[Hilo Oficial] Dark Souls

PeLiXIII escribió:
Tukaram escribió:Un par de dudas

debajo de el marcador de vida aguante me ha salido un dibujo de un escudo azul con una flecha eso que se ignifica ? juraria que antes no lo tenia

Merece la pena pagar ahora las 20000 almas por la llave de la puerta de piedra del jardin? (ahora soy nivel 25 creo y como he dicho lo mas que he hecho es hacer sonar la 1º campana y matar al demonio cojo del sotano donde esta el herrero apartir de ai he farmeado a saco (y lo que me queda Xd ) viendo el percal del jardin )...

o es mejor dejarla para mas adelante ?

Salu2

El icono azul creo que era defensa magica, pero no estoy seguro

Si, abrela.

Mas que nada, porque en esa zona está la mejor zona de farmeo de los 3/4 tramos del juego.

Las 20mil almas las recuperaras en 3 minutos.

http://www.youtube.com/watch?v=XdUriNA0Ayc

-----------------------------------------------

Al que pregunta por la habitacion del cuadro en Anor Londo, tienes que mover la palanca grande donde te ataca la segunda gargola hasta ponerla en la posicion mas baja, entonces baja las escaleras de caracol y ahi estara al fondo.

No hace falta bajar las escaleras a no se que quieras visitar a Gwendolyn oscura o hacerte del pacto de la luna oscura, pero si bajas puedes coger un anillo que no va mal para los milagros ya que los potencia un 20%. Accionas la palanca para que te lleve a la zona más baja y veras la entrada a una sala, al fondo de ésta se encuentra el cuadro pero como bien te han dicho, necesitas la muñeca que se recoge en el asilo.

Paseándome en NG++ y lo más divertido que se puede hacer es PvP en el bosque oscuro.
También tengo ganas de que saquen la expansión.
Señores, me dejé el juego justo justo al principio y quiero darle una segunda oportunidad.

Espero que con la ayuda de todos vosotros pueda apreciar el juegazo que estoy seguro que es de verdad XD

Mañana colgaré algunas capturas con el inventario para que me aconsejéis.

salu2!!
El_Viduin escribió:Señores, me dejé el juego justo justo al principio y quiero darle una segunda oportunidad.

Espero que con la ayuda de todos vosotros pueda apreciar el juegazo que estoy seguro que es de verdad XD

Mañana colgaré algunas capturas con el inventario para que me aconsejéis.

salu2!!

Creeme que lo es, de echo de los mejores de la actual generacion para mi, pero no esta echo para todos los publicos eso si...
JODER si merece la pena hacer lo del emblema si me ha costado pillar las 20k de almas pero madre mia luego he subido 10 niveles en 10 minutos [oki] [oki] (y los que me quedan por subir [carcajad] [carcajad] )

Gracias por el consejo

Salu2
Holaaa he llegado al Archivo del Gran Duque y me he encontrado con:
Logan de nuevo encerrado en una celda xDD

Y me gustaría saber como sacarlo de aqui! Acabo de conseguir la llave de la T. Archivos y no se donde hay que ponerla...

A ver si me podeis guiar un poco :)

Muchas gracias!

Salu2 [oki]
Tukaram escribió:JODER si merece la pena hacer lo del emblema si me ha costado pillar las 20k de almas pero madre mia luego he subido 10 niveles en 10 minutos [oki] [oki] (y los que me quedan por subir [carcajad] [carcajad] )

Gracias por el consejo

Salu2

Pues lo que te queda. En mi vida de videojuegos nunca he "farmeado" tanto como en este juego. Y a pesar de que algunas veces esto es tan rutinario y aburrido, este juego tiene algo que continuas y continuas y continuas. Es una pasada
Estoy buscando el logro de las armas raras y voy a por el alma de Sif por tercera vez. Mi duda es si cuando vaya al herrero de Anor Londo me otorgaran la Espadon (Maldito) de Artorias automaticamente, puesto que la que tengo es la normal y cuando en la anterior partida fui a forjar el espadon de Artorias, solo me salia el normal para elegir.

¿Y cual era la ascua para ascender las armas a +10? Se me olvido subir un espadon a +10 en mi anterior partida [+risas]
Kurt Russell escribió:Estoy buscando el logro de las armas raras y voy a por el alma de Sif por tercera vez. Mi duda es si cuando vaya al herrero de Anor Londo me otorgaran la Espadon (Maldito) de Artorias automaticamente, puesto que la que tengo es la normal y cuando en la anterior partida fui a forjar el espadon de Artorias, solo me salia el normal para elegir.

¿Y cual era la ascua para ascender las armas a +10? Se me olvido subir un espadon a +10 en mi anterior partida [+risas]

A +10 es el ascua grande que se encuentra en las profundidades, donde está el primer carnicero. Para el espadón maldito debes subir una espada recta rota o empuñadura recta rota.

Spawn08 escribió:Holaaa he llegado al Archivo del Gran Duque y me he encontrado con:
Logan de nuevo encerrado en una celda xDD

Y me gustaría saber como sacarlo de aqui! Acabo de conseguir la llave de la T. Archivos y no se donde hay que ponerla...

A ver si me podeis guiar un poco :)

Muchas gracias!

Salu2 [oki]

La llave para sacar a Logan de la celda está después de mover la estantería.
masky escribió:
Tukaram escribió:JODER si merece la pena hacer lo del emblema si me ha costado pillar las 20k de almas pero madre mia luego he subido 10 niveles en 10 minutos [oki] [oki] (y los que me quedan por subir [carcajad] [carcajad] )

Gracias por el consejo

Salu2

Pues lo que te queda. En mi vida de videojuegos nunca he "farmeado" tanto como en este juego. Y a pesar de que algunas veces esto es tan rutinario y aburrido, este juego tiene algo que continuas y continuas y continuas. Es una pasada

No si lo tengo claro voy a farmear como un cerdo ai hasta que como minimo pueda empuñar la espada de caballero oscuro que tengo que pide creo que fuerza 38 y tengo 21 [+risas] [+risas] (aparte de ir alternando vida y demas) asi que hazte a una idea que la de tios que van a caer por el precipicio ese sera tan alta que llegaran hasta el borde del abismo apilaos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: una pregunta sobre el dlc argumentalmente hablando es posterior al juego o transcurre durante el juego con nuevas zonas y tal ?

bueno y una pregunta tonta el nivel es ilimitado ? o llegado a un punto ya no subes mas de nivel ?

Salu2
hOLA DE NEW

Quiero hacer le pacto oscuro pero me han dicho que si ha he hablado con el bicho de el Enlace de Fuego y le he dado la vasija nada ya no puedo...
Hay alguna otra manera? O me tengo que esperar al NG+??

Estoy en las Catacumbas y madre mía..! xD

Muchas gracias!!

EDITO: Estoy buscando también la "Barrera mágica reforzada" no la encuentro... ni la puedo comprar!

Salu2 [oki]
Tukaram escribió:PD: una pregunta sobre el dlc argumentalmente hablando es posterior al juego o transcurre durante el juego con nuevas zonas y tal ?

bueno y una pregunta tonta el nivel es ilimitado ? o llegado a un punto ya no subes mas de nivel ?

Salu2

Existe principalmente una conexión, y es que si haces algo particular en el contenido adicional antes de la batalla contra Sif, la secuencia de video de ésta variará, y se te pondrán los pelillos como escarpias!

El nivel está limitado a cada stat a 99, que en suma hacía nivel de alma 720 o así creo no recuerdo.

Spawn08 escribió:hOLA DE NEW

Quiero hacer le pacto oscuro pero me han dicho que si ha he hablado con el bicho de el Enlace de Fuego y le he dado la vasija nada ya no puedo...

Muchas gracias!!

EDITO: Estoy buscando también la "Barrera mágica reforzada" no la encuentro... ni la puedo comprar!

Salu2 [oki]

Efectivamente ya no podrás hacer ese pacto hasta el siguiente NG+.
sexything escribió:

Muchas gracias!!

Salu2 [oki]

OK! Me lo temia.. jejeje
Hay ya unas cuantas cosas que no las podré hacer hasta elk NG+.. que le vamos hacer!!

El tema de la Barrera mágica reforzada? Alguna ayuda? Como accedo a ella? Creo que la he visto, en el 2o árbol un tío muerto encima de una seta pero no puedo llegar a ella...

Muchas gracias!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
sexything escribió:

Muchas gracias!!

Salu2 [oki]

OK! Me lo temia.. jejeje
Hay ya unas cuantas cosas que no las podré hacer hasta elk NG+.. que le vamos hacer!!

El tema de la Barrera mágica reforzada? Alguna ayuda? Como accedo a ella? Creo que la he visto, en el 2o árbol un tío muerto encima de una seta pero no puedo llegar a ella...

Muchas gracias!

Salu2 [oki]

Si es en el arbol del lago de ceniza, la acabo de coger ahora mismo XD

Tienes que entrar al arbol, subir a la rama que lo rodea, y tirarte abajo a un trozo de rama grande hueca, que sube hasta donde esta el cadaver con el hechizo.

¿Hay un DLC para el juego? No tenia ni idea
PeLiXIII escribió:
Si es en el arbol del lago de ceniza, la acabo de coger ahora mismo XD

Tienes que entrar al arbol, subir a la rama que lo rodea, y tirarte abajo a un trozo de rama grande hueca, que sube hasta donde esta el cadaver con el hechizo.

¿Hay un DLC para el juego? No tenia ni idea

GRANDE PeLiXIII! Ya la tengo :D
Que jodidos esta escondido el camino eh... (me he caido 4 veces [+risas] )

Ahora he ido a pillar el anillo de la serpiente para conseguir las 10 medallas de luz solar... pero sabéis que bichos nos las dan?!

Muchas gracias!

Salu2 [oki]
Las medallas de luz solar, si no recuerdo mal, te las dan al matar a un jefe de zona con Solaire o ayudando tú a un humano.
Nameless escribió:Las medallas de luz solar, si no recuerdo mal, te las dan al matar a un jefe de zona con Solaire o ayudando tú a un humano.

Hay 3 en un cofre de la habitacion al lado de la 2ª hoguera de Annor Londo. Y Lautrec te daba alguna tambien creo.
Tengo 3 pero necesito 10!! una locura ya que no hay donde comprarlas...
Creo que los cofres seguramente me lleve 2 y la 3a al matar a Lautrec (cuando le invades verdad??...)

Leo que los cuervos de el cuadro tb las sueltan pero hay 4.. en esa zona! NO hay en algun sitio unos cuantos más?
Llevo el anillo de serpiente, soy humano y 2 almas en el contador y 12 en el inventario! Pq me gasté 30 en la araña esa para las piromancias...

Muchas gracias y a ver is las sacamos entre todos! :)

Salu2 [oki]
Las medallas de luz solar las dan cuando vences a un boss con alguien que pertenezca al pacto del sol, o si perteneces tú a ese pacto.

Los cuervos del cuadro dan recuerdos de represalia que son los objetos del pacto de las espadas de la luna negra.

A ver una duda que se me plantea y que nunca me he acordado de preguntar. En el mundo pintado de Ariamis, cuando matas al dragón zombi y avanzas por el puente ese para coger el escudo de sangre, un poco más allá hay como un bicho (al menos a mi me parece un bicho) y si le pegas suena como que golpeas carne, si le tiras flechas se le quedan pinchadas, y además se mueve un poco. ¿Sabéis qué es eso? Siempre me ha causado curiosidad por si era algún easter egg o algo así, pero no he encontrado nada.
Davyd Jones escribió:Las medallas de luz solar las dan cuando vences a un boss con alguien que pertenezca al pacto del sol, o si perteneces tú a ese pacto.

Los cuervos del cuadro dan recuerdos de represalia que son los objetos del pacto de las espadas de la luna negra.

A ver una duda que se me plantea y que nunca me he acordado de preguntar. En el mundo pintado de Ariamis, cuando matas al dragón zombi y avanzas por el puente ese para coger el escudo de sangre, un poco más allá hay como un bicho (al menos a mi me parece un bicho) y si le pegas suena como que golpeas carne, si le tiras flechas se le quedan pinchadas, y además se mueve un poco. ¿Sabéis qué es eso? Siempre me ha causado curiosidad por si era algún easter egg o algo así, pero no he encontrado nada.

Eso son las patas del dragon. Es un bug. Si pasas por ahí hay un atajo para llegar a Priscilla. Para pasar tienes que hacer el ataque que tiras el stick hacia adelante y RB a la vez creo recordar y hace como un saltito dando una estocada. Cuesta un poco (almenos a mi) pero al final sale.

Saludos,
Davyd Jones escribió:Las medallas de luz solar las dan cuando vences a un boss con alguien que pertenezca al pacto del sol, o si perteneces tú a ese pacto.

Es verdad!! Perdon me he equivocado...

Igualmente necesito tb 10 represalias asi que.. jejeje
Acabo de ver que tb lo farmean unos bichos que matan a un viejo amigo:
Solaire.. pero para eso aún me queda no?O es una de las secundarias que me faltan?
Copio textualmente el texto "Puedes farmear medallas de luz solar en los bichos esos enanos que matan a Solaire y cuentan como ayudar a gente online"..
Que bichos son?

Voy a punto de entrar a la tierra de los gigantes o algo así pero antes quería saber cuantas cosas me faltaban etc etc etc y me encuentro con toooodo esto jejeje

Muchas gracias

Salu2 [oki]
Hazte del pacto de luz solar, así a parte de ganar las medallas, ganarás también almas ^^

Y lo de las patas del dragón en el mundo pintado de Ariamis, no es un bug, es un atajo.
TheChainSaw escribió:Hazte del pacto de luz solar, así a parte de ganar las medallas, ganarás también almas ^^

Y lo de las patas del dragón en el mundo pintado de Ariamis, no es un bug, es un atajo.

Vale me haré del pacto pero luego donde estan esos bichos?!

Muchas gracias!

Salu2 [oki]
Para unirte al pacto necesitas tener 50 de fé... pero se reduce en 5 cada vez que ayudes a derrotar a un boss en su mundo, yo lo hice creo que con 20. Luego pues los bichos... son los bosses de cada zona
TheChainSaw escribió:Para unirte al pacto necesitas tener 50 de fé... pero se reduce en 5 cada vez que ayudes a derrotar a un boss en su mundo, yo lo hice creo que con 20. Luego pues los bichos... son los bosses de cada zona

Si, unido ya lo estuve y era a partir de 25 de fe.
Los bichos, que dices que osn los bosses quieres decir que tengo q continuar la historia y ya los veré?

PD: Me faltan 3 represalia para conseguir el otro milagro :)

Salu2 [oki]
Yo es que no recuerdo ningún "bicho" que soltase medallas... Las del cofre sí, pero ya está. Lo mejor, hacerse del pacto y ponerse en alguna zona como Anor Londo, donde casi siempre hay gente para invocar.
A ver, si tú dejas una señal de saponita blanca para que te conjuren, si en el mundo de quien te ha conjurado os cargáis un jefe (Quelaag, Ornstein&Smoug, Sif, Seath el desamado, etc) os darán una medalla de luz solar, siempre y cuando alguno de los que estéis en la partida seais del pacto de luz solar. Si te haces del pacto y además matas a un jefe, no en tu mundo, si no con la señal de la saponita blanca, te aseguras al 100% que recibirás la medalla.
Efectivamente hay unos bichos que sueltan medallas de luz solar, que como han dicho arriba son los que

matan al Caballero Solaris en Izalith Perdida.

Los bichos son como unas cucarachas raras que realmente no atacan, y se encuentran en el callejón que hay a la derecha justo antes del primer boss que hay cuando bajas al mundo de la lava (que es el mismo tipo de mob que el primero del juego pero que tira fuego), que tienes que bajar como por una rama al suelo... pues ahí. Pero OJO!!

Si vas sin el pacto de Queelaj, la puerta que hay en el callejón no se abrirá y ocurrirán 2 cosas: Sólo tendrás acceso a 4 bichos de esos, y Solaris morirá cuando vuelvas a ese punto más adelante (por el otro lado de la puerta).
sexything escribió:Efectivamente hay unos bichos que sueltan medallas de luz solar, que como han dicho arriba son los que

matan al Caballero Solaris en Izalith Perdida.

Los bichos son como unas cucarachas raras que realmente no atacan, y se encuentran en el callejón que hay a la derecha justo antes del primer boss que hay cuando bajas al mundo de la lava (que es el mismo tipo de mob que el primero del juego pero que tira fuego), que tienes que bajar como por una rama al suelo... pues ahí. Pero OJO!!

Si vas sin el pacto de Queelaj, la puerta que hay en el callejón no se abrirá y ocurrirán 2 cosas: Sólo tendrás acceso a 4 bichos de esos, y Solaris morirá cuando vuelvas a ese punto más adelante (por el otro lado de la puerta).

Hola Sexything!

Muchas gracias por responder pero tengo una duda referente a esto que me has puesto:

Tengo que ir con el pacto puesto o solo con que lo haya tenido y luego haya hecho otro, me hayan dado el logro se me va abrir la puerta? Pq la maté a la del pacto sin querer y se me apago la hoguera

A ver si tengo suerte... :-|

Salu2 [oki]
Spawn, no recuerdo si debías estar aún en el pacto (creo que no) pero sí había ciertos requisitos para que saliera, como haberle invocado cuando se podía y hablar con él y cosas así...
Para estas cosas complejas, que este juego las tiene a pares, lo mejor es la wiki del juego en inglés:
http://darksoulswiki.wikispaces.com/
Ah coño, ya sé que bichos son, que también te dropean el casco ese pa ver en la luz xD
Yo te digo lo mismo, yo tengo más de 70 medallas de ayudar a gente a derrotar a los jefes, ysí sacas también almas extras.
TheChainSaw escribió:Ah coño, ya sé que bichos son, que también te dropean el casco ese pa ver en la luz xD
Yo te digo lo mismo, yo tengo más de 70 medallas de ayudar a gente a derrotar a los jefes, ysí sacas también almas extras.

Muchas gracias por el link :)

Siento si he sido muy pesado preguntando o posteando pero cada vez salen cosas nuevas y es un follón (sobretodo la primera partida por lo que leo)...

Ahora ya empezais a saber que bichos eran no jejeje :D

Ya para acabar The Chain Saw, se pueden pasar medallas ....... [ayay] :p pq sn te importaría pasarme 7.. [idea]

Muchas gracias a todoos por las respuestas!

PD: Vaya vicio llevo jojo

Salu2 [oki]
Yo te daría todas ya que no las quiero... pero tienes que llegar a mi nivel 275 para poderme conjurar [+risas]
¿Alguien sabe decirme que objeto es el de la celda de abajo del todo de la torre con la escalera circular de los archivos del duque? donde salen las serpientes esas con la musica.

Es que me da un palo tremendo volver atras a buscarlo, y a no ser que sea una ascua o algo importante lo dejo ahi
Pues un ascua no recuerdo que fuera, ¿ayudaste a Logan en la fortaleza de Sen?
TheChainSaw escribió:Pues un ascua no recuerdo que fuera, ¿ayudaste a Logan en la fortaleza de Sen?

Si si, lo saque. El caso es que, en la hoguera del enlace de fuego, hubo un accidente y, bueno, Logan digamos que ya no esta con nosotros. [+risas]
PeLiXIII escribió:¿Alguien sabe decirme que objeto es el de la celda de abajo del todo de la torre con la escalera circular de los archivos del duque? donde salen las serpientes esas con la musica.

Es que me da un palo tremendo volver atras a buscarlo, y a no ser que sea una ascua o algo importante lo dejo ahi

Te refieres al objeto que esta dentro de la celda? son humanidades creo recordar... en cualquier caso por esa zona no hay ningun ascua, un poco mas adelante si, pero antes de ña cueva de cristal.

salu2
Es un alma de guardiana del fuego si no recuerdo mal
Una curiosidad a que nivel aprox acabasteis vuestra 1º partida ?

y ya que estamos que espada escudo y armadura considerais la mejor ?

Salu2
Tukaram escribió:Una curiosidad a que nivel aprox acabasteis vuestra 1º partida ?

Salu2

Pues algo por encima de 100, 110 o así creo. Hay que tener en cuenta que en siguientes partidas los bichos serán más duros y en muchas situaciones, hasta que vuelves a subir otro cacho, se acabó el matar de 1 hit (lo digo por farmeos para pactos/armas tipo escamas de dragón. Eso sí, te darán más almas al morir.

La armadura yo creo que debe ser una que pese lo suficiente para que, aun llevándola junto con tus armas y demás, no superes el 50% de peso total que te permita tu aguante. Para llevar las "mejores" se me antoja imprescindible el Anillo de Havel, pero vamos también depende un poco de si te gusta el look muchas veces más que la defensa... o incluso dependiendo del bicho con el que nos enfrentemos (más defensa física, mágica, veneno...).

Escudo mi favorito es el de Artorias +5 (cualquier escudo +10 y el alma de Sif). Es el mejor? Pues no lo se, muchos prefieren el de Havel, el del Emblema Hierba, Águila... A mi me parece bastante bueno, bonito, y con bastante equilibrio.

Y espada, es que como todo en este juego tiene tantos factores no te se decir xD Dicen que el mejor es el Espadón es el de Artorias porque lo afectan 4 stats (fuerza, destreza, inteligencia y fe), y que si tienes todos subidos pues pega más, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero ni idea la verdad xD A lo mejor tienes que tener los 4 stats a 50 para que se note o yo que se.

En definitiva, lo que a ti más te guste, o te moles más a ti mismo con ello puesto!
Tukaram escribió:Una curiosidad a que nivel aprox acabasteis vuestra 1º partida ?

Salu2

¿140 o más?, pero farmeé hasta el vómito en el bosque (y tras el parche no me ha servido de nada porque caparon mi personaje :( )

Buff....armas ni idea, no me considero un experto porque aún me quedan algunas por obtener. Usé las típicas, las que tiene que usar cualquiera obligatoriamente hasta poder mejorar su equipo decentemente: espada dragón primero (que mejoré), lanza eléctrica después (que no puedes mejorar pero te permite golpear a cubierto) y luego acabé con un bracamarte mágico creo mejorado a tope. Hacía buen daño, pesaba poco, pegaba rápido y tenía la magia en 50 y también la destreza bastante alta, magia y destreza que es lo que escalaba el daño del arma.

No sería la mejor, pero es que alguna mejor pesaba un cojón y me obligaba a ponerme armaduras peores.

Escudo depende. Normalmente usaba el Dragon Crest Shield. Pero según lugar o enemigo cambiaba a otro con mayor factor de protección, mágico normalmente. El mejor creo que es el de Artorias o el de Havel, aunque realmente el mejor escudo para mi gusto es ir ligerito y rodar, apuñalar por la espalda o reventar con el arma a dos manos para hacer más daño todavía. Cubrirte no es tan útil como esquivar. Ni de coña.
Yo de escudo he usado el de Águila (es el escudo grande más ligero, pesa como uno normal) y de repuesto tenía el de Caballero Negro creo, el que protege contra el fuego, y alguno mágico.
De armas... iba a katanas, así que preparé una de fuego a tope (aunque la espada de Quelag puede valer) y otra normal a +15. Claro, si te gustan las armas bastas y matar de un golpe, pues iría a por una alabarda de caballero negro o espadón de artorias o...
Juraría que me lo pasé con nivel 90-100 (al final creo que el nivel no es tan importante como el equipo que lleves). Si ya has aprendido la mecánica del juego y tienes un equipo competente, puedes pasarte los jefes más duros.

Salu2

Mi nivel al acabar NG era 130, debido a que saque almas como un loco primero en el pacto del gato y luego en Anor londo. En NG+ pues llegue a los 180 largos creo recordar.

Bien mi armadura y armas:

En NG, al principio llevaba la espada recta de dragón que fui subiendo hasta llegar a +5. Esta arma se queda corta muy corta cuando llegas a la fortaleza de Shen y sobre todo en Anor Londo. Aquí fue cuando me hice una claymore eléctrica a tope. No es muy adecuada para los pvp pero para el resto es perfecta mucho daño y dentro de las espadas largas es la más rápida. Eso si no escala con atributos. Además ya cuando iba muy avanzado en el juego me hice la espadon de artorias y también una uchigatana de fuego al máximo (esta para pvp, también es interesante la divinas tengo caballero basado en fe). Al pasar a NG+ la claymore comienza a quedarse corta por lo que una vez avanzado el juego me hice zweihander (igualita que la de bravehearth) que encuentras en el cementerio y la subi al máximo de fuego. Muy lenta, extremadamente lenta nada recomendable para pvp pero mágnifica para el resto, con un golpe fuerta aplastas a todo dios contra el suelo. Luego consegui la supermaza y no digo más jejeje

Las armaduras, primero la de piedra. Al principo era un pardillo ya que iba en plan tanque. Aqui lo fundamental es buscar un equilibrio entre peso y defensa y no dudes en mezclar piezas de armaduras si estas te benefician. Luego puse la de havel con el anillo que permite aumentar el peso lo que hacía que estuviera por debajo del límite de 50%. Pero mi preferida es la paladin +5 relativamente ligera y con muy buenos atributos. Como escudo creo que todos comenzamos con la del aguila, en mi caso pase al escudo de caballero negro y dentro de los escudos pesados el de artorias es muy bueno.

Perdon por la chapa
nada de chapa son consejos muy utiles que tendre en cuenta

pero hablais de el escudo de Artorias tengo entendido que solo se puede obtener haciendo una cosita con cierto objeto unico pero si lo haces ya no puedes obtener el espadon del idem ? es asi o me equivoco ?

PD:Clyde que te caparon el pj ¿? como es eso ?

Salu2
Tukaram escribió:nada de chapa son consejos muy utiles que tendre en cuenta

pero hablais de el escudo de Artorias tengo entendido que solo se puede obtener haciendo una cosita con cierto objeto unico pero si lo haces ya no puedes obtener el espadon del idem ? es asi o me equivoco ?

PD:Clyde que te caparon el pj ¿? como es eso ?

Salu2

Cierto. Pero te hablo que el espadon de artorias lo saque finalizando el NG y el escudo finalizando NG+ ya que necesitas cierto objeto unico en cada vuelta para conseguirlos.
Como dicen arriba, ambos Espadones de Artorias (verdadero y falso), y el Escudo de Artorias se fabrican con el alma de Sif, por lo que para tenerlos todos necesitarías NG++
Tukaram escribió:PD:Clyde que te caparon el pj ¿? como es eso ?

En el juego original, la piromancia y la magia eran muy brutas. Creé un personaje basado fundamentalmente en la magia y tenía un hechizo teledirigido (Homing Crystal Soulmass) consistente en unas graciosas pelotitas rodeando tu personaje. Lo activas, haces tu vida y cuando detecta un blanco se tiran todas las pelotas a por el enemigo sin que tú tengas que hacer nada más que invocar el hechizo (es magia, no es un milagro). Era muy bruto y útil en un boss. Le bajaron el daño con un update obligatorio AUN JUGANDO OFFLINE }:/ y entonces tuve que ingeniármelas para matar de otra forma, pero al final volví a sentir que pese a mi nivel 165 o así era un mierdecilla, que todo mi farmeo había sido inútil y me cabreé bastante. XD

Una actualización hizo que mi magia quitase ¿menos de la mitad que antes? ¿pese a no jugar online ni Player VS player? ¬_¬ . A eso le llamo yo capar. :-|

Dejé el juego en New Game +, aunque le di bastante cera.
Clyde escribió:
Tukaram escribió:PD:Clyde que te caparon el pj ¿? como es eso ?

En el juego original, la piromancia y la magia eran muy brutas. Creé un personaje basado fundamentalmente en la magia y tenía un hechizo teledirigido (Homing Crystal Soulmass) consistente en unas graciosas pelotitas rodeando tu personaje. Lo activas, haces tu vida y cuando detecta un blanco se tiran todas las pelotas a por el enemigo sin que tú tengas que hacer nada más que invocar el hechizo (es magia, no es un milagro). Era muy bruto y útil en un boss. Le bajaron el daño con un update obligatorio AUN JUGANDO OFFLINE }:/ y entonces tuve que ingeniármelas para matar de otra forma, pero al final volví a sentir que pese a mi nivel 165 o así era un mierdecilla, que todo mi farmeo había sido inútil y me cabreé bastante. XD

Una actualización hizo que mi magia quitase ¿menos de la mitad que antes? ¿pese a no jugar online ni Player VS player? ¬_¬ . A eso le llamo yo capar. :-|

Dejé el juego en New Game +, aunque le di bastante cera.

Creo recordar que de todas formas en pvp estas se podían esquivar como por ejemplo el rayo de luz solar (milagro) etc. A lo mejor estoy equivocado. Pero en lo que se refiere a los encuentros via online la gente busca más la chetada del ataque crítico, beneficiandose del lag en muchos casos que de magias. Se ve mucho más ira de dios.
Sí, al igual que se pueden esquivar las flechas, las magias y milagros pueden esquivarse. En el pvp se usa más la piromancia porque suele tener más area de efecto y como dicen ahí arriba buscar la espalda gracias al lag.

Precisamente el otro día a mí un invasor me mató con una gran combustión que no ví venir por culpa del lag. En un momento estaba a su espalda a punto de darle al boton de ataque y al siguiente frame estaba muerto quemado por una llamarada. Que mala ostia pillé... Pero bueno, así es este juego... Otras veces soy yo el que le da para el pelo al invasor...
Davyd Jones escribió:Sí, al igual que se pueden esquivar las flechas, las magias y milagros pueden esquivarse. En el pvp se usa más la piromancia porque suele tener más area de efecto y como dicen ahí arriba buscar la espalda gracias al lag.

Precisamente el otro día a mí un invasor me mató con una gran combustión que no ví venir por culpa del lag. En un momento estaba a su espalda a punto de darle al boton de ataque y al siguiente frame estaba muerto quemado por una llamarada. Que mala ostia pillé... Pero bueno, así es este juego... Otras veces soy yo el que le da para el pelo al invasor...

Es lo único triste de este grandioso juego, el tema del lag en ciertas ocasiones es lamentable. De todas maneras soy del pacto de la luz solar y mi máxima aspiración es ayudar al prógimo como caballero basado en la fe que soy. Me encanta ayudar o que me ayuden como por ejemplo los hermanos de Anor londo etc ... jejeje

Por cierto un milagro que se come mucha gente es el de ira de dios al ser de área.
Buah, es que si el online, sobretodo el PvP, funcionara en condiciones, aún estaría jugando a este juego [sati]

El problema es que, como siempre, cuando alguien descubre una manera rápida de matar, todos lo copian, o copiamos, y pasa eso, que sólo ves duelos de tíos rodando a lo loco para pillar la espalda al enemigo. O ira de dios y similares. Un poco triste, teniendo en cuenta las posibilidades que ofrece el juego.
11480 respuestas