Bostonboss escribió:yo hay algo q no entiendo de las armas. Estaba usando hasta ahora la espada recta de dragon pero me he fabricado la espada de Queelag y aun teniendo la mitad de poder hace mas daño. En q estadisticas me tengo q fijar entonces? xD
Bostonboss escribió:yo hay algo q no entiendo de las armas. Estaba usando hasta ahora la espada recta de dragon pero me he fabricado la espada de Queelag y aun teniendo la mitad de poder hace mas daño. En q estadisticas me tengo q fijar entonces? xD
Guanakoko escribió:la espada que llevo tiene 120 de daño, será suficiente no? soy nvl 24 con vida, resistencia y fuerza al 17...lo demás no recuerdo pero vamos entre 15-16
Pacorroco escribió:Juanillooo92 escribió:Nightmare_n2 escribió:Si elegiste la llave maestra al principio del juego, puedes atajar por el valle de los dragones hacia ciudad infestada, pasando olimpicamente del demonio de aries si quieres, si no es así te tocará hacerlo como te han comentado, en cualquier caso si es tu primera partida que me parece que si, mata a todos los bosses y explora todas las zonas, ya que hay objetos de utilidad por todas partes.
Existe alguna manera de comprar la llave maestra???
Se la puedes comrprar a Domhnall of Zena después de que se haya movido cerca del santuario de fuego, en la zona del acueducto. Eso pasa depués de vencer al jefe de las cloacas.
Guanakoko escribió:la espada que llevo tiene 120 de daño, será suficiente no? soy nvl 24 con vida, resistencia y fuerza al 17...lo demás no recuerdo pero vamos entre 15-16
muchito escribió:Donde se consigue el arco de Paris? yo no le he encontrado, había leído que paris aparecía en la catacumbas, pero yo no he encontrado a nadie..
rmontesl escribió:muchito escribió:Donde se consigue el arco de Paris? yo no le he encontrado, había leído que paris aparecía en la catacumbas, pero yo no he encontrado a nadie..
Te lo dropea una piba que esta entrando en el bosque tenebroso por la puerta de los 20k. Tal como entras, ves hacia la derecha y por alli estara.
Acabo de petar el cacas a shiva y su amiguito, que gustazo! Ahora a farmear un rato por la zona antes de ir a la fortaleza de sen.
Saludos,
muchito escribió:Pues yo juraría que ya he pasado por allí y me he cargado a todo el mundo...igualmente daré un repaso a ver si me la he dejado, gracias por todo!
Bostonboss escribió:muchito escribió:Pues yo juraría que ya he pasado por allí y me he cargado a todo el mundo...igualmente daré un repaso a ver si me la he dejado, gracias por todo!
A mi me pasó que la arquera se suicidó, asi que el arco no lo dropeo hasta que me mataron y volvi a pasar por la zona, entonces alli estaba el item brillando xD
muchito escribió:Ya la he encontrado, da la casualidad que justo por esa parte ya había pasado, ahora tengo el arco subido a +12, pero también tengo el arco de la luna oscura o algo así, el que se hace con el alma de un jefe a +5 y de momento creo que cambia el alcance, me parece que el de la luna hace mas daño, tengo que probarlos bien.
muchito escribió:Yo voy a 41 de destreza (me hice un ladrón), si es así entonces me irá bien, lo que no sé es si perderá esa bonificación si lo hago eléctrico por ejemplo.
Zack_Reynolt escribió:Hola amigos. Tengo una duda que no he conseguido aclarar con el buscador avanzado.
Veréis, yo no tengo Xbox live, pero estaría animado a conseguir 1 año (por decir) para probar el juego en multijugador. Estoy en NG+ nivel 120 más o menos, y justo antes de la final. El juego tiene tanta vida como para que me merezca la pena conseguir live estando casi en NG++?
Lo digo por saber si hay un límite de NG++++ xD o si el multijugador no merece tanto la pena. Porque cuando puedes invocar al Caballero de Solaire es en contadas ocasiones, y durante la pelea de un boss, nada más.
¿Se puede invocar amigos que duren más rato? ¿Se llevan almas los amigos invocados? ¿Puedes elegir qué amigos quieres invocar, o se mete quien quiera?
Perdonad mi ignorancia, pero es que he jugado sólo desde la más tierna infancia de mi hueco piromante
muchito escribió:tengo un par de dudas:
Los dedos resecos esos que consigues en el mundo pintado, valen para algo? se lo intento dar al nido ese que te cambia cosas y no me deja soltarlo.
Siguiendo con el nido, había leído que te cambiaba la mano piromántica +15 por una losa de titanita roja, pero al soltarlo me suelta eso de "no caliente, no sueve...", lo han cambiado en alguna actualización o algo? también leí que la losa te la dropean los bichos esos con tent´taculos de izaith perdida, pero llevo más de una hora allí con 10 humanidades encima y el anillo de la serpiente dorada y solo me sueltan titanitas rojas.
Un saludo!
muchito escribió:tengo un par de dudas:
Los dedos resecos esos que consigues en el mundo pintado, valen para algo? se lo intento dar al nido ese que te cambia cosas y no me deja soltarlo.
Siguiendo con el nido, había leído que te cambiaba la mano piromántica +15 por una losa de titanita roja, pero al soltarlo me suelta eso de "no caliente, no sueve...", lo han cambiado en alguna actualización o algo? también leí que la losa te la dropean los bichos esos con tent´taculos de izaith perdida, pero llevo más de una hora allí con 10 humanidades encima y el anillo de la serpiente dorada y solo me sueltan titanitas rojas.
Un saludo!
Pablopictures escribió:Pregunta chorra ¿Quá ascua hace falta para subir un arma a +15? ¿dónde la encuentro? no consigo subir mi Gran Hacha de +10, y dicen que a +15 parte la pana, a ver si es verdad
Los dedos resecos son un objeto muy util si te dedicas a jugar pvp (es decir combates uno contra uno). Se emplean de la siguiente manera. Imaginate que te encuentras en forma humana en regiones en las que sabes que si o si vas a ser invadido: Zona del pacto del gato, En Anor londo previo a los dos jefes finales o justo antes del final suelen ser las zonas más calientes. Bien, te invaden, consigues matar al invasor o no. Pues para que te vuelven a invadir se tarda un tiempo regulado por el propio juego. Si quieres que te invadan de nuevo, y de forma continuada, emplea los dedos resecos. Ese contador tras tu ultima invasión desaparace si empleas este objeto, además lo que provoca es que generalmente te invada simepre el mismo.
Nameless escribió:Hombre, es una molestia, para qué nos vamos a engañar. Pero a mí me gusta planteármelo como otra parte más del juego:
- Hay "asesinos" que, en cualquier momento, pueden aparecer en tu mundo para darte caza, o ser cazados por ti.
- Hay "voluntarios" de tu pacto o parecido, que ofrecen su ayuda desinteresada.
- Hay "vengadores" de la luna oscura, que pueden ir a castigar tus traiciones a pactos o asesinatos de otros jugadores.
- Hay defensores del bosque, hay...
En fin, lo veo como otra sorpresa más del juego. Y me gusta, ya que en ese sentido, Dark Souls es casi único. Por eso me acuso a los asesinos cuando me matan, o dejo marcas de invocación, ya que hacen más fácil la interacción entre jugadores. Ahora estoy como espada de la luna oscura, pero antes fui protector del bosque y pronto pasaré a ser sirviente oscuro, y me tocará matar gente "inocente" para conseguir sus almas, aún a riesgo de morir muchas veces, pero es algo que el juego ofrece y quiero aprovecharlo.
P.D: jugarlo solo también mola, esa sensación de vacío y soledad...
Bostonboss escribió:Una pregunta. Tengo la vasija que me dió Gwen. Se puede hacer algo con ella antes de ponerla en el altar de la serpiente?
Si vas al abismo, en nuevo londo -donde antes matas a los 4 reyes- sale otra serpiente y permite unirse a un pacto. Puedes obtener el final malo del juego (el que busco yo ahora). Pero mejor es mirar una guía, que lo explican blien.
Nameless escribió:Creo recordar que, aunque mataras los esqueletos con arma divina, el propio Nito los resucita o invoca de nuevo.
Lo mejor es no adentrarse mucho para que no salgan los esqueletos gigantes, darle fuerte con arma de dos manos (de fuego o la de Artorias) y esquivar el ataque de área morado. Yo tuve suerte y pude invocar gente. Con ese nivel no creo que tengas problemas en encontrar a alguien tarde o temprano.
huet escribió:Algun alma caritativa que me heche un clave... estoy en Nito el mostruo ..
Soy nivel 76 y llevo Alabarda de relampago y la armadura havel ... es que me esta costando la vida con los putos esqueletos que reviven cada dos por tres ...
Nameless escribió:Hombre, es una molestia, para qué nos vamos a engañar. Pero a mí me gusta planteármelo como otra parte más del juego:
- Hay "asesinos" que, en cualquier momento, pueden aparecer en tu mundo para darte caza, o ser cazados por ti.
- Hay "voluntarios" de tu pacto o parecido, que ofrecen su ayuda desinteresada.
- Hay "vengadores" de la luna oscura, que pueden ir a castigar tus traiciones a pactos o asesinatos de otros jugadores.
- Hay defensores del bosque, hay...
En fin, lo veo como otra sorpresa más del juego. Y me gusta, ya que en ese sentido, Dark Souls es casi único. Por eso me acuso a los asesinos cuando me matan, o dejo marcas de invocación, ya que hacen más fácil la interacción entre jugadores. Ahora estoy como espada de la luna oscura, pero antes fui protector del bosque y pronto pasaré a ser sirviente oscuro, y me tocará matar gente "inocente" para conseguir sus almas, aún a riesgo de morir muchas veces, pero es algo que el juego ofrece y quiero aprovecharlo.
P.D: jugarlo solo también mola, esa sensación de vacío y soledad...
masky escribió:El problema por desgracia es el siguiente. Un gran número de jugadores veteranos, se dedican a generar personajes para NG exclusivamente para buscar las armas más potentes que no requieren requisitos sin subir de nivel, aprovechándose de los novatos que comienzan sus primeras partidas. De tal forma que en los tramos iniciales del juego, sobre todo en la zona de las gárgolas te puedes encotrar en tu primera partida verdaderos animales que por falta de experiencia de los jugadores poco pueden hacer.
D@rth escribió:Pero te pueden invadir teniendo mucho mas nivel que tu? Si dices que se ha tenido que pasar el juego, que tendra por ejemplo nivel 80,y tu vas por el principio...te pueden invadir?
inf02214 escribió:Ayer estaba en la zona del horno de la llama, siendo invocado para farmear almas. eramos dos, pues nos entró un tío al que no podíamos matar, ni bajarle la vida Entro los dos le haríamos unos cinco o seis críticos, además de zurrarle de lo lindo, y nada...el tío por allí como si nada...sin curarse ni nada parecido. Y tampoco aparecían los números que indican el daño que le has hecho con el ataque...un asco, al cabo de unos minutos nos fundió a los dos sin remedio.
Creo que debe haber algún tipo de hack por ahí corriendo...y viendo vídeos en Youtube, creo que es así.
Davyd Jones escribió:Lo hay, se trata de editar el archivo del personaje con un editor en el ordenador y volverlo a pasar a la consola completamente hiperdopado.
inf02214 escribió:Davyd Jones escribió:Lo hay, se trata de editar el archivo del personaje con un editor en el ordenador y volverlo a pasar a la consola completamente hiperdopado.
Ok, gracias.
Lástima que no me quedé con su nick, y no pude denunciarle
Davyd Jones escribió:inf02214 escribió:Davyd Jones escribió:Lo hay, se trata de editar el archivo del personaje con un editor en el ordenador y volverlo a pasar a la consola completamente hiperdopado.
Ok, gracias.
Lástima que no me quedé con su nick, y no pude denunciarle
Nah, no merece la pena. Es el mundo en el que vivimos. La gente se divierte jodiendo a los débiles que no tienen nada que hacer contra ellos. Es una constante de la vida real que se refleja tristemente en los videojuegos.
Preocúpate más de pasar un buen rato tú jugando y olvídate de los soplagaitas esos.
Como ejemplo gracioso, el otro día me metí al pacto del gato para poder conseguir el anillo de las volteretas y dejé que me invocaran un par de veces. Las dos veces me tocó contra dos tíos que llevaban la armadura y el escudo de Havel y el hacha de caballero negro y me daban ostias a una velocidad de vértigo y sin parar a recuperar estamina. Pues bueno, si ellos se divierten así...
Bostonboss escribió:2 preguntas:
- El pacto del gato donde se hace? quiero aprender las volteretas, me resultarian muy utiles con mi estilo de juego :3
- donde puedo conseguir o como me fabrico una buena arma para no muertos y fantasmas?. No pude cortarle la cola a Priscilla y me quedé sin...