rmontesl escribió:Bostonboss escribió:2 preguntas:
- El pacto del gato donde se hace? quiero aprender las volteretas, me resultarian muy utiles con mi estilo de juego :3
- donde puedo conseguir o como me fabrico una buena arma para no muertos y fantasmas?. No pude cortarle la cola a Priscilla y me quedé sin...
Para las volteretas tienes que ir al bosque tenebroso y entrar por una puerta cerrada que pide un sello que vale 20k. Ahí hay la gata alvina que te propone el pacto. Una vez hecho, te aparecera shiva y su amigo el ninja. Si quieres hacer volteretas como hugo sanchez, le tienes que romper el cacas al ninja. Te dropeara un anillo que es el que te permite hacerlas.
Saludos,
Bostonboss escribió:2 preguntas:
- El pacto del gato donde se hace? quiero aprender las volteretas, me resultarian muy utiles con mi estilo de juego :3
- donde puedo conseguir o como me fabrico una buena arma para no muertos y fantasmas?. No pude cortarle la cola a Priscilla y me quedé sin...
El pacto del gato es el que haces en el bosque con la gata alvina. Al hacerlo, aparece un tipo al lado del edificio donde está Alvina, que se llama Shiva of the East. Habla con él. Luego baja a la ciudad infestada y ve a la rueda de agua. Shiva estará ahí y te venderá cosas. Detrás del muro donde está Shiva apoyado está su guardaespaldas, que es una especie de ninja. Tienes que matarlo (y de rebote a Shiva y traicionar el pacto del gato). El drop que te da el ninja es el anillo de madera oscura, que cambia la forma de rodar por unas volteretas muy majas.
No hay armas que permitan matar no muertos (entiendo esqueletos que resucitan de las catacumbas) y fantasmas al mismo tiempo.
Para no muertos necesitas armas divinas. Así que coge un arma que te guste, consigue el ascua divina que hay después de matar a la mariposa y llévasela a André de Astora. También te valen armas como la Espada Recta de Astora (Valle de Dragones) y el Espadón de Artorias verdadero (Alma de Sif + Empuñadura de espada o Espada rota +10)
Para fantasmas necesitas armas malditas, o estar maldito tú mismo. Para eso puedes bajar a la tumba de los gigantes y conseguir el ascua oscura, que te permite hacer armas ocultas con André de Astora. También te vale, como ya has dicho la Daga de Priscilla (yo tampoco le he podido cortar la cola, siempre termino matándola), o El espadón de Artorias maldito (Alma de Sif + Espada normal +10).
Davyd Jones escribió:Bostonboss escribió:2 preguntas:
2 respuestas
La primera como spoiler, por si aún hay gente nueva por aquí:El pacto del gato es el que haces en el bosque con la gata alvina. Al hacerlo, aparece un tipo al lado del edificio donde está Alvina, que se llama Shiva of the East. Habla con él. Luego baja a la ciudad infestada y ve a la rueda de agua. Shiva estará ahí y te venderá cosas. Detrás del muro donde está Shiva apoyado está su guardaespaldas, que es una especie de ninja. Tienes que matarlo (y de rebote a Shiva y traicionar el pacto del gato). El drop que te da el ninja es el anillo de madera oscura, que cambia la forma de rodar por unas volteretas muy majas.
La segunda, con spoiler también.No hay armas que permitan matar no muertos (entiendo esqueletos que resucitan de las catacumbas) y fantasmas al mismo tiempo.
Para no muertos necesitas armas divinas. Así que coge un arma que te guste, consigue el ascua divina que hay después de matar a la mariposa y llévasela a André de Astora. También te valen armas como la Espada Recta de Astora (Valle de Dragones) y el Espadón de Artorias verdadero (Alma de Sif + Empuñadura de espada o Espada rota +10)
Para fantasmas necesitas armas malditas, o estar maldito tú mismo. Para eso puedes bajar a la tumba de los gigantes y conseguir el ascua oscura, que te permite hacer armas ocultas con André de Astora. También te vale, como ya has dicho la Daga de Priscilla (yo tampoco le he podido cortar la cola, siempre termino matándola), o El espadón de Artorias maldito (Alma de Sif + Espada normal +10).
Espero que te ayude
Bostonboss escribió:Claro que si, muchas gracias.
La tumba de los gigantes aun estoy buscandola, no tengo ni papa de donde está xD
Davyd Jones escribió:Bostonboss escribió:Claro que si, muchas gracias.
La tumba de los gigantes aun estoy buscandola, no tengo ni papa de donde está xD
Cómo se nota que estoy de vacaciones. La tumba de los Gigantes es el área que sigue a las Catacumbas después de matar a Molinete.
Davyd Jones escribió:No, las catacumbas son esa zoona que hay después del cementeriod el santuario del enlace de fuego
Bostonboss escribió:Davyd Jones escribió:No, las catacumbas son esa zoona que hay después del cementeriod el santuario del enlace de fuego
Curioso, yo tiré por ese cementerio y salvo algunos tesoros no vi camino hacia ningun sitio. Volveré a mirar o.o Gracias.
rubee3n escribió:Buenas ando un poco perdido,soy nivel 32,tengo 908 de ps y 106 de eneergia,24 vitalidad,18 aguante y fuerza 21,alabarda+5 y claymore +5 solo me he pasado el primer jefe,hay algun otro k pueda vencer cn este nivel? Q me recomendais subir?donde consigo un arco? Y x ultimo maté al tio del pacto blanca via despues de hacerlo y a otro k habia cerca de la hoguera del santuario de fuego ademas del primer mercader la he cagado muxo?neceesito consejos gracias
Bostonboss escribió:Davyd Jones escribió:Bostonboss escribió:2 preguntas:
2 respuestas
La primera como spoiler, por si aún hay gente nueva por aquí:El pacto del gato es el que haces en el bosque con la gata alvina. Al hacerlo, aparece un tipo al lado del edificio donde está Alvina, que se llama Shiva of the East. Habla con él. Luego baja a la ciudad infestada y ve a la rueda de agua. Shiva estará ahí y te venderá cosas. Detrás del muro donde está Shiva apoyado está su guardaespaldas, que es una especie de ninja. Tienes que matarlo (y de rebote a Shiva y traicionar el pacto del gato). El drop que te da el ninja es el anillo de madera oscura, que cambia la forma de rodar por unas volteretas muy majas.
La segunda, con spoiler también.No hay armas que permitan matar no muertos (entiendo esqueletos que resucitan de las catacumbas) y fantasmas al mismo tiempo.
Espero que te ayude
Claro que si, muchas gracias.
Guanakoko escribió:debajo de la barra de aguante me sale como un icono redondo con una rayita en medio, sabéis que significa?
y luego al herrero ese que esta fosilizado en la torre donde te enfrentas a la mariposa que hay que hacerle?
Guanakoko escribió:debajo de la barra de aguante me sale como un icono redondo con una rayita en medio, sabéis que significa?
y luego al herrero ese que esta fosilizado en la torre donde te enfrentas a la mariposa que hay que hacerle?
Davyd Jones escribió:De todas las dudas que he visto en este hilo esta es sin duda la más hilarante.
rubee3n escribió:Buenas ando un poco perdido,soy nivel 32,tengo 908 de ps y 106 de eneergia,24 vitalidad,18 aguante y fuerza 21,alabarda+5 y claymore +5 solo me he pasado el primer jefe,hay algun otro k pueda vencer cn este nivel? Q me recomendais subir?donde consigo un arco? Y x ultimo maté al tio del pacto blanca via despues de hacerlo y a otro k habia cerca de la hoguera del santuario de fuego ademas del primer mercader la he cagado muxo?neceesito consejos gracias
Guanakoko escribió:debo de ser tonto por que no hay manera de que pueda tirar hechizos, le he comprado combustión al tío ese y nada no hay manera, la he seleccionado en la hoguera y todo...
Pacorroco escribió:Guanakoko escribió:debo de ser tonto por que no hay manera de que pueda tirar hechizos, le he comprado combustión al tío ese y nada no hay manera, la he seleccionado en la hoguera y todo...
Una pregunta tonta, ¿tienes equipada la mano de piromante?
Para lanzar milagros necesita talismán, para hechizos catalizador y para piromancia la mano.
Guanakoko escribió:no lo sé, he hablado con el tío que salvas en las profundidades que está dentro de un barril metido y me ha dado algo, no se el que, dónde consigo la mano?
Guanakoko escribió:pd: soy al único al que se le ralentiza pero cosa mala en esta parte?
Spawn08 escribió:No se donde ir ahora veo muchos caminos y delante un tío (royo clérigo) pero a ver si me va a cascar xD
He tirado hacia la izquierda y hay un cementerio donde me salen unos esqueletos muy muy duros (soy nivel 21 y clase Guerrero)
Guanakoko escribió:estaría bien pasar de la magia y subir lo que viene siendo resistencia, salud, fuerza y aguante a saco o en algún momento tengo que usar la magia por cojones?
Bostonboss escribió:Guanakoko escribió:estaría bien pasar de la magia y subir lo que viene siendo resistencia, salud, fuerza y aguante a saco o en algún momento tengo que usar la magia por cojones?
Yo no uso salvo bolas (no recuerdo si eran bolas o esferas, se que tiene 6 usos xD) de fuego de piromancia, que con muy poco que lo subas la INT ya hacen bastante pupa. Por lo demas mi tecnica es Escudo, espada rapida y llevar el anillo de havel + proteccion de acero para ser un "tanke rápido" de ataque y retroceso. 0 mágia.
PD: el anillo para cruzar "el abismo" donde se usa?
Bostonboss escribió:Guanakoko escribió:estaría bien pasar de la magia y subir lo que viene siendo resistencia, salud, fuerza y aguante a saco o en algún momento tengo que usar la magia por cojones?
Yo no uso salvo bolas (no recuerdo si eran bolas o esferas, se que tiene 6 usos xD) de fuego de piromancia, que con muy poco que lo subas la INT ya hacen bastante pupa. Por lo demas mi tecnica es Escudo, espada rapida y llevar el anillo de havel + proteccion de acero para ser un "tanke rápido" de ataque y retroceso. 0 mágia.
PD: el anillo para cruzar "el abismo" donde se usa?
Shagara escribió:Pues creo que ha llegado el día de empezar el juego.
¿Alguien quiere jugar en cooperativo? Seguramente sea un negado al principio por ser novato...
Guanakoko escribió:estoy en la ciudad infestada y no veas cómo joden los mamones esos que te tiran dardos desde su puta casa, con el arco no atino y además mientras apunto me joden y me he quedado sin musgo de ese que cura las toxinas.
pd: soy al único al que se le ralentiza pero cosa mala en esta parte?
Guanakoko escribió:acabo de matar a la araña con cuerpo de tía, no se que hacer ahora, si seguir para abajo en lo del fuego (tengo la sensación de que se me follarán vivo) o ir a la puerta que se ha abierto después de tocar la 2º campana...
Bostonboss escribió:En la cueva de cristal hay algo para ver los caminos? Me estoy volviendo loco xD
Las armas del caos que utilidad tienen?
El casco de cabeza de Jabalí tiene como caracteristica que se puede usar para atacar pero no se como xD.
Nameless escribió:Guanakoko escribió:acabo de matar a la araña con cuerpo de tía, no se que hacer ahora, si seguir para abajo en lo del fuego (tengo la sensación de que se me follarán vivo) o ir a la puerta que se ha abierto después de tocar la 2º campana...
Yo me iría a ka puerta de la fortaleza Sen, ya tendrás tiempo de volver a las ruinas de los demonios tras Anor Londo...
Guanakoko escribió:Nameless escribió:Guanakoko escribió:acabo de matar a la araña con cuerpo de tía, no se que hacer ahora, si seguir para abajo en lo del fuego (tengo la sensación de que se me follarán vivo) o ir a la puerta que se ha abierto después de tocar la 2º campana...
Yo me iría a ka puerta de la fortaleza Sen, ya tendrás tiempo de volver a las ruinas de los demonios tras Anor Londo...
y hay alguna maner de acortar desde la hoguera de después de la araña o tengo que volver a subir por toda la ciudad infestada y las profundidades? es una pateada de cojones...
Ya deberias transportarte a traves de las hogueras,sinó deberás salir por el valle de los dragones, que está arriba pero a 5minutos jugando
rubee3n escribió:Buenas estaba en el herrero de las catacumbas y habian 4 esqueletos dandome por.....y le he dado sin querer al herrero y ahora no para de atacarme.....tengo nivel 53 si tengo k multiplicarlo por 2500 para que me curen los pecados.....mal vamos, hay algun truco para subira almas?
Supe escribió:Una duda que quiza sabreis decirme acabo de empezar a jugar y eh visto un video en el youtub de la esapda recta del dragon como conseguirla. me keda claro casi todo. pero cuando llego a donde esta la hoguera para subir por la escalera la escalera esta alta y me es inaccesible en cambio el chico del vidio la tiene bajada y puede subir al punte sin problemas. eso es mas adelante??? esque crei leer que se podia coger al principio. alguien puede aclararmelo? y decirme como hacerlo para bajar la escalera? gracias. por cierto juego en ps3 pero creo que debe dar igual.
CyberMono escribió:Tienes que bajar por donde caen las bolas de piedra hasta abaho del todo, alli esperar a que las bolas rompan la pared al ir amontonandose y detras fe la pared esta el anillo. Para que te hagas una idea es el mismo camino para llegar al cofre que te da la lanza electrica.
Saludos.
como que no me ha dado el aliento de dragon blanco?? solo me falta eseeeeeeeeeeeeeeeee
rmontesl escribió:CyberMono escribió:Tienes que bajar por donde caen las bolas de piedra hasta abaho del todo, alli esperar a que las bolas rompan la pared al ir amontonandose y detras fe la pared esta el anillo. Para que te hagas una idea es el mismo camino para llegar al cofre que te da la lanza electrica.
Saludos.
O sea, que desde la puerta donde da la bola en la pared y gira, corro hasta abajo y ya vere lo que dices no?
Gracias!
alanwake escribió:alguien recuerda que almas debes depositar en la vasija?
no recuerdo cuales y le he dado 2
y una ultima pregunta y seguro que está respondida pero no logro encontrarla
para los logros de armas a tope de cristal,fuego,relámpago,etc
que herrero hace cual??
Gracias de antemano
alanwake escribió:Buenas estaba en el herrero de las catacumbas y habian 4 esqueletos dandome por.....y le he dado sin querer al herrero y ahora no para de atacarme.....tengo nivel 53 si tengo k multiplicarlo por 2500 para que me curen los pecados.....mal vamos, hay algun truco para subira almas?
Shagara escribió:Acabo de empezar el juego. He conseguido la espada del dragón tras dispararle como 40 flechas a la cola, pero no me la puedo equipar porque dice que no tengo fuerza para usarla con una mano, pero si con dos. ¿Qué debo hacer?
Me está encantando, ¿qué atributos me recomendáis subir? Vitalidad, Destreza, fuerza, resistencia...