$$AdRi$$ escribió:Buenas, pues veréis soy nivel 59 y ahora mismo voy por La Fortaleza de Sen. El caso es que, para el personaje tipo Paladín que me estoy haciendo, necesito cierto objeto y demás que se me están resistiendo; ya sea porque me resulta difícil encontrar gente que invocar/ayudar, o porque no sueltan el objeto, o porque me recorrí todas Las Catacumbas y La Tumba de los Gigantes yaún no aparecía Leeroy.
A lo que voy, necesito: 5 Medallas de la Luz Solar para conseguir la Gran Lanza Relámpago (he ofrecido ya 5 al pacto, pero ya me cuesta que la gente me invoque para ayudarles), esto es lo que más me interesa. Luego, ando detrás de un Escudo de Caballero Negro, los mato y me sueltan de todo menos eso. Y por último, la Armadura de Paladín, llegué hasta el final de La Tumba de los Gigantes, y como aún no podía ir a por Nito, Leeroy no aparece para invadirme (esto no tengo muchas esperanzas de que alguien me la dropease, pero bueno xD).
Eso es, si alguien fuera tan amable de dropearme algo de esto le estaría muy muy agradecido,esta tarde estaré ai alguien quiere. Yo también tengo cosas para ofrecer.
Un saludo! Y gracias.
$$AdRi$$ escribió:Buenas, pues veréis soy nivel 59 y ahora mismo voy por La Fortaleza de Sen. El caso es que, para el personaje tipo Paladín que me estoy haciendo, necesito cierto objeto y demás que se me están resistiendo; ya sea porque me resulta difícil encontrar gente que invocar/ayudar, o porque no sueltan el objeto, o porque me recorrí todas Las Catacumbas y La Tumba de los Gigantes yaún no aparecía Leeroy.
A lo que voy, necesito: 5 Medallas de la Luz Solar para conseguir la Gran Lanza Relámpago (he ofrecido ya 5 al pacto, pero ya me cuesta que la gente me invoque para ayudarles), esto es lo que más me interesa. Luego, ando detrás de un Escudo de Caballero Negro, los mato y me sueltan de todo menos eso. Y por último, la Armadura de Paladín, llegué hasta el final de La Tumba de los Gigantes, y como aún no podía ir a por Nito, Leeroy no aparece para invadirme (esto no tengo muchas esperanzas de que alguien me la dropease, pero bueno xD).
Eso es, si alguien fuera tan amable de dropearme algo de esto le estaría muy muy agradecido,esta tarde estaré ai alguien quiere. Yo también tengo cosas para ofrecer.
Un saludo! Y gracias.
Powi escribió:Bueno pues tras muxo tiempo teniendo el juego guardado he decidido empezar a jugarlo xdd
,Me e creado un piromante algun consejo para empezar? Que tributos le subo?
El juego esta wapo,y es muy chungo,la verdad que a veces es desesperante de tanto morir pero la verdad que se agradece este nivel de dificultad tan alto para que no sea un juego ''de paseo'' que vas sobrado y matando a todo y que no te hagan daño,muxas veces toca salir por patas xD...
Aun voy por el principio pero tiene buena pinta.Una cosa que son las humqnidades y para q sirven?
Un saludo.
$$AdRi$$ escribió:Bueno, pues ya conseguí la Armadura de Paladín y las Mexallas de la Luz Solar. Sòlo me falta el eichoso escudo, ¿alguien tiene un Escudo de Caballero Negro que pudiera dropearme? Sería de agradecer.
Un saludo! Mi GT por si acaso: Panic ADRIMAN .
Pacorroco escribió:Powi escribió:Bueno pues tras muxo tiempo teniendo el juego guardado he decidido empezar a jugarlo xdd
,Me e creado un piromante algun consejo para empezar? Que tributos le subo?
El juego esta wapo,y es muy chungo,la verdad que a veces es desesperante de tanto morir pero la verdad que se agradece este nivel de dificultad tan alto para que no sea un juego ''de paseo'' que vas sobrado y matando a todo y que no te hagan daño,muxas veces toca salir por patas xD...
Aun voy por el principio pero tiene buena pinta.Una cosa que son las humqnidades y para q sirven?
Un saludo.
Las humanidades sirven para anular hueco (pasas de muerto anadante a vivo), para avivar las hogueras (tener más recargas de frascos el límite es 10 hasta que llegas a cierta parte del juego donde se puede aumentar ese límita), también se utiliza para curar incluso cuando eres convocado o invadiendo. Procura utilizarlas sabiemente y no las malgastes. Para curar utilízala sólo en casos muy especiales, sobre todo utilízalas para avivar hogueras y volverte humano en ciertas zonas donde puedes invocar a gente o npcs.
Aprendizaje siempre va bien tenerlo entre 19 0 23, para tener 5 o 6 huecos de hechizos. Luego tienes que decidirte que vas a desarrollar si fuerza, destreza, inteligencia o fe. Céntrate en uno de éstos y sube lo mínimo posible en el resto. Las armas requieren un mínimo de fuerza o destreza, además escala el daño conforme subes éstas, aunque luego las armas que se encantan con fuego o electricidad anula el bonus de estas dos características. . Los milagros o la magia requiere un nivel en fe o en magia. La piromancia aumenta mejorando la mano piromántica. No descuides ni la vida ni el aguante, ya que uno son los pv y el otro la estamina.
Desde mi punto de vista, resistencia sirve para poco menos que nada, así que no merece la pena tocarlo.
Procura no sobrepasar el 25% del peso total que puedes llevar ya que eso te permite moverte a máxima velocidad. Aunque si tienes una buena armadura y eres un tanque moverte rápido no es tu prioridad.
Powi escribió:Habia leido que al piromante hay que subirle la inteligencia,lo hago?
al final después de intentarlo con parrys, dar vueltas a columnas, usar carne ferrea,rezar y demás... lo intente al puro tanque: mascara de la madre, armadura de smough al completo excepto el yelmo, escudo de havel, hacha del caballero negro+5, anillo de favor y el de havel. ir con el escudo levantado para la primera hostia y a continuación soltar 4 hachazos seguidos,apartarme para recagar estamina, levantar el escudo y esperar a que intente un agarre o una patada; tomarme 2 o 3 frascos, segun la vida que me haya quitado, y regenerar la que me quita mientras me los tomo.
después de 4 de estas estaba en el suelo el muy mamón
Powi escribió:Una pregunta desde mi ignorancia.
Que es lo de NG+ y NG++?
luisabeart escribió:Powi escribió:Una pregunta desde mi ignorancia.
Que es lo de NG+ y NG++?
NG+ significa NEW GAME+. Al terminarte el juego tienes la posibilidad de rejugar el juego con el mismo personaje, manteniendo el nivel. En NG+ los enemigos son más fuertes, te dan más almas,... Si lo vuelves a terminar puedes hacer NG++ y así sucesivamente.
Saludos
Powi escribió:luisabeart escribió:Powi escribió:Una pregunta desde mi ignorancia.
Que es lo de NG+ y NG++?
NG+ significa NEW GAME+. Al terminarte el juego tienes la posibilidad de rejugar el juego con el mismo personaje, manteniendo el nivel. En NG+ los enemigos son más fuertes, te dan más almas,... Si lo vuelves a terminar puedes hacer NG++ y así sucesivamente.
Saludos
Ok gracias,veo que este juego da para bastantes horas de vicio
Pacorroco escribió:Powi escribió:Habia leido que al piromante hay que subirle la inteligencia,lo hago?
La llama piromántica se puede modifcar desde +1 hasta +15, hasta aquí no le afecta int, una vez es +15 se puede modificar desde +1 a +5 y ahí si que le modifica int (aunque necesitas un chorro de almas para subirla). En un principio no necesitas int a no ser que vayas a lanzar hechizos.
Si vas a ser mago si merece la pena subir int.
buck87 escribió:por fin me cepille a Gwyn en NG+...al final ni parrys ni columnas ni pollas...al final después de intentarlo con parrys, dar vueltas a columnas, usar carne ferrea,rezar y demás... lo intente al puro tanque: mascara de la madre, armadura de smough al completo excepto el yelmo, escudo de havel, hacha del caballero negro+5, anillo de favor y el de havel. ir con el escudo levantado para la primera hostia y a continuación soltar 4 hachazos seguidos,apartarme para recagar estamina, levantar el escudo y esperar a que intente un agarre o una patada; tomarme 2 o 3 frascos, segun la vida que me haya quitado, y regenerar la que me quita mientras me los tomo.
después de 4 de estas estaba en el suelo el muy mamón
ahora a NG++
Neptuno escribió:Pacorroco escribió:Powi escribió:Habia leido que al piromante hay que subirle la inteligencia,lo hago?
La llama piromántica se puede modifcar desde +1 hasta +15, hasta aquí no le afecta int, una vez es +15 se puede modificar desde +1 a +5 y ahí si que le modifica int (aunque necesitas un chorro de almas para subirla). En un principio no necesitas int a no ser que vayas a lanzar hechizos.
Si vas a ser mago si merece la pena subir int.
La int no afecta a las piromancias, lo importante es el stat que tiene la llama de MagAdjust +xxx que sube conforme la subes de nivel solo. El unico stat que afecta a la llama de piromante es la destreza, contra mas destreza mas rapido lanza las piromancias.
Pacorroco escribió:Neptuno escribió:La int no afecta a las piromancias, lo importante es el stat que tiene la llama de MagAdjust +xxx que sube conforme la subes de nivel solo. El unico stat que afecta a la llama de piromante es la destreza, contra mas destreza mas rapido lanza las piromancias.
La piromancia a nivel +15+5 tiene un modificador de inteligencia de A, que no es moco de pavo. Hasta +15 no tiene modificador pero la +15+5 si.
Neptuno escribió:Pacorroco escribió:Neptuno escribió:La int no afecta a las piromancias, lo importante es el stat que tiene la llama de MagAdjust +xxx que sube conforme la subes de nivel solo. El unico stat que afecta a la llama de piromante es la destreza, contra mas destreza mas rapido lanza las piromancias.
La piromancia a nivel +15+5 tiene un modificador de inteligencia de A, que no es moco de pavo. Hasta +15 no tiene modificador pero la +15+5 si.
Ya lo se, pero no afecta al daño de las piromancias
http://darksouls.wikidot.com/pyromancy-flame
NOTE: Although the Pyromancy Flame gains scaling with Intelligence, this scaling does not appear to have any impact on the damage that Pyromancy spells do nor the damage of the Pyromancy Flame's R2 attack (a level 20 Pyromancy Flame does 60+102 fire damage with its R2 attack tested at 10, 15, and 16 INT). The physical punch is the only attack that benefits from Intelligence scaling.
DragonLord escribió:Le he soplado una hostia al tio del campanario que absuelve tus pecados y ahora me quiere zurrar...no hay manera de que me perdone este? xD
HDFIT escribió:Algún consejo? Voy a empezarlo en breve y he oído tantas cosas sobre este juego...xD
alanwake escribió:HDFIT escribió:Algún consejo? Voy a empezarlo en breve y he oído tantas cosas sobre este juego...xD
search.php?keywords=consejo&t=1488307&sf=msgonly
Hace tiempo que las cosas entre nosotros no van bien y se que te he hecho sufrir mucho, no es facil despertarse cada mañana sabiendo lo mucho y mal que lo has pasado por mis estupideces, el caso es que a pesar de ello, aunque no lo creas y no lo haya demostrado, eres la persona mas importante de mi vida y no me importa reconocerlo aqui, ante tanta gente. He sido muy cabron e hijo de puta en mas de una ocasion y se que pedir perdon no es suficiente, por eso tengo claro que no quiero pedir perdon, sino ganarmelo.
Pasas por un momento critico en tu vida y, como dije, no quiero que una vez mas sientas que no estoy ahi, como otras veces, no, esta vez voy a estar, voy a ayudar y lo digo publicamente. No puedo imaginarme un dia sin ti, todos los dias en los que no te tengo se me hacen eternos, me producen mucha ansiedad, se me acelera el corazon cada vez que escucho el movil...solo quiero estar contigo.
Tu risa me da vida, me alegra, me contagia...me paso el dia pensando en ti y lo ultimo que quiero es que te ocurra nada malo, pues bastante has pasado ya, no solo conmigo, sino en tu dia a dia.
Espero que puedas darme la oportunidad de redimirme de mis errores, de todo el daño que te he hecho, porque me siento muy arrepentido por todo y te echo muchisimo de menos.
Si lees esto, que espero que si, no quiero que lo tomes a mal, sino como una sorpresa que queria darte, una carta de perdon y un primer paso para reconocer mi culpa y poder redimirme.
Siempre tuyo.
Ok, gracias, estaba rallado xDrmontesl escribió:Hola,
Yo diria que +5 es el maximo.
Saludos,
EDITO: confirmado, relampago solo llega a +5.
rmontesl escribió:Creo que se ha puesto ya alguna vez
Bostonboss escribió:rmontesl escribió:Creo que se ha puesto ya alguna vez
Lo habia visto pero no sabia si se podia ir mas allá :3
Por ceirto, cuando matas al enemigo final, puedes seguir jugando o tienes que pasar obligatoriamente a NG+? Es que quiero finiquitarlo pero aun me quedan por farmear escamas para el pacto del dragon xD
VenoMPS escribió:Buenas gente. Me gustaria haceroos una pregunta. Estoy pensando pillarm el juego, y no se ue hacer, ahora k ha salido el de pc, con mas cosas. Vale la pena pillar el de 360? supongo que tiene sus parches, actualizaciones, y el juego esta echho para consCIAS!
PD: En pc se que mejora graciaas al mod que desbloquea la mejora de resolucion.
Juanillooo92 escribió:Macho necesito ayuda para encontrar cualquier tipo de LOSA de titanita ahora mismo la que necesito urgentemente el la blanca y la azul.
HELP ME PLEASE!!!
VenoMPS escribió:Buenas gente. Me gustaria haceroos una pregunta. Estoy pensando pillarm el juego, y no se ue hacer, ahora k ha salido el de pc, con mas cosas. Vale la pena pillar el de 360? supongo que tiene sus parches, actualizaciones, y el juego esta echho para consCIAS!
sexything escribió:VenoMPS escribió:Buenas gente. Me gustaria haceroos una pregunta. Estoy pensando pillarm el juego, y no se ue hacer, ahora k ha salido el de pc, con mas cosas. Vale la pena pillar el de 360? supongo que tiene sus parches, actualizaciones, y el juego esta echho para consCIAS!
Para que te hagas una idea, yo me lo jugué en su momento en PS3 y me lo he comprado ahora de salida para PC, y tengo una viciada... Como te dicen arriba muy recomendable. Sobre la versión, la de PC ya te incluye los extras y tal, a parte de que gracias a la comunidad ahora se ve muy bien, y encima los logros se te suman a tu perfil de Xbox (usa GFWL). En GMG lo puedes comprar por unos 32€ usando códigos de descuento, y si no te corre prisa el juego fijo que baja de aquí a uno o dos meses.
Lo que miraría es si el PC que tienes puede moverlo sobradete (teniendo en cuenta el DSfix que tira un pelín más, pero vamos.
rheed escribió:Una pregunta, despues de matar al demonio tauro ( que se ha muerto el solo dando un saltito hacia atras en el puente ), el dragon rojo este que hay, he pasado corriendo por debajo de el y he activado la hoguera, y ya no esta :S Volvera o se ha ido para siempre?
VenoMPS escribió:Lo tengo sparrow, pero me lo pienso pillar original! llevare unos juegos al game o algo y pa casa. Me encanta!!! GRACAIS de nuevo!!
Juanillooo92 escribió:rheed escribió:Una pregunta, despues de matar al demonio tauro ( que se ha muerto el solo dando un saltito hacia atras en el puente ), el dragon rojo este que hay, he pasado corriendo por debajo de el y he activado la hoguera, y ya no esta :S Volvera o se ha ido para siempre?
Volvera, mi recomendacion es que pases un poco de el hasta que tengas alguna armadura resistente al fuego y un arma asequible, que pegue buenos cates
Cuando entras en el valle de los dragones y hay un dragon ''muerto'' con objetos delante... mira que normalmente me supongo estas cosas pero parecia taaaan muerto
$$AdRi$$ escribió:Buenas! Pues el otro día acabe por fin el juego....y que decir, una maravilla. Ahora ando con ganas de más, y bueno, he empezado el NG+ y acabo de salir del Asilo. A lo que voy, ¿a alguien le hace pasarselo conmigo? Soy nivel 95. Y si no, también maepetece empezarme un personaje nuevo, pero no se que hacerme (mi otro personaje es n Paladín, con Fuerza y Fe como pilares) y ando a ver si me reomendais algun tipo que pudiera gustarme. El caso es, ¿alguien quiere pasarselo de NG+ o desde 0?
Mi GT: Panic ADRIMAN.
Salu2! Y os espero!