[Hilo Oficial] Dark Souls

¿Alguna estrategia para el jefe final del juego?

1º- El parry es tu amigo ( de 4 ó 5 parrys cae)...si no lo dominas practícalo...es pillarle el punto...A mi casi nunca me sale, pero lo he visto hacer un montón de veces contra gwyn
2º- invocar a solaire....él lo entretiene que da gusto, unicamente que has de hacer su historia....
3º- invocar a otro jugador, suele haber muchísima gente al final del juego para hacer cooperativos...
eldelpalomar escribió:
¿Alguna estrategia para el jefe final del juego?

1º- El parry es tu amigo ( de 4 ó 5 parrys cae)...si no lo dominas practícalo...es pillarle el punto...A mi casi nunca me sale, pero lo he visto hacer un montón de veces contra gwyn
2º- invocar a solaire....él lo entretiene que da gusto, unicamente que has de hacer su historia....
3º- invocar a otro jugador, suele haber muchísima gente al final del juego para hacer cooperativos...

Magias potentes de cristal, es MUY débil a estas,y algo de piro también (si puedes tener piro +15+5 mucho mejor
yo tarde menos de 1 minuto
Si aceptas el pacto y te pones el anillo, la gata te va a estar invocando cada 2x3 para que invades y mates a los que invaden su jardin....mal presagio, porque , como he comentado antes la gente lo hace aposta, se mete en el jardín y espera que aparezcan miembros invocados del pacto de la gata simplemente para matarlos y llevarse almas y humanidades, y doy fe, que es gente MUUUUYYYY preparada ( léase chetada en la mayoría de los casos), si no te pones el anillo, no pasa nada, unicamente que tienes un anillo "inservible" más en tu inventario...Shiva te aparecerá en el pantano siempre QUE ESTÉS EN EL PACTO y NO LO HAYAS VIOLADO, esto es, no hayas matado/ atentado contra alguno de los "seguidores del pacto", léase todos los NPC que están en el jardín ( el mago, el clérigo, shiva, el ninja....etc...en definitiva, todos los personajes que te intentan matar cuando entras al jardín Y NO eres miembro de ese pacto)...evidentemente, si le compras todos los objetos a Shiva y después te lo cargas, VIOLAS EL PACTO, de modo que los seguidores que queden en el jardín, te volverán a atacar si intentas entrar, si quieres volver a hacer el pacto, has de ir al tipo que comentaba antes, el que está en la torre de la campana de las gárgolas, y pedirle absolución, una vez absuelto podrás solicitar otra vez el pacto a la gata
[/quote]
Nameless escribió:
jotamontero escribió:Que bien explicado, gracias, yo tambien tenia lios con este pacto. Si aceptas el pacto y no te pones el anillo que te da, no te invade la gente y aparece Shiva en el pantano??

Muchas gracias!! Siempre me ha dao miedo hacer el pacto por lo de que me invoquen todo el rato pero no sabia lo del anillo.

Así es [risita]

Muchas gracias!! Siempre me ha dao miedo hacer el pacto por lo de que me invoquen todo el rato pero no sabia lo del anillo.

Pablopictures escribió:¿Alguna estrategia para el jefe final del juego? en la primera partida me lo cargué a hachazos y cubriéndome con el escudo, en la segunda no veo la manera, de dos o tres golpes me quita todo el aguante y de otros dos o tres toda la vida, y ya por más que subo de nivel no me aumenta ni lo uno ni lo otro.
eldelpalomar escribió:
Que bien explicado, gracias, yo tambien tenia lios con este pacto. Si aceptas el pacto y no te pones el anillo que te da, no te invade la gente y aparece Shiva en el pantano??

Carne ferrea ayuda bastante
Pablopictures escribió:¿Alguna estrategia para el jefe final del juego? en la primera partida me lo cargué a hachazos y cubriéndome con el escudo, en la segunda no veo la manera, de dos o tres golpes me quita todo el aguante y de otros dos o tres toda la vida, y ya por más que subo de nivel no me aumenta ni lo uno ni lo otro.

Yo estoy con eldelpalomar. Si encima te equipas el anillo que potencia los críticos (abejorro creo) y te pones un arma de fuego a tope o con mucho daño, cae en 3-4 golpes.
Eso sí, como te comas dos golpes suyos por fallar el parry... La otra opción, la de invocar, tampoco suele fallar. Eso sí, prepárate para ser invadido más de una vez.
Ok, gracias, a ver como lo hago al final. He estado un rato a ver si encontraba gente a la que invocar y nada, tampoco me han invadido, tengo nivel 175, supongo que no habrá mucha gente con niveles similares como para poder invocarlos.

También he mirado lo de Solaire, parece bastante lioso lo que hay que hacer para que aparezca la señal de invocación al final.

Voy a intentar aprender a hacer eso de parry, que la verdad nunca lo uso.
También he mirado lo de Solaire, parece bastante lioso lo que hay que hacer para que aparezca la señal de invocación al final.

Para seguir la aventura del caballero Solaire.......
Has de hablar con él siempre que lo veas....al principio cuando te da la piedra saponita, en Anor Londo cuando lo ves en la hoguera del castillo, creo que también cuando pasas por el altar del sol ( en la zona de su pacto), pero lo que SI es fundamental es.....

-Hacer el pacto de la hermana de Queelag y darle las 30 humanidades para que te abra el atajo que va desde el templo de la ruina de los demonios al lecho del caos ( el pasillo dónde está el único demonio de titanita del juego que se regenera siempre) una vez abierto el atajo y esto SI es importante, MATAR todos los gusanos/bichos que hay, los que hay ANTES y DESPUÉS de la puerta que desbloqueas, son como unos 9 ó 10...Si se te escapa alguno LA HAS CAGADO (porque infectará a Solaire, aparte, uno de ellos te dará el casco/gusano de luz, muy bueno para pasar la tumba de los gigantes), posteriormente ir a matar a la escolopendra/cienpiés, una vez matada NO HABLAR con el caballero de Solaire que aparecerá en la siguiente hoguera, después de eso, volver a la zona donde mataste los gusanos/bichos( la puerta del atajo) , por la zona de atrás, (esto es, ir por el camino donde está el demonio de titanita), al final, al lado de la puerta verás al caballero Solaire y esta vez SI hablar con él...te dirá que la vida es un sinsentido que está "depre" y blablablabla....si lo haces todo bien, te aparecerá en la lucha final contra Gwyn para invocarle, si no haces esto que te comento ( en este orden o si se te escapa algún bicho, o si has hablado con él antes en la hoguera tras matar la escolopendra, etc.....), al ir a la zona el atajo lo verás, pero como hueco, y te atacará porque le ha invadido uno de los bichos de esa zona ( te darás cuenta porque lleva uno de ellos en la cabeza....¡¡¡vaya!!! está infectado), le tendrás que matar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y de esa manera conseguirás el set de Solaire [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] .......creo que más o menos eso es todo

Por cierto...otra cosa, para los que quieran el set completo de Beatriz la bruja -traje/gorro y catalizador de Beatriz [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Hay que invocarla para que te ayude a matar a la mariposa lunar y también en las ruinas de Nuevo Londo para que te ayude a matar a los 4 reyes. Una vez matados los 4 reyes, hay que ir a la zona donde está el puente/ tabla de madera que ataja desde el valle de los dragones a Ciudad infestada y aparecerá en la orilla/lado de la izquierda (para que quede más claro, la orilla opuesta a donde está el dragón zombie), antes de pasar el puente yendo de las ruinas a la ciudad infestada....aparece al fondo, es un camino muy estrecho
Alguien juega PVP habitualmente? yo de 140h que andare rondando mas de 100 seran de PVP [carcajad] y solo estoy en NG+

Si alguien quiere echarse unos PVP como aliados o entre nosotros decidlo por aqui, estoy en lvl de pvp (125)
Neptuno escribió:Alguien juega PVP habitualmente? yo de 140h que andare rondando mas de 100 seran de PVP [carcajad] y solo estoy en NG+

Si alguien quiere echarse unos PVP como aliados o entre nosotros decidlo por aqui, estoy en lvl de pvp (125)

venga vamos a darle ahora mismo estoy dandole soy nivel 128
huet escribió:
Neptuno escribió:Alguien juega PVP habitualmente? yo de 140h que andare rondando mas de 100 seran de PVP [carcajad] y solo estoy en NG+

¿Y cómo se hace como aliados? ¿Y por qué tiene que ser a nivel 125? Y y y y?
xD

Saludos!
nemor-samaro escribió:
huet escribió:

xD

Saludos!

Se refieren a invocarse el uno al otro y ir los 2, en el bosque o anor londo por ejemplo, y ir contra los que te invadan xD.

No tiene porque ser lvl 125, pero el pvp oscila entre el 115-130, son los mejores lvls para hacer pvp, no sé porque pero es así xD.
Una pregunta para los que están o han estado en el pacto de solaire.
Si empiezas el ng+ y has conseguido los dos primeros milagros de relámpago en el primer recorrido, cuando llegas al altar en en ng+ y haces el pacto otra vez, ¿te los vuelve a dar los dos? El primero por unirte y el segundo por alcanzar el rango 1 dentro del pacto.

Un saludo.
Pacorroco escribió:Una pregunta para los que están o han estado en el pacto de solaire.
Si empiezas el ng+ y has conseguido los dos primeros milagros de relámpago en el primer recorrido, cuando llegas al altar en en ng+ y haces el pacto otra vez, ¿te los vuelve a dar los dos? El primero por unirte y el segundo por alcanzar el rango 1 dentro del pacto.

Un saludo.

Hmmm, no estoy seguro, pero creo que sólo los dan una vez. Eso sí, en total son 3 lanzas, ya que si en NG+ entregas el alma del jefe final te da otra lanza, pero pide 50 de Fé.
Si quieres lo pruebo hoy mismo
yo estoy en new game++ y tengo monedas de sobra
lo que es seguro el tema de las magias,milagros piros que los compras de nuevo
los pones en otra ranura de aprendizaje y en el contador de pantalla salen duplicados

saludos!!
huet escribió:

Te agrego ahora mismo y a ver si echamos alguna :p

Neozzup escribió:
nemor-samaro escribió:
xD

Saludos!

Se refieren a invocarse el uno al otro y ir los 2, en el bosque o anor londo por ejemplo, y ir contra los que te invadan xD.

No tiene porque ser lvl 125, pero el pvp oscila entre el 115-130, son los mejores lvls para hacer pvp, no sé porque pero es así xD.

Por que es cuando se puede decir que una build esta completa. Es decir hasta 40 de vida merece la pena subirla a partir de ahi no, los puntos necesarios no compensan lo que subes, igual pasa con aguante que en 40 deja de subir la stamina, 19 attunement y fe en mi caso (50) y los que tienen una build de inteligencia, destreza o fuerza pues lo mismo.
alanwake escribió:Si quieres lo pruebo hoy mismo
yo estoy en new game++ y tengo monedas de sobra
lo que es seguro el tema de las magias,milagros piros que los compras de nuevo
los pones en otra ranura de aprendizaje y en el contador de pantalla salen duplicados

saludos!!

¿Al final has podido probarlo?

Un saludo.
siento la tardanza pero me lie anoche con pvp y no veas jejejeje
mira lo he hecho de nuevo y no consigues nada,lo unico que consigues es
lanza luz solar entregando el alma del señor de las cenizas

con las medallas no hace nada XD XD

saludos!!

URGENTE!!!
problemón con la guardiana del fuego del santuario de fuego
he invadido en anor londo al tio que la mató..pues he llegado al santuario de fuego y aun me sale que está muerta
se ha bugueado?? nunca me habia pasado.. [buuuaaaa]
alanwake escribió:URGENTE!!!
problemón con la guardiana del fuego del santuario de fego
he invadido en anor londo al tio que la mató..pues he llegado al santuario de fuego y aun me sale que está muerta

Cuando te acercas a los barrotes no te sale la opción de examinar??

Gracias por la iinfo de solaire. Creo que la del caos si qir te da por lo menos la bola de fuego del caos. Hasta mañana no lo podré saber.

Un saludo.
Buenas a todos.

Pillé el juego hace un par de semanas, cuando lo del día sin IVA, y habiendo jugado ya en su momento al Demon Souls, debo decir que este Dark Souls me ha sorprendido y gustado mucho más. Ahora mismo acabo de
matar al último Señor para poner su alma en la vasija
, pero antes de pasarme el juego quiero aprovechar a hacer todo lo posible y preparar bien el NG+. Éstos son los logros que llevo hasta ahora:

Derrota a Nito
Derrota a Lecho del Caos
Derrota a los cuatro Reyes
Derrota a Seath el Descamado
Arte de Caminar por el Abismo
Pacto: Siervo del caos
Pacto: Guardia de la princesa
Vasija del Señor
Llega a Anor Londo
Campana (Dominios de Quelaag)
Rito del Avivado
Campana (Iglesia no muertos)
Pacto: Blanca Vía
Llega a Lordran.
Frasco de Estus
Incendiar
Pacto: Camino del dragón
Derrota a Priscilla la Mestiza

¿Qué debería intentar hacer ahora? Soy un piromántico que evolucionó hacia un caballero de armadura pesada y alabarda (ahora mismo estoy con una Alabarda gárgola caos +3 o una Alabarda gigante +5). ¿Podría ir a por el logro de tener todas las piromancias o hay alguna que se me puede haber escapado? ¿Qué armas debería hacer para los logros de las armas, que mejor pueda aprovechar luego? ¿Cómo debería preparar el NG+? Tengo entendido que lo suyo es reforzar al máximo todas las hogueras posibles antes de volver a empezar, ¿no?

Muchas gracias, gente.

PD: éste es mi personaje actualmente:

Imagen

Imagen
Bueno pues ya me he plantado nuevamente frente al final boss en NG+ (4Reyes me parecio bastante más fácil que el gordo y el flaco [+furioso] ); y de 2 intentos...2 muertes en fin, cuando domine el parry se va a cagar jajaja.

Tengo una dudilla, los frascos estus el máximo es +7? esque tengo un alma guardiana de fuego, pero me dice que tururú, que esta al limite, esto es solo en NG+, y luego se pueden mejorar o es el limite real de los frascos?
La llama de piro la subiría a +15 +5. Todos los hechizos de piro. Farmear el recorrido desde la vasija hasta el jefe para conseguir titanitas. Subir al máximo las armas y hacer alguna eléctrica. Si vas con la armadura de havel te moverás lento, no se que tal irá con el jefe ya que se mueve bastante rápido. Estaría bien que subieses la de paladines o la de caballero de élite lo máximo que puedas. En ng+ los bichos pegan a base de bien. Mata a todos los npcs que puedas ya que cuando empieces nueva partida se te perdonan todos los pecados. Aviva las hogueras que puedas o que son claves.
Yo subiría aprendizaje a 19 o 23, al gusto.

Un saludo.
Una pregunta, chicos!

Estoy reforzando mi espada encantada, pero necesito trozos de titanita y la verdad es que no encuentro las que necesito y estoy tardando un montón. ¿Conoceis algún sitio donde haya más trozos de titanita? o también enemigos que suelten de normal.

Gracias de antemano! xD
luisabeart escribió:Una pregunta, chicos!

Estoy reforzando mi espada encantada, pero necesito trozos de titanita y la verdad es que no encuentro las que necesito y estoy tardando un montón. ¿Conoceis algún sitio donde haya más trozos de titanita? o también enemigos que suelten de normal.

Gracias de antemano! xD

La sueltan los guardias gigantes antes de entrar a combatir a los jefes de anor london, si vas con el anillo de la serpiente es mas sencillo. Otro lugar es con los caballeros oscuros antes de ir por los 4 reyes. Y antes de ir con el jefe final, los caballeros que te salen al encuentro te sueltan trozos de titanita Si o SI.
alanwake escribió:siento la tardanza pero me lie anoche con pvp y no veas jejejeje
mira lo he hecho de nuevo y no consigues nada,lo unico que consigues es
lanza luz solar entregando el alma del señor de las cenizas

con las medallas no hace nada XD XD

saludos!!

URGENTE!!!
problemón con la guardiana del fuego del santuario de fuego

a mi tambien me ha pasado lo mismo... mate a todos para conseguir subir el estus a +7 y cuando voy para el enlace del fuego ..resulta que ya no esta :( vaya mierda .... no puedo encender de nuevo la hoguera
A ver si es que habeis usado su alma de guardiana para fortalecer los estus...es necesario conservarla para poder resucitarla.

Saludos.
CyberMono escribió:A ver si es que habeis usado su alma de guardiana para fortalecer los estus...es necesario conservarla para poder resucitarla.

Saludos.

Ah, se podia resucitar? -______-

Yo creo que use su alma de guardiana con la guardiana de Anor Londo.

Que me he perdido?

EDITO: PD: Fui contra el dragon rojo del puente en el burgo de los no muertos. Como aun me mataba de un golpe, lo esquive y entre en la parroquia donde se hace el pacto de luna oscura (hay una hoguera tb). El caso es que el pacto no me salta (no se donde esta el anillo exactamente) y ademas el dragon SE HA IDO. ¿donde ha ido? No podre matarlo nunca ya? XD
El dragón vuelve cada vez que abandonas la zona y entras de nuevo... es muy pesado, y dopado, porque mira que he matado a todos los jefes un par de veces, pero con ese no puedo...

alanwakw, el límite de fuerza de los Estus es +7 ¿a cuánto lo tienes? Y si no, como ya han comentado, ¿a lo mejor la gastaste?

Offtopic:
Desde que dejé el juego he jugado al Vesperia, pero joer, hay ratos que me aburro y con DS no me pasaba... ya le estoy dando vueltas a crear un nuevo PJ...
Nameless escribió:El dragón vuelve cada vez que abandonas la zona y entras de nuevo... es muy pesado, y dopado, porque mira que he matado a todos los jefes un par de veces, pero con ese no puedo...

alanwakw, el límite de fuerza de los Estus es +7 ¿a cuánto lo tienes? Y si no, como ya han comentado, ¿a lo mejor la gastaste?

Offtopic:
Desde que dejé el juego he jugado al Vesperia, pero joer, hay ratos que me aburro y con DS no me pasaba... ya le estoy dando vueltas a crear un nuevo PJ...

animate ... apenas yo me acabo de crear otro personaje.... estoy a nivel 40 !!! si quieres le pegamos
checomil escribió:

Gracias de antemano! xD

La sueltan los guardias gigantes antes de entrar a combatir a los jefes de anor london, si vas con el anillo de la serpiente es mas sencillo. Otro lugar es con los caballeros oscuros antes de ir por los 4 reyes. Y antes de ir con el jefe final, los caballeros que te salen al encuentro te sueltan trozos de titanita Si o SI.

Gracias tio! [ginyo]

Chicos, al dragón rojo lo podeis matar con las flechas mata-dragones:
Las encontrareis en anor londo, y el arco para dispararlas también

Con cuatro o cinco flechas de esas os lo cargais en seguida. xD
Bostonboss escribió:
CyberMono escribió:A ver si es que habeis usado su alma de guardiana para fortalecer los estus...es necesario conservarla para poder resucitarla.

Saludos.

Ah, se podia resucitar? -______-

Yo creo que use su alma de guardiana con la guardiana de Anor Londo.

Que me he perdido?

EDITO: PD: Fui contra el dragon rojo del puente en el burgo de los no muertos. Como aun me mataba de un golpe, lo esquive y entre en la parroquia donde se hace el pacto de luna oscura (hay una hoguera tb). El caso es que el pacto no me salta (no se donde esta el anillo exactamente) y ademas el dragon SE HA IDO. ¿donde ha ido? No podre matarlo nunca ya? XD

El pacto de luna oscura se hace en anor londo, donde tu dices es el de solaire y te sale al acercarte al altar que hay
luisabeart escribió:
checomil escribió:

Gracias de antemano! xD

Gracias tio! [ginyo]

Con esas flechas, al menos en mi caso y soy nivel 213, cuando lo intenté en su día le daba la risa maria luisa, sí, le quita vida pero se cura siempre que le queda menos de media barra, lo mejor para matarlo es ir muy bien equipado, ponerte debajo de sus patas con dos eggs, y que sea lo que dios quiera XD
Nightmare_n2 escribió:
luisabeart escribió:
checomil escribió:

Gracias tio! [ginyo]

Con esas flechas, al menos en mi caso y soy nivel 213, cuando lo intenté en su día le daba la risa maria luisa, sí, le quita vida pero se cura siempre que le queda menos de media barra, lo mejor para matarlo es ir muy bien equipado, ponerte debajo de sus patas con dos eggs, y que sea lo que dios quiera XD

Debes hacer lo siguiente:

Con esas flechas le cortas la cola de dos tiros, en vez de dispararle a la cabeza o al cuerpo, le disparas en el "muñon" de la cola. De esta forma le quitas mucha vida y aunque se cubra con las alas para curarse no consigue taparse el "muñon" y puedes acabar con él. De 5 a 8 flechas y te lo cargas.

Así lo hice yo y solo soy nivel 84. [risita]

Por cierto, alguien me puede explicar eso que estais comentando sobre matar a las guardianas, resucitarlas, etc.... Es que no me entero! [comor?]
luisabeart escribió:Por cierto, alguien me puede explicar eso que estais comentando sobre matar a las guardianas, resucitarlas, etc.... Es que no me entero! [comor?]

El tio que salvas en la iglesia de los no muertos, si no lo matas termina matando a la tia que mantiene la hoguera del enlace de fuego y esa hoguera se apaga. Pues al morir e inspeccionar su cuerpo te dan un orbe con el que puedes invadir al asesino en Anor Londo. Si lo matas y vuelves a donde estaba la guardiana puedes resucitarla. La principal ventaja es que te puede subir los frascos estus a 20, 5 mas que con el rito del avivado.

Saludos.
¿Alguno de vosotros tiene el candelabro que sueltan los magos de los archivos del duque? La necesito urgentemente xD
Shagara escribió:¿Alguno de vosotros tiene el candelabro que sueltan los magos de los archivos del duque? La necesito urgentemente xD
yo tengo 4 pero soy lv 265 XD

PD: cambio almas de todos los jefes (incluso el del final) y una alma guardiana de fuego por el alma guardiana del santuario de fuego [carcajad]
alanwake escribió:
Shagara escribió:¿Alguno de vosotros tiene el candelabro que sueltan los magos de los archivos del duque? La necesito urgentemente xD
yo tengo 4 pero soy lv 265 XD

PD: cambio almas de todos los jefes (incluso el del final) y una alma guardiana de fuego por el alma guardiana del santuario de fuego [carcajad]

Jajaja vaya tela, yo soy 105 :(
Hay algun lugar donde se pueda comprar o farmear la "Bendicion Divina"?

Gracias!

P.D: Si os encontrais con "Soma Therion" en PVP, q es mi gamertag, dejadme ganar como buenos eolianos, q soy muy manco y no tengo "na de na" xD Necesito vuestras almas!
DragonLord escribió:Hay algun lugar donde se pueda comprar o farmear la "Bendicion Divina"?

Gracias!

P.D: Si os encontrais con "Soma Therion" en PVP, q es mi gamertag, dejadme ganar como buenos eolianos, q soy muy manco y no tengo "na de na" xD Necesito vuestras almas!

yo estoy siempre en el bosque haciendo pvp y alguna vez por anor londo[sati]
Me falta conocer un pacto que en la primera partida no pude. Acabo de empezar un ng+, estoy antes de las gárgolas. El pacto se supone que lo descubres al matar a los cuatro reyes, pero a mi no me salió ninguna serpiente, ¿que he de hacer?
Shagara escribió:Me falta conocer un pacto que en la primera partida no pude. Acabo de empezar un ng+, estoy antes de las gárgolas. El pacto se supone que lo descubres al matar a los cuatro reyes, pero a mi no me salió ninguna serpiente, ¿que he de hacer?

Para que te salga la segunda serpiente no tienes que hablar con la primera.

Saludos.
¿Alguien nivel alrededor del 75 para los 4 reyes?

Ya está.

Armadura de havel+carnea ferrea = mano de santo XD XD XD
Hola a todos ,Tengo este juego desde hace tiempo pero aun no le e metido mano [ayay] xDD
Es estilo Skyrim? esq se me hace pesado...
Yo tengo un par de dudas con este juego...

Tengo un montón de objetos que se pueden aplicar a las armas para añadirles magias, pero no sé cómo hacer para ponérselos. Además, qué atributos hay que tener para usar los milagros? Para qué sirven?

Saludos.
Powi escribió:Hola a todos ,Tengo este juego desde hace tiempo pero aun no le e metido mano [ayay] xDD
Es estilo Skyrim? esq se me hace pesado...

Se parece en el Skyrim en que es de rol. El Skyrim tiene mucha historia, pjs, habilidades, etc..., este es más matamata.

Pero no es el tipo de juegos que parece que estás trabajando en IBM, Ibemetraesesto, ibemetraeslootro, etc...
Es más bien zona con enemigos+tesoros+jefe final, pasas a otra zona con enemigos+tesoros+jefe final.

Sin duda alguna es el juego de rol cuya curva de aprendizaje es bestial, luego, cuando controlas un poco ya no parece tan difícil.

Tiene un online que le da cierta gracia al juego que lo hace más adictivo.

Alaingg escribió:Yo tengo un par de dudas con este juego...

Tengo un montón de objetos que se pueden aplicar a las armas para añadirles magias, pero no sé cómo hacer para ponérselos. Además, qué atributos hay que tener para usar los milagros? Para qué sirven?

Saludos.

Tienes que ir a los herreros para que te hagan ellos las modificaciones pertinentes.
Los milagros piden fe.
CyberMono escribió:
luisabeart escribió:Por cierto, alguien me puede explicar eso que estais comentando sobre matar a las guardianas, resucitarlas, etc.... Es que no me entero! [comor?]

El tio que salvas en la iglesia de los no muertos, si no lo matas termina matando a la tia que mantiene la hoguera del enlace de fuego y esa hoguera se apaga. Pues al morir e inspeccionar su cuerpo te dan un orbe con el que puedes invadir al asesino en Anor Londo. Si lo matas y vuelves a donde estaba la guardiana puedes resucitarla. La principal ventaja es que te puede subir los frascos estus a 20, 5 mas que con el rito del avivado.

Saludos.

Ufff... yo a ese tio lo maté por recomendación de un amigo. Tendré que ir a aliviar mis pecados para ver si vuelve. Gracias de todos modos.
luisabeart escribió:
CyberMono escribió:

Saludos.

Ufff... yo a ese tio lo maté por recomendación de un amigo. Tendré que ir a aliviar mis pecados para ver si vuelve. Gracias de todos modos.

Hombre, el anillo que te suelta te viene muy bien al principio, luego te da el anillo y su armadura que queda bastante wapa y se puede mejorar con titanitas. Aunque te confieses no aparece otra vez.

Saludos.
CyberMono escribió:
luisabeart escribió:
CyberMono escribió:

Saludos.

Hombre, el anillo que te suelta te viene muy bien al principio, luego te da el anillo y su armadura que queda bastante wapa y se puede mejorar con titanitas. Aunque te confieses no aparece otra vez.

Saludos.

¿No hay manera de resucitarlo? Seria una putada...

Por cierto, ¿dónde puedo encontrar losas de titanita?
luisabeart escribió:

O bien
matas al demonio cuando vuelves al asilo, 100% de que la suelte
, los gusanos de cristal, pero estos sueltan de forma aleatoria, y los darkwraith de las ruinas de nuevo londo, pero probabilidad escasa, es más fácil sacarles trozos de titanita. Mejor si llevas el anillo de serpiente.
Pacorroco escribió:
luisabeart escribió:

O bien
matas al demonio cuando vuelves al asilo, 100% de que la suelte
, los gusanos de cristal, pero estos sueltan de forma aleatoria, y los darkwraith de las ruinas de nuevo londo, pero probabilidad escasa, es más fácil sacarles trozos de titanita. Mejor si llevas el anillo de serpiente.

Gracias!
La verdad es que con este juego ando perdido, me estoy centrando el levear y en mejorar armas, ,pero se me olvida eso de avanzar en la trama.
Me falta mejorar cuatro tipo de armas al máximo, son fuego, divino, mágico y caos.

Soy nivel 111, si alguien fuera tan amable de dejarme SUJETARLAS unos segundos para que me dieran el logro de esos cuatro tipos, estaría eternamente agradecido. [ayay]
Buenas, pues veréis soy nivel 59 y ahora mismo voy por La Fortaleza de Sen. El caso es que, para el personaje tipo Paladín que me estoy haciendo, necesito cierto objeto y demás que se me están resistiendo; ya sea porque me resulta difícil encontrar gente que invocar/ayudar, o porque no sueltan el objeto, o porque me recorrí todas Las Catacumbas y La Tumba de los Gigantes yaún no aparecía Leeroy.

A lo que voy, necesito: 5 Medallas de la Luz Solar para conseguir la Gran Lanza Relámpago (he ofrecido ya 5 al pacto, pero ya me cuesta que la gente me invoque para ayudarles), esto es lo que más me interesa. Luego, ando detrás de un Escudo de Caballero Negro, los mato y me sueltan de todo menos eso. Y por último, la Armadura de Paladín, llegué hasta el final de La Tumba de los Gigantes, y como aún no podía ir a por Nito, Leeroy no aparece para invadirme (esto no tengo muchas esperanzas de que alguien me la dropease, pero bueno xD).

Eso es, si alguien fuera tan amable de dropearme algo de esto le estaría muy muy agradecido,esta tarde estaré ai alguien quiere. Yo también tengo cosas para ofrecer.

Un saludo! Y gracias.
11480 respuestas