[Hilo Oficial] Dark Souls

D@rth escribió:Hoy me ha llegado la guia desde amazon.com :D.

Ojo D@rth, que hay cosas que cambiaron con el último parche. Aún así, es un lujo de guía, la mejor que tengo.

alanwake escribió:Por el amor de dios!!! esto n es normal vaya tela con el juego
desde antaño que no me sucedia y estoy hasta los mismisimos,no puedo mas necesito ayuda profesional porque
No puedo dejar de jugarloooooooooo!!!! si no es historia es invasión, si no es invasión es ayudar a gente con los Boss, si no es ayuda con boss es ayuda a invadir....
sinó es ir probando armas nuevas,etc etc.. soy adicto a Dark Souls!!! [burla3] [burla3]

Jejeje, es verdad. Yo lo he aparcado un poco ahora, tras 140 horas de juego y empezando NG++. Estoy con el Tales of Vesperia, pero Dark Souls tiene algo que hace que ahora estos juegos parezcan menos buenos de lo que realmente son (y mira que el ToV es bueno).

P.D: vuelvo a recomendar estos enlaces para dudas complejas o cómo llegar a...
http://darksoulswiki.wikispaces.com/ La wiki del juego
http://wikigameguides.com/Dark-Souls/Gu ... Burg-16608 La guía en vídeos
Tranquilo, si es por puro coleccionismo. Me se el juego entero de memoria xD
alanwake escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Buenas, me pillaré el juego pero he leído que es muy complicado y quisiera unos consejos de ustede que llevan más tiempo con él, y por último, como se graba el juego???

Gracias.

donde lo pillarás??
a que te refieres de como grabarlo?

saludos

En un CC de acá, lo que sucede es que tengo 2 consolas la chip y la original y este juego como me atrae tanto me pillare una buena edición, este juego no vale pirateria, y sobre grabarlo ya me lo respondieron anteriormente, era una duda que tenia con grabar la partida.
El pacto yo lo hice para obtener el talisman nada mas, porque segun dicen es el mejor del juego.

Son 10 veces que tienes que castigar al que invades y ya lo consigues, despues cascate al boss, si te mola el roll del pacto te lo haces en el NG+ :)
Erpotro escribió:El pacto yo lo hice para obtener el talisman nada mas, porque segun dicen es el mejor del juego.

Son 10 veces que tienes que castigar al que invades y ya lo consigues, despues cascate al boss, si te mola el roll del pacto te lo haces en el NG+ :)

Entonces ha tenido suerte, de momento le dejare vivir. Por cierto, estaba farmeando y de repente me ha salido un mensaje como cuando te invaden, que decia no se que del cementario. Eso es que han maldecido mi mundo???
Yo diria que si, pero ni idea..
Si el mensaje dice algo así como que "El señor del cementerio ha muerto..." entonces es que estabas maldito, pero no has pasado por esa zona...
Buenas soy nivel 71y la energia la tengo a 192 creo x cada punto k aumento el aguante ya no me sube,esq tiene tope?k habilidades aconsejais subir? Soy un caballero y tengo la vida 1100 y la fuerza a 30 quito 400a dos manos con mi zeiwhander +9,deberia aprender algo de magia? Nse como se usa,otra cosa tmgo varias titanitas blancaas cuando y donde se pueden usar?
rubee3n escribió:Buenas soy nivel 71y la energia la tengo a 192 creo x cada punto k aumento el aguante ya no me sube,esq tiene tope?k habilidades aconsejais subir? Soy un caballero y tengo la vida 1100 y la fuerza a 30 quito 400a dos manos con mi zeiwhander +9,deberia aprender algo de magia? Nse como se usa,otra cosa tmgo varias titanitas blancaas cuando y donde se pueden usar?

Si vas bien de Aguante, Fuerza y vida, puedes meterle algunos puntillos a Destreza, que se supone que también te mejora en el uso de las armas.
Hace tiempo que no me paso por aquí, igual se ha comentado pero pregunto por si acaso: ¿se sabe algo del DLC de la prepare to die edition de PC? ¿si va a salir en 360 como parecía y cuando? [comor?]
Clyde escribió:Hace tiempo que no me paso por aquí, igual se ha comentado pero pregunto por si acaso: ¿se sabe algo del DLC de la prepare to die edition de PC? ¿si va a salir en 360 como parecía y cuando? [comor?]

Dicen que para navidades. Yo ya me he pillado el DS para Pc en Steam, y en agosto ya lo podré jugar [jaja] además de tener ese juegazo para Pc, ya que creo que a la 360 le queda un año (o menos), antes que salga la sustituta...y no creo que hagan una reedición de este juegazo para la siguiente generación.

lo que me jode es no poder pasar el personaje que tengo al Pc [buuuaaaa]
Nameless escribió:Si el mensaje dice algo así como que "El señor del cementerio ha muerto..." entonces es que estabas maldito, pero no has pasado por esa zona...

No pude leer bien lo que ponia, estaba enfrascado en una batallita. Me parecio leer que cuando te maldicen los enemigos son rojos y son mas duros. Es asi, se ponen todos rojos? Yo los veo normal, lo que si me parece es que cuando dejan almas son muchas menos. Alguien puede confirmar el efecto de la maldicion?

Gracias,

PD: el DLC si sale en x360, hasta donde yo se todavia no hay fecha aunque sera este año.

Saludos,
Alguien se anima a por los 4 reyes???
soy lv 56 help me please [carcajad]
PD: regalo anillos,armas,etc XD
inf02214 escribió:
Clyde escribió:Hace tiempo que no me paso por aquí, igual se ha comentado pero pregunto por si acaso: ¿se sabe algo del DLC de la prepare to die edition de PC? ¿si va a salir en 360 como parecía y cuando? [comor?]

Dicen que para navidades. Yo ya me he pillado el DS para Pc en Steam, y en agosto ya lo podré jugar [jaja] además de tener ese juegazo para Pc, ya que creo que a la 360 le queda un año (o menos), antes que salga la sustituta...y no creo que hagan una reedición de este juegazo para la siguiente generación.

lo que me jode es no poder pasar el personaje que tengo al Pc [buuuaaaa]

Es un secreto a voces... En teoria no han anunciado nada de la edicion Ultimate/Prepare to Die para consolas de forma "oficial", pero es basicamente la misma que saldria en PC, pero saldria a finales de año en consolas y tendria todo el contenido hasta ahora (que basicamente es el juego y la expansion de Artorias y posiblemente algun tipo de coleccionable con la edicion o algo asi) Dicen que sale, si o si, y de hecho yo he estado ojeando por varias webs, y a parte de confirmarse ya lo puedes hasta reservar en varios sitios, tanto de PS3 como de 360. Viene en edicion distinta y con distinta portada, y seguramente tambien salga a mejor precio.

Yo estoy esperando desde hace mucho, porque lo he tenido y me encanto pero lo tenia que vender por varios temas. Y yo desde luego prefiero hacerme con la edicion "completa" de estas que suelen hacer a finales de año que comprarmelo todo por separado ahora la verdad.

Un saludo!
RPD desde mayo que es "oficial" prepare to die para consolas
Artorias of the Abyss y si nada cambia valdrá 1.200 MP

No me hagas caso, entendi mal [carcajad]
Ojalá y sea verdad que sale porque desde que terminé el juego con más de 250 horas, no hay nada que realmente me "llene". Por suerte para mí, Darksiders II está a la vuelta de la esquina xD

Un saludo
Pues si, a mi me pasa igual. Me lo pase entero, y me encanto, pero no tenia nada que hacer ya (lo tenia todo hecho, excepto invadir y tal) pero lo tenia que vender (en aquella epoca era casi novedad) para poderme pillar la slim porque la otra se me jodio, si hubiera sabido que tenia DLC o expansiones y todo eso, no lo hubiera vendido. Ahora que va a salir tanto DLC como edicion fisica, pienso pillarmelo seguro xDDD

Por cierto, aqui teneis algunos sitios donde ya se puede hasta hacer pre-order o reservarlo (y eso que aun no esta anunciado de forma oficial [Alaa!] )

http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games ... ie-edition
http://www.fnac.es/Dark-Souls-Prepare-t ... 60/a807500

En paginas internacionales hay mas, y varias comentan que segun parece, tendrá algun tipo de extra o bonus en la edicion "completa" a parte de ser distinta, al estilo de la Limited Edition. En fin, ya veremos en que queda todo...

Un saludo!
Nadie para los 4 reyes?? [mamaaaaa]
No veo ni una señal blanca y solo que que va a ser que no [mad]
acabo de vencer al golem de la fortaleza de sen, que me recomendáis, volver a lo del fuego, seguir por anor lando??
Guanakoko escribió:acabo de vencer al golem de la fortaleza de sen, que me recomendáis, volver a lo del fuego, seguir por anor lando??

Sigue por anor , y farmea un rato.
Por fin me lo termine ayer... Y me costo de lo lindo, porque pillar la espalda bien, pero las contras ufff.

Y nada empece NG+, pero soy yo, o es más facil? Quitan más vida eso si... Pero al llevar las armas mejoradas y demas...
Buenas, despues de anor que hago? He ido al infierno ese donde esta queelag, pero descarga incesante me deja el ojete bien cargado.

Sif, new londo, valle dragones?

Saludos,
rmontesl escribió:Buenas, despues de anor que hago? He ido al infierno ese donde esta queelag, pero descarga incesante me deja el ojete bien cargado.

Sif, new londo, valle dragones?

Saludos,

Antes de new londo debes vencer a Sif, ya que te da un objeto necesario. Y desde Anor puedes ir también a los Archivos del Duque y la cueva de cristal, o el mundo pintado de Aramis... Aunque yo lo haría en el orden que pusiste al final.

buck87 escribió:Por fin me lo termine ayer... Y me costo de lo lindo, porque pillar la espalda bien, pero las contras ufff.

Y nada empece NG+, pero soy yo, o es más facil? Quitan más vida eso si... Pero al llevar las armas mejoradas y demas...

Al saber de dónde salen los enemigos, cómo atacan y eso, puede parecer más fácil. Eso sí, cuando llegues a los 4 reyes vas a notar la dificultad [sati]
alanwake escribió:Nadie para los 4 reyes?? [mamaaaaa]
No veo ni una señal blanca y solo que que va a ser que no [mad]

Si sigues por ahí, en breve estaré por esa zona... :)
soy ahora lv 72 te puedo echar una cable que voy bien equipado [carcajad]
me los pase solo al final,bueno con los ánimos de un compañero en la charla jejejeje
alanwake escribió:soy ahora lv 72 te puedo echar una cable que voy bien equipado [carcajad]
me los pase solo al final,bueno con los ánimos de un compañero en la charla jejejeje

jeje ok, yo acabo de matarlos ahora mismo, estoy por nivel 63 o así. Ahora tocará el cementerio :). Mejor mañana xD

Saludos!
ok ok entonces guay jejeje

por cierto alguien sabe la manera de subir hasta +15 la uchigatana?
la acabo de subir hasta +6 pero ahora sale la opción de subirla a "básica" o volver a +5
pero no me deja subirla mas :-? :-?

Ya lo consegui:p
tanto al matar a la mariposa como al golem de hierro me dieron sus almas y en el inventario pone que se usa para conseguir un arma poderosa (o algo así) o conseguir muchas almas, que hago, las gasto o las conservo para más adelante?
Guanakoko escribió:tanto al matar a la mariposa como al golem de hierro me dieron sus almas y en el inventario pone que se usa para conseguir un arma poderosa (o algo así) o conseguir muchas almas, que hago, las gasto o las conservo para más adelante?

Las almas de los jefes se utilizan para forjar armas especiales, no las utilices para conseguir almas.
inf02214 escribió:
Guanakoko escribió:tanto al matar a la mariposa como al golem de hierro me dieron sus almas y en el inventario pone que se usa para conseguir un arma poderosa (o algo así) o conseguir muchas almas, que hago, las gasto o las conservo para más adelante?

Las almas de los jefes se utilizan para forjar armas especiales, no las utilices para conseguir almas.

La de la mariposa nunca la e llegado a utilizar para ningun arma , Pero si la usas para almas te dan 10K , tampoco es na del otro mundo , No la uses. xD

PD: Si alguien necesita ayuda en algun jefe que me mande MP. Soy Nivel 107.
Me cago en la fortaleza de sen y en su p....madre,no hay manera de llegar al golem de hierro siempre me caigo...
a mi la historia del juego me deja que no se que pensar, me hago preguntas rollo "quién construyó Anor Londo? quién vivía aquí? a qué dedican el tiempo libre los pavos que te encuentras, a estar apoyados en la pared todo el día?"
rubee3n escribió:Me cago en la fortaleza de sen y en su p....madre,no hay manera de llegar al golem de hierro siempre me caigo...

Es Facil , Ve tranquilo , y busca las apertura en cada puente!.

Guanakoko escribió:a mi la historia del juego me deja que no se que pensar, me hago preguntas rollo "quién construyó Anor Londo? quién vivía aquí? a qué dedican el tiempo libre los pavos que te encuentras, a estar apoyados en la pared todo el día?"

OMG !! No digo nada mas xD
Después de matar a queelag se abren unas verjas, como llego hasta ellas? Volviendo todo para atrás por ciudad infestada?? [mad]
Shagara escribió:Después de matar a queelag se abren unas verjas, como llego hasta ellas? Volviendo todo para atrás por ciudad infestada?? [mad]

Vas a la parroquia de los no muertos y a la derecha hay un camino k te lleva hasta el herrero,antes de llegar a el,en la hoguera hay una puerta con un pasillo, alli es a donde quieres ir si no me equivoco es la fortaleza de sen yp estoy alli ahora y es asqueroso,cuidado con las trampas
rubee3n escribió:
Shagara escribió:Después de matar a queelag se abren unas verjas, como llego hasta ellas? Volviendo todo para atrás por ciudad infestada?? [mad]

Vas a la parroquia de los no muertos y a la derecha hay un camino k te lleva hasta el herrero,antes de llegar a el,en la hoguera hay una puerta con un pasillo, alli es a donde quieres ir si no me equivoco es la fortaleza de sen yp estoy alli ahora y es asqueroso,cuidado con las trampas

Gracias, pero para salir de queelag tengo que hacer el camino para llegar a la inversa o hay algún atajo por el que deba ir?
Shagara escribió:
rubee3n escribió:

yo salí por donde una especie de molino q vas a parar a la entrada del valle de drsgones si no me lio,soy nivel 76 si necesitas ayuda cn algun boss te puedo ayudar,ya estoy en nuevo londo!! Ecesiyo consejo q escudo es el mejor y como lo hago? Y q espada puedo hacerme con 7tit.demonio,2 escamas dragon,2tit blanca,2 trozo tita roja y 1 tit.azul,no habia un herrero en anor londo? Y como salgo de aqui???

Gracias, pero para salir de queelag tengo que hacer el camino para llegar a la inversa o hay algún atajo por el que deba ir?
Yo siempre e llevado 1 uchigatana electrica , y otra de fuego . a topes ambas. Segun resistencia de bosses bichos , cambiaba.

Lo mejor un Escudo poco pesado ( Jamas uses los gigantes ) y lo subes , Emblema de hierba es bastante bueno ... O te subes un escudo y te haces el escudo de artorias.
Shagara escribió:
rubee3n escribió:

Yo me pegue la pateada, pero hay un atajo. Si en lugar de subir por donde viniste subes por otro camino que hay como una noria que te sube, sales por un camono que te lleva al valle de los dragones, de ahí nuevo londo y de ahí el santuario. Explicado asi parece una pateada, pero pasas por esos sitios muy rapido.
Desde queelag tambien puedes ir al arbol hueco y bajar hasta el lago ceniza, pero luego si la pateada de vuelta es de ordago!

Saludos,
Alguien que se quiera apuntar a cop. para los 4 reyes !!! No tengo huevos yo solo !!!
huet escribió:Alguien que se quiera apuntar a cop. para los 4 reyes !!! No tengo huevos yo solo !!!

¿Qué nivel tienes?
Lo mismo digo.. yo ahora soy 80 asi que gente de lv 70 o 90 puedo ayudar
anteayer me los hice solo y sin ningun problema..puedo ayudar si quereis

por cierto no se si han cambiado el tema de invocar amigos,pero con un compañero del live, ponia una señal y al momento me salia y viceversa
vamos que no tardabamos mas de 2 minutos..una pasada
Hola,

Le doy la vasija a Frampt o mejor me espero a darsela al otro?
En Anor, mate primero al gordo, tendre problemas para pasarme NG?

Gracias,
Ah pues curioso eso. Yo también estoy por nivel 76, así que 66-86, echo un cable ^^

Por cierto, voy a ir al gigante de fuego (Descarga Incesante?), si alguien se apunta xD
nemor-samaro escribió:
huet escribió:Alguien que se quiera apuntar a cop. para los 4 reyes !!! No tengo huevos yo solo !!!

¿Qué nivel tienes?

tengo nivel 80 tio
huet escribió:
nemor-samaro escribió:

¿Qué nivel tienes?

tengo nivel 80 tio

Agrégame si quieres, y alanwake si quiere también xD. Voy pa allá!
ostia jejeje
me habeis pillado haciendo un coop en nito jejejeje
en cuanto nos lo carguemos vamos para allá ok? si esque no habeis podido

os agrego igual XD
rmontesl escribió:Hola,

Le doy la vasija a Frampt o mejor me espero a darsela al otro?
En Anor, mate primero al gordo, tendre problemas para pasarme NG?

Gracias,

La otra opción es dársela a
otra serpiente que sale al matar a los 4 reyes y te ofrece un pacto y el final "malo"

En cuanto a lo otro... yo lo hice así también. Si en NG+ cuando el "flaco" se hace gigante te metes entre sus piernas, estás atento al salto eléctrico que hace, y llevas un arma de fuego a tope o piromancias fuertes, no tendrás problemas.

Para los 4 reyes: lo fundamental es matarlos rápido, para que no se junten 2 o más. Así que arma a dos manos, armadura ligera (que proteja de magia) para rodar bien y un poco de suerte al esquivar. Eso para un personaje basado en destreza [fumando]
alanwake escribió:ostia jejeje
me habeis pillado haciendo un coop en nito jejejeje
en cuanto nos lo carguemos vamos para allá ok? si esque no habeis podido

os agrego igual XD

agregame si quieres tio .. vale vale...
y le damos caña... al final me los he matao a los 4 reyes !!!

voy pa Gwyn
Os acabo de agregar desde el pc XD
en cuanto nos carguemos a nito (el amigo se ha caido del live)...os hechamos una mano ok?
y si nos aburrimos hacemos un PVP [sati]
11480 respuestas