Tengo la alabarda +5, y le he dado el ascua grande al herrero de la entrada del jardin, y ahora me deja modificarla a alabarda +6 y tambien a "alabarda basica"
¿Que diferencias hay entre una y otra?
Si la modificas a +6, podrás subirla hasta +10, posteriormente si le das el ascua MUY grande ( que se encuentra en un cofre en las ruinas de nuevo Londo), podrás modificarla hasta +15.......si por contra la subes a básica, podrás modificarla hasta BASICA+5 ( y te darán un logro - conseguir la mejor arma básica - ).....ese arma está genial, no es lenta y atiza a largo alcance, en básica+5 tiene un daño/ataque muy bueno, creo que llegaba a los 300 y poco que no está mal, hay mejores opciones, pero puedes pasarte el juego tranquilamente con la básica a +5......si la modificas hasta +10 no sé si tendrá el mismo daño que a básica +5.....tú decides...yo desde luego la primera vez que me pasé el juego iba con la alabarda a básica+5 aparte de alguna katana con fuego
Para ruben_psp.......
A Sif, puedes llegar desde la hydra de abajo de cuenca tenebrosa o pagando las 20.000 que te pide el herrero ( en ningún momento hace falta la vasija), de cualquiera de las 2 maneras podrás luchar contra él.......y para hacer el pacto oscuro lo que tienes que hacer es....
¿Sabeis si se pueden conseguir Carnes férreas a parte de las del hechizo? en plan ojeto usable
Creo que eso NO existe..... supongo que si haces un NG+ ( o sucesivos ) podrás conseguir más carne férrea y añadirlos a más espacios del inventario de magias/hechizos/milagros...desde luego, el juego me lo he pateado varias veces y en varias plataformas, y nunca ví carne férrea como item usable