[Hilo Oficial] Dark Souls

Shagara escribió:Acabo de empezar el juego. He conseguido la espada del dragón tras dispararle como 40 flechas a la cola, pero no me la puedo equipar porque dice que no tengo fuerza para usarla con una mano, pero si con dos. ¿Qué debo hacer?

Me está encantando, ¿qué atributos me recomendáis subir? Vitalidad, Destreza, fuerza, resistencia...

Tienes que mirar el atributo que te pide y subirlo.
En anor londo estan el gordo y el flaco?
Tanto oir hablar de ellos y al fin los voy a poder ver!
varias dudas:
-cuando pone frasco de estus +1 o +2 que significa?
-de vez en cuando una luz viene a mi cabeza y los frascos aumentan en uno, por qué?
-he hecho un pacto de no se que con la araña blanca en los reinos de quelag y ahora he vuelto al principio y la hoguera está apagada por que la señora de no se que se ha ido...no se puede volver a encender?
-debajo de donde está el cuervo ahora hay una especie de sr burns, no me acerco por que igual me hace mierda, qué hago con ese?
Guanakoko escribió:varias dudas:
-de vez en cuando una luz viene a mi cabeza y los frascos aumentan en uno, por qué?
-he hecho un pacto de no se que con la araña blanca en los reinos de quelag y ahora he vuelto al principio y la hoguera está apagada por que la señora de no se que se ha ido...no se puede volver a encender?
-debajo de donde está el cuervo ahora hay una especie de sr burns, no me acerco por que igual me hace mierda, qué hago con ese?

Jajajajaja!

Bueno, al tema:
- Los frascos se pueden reforzar, recuperando así más vida. Lo haces dándole almas de guardianas del fuego a una de ellas (la hermana de Quelag, por ejemplo).
- Recibes un estus gratis si alguien aviva una hoguera cerca de ti.
- La hoguera está apagada porque han matado a la guardiana (otra de las gracietas de este juego). Si vas a Anor Londo, antes de ir a por el "gordo y flaco", te saldrá el aviso de que el orbe negro vibra. Úsalo y castiga al culpable de la muerte para poder resucitarla.
- Creo que el sr. burns que mencionas es una serpiente que, entre otras cosas, te permite vender objetos que no quieras.
Nameless escribió:
Guanakoko escribió:varias dudas:

Jajajajaja!

Bueno, al tema:
- Los frascos se pueden reforzar, recuperando así más vida. Lo haces dándole almas de guardianas del fuego a una de ellas (la hermana de Quelag, por ejemplo).
- Recibes un estus gratis si alguien aviva una hoguera cerca de ti.
- La hoguera está apagada porque han matado a la guardiana (otra de las gracietas de este juego). Si vas a Anor Londo, antes de ir a por el "gordo y flaco", te saldrá el aviso de que el orbe negro vibra. Úsalo y castiga al culpable de la muerte para poder resucitarla.
- Creo que el sr. burns que mencionas es una serpiente que, entre otras cosas, te permite vender objetos que no quieras.

pues no me he acercado por miedo, pero si me permite vender cosas ahora mismo voy, que llevo mierdas para aburrir...por cierto la fortaleza de sen me parece bastante chunga...
Alguien que este Online y me heche un cable en nito ? plis
No consigo matarlo macho en hueco ... y en humano no me sale ninguna señal para conjurar a alguien !!!
huet escribió:Alguien que este Online y me heche un cable en nito ? plis
No consigo matarlo macho en hueco ... y en humano no me sale ninguna señal para conjurar a alguien !!!

¿Nivel? Yo 150+-
Nameless escribió:
huet escribió:Alguien que este Online y me heche un cable en nito ? plis

¿Nivel? Yo 150+-

Pues yo soy nivel 74 !!! estoy ahora mismo en Nito
No te va a dejar invocarme... de hecho, no creo ni que vieras la señal, por la diferencia de niveles que tenemos. Lo siento, a ver si tienes suerte.
Por si te vale de algo, mata a los esqueletos con armas divinas, o deja que los mate Nito con sus ataques de área mientras tú te lejas de ellos (pero sin meterte al fondo, que salen los gigantes). Pónte detrás de él o de lado, cuando ya no queden esqueletos, y preocúpate sólo de esquivar su ataque de área mientras pegas a dos manos.
(mensaje borrado)
Acabo de hacerme un personaje nuevo Lv 41
si alguien quiere ayuda para el jefe Aries y mas adelante quedamos para charla y nos invocamos
(pero que corra el aire ehhh) [carcajad]

PD: Ya llevo ayudando al demonio de Aries como 6 veces y no me dan medallas de luz solar :-? :-?
es tan difícil como dicen? por las buenas ccriticas estoy dudando en comprarlo pero me echa esto un poco para atrás.
Ten en mente que vas a morir, pero no es imposible. Lo que hace tan grande a este juego es que no es un juego mas de casuals, requiere dedicación y centrarse, aprender de errores y hacerlo cada vez mejor. Aqui hasta con 1 zombi mugroso puedes morir.

Es dificil? Si, aunque algunos lo pintan mucho mas de lo que en realidad es.

Mi consejo: Cómpralo, es uno de los mejores juegos a los que jamas he jugado (y he jugado practicamente a todo desde que salio la master sistem al mercado [+risas] )
dj fro escribió:es tan difícil como dicen? por las buenas ccriticas estoy dudando en comprarlo pero me echa esto un poco para atrás.

O te encantará o lo odiarás..no hay intermedio, yo te animo a que lo compres que ahora está tirado de precio
es de los mas difíciles de 360 pero con un poco de cabeza te lo pasas (sufriendo) pero te lo pasas
Al que le molen este tipo de juegos lo va a flipar. Yo llevo un enganche que no es normal.

Eso si, vas a palmar y a repetir zonas bastantes veces.

Un saludo.
dj fro escribió:es tan difícil como dicen? por las buenas ccriticas estoy dudando en comprarlo pero me echa esto un poco para atrás.

Vas a alucinar con el juego !!! de los pocos juegos que te vas a encontrar y vas a tener una partida larga pero de huevos !!

Es facil perderse o cometer errores, sobre todo ir de sobrao para matar , ve con cuidado y sobre todo con una guia !! Ya que de por si el juego no te guia absolutamente casi nada..

Compra recomendada ehh
alanwake escribió:Acabo de hacerme un personaje nuevo Lv 41
si alguien quiere ayuda para el jefe Aries y mas adelante quedamos para charla y nos invocamos
(pero que corra el aire ehhh) [carcajad]

PD: Ya llevo ayudando al demonio de Aries como 6 veces y no me dan medallas de luz solar :-? :-?

Para que te den medallas de luz solar tienes que see del pacto de Solaire. Ahora que has ayudado tanto te habra bajado el requisito de FE necesario para entrar. Ve al altar roto que hay a la derecha de la hoguera detras del dragon rojo del piente, cuando te acerques te saldra para que interactues y te podras unir al pacto. Veras que cuando te invocan eres de color dorado, es entonces cuando te dan medallas al ayudar a la peña, a ti y al que ayudas.

Saludos.
A nivel de logros y tal qué se puede perder? Lo empecé ayer y acabo de entrar en las profundidades. Liberé a un tío que me vende magias y ahora uno del enlace de fuego que me vende milagros dice que se va a marchar pero no tengo suficientes almas para comprarle todo...estoy muy perdido con eso.

Yo soy de shooters y juegos de deportes, y desde q lo compre no he tocado otro juego,te lo puedes pasar cooperando cn otros y asi es mas facil,juegazo
Por si alguno tiene mas o menos mi nivel y esta atascado o quiere simplemente jugar una cooperativo !!! mi tag xbloxlive : huetsk8

estoy ya terminandome la primera vuelta ...
Una cosa, a que vienen esos monstruos en rojo? invadí, me salió error al unirse, unas cuantas veces, y al volver a mi mundo ya habían monstruos rojos, sé que son más fuertes y tienen más vida, pero no recuerdo porqué salían ni como quitarlos... :S
Neozzup escribió:Una cosa, a que vienen esos monstruos en rojo? invadí, me salió error al unirse, unas cuantas veces, y al volver a mi mundo ya habían monstruos rojos, sé que son más fuertes y tienen más vida, pero no recuerdo porqué salían ni como quitarlos... :S

Eso es que un sirviente del señor del cementerio te ha "maldecido" tu mundo. Debes buscar su señal de invasión o esperar a que lo maten para que desaparezcan los bichos rojos.
Ah, okey, muchas gracias! :)

Por cierto, necesito un cambio... necesito el arma plateada de los Caballeros de Ano Fondo, se llama en inglés Silver Straight Sword o una cosa así... por si alguien me la puede pasar, doy lo que querais a cambio (no os paséis, es un arma como otra cualquiera xD)
Y también necesito una Flamígera (Flamberge en inglés), que yo maté al gato y no pude meterme en el pacto y comprarsela a Shiva... en Shiva cuesta 20.000 almas, si quereis os doy algo valorado en 20.000 almas, o os paso 50 titanitas grandes, o algo así, como veais. Y si la flamígera está de fuego ya, de coña.

Tengo titanitas azules rojas y blancas para regalar, de las normales son de las que necesito, por si alguien quiere hacer un change :P.

ID de ps3: Neozzup.
Por si te vale de algo:
La flamígera la consigues en la fortaleza Sen. Si te equipas el anillo dorado la puedes obtener de los lagartos magos. Según entras hay 4-5 tirando rayos en la primera sala...
La espada recta de caballero plateado la sacas en Anor Londo fácil también, mismo anillo, y a matar los caballeros que hay cerca de la hoguera del interior del castillo...

Yo tengo alguna de sobra, pero soy nivel 150 en box y no sé si nos dejará encontrarnos mediante invocación...
Eso ya lo sé, el palo es tenerlo que ir a buscar :P xD

Por eso las pido jajaj, y ofrezco algo a cambio.

Yo estoy al 125. Me han dicho que a partir del 100, no es diferencia de 10 niveles, sino de 10%, igual si hacemos cuentas si que te puedo o me puedes invocar...
Me he metido sin querer en el mundo pintado, me he puesto a mirar el cuadro como un lelo... Creo que lo he cogido todo, pero hay algun item guapo? Me suena haber leido algo en algun post pero ahora no lo localizo... Mas que nada para ver si lo tengo o vuelvo a ver... Por cierto, que guapo la peña de la falange!
El estoque Velka, el dedo reseco, el set de Xanthous, el alma de Priscilla, la Daga de Priscilla, ...
Neozzup escribió:El estoque Velka, el dedo reseco, el set de Xanthous, el alma de Priscilla, la Daga de Priscilla, ...

Ostias, no me suenan ni la mitad, luego echare un vistazo. Lo que si he cogido es un orbe rojo o algo asi.
He visto que los logros de descubrir los diferentes pactos no te obligan a unirte, pero mi duda es si he de unirme a alguno para conseguir otros logros y qué pactos son, porque según parece algunos milagros o magias se obtienen ascendiendo de rango en pactos.

Me cargué al dragón boquiabierto y ahora estoy en el bosque justo antes de matar a una mariposa gigante.
Acabo de descubrir (aunque sea una chorrada) sobre el tope de la llama pirománcia
sabia que el tope era +15,pero en ciudad infestada está la Queelana de Izalith que te la sube +5 mas
no veas que daño hace [looco]
Neozzup escribió:El estoque Velka, el dedo reseco, el set de Xanthous, el alma de Priscilla, la Daga de Priscilla, ...

Me suena que había una ascua también... Lo mejor es ir en humano, para pedir ayuda y para que te invadan los NPJ como Xanthous.

Shagara escribió:He visto que los logros de descubrir los diferentes pactos no te obligan a unirte, pero mi duda es si he de unirme a alguno para conseguir otros logros y qué pactos son, porque según parece algunos milagros o magias se obtienen ascendiendo de rango en pactos.

Me cargué al dragón boquiabierto y ahora estoy en el bosque justo antes de matar a una mariposa gigante.

Así de memoria: el pacto de Solaire (caballeros de la luz del sol o algo así) y en Anor Londo, abajo, el pacto de los Espadas de la Luna Oscura, esos dos dan milagros al subir de nivel y son necesarios para logros. Creo que había otro, no sé si el de Nito o 4 Reyes, que daban otros dos milagros...
Hola,

Donde hay losas de titanita? Me pide una para subir la lanza relampago a +5.

Gracias,
Cuando me encontré con la princesa gigante (y pechugona: hay más mamas hiperdesarrolladas en este juego que en la saga Dead or Alive, [carcajad], otro punto a su favor) de Anor Londo, me pidió que matara a tres bosses y depositara sus almas en una vasija. Así mismo, se sucedieron unas breves imágenes de portones neblinosos ya disponibles para cruzar, pero era tarde, yo estaba muerto de sueño y no presté atención a ese corto vídeo que daban a modo de pista. Bajé hasta la Cueva de Cristal y me cargué a Seth. Luego hablé con la serpiente en el Santuario Enlace de Fuego y deposité el alma de Seth en la vasija. A continuación, regresé a Anor Londo, y allí sigo... atascado. Hay en la catedral un cuadro enorme con un mecanismo desactivado que aún no he logrado manipular. He explorado Anor Londo y Los Archivos del Duque una y otra vez, pero no consigo encontrar la llave o el objeto que abre ese cuadro.

Claro que yo creo que mi error está en que no presté atención a esas imágenes que me mostró la princesa. Igual debo regresar a zonas anteriores a Anor Londo, ¿no? Lo he probado, pero no todo el mapeado. Regresé a Jardín Tenebroso y me cepillé al lobo gigante con un espadón en la boca. Bajé a la cuenca y acabé con la hidra del lago. También estuve en el territorio de los demonios y aunque maté a otro boss, tampoco él estaba relacionado con mi atasco en Anor Londo.

¿Alguna pista o sugerencia?
rmontesl escribió:Hola,

Donde hay losas de titanita? Me pide una para subir la lanza relampago a +5.

Gracias,

Hay una segura al matar al demonio del asilo (donde empiezas la partida) cuando vuelves. Otra se consigue si sigues toda la "misión" del soldado de catarina (el de la armadura redonda y gorda), aunque es complicado y yo no he sido capaz. Y, finalmente, se consigue en Nuevo Londo con los darkwraith (caballeros negros del pacto oscuro) pero yo he matado decenas y no me han soltado más que trozos de titanita y manos oscuras...
Cleveland escribió:Cuando me encontré con la princesa gigante (y pechugona: hay más mamas hiperdesarrolladas en este juego que en la saga Dead or Alive, [carcajad], otro punto a su favor) de Anor Londo, me pidió que matara a tres bosses y depositara sus almas en una vasija. Así mismo, se sucedieron unas breves imágenes de portones neblinosos ya disponibles para cruzar, pero era tarde, yo estaba muerto de sueño y no presté atención a ese corto vídeo que daban a modo de pista. Bajé hasta la Cueva de Cristal y me cargué a Seth. Luego hablé con la serpiente en el Santuario Enlace de Fuego y deposité el alma de Seth en la vasija. A continuación, regresé a Anor Londo, y allí sigo... atascado. Hay en la catedral un cuadro enorme con un mecanismo desactivado que aún no he logrado manipular. He explorado Anor Londo y Los Archivos del Duque una y otra vez, pero no consigo encontrar la llave o el objeto que abre ese cuadro.

Claro que yo creo que mi error está en que no presté atención a esas imágenes que me mostró la princesa. Igual debo regresar a zonas anteriores a Anor Londo, ¿no? Lo he probado, pero no todo el mapeado. Regresé a Jardín Tenebroso y me cepillé al lobo gigante con un espadón en la boca. Bajé a la cuenca y acabé con la hidra del lago. También estuve en el territorio de los demonios y aunque maté a otro boss, tampoco él estaba relacionado con mi atasco en Anor Londo.

¿Alguna pista o sugerencia?

El objeto que abre el cuadro es la muñeca "rara" que te dan cuando empiezas en el asilo, bueno en realidad cuando vuelves, si vas hasta la celda donde empezaste el juego veras el objeto, eso si cuidadin con los caballeros oscuros (2)
¿La muñeca esa que llevo desde el principio del juego? [mamaaaaa] [buuuaaaa] Muchas gracias, voy a comprobarlo.

Edito: Creo que me deshice de ella, si hablamos del mismo objeto, y a lo más que alcanzo a retroceder es al Santuario Enlace de Fuego.
Cleveland escribió:¿La muñeca esa que llevo desde el principio del juego? [mamaaaaa] [buuuaaaa] Muchas gracias, voy a comprobarlo.

Edito: Creo que me deshice de ella, si hablamos del mismo objeto, y a lo más que alcanzo a retroceder es al Santuario Enlace de Fuego.

Desde ahí se va al asilo. Tienes que subir hasta cerca de donde está el pájaro, para ser exactos, te tienes que meter en el nido (espera 30 segundos) y te llevará. NO se puede conseguir el empezar el juego, sólo al volver.

Por cierto, en las ruinas de demonios hay 3 jefes... el último está en lo que llaman Izalith perdida, y es el que da el alma. Y desde el Santuario, puedes avanzar hasta un cementerio de donde salen esqueletos. Por ahí hay una escaleras que te bajan a las catacumbas y tumba de los gigantes, donde hay otro jefe para matar... Vamos, que opciones tienes XD
Gracias. He visitado esas zonas, pero ahora veo que no las exploré lo bastante a fondo. Lo del pájaro ni lo sabía. Pensaba que el pájaro era un futuro "teletransportador" a nuevas zonas, como los diablillos de Anor Londo, [ayay] .
Cleveland escribió:¿La muñeca esa que llevo desde el principio del juego? [mamaaaaa] [buuuaaaa] Muchas gracias, voy a comprobarlo.

Que yo recuerde la muñeca sale en el asilo cuando volvemos, no desde el principio, pero si como dices te has deshecho de ella, entonces no hay nada que hacer, es un objeto unico del juego y no se puede recuperar
Buenas, me pillaré el juego pero he leído que es muy complicado y quisiera unos consejos de ustede que llevan más tiempo con él, y por último, como se graba el juego???

Gracias.
MaStEr-ChIeF360 escribió:Buenas, me pillaré el juego pero he leído que es muy complicado y quisiera unos consejos de ustede que llevan más tiempo con él, y por último, como se graba el juego???

Gracias.

Se guarda o graba la partida al salir del juego.

Como consejo general: Ve despacio, ten paciencia y no tengas miedo a probar cosas aunque mueras.
MaStEr-ChIeF360 escribió:Buenas, me pillaré el juego pero he leído que es muy complicado y quisiera unos consejos de ustede que llevan más tiempo con él, y por último, como se graba el juego???

Gracias.

donde lo pillarás??
a que te refieres de como grabarlo?

saludos
Se referira a guardar la partida: Se graba solo cuando matas 1 enemigo cualquiera o al salir del mismo.

Si por el contrario te refieres a tema piratería, yo no pienso darte soporte ahi :)

Consejos, ve despacio y con calma, ten mucha paciencia y nunca des pasos en falso, y mucho menos intentes matar a cualquier enemigo en un santiamen, cubrete, bloquea, contraataca y busca sus puntos debiles y rutinas en ataques, de lo contrario morirás. Ah, y acostumbrate que vas a morir mucho mucho mucho. Suerte y felicidades por decidir comprar esta joya, te garantizo que no te arrepentiras!

Saludos
Haciendo el capullo, no se puede definir de otra manera, he matado a la guardiana del fuego que esta al lado de una hoguera apoyada en la pared en anor londo. Logicamente, la hoguera se ha apagado. Ya me he hecho anor londo completo mas mundo pintado. La he liado mucho? Es esta hoguera estrategica? Puedo ir ya a los archivos del duque, o que tocaria ahora despues de anor?

Gracias,
rmontesl escribió:Haciendo el capullo, no se puede definir de otra manera, he matado a la guardiana del fuego que esta al lado de una hoguera apoyada en la pared en anor londo. Logicamente, la hoguera se ha apagado. Ya me he hecho anor londo completo mas mundo pintado. La he liado mucho? Es esta hoguera estrategica? Puedo ir ya a los archivos del duque, o que tocaria ahora despues de anor?

Gracias,

No es estrategica, para lo unico que volvi yo a annor londo fue para elpacto de la luna oscura, y si no lo vas a hacer, cargate al mamon que hay tras la puerta :D
Por el amor de dios!!! esto n es normal vaya tela con el juego
desde antaño que no me sucedia y estoy hasta los mismisimos,no puedo mas necesito ayuda profesional porque
No puedo dejar de jugarloooooooooo!!!! si no es historia es invasión, si no es invasión es ayudar a gente con los Boss, si no es ayuda con boss es ayuda a invadir....
sinó es ir probando armas nuevas,etc etc.. soy adicto a Dark Souls!!! [burla3] [burla3]
Erpotro escribió:
rmontesl escribió:Haciendo el capullo, no se puede definir de otra manera, he matado a la guardiana del fuego que esta al lado de una hoguera apoyada en la pared en anor londo. Logicamente, la hoguera se ha apagado. Ya me he hecho anor londo completo mas mundo pintado. La he liado mucho? Es esta hoguera estrategica? Puedo ir ya a los archivos del duque, o que tocaria ahora despues de anor?

Gracias,

No es estrategica, para lo unico que volvi yo a annor londo fue para elpacto de la luna oscura, y si no lo vas a hacer, cargate al mamon que hay tras la puerta :D

Donde se encuentra ese pacto? No lo he visto...
[discu]
rmontesl escribió:Donde se encuentra ese pacto? No lo he visto...

En la plataforma giratoria que hay en mitad de la zona (esa que subes con la palanca para poder pasar hacia la zona de la catedral/castillo), tienes que volver a bajarla e ir abajo del todo. Ahí está. El pacto se hace poniéndote de rodillas delante de la niebla. Si la cruzas, no hay pacto y te enfrentas directamente al 'boss' que te lo ofrece, así que ten cuidadín XD
Parry escribió:[discu]
rmontesl escribió:Donde se encuentra ese pacto? No lo he visto...

En la plataforma giratoria que hay en mitad de la zona (esa que subes con la palanca para poder pasar hacia la zona de la catedral/castillo), tienes que volver a bajarla e ir abajo del todo. Ahí está. El pacto se hace poniéndote de rodillas delante de la niebla. Si la cruzas, no hay pacto y te enfrentas directamente al 'boss' que te lo ofrece, así que ten cuidadín XD

Que me recomendais? Le peto el cacas al manon ese?
Puedes hacer las 2 cosas,sacarte el logro y después entrar a petarle el buyate
así te haces con 2 logros a la vez
Hoy me ha llegado la guia desde amazon.com :D.
11480 respuestas