PeLiXIII escribió:Tukaram escribió:Un par de dudas
debajo de el marcador de vida aguante me ha salido un dibujo de un escudo azul con una flecha eso que se ignifica ? juraria que antes no lo tenia
Merece la pena pagar ahora las 20000 almas por la llave de la puerta de piedra del jardin? (ahora soy nivel 25 creo y como he dicho lo mas que he hecho es hacer sonar la 1º campana y matar al demonio cojo del sotano donde esta el herrero apartir de ai he farmeado a saco (y lo que me queda Xd ) viendo el percal del jardin )...
o es mejor dejarla para mas adelante ?
Salu2
El icono azul creo que era defensa magica, pero no estoy seguro
Si, abrela.
Mas que nada, porque en esa zona está la mejor zona de farmeo de los 3/4 tramos del juego.
Las 20mil almas las recuperaras en 3 minutos.
http://www.youtube.com/watch?v=XdUriNA0Ayc
-----------------------------------------------
Al que pregunta por la habitacion del cuadro en Anor Londo, tienes que mover la palanca grande donde te ataca la segunda gargola hasta ponerla en la posicion mas baja, entonces baja las escaleras de caracol y ahi estara al fondo.
El_Viduin escribió:Señores, me dejé el juego justo justo al principio y quiero darle una segunda oportunidad.
Espero que con la ayuda de todos vosotros pueda apreciar el juegazo que estoy seguro que es de verdad
Mañana colgaré algunas capturas con el inventario para que me aconsejéis.
salu2!!
Logan de nuevo encerrado en una celda xDD
Tukaram escribió:JODER si merece la pena hacer lo del emblema si me ha costado pillar las 20k de almas pero madre mia luego he subido 10 niveles en 10 minutos (y los que me quedan por subir )
Gracias por el consejo
Salu2
Kurt Russell escribió:Estoy buscando el logro de las armas raras y voy a por el alma de Sif por tercera vez. Mi duda es si cuando vaya al herrero de Anor Londo me otorgaran la Espadon (Maldito) de Artorias automaticamente, puesto que la que tengo es la normal y cuando en la anterior partida fui a forjar el espadon de Artorias, solo me salia el normal para elegir.
¿Y cual era la ascua para ascender las armas a +10? Se me olvido subir un espadon a +10 en mi anterior partida
Spawn08 escribió:Holaaa he llegado al Archivo del Gran Duque y me he encontrado con:Logan de nuevo encerrado en una celda xDD
Y me gustaría saber como sacarlo de aqui! Acabo de conseguir la llave de la T. Archivos y no se donde hay que ponerla...
A ver si me podeis guiar un poco
Muchas gracias!
Salu2
masky escribió:Tukaram escribió:JODER si merece la pena hacer lo del emblema si me ha costado pillar las 20k de almas pero madre mia luego he subido 10 niveles en 10 minutos (y los que me quedan por subir )
Gracias por el consejo
Salu2
Pues lo que te queda. En mi vida de videojuegos nunca he "farmeado" tanto como en este juego. Y a pesar de que algunas veces esto es tan rutinario y aburrido, este juego tiene algo que continuas y continuas y continuas. Es una pasada
Tukaram escribió:PD: una pregunta sobre el dlc argumentalmente hablando es posterior al juego o transcurre durante el juego con nuevas zonas y tal ?
bueno y una pregunta tonta el nivel es ilimitado ? o llegado a un punto ya no subes mas de nivel ?
Salu2
Spawn08 escribió:hOLA DE NEW
Quiero hacer le pacto oscuro pero me han dicho que si ha he hablado con el bicho de el Enlace de Fuego y le he dado la vasija nada ya no puedo...
Hay alguna otra manera? O me tengo que esperar al NG+??
Estoy en las Catacumbas y madre mía..! xD
Muchas gracias!!
EDITO: Estoy buscando también la "Barrera mágica reforzada" no la encuentro... ni la puedo comprar!
Salu2
sexything escribió:Spawn08 escribió:hOLA DE NEW
Quiero hacer le pacto oscuro pero me han dicho que si ha he hablado con el bicho de el Enlace de Fuego y le he dado la vasija nada ya no puedo...
Muchas gracias!!
EDITO: Estoy buscando también la "Barrera mágica reforzada" no la encuentro... ni la puedo comprar!
Salu2
Efectivamente ya no podrás hacer ese pacto hasta el siguiente NG+.
Spawn08 escribió:sexything escribió:Spawn08 escribió:hOLA DE NEW
Muchas gracias!!
Salu2
Efectivamente ya no podrás hacer ese pacto hasta el siguiente NG+.
OK! Me lo temia.. jejeje
Hay ya unas cuantas cosas que no las podré hacer hasta elk NG+.. que le vamos hacer!!
El tema de la Barrera mágica reforzada? Alguna ayuda? Como accedo a ella? Creo que la he visto, en el 2o árbol un tío muerto encima de una seta pero no puedo llegar a ella...
Muchas gracias!
Salu2
PeLiXIII escribió:
Si es en el arbol del lago de ceniza, la acabo de coger ahora mismo
Tienes que entrar al arbol, subir a la rama que lo rodea, y tirarte abajo a un trozo de rama grande hueca, que sube hasta donde esta el cadaver con el hechizo.
¿Hay un DLC para el juego? No tenia ni idea
Nameless escribió:Las medallas de luz solar, si no recuerdo mal, te las dan al matar a un jefe de zona con Solaire o ayudando tú a un humano.
Davyd Jones escribió:Las medallas de luz solar las dan cuando vences a un boss con alguien que pertenezca al pacto del sol, o si perteneces tú a ese pacto.
Los cuervos del cuadro dan recuerdos de represalia que son los objetos del pacto de las espadas de la luna negra.
A ver una duda que se me plantea y que nunca me he acordado de preguntar. En el mundo pintado de Ariamis, cuando matas al dragón zombi y avanzas por el puente ese para coger el escudo de sangre, un poco más allá hay como un bicho (al menos a mi me parece un bicho) y si le pegas suena como que golpeas carne, si le tiras flechas se le quedan pinchadas, y además se mueve un poco. ¿Sabéis qué es eso? Siempre me ha causado curiosidad por si era algún easter egg o algo así, pero no he encontrado nada.
Davyd Jones escribió:Las medallas de luz solar las dan cuando vences a un boss con alguien que pertenezca al pacto del sol, o si perteneces tú a ese pacto.
Los cuervos del cuadro dan recuerdos de represalia que son los objetos del pacto de las espadas de la luna negra.
A ver una duda que se me plantea y que nunca me he acordado de preguntar. En el mundo pintado de Ariamis, cuando matas al dragón zombi y avanzas por el puente ese para coger el escudo de sangre, un poco más allá hay como un bicho (al menos a mi me parece un bicho) y si le pegas suena como que golpeas carne, si le tiras flechas se le quedan pinchadas, y además se mueve un poco. ¿Sabéis qué es eso? Siempre me ha causado curiosidad por si era algún easter egg o algo así, pero no he encontrado nada.
Solaire.. pero para eso aún me queda no?O es una de las secundarias que me faltan?
Copio textualmente el texto "Puedes farmear medallas de luz solar en los bichos esos enanos que matan a Solaire y cuentan como ayudar a gente online"..
Que bichos son?
TheChainSaw escribió:Hazte del pacto de luz solar, así a parte de ganar las medallas, ganarás también almas ^^
Y lo de las patas del dragón en el mundo pintado de Ariamis, no es un bug, es un atajo.
TheChainSaw escribió:Para unirte al pacto necesitas tener 50 de fé... pero se reduce en 5 cada vez que ayudes a derrotar a un boss en su mundo, yo lo hice creo que con 20. Luego pues los bichos... son los bosses de cada zona
matan al Caballero Solaris en Izalith Perdida.
Si vas sin el pacto de Queelaj, la puerta que hay en el callejón no se abrirá y ocurrirán 2 cosas: Sólo tendrás acceso a 4 bichos de esos, y Solaris morirá cuando vuelvas a ese punto más adelante (por el otro lado de la puerta).
sexything escribió:Efectivamente hay unos bichos que sueltan medallas de luz solar, que como han dicho arriba son los quematan al Caballero Solaris en Izalith Perdida.
Los bichos son como unas cucarachas raras que realmente no atacan, y se encuentran en el callejón que hay a la derecha justo antes del primer boss que hay cuando bajas al mundo de la lava (que es el mismo tipo de mob que el primero del juego pero que tira fuego), que tienes que bajar como por una rama al suelo... pues ahí. Pero OJO!!Si vas sin el pacto de Queelaj, la puerta que hay en el callejón no se abrirá y ocurrirán 2 cosas: Sólo tendrás acceso a 4 bichos de esos, y Solaris morirá cuando vuelvas a ese punto más adelante (por el otro lado de la puerta).
Tengo que ir con el pacto puesto o solo con que lo haya tenido y luego haya hecho otro, me hayan dado el logro se me va abrir la puerta? Pq la maté a la del pacto sin querer y se me apago la hoguera
TheChainSaw escribió:Ah coño, ya sé que bichos son, que también te dropean el casco ese pa ver en la luz xD
Yo te digo lo mismo, yo tengo más de 70 medallas de ayudar a gente a derrotar a los jefes, ysí sacas también almas extras.
TheChainSaw escribió:Pues un ascua no recuerdo que fuera, ¿ayudaste a Logan en la fortaleza de Sen?
PeLiXIII escribió:¿Alguien sabe decirme que objeto es el de la celda de abajo del todo de la torre con la escalera circular de los archivos del duque? donde salen las serpientes esas con la musica.
Es que me da un palo tremendo volver atras a buscarlo, y a no ser que sea una ascua o algo importante lo dejo ahi
Tukaram escribió:Una curiosidad a que nivel aprox acabasteis vuestra 1º partida ?
y ya que estamos que espada escudo y armadura considerais la mejor ?
Salu2
Tukaram escribió:Una curiosidad a que nivel aprox acabasteis vuestra 1º partida ?
Salu2
Salu2
Tukaram escribió:nada de chapa son consejos muy utiles que tendre en cuenta
pero hablais de el escudo de Artorias tengo entendido que solo se puede obtener haciendo una cosita con cierto objeto unico pero si lo haces ya no puedes obtener el espadon del idem ? es asi o me equivoco ?
PD:Clyde que te caparon el pj ¿? como es eso ?
Salu2
Tukaram escribió:PD:Clyde que te caparon el pj ¿? como es eso ?
Clyde escribió:Tukaram escribió:PD:Clyde que te caparon el pj ¿? como es eso ?
En el juego original, la piromancia y la magia eran muy brutas. Creé un personaje basado fundamentalmente en la magia y tenía un hechizo teledirigido (Homing Crystal Soulmass) consistente en unas graciosas pelotitas rodeando tu personaje. Lo activas, haces tu vida y cuando detecta un blanco se tiran todas las pelotas a por el enemigo sin que tú tengas que hacer nada más que invocar el hechizo (es magia, no es un milagro). Era muy bruto y útil en un boss. Le bajaron el daño con un update obligatorio AUN JUGANDO OFFLINE y entonces tuve que ingeniármelas para matar de otra forma, pero al final volví a sentir que pese a mi nivel 165 o así era un mierdecilla, que todo mi farmeo había sido inútil y me cabreé bastante.
Una actualización hizo que mi magia quitase ¿menos de la mitad que antes? ¿pese a no jugar online ni Player VS player? . A eso le llamo yo capar.
Dejé el juego en New Game +, aunque le di bastante cera.
Davyd Jones escribió:Sí, al igual que se pueden esquivar las flechas, las magias y milagros pueden esquivarse. En el pvp se usa más la piromancia porque suele tener más area de efecto y como dicen ahí arriba buscar la espalda gracias al lag.
Precisamente el otro día a mí un invasor me mató con una gran combustión que no ví venir por culpa del lag. En un momento estaba a su espalda a punto de darle al boton de ataque y al siguiente frame estaba muerto quemado por una llamarada. Que mala ostia pillé... Pero bueno, así es este juego... Otras veces soy yo el que le da para el pelo al invasor...