[Hilo Oficial] Dark Souls

Los que los jugais en pc comentar la duracion y la calidad de la expansion!
Con la salida del parche me volvieron las ganas de jugarlo nuevamente , ¿ya se sabe algo de la version pc, info review?
Tengo dudas si voy a encontrar gente en el bosque con nivel 120, espero que haya alguien para invadir [chulito]
PD: posteen una foto de la armadura de artorias [tadoramo]
PD2: Ya hay una review en vandal.net
PD3: saben si cuando salga la expansion vamos a tener que empezar de 0 o vamos a poder utilizar nuestro personaje?
pd: nuevas armas y armaduras, se me hace agua la boca XD
PD5 Me bajo la version sparrow para testear jejeje
Aquí tienes la armadura de Artorias - http://www.youtube.com/watch?v=CQUrY5QbsGo

Se sabe cuando saldrá la expansión para consolas? o todavía no hay fecha exacta.. }:/
Nightmare_n2 escribió:Aquí tienes la armadura de Artorias - http://www.youtube.com/watch?v=CQUrY5QbsGo

Se sabe cuando saldrá la expansión para consolas? o todavía no hay fecha exacta.. }:/

A mediados de octubre decían no?
Cuando llevas un arma y te cuesta mucho moverla, es decir, se mueve lenta y tal, ¿Qué atributo tienes que subir? la fuerza, el aguante?
jadackis escribió:Cuando llevas un arma y te cuesta mucho moverla, es decir, se mueve lenta y tal, ¿Qué atributo tienes que subir? la fuerza, el aguante?

Depende de los atributos que te pida el arma para manejarla con soltura.
TheChainSaw escribió:
jadackis escribió:Cuando llevas un arma y te cuesta mucho moverla, es decir, se mueve lenta y tal, ¿Qué atributo tienes que subir? la fuerza, el aguante?

Depende de los atributos que te pida el arma para manejarla con soltura.

No sé a qué te refieres con eso. Pide 24 de fuerza y 13 de destreza (es la espada de nito) y yo tengo 29 y 16.
Hay armas que son lentas, por muchoque subas los stats. Las armas pesadas son un claro ejemplo, son las que requieren mucha fuerza...pero esa fuerza es para poder equiparlas a una mano, no porque las vayas a mover rápido.

Si quieres armas rápidas, han de ser armas ligeras.
Eso imaginaba. Muchas gracias ;)
¿Hay por ahí algún anillo que te recupere más rápido el aguante? me suela de haberlo oido, pero no lo localizo.
Pablopictures escribió:¿Hay por ahí algún anillo que te recupere más rápido el aguante? me suela de haberlo oido, pero no lo localizo.

Si, el anillo de Cloranthy, está en el gran hueco. Si te sirve, yo no llevo el anillo, si no el escudo emblema de hierba, así podía ponerme otros tipos de anillos, como el de favor y protección, ya que es con el único que puedes llegar a tener el aguante al máximo.
Hola a todos.
Estoy actualmente en Anor Londo y necesitaría consejo para luchar contra el gordo y el flaco. Llevo a un caballero y estoy en nivel 43, que según he estado viendo por otros sitios creo que es un poco bajo para afrontar el combate. La zona ya la tengo limpia de tesoros y demás, por lo que si me pudierais dar algún consejo para subir de nivel en caso de que lo necesitara os lo agradecería.

Un saludo.
spree-8 escribió:Hola a todos.
Estoy actualmente en Anor Londo y necesitaría consejo para luchar contra el gordo y el flaco. Llevo a un caballero y estoy en nivel 43, que según he estado viendo por otros sitios creo que es un poco bajo para afrontar el combate. La zona ya la tengo limpia de tesoros y demás, por lo que si me pudierais dar algún consejo para subir de nivel en caso de que lo necesitara os lo agradecería.

Un saludo.

hola puede invocar a algun jugador que te ayude a matarlos, podeis ser 3 jugadores contra ellos, tambien puedes invocar a solaire.

Tambien puede subir un poco de nivel, en anor londo esta la entrada al mundo pintado de aramis, es un cuadro muy grande que si tienes la muñeca te deja ir a ese mundo y es bastate facil y dan muchas almas.
Yakerton está baneado por "Troll"
Este juego solo es para gente que quiera un desafio de la hostia o tmb hay algun nivel de dificultd para gente que quiera dar hostias con espadas y tal a bichos?

Un saludo.

puedes enfrentarte a la entrada a los guardias y te dan 3000 almas cada uno, asi que es buen sitio para subir de nivel. Ademas ya cuentas con la alabarda de cristal que pega buenas ostias. Es momento tambien de crearte algun arma con el herrero de atributo electrico y subirla al maximo, cierto que estos jefes les hace mas daño el fuego pero en mi segundo personaje ya tenia la alabarda electrica a +5 con un nada despreciable 710 de daño y fue un paseo el juego (hasta 4 reyes)

Un saludo.

Intenta subir de nivel o bien farmeando o bien dejando tu señal para que te invoquen y ayudar. Si te invocan procura no morir, si tienes suerte, se encargarán ellos de los enemigos, además aprenderás a darles cera al gordo y al flaco. Por cierto, es mejor pero más difícil matar primero al gordo y luego al flaco ya que te suelta un anillo. Si matas primero al flaco y luego al gordo, es más fácil pero no hay anillo.
Como te han dicho, una buena idea es hacerte un arma eléctrica. Equípate una buena arma y a soltar calambrazos.
Alguien que vaya a empezar una partida de dark souls?

Voy a empezar de cero y lo dejare en el nivel 120 paraa el pvp, aunque se que lo hay chetados pero bueno, mas que nada es porque ya mismo saldra el dlc y quiero tenerlo todo. Armas armaduras etc alguien se apunta?

Que me agregen er ruben2
Yakerton está baneado por "Troll"
Yakerton escribió:Este juego solo es para gente que quiera un desafio de la hostia o tmb hay algun nivel de dificultd para gente que quiera dar hostias con espadas y tal a bichos?
Yakerton escribió:
Yakerton escribió:Este juego solo es para gente que quiera un desafio de la hostia o tmb hay algun nivel de dificultd para gente que quiera dar hostias con espadas y tal a bichos?

Tambien pero tienes que ser paciente.

Francamente, a mi el juego no me pareció muy difícil. La IA es muy baja, los enemigos repiten mecánicas muy previsibles y tras unos cuantos intento a todos los jefes se les pilla el truco, incluso algunos enemigos es fácil llevarlos a sitios para que se suiciden sólos. Farmear es muy fácil, siempre que tocas una hoguera reviven todos los enemigos y te curas, si encuentras una junto a un buen grupo de enemigos te puedes hinchar de almas. Y el sistema de juego es bastante tosco y lento, te cubres y pegas y ves venir más o menos los golpes.

A mi al menos la primera partida me pareció muy asequible, la segunda, cuando sube la dificultad, ya es otra historia XD
Pablopictures escribió:¿Hay por ahí algún anillo que te recupere más rápido el aguante? me suela de haberlo oido, pero no lo localizo.

Se lama anillo de cloranthin o algo asin de dificil xD esta en el arbol hueco.

pD: hoy he empezado a jugar de nuevo, y vaya maravilla tengo varios juegos para pasarme pero esque este me vicia exagerado, encima han dejado lo de las invocaciones de lujo ahora no tarda nada en invocar y que te invoquen eso si cuando somo invadido a mi me siguo teniendo muchisimo lag, pero bueno.

Sabeis si hay ya una guia oficial en español al completo.. Con todo los seceretos armas mejoras etc....

Y una cosa mas hoy me ha invadido un nota con una armadura que nunca habia visto, con las piernas como de pollo o de algun ave, nose era rara.
ruben_psp escribió:

Se lama anillo de cloranthin o algo asin de dificil xD esta en el arbol hueco.

pD: hoy he empezado a jugar de nuevo, y vaya maravilla tengo varios juegos para pasarme pero esque este me vicia exagerado, encima han dejado lo de las invocaciones de lujo ahora no tarda nada en invocar y que te invoquen eso si cuando somo invadido a mi me siguo teniendo muchisimo lag, pero bueno.

Sabeis si hay ya una guia oficial en español al completo.. Con todo los seceretos armas mejoras etc....

Y una cosa mas hoy me ha invadido un nota con una armadura que nunca habia visto, con las piernas como de pollo o de algun ave, nose era rara.

Es la que obtienes al mejorar el pacto del dragon en +2. De hecho voy tras de ella y llevo entregadas 23 escamas. En una ocasion vi como dio in critico como de 4000. Por cierto alguie sabe como es que escupen fuego y flechas? Ademas de dar criticos con arco?
¿Algun consejo para cargarme al caballero que tiene el anillo de Havel?

Se que la cuestion esta en esquivar y pillarle por la espalda, pero me falla muchos golpes y me deja vendido el puto muñeco.

Llevo nivel 30 y algo, con la alabarda+5 y la espada recta de dragon. Tengo que ponerme trozos de armaduras de soldados huecos para rodar.

He visto que gente en youtube se lo pasa invocando a otro jugador, pero a mi no me aparecen marcas de invocacion.

¿Alguna ayuda?
Hola,

La tecnica es esa, rodearle y critico por la espalda. Recuerda de soltar el boton de levantar el escudo, sino el critico no sale.
Hola acabo de tocar la segunda campana y tengo un par de dudas...

Voy hacia la puerta enorme que se ha abierto o me voy hacia el camino del cementerio donde hay esos esqueletos que se desmontan??

Otra cosa, la chica que me aumentaba los frascos de Estus +1 se ha muerto :S no se como pero ha desaparecido y solo me ha dejado sus ropas...

Y ya para terminar hay algún sitio donde poder ver y saber que armas/armaduras/anillos son las mejores del juego?? Llevo un guerrero por que me imagino que cada "raza" tendrá sus armas.

Guerrero nivel 95:
Voy con: Alabarda +5 y Espada Dragón +2
Escudo: De piedra
Arco: De Pahris +5 (flechas venenosas y flechas grandes)
Casco: Gargola
Armadura: A. del Este +3
Guanteletes: De cuero (creo)
Una falda de color roja que me la dieron en un cofre en las profundidades (no recuerdo su nombre)
Anillo: Havel y otro que da más defensa en momentos críticos de PS

Como lo veis? Voy hacia la puerta que se ha abierto o por el cementerio?
Muchas gracias

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hola acabo de tocar la segunda campana y tengo un par de dudas...

Voy hacia la puerta enorme que se ha abierto o me voy hacia el camino del cementerio donde hay esos esqueletos que se desmontan??

Otra cosa, la chica que me aumentaba los frascos de Estus +1 se ha muerto :S no se como pero ha desaparecido y solo me ha dejado sus ropas...

Y ya para terminar hay algún sitio donde poder ver y saber que armas/armaduras/anillos son las mejores del juego?? Llevo un guerrero por que me imagino que cada "raza" tendrá sus armas.

Guerrero nivel 95:
Voy con: Alabarda +5 y Espada Dragón +2
Escudo: De piedra
Arco: De Pahris +5 (flechas venenosas y flechas grandes)
Casco: Gargola
Armadura: A. del Este +3
Guanteletes: De cuero (creo)
Una falda de color roja que me la dieron en un cofre en las profundidades (no recuerdo su nombre)
Anillo: Havel y otro que da más defensa en momentos críticos de PS

Como lo veis? Voy hacia la puerta que se ha abierto o por el cementerio?
Muchas gracias

Salu2 [oki]

Hola, teniendo el nivel que tienes creo que podrias tirar por los dos sitios, a mí sin embargo se me hizo más fácil por la puerta que se ha abierto, por el cementerio los esqueletos son jodidos.

Un saludo.
Ve por la puerta.
Va a ser más sencillo y vas a conseguir objetos muy curiosos, sobretodo si no has avanzado mucho.
Nameless escribió:Ve por la puerta.
Va a ser más sencillo y vas a conseguir objetos muy curiosos, sobretodo si no has avanzado mucho.

No no he avanzado mucho como comenté acabo de abrir la 2a puerta y he conseguido unas cunatas almas para subir la espada de dragon...

Referente a los objetos cuales te refieres? Y a lo que comenté antes vosotros sabéis donde hay una lista con lo nombrado antes?

Muchas gracias!!

PD: Gran juego pero no me ha acabado de enganchar del todo supongo que aún me falta muuucho :)

Salu2 [oki]
Hombre, objetos hay de todo tipo, pero lo mejor es al llegar a Anor Londo, ya que consigues el viaje rápido entre algunas de las hogueras...
En cuanto a tu equipo... si no has llegado a Anor Londo, apenas habrás tratado con un herrero. Lo normal es que a partir de ahí veas a los demás y puedas crearte armas eléctricas o de fuego, por ejemplo, así como subir las normales a +10 y luego +15.
De armadura... creo que está bien... para lo poco que has visto aún :) Ya te saldrán sets mejores...
Nameless escribió:Hombre, objetos hay de todo tipo, pero lo mejor es al llegar a Anor Londo, ya que consigues el viaje rápido entre algunas de las hogueras...
En cuanto a tu equipo... si no has llegado a Anor Londo, apenas habrás tratado con un herrero. Lo normal es que a partir de ahí veas a los demás y puedas crearte armas eléctricas o de fuego, por ejemplo, así como subir las normales a +10 y luego +15.
De armadura... creo que está bien... para lo poco que has visto aún :) Ya te saldrán sets mejores...

He tratado con dos herreros, uno a las entradas de la puerta que abro al tocar al 2a campana y el otro que esta en una celda (les di a cada uno unos objetos que me pedían..)
Perdón no por ser mas claro pero no recuerdo los nombres de la gran mayoría de cosas... :P

Ya puedo si quisiera subir armas a + 10 pero no se si hacerlo con estas dos o esperarme a encontrar algo mejor por eso pedía la lista de los objetos que hay en Dark Souls jeje
O si no hay una lista una BUENA guía pq lo que he encontrado la verdad... que me lían más que otra cosa (no las pondré por el tema de las normas..) pero si alguien sabe de alguna BUENA que me lo envie por MP (se lo agradecería mucho)

Ahora una vez tire hacia la puerta ya voy de camino a Anor Londo?? O aún me falta?

Muchas gracias!

Salu2 [oki]
Debes superar la fortaleza Sen para llegar a Anor Londo, pero sería lo siguiente.
En cuanto a guía... pfff. Ve probando todo lo que tengas a mano, sobretodo las armas, y piensa cómo quieres jugar (rápido y esquivando, tanque, a distancia, o mezclando un poco) para ver qué te puede interesar. Yo me lo pasé con katanas y arco (un poco la espada de dragón y lanza eléctrica, como todos) y me lo pasé muy bien. Probé un poco los espadones, pero no me iban (esto ya es personal claro).
Coño por fin me cargué a Havel.

No conseguia pillarle por la espalda bien para hacerle el critico, asi que me puse la alabarda a dos manos y le daba despues de esquivarle. Le quitaba 72ps con cada golpe, asi que estuve un ratillo dandole.

¿Tiro hacia el demonio de Ares y las profundidades o me voy a por la hydra? He pasado por el valle de los dragones y el primero me ha follado, asi que no es recomendable por ahora, ¿no?
Una pregunta que me tiene ultra intrigado, para el final alternativo le tengo que dar la vasija a la serpiente del abismo, mi pregunta es.

Como cojones bajo al abismo sin el anillo de sif, que este se abre al entregar la vasija a septm(o asi)

PeLiXIII escribió:Coño por fin me cargué a Havel.

No conseguia pillarle por la espalda bien para hacerle el critico, asi que me puse la alabarda a dos manos y le daba despues de esquivarle. Le quitaba 72ps con cada golpe, asi que estuve un ratillo dandole.

¿Tiro hacia el demonio de Ares y las profundidades o me voy a por la hydra? He pasado por el valle de los dragones y el primero me ha follado, asi que no es recomendable por ahora, ¿no?

Profundides pero YA!!
ruben_psp escribió:Una pregunta que me tiene ultra intrigado, para el final alternativo le tengo que dar la vasija a la serpiente del abismo, mi pregunta es.
Como cojones bajo al abismo sin el anillo de sif, que este se abre al entregar la vasija a septm(o asi)

Lo pongo en spoiler
Para el final alternativo solo tienes que salir de la cueva, despues de matar a Gwyn. Si enciendes la última hoguera es el final normal y si en lugar de encenderla das media vuelta y te vas salta ese final alternativo, suerte.

Saludos
Lord Cibal escribió:
ruben_psp escribió:Una pregunta que me tiene ultra intrigado, para el final alternativo le tengo que dar la vasija a la serpiente del abismo, mi pregunta es.

Lo pongo en spoiler
Para el final alternativo solo tienes que salir de la cueva, despues de matar a Gwyn. Si enciendes la última hoguera es el final normal y si en lugar de encenderla das media vuelta y te vas salta ese final alternativo, suerte.

Saludos

Enserio :-? pues vaya y yo aqui todo rallao... xD
Bueno ya que estamos para hacer el pacto este de la serpiente del abismo como le doy la vasija, si no tengo el anillo del lobo, que se supone (digo supone porque no se si hay otra manera) que la puerta de sif se activa cuando le das la vasija a la serpiente del santuario.
La puerta para ir a por Sif, si no recuerdo mal, se abre pagando 20.000 almas al herrero.

Lo peor (de nuevo estoy recordando, ojo) es que para darle la vasija a la serpiente "mala" no debes hablar con la "buena" ni podrás vender objetos (para lo que paga, no se pierde tanto).
Pues si tenias razn, ni lo intente tenia en la cabeza que la puerta estaba cerrado al igual que la del inframundo, que se abrian entregando la vasija, fallo mio,

Edito, me acaba de matar un notas llamado liscencerussian, yo con mi nodichi +14 y arma magica, y le quitaba 6 de daño :-?

Mierdas cheteros, y para ellos será to divertido jugar asin.... enfin.
Para llegar a Sif también se puede ir por la parte de atrás de la hidra, por unas escaleras, lo que no sé si se abrirá la puerta del boss :$
TheChainSaw escribió:Para llegar a Sif también se puede ir por la parte de atrás de la hidra, por unas escaleras, lo que no sé si se abrirá la puerta del boss :$

A Sif se puede entrar en cualquier momento, otra cosa es que quieras pagar la llave o no.

Matando al herrero que está antes de entrar en el Bosque te dan la llave como drop.
¿Sabeis si se pueden conseguir Carnes férreas a parte de las del hechizo? en plan ojeto usable, es que con sólo tres usos que tiene la magia me la fundo rapidísimo antes de llegar a una hoguera.
Duda con el refuerzo de armas:

Tengo la alabarda +5, y le he dado el ascua grande al herrero de la entrada del jardin, y ahora me deja modificarla a alabarda +6 y tambien a "alabarda basica"

¿Que diferencias hay entre una y otra?
Tengo la alabarda +5, y le he dado el ascua grande al herrero de la entrada del jardin, y ahora me deja modificarla a alabarda +6 y tambien a "alabarda basica"

Si la modificas a +6, podrás subirla hasta +10, posteriormente si le das el ascua MUY grande ( que se encuentra en un cofre en las ruinas de nuevo Londo), podrás modificarla hasta +15.......si por contra la subes a básica, podrás modificarla hasta BASICA+5 ( y te darán un logro - conseguir la mejor arma básica - ).....ese arma está genial, no es lenta y atiza a largo alcance, en básica+5 tiene un daño/ataque muy bueno, creo que llegaba a los 300 y poco que no está mal, hay mejores opciones, pero puedes pasarte el juego tranquilamente con la básica a +5......si la modificas hasta +10 no sé si tendrá el mismo daño que a básica +5.....tú decides...yo desde luego la primera vez que me pasé el juego iba con la alabarda a básica+5 aparte de alguna katana con fuego

Para ruben_psp.......

A Sif, puedes llegar desde la hydra de abajo de cuenca tenebrosa o pagando las 20.000 que te pide el herrero ( en ningún momento hace falta la vasija), de cualquiera de las 2 maneras podrás luchar contra él.......y para hacer el pacto oscuro lo que tienes que hacer es....
1- Matar a Sif, para poder acceder al abismo y luchar contra los 4 reyes
2-Conseguir la vasija y NO hablar con la serpiente primigenea que está en la primera zona nada más llegar a Lordran
3- Matar a los 4 reyes y te aparecerá otra serpiente primigenea, hablar con ella ofrecerle la vasija y unirse a su pacto, para mí el mejor y más cabrón de todos

¿Sabeis si se pueden conseguir Carnes férreas a parte de las del hechizo? en plan ojeto usable

Creo que eso NO existe..... supongo que si haces un NG+ ( o sucesivos ) podrás conseguir más carne férrea y añadirlos a más espacios del inventario de magias/hechizos/milagros...desde luego, el juego me lo he pateado varias veces y en varias plataformas, y nunca ví carne férrea como item usable :-? :-? :-? :-? :-? :-?
PeLiXIII escribió:Duda con el refuerzo de armas:

Las armas tienen unos bonificadores de la S a la D o así para la fuerza, destreza, magia... Si la pasas a básica, esos bonos desaparecen, pero por contra, el daño normal sube. Entre básica +5 o normal +15, la 2ª opción de lejos. Eso sí, cuesta más titanita conseguirla.
Yo subí un mandoble a básico por el logro más que nada.
OK gracias, de momento la he subido a +8. ¿algun sitio donde comprar o donde los enemigos droppen titanitas grandes?

Me ventile al dragon boquiabierto y a la mariposa lunar sin problemas, ¿voy a por la hydra, a la ciudad infestada o a por la puerta sellada del bosque?
PeLiXIII escribió:OK gracias, de momento la he subido a +8. ¿algun sitio donde comprar o donde los enemigos droppen titanitas grandes?

Me ventile al dragon boquiabierto y a la mariposa lunar sin problemas, ¿voy a por la hydra, a la ciudad infestada o a por la puerta sellada del bosque?

Yo iria a por la hydra, luego la puerta sellada y luego ciudad infestada.
Otra duda que me ha surgido:

¿vale la pena mejorar los escudos? Solo sube la estadistica de la izquierda y eso solo se refiere al ataque, ¿no?
Me lo acabo de pasar con el final bueno.... menuda castaña de final, tanto esfuerzo pa esto? madre mia xDD
PeLiXIII escribió:Otra duda que me ha surgido:

¿vale la pena mejorar los escudos? Solo sube la estadistica de la izquierda y eso solo se refiere al ataque, ¿no?

Muchos de ellos suben también la estabilidad, que te permite absorber más golpe con menos estamina...
Buahh, estoy en el pacto del gato del bosque, y que gente mas coñazo.

Todo al que invado esta jugando en pareja con otro amiguito, y todo dios con armas y armaduras totslmente desproporcionadas.

¿a cuantos tengo que cargarme para completar el pacto? porque llevo 1 de 10 invasiones
PeLiXIII escribió:Buahh, estoy en el pacto del gato del bosque, y que gente mas coñazo.

Todo al que invado esta jugando en pareja con otro amiguito, y todo dios con armas y armaduras totslmente desproporcionadas.

¿a cuantos tengo que cargarme para completar el pacto? porque llevo 1 de 10 invasiones

No hay logro o premio especial asociado a este pacto, así que tú mismo. En mi caso lo abandoné pronto por lo mismo: todo el mundo en parejas y con equipos mortales.
Lo que sí merece la pena es, mientras estás en el pacto, ir a buscar a Shiva a la ciudad infectada (tras las profundidades) ya que vende katanas muy interesantes. Es más, si luego le matas junto a su guardaespaldas, obtienes un anillo muy chulo...
11480 respuestas