[Hilo Oficial] Dark Souls

$$AdRi$$ escribió:Buenas, pues veréis soy nivel 59 y ahora mismo voy por La Fortaleza de Sen. El caso es que, para el personaje tipo Paladín que me estoy haciendo, necesito cierto objeto y demás que se me están resistiendo; ya sea porque me resulta difícil encontrar gente que invocar/ayudar, o porque no sueltan el objeto, o porque me recorrí todas Las Catacumbas y La Tumba de los Gigantes yaún no aparecía Leeroy.

A lo que voy, necesito: 5 Medallas de la Luz Solar para conseguir la Gran Lanza Relámpago (he ofrecido ya 5 al pacto, pero ya me cuesta que la gente me invoque para ayudarles), esto es lo que más me interesa. Luego, ando detrás de un Escudo de Caballero Negro, los mato y me sueltan de todo menos eso. Y por último, la Armadura de Paladín, llegué hasta el final de La Tumba de los Gigantes, y como aún no podía ir a por Nito, Leeroy no aparece para invadirme (esto no tengo muchas esperanzas de que alguien me la dropease, pero bueno xD).

Eso es, si alguien fuera tan amable de dropearme algo de esto le estaría muy muy agradecido,esta tarde estaré ai alguien quiere. Yo también tengo cosas para ofrecer.

Un saludo! Y gracias.

Para que aparezca Leroy tienes que estar en forma humana. Se camino 2nda hogera hacia Nito. Luego para que te aparezca la armadura tienes que derrotar a Nito, no enciendas la hoguera, sal del juego salvando, vuelve a entrar y aparecerá en un cuerpo cerca de donde estás. Te das un paseo alrededor de ese sitio hasta que lo veas. Luego ya enciendes la hoguera y a viajar.

en cuanto llegues a la hoguera de anor londo que está dentro del palacio, zona de los jefes el gordo y el flaco, pon la señal cerca de la hoguer y verás como te invocan pero procura quedarte en torno a nivel 60-65 máximo. Es la zona más caliente de invocaciones/invasiones del juego.

De todas formas, si llegas a esa zona y no te invoca ni el tato, dímelo, tengo un mago (lvl 74) allí aparcado (hoguera zona jefe gordo y flaco) con algunas medallas de luz solar que no creo que vaya a gastar.
$$AdRi$$ escribió:Buenas, pues veréis soy nivel 59 y ahora mismo voy por La Fortaleza de Sen. El caso es que, para el personaje tipo Paladín que me estoy haciendo, necesito cierto objeto y demás que se me están resistiendo; ya sea porque me resulta difícil encontrar gente que invocar/ayudar, o porque no sueltan el objeto, o porque me recorrí todas Las Catacumbas y La Tumba de los Gigantes yaún no aparecía Leeroy.

A lo que voy, necesito: 5 Medallas de la Luz Solar para conseguir la Gran Lanza Relámpago (he ofrecido ya 5 al pacto, pero ya me cuesta que la gente me invoque para ayudarles), esto es lo que más me interesa. Luego, ando detrás de un Escudo de Caballero Negro, los mato y me sueltan de todo menos eso. Y por último, la Armadura de Paladín, llegué hasta el final de La Tumba de los Gigantes, y como aún no podía ir a por Nito, Leeroy no aparece para invadirme (esto no tengo muchas esperanzas de que alguien me la dropease, pero bueno xD).

Eso es, si alguien fuera tan amable de dropearme algo de esto le estaría muy muy agradecido,esta tarde estaré ai alguien quiere. Yo también tengo cosas para ofrecer.

Un saludo! Y gracias.

hola para que te den la armadura de paladin leroy tienes que ir en humano en la tumba de los gigantes y el te invade, lo matas y luego cuando mates a nito te aparece la armadura de paladin . Te aconsejo que te pases la fortaleza de sen, encontraras mas gente para ayudar, invadir o que te ayuden en anorlondor y conseguiras mas medallas, luego si no tienes la vasija para saltar de hoguera siempre puees volver hablando con las gargolas que te trajeron.
Bueno pues tras muxo tiempo teniendo el juego guardado he decidido empezar a jugarlo xdd
,Me e creado un piromante algun consejo para empezar? Que tributos le subo?
El juego esta wapo,y es muy chungo,la verdad que a veces es desesperante de tanto morir pero la verdad que se agradece este nivel de dificultad tan alto para que no sea un juego ''de paseo'' que vas sobrado y matando a todo y que no te hagan daño,muxas veces toca salir por patas xD...
Aun voy por el principio pero tiene buena pinta.Una cosa que son las humqnidades y para q sirven?
Un saludo.
Bueno, pues ya conseguí la Armadura de Paladín y las Mexallas de la Luz Solar. Sòlo me falta el eichoso escudo, ¿alguien tiene un Escudo de Caballero Negro que pudiera dropearme? Sería de agradecer.

Un saludo! Mi GT por si acaso: Panic ADRIMAN .
Powi escribió:Bueno pues tras muxo tiempo teniendo el juego guardado he decidido empezar a jugarlo xdd
El juego esta wapo,y es muy chungo,la verdad que a veces es desesperante de tanto morir pero la verdad que se agradece este nivel de dificultad tan alto para que no sea un juego ''de paseo'' que vas sobrado y matando a todo y que no te hagan daño,muxas veces toca salir por patas xD...
Aun voy por el principio pero tiene buena pinta.Una cosa que son las humqnidades y para q sirven?
Un saludo.

Las humanidades sirven para anular hueco (pasas de muerto anadante a vivo), para avivar las hogueras (tener más recargas de frascos el límite es 10 hasta que llegas a cierta parte del juego donde se puede aumentar ese límita), también se utiliza para curar incluso cuando eres convocado o invadiendo. Procura utilizarlas sabiemente y no las malgastes. Para curar utilízala sólo en casos muy especiales, sobre todo utilízalas para avivar hogueras y volverte humano en ciertas zonas donde puedes invocar a gente o npcs.

Aprendizaje siempre va bien tenerlo entre 19 0 23, para tener 5 o 6 huecos de hechizos. Luego tienes que decidirte que vas a desarrollar si fuerza, destreza, inteligencia o fe. Céntrate en uno de éstos y sube lo mínimo posible en el resto. Las armas requieren un mínimo de fuerza o destreza, además escala el daño conforme subes éstas, aunque luego las armas que se encantan con fuego o electricidad anula el bonus de estas dos características. . Los milagros o la magia requiere un nivel en fe o en magia. La piromancia aumenta mejorando la mano piromántica. No descuides ni la vida ni el aguante, ya que uno son los pv y el otro la estamina.
Desde mi punto de vista, resistencia sirve para poco menos que nada, así que no merece la pena tocarlo.
Procura no sobrepasar el 25% del peso total que puedes llevar ya que eso te permite moverte a máxima velocidad. Aunque si tienes una buena armadura y eres un tanque moverte rápido no es tu prioridad.
$$AdRi$$ escribió:Bueno, pues ya conseguí la Armadura de Paladín y las Mexallas de la Luz Solar. Sòlo me falta el eichoso escudo, ¿alguien tiene un Escudo de Caballero Negro que pudiera dropearme? Sería de agradecer.

Un saludo! Mi GT por si acaso: Panic ADRIMAN .

Gt checomil. Eso si al estar en mexico la diferencia de horarios sera a tomar en cuenta. Asi que con permiso me voy jugar dark sojls [sonrisa]
Pacorroco escribió:
Powi escribió:Bueno pues tras muxo tiempo teniendo el juego guardado he decidido empezar a jugarlo xdd
Un saludo.

Las humanidades sirven para anular hueco (pasas de muerto anadante a vivo), para avivar las hogueras (tener más recargas de frascos el límite es 10 hasta que llegas a cierta parte del juego donde se puede aumentar ese límita), también se utiliza para curar incluso cuando eres convocado o invadiendo. Procura utilizarlas sabiemente y no las malgastes. Para curar utilízala sólo en casos muy especiales, sobre todo utilízalas para avivar hogueras y volverte humano en ciertas zonas donde puedes invocar a gente o npcs.

Aprendizaje siempre va bien tenerlo entre 19 0 23, para tener 5 o 6 huecos de hechizos. Luego tienes que decidirte que vas a desarrollar si fuerza, destreza, inteligencia o fe. Céntrate en uno de éstos y sube lo mínimo posible en el resto. Las armas requieren un mínimo de fuerza o destreza, además escala el daño conforme subes éstas, aunque luego las armas que se encantan con fuego o electricidad anula el bonus de estas dos características. . Los milagros o la magia requiere un nivel en fe o en magia. La piromancia aumenta mejorando la mano piromántica. No descuides ni la vida ni el aguante, ya que uno son los pv y el otro la estamina.
Desde mi punto de vista, resistencia sirve para poco menos que nada, así que no merece la pena tocarlo.
Procura no sobrepasar el 25% del peso total que puedes llevar ya que eso te permite moverte a máxima velocidad. Aunque si tienes una buena armadura y eres un tanque moverte rápido no es tu prioridad.

Gracias por la respuesta,habr si me aclaro que me lio un poco aun pero bueno .
Habia leido que al piromante hay que subirle la inteligencia,lo hago?
Powi escribió:Habia leido que al piromante hay que subirle la inteligencia,lo hago?

La llama piromántica se puede modifcar desde +1 hasta +15, hasta aquí no le afecta int, una vez es +15 se puede modificar desde +1 a +5 y ahí si que le modifica int (aunque necesitas un chorro de almas para subirla). En un principio no necesitas int a no ser que vayas a lanzar hechizos.
Si vas a ser mago si merece la pena subir int.
Hola gente...alguien sobre lv 290/310 podria hacerme un favorcillo [ayay]

me faltan los logros de arma de fuego,cristal,mágica,divida,caos y si alguien las tuviese podriamos invocarnos y prestarmelas para que me saltasen (al momento las devuelvo claro está )
lo pido solamente porque estando en new game +++,entre una cosa u otra se me pasó y sinceramente me da una mandra increible patearme mas d la mitad del juego XD XD

estaria MUY agradecido [bye]
por fin me cepille a Gwyn en NG+...al final ni parrys ni columnas ni pollas...
al final después de intentarlo con parrys, dar vueltas a columnas, usar carne ferrea,rezar y demás... lo intente al puro tanque: mascara de la madre, armadura de smough al completo excepto el yelmo, escudo de havel, hacha del caballero negro+5, anillo de favor y el de havel. ir con el escudo levantado para la primera hostia y a continuación soltar 4 hachazos seguidos,apartarme para recagar estamina, levantar el escudo y esperar a que intente un agarre o una patada; tomarme 2 o 3 frascos, segun la vida que me haya quitado, y regenerar la que me quita mientras me los tomo.

después de 4 de estas estaba en el suelo el muy mamón

ahora a NG++ XD
Una pregunta desde mi ignorancia.
Que es lo de NG+ y NG++? XD
NG+ imagino que se refiere a New Game+, opcion en algunos juegos que aparece cuando te pasas el juego, y puedes empezar de nuevo pero conservando tu personaje y sus caracteristicas o equipo, pero con mayor dificultad (aunque todo esto puede variar segun el juego)
Powi escribió:Una pregunta desde mi ignorancia.

NG+ significa NEW GAME+. Al terminarte el juego tienes la posibilidad de rejugar el juego con el mismo personaje, manteniendo el nivel. En NG+ los enemigos son más fuertes, te dan más almas,... Si lo vuelves a terminar puedes hacer NG++ y así sucesivamente.

Saludos
luisabeart escribió:

NG+ significa NEW GAME+. Al terminarte el juego tienes la posibilidad de rejugar el juego con el mismo personaje, manteniendo el nivel. En NG+ los enemigos son más fuertes, te dan más almas,... Si lo vuelves a terminar puedes hacer NG++ y así sucesivamente.

Saludos

Ok gracias,veo que este juego da para bastantes horas de vicio XD
Powi escribió:
luisabeart escribió:

Saludos

Ok gracias,veo que este juego da para bastantes horas de vicio XD

No te haces ni idea XD XD XD
Pacorroco escribió:
Powi escribió:Habia leido que al piromante hay que subirle la inteligencia,lo hago?

La llama piromántica se puede modifcar desde +1 hasta +15, hasta aquí no le afecta int, una vez es +15 se puede modificar desde +1 a +5 y ahí si que le modifica int (aunque necesitas un chorro de almas para subirla). En un principio no necesitas int a no ser que vayas a lanzar hechizos.

La int no afecta a las piromancias, lo importante es el stat que tiene la llama de MagAdjust +xxx que sube conforme la subes de nivel solo. El unico stat que afecta a la llama de piromante es la destreza, contra mas destreza mas rapido lanza las piromancias.
buck87 escribió:por fin me cepille a Gwyn en NG+...al final ni parrys ni columnas ni pollas...
al final después de intentarlo con parrys, dar vueltas a columnas, usar carne ferrea,rezar y demás... lo intente al puro tanque: mascara de la madre, armadura de smough al completo excepto el yelmo, escudo de havel, hacha del caballero negro+5, anillo de favor y el de havel. ir con el escudo levantado para la primera hostia y a continuación soltar 4 hachazos seguidos,apartarme para recagar estamina, levantar el escudo y esperar a que intente un agarre o una patada; tomarme 2 o 3 frascos, segun la vida que me haya quitado, y regenerar la que me quita mientras me los tomo.

después de 4 de estas estaba en el suelo el muy mamón

ahora a NG++ XD

Es lo bueno de este juego: puedes superar las situaciones de muy diferentes maneras [chulito]
Neptuno escribió:
Pacorroco escribió:

La int no afecta a las piromancias, lo importante es el stat que tiene la llama de MagAdjust +xxx que sube conforme la subes de nivel solo. El unico stat que afecta a la llama de piromante es la destreza, contra mas destreza mas rapido lanza las piromancias.

La piromancia a nivel +15+5 tiene un modificador de inteligencia de A, que no es moco de pavo. Hasta +15 no tiene modificador pero la +15+5 si.
Siendo eso así, ¿verías factible un personaje con una gran int para usar piromancias y armas encantadas en PvP?
Hasta ahora jugaba a destreza y fé, pero por si empezaba un nuevo pj, me gustaría que fuera algo diferente al anterior...
Pacorroco escribió:
Neptuno escribió:La int no afecta a las piromancias, lo importante es el stat que tiene la llama de MagAdjust +xxx que sube conforme la subes de nivel solo. El unico stat que afecta a la llama de piromante es la destreza, contra mas destreza mas rapido lanza las piromancias.

La piromancia a nivel +15+5 tiene un modificador de inteligencia de A, que no es moco de pavo. Hasta +15 no tiene modificador pero la +15+5 si.

Ya lo se, pero no afecta al daño de las piromancias

http://darksouls.wikidot.com/pyromancy-flame

NOTE: Although the Pyromancy Flame gains scaling with Intelligence, this scaling does not appear to have any impact on the damage that Pyromancy spells do nor the damage of the Pyromancy Flame's R2 attack (a level 20 Pyromancy Flame does 60+102 fire damage with its R2 attack tested at 10, 15, and 16 INT). The physical punch is the only attack that benefits from Intelligence scaling.
Neptuno escribió:
Pacorroco escribió:
Neptuno escribió:La int no afecta a las piromancias, lo importante es el stat que tiene la llama de MagAdjust +xxx que sube conforme la subes de nivel solo. El unico stat que afecta a la llama de piromante es la destreza, contra mas destreza mas rapido lanza las piromancias.

Ya lo se, pero no afecta al daño de las piromancias

http://darksouls.wikidot.com/pyromancy-flame

NOTE: Although the Pyromancy Flame gains scaling with Intelligence, this scaling does not appear to have any impact on the damage that Pyromancy spells do nor the damage of the Pyromancy Flame's R2 attack (a level 20 Pyromancy Flame does 60+102 fire damage with its R2 attack tested at 10, 15, and 16 INT). The physical punch is the only attack that benefits from Intelligence scaling.

De ser así, entonces tienes razón. No voy a int así que no he probado los efectos. Cuando uno tiene la razón hay que dársela.
Bueno, después de desesperarme nuevamente con el gordo y el flaco en NG++ (siempre me acaban desesperando desde la primera vuelta...), intentarlo con Solaire, y que se lo carguen los gigantes de antes y demás, he decidido aparcarlo unos días, y empezar el gears 3, como cambia la cosa de uno a otro madre mía, eso de ir a lo loco, disparando sin pensar ... casi que me lo ha agradecido el cerebro jajaja

pero tengo demasiadas cosas que hacer antes de dar por terminado el Dark souls, volvere
Le he soplado una hostia al tio del campanario que absuelve tus pecados y ahora me quiere zurrar...no hay manera de que me perdone este? xD
DragonLord escribió:Le he soplado una hostia al tio del campanario que absuelve tus pecados y ahora me quiere zurrar...no hay manera de que me perdone este? xD

New Game XD
Na, no importa.

Esa partida la tengo para enfrentarme al ultimos boss asi que no merece la pena reempezar, ya pa eso el NG+

Gracias y un saludo.
Algún consejo? Voy a empezarlo en breve y he oído tantas cosas sobre este juego...xD
HDFIT escribió:Algún consejo? Voy a empezarlo en breve y he oído tantas cosas sobre este juego...xD

search.php?keywords=consejo&t=1488307&sf=msgonly
alanwake escribió:
HDFIT escribió:Algún consejo? Voy a empezarlo en breve y he oído tantas cosas sobre este juego...xD

search.php?keywords=consejo&t=1488307&sf=msgonly

Vale, fallo mío gracias. [beer] Voy a echarle un ojo.
Chicos, me vais a perdonar por el offtopic pero quiero escribir algo a una persona especial para mi y que se sorprenda, creo que si lo escribo aqui no se lo esperara y ademas resultara bastante sorprendente pues no es un sitio...logico. Lo pondre en spoiler para que no tengais que leer nada.

Hace tiempo que las cosas entre nosotros no van bien y se que te he hecho sufrir mucho, no es facil despertarse cada mañana sabiendo lo mucho y mal que lo has pasado por mis estupideces, el caso es que a pesar de ello, aunque no lo creas y no lo haya demostrado, eres la persona mas importante de mi vida y no me importa reconocerlo aqui, ante tanta gente. He sido muy cabron e hijo de puta en mas de una ocasion y se que pedir perdon no es suficiente, por eso tengo claro que no quiero pedir perdon, sino ganarmelo.

Pasas por un momento critico en tu vida y, como dije, no quiero que una vez mas sientas que no estoy ahi, como otras veces, no, esta vez voy a estar, voy a ayudar y lo digo publicamente. No puedo imaginarme un dia sin ti, todos los dias en los que no te tengo se me hacen eternos, me producen mucha ansiedad, se me acelera el corazon cada vez que escucho el movil...solo quiero estar contigo.

Tu risa me da vida, me alegra, me contagia...me paso el dia pensando en ti y lo ultimo que quiero es que te ocurra nada malo, pues bastante has pasado ya, no solo conmigo, sino en tu dia a dia.

Espero que puedas darme la oportunidad de redimirme de mis errores, de todo el daño que te he hecho, porque me siento muy arrepentido por todo y te echo muchisimo de menos.

Si lees esto, que espero que si, no quiero que lo tomes a mal, sino como una sorpresa que queria darte, una carta de perdon y un primer paso para reconocer mi culpa y poder redimirme.

Siempre tuyo.

Gracias y perdonad de nuevo por el offtopic.
No tengo forma de subir mi arma electrica a mas de +5, Ya he pillado todas las ascuas y aun asi el herrero en "modificar armamento" no me ofrece la posibilidad

Algo que no sepa?

gracias
Hola,

Yo diria que +5 es el maximo.

Saludos,

EDITO: confirmado, relampago solo llega a +5.
rmontesl escribió:Hola,

Yo diria que +5 es el maximo.

Saludos,

EDITO: confirmado, relampago solo llega a +5.
Ok, gracias, estaba rallado xD
Creo que se ha puesto ya alguna vez

Adjuntos

rmontesl escribió:Creo que se ha puesto ya alguna vez

Lo habia visto pero no sabia si se podia ir mas allá :3

Por ceirto, cuando matas al enemigo final, puedes seguir jugando o tienes que pasar obligatoriamente a NG+? Es que quiero finiquitarlo pero aun me quedan por farmear escamas para el pacto del dragon xD
Bostonboss escribió:
rmontesl escribió:Creo que se ha puesto ya alguna vez

Lo habia visto pero no sabia si se podia ir mas allá :3

Por ceirto, cuando matas al enemigo final, puedes seguir jugando o tienes que pasar obligatoriamente a NG+? Es que quiero finiquitarlo pero aun me quedan por farmear escamas para el pacto del dragon xD

Cuando lo matas -> NG, no puedes seguir en la partida.
No sabía que en la web de JAME se podían usar los puntos JAME XD. Estaba el juego a 19,90 y con los puntos me ha salido por 4,78 eurillos y ya con esto doy por finiquitada mi relación con esta "Jadena de tiendas" ^^. ¿Buen trato no? No lo había pillado hasta ahora porque me daba miedo, pero que coño de algo hay que morir... y morir y volver a morir [carcajad]

1saludo
Macho necesito ayuda para encontrar cualquier tipo de LOSA de titanita ahora mismo la que necesito urgentemente el la blanca y la azul.

HELP ME PLEASE!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Buenas gente. Me gustaria haceroos una pregunta. Estoy pensando pillarm el juego, y no se ue hacer, ahora k ha salido el de pc, con mas cosas. Vale la pena pillar el de 360? supongo que tiene sus parches, actualizaciones, y el juego esta echho para consCIAS!

PD: En pc se que mejora graciaas al mod que desbloquea la mejora de resolucion.
VenoMPS escribió:Buenas gente. Me gustaria haceroos una pregunta. Estoy pensando pillarm el juego, y no se ue hacer, ahora k ha salido el de pc, con mas cosas. Vale la pena pillar el de 360? supongo que tiene sus parches, actualizaciones, y el juego esta echho para consCIAS!

Yo del de PC no te puedo hablar. Pero empezando el verano me pille un juego para pasar horas y horas jugando y pasarlo bien, y aun sigo echandome unos vicios tremendos.
Totalmente recomendado vamos.
Juanillooo92 escribió:Macho necesito ayuda para encontrar cualquier tipo de LOSA de titanita ahora mismo la que necesito urgentemente el la blanca y la azul.

HELP ME PLEASE!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

La blanca la tienes justo antes de enfrentarte a Nito, dónde estan todos los magos y los bebés raros esos.

La azul está en la cueva de cristal : http://www.youtube.com/watch?v=Sk-IfhSv8Sc
VenoMPS escribió:Buenas gente. Me gustaria haceroos una pregunta. Estoy pensando pillarm el juego, y no se ue hacer, ahora k ha salido el de pc, con mas cosas. Vale la pena pillar el de 360? supongo que tiene sus parches, actualizaciones, y el juego esta echho para consCIAS!

Para que te hagas una idea, yo me lo jugué en su momento en PS3 y me lo he comprado ahora de salida para PC, y tengo una viciada... Como te dicen arriba muy recomendable. Sobre la versión, la de PC ya te incluye los extras y tal, a parte de que gracias a la comunidad ahora se ve muy bien, y encima los logros se te suman a tu perfil de Xbox (usa GFWL). En GMG lo puedes comprar por unos 32€ usando códigos de descuento, y si no te corre prisa el juego fijo que baja de aquí a uno o dos meses.

Lo que miraría es si el PC que tienes puede moverlo sobradete (teniendo en cuenta el DSfix que tira un pelín más, pero vamos.
Yo creo que gracias al fix es una compra segura en PC, pero quizas esperare algo mas de tiempo a que baje de precio
sexything escribió:

Para que te hagas una idea, yo me lo jugué en su momento en PS3 y me lo he comprado ahora de salida para PC, y tengo una viciada... Como te dicen arriba muy recomendable. Sobre la versión, la de PC ya te incluye los extras y tal, a parte de que gracias a la comunidad ahora se ve muy bien, y encima los logros se te suman a tu perfil de Xbox (usa GFWL). En GMG lo puedes comprar por unos 32€ usando códigos de descuento, y si no te corre prisa el juego fijo que baja de aquí a uno o dos meses.

Lo que miraría es si el PC que tienes puede moverlo sobradete (teniendo en cuenta el DSfix que tira un pelín más, pero vamos.

MUCHAS GRACIAS A LOS DOS! la verdad es que tengo pc de sobras, lo estoy jugando sparrow para ver que tal, si me gustava mas que nada, tenia miedo del control, pq la hambientacion es impresionante, le he metido el dsfix y... juegazo, me encanta una barbaridad, pero tengo que decir, que para mi, jugarlo con teclado es un suicidio. Lo estoy jugando con pad de 360 y es BRUTAL!!

Lo tengo sparrow, pero me lo pienso pillar original! llevare unos juegos al game o algo y pa casa. Me encanta!!! GRACAIS de nuevo!!
Una pregunta, despues de matar al demonio tauro ( que se ha muerto el solo dando un saltito hacia atras en el puente XD ), el dragon rojo este que hay, he pasado corriendo por debajo de el y he activado la hoguera, y ya no esta :S Volvera o se ha ido para siempre?
rheed escribió:Una pregunta, despues de matar al demonio tauro ( que se ha muerto el solo dando un saltito hacia atras en el puente XD ), el dragon rojo este que hay, he pasado corriendo por debajo de el y he activado la hoguera, y ya no esta :S Volvera o se ha ido para siempre?

Volvera, mi recomendacion es que pases un poco de el hasta que tengas alguna armadura resistente al fuego y un arma asequible, que pegue buenos cates
VenoMPS escribió:Lo tengo sparrow, pero me lo pienso pillar original! llevare unos juegos al game o algo y pa casa. Me encanta!!! GRACAIS de nuevo!!

Haces bien porque este juego sin online no seria lo que es, los mensajes que deja la gente o estar cerca de una hoguera y que otro jugador la encienda y te den una humanidad, la gente que te invade o las veces que tu invades a otros jugadores para completar misiones de algunos pactos no tiene precio.

Es un juegazo en toda regla, yo lo tengo en ps3 iba por NG++ y perdí el save al comprarme la ps3 slim y ahora ya voy otra vez por NG++ xD y sigue sin cansarme, es un juego con muchisima rejugabilidad por la gran cantidad de objetos y caminos secretos.
Buenas! Pues el otro día acabe por fin el juego....y que decir, una maravilla. Ahora ando con ganas de más, y bueno, he empezado el NG+ y acabo de salir del Asilo. A lo que voy, ¿a alguien le hace pasarselo conmigo? Soy nivel 95. Y si no, también maepetece empezarme un personaje nuevo, pero no se que hacerme (mi otro personaje es n Paladín, con Fuerza y Fe como pilares) y ando a ver si me reomendais algun tipo que pudiera gustarme. El caso es, ¿alguien quiere pasarselo de NG+ o desde 0?

Mi GT: Panic ADRIMAN.

Salu2! Y os espero!
Juanillooo92 escribió:
rheed escribió:Una pregunta, despues de matar al demonio tauro ( que se ha muerto el solo dando un saltito hacia atras en el puente XD ), el dragon rojo este que hay, he pasado corriendo por debajo de el y he activado la hoguera, y ya no esta :S Volvera o se ha ido para siempre?

Volvera, mi recomendacion es que pases un poco de el hasta que tengas alguna armadura resistente al fuego y un arma asequible, que pegue buenos cates

He vuelto a cargar la partida y ha aparecido dando vueltas por el cielo XD Bonito detalle verle pararse en una almena, rascarse la cabeza y salir volando otra vez. He seguido avanzando un poco, y joder, no sabia por donde tirar porque no veia el puñetero pasillito que hay al lado del Jabali acorazado ( que por cierto lo he matado de una forma super rancia a base de atraerlo a una puerta y pegarle cuando se giraba xD desconozco cual es el metodo bueno ), he llegado donde el herrero y me ha reventado la especie de serpiente/humanoide que al lado suyo ( la coña es que casi lo mato y todo :P ). Luego he vuelto por donde vine, he visto un caballero de 3 metros con un escudo y maza enormes y lo he matado sin que me tocara xD Vaya choff, imponia mas de lo que parecia, eso si luego he visto un mago que se ha puesto a tirarme cosas y he salido x patas

La verdad que estoy encontrando la curva de dificultad mejor de lo que pensaba, que se muere? Si, pero los bichos que salen al principio no son nada complicados, pero tampoco es eso que 2 toñas y mueres, al menos de momento XD

Estoy mejorandome las armas y armadura iniciales ( caballero ) xk me sobran almas y pedrolos, no se si estoy haciendo bien, porque he visto que si subo nivel los enemigos son mas duros ( lo he notado xk un mismo eskeleto tenia mas vida )

Una cosa, se puede vender o algo mas alante? Esque tengo, sin exagerar, 10 armas y 20 o 30 armaduras que he ido cogiendo de los bichos y no puedo hacer nada con ellas, las he ido guardando en la caja sin fondo por miedo a que se me llene el inventario, que tampoco se si puede pasar, pero caja sin fondo al menos suena a infinito XD
Acabo de empezarlo y sustazo del copon

Cuando entras en el valle de los dragones y hay un dragon ''muerto'' con objetos delante... mira que normalmente me supongo estas cosas pero parecia taaaan muerto [carcajad]
$$AdRi$$ escribió:Buenas! Pues el otro día acabe por fin el juego....y que decir, una maravilla. Ahora ando con ganas de más, y bueno, he empezado el NG+ y acabo de salir del Asilo. A lo que voy, ¿a alguien le hace pasarselo conmigo? Soy nivel 95. Y si no, también maepetece empezarme un personaje nuevo, pero no se que hacerme (mi otro personaje es n Paladín, con Fuerza y Fe como pilares) y ando a ver si me reomendais algun tipo que pudiera gustarme. El caso es, ¿alguien quiere pasarselo de NG+ o desde 0?

Mi GT: Panic ADRIMAN.

Salu2! Y os espero!

gt checomil y presisamente estoy a punto de acabar con ese nivel, aunque quiero ver si puedo farmear escamas de dragon
11480 respuestas