[Hilo Oficial] Dark Souls

Para escudos simplemente uno que cubra 100 de daño físico.Aunque según el momento igual lo que necesitas es protección contra algún elemento.

Por ejemplo, el del caballero negro va muy bien contra fuego, etc
En principio, si vas de tanque, lo más adecuado sería un escudo grande, que de mucha estabilidad, que es primordial para que no te baje mucho la estamina mientras te pegan y así puedas responder después. El escudo del águila (lo encuentras en ciudad infestada), es el meno pesado y aún así ofrece unas características increíbles si lo subes. Luego hay otros escudos iguales, como son el escudo de hierro negro, el de artorias, el de havel, el de piedra, el de gigante, y alguno más que se me olvidará. Con estos escudos no se puede hacer parry, pero se puede dar un golpe al enemigo para obligarle a bajar la guardia.

Si lo tuyo es esquivar y rodar, te merece más la pena un escudo más ligero, que elimine el 100% de daño físico y punto. El de soldado hueco es más que suficiente de hecho. Pero es poco vistoso y hay una multitud de escudos que te servirán. Mírate qué tipo de protección te viene mejor en cada momento. El escudo emblema de hierba es también muy bueno porque recupera estamina, pero tiene un 95% de reducción de daño físico, por lo que algo te entrará.
Yo llevo usando casi todo el rato el escudo de la araña. Es ligero, permite contras y protege muy bien, pero además evita que te envenenen.
Hola compañeros, me han dejado este juego y me han hablado maravillas de él.
También me han dicho que es un juego muy complicado y dificil de sacarle el 100%....

Ahora ojeando el manual (aún no lo he instalado) he visto las razas y ya que he visto por aquí el hilo a ver si me podéis ayudar para empezar a jugar bien y con cabeza (ya que dicen que es taaaan complicado jejeje)

Cual creéis que es la "mejor"? Me imagino que todas tienen lo suyo pero cual me aconsejais?
He visto videos y me parece royo Sacred... (sin saber como es solo por un par de videos que he visto). En aquellos tiempos llevaba un mago pero novse no me acabo y tampoco quiero solo ostias si no algo medio pero bueno jejeje (pido mucho no? xD)

Esta tarde-noche quiero empezarlo pero antes me gustaría recibir vuestras opiniones y si me guiarais un poco os lo agradecería un montón :)

Por el momento esto, saber que raza escoger sabiendo lo que llevaba en el otro juego, algo que deba saber para hacerlo más fácil o "cómodo" y algún que otro consejo.

Muchas gracias!!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:He visto videos y me parece royo Sacred...

Hmmm, ¿seguro que has visto vídeos de Dark Souls? Lo digo porque, aunque tienen ciertos aspectos similares, no se parecen mucho...
Solo se puede reforzar los frascos estus al +7???
Juanillooo92 escribió:Solo se puede reforzar los frascos estus al +7???

Correcto ;) , más alla de eso las almas de guardiana te dan 5 humanidades al contador consumiendolas.
Nightmare_n2 escribió:
Juanillooo92 escribió:Solo se puede reforzar los frascos estus al +7???

Correcto ;) , más alla de eso las almas de guardiana te dan 5 humanidades al contador consumiendolas.

vaya hez, es como una humanidad quitilliza
Nameless escribió:

Hmmm, ¿seguro que has visto vídeos de Dark Souls? Lo digo porque, aunque tienen ciertos aspectos similares, no se parecen mucho...

Jajaj si si un par he visto, ya te digo me dio esa sensacion a este juego que juegue hace años en pc. Si no se parecen vale, como digo al verlo y como he jugado a pocos así..

Bueno veo que la gente no se ha animado mucho a aconsejarme, por una parte lo entiendo ya que es un juego muy amplio y con tantas razas... pero bueno ya miraré a ver y empezaré ya con el juego.

Muchas gracias!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Nameless escribió:

Jajaj si si un par he visto, ya te digo me dio esa sensacion a este juego que juegue hace años en pc. Si no se parecen vale, como digo al verlo y como he jugado a pocos así..

Bueno veo que la gente no se ha animado mucho a aconsejarme, por una parte lo entiendo ya que es un juego muy amplio y con tantas razas... pero bueno ya miraré a ver y empezaré ya con el juego.

Muchas gracias!

Salu2 [oki]

Seria algo irrelevante los de las razas, puesto que sobre la marcha subes los atributos que desees. Muchos inician con piromantico. Yo me fui por un caballero y en otro personaje por un piromantico pero termine subiendo los atributos utiles para la magia
checomil escribió:
Seria algo irrelevante los de las razas, puesto que sobre la marcha subes los atributos que desees. Muchos inician con piromantico. Yo me fui por un caballero y en otro personaje por un piromantico pero termine subiendo los atributos utiles para la magia

Ei así que si pillo un caballero luego puede ser un mago? Y al revés?

O hay unas cosas (magia, armas, etc..) que no lo puedas utilizar? Me refiero un caballero puede llevar un báculo y un mago un espada a dos manos?

Muchas gracias tiuu!

Ahh otra cosa que es eso de que me invaden si tengo la consola conectada? Como puedo hacer que nadie entre en mi partida/mundo y que no me mate? Pq desconenctarla del live seria una pero... xD

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
checomil escribió:

Ei así que si pillo un caballero luego puede ser un mago? Y al revés?

O hay unas cosas (magia, armas, etc..) que no lo puedas utilizar? Me refiero un caballero puede llevar un báculo y un mago un espada a dos manos?

Muchas gracias tiuu!

Ahh otra cosa que es eso de que me invaden si tengo la consola conectada? Como puedo hacer que nadie entre en mi partida/mundo y que no me mate? Pq desconenctarla del live seria una pero... xD

Salu2 [oki]

Que yo sepa puedes llevar cualquier cosa con cualquier personaje. En verdad no hay clases propiamente dichas. Empiezas con una clase basica pero luego deriva hacia donde tu quieras. Yo empecé con un ladron y ahora mismo voy con escudo, espada y armadura de piedra y tirando bolas de fuego de vez en cuando xDD.

Lo de invadirte no te preocupes, solo pasa si vas como humano, si te da miedo quedate como hueco, el inconveniente que tu tampoco podras invocar a nadie para que te ayude xD.
Bostonboss escribió:
Que yo sepa puedes llevar cualquier cosa con cualquier personaje. En verdad no hay clases propiamente dichas. Empiezas con una clase basica pero luego deriva hacia donde tu quieras. Yo empecé con un ladron y ahora mismo voy con escudo, espada y armadura de piedra y tirando bolas de fuego de vez en cuando xDD.

Lo de invadirte no te preocupes, solo pasa si vas como humano, si te da miedo quedate como hueco, el inconveniente que tu tampoco podras invocar a nadie para que te ayude xD.

Ook Bostanboss!! Eso pues esta bien empiezas de una "manera" pero luego al ir ganando exp. nivel puedes hacer un personaje a tu gusto.

No entiendo esto de "si vas como humano"..? Quedarme como hueco..?? jejejej xD perdón eh pero no me entero! Hay alguna forma de que no me invada nadie? O el mundo es abierto y puede entrar y salir la gente y yo hacer lo mismo??

Muchas gracias!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Bostonboss escribió:

Ook Bostanboss!! Eso pues esta bien empiezas de una "manera" pero luego al ir ganando exp. nivel puedes hacer un personaje a tu gusto.

No entiendo esto de "si vas como humano"..? Quedarme como hueco..?? jejejej xD perdón eh pero no me entero! Hay alguna forma de que no me invada nadie? O el mundo es abierto y puede entrar y salir la gente y yo hacer lo mismo??

Muchas gracias!

Salu2 [oki]

Tu personaje es un no muerto (hueco) que puede recuperar su forma humana en las hogueras usando un objeto que son las humanidades. Siendo humano puedes invocar a otros jugadores para que jueguen contigo y te ayuden pero también puedes ser invadido por algun otro con malas intenciones xD. Ahora mismo no recuerdo cuales eran las otras ventajas de ir como humano :P
Bostonboss escribió:
Spawn08 escribió:
Bostonboss escribió:

Muchas gracias!

Salu2 [oki]

Tu personaje es un no muerto (hueco) que puede recuperar su forma humana en las hogueras usando un objeto que son las humanidades. Siendo humano puedes invocar a otros jugadores para que jueguen contigo y te ayuden pero también puedes ser invadido por algun otro con malas intenciones xD. Ahora mismo no recuerdo cuales eran las otras ventajas de ir como humano :P

Pero esto de invocar es para llamarte a ti por ejemplo? Y me hechas un cable en una parte del juego?

Tranquilo tío ya a estas horas la cabeza piensa poco xD
Pero sn invoco entonces no me invaden? Pff que lío supongo que cuando empiece el juego estas cosas me enteraré pero megustaría saber la forma de ser humano y que no me invadan!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Pero esto de invocar es para llamarte a ti por ejemplo? Y me hechas un cable en una parte del juego?

Tranquilo tío ya a estas horas la cabeza piensa poco xD
Pero sn invoco entonces no me invaden? Pff que lío supongo que cuando empiece el juego estas cosas me enteraré pero megustaría saber la forma de ser humano y que no me invadan!

Salu2 [oki]

Si vas por el juego en forma humana encontraras marcas aleatorias que otros jugadores han dejado para ser invocados. Puedes ser invadido tanto si llevas un compañero como si no. El otro dia encontre una marca, invoqué a un caballero y al rato me invadió un tio, le dimos una paliza bestial xD y luego nos cargamos al Boss de turno xD.
También puedes ir humano y reiniciar el router o algo, y el juego se te inicia en modo desconectado, y así es como si fueras hueco pero yendo humano vamos xD, me refiero a que no puedes invocar ni te pueden invadir.

Yo de ti iría humano, igual te joden las invasiones, pero mola mucho si te los cargas, si no, pues una muerte más, que de las 100 que te encontrarás no va de 1 más :P.
Neozzup escribió:También puedes ir humano y reiniciar el router o algo, y el juego se te inicia en modo desconectado, y así es como si fueras hueco pero yendo humano vamos xD, me refiero a que no puedes invocar ni te pueden invadir.

Yo de ti iría humano, igual te joden las invasiones, pero mola mucho si te los cargas, si no, pues una muerte más, que de las 100 que te encontrarás no va de 1 más :P.

Claro jeje una mas ya no viene de aquÍ xD
Pero se puede empezar el juego sin invadir y luego activarlo (una vez tenga un buen nivel)? Pq imaginate que estoy luchando o haciendo algo de la historia me invaden, me cortan mi partida, me matan y pierdo todas las almas o algo así verdad?

Eso no mola..jejeje

Salu2 [oki]
Hola,

Ayer estuve de pateada desde el lago ceniza hacia arriba para salir a la superficie otra vez. No hay atajos no? Estoy en la hoguera de la ciudad infestada, cerca de donde se coje el escudo aguila, a ver si esta noche salgo otra vez y veo la luz del sol.

Supongo que ahora toca fortaleza de Sen? O voy a romper el caca a Sif? El resto del bosque cuenca lo tengo hecho.

Saludos,
rmontesl escribió:Hola,

Ayer estuve de pateada desde el lago ceniza hacia arriba para salir a la superficie otra vez. No hay atajos no? Estoy en la hoguera de la ciudad infestada, cerca de donde se coje el escudo aguila, a ver si esta noche salgo otra vez y veo la luz del sol.

Supongo que ahora toca fortaleza de Sen? O voy a romper el caca a Sif? El resto del bosque cuenca lo tengo hecho.

Saludos,

No, no hay atajos hasta que te pases Anor Londo y consigas la Vasija del Señor. Así tendrás linea directa con el Lago de Ceniza vía la hoguera del dragón de piedra. Yo de normal el lago de Ceniza me lo dejo para ese momento. Porque la bajada y posterior subida por el Gran Hueco me parece un Gran Rollo (aunque de normal hago una parte de ella para conseguir el anillo de Cloranthy si estoy en NG).
Davyd Jones escribió:

Saludos,

No, no hay atajos hasta que te pases Anor Londo y consigas la Vasija del Señor. Así tendrás linea directa con el Lago de Ceniza vía la hoguera del dragón de piedra. Yo de normal el lago de Ceniza me lo dejo para ese momento. Porque la bajada y posterior subida por el Gran Hueco me parece un Gran Rollo (aunque de normal hago una parte de ella para conseguir el anillo de Cloranthy si estoy en NG).

Se me ha olvidado ponerlo antes. He encontrada una alma de guardiana de fuego (la segunda). A quien se la doy? A la del santuario de enlace del fuego? A herman queelag?
A la que quieras, lo mismo da que da lo mismo.
rmontesl escribió:
Davyd Jones escribió:

Saludos,

Se me ha olvidado ponerlo antes. He encontrada una alma de guardiana de fuego (la segunda). A quien se la doy? A la del santuario de enlace del fuego? A herman queelag?

Dasela a la hermana de queelag que esta mas buena XD XD XD
En la segunda partida la dificultad aumenta notablemente, aunque también los enemigos sueltan más experiencia. ¿En la tercera, cuarta y demás sigue aumentando la dificultad o ya se estanca?
Los dos bosses de Anor Londo me violan con nivel 54 [buuuaaaa] Socorro. Todo es culpa del gordo que no me deja quedarme a solas con el otro, si casi corre mas el gordo que el delgao -________-

Ayuda, please
Bostonboss escribió:Los dos bosses de Anor Londo me violan con nivel 54 [buuuaaaa] Socorro. Todo es culpa del gordo que no me deja quedarme a solas con el otro, si casi corre mas el gordo que el delgao -________-

Ayuda, please

Juega en humano desconectado para que no te invadan, cuando llegues, en las escaleras donde esta el caballero negro disparandote con el arco esta la señal de solaire. Con su ayuda se hacen bastante mas sencillos.

Saludos.
Bostonboss escribió:Los dos bosses de Anor Londo me violan con nivel 54 [buuuaaaa] Socorro. Todo es culpa del gordo que no me deja quedarme a solas con el otro, si casi corre mas el gordo que el delgao -________-

Ayuda, please

Suele haber gente cerca de la hoguera de esa zona para invocar. Limpia la zona y luego hazte humano, invoca a un par y que hagan el trabajo. Dedícate a que no los maten en la lucha tomando pociones. Si te invaden, trata de meterte en la niebla lo antes posible o salir y volver a entrar del juego. En caso de no haber nadie, puedes convocar a un npc donde te han dicho.
Un consejo, mata primero al gordo y luego al flaco para conseguir la armadura de éste último y un anillo.
Hola a todos!

Ya pude matar a los Cuatro Reyes en NG+ [plas]

Por si le sirve a alguien:
Después de intentarlo varias veces con invocados, lo conseguí yo solo. Este jefe gana vida si hay más de un humano, así que, si invocamos, tiene que ser alguien realmente poderoso y que ayude, porque si no será más un estorbo que otra cosa.
En cuanto a cómo lo hice: armadura "ligera" con resistencia a la magia (no es indispensable, pero ayuda mucho), escudo emblema de hierba a la espalda, Iaito+15 y milagro espada de la luz solar. Nada de ir de tanque, sólo esquivar, dos golpes y rodar, así hasta que iban cayendo uno a uno.

Por cierto, estoy en el pacto de los espadas de la luna oscura, haciendo el "vengador" y me encanta eso de aparecer en el mundo del pecador y tener un duelo con él jajaja. Sobretodo cuando gano y me llevo el souvenir...

Ayuda, please

Lo suyo seria que en la hoguera mas cercana encontraras señales de inv. Yo cuando iba por ahi salian 4 o 5 namas te pusieras humano. Y como ultimo recurso siempre tienes a solaire que esta un poco mas abajo de la escalera donde esta el caballero negro con la ballesta, en la sala que hay dos mostrencos y que a lao estan orsein y smoug
Pablopictures escribió:En la segunda partida la dificultad aumenta notablemente, aunque también los enemigos sueltan más experiencia. ¿En la tercera, cuarta y demás sigue aumentando la dificultad o ya se estanca?

Sigue subiendo hasta NG+7, o al menos eso pone en la guía...

Juanillooo92 escribió:Los dos bosses de Anor Londo me violan con nivel 54 Socorro. Todo es culpa del gordo que no me deja quedarme a solas con el otro, si casi corre mas el gordo que el delgao

Como ya te han comentado, invoca a Solaire en la sala de los centinelas, y si puedes a un humano, mejor. Y convendría llevar resistencia contra la electricidad y arma de fuego o piromancias. En youtube hay varios vídeos para ver posibles estrategias también...
Pero las partidas mas dificiles son la primera y la segunda, luego ya son bastante faciles.
cuando sabes que has acabado una zona y puedes pasar a la siguiente? por que por ejemplo he matado a las gárgolas (suponiendo que son los jefes finales de la zona) pero me queda por matar al dragón del puente, a otro jefe que sale como con un perro de acompañante y a 2 caballeros de esos altos de cojón que pegan buenas hostias...que hago, sigo por el bosque?

y para que sirve tocar las campanas?
Guanakoko escribió:cuando sabes que has acabado una zona y puedes pasar a la siguiente? por que por ejemplo he matado a las gárgolas (suponiendo que son los jefes finales de la zona) pero me queda por matar al dragón del puente, a otro jefe que sale como con un perro de acompañante y a 2 caballeros de esos altos de cojón que pegan buenas hostias...que hago, sigo por el bosque?

Pues tienes que tocarlas para poder seguir en el juego.
D@rth escribió:
Guanakoko escribió:cuando sabes que has acabado una zona y puedes pasar a la siguiente? por que por ejemplo he matado a las gárgolas (suponiendo que son los jefes finales de la zona) pero me queda por matar al dragón del puente, a otro jefe que sale como con un perro de acompañante y a 2 caballeros de esos altos de cojón que pegan buenas hostias...que hago, sigo por el bosque?

pero si no ha cambiado nada... ¬_¬
Creo que se abre la fortaleza Sen tras tocar la 2ª campana...
De todos modos, deberías matar al demonio de Aries (el alto con los perros que mencionas) ya que te da acceso a otra zona, las profundidades, y de ahí puedes llegar a la ciudad infectada, y las ruinas del demonio, etc...
Guanakoko escribió:
D@rth escribió:

pero si no ha cambiado nada... ¬_¬

Se ha abierto la puerto a la fortaleza de sen.
Eso es con la segunda campana, la de las profundidades
rmontesl escribió:Eso es con la segunda campana, la de las profundidades

Es cierto. Debes ir primero a por el demonio de Aries, y de ahí a las profundidades (2ª campana) y ahí ya sí se abre la fortaleza maldita.
entonces tendría que subir bastante de nivel para joder al demonio de aries del que habláis y seguir no?
Si elegiste la llave maestra al principio del juego, puedes atajar por el valle de los dragones hacia ciudad infestada, pasando olimpicamente del demonio de aries si quieres, si no es así te tocará hacerlo como te han comentado, en cualquier caso si es tu primera partida que me parece que si, mata a todos los bosses y explora todas las zonas, ya que hay objetos de utilidad por todas partes.
Nightmare_n2 escribió:Si elegiste la llave maestra al principio del juego, puedes atajar por el valle de los dragones hacia ciudad infestada, pasando olimpicamente del demonio de aries si quieres, si no es así te tocará hacerlo como te han comentado, en cualquier caso si es tu primera partida que me parece que si, mata a todos los bosses y explora todas las zonas, ya que hay objetos de utilidad por todas partes.

Existe alguna manera de comprar la llave maestra???
Creo que no, la única manera de pillarla es seleccionarla al principio entre los objetos que te dan a elegir.
el demonio de aries es de los jefes mas sencillos q hay. Ademas pasar por el valle de.los dragones requiere bastante nivel, :/
Bostonboss escribió:el demonio de aries es de los jefes mas sencillos q hay. Ademas pasar por el valle de.los dragones requiere bastante nivel, :/

Pues a mi en la segunda vuelta me dio para el pelo, porque no me dejaba ni cruzar la niebla, namas empezar ¡¡¡PUM!!! espadazo me dejaba con dos rayas de vida y no me dejaba echarme estus. Pero a base de repetirlo y repetirlo lo pase ;)

oye una cosilla, hasta cuanto se puede mejorar el espadon del rey caballero. (en caso de que sea mas de 5) ¿Como?
Quizas me estoy equivocando pero juraria que la llave maestra se puede comprar al mercader del burgo de los no muertos.
rmontesl escribió:Quizas me estoy equivocando pero juraria que la llave maestra se puede comprar al mercader del burgo de los no muertos.

nono, a el le puedes comprar la llave de la residencia
Repito:
oye una cosilla, hasta cuanto se puede mejorar el espadon del rey caballero. (en caso de que sea mas de 5) ¿Como?

Y que arma me aconsejais para PVP???
Juanillooo92 escribió:Y que arma me aconsejais para PVP???

La espada que mencionas no sube más de +5. Para PvP yo he visto de todo: espadones, martillos, guadañas... Yo voy de destreza, así que llevo katana de fuego +10 y katana normal para encantamientos (es la bomba esto último).

Otra cosa: La llave maestra la vende un mercader que aparece en el puente que permite ir del santuario de luz al burgo de los no muertos. El problema es que primero hay que rescatarle, y no recuerdo donde...

El demonio de Aries, en la primera partida, es muy jodio. Si llevas escudo grande ayuda mucho, porque no te quita toda la estamina. El truco es que no te pille el golpe fuerte recto que hace, y matar rápido a los perros.
Juanillooo92 escribió:
Nightmare_n2 escribió:Si elegiste la llave maestra al principio del juego, puedes atajar por el valle de los dragones hacia ciudad infestada, pasando olimpicamente del demonio de aries si quieres, si no es así te tocará hacerlo como te han comentado, en cualquier caso si es tu primera partida que me parece que si, mata a todos los bosses y explora todas las zonas, ya que hay objetos de utilidad por todas partes.

Existe alguna manera de comprar la llave maestra???

Se la puedes comrprar a Domhnall of Zena después de que se haya movido cerca del santuario de fuego, en la zona del acueducto. Eso pasa depués de vencer al jefe de las cloacas.
El truco del demonio de Aries. Por lo menos en mi caso a la segunda cayó.

Lo que hice fue
Subir las escaleras, esperar que viniera, tirarme abajo, cuando el bajaba detras me subia corriendo de nuevo y le hacia un picado con la espada. Asi 4 veces y cae.
11480 respuestas