Pablopictures escribió: Ok, gracias, pero te lo puedes quitar y poner siempre que quieras ¿no? Yo es que temía que fuese el típico objeto que te equipas, te maldice y ya no te libras de él ni con aguarrás
Juanillooo92 escribió: Donde lo has encontrao??? yo lo quiero
Shagara escribió:Me acabo de comprar el juego porque lo he visto tirado. Me han dicho que es muy difícil y me han metido miedo. Sin embargo me llama mucho la atención y se que me gustaría jugarlo. ¿Tan frustrante es? ¿Como esta el tema de logros?
Shagara escribió:Me acabo de comprar el juego porque lo he visto tirado. Me han dicho que es muy difícil y me han metido miedo. Sin embargo me llama mucho la atención y se que me gustaría jugarlo. ¿Tan frustrante es? ¿Como esta el tema de logros?
¿Que tal el coop?
http://www.youtube.com/watch?v=XjB-qnfsUqk&list=PL29274B92524765EF&index=1&feature=plpp_video
ibrahimovic_28 escribió:Como consigo 10 pociones en donde estan las pociones.
Solo tengo 5 y he visto videos por internet que se pueden poner 10.
Cuando mates a un boss llamado molinete (El boss mas inutil que ha existido en la historia de los videojuegos) te da un rito de avivacion que te permite avivar las hogueras hasta 3 veces o lo que es lo mismo 20 frascos estus
Juanillooo92 escribió:datar escribió:Otro par de cosas:
A los gigantes que hay en la entrada a los jefes no tengo forma de darles su merecido. Los estoy ignorando de momento. Hago bien?
Hay algún sitio donde pueda farmear humanidades? Lo intento con las ratas de las profundidades pero no me sueltan ninguna.
Los gigantes es que son duros de cojones, si no quieres cargartelos no te los mates es mas te recomiendo que no lo intentes y pases de ellos directamente
Las humanidades es facil donde lo estas haciendo pero si llevas equipado un anillo que se llamaba de serpiente dorada o algo asi, se encuentra en la fortaleza de sen, en una estancia contigua a donde te encuentras la lanza electrica, la bola rompe una pared, y te metes ahi, y ya lo ves.
Si no te aclaras hazmelo saber
Pablopictures escribió:¿A partir de que arma se consigue la "Espada maldita de Artorias"? la que se supone que daña a los fantasmas. Por más espadas que subo de nivel sólo consigo crear el "Espadon de Artorias"
Bostonboss escribió:Me acaba decomer un cofre u,u
Juanillooo92 escribió:Bostonboss escribió:Me acaba decomer un cofre u,u
xDDDDD yo esque ahora antes de abrir cualquier cofre le pego un estacazo
Bostonboss escribió:Juanillooo92 escribió:Bostonboss escribió:Me acaba decomer un cofre u,u
xDDDDD yo esque ahora antes de abrir cualquier cofre le pego un estacazo
Se me olvido que eso era un topico de los jrpg xD
Nameless escribió:Creo que con el parche bajaron el precio para "limpiar los pecados". No lo puedo asegurar, pero creo que ahora es 500 x nivel.
Y para farmear, donde indica el compañero de arriba es buen sitio.
Por cierto: Estoy en Nuevo Londo para matar a los 4 Reyes. Dejé mi marca, por probar, y junto con dos guiris, no fuimos capaces de derrotarlos (entre los 3). Ellos no sé, pero yo soy nivel 123 y tengo armas y armaduras acordes... Leí que este jefe era más duro acompañado que solo, ¿es cierto?
Nameless escribió:Creo que con el parche bajaron el precio para "limpiar los pecados". No lo puedo asegurar, pero creo que ahora es 500 x nivel.
Y para farmear, donde indica el compañero de arriba es buen sitio.
Por cierto: Estoy en Nuevo Londo para matar a los 4 Reyes. Dejé mi marca, por probar, y junto con dos guiris, no fuimos capaces de derrotarlos (entre los 3). Ellos no sé, pero yo soy nivel 123 y tengo armas y armaduras acordes... Leí que este jefe era más duro acompañado que solo, ¿es cierto?
Como que se te junte toda la familia? Es que pueden aparecer mas de uno de los reyes a la vez? Si es asi, fijate si me han resultado faciles que nunca me ha pasado eso....de echo alguna vez he estado esperando mas de 30 segundos a que apareciese otro xDDDNightmare_n2 escribió:Si le consigues esquivar los ataques y no perder tiempo si te zurra un par de veces se puede hacer asequible, ahora como pierdas tiempo y se te junte toda la familia , es muerte segura.
A mi me parece de los más dificiles por el hecho de que te salgan los otros si no te das brío en matarlos, sin embargo ornstein y smough con el anillo de madera los toreo como quiero y se me hace facilisimo, incluso en ng+++++
Saludos
Shagara escribió:Me gustaría que me dierais consejos para un principiante como yo
Shagara escribió:principalmente sobre que tipo de personaje he de crear,
Shagara escribió:que es la humanidad,
Shagara escribió:objetos a tener en cuenta y útiles,
Shagara escribió:temas sobre como mejorar equipo y cosas a tener en cuenta sobre los logros porque quiero conseguir los 1000G?
D@rth escribió:Pues NG++++ significa que la primera partida que juegas es NG, la siguiente es NG+ donde los rivales tienen mas viday hacen mas pupa, la siguiente NG+ etc...siempre claro con el mismo personaje.
D@rth escribió:Pues tengo varios personajes, con el que mas estoy a 240 creo.
Juanillooo92 escribió:D@rth escribió:Pues tengo varios personajes, con el que mas estoy a 240 creo.
Cambian algunos objetos de los que te dan o cada vuelta es ABSOLUTAMENTE igual?
D@rth escribió:Juanillooo92 escribió:D@rth escribió:Pues tengo varios personajes, con el que mas estoy a 240 creo.
Cambian algunos objetos de los que te dan o cada vuelta es ABSOLUTAMENTE igual?
Es igual, salvo que dan mas almas los enemigos.
Nightmare_n2 escribió:
D@rth, Se te llegan a juntar los 4 "calaveras" si te demoras mucho con alguno de ellos , por mucho que le des candela a los 3 primeros, si en el último te lo tomas con calma empiezan a aparecer sus hermanos y es un jodido infierno, de ahí la dificultad, pero vamos que si dices que vas sobradisimo con ellos, no me queda más que
D@rth escribió:Ya te digo, no tenia ni idea de que podia pasar eso xD.....siempre he ido a saco y es de los pocos enemigos que me he pasado a la primera siempre, nunca me han matado. Me parece mas dificil hasta la cabra del burgo de los no muertos xD
D@rth escribió:Pues casi siempre llevo la katana larga ( que no recuerdo el nombre ) a +5 electrica que es lo maximo y a 2 manos, el escudo no vale para nada, asi que si podeis, poneros el de hierba para que os suba la la energia mas rapido. Tambien llevar el anillo de favor y proteccion y la mascara de la madre, que eso os da unos puntos de vida extra. Yo ahi llego mas o menos con 1600 puntos de vida.
Nameless escribió:Buff, yo estoy con 1100 de vida...
Tengo esa misma katana, pero creo a +3 o así de rayo. ¿Algún consejo en cuanto a la armadura? Es que no tengo yo muy claro que la de Havel sea la mejor para es te jefe... aunque en casi todos los vídeos de youtube es la que llevan.
Juanillooo92 escribió:Donde se consigue la katana esa super larga?
Pablopictures escribió:Me está ocurriendo una cosa un poco rara, tengo hecho un guerrero, desde que empecé a jugar le he ido subiendo principalmente los puntos de fuerza que es lo que más me interesa. Pero ahora estoy en nivel 120 en la segunda partida, y aunque suba más la fuerza (la tengo ya en 48) los puntos de ataque no aumentan, de hecho en las estadísticas del personaje no aumenta absolutamente nada ¿esto es normal? antes por cada punto de fuerza me subía el ataque y toda la defensa como mínimo.
Bostonboss escribió:Pablopictures escribió:Me está ocurriendo una cosa un poco rara, tengo hecho un guerrero, desde que empecé a jugar le he ido subiendo principalmente los puntos de fuerza que es lo que más me interesa. Pero ahora estoy en nivel 120 en la segunda partida, y aunque suba más la fuerza (la tengo ya en 48) los puntos de ataque no aumentan, de hecho en las estadísticas del personaje no aumenta absolutamente nada ¿esto es normal? antes por cada punto de fuerza me subía el ataque y toda la defensa como mínimo.
Por lo que tengo entendido, muy pocas armas usan los atributos. La mayoria siempre hace el mismo daño.
Hablando de armas:
¿La espada de dragon deja de ser util en algun momento? Es que voy avanzado ya en el juego con nivel 44 y es la que mas daño sigue haciendo, pesa poco y ademas se peude subir 5 niveles (la tengo en el 3) Es que he recolectado 300 armas pero me da cosa no encontrar un arma mejor xD
Neozzup escribió:La armadura de paladín es la que más defensa tiene, y creo que pesa menos que la de Havel.
El hacha que llevas es muy buena, yo la usé con el primer pj, pero luego hay mucho mejores, cuando veas los enchants de cristal y esas cosas, los juntas con una gran hacha+15 y eso es 8 veces mejor que la que llevas ahora xD.
Por cierto, tu filosofia, en este juego, esta equivocada xD, a mi no me mola ir muy pesado, ir bien ligerito y rodar como un mono, para mi es lo mejor.