, tengo el juego y en breve lo comenzaré. Lo he estado probando en un perfil secundario y me ha gustado mucho, he llegado hasta el jefe del Burgo de los no muertos, uno que salta de una torre en un puente y me ha metido una paliza, pero me ha gustado y le voy a dar caña cuando lo empiece en mi perfil principal.

Me gustaría que me dierais consejos para un principiante como yo, principalmente sobre que tipo de personaje he de crear, que es la humanidad, objetos a tener en cuenta y útiles, temas sobre como mejorar equipo y cosas a tener en cuenta sobre los logros porque quiero conseguir los 1000G?

Estoy pidiendo demasiado, pero os lo agradeceré eternamente.
Shagara escribió:Me gustaría que me dierais consejos para un principiante como yo

Lo primero, coje el juego con la cabeza fria, porque como estes con los nervios a flor de piel te vas a cargar la primera cosa que tengas a mano, osea el mando Imagen
Otra cosa, estaria bien que te busques una pequeña guia para saber por donde hay que ir, porque sino te vas a deseperar demasiao, te recomiendo esta, que es la que he usado yo. Intenta usarla solo cuando te bloquees, http://www.youtube.com/watch?v=XjB-qnfs ... plpp_video

Shagara escribió:principalmente sobre que tipo de personaje he de crear,

Pues eso depende mucho de si vas a ir a saco paco, larga distancia, o combinado. Yo me hice una partida con uno de estos de ir a saco y vi que no iba a ningun lado. Te recomiendo el piromantico o el hechicero. Porque puedes hacerlo tambien para luchar cuerpo a cuerpo, y ademas tienes el comodin de las magias XD. Pero la ultima palabra siempre la tienes tu.

Shagara escribió:que es la humanidad,

Las humanidades es un "objeto" que ademas puedes llevar equipado, en ocasiones te la dan cuando matas enemigos y se te equipa directamente, el numero que esta en la bola de arriba al lado de la vida y la stamina. Y te preguntaras ¿Y para que cojones sirven? Pues es de las cosas que mas vas a necesitar y menos vas a tener mas adelante ya que Sirve para eliminar ser hueco, cuando eres humano tienes ciertas ventajas:
1- Puedes avivar hogueras, osea, que te den 10 frascos estus, y mas adelante hasta 15 o 20.
2- Puedes invocar a otros jugadores online para que te ayuden a eliminar a los boses(son las señales blanca y naranja. Al principio evita las señales rojas porque son de duelos).
3- Con el orbe rojo/azul puedes invadir a otras personas.
Mi consejo, intenta gastar lo menos posible las humanidades objeto. Porque hay veces que te pueden sacar de un apuro.

Shagara escribió:objetos a tener en cuenta y útiles,

Esto esque es muy dificil de explicar, hay tantos y para tantas cosas diferentes. Lo mejor es que vayas jugando y si con alguno tienes alguna duda comentalo por aqui. Cuando estes en las profundidades avisame, que por ahi hay un anillo bastante util. Y en la fortaleza de sen lo mismo.

Shagara escribió:temas sobre como mejorar equipo y cosas a tener en cuenta sobre los logros porque quiero conseguir los 1000G?

Las armas mejoralas desde el principio, te recomiendo la alabarda electrica. Lo unico que necesitas saber es que existen diferentes herreros a los que les puedes dar ascuas para mejorar las armas de una forma determinada, Aqui te dejo una pequeña guia Imagen

Hablando de armas, cuando estes debajo del puente y veas la cola del dragon ponte a tirarle flechazos asta que te de la espada dragon, necesitaras unas 30 o 40 flechas o por ahi, es un poco pesao pero te ayudara mucho.

Yo voy a empezar una nueva partida osea que si quieres nos podemos ayudamos mutuamente [oki] [oki] [oki] .

Una cosilla, disculpad mi estupidez pero que cojones significa ng+++++???
Pues NG++++ significa que la primera partida que juegas es NG, la siguiente es NG+ donde los rivales tienen mas viday hacen mas pupa, la siguiente NG+ etc...siempre claro con el mismo personaje.
D@rth escribió:Pues NG++++ significa que la primera partida que juegas es NG, la siguiente es NG+ donde los rivales tienen mas viday hacen mas pupa, la siguiente NG+ etc...siempre claro con el mismo personaje.

TIO, y habeis dao 5 vueltas??? En que nivel estais???
Pues tengo varios personajes, con el que mas estoy a 240 creo.
D@rth escribió:Pues tengo varios personajes, con el que mas estoy a 240 creo.

Cambian algunos objetos de los que te dan o cada vuelta es ABSOLUTAMENTE igual?
Juanillooo92 escribió:

Es igual, salvo que dan mas almas los enemigos.
D@rth escribió:
Juanillooo92 escribió:

Es igual, salvo que dan mas almas los enemigos.

Madremia, y te encuentras señales de ayuda? yo que estoy en la primera vuelta y no encuentro casi ninguna
Yo soy nivel 233 y sí que se encuentran pero con bastante menor frecuencia. Tu con tu nivel deberías de ver bastantes, ayuda bastante como sabrás pertenecer al pacto de la blanca vía, el de la princesa de anor londo o el de altar de la luz solar.

D@rth, Se te llegan a juntar los 4 "calaveras" si te demoras mucho con alguno de ellos XD, por mucho que le des candela a los 3 primeros, si en el último te lo tomas con calma empiezan a aparecer sus hermanos y es un jodido infierno, de ahí la dificultad, pero vamos que si dices que vas sobradisimo con ellos, no me queda más que [tadoramo] XD

Saludos
Me he comprado el juego hoy que ya lo he visto a un precio rentable. Pero hasta que no vuelva de vacaciones no podre jugar, espero disfrutarlo bien. :)
Nightmare_n2 escribió:
D@rth, Se te llegan a juntar los 4 "calaveras" si te demoras mucho con alguno de ellos XD, por mucho que le des candela a los 3 primeros, si en el último te lo tomas con calma empiezan a aparecer sus hermanos y es un jodido infierno, de ahí la dificultad, pero vamos que si dices que vas sobradisimo con ellos, no me queda más que [tadoramo] XD

Ya te digo, no tenia ni idea de que podia pasar eso xD.....siempre he ido a saco y es de los pocos enemigos que me he pasado a la primera siempre, nunca me han matado. Me parece mas dificil hasta la cabra del burgo de los no muertos xD
D@rth escribió:Ya te digo, no tenia ni idea de que podia pasar eso xD.....siempre he ido a saco y es de los pocos enemigos que me he pasado a la primera siempre, nunca me han matado. Me parece mas dificil hasta la cabra del burgo de los no muertos xD

Bueno, pues ayer me dieron de lo lindo, hasta con compañeros. Al final me fui a las catacumbas, para avanzar un poco la historia...

A ver: he descubierto que carne férrea no vale de nada con este jefe, sin embargo, gran barrera mágica es la bomba. El problema es que dura poco y sólo tengo dos usos.
También he averiguado que mis armas les hacen poco daño. ¿Qué arma llevabas tú, D@rth? Hay que tener en cuenta que "sólo" tengo 24 de fuerza, soy más de destreza.
Así pues, ayer lo intenté con armadura de Havel y su anillo, y de armas una Nodachi eléctrica +4 y una Uchigatana fuego +10. O me mataba en dos toques, o apenas le hacía daño al 1º y se me juntaba rápido con el 2º.

En fin, ¡¡¡una ayudita sobre qué equipo usar!!!

P.D: lo gracioso de la tarde fue cuando, habiendo invocado yo a dos jugadores, apareció un invasor... Imaginaos el final de la historia [+risas] [+risas] [+risas]
Pues casi siempre llevo la katana larga ( que no recuerdo el nombre ) a +5 electrica que es lo maximo y a 2 manos, el escudo no vale para nada, asi que si podeis, poneros el de hierba para que os suba la la energia mas rapido. Tambien llevar el anillo de favor y proteccion y la mascara de la madre, que eso os da unos puntos de vida extra. Yo ahi llego mas o menos con 1600 puntos de vida.
D@rth escribió:Pues casi siempre llevo la katana larga ( que no recuerdo el nombre ) a +5 electrica que es lo maximo y a 2 manos, el escudo no vale para nada, asi que si podeis, poneros el de hierba para que os suba la la energia mas rapido. Tambien llevar el anillo de favor y proteccion y la mascara de la madre, que eso os da unos puntos de vida extra. Yo ahi llego mas o menos con 1600 puntos de vida.

Donde se consigue la katana esa super larga?
Buff, yo estoy con 1100 de vida...
Tengo esa misma katana, pero creo a +3 o así de rayo. ¿Algún consejo en cuanto a la armadura? Es que no tengo yo muy claro que la de Havel sea la mejor para es te jefe... aunque en casi todos los vídeos de youtube es la que llevan.
Nameless escribió:Buff, yo estoy con 1100 de vida...
Tengo esa misma katana, pero creo a +3 o así de rayo. ¿Algún consejo en cuanto a la armadura? Es que no tengo yo muy claro que la de Havel sea la mejor para es te jefe... aunque en casi todos los vídeos de youtube es la que llevan.

Yo en la primera partida creo que llevaba la parka esa azul, la que parece de la muerte. Ahora siempre uso la del Paladin a +5 que aparte de que tiene buena defensa en todo, es bastante ligera y estéticamente es la que mas me gusta.
Bueno, pues será cosa de probar más veces, ya que prácticamente usamos las mismas armas y armadura (paladín +5). Probaré como siempre he jugado, rodando y esquivando, ya que en "modo tanque" no lo veo claro con mi vida y fuerza.

Juanillooo92 escribió:Donde se consigue la katana esa super larga?

Creo que hay que se la compré a Shiva en la Ciudad Infectada, una vez que perteneces al pacto del Gato. De todos modos, es como las demás katanas en cuanto a daño y hemorragia, solo que más larga y un pelín más lenta.
Ponte aunque sea la mascara de la madre, que te da puntos extras de vida.
Me está ocurriendo una cosa un poco rara, tengo hecho un guerrero, desde que empecé a jugar le he ido subiendo principalmente los puntos de fuerza que es lo que más me interesa. Pero ahora estoy en nivel 120 en la segunda partida, y aunque suba más la fuerza (la tengo ya en 48) los puntos de ataque no aumentan, de hecho en las estadísticas del personaje no aumenta absolutamente nada ¿esto es normal? antes por cada punto de fuerza me subía el ataque y toda la defensa como mínimo.
Pablopictures escribió:Me está ocurriendo una cosa un poco rara, tengo hecho un guerrero, desde que empecé a jugar le he ido subiendo principalmente los puntos de fuerza que es lo que más me interesa. Pero ahora estoy en nivel 120 en la segunda partida, y aunque suba más la fuerza (la tengo ya en 48) los puntos de ataque no aumentan, de hecho en las estadísticas del personaje no aumenta absolutamente nada ¿esto es normal? antes por cada punto de fuerza me subía el ataque y toda la defensa como mínimo.

Por lo que tengo entendido, muy pocas armas usan los atributos. La mayoria siempre hace el mismo daño.

Hablando de armas:

¿La espada de dragon deja de ser util en algun momento? Es que voy avanzado ya en el juego con nivel 44 y es la que mas daño sigue haciendo, pesa poco y ademas se peude subir 5 niveles (la tengo en el 3) Es que he recolectado 300 armas pero me da cosa no encontrar un arma mejor xD
Bostonboss escribió:
Pablopictures escribió:Me está ocurriendo una cosa un poco rara, tengo hecho un guerrero, desde que empecé a jugar le he ido subiendo principalmente los puntos de fuerza que es lo que más me interesa. Pero ahora estoy en nivel 120 en la segunda partida, y aunque suba más la fuerza (la tengo ya en 48) los puntos de ataque no aumentan, de hecho en las estadísticas del personaje no aumenta absolutamente nada ¿esto es normal? antes por cada punto de fuerza me subía el ataque y toda la defensa como mínimo.

Por lo que tengo entendido, muy pocas armas usan los atributos. La mayoria siempre hace el mismo daño.

Hablando de armas:

¿La espada de dragon deja de ser util en algun momento? Es que voy avanzado ya en el juego con nivel 44 y es la que mas daño sigue haciendo, pesa poco y ademas se peude subir 5 niveles (la tengo en el 3) Es que he recolectado 300 armas pero me da cosa no encontrar un arma mejor xD

Comprendo, entonces subir la fuerza no sirve de nada si no tienes un arma que la 'aprobeche' ¿no?

En ese caso ¿cuál es el arma que más daño hace del juego? Yo llevo un Hacha de Caballero Negro +5 que es lo más bestia que he encontrado.

¿Y armadura tocha? llevo la Havel que es con diferencia la que más protege de las que he encontrado, pero no se puede mejorar ¿hay alguna que supere a este a base de mejoras?

Como siempre en estos juegos mi filosofía es contra más tanque sea el personaje mejor XD
La armadura de paladín es la que más defensa tiene, y creo que pesa menos que la de Havel.

El hacha que llevas es muy buena, yo la usé con el primer pj, pero luego hay mucho mejores, cuando veas los enchants de cristal y esas cosas, los juntas con una gran hacha+15 y eso es 8 veces mejor que la que llevas ahora xD.

Por cierto, tu filosofia, en este juego, esta equivocada xD, a mi no me mola ir muy pesado, ir bien ligerito y rodar como un mono, para mi es lo mejor.
Neozzup escribió:La armadura de paladín es la que más defensa tiene, y creo que pesa menos que la de Havel.

El hacha que llevas es muy buena, yo la usé con el primer pj, pero luego hay mucho mejores, cuando veas los enchants de cristal y esas cosas, los juntas con una gran hacha+15 y eso es 8 veces mejor que la que llevas ahora xD.

Por cierto, tu filosofia, en este juego, esta equivocada xD, a mi no me mola ir muy pesado, ir bien ligerito y rodar como un mono, para mi es lo mejor.

¿8 veces mejor que la que llevo ahora? [flipa] Dime, dime ¿cómo creo ese monstruo? Pillo un Gran Hacha, la subo a +15 ¿y luego? XD

Por cierto, las armas de cristal no se pueden reparar por lo que creo, si es una así no merecería la pena ¿no?
Jajajaja, 8 veces mejor no hombre, he exagerado un poco XD .

No, no se pueden reparar las armas de cristal, pero tu le estás metiendo un encantamiento temporal de cristal, que lo consigues comprándolo a Big Hat Logan. Te dura 1 minuto creo, y bueno, pues si la pones a +15 y le metes ese enchant, estoy casi seguro de que mata de 1 de backstab.

A cates de R1 normales no me mola mucho, porque es muy lenta, pero para hacer críticos tiene que ser la re hostia.
La armadura de gigante +5 es superior en defensa física a la de havel, aunque creo que tiene menos defensa mágica y menos equilibrio, aunque va sobrada también. La de hierro negro +5 también es bastante buena, ambas se suben con titonitas titilantes. La de havel es muy buena pero pesa demasiado.
Y a mi es que me gusta que pesen y todo, mi estrategia es tirarme de frente contra los enemigos, que me lancen toda la mierda que puedan, aguantarlo todo, y al llegar a ellos matarlos de un hachazo [+risas]

En la primera partida me ha funcionado bien XD

Probaré lo del hacha, pero si hay que andar con encantamientos temporales y tal creo que me voy a quedar con la tengo. Respecto a escudos ¿cuál es el que más daño cubre? ahí si que estoy perdido, porque empecé a mejorarlos en función del numerito del ataque (mi mente lo resumía en que contra más alto mejor y punto), luego me di cuenta que nunca ataco con el escudo y que tenían otros parámetros de defensa que ni miraba.
11480 respuestas