[Hilo Oficial] Dark Souls

la espada que llevo tiene 120 de daño, será suficiente no? soy nvl 24 con vida, resistencia y fuerza al 17...lo demás no recuerdo pero vamos entre 15-16
yo hay algo q no entiendo de las armas. Estaba usando hasta ahora la espada recta de dragon pero me he fabricado la espada de Queelag y aun teniendo la mitad de poder hace mas daño. En q estadisticas me tengo q fijar entonces? xD
Bostonboss escribió:yo hay algo q no entiendo de las armas. Estaba usando hasta ahora la espada recta de dragon pero me he fabricado la espada de Queelag y aun teniendo la mitad de poder hace mas daño. En q estadisticas me tengo q fijar entonces? xD

Hay armas que escalan con las estadisticas de fuerza, destreza, fe e inteligencia y otras no.
Bostonboss escribió:yo hay algo q no entiendo de las armas. Estaba usando hasta ahora la espada recta de dragon pero me he fabricado la espada de Queelag y aun teniendo la mitad de poder hace mas daño. En q estadisticas me tengo q fijar entonces? xD

Yo lo que hago es, al equipar un arma, miro la parte derecha de la pantalla, donde salen tus atributos, y le doy a la Y para ver el daño total. Pero también influye el tipo de daño (normal, fuego, etc) y la velocidad. Por ejemplo, yo llevo una katana que marca 505 de daño, y tengo otras 660, pero la katana daña más porque es más rápida (al menos con mi pj). En tu caso, la espada de Quelag es de Caos, que daña más cuanta más humanidad tengas, y escala también con destreza y algo de fuerza...

Guanakoko escribió:la espada que llevo tiene 120 de daño, será suficiente no? soy nvl 24 con vida, resistencia y fuerza al 17...lo demás no recuerdo pero vamos entre 15-16

Si es para matar a Aries... complicado, pero se puede como decía Bostonboss. Lo que todo el mundo recomienda, y yo también, es disparar en la cola del dragón del puente unas cuantas veces, hasta que suelta la espada recta de dragón de 200 de daño.
Pacorroco escribió:
Juanillooo92 escribió:
Nightmare_n2 escribió:Si elegiste la llave maestra al principio del juego, puedes atajar por el valle de los dragones hacia ciudad infestada, pasando olimpicamente del demonio de aries si quieres, si no es así te tocará hacerlo como te han comentado, en cualquier caso si es tu primera partida que me parece que si, mata a todos los bosses y explora todas las zonas, ya que hay objetos de utilidad por todas partes.

Existe alguna manera de comprar la llave maestra???

Se la puedes comrprar a Domhnall of Zena después de que se haya movido cerca del santuario de fuego, en la zona del acueducto. Eso pasa depués de vencer al jefe de las cloacas.

Tambien aparece aunque te saltes las cloacas/blighttown, en NG+ fui a por queelag por el valle de los dragones. Lo que no me acuerdo es cuando aparecio, si despues de sonar la 2 campana o despues de anor londo.
Guanakoko escribió:la espada que llevo tiene 120 de daño, será suficiente no? soy nvl 24 con vida, resistencia y fuerza al 17...lo demás no recuerdo pero vamos entre 15-16

Si es para matar a Aries... complicado, pero se puede como decía Bostonboss. Lo que todo el mundo recomienda, y yo también, es disparar en la cola del dragón del puente unas cuantas veces, hasta que suelta la espada recta de dragón de 200 de daño.[/quote]

la putada es que para dispararle al dragón hace falta un arco, y maté sin querer al mercader con lo cual está jodido, qué hago pues, sigo por el bosque y cuando esté mazao vuelvo o qué hago?
Hombre, en el bosque, tras la puerta que necesita llave, se puede farmear muy bien. Y por la zona abierta hay un par de jefes que no son tan complicados tras unos intentos (la mariposa y la hidra), unas armaduras chulas y alguna ascua que te puede venir bien. Así que lo veo una buena opción [chulito]

P.D: creo que también hay un arco por ahí. Además, creo que es el arco largo de Paris, el mejor bajo mi punto de vista...
Donde se consigue el arco de Paris? yo no le he encontrado, había leído que paris aparecía en la catacumbas, pero yo no he encontrado a nadie..
muchito escribió:Donde se consigue el arco de Paris? yo no le he encontrado, había leído que paris aparecía en la catacumbas, pero yo no he encontrado a nadie..

Te lo dropea una piba que esta entrando en el bosque tenebroso por la puerta de los 20k. Tal como entras, ves hacia la derecha y por alli estara.
Acabo de petar el cacas a shiva y su amiguito, que gustazo! Ahora a farmear un rato por la zona antes de ir a la fortaleza de sen.

Saludos,
rmontesl escribió:
muchito escribió:Donde se consigue el arco de Paris? yo no le he encontrado, había leído que paris aparecía en la catacumbas, pero yo no he encontrado a nadie..

Te lo dropea una piba que esta entrando en el bosque tenebroso por la puerta de los 20k. Tal como entras, ves hacia la derecha y por alli estara.
Acabo de petar el cacas a shiva y su amiguito, que gustazo! Ahora a farmear un rato por la zona antes de ir a la fortaleza de sen.

Saludos,

Tb puedes ir subiendo la escalera que está al matar a la Hydra del lago, por ahi tb acabas en esa zona y de hecho es el primer humano que te encuentras.
Pues yo juraría que ya he pasado por allí y me he cargado a todo el mundo...igualmente daré un repaso a ver si me la he dejado, gracias por todo!
muchito escribió:Pues yo juraría que ya he pasado por allí y me he cargado a todo el mundo...igualmente daré un repaso a ver si me la he dejado, gracias por todo!

A mi me pasó que la arquera se suicidó, asi que el arco no lo dropeo hasta que me mataron y volvi a pasar por la zona, entonces alli estaba el item brillando xD
Bostonboss escribió:
muchito escribió:Pues yo juraría que ya he pasado por allí y me he cargado a todo el mundo...igualmente daré un repaso a ver si me la he dejado, gracias por todo!

A mi me pasó que la arquera se suicidó, asi que el arco no lo dropeo hasta que me mataron y volvi a pasar por la zona, entonces alli estaba el item brillando xD

Está por un terraplén que hay a la derecha. El arquero es un espíritu como los que están adelante. A mí también se me suicidó y dejos los items en el borde por donde cayó.
Ya la he encontrado, da la casualidad que justo por esa parte ya había pasado, ahora tengo el arco subido a +12, pero también tengo el arco de la luna oscura o algo así, el que se hace con el alma de un jefe a +5 y de momento creo que cambia el alcance, me parece que el de la luna hace mas daño, tengo que probarlos bien.
muchito escribió:Ya la he encontrado, da la casualidad que justo por esa parte ya había pasado, ahora tengo el arco subido a +12, pero también tengo el arco de la luna oscura o algo así, el que se hace con el alma de un jefe a +5 y de momento creo que cambia el alcance, me parece que el de la luna hace mas daño, tengo que probarlos bien.

En mi caso, hace más daño el de Paris porque escala S con destreza y porque tiene más alcance. Esto se nota mucho cuando atacas a enemigos lejanos (dragones azules, por ejemplo).
Yo voy a 41 de destreza (me hice un ladrón), si es así entonces me irá bien, lo que no sé es si perderá esa bonificación si lo hago eléctrico por ejemplo.
muchito escribió:Yo voy a 41 de destreza (me hice un ladrón), si es así entonces me irá bien, lo que no sé es si perderá esa bonificación si lo hago eléctrico por ejemplo.

Diria que todas las armas electricas pierden bonificacion, no escalan con ningun atributo.
Mate a la Hidra pero ahora estoy en las profundidades y los carniceros esos con hachas me cuesta matarlos.
¿Que hacéis para matarlos?. ¿Como evito el veneno?. ¿Me llevaré alguna sorpresa más adelante?. ¿Mas adelante en las profundidades hay alguna hoguera para guardar?.
cómo se puede matar al dragón si no es dándole flchazos en la cola?
Con un par de cojones desde el puente [carcajad] [+risas] .
Hola a todos,

Me ha pasado una cosa un poco chunga.

Hace un par de semanas empecé con un personaje nuevo, jugué unas 7 horas y ya lo llevaba muy bien encaminado al tipo de bicho que quería conseguir. Hoy, al retomar la partida me decía que había un error de datos en el disco y no me dejaba abrirlo. Sin saber que hacer y viendo que mi primer personaje estaba bien, he decidido borrarlo y empezar de nuevo. He iniciado partida nueva y al estar ayudando a un tipo en las gárgolas, se me sale del juego con un mensaje de error de algo de los datos del disco. Y al apargar la consola me decía que no tenía dispositivo de almacenamiento. No sabía que hacer. He apagado la consola, he sacado el disco, he mirado si esque habia algún conector mal, pero nada (tampoco es que tenga yo mucha idea de estas cosas). He vuelto a encender, e iba bien. Y el personaje nuevo se podía abrir.

Ya es la segunda vez que me pasa. Siempre salgo del juego bien y apago la consola de manera normal. ¿Alguno puede orientarme?
Buff, a mí no me ha pasado nada parecido. Lo único, desconexiones del Live que te obligan a cerrar el juego. ¿Tienes pen drive enchufado? ¿O el juego en la nube? ¿Has actualizado el juego?
Yo probaría a borrar la caché del disco duro, y por si acaso, grabaría la partida en la nube o pen-drive, no sea que se corrompa.
Hola amigos. Tengo una duda que no he conseguido aclarar con el buscador avanzado.

Veréis, yo no tengo Xbox live, pero estaría animado a conseguir 1 año (por decir) para probar el juego en multijugador. Estoy en NG+ nivel 120 más o menos, y justo antes de la final. El juego tiene tanta vida como para que me merezca la pena conseguir live estando casi en NG++?

Lo digo por saber si hay un límite de NG++++ xD o si el multijugador no merece tanto la pena. Porque cuando puedes invocar al Caballero de Solaire es en contadas ocasiones, y durante la pelea de un boss, nada más.

¿Se puede invocar amigos que duren más rato? ¿Se llevan almas los amigos invocados? ¿Puedes elegir qué amigos quieres invocar, o se mete quien quiera?

Perdonad mi ignorancia, pero es que he jugado sólo desde la más tierna infancia de mi hueco piromante XD
tengo un par de dudas:

Los dedos resecos esos que consigues en el mundo pintado, valen para algo? se lo intento dar al nido ese que te cambia cosas y no me deja soltarlo.
Siguiendo con el nido, había leído que te cambiaba la mano piromántica +15 por una losa de titanita roja, pero al soltarlo me suelta eso de "no caliente, no sueve...", lo han cambiado en alguna actualización o algo? también leí que la losa te la dropean los bichos esos con tent´taculos de izaith perdida, pero llevo más de una hora allí con 10 humanidades encima y el anillo de la serpiente dorada y solo me sueltan titanitas rojas.

Un saludo!
Zack_Reynolt escribió:Hola amigos. Tengo una duda que no he conseguido aclarar con el buscador avanzado.

Veréis, yo no tengo Xbox live, pero estaría animado a conseguir 1 año (por decir) para probar el juego en multijugador. Estoy en NG+ nivel 120 más o menos, y justo antes de la final. El juego tiene tanta vida como para que me merezca la pena conseguir live estando casi en NG++?

Lo digo por saber si hay un límite de NG++++ xD o si el multijugador no merece tanto la pena. Porque cuando puedes invocar al Caballero de Solaire es en contadas ocasiones, y durante la pelea de un boss, nada más.

¿Se puede invocar amigos que duren más rato? ¿Se llevan almas los amigos invocados? ¿Puedes elegir qué amigos quieres invocar, o se mete quien quiera?

Perdonad mi ignorancia, pero es que he jugado sólo desde la más tierna infancia de mi hueco piromante XD

Hombre, yo soy nivel 130 y pico, y en el bosque o Anor Londo, siempre hay gente para PvP. Pero, en caso de pillar live, te recomendaría empezar otro pj para verlo desde 0 y poder invocar o que te invoquen y jugarlo en cooperativo. Y eso no quita para que puedas hacer pvp con tu piromántico...
El tema de las invocaciones es complejo, pero sobretodo depende del nivel de los PJ (debe ser en torno a un +-10% de nivel) y de sus pactos (buenos con buenos, neutrales, malos...). Y debes tener en cuenta que, en cualquier momento, puede aparecer un invasor, o un espada de la luna oscura, como yo, a "redimir" tus pecados [sati]

muchito escribió:tengo un par de dudas:

Los dedos resecos esos que consigues en el mundo pintado, valen para algo? se lo intento dar al nido ese que te cambia cosas y no me deja soltarlo.
Siguiendo con el nido, había leído que te cambiaba la mano piromántica +15 por una losa de titanita roja, pero al soltarlo me suelta eso de "no caliente, no sueve...", lo han cambiado en alguna actualización o algo? también leí que la losa te la dropean los bichos esos con tent´taculos de izaith perdida, pero llevo más de una hora allí con 10 humanidades encima y el anillo de la serpiente dorada y solo me sueltan titanitas rojas.

Un saludo!

Yo el dedo reseco ese no lo he podido usar tampoco. Y la mano, al menos por lo que pone en la guía, tiene que ser ascendida, no +15. Así que llévasela a la de la ciudad infectada y que te la suba un nivel más. Por cierto, yo sí conseguí una losa roja de los tentáculos, es cuestión de suerte. Sin embargo, no soy capaz de conseguir losas normales en Nuevo Londo. Si alguien quiere una Losa Roja la cambio por una Losa normal.
Pregunta chorra ¿Quá ascua hace falta para subir un arma a +15? ¿dónde la encuentro? no consigo subir mi Gran Hacha de +10, y dicen que a +15 parte la pana, a ver si es verdad XD
muchito escribió:tengo un par de dudas:

Un saludo!

Los dedos resecos son un objeto muy util si te dedicas a jugar pvp (es decir combates uno contra uno). Se emplean de la siguiente manera. Imaginate que te encuentras en forma humana en regiones en las que sabes que si o si vas a ser invadido: Zona del pacto del gato, En Anor londo previo a los dos jefes finales o justo antes del final suelen ser las zonas más calientes. Bien, te invaden, consigues matar al invasor o no. Pues para que te vuelven a invadir se tarda un tiempo regulado por el propio juego. Si quieres que te invadan de nuevo, y de forma continuada, emplea los dedos resecos. Ese contador tras tu ultima invasión desaparace si empleas este objeto, además lo que provoca es que generalmente te invada simepre el mismo.
Pablopictures escribió:Pregunta chorra ¿Quá ascua hace falta para subir un arma a +15? ¿dónde la encuentro? no consigo subir mi Gran Hacha de +10, y dicen que a +15 parte la pana, a ver si es verdad XD

"Ascua muy grande" se encuentra en New Londo, dónde los fantasmas. Te la dejo en video que va a ser más fácil que explicarte exactamente donde esta, ya que esta algo rebuscada XD

http://www.youtube.com/watch?v=lkDG4DsUh58 - A partir de 4:30

http://www.youtube.com/watch?v=omGT1h2swTo

Saludos
Los dedos resecos son un objeto muy util si te dedicas a jugar pvp (es decir combates uno contra uno). Se emplean de la siguiente manera. Imaginate que te encuentras en forma humana en regiones en las que sabes que si o si vas a ser invadido: Zona del pacto del gato, En Anor londo previo a los dos jefes finales o justo antes del final suelen ser las zonas más calientes. Bien, te invaden, consigues matar al invasor o no. Pues para que te vuelven a invadir se tarda un tiempo regulado por el propio juego. Si quieres que te invadan de nuevo, y de forma continuada, emplea los dedos resecos. Ese contador tras tu ultima invasión desaparace si empleas este objeto, además lo que provoca es que generalmente te invada simepre el mismo.

Pues entonces no creo que lo llegue a usar, siempre juego desconectado o en una party, para mí este juego es para ir solo a tu bola, no me mola que me molesten, jeje.
Hombre, es una molestia, para qué nos vamos a engañar. Pero a mí me gusta planteármelo como otra parte más del juego:

- Hay "asesinos" que, en cualquier momento, pueden aparecer en tu mundo para darte caza, o ser cazados por ti.
- Hay "voluntarios" de tu pacto o parecido, que ofrecen su ayuda desinteresada.
- Hay "vengadores" de la luna oscura, que pueden ir a castigar tus traiciones a pactos o asesinatos de otros jugadores.
- Hay defensores del bosque, hay...

En fin, lo veo como otra sorpresa más del juego. Y me gusta, ya que en ese sentido, Dark Souls es casi único. Por eso me acuso a los asesinos cuando me matan, o dejo marcas de invocación, ya que hacen más fácil la interacción entre jugadores. Ahora estoy como espada de la luna oscura, pero antes fui protector del bosque y pronto pasaré a ser sirviente oscuro, y me tocará matar gente "inocente" para conseguir sus almas, aún a riesgo de morir muchas veces, pero es algo que el juego ofrece y quiero aprovecharlo.

P.D: jugarlo solo también mola, esa sensación de vacío y soledad...
Nameless escribió:Hombre, es una molestia, para qué nos vamos a engañar. Pero a mí me gusta planteármelo como otra parte más del juego:

- Hay "asesinos" que, en cualquier momento, pueden aparecer en tu mundo para darte caza, o ser cazados por ti.
- Hay "vengadores" de la luna oscura, que pueden ir a castigar tus traiciones a pactos o asesinatos de otros jugadores.

En fin, lo veo como otra sorpresa más del juego. Y me gusta, ya que en ese sentido, Dark Souls es casi único. Por eso me acuso a los asesinos cuando me matan, o dejo marcas de invocación, ya que hacen más fácil la interacción entre jugadores. Ahora estoy como espada de la luna oscura, pero antes fui protector del bosque y pronto pasaré a ser sirviente oscuro, y me tocará matar gente "inocente" para conseguir sus almas, aún a riesgo de morir muchas veces, pero es algo que el juego ofrece y quiero aprovecharlo.

Visto así también tiene su gracia, claro, puede que el NG+ lo pruebe a ver que tal pero antes me miraré alguna guía de los pactos o algo, porque a veces no me he enterado muy bien como funciona cada uno.
Algun alma caritativa que me heche un clave... estoy en Nito el mostruo ..
Soy nivel 76 y llevo Alabarda de relampago y la armadura havel ... es que me esta costando la vida con los putos esqueletos que reviven cada dos por tres ...
Básicamente vas cuerpo a cuerpo con el y le enchufas todo lo que puedas : ) Creo recordar que las armas divinas van muy bien en este boss. Para mi la clave fue una especie de Ataque en Area que hace que afecta a los esqueletos ( y a ti por supuesto ). Ninguno lo aguanta, asi que el propio Nito los mata por ti. Al estar en cuerpo a cuerpo con el lo spamea bastante, solo mira de apartarte un poco y cubrite para no comerte todo el daño cuando lo haga.

Igualmente no todas las estrategias funcionan con los mismos personajes. Yo iba Armadura de Havel y espadón de dos manos del Rey Caballero +4

Suerte!!
Creo recordar que, aunque mataras los esqueletos con arma divina, el propio Nito los resucita o invoca de nuevo.

Lo mejor es no adentrarse mucho para que no salgan los esqueletos gigantes, darle fuerte con arma de dos manos (de fuego o la de Artorias) y esquivar el ataque de área morado. Yo tuve suerte y pude invocar gente. Con ese nivel no creo que tengas problemas en encontrar a alguien tarde o temprano.
Una pregunta. Tengo la vasija que me dió Gwen. Se puede hacer algo con ella antes de ponerla en el altar de la serpiente?
Bostonboss escribió:Una pregunta. Tengo la vasija que me dió Gwen. Se puede hacer algo con ella antes de ponerla en el altar de la serpiente?

Ojo, lo pongo en spoiler porque puede afectar al juego:
Si vas al abismo, en nuevo londo -donde antes matas a los 4 reyes- sale otra serpiente y permite unirse a un pacto. Puedes obtener el final malo del juego (el que busco yo ahora). Pero mejor es mirar una guía, que lo explican blien.
Nameless escribió:Creo recordar que, aunque mataras los esqueletos con arma divina, el propio Nito los resucita o invoca de nuevo.

Lo mejor es no adentrarse mucho para que no salgan los esqueletos gigantes, darle fuerte con arma de dos manos (de fuego o la de Artorias) y esquivar el ataque de área morado. Yo tuve suerte y pude invocar gente. Con ese nivel no creo que tengas problemas en encontrar a alguien tarde o temprano.

No los resucita, lo mejor para ese boss es llevar una arma divina aunque no sea la vuestra principal, para matar primero a los esqueletos, y sobretodo no moverse mucho del sitio donde caes, para no alarmar a los esquiletos gigantes.
huet escribió:Algun alma caritativa que me heche un clave... estoy en Nito el mostruo ..
Soy nivel 76 y llevo Alabarda de relampago y la armadura havel ... es que me esta costando la vida con los putos esqueletos que reviven cada dos por tres ...

A Nito no le gusta el fuego así que dale a base de bien con piromancia o espada de fuego. Si tienes tormenta de fuego, también va bien ya que limpias un poco la zona. Procura moverte lo justo.

Por cierto, en NG+ no se ve ni un alma. XD
se puede evitar ser maldito por los putos sapos esos?? por que me he pegado una caminata del copón hasta donde las gárgolas para comprar lo que quita maldiciones...
Nameless escribió:Hombre, es una molestia, para qué nos vamos a engañar. Pero a mí me gusta planteármelo como otra parte más del juego:

Estoy de acuerdo. Además si quieres puedes ir en forma hueca en gran parte del juego y cuando necesites ayuda te conviertes en humano.

El problema por desgracia es el siguiente. Un gran número de jugadores veteranos, se dedican a generar personajes para NG exclusivamente para buscar las armas más potentes que no requieren requisitos sin subir de nivel, aprovechándose de los novatos que comienzan sus primeras partidas. De tal forma que en los tramos iniciales del juego, sobre todo en la zona de las gárgolas te puedes encotrar en tu primera partida verdaderos animales que por falta de experiencia de los jugadores poco pueden hacer.
masky escribió:El problema por desgracia es el siguiente. Un gran número de jugadores veteranos, se dedican a generar personajes para NG exclusivamente para buscar las armas más potentes que no requieren requisitos sin subir de nivel, aprovechándose de los novatos que comienzan sus primeras partidas. De tal forma que en los tramos iniciales del juego, sobre todo en la zona de las gárgolas te puedes encotrar en tu primera partida verdaderos animales que por falta de experiencia de los jugadores poco pueden hacer.

Masky, pese a que en los inicios del juego eso era muy cierto y ahora sigue siendo una constante, aunque hay un cambio. Mi experiencia es que, actualmente, eso lo hacen incluso los jugadores que no son pro. En los últimos días me han invadido jugadores en las zonas iniciales (burgo, profundidades, ...) con equipación que, de no haberse pasado el juego, no podrían tener. Sin embargo, ya no son jugadores pro, son gente que no tiene ni idea de las mecánicas del juego y yo, con la uchigatana que le birlas al tendero del burgo subida y poco más los he violado a base de bien. Y no me considero un jugador pro ni mucho menos. Ahora mucha gente conoce los exploits del juego, pero no sabe jugar.
Pero te pueden invadir teniendo mucho mas nivel que tu? Si dices que se ha tenido que pasar el juego, que tendra por ejemplo nivel 80,y tu vas por el principio...te pueden invadir?
D@rth escribió:Pero te pueden invadir teniendo mucho mas nivel que tu? Si dices que se ha tenido que pasar el juego, que tendra por ejemplo nivel 80,y tu vas por el principio...te pueden invadir?

En teoria no, pero yo creo que todos hemos vivido esa situacion alguna vez.
Ayer estaba en la zona del horno de la llama, siendo invocado para farmear almas. eramos dos, pues nos entró un tío al que no podíamos matar, ni bajarle la vida :-? Entro los dos le haríamos unos cinco o seis críticos, además de zurrarle de lo lindo, y nada...el tío por allí como si nada...sin curarse ni nada parecido. Y tampoco aparecían los números que indican el daño que le has hecho con el ataque...un asco, al cabo de unos minutos nos fundió a los dos sin remedio.

Creo que debe haber algún tipo de hack por ahí corriendo...y viendo vídeos en Youtube, creo que es así.
No, existe un glitch en el juego, que no se solucionó con la actualización, mediante el cual, puedes usar la caja sin fondo para pasar objetos de un personaje antiguo a otro nuevo. El procedimiento más o menos sería tener todos los slots de personajes llenos, el personaje del que quieras coger equipo llevarlo a una hoguera y dejarlo en pelotas metiendo todo tu inventario en la caja sin fondo, crear un personaje nuevo borrando uno de los slots ocupados (el del personaje mula no), avanzar en el juego hasta poder comprar la caja sin fondo en el burgo de los no muertos, y ahí tienes todo el inventario de la mula y tú tienes nivel 10.

Por supuesto es más complicado que esto, yo lo he contado un poco por encima porque he visto los videos en youtube, aunque no lo he intentado por falta de interés.

Entonces la peña se pasa el juego una vez hace el truqui y con un personaje cochinero puede tener, por ejemplo, una mano de piromancia +15 con las piromancias más burras, una uchigatana rayo +5 y ponerse a invadir con ojos rotos a cholon. Si son pros, hasta pueden pasarse los 4 reyes para conseguir el orbe de ojo rojo completo para invadir a placer.

Pero cuando invades, salvo creo en el caso de las espadas de la luna oscura, sólo puedes invadir niveles similares al tuyo o a superiores (por lo que es habitual que te peten el cacas si invades en plan pachanga, ya que la gente se prepara).

inf02214 escribió:Ayer estaba en la zona del horno de la llama, siendo invocado para farmear almas. eramos dos, pues nos entró un tío al que no podíamos matar, ni bajarle la vida :-? Entro los dos le haríamos unos cinco o seis críticos, además de zurrarle de lo lindo, y nada...el tío por allí como si nada...sin curarse ni nada parecido. Y tampoco aparecían los números que indican el daño que le has hecho con el ataque...un asco, al cabo de unos minutos nos fundió a los dos sin remedio.

Creo que debe haber algún tipo de hack por ahí corriendo...y viendo vídeos en Youtube, creo que es así.

Lo hay, se trata de editar el archivo del personaje con un editor en el ordenador y volverlo a pasar a la consola completamente hiperdopado.
Davyd Jones escribió:Lo hay, se trata de editar el archivo del personaje con un editor en el ordenador y volverlo a pasar a la consola completamente hiperdopado.

Ok, gracias.

Lástima que no me quedé con su nick, y no pude denunciarle [snif]
inf02214 escribió:
Davyd Jones escribió:Lo hay, se trata de editar el archivo del personaje con un editor en el ordenador y volverlo a pasar a la consola completamente hiperdopado.

Ok, gracias.

Nah, no merece la pena. Es el mundo en el que vivimos. La gente se divierte jodiendo a los débiles que no tienen nada que hacer contra ellos. Es una constante de la vida real que se refleja tristemente en los videojuegos.

Preocúpate más de pasar un buen rato tú jugando y olvídate de los soplagaitas esos.

Como ejemplo gracioso, el otro día me metí al pacto del gato para poder conseguir el anillo de las volteretas y dejé que me invocaran un par de veces. Las dos veces me tocó contra dos tíos que llevaban la armadura y el escudo de Havel y el hacha de caballero negro y me daban ostias a una velocidad de vértigo y sin parar a recuperar estamina. Pues bueno, si ellos se divierten así...
Davyd Jones escribió:
inf02214 escribió:

Ok, gracias.

Nah, no merece la pena. Es el mundo en el que vivimos. La gente se divierte jodiendo a los débiles que no tienen nada que hacer contra ellos. Es una constante de la vida real que se refleja tristemente en los videojuegos.

Preocúpate más de pasar un buen rato tú jugando y olvídate de los soplagaitas esos.

Como ejemplo gracioso, el otro día me metí al pacto del gato para poder conseguir el anillo de las volteretas y dejé que me invocaran un par de veces. Las dos veces me tocó contra dos tíos que llevaban la armadura y el escudo de Havel y el hacha de caballero negro y me daban ostias a una velocidad de vértigo y sin parar a recuperar estamina. Pues bueno, si ellos se divierten así...

En el pacto del gato he estado muy poco, creo que te mete con gente que puede ser de un nivel muy diferente al tuyo...ahora voy por nivel 200 y ya no me invade ni el tato XD subo niveles porque mi objetivo son los NG, no el PVP.
2 preguntas:

- El pacto del gato donde se hace? quiero aprender las volteretas, me resultarian muy utiles con mi estilo de juego :3

- donde puedo conseguir o como me fabrico una buena arma para no muertos y fantasmas?. No pude cortarle la cola a Priscilla y me quedé sin... :(
Bostonboss escribió:2 preguntas:

- El pacto del gato donde se hace? quiero aprender las volteretas, me resultarian muy utiles con mi estilo de juego :3

- donde puedo conseguir o como me fabrico una buena arma para no muertos y fantasmas?. No pude cortarle la cola a Priscilla y me quedé sin... :(

Para las volteretas tienes que ir al bosque tenebroso y entrar por una puerta cerrada que pide un sello que vale 20k. Ahí hay la gata alvina que te propone el pacto. Una vez hecho, te aparecera shiva y su amigo el ninja. Si quieres hacer volteretas como hugo sanchez, le tienes que romper el cacas al ninja. Te dropeara un anillo que es el que te permite hacerlas.

Saludos,
11480 respuestas