[Hilo Oficial] Dark Souls

No hay huevos a matar al gordo y el flaco en amor londo. Voy solo porque se me acabo el gold, pero creo que voy a renovarlo a la de ya porque no me los puedo cargar ni de coña. Soy nivel 54.
Acsbo de conseguir gran escudo de havel, pepinazo! Pero pide 50 de furrza,para q sirven las monedas de oro plata y bronce?
Shagara escribió:No hay huevos a matar al gordo y el flaco en amor londo. Voy solo porque se me acabo el gold, pero creo que voy a renovarlo a la de ya porque no me los puedo cargar ni de coña. Soy nivel 54.

quizas sea mucho pedir pero si subes entre 15 y 20 niveles te hecho un cable y nos los ventilamos en ná, dispongo de piro +15+5 y son letales contra ellos XD
a partir de las 18:00/19:00 os puedo ayudar
Bueno pues ya llegue al gordo y el flaco en NG+, y no hay manera, con el hacha del caballero negro+5, o la uchigatana de fuego +5... nada, en cuanto el gordo me da una hostieja, se me va mas de media vida y en cuanto me pongo de pie, me trincha el otro con la lanza [+furioso] [+furioso]
buck87 escribió:Bueno pues ya llegue al gordo y el flaco en NG+, y no hay manera, con el hacha del caballero negro+5, o la uchigatana de fuego +5... nada, en cuanto el gordo me da una hostieja, se me va mas de media vida y en cuanto me pongo de pie, me trincha el otro con la lanza [+furioso] [+furioso]

No me los quiero imaginar en NG+++ [mad]
buck87 escribió:Bueno pues ya llegue al gordo y el flaco en NG+, y no hay manera, con el hacha del caballero negro+5, o la uchigatana de fuego +5... nada, en cuanto el gordo me da una hostieja, se me va mas de media vida y en cuanto me pongo de pie, me trincha el otro con la lanza [+furioso] [+furioso]

si vas como humano, puedes invocar a Solaire en una de las escaleras laterales... al menos sirve para distraer un poco y quedarte solo con uno.
P.D: yo los mate con la uchigatana de fuego a tope y alguna piromancia.
Tengo la zweihander a +10 y estoy delante del herrero,me la hago relampago o espadon de artorias?
alanwake escribió:
Shagara escribió:No hay huevos a matar al gordo y el flaco en amor londo. Voy solo porque se me acabo el gold, pero creo que voy a renovarlo a la de ya porque no me los puedo cargar ni de coña. Soy nivel 54.

quizas sea mucho pedir pero si subes entre 15 y 20 niveles te hecho un cable y nos los ventilamos en ná, dispongo de piro +15+5 y son letales contra ellos XD
a partir de las 18:00/19:00 os puedo ayudar

Pues he estado toda la tarde subiendo de nivel en el jardín tenebroso y ya soy nivel 75 [carcajad]

Te he enviado petición de amistad y mañana por la mañana temprano me haré gold, si eso lo intentare con Solaire y sino puedo pues me ayudas y así te llevas la bonificación.

Lo que mas he subido ha sido fuerza, vitalidad y aguante que los tengo a 30. No se si iré bien o lo llevo descompensado.

Por cierto, por aquí me recomendaron la alabarda eléctrica, pero sin querer la subí a tope pero de tipo básico, he hecho mal? Tengo la lanza eléctrica del mímico de la fortaleza de Sen, es peor que la alabarda en tipo eléctrico? Merece la pena deshacer mi alabarda básica perdiendo lo invertido y hacerla eléctrica? Donde encuentro trozos de titanita?
Yo aconsejo la uchigatana a +15 y añadirle la magia espada de luz solar,brutal jajajajajaja
metes unos desangrados y críticos de 1.200 [fumando]
como arma de a pie llevo gran guadaña electrica a +5 con golpes de 455 y a 2 manos golpes de 700 y pico

pues mañana estaré por aqui...aunque me veas desconectado enviame una invitación de charla,y si te apetece puedes invocarme tambien estando solair 3 mejor que 2[sonrisa]
y no es por conseguir cosas al ayudar, tengo 32 monedas solares y 17 ojos de la muerte..si ayudo es porque me mola XD
saludos!!!

PD para tema armas miraros esto que puse hace tiempo en este mismo hilo
Imagen
alanwake escribió:Yo aconsejo la uchigatana a +15 y añadirle la magia espada de luz solar,brutal jajajajajaja
metes unos desangrados y críticos de 1.200 [fumando]
como arma de a pie llevo gran guadaña electrica a +5 con golpes de 455 y a 2 manos golpes de 700 y pico

pues mañana estaré por aqui...aunque me veas desconectado enviame una invitación de charla,y si te apetece puedes invocarme tambien estando solair 3 mejor que 2[sonrisa]
y no es por conseguir cosas al ayudar, tengo 32 monedas solares y 17 ojos de la muerte..si ayudo es porque me mola XD
saludos!!!

PD para tema armas miraros esto que puse hace tiempo en este mismo hilo
Imagen

Eso eso , mañana le damos caña yo tambien me apunto !!! despues de comer y tal.... y bueno vamos donde querias.. soy nivel 85 .. y ya me falta bien poco para acabarmelo... aunque quiero reformar algunas armas que tengo , a ver si me hechais un cable !!
Te agrego huet, mañana en cuanto me despierte me hago gold, pero yo no voy tan avanzado como vosotros .. No se ni que toca después de anor londo...ya hablamos!
Le he petado el cacas a los dos jefes de anor q hago cn la vssija? Y hago el pacto cn la princesa?
Habla con la serpiente que hay en la zona inicial del juego para colocarla en un sitio especial.

EL pacto de la princesa segun he leido es de los peores, te da un milagro si no me equivoco, pero por lo visto malillo.

Yo acabo de salvar a la Monja, y esta vez he ido directo a hablar con ella a la parroquia de los No Muertos para ver que me contaba (en mi 1º partida tarde y ya no estaba), he entrado en su pacto, pero ¿este pacto que tiene de especial?, estaba en el del Caos (el de la mujer araña) desde la 1º partida, le de las 30 humanidades y no me abrió nada, así que me meti en el del gato para conseguir el anillo de madera oscura y ahora me he metido en este, pero no se que ventajas/desventajas trae.
Nuku nuku escribió:Habla con la serpiente que hay en la zona inicial del juego para colocarla en un sitio especial.

EL pacto de la princesa segun he leido es de los peores, te da un milagro si no me equivoco, pero por lo visto malillo.

Yo acabo de salvar a la Monja, y esta vez he ido directo a hablar con ella a la parroquia de los No Muertos para ver que me contaba (en mi 1º partida tarde y ya no estaba), he entrado en su pacto, pero ¿este pacto que tiene de especial?, estaba en el del Caos (el de la mujer araña) desde la 1º partida, le de las 30 humanidades y no me abrió nada, así que me meti en el del gato para conseguir el anillo de madera oscura y ahora me he metido en este, pero no se que ventajas/desventajas trae.

Ese pacto creo que solo vale para pillar milagros necesarios para el logro.

Saludos.
Si alguien necesita ayuda para algo estaré por aqui hasta las 01:00
soy lv 87... [bye]

PD: Alguien sabe si se puede invocar desde un New game a una persona siendo New game+???
porque al pasarmelo un compañero se lo quiere hacer tambien conmigo el jeugo entero de nuevo y el es New game
alanwake escribió:Si alguien necesita ayuda para algo estaré por aqui hasta las 01:00
soy lv 87... [bye]

PD: Alguien sabe si se puede invocar desde un New game a una persona siendo New game+???
porque al pasarmelo un compañero se lo quiere hacer tambien conmigo el jeugo entero de nuevo y el es New game

Sin problema. Este es mi tercer personaje y me han ayudado compas con el espadon del gran señor y ese se obtiene necesariamente matando a gwyn. Ah y soy nivel 140, 120 y 75 y mi gt es checomil.
Estando en ng+ me han llegado a convocar para matar al gordo y al flaco, así q no tiene que haber problemas de invocación.

Tengo 3 pjs en ano londo, uno en ng+ lvl 115 y dos en lvl 70 aparcados allí para ayudar a la gente, así q si algbien necesita ayuda que avise.

Los 4 reyes con armadura de havel y la piromancia piel de hierro se pueden pasar. Además si convocaste a beatrix para ayudarte en la mariposas la puedes convocar para que te ayude.
Señores voy a darle una segunda oportunidad a este juegazo.

Me frustré muchísimo justo al principio pero creo que se merece una segunda oportunidad. Estoy justo al principio, en un puente con un dragónescupefuegomotherfucker, ya os iré contando mis hazañas.

Así como mis armas y mis stats para que me aconsejeis.

Espero no volver a cometer el error de dejarlo.

salu2.
Estoy en New Game+ lv 101..y voy para aries
si alguien se apunta..
en cuanto consiga de nuevo transportarme ayudo donde sea XD
alanwake escribió:Estoy en New Game+ lv 101..y voy para aries
si alguien se apunta..

buff vas a fuego xD, yo todavía tengo que empezar los archivos del duke y luego a gwyn [360º]
nemor-samaro escribió:
si alguien se apunta..

buff vas a fuego xD, yo todavía tengo que empezar los archivos del duke y luego a gwyn [360º]

Te has cargado al gordo y al flaco ya? yo esta tarde me hago aries,fortaleza de sen, y tiro para anor londo

PD: alguien sabe la manera de invocar a 2 personajes? ayer lo hicimos para un jefe,yo mi amigo y un guiri..
pero hoy lo intentabamos y cuando invocaba al compañero las demás desaparecian
no recordamos como lo hicimos :-?

PD2: no si si ahn cambiado el tema de invocar, pero si yo o mi amigo ponemos señales de invocación en 5 segundos aparecen y todo el juego invocandonos continuamente
alanwake escribió:
nemor-samaro escribió:
si alguien se apunta..

Te has cargado al gordo y al flaco ya? yo esta tarde me hago aries,fortaleza de sen, y tiro para anor londo

PD: alguien sabe la manera de invocar a 2 personajes? ayer lo hicimos para un jefe,yo mi amigo y un guiri..
pero hoy lo intentabamos y cuando invocaba al compañero las demás desaparecian
no recordamos como lo hicimos :-?

PD2: no si si ahn cambiado el tema de invocar, pero si yo o mi amigo ponemos señales de invocación en 5 segundos aparecen y todo el juego invocandonos continuamente

En principio siempre pueden ir 3 a por a un jefe. Yo asocio que las marcas desaparecen porque o la quitan, o falla conexión, o yo que se xD Pero casi siempre he podido ir con 2 compañeros a un jefe.

Estoy en nivel casi 90, estoy explorando los archivos del duke y luego gwyn para acabar. Pero antes intentaré matar a Gwyndolin y hacer algunas paridas XD

Saludos!
Pues genial XD XD
preparate para game+ [mad]

otra cosa, se sabe si existe alguna manera de aumentar los usos de la magia? o siempre son los mismos?
porque jode bastante jejeje
alanwake escribió:Pues genial XD XD

otra cosa, se sabe si existe alguna manera de aumentar los usos de la magia? o siempre son los mismos?

Hay un anillo que suma 50% a todos los tipos de hechizos. Es decir si tienes 6 bolas de fuego te permite lanzar 9. El problema está en que te quita la mitad de los pv. Sólo recomendado para hechiceros que ataquen desde lejos.
También puedes comprar otra vez el mismo hechizo y equipártelo en otro slot. Así doblas los usos ;) Aunque obviamente necesitas más slots de esta manera...
Pues voy con todo ... en anor londo con nemor-samaro invocandonos a cada rato !!! Estamos en NG+ .... quien quiera acompañarnos por ahy que avise... ya cuando podamos teletransportarnos ayudaremos a mas peña quien se anime

agregarme si quereis !!
huet escribió:Pues voy con todo ... en anor londo con nemor-samaro invocandonos a cada rato !!! Estamos en NG+ .... quien quiera acompañarnos por ahy que avise... ya cuando podamos teletransportarnos ayudaremos a mas peña quien se anime

agregarme si quereis !!

a sacoooo xD

Yo lo dejé empezando Anor Londo, ahora intentaré ponerme un rato :D
Si estás por ahí, huet, seguimos, y el que quiera que se nos una sin miedo! Tampoco estaré mucho rato.

Saludos!
Nosotros tambien estamos contra los mamones gordo y flaco cawento
siempre ponemos señal de conjuración justo detras de solair sentado delante de la hoguera
somos AlanWake360 y Cazador67 [beer]
Soy nivel 15.. me parece que llego un poco tarde para disfrutar con vosotros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Llevo un tiempo sin pasarme por aki, pero la verdad que le he dado bastante caña al juego.

Primero dar las gracias a quien recomendó la zweihander electrica +5. Es impresionante llevar esto, y no pide una fuerza excesiva como otras armas. Los enemigos literalmente besan el suelo (si no estan muertos con el primer mandoble ya xD). Los 4 reyes cayeron al primer intento, y era nivel 87.

Ahora un par de preguntas.

Las losas para que sirven?

En el bosque tenebroso, al poco de entrar, a la izquierda de un barranco, hay un tesoro brillando, pero está al otro lado del barranco y demasiado elevado como para cogerlo. Y llevo viendolo desde que pase por ahi la primera vez y ya por coraje lo quiero pillar. Alguien sabe como?
El_Viduin escribió:Soy nivel 15.. me parece que llego un poco tarde para disfrutar con vosotros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo voy a empezar dentro de poco 1 personaje, agregame (mi tag en mi perfil) y si coincidimos genial!!

Tmb tengo un caballero 70 por si alguiens e anima, voy por NG+ minotauro
alanwake escribió:Pues genial XD XD

En las siguientes vueltas los compras. Es un lujo andar con flechas de almas y de cristal para dar y recibir.
Bostonboss escribió:Ahora un par de preguntas.

En el bosque tenebroso, al poco de entrar, a la izquierda de un barranco, hay un tesoro brillando, pero está al otro lado del barranco y demasiado elevado como para cogerlo. Y llevo viendolo desde que pase por ahi la primera vez y ya por coraje lo quiero pillar. Alguien sabe como?

Las losas es para subir las armas al maximo posible. Para el ultimo punto +15 te pediran una losa segun el tipo de arma.

Para pillar el objeto ese del bosque, vas por el camino a la mariposa y cuando llegues a la zona donde estan los gigantes dormidos, nada mas llegar miras a la derecha y hay un arbol grande, dale espadazos hasta que muera y se te abre un camino a una nueva zona que lleva a ese objeto.

Saludos.
ESte juego no es nada bueno "de verdad" desde antaño no me pegaba un vicio como este último
18h seguidas en new game+.....un compañero y yo desde las gárgolas hasta final..2 veces cada jefe para hacernoslo los 2
ahora a por New Game++

pedazo juego jajaja, y pvp las risas con "camaleón"

Anecdota: los 2 en las catacumbas,¿recordais los puentes con pinchos que tienes que girar para pasar?pues uno en el puente
y el otro en el mecanismo, cuando nos invadian el del puente provocaba para que pasara el invasor y yo daba al mecanismo
ya sabeis el resultado XD XD... [poraki]

PD: me voy a descansar
alanwake escribió:ESte juego no es nada bueno "de verdad" desde antaño no me pegaba un vicio como este último
18h seguidas en new game+.....un compañero y yo desde las gárgolas hasta final..2 veces cada jefe para hacernoslo los 2
ahora a por New Game++

pedazo juego jajaja, y pvp las risas con "camaleón"

Anecdota: los 2 en las catacumbas,¿recordais los puentes con pinchos que tienes que girar para pasar?pues uno en el puente
y el otro en el mecanismo, cuando nos invadian el del puente provocaba para que pasara el invasor y yo daba al mecanismo
ya sabeis el resultado XD XD... [poraki]

PD: me voy a descansar

Que putos enganchaos !!!! yo tambien no me pegaba una viciada asi desde antaño.... yo ando ya en NG+ esperando a nemor para seguir avanzando ....
De momento ando subiendo armas ... Si alguien se anima ... ya puedo teletransportarme ... Un saludo
Al matar a los r reyes me ha salido una serpiente y sin kerer le he dixo k no,ya la he cagado?
rubee3n escribió:Al matar a los r reyes me ha salido una serpiente y sin kerer le he dixo k no,ya la he cagado?

Si no eres un cazalogros, no.

Si buscabas entrar en un pacto PvP para invadir, o el final alternativo, y ha desaparecido la serpiente, entonces sí.
CyberMono escribió:
Bostonboss escribió:Ahora un par de preguntas.

Las losas es para subir las armas al maximo posible. Para el ultimo punto +15 te pediran una losa segun el tipo de arma.

Para pillar el objeto ese del bosque, vas por el camino a la mariposa y cuando llegues a la zona donde estan los gigantes dormidos, nada mas llegar miras a la derecha y hay un arbol grande, dale espadazos hasta que muera y se te abre un camino a una nueva zona que lleva a ese objeto.

Saludos.

Muchas gracias, pero hasta ahora ningun herrero me ha ofrecido subirme mas de 10 las armas.

Tengo una Zwinhinder electrica +5 y una furia de Queelag +5 y no me dejan subirlas más.

Por cierto, el tio de la piromancia me ofrecio algo y le dije que NO sin querer, no si era un pacto o no se, pero ya no me lo ofrece mas T_T. Ya no se puede hacer nada no?

Por otra parte, la historia secundaria del caballero cebolla ¿por donde puedo continuarla para que me ayude en el combate final?, el ultimo sitio donde lo vi fue en la hogera de la guardiana y me decia que iba a "ir hacia abajo" o algo asi.He leido por ahi algo de la hija pero no lo tengo muy claro.

Gracias de antemano :3
¿¿¿Alguien sabe cómo conseguir el set entero de Beatriz la bruja???...he visto gente que iba vestida como ella, pero ni idea de cómo han conseguido todas sus ropas....
Venga, darme una pista.....gracias de antemano ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Muchas gracias, pero hasta ahora ningun herrero me ha ofrecido subirme mas de 10 las armas.

Tengo una Zwinhinder electrica +5 y una furia de Queelag +5 y no me dejan subirlas más.

Por cierto, el tio de la piromancia me ofrecio algo y le dije que NO sin querer, no si era un pacto o no se, pero ya no me lo ofrece mas T_T. Ya no se puede hacer nada no?

Por otra parte, la historia secundaria del caballero cebolla ¿por donde puedo continuarla para que me ayude en el combate final?, el ultimo sitio donde lo vi fue en la hogera de la guardiana y me decia que iba a "ir hacia abajo" o algo asi.He leido por ahi algo de la hija pero no lo tengo muy claro.

Gracias de antemano :3

Para subir más de 10 las armas te hace falta el ascua MUY grande.....se encuentra en las ruinas de nuevo londo...( para encontrar el cofre donde está, has de drenar primero la zona)
El de la piromancia vuelve a hablar con él, al final ya verás cómo puedes comprarle el guantelete y demás historias que vende...en última instancia, el el pantano de ciudad infestada, hay otra piromante, muuucho más salvaje que el pamplinas de la primera hoguera.........
El caballero cebolla....tras verlo en la hoguera de la guardiana, si hablas con él te dice que se va para abajo....lo verás en el pantano de ciudad infestada..( el que está antes de los dominios de Queelag), habla con él ahí abajo te pedirá 3 hierbas de esas moradas con fluorescente....dáselas...para encontrar a la hija la verás tras matar al golem dorado que hay en el jardín de los archivos del duque.....tras salvarla, mata a todos los golems que hay por ahí para que pueda salir a salvo
Sientoo que la he cagado.

Jardín tenebroso, me encuentro con una gata parlante, me pregunta no sé que hostias de la tumba de un héroe (Artorias) y por error, por lo visto, he debido elegir la respuesta incorrecta porque me manda a tomar por culo cada vez que me acerco a ella.

¿que he hecho mal? ¿se le pasa el enfado a la tipa? ¿que me pierdo con lo que he hecho?....
Jardín tenebroso, me encuentro con una gata parlante, me pregunta no sé que hostias de la tumba de un héroe (Artorias) y por error, por lo visto, he debido elegir la respuesta incorrecta porque me manda a tomar por culo cada vez que me acerco a ella.
¿que he hecho mal? ¿se le pasa el enfado a tipa? ¿que me pierdo con lo que he hecho?....

La gata te ha ofrecido un pacto y tú lo has rehusado, solamente eso :o :o :o
Ese pacto para mi gusto es MUY interesante, pero unicamente para poderle comprar las armas a Shiva del Este , si estás en ese pacto, lo verás como mercader en el pantano de ciudad infestada, vende armas Muuuuuyyy divertidas, aparte, una vez que le has comprado todo lo que vende, le puedes matar alegremente a él y al ninja que le acompaña que es semi invisible, al matar al ninja, te dará el anillo de rodar, muy buen anillo para hacer esquivos cuando te ataquen los enemigos. Por lo demás, si aceptas el pacto y te pones el anillo que te da la gata, ésta te va a estar invocando cada 2x3 para que mates la gente que invade su jardin, el problema es que a estas alturas de juego la gente se mete aposta con niveles altísimos o chetadísimos precisamente para matar a los del pacto de la gata
... si ves que ni con esas te lo vuelve a ofrecer, haz una cosa, sube donde tocaste la primera campana de las gárgolas y al tipo que hay abajo ( en la entrada a la torre de la campana) pídele que te absuelva de tus pecados ( te costará almas), luego vuelve donde la gata y no habrá pasado nada..............
eldelpalomar escribió:
¿que he hecho mal? ¿se le pasa el enfado a tipa? ¿que me pierdo con lo que he hecho?....

La gata te ha ofrecido un pacto y tú lo has rehusado, solamente eso :o :o :o
Ese pacto para mi gusto es MUY interesante, pero unicamente para poderle comprar las armas a Shiva del Este , si estás en ese pacto, lo verás como mercader en el pantano de ciudad infestada, vende armas Muuuuuyyy divertidas, aparte, una vez que le has comprado todo lo que vende, le puedes matar alegremente a él y al ninja que le acompaña que es semi invisible, al matar al ninja, te dará el anillo de rodar, muy buen anillo para hacer esquivos cuando te ataquen los enemigos. Por lo demás, si aceptas el pacto y te pones el anillo que te da la gata, ésta te va a estar invocando cada 2x3 para que mates la gente que invade su jardin, el problema es que a estas alturas de juego la gente se mete aposta con niveles altísimos o chetadísimos precisamente para matar a los del pacto de la gata
... si ves que ni con esas te lo vuelve a ofrecer, haz una cosa, sube donde tocaste la primera campana de las gárgolas y al tipo que hay abajo ( en la entrada a la torre de la campana) pídele que te absuelva de tus pecados ( te costará almas), luego vuelve donde la gata y no habrá pasado nada..............

Que bien explicado, gracias, yo tambien tenia lios con este pacto. Si aceptas el pacto y no te pones el anillo que te da, no te invade la gente y aparece Shiva en el pantano??
jotamontero escribió:Que bien explicado, gracias, yo tambien tenia lios con este pacto. Si aceptas el pacto y no te pones el anillo que te da, no te invade la gente y aparece Shiva en el pantano??

Así es [risita]
Que bien explicado, gracias, yo tambien tenia lios con este pacto. Si aceptas el pacto y no te pones el anillo que te da, no te invade la gente y aparece Shiva en el pantano??

Si aceptas el pacto y te pones el anillo, la gata te va a estar invocando cada 2x3 para que invades y mates a los que invaden su jardin....mal presagio, porque , como he comentado antes la gente lo hace aposta, se mete en el jardín y espera que aparezcan miembros invocados del pacto de la gata simplemente para matarlos y llevarse almas y humanidades, y doy fe, que es gente MUUUUYYYY preparada ( léase chetada en la mayoría de los casos), si no te pones el anillo, no pasa nada, unicamente que tienes un anillo "inservible" más en tu inventario...Shiva te aparecerá en el pantano siempre QUE ESTÉS EN EL PACTO y NO LO HAYAS VIOLADO, esto es, no hayas matado/ atentado contra alguno de los "seguidores del pacto", léase todos los NPC que están en el jardín ( el mago, el clérigo, shiva, el ninja....etc...en definitiva, todos los personajes que te intentan matar cuando entras al jardín Y NO eres miembro de ese pacto)...evidentemente, si le compras todos los objetos a Shiva y después te lo cargas, VIOLAS EL PACTO, de modo que los seguidores que queden en el jardín, te volverán a atacar si intentas entrar, si quieres volver a hacer el pacto, has de ir al tipo que comentaba antes, el que está en la torre de la campana de las gárgolas, y pedirle absolución, una vez absuelto podrás solicitar otra vez el pacto a la gata
Una vez alguien me dijo que solamente se podía jugar cooperativo contra los jefes pero que era imposible coincidir con amigos y que sólo se podía invocar para pasarte un jefe. Ahora mi duda es que como lo hacéis para pasaros todo el juego acompañados como dice Alanwake.. Es que si pudiera pasármelo con un colega sería el más feliz del mundo. Explicadme.
eldelpalomar escribió:

Si aceptas el pacto y te pones el anillo, la gata te va a estar invocando cada 2x3 para que invades y mates a los que invaden su jardin....mal presagio, porque , como he comentado antes la gente lo hace aposta, se mete en el jardín y espera que aparezcan miembros invocados del pacto de la gata simplemente para matarlos y llevarse almas y humanidades, y doy fe, que es gente MUUUUYYYY preparada ( léase chetada en la mayoría de los casos), si no te pones el anillo, no pasa nada, unicamente que tienes un anillo "inservible" más en tu inventario...Shiva te aparecerá en el pantano siempre QUE ESTÉS EN EL PACTO y NO LO HAYAS VIOLADO, esto es, no hayas matado/ atentado contra alguno de los "seguidores del pacto", léase todos los NPC que están en el jardín ( el mago, el clérigo, shiva, el ninja....etc...en definitiva, todos los personajes que te intentan matar cuando entras al jardín Y NO eres miembro de ese pacto)...evidentemente, si le compras todos los objetos a Shiva y después te lo cargas, VIOLAS EL PACTO, de modo que los seguidores que queden en el jardín, te volverán a atacar si intentas entrar, si quieres volver a hacer el pacto, has de ir al tipo que comentaba antes, el que está en la torre de la campana de las gárgolas, y pedirle absolución, una vez absuelto podrás solicitar otra vez el pacto a la gata
tengo 1100 de vida nivel 93 y el martillo de smough o como sea y doy fe de ello,la gente va preparadisima me mataba de una ostia nada mas solo consegui en 6 invocaciones matar a uno.....creo k voy a cambiar de pacto
Shagara escribió:Una vez alguien me dijo que solamente se podía jugar cooperativo contra los jefes pero que era imposible coincidir con amigos y que sólo se podía invocar para pasarte un jefe. Ahora mi duda es que como lo hacéis para pasaros todo el juego acompañados como dice Alanwake.. Es que si pudiera pasármelo con un colega sería el más feliz del mundo. Explicadme.

Hola compañero,pues mira es muy fácil, al principio de cada zona puedes usar la saponita blanca...pues quedas con tu amigo en un lugar especifico del principio y os invocais
y a partir de ahi hasta el jefe, y despues viceversa para que lo haga el otro...

saludos!!!
Gracias Alan. Y habría que repetir todo o solamente el jefe?
¿Alguna estrategia para el jefe final del juego? en la primera partida me lo cargué a hachazos y cubriéndome con el escudo, en la segunda no veo la manera, de dos o tres golpes me quita todo el aguante y de otros dos o tres toda la vida, y ya por más que subo de nivel no me aumenta ni lo uno ni lo otro.
11480 respuestas