[Hilo Oficial] Dark Souls

Nameless escribió:
krog escribió:Buenas,me gustaria saber de que manera subir mi Zweihander a +15, ya consegui el ascua muy grande en las runas de anor londo y se la di al herrero babrbudo de pelo blanco que se supone que con esa ascua te puede subir las armas a +15.Yo en estos momentos solo he llegado a subirla a +10 con una losa de titanita roja que encontre en Izalith.La cuestion es que ahora al volver al herrero para terminar de subirla a +15 no me da la opcion.No entiendo que es lo que tengo que hacer, necesito mas losas de titanita roja o que?? He estado intentando farmear la losa en los pulpos de Izalith que al parecer he leido que la dropean de vez en cuando.Me he estado mas de una hora matando pulpitos y solo me han soltado trozos de titanita roja pero ni rastro de la losa.Hechadme una mano porfavor :(


¿No será que la has subido a +10 de Fuego? Porque si no recuerdo mal, sólo te piden una losa de titanita para llegar al tope, osea, +15, y no debería ser roja, sino normal...

P.D: a mí si me tiraron una losa roja los pulpos, que me vino de perlas para subir a tope un arma del caos.


Si, la he subido a +10 fuego, eso quiere decir que ya no puedo subirla a +15? Deberia haberla subido a +15 antes de haberla hecho de fuego?
krog escribió:Buenas,me gustaria saber de que manera subir mi Zweihander a +15, ya consegui el ascua muy grande en las runas de anor londo y se la di al herrero babrbudo de pelo blanco que se supone que con esa ascua te puede subir las armas a +15.Yo en estos momentos solo he llegado a subirla a +10 con una losa de titanita roja que encontre en Izalith.La cuestion es que ahora al volver al herrero para terminar de subirla a +15 no me da la opcion.No entiendo que es lo que tengo que hacer, necesito mas losas de titanita roja o que?? He estado intentando farmear la losa en los pulpos de Izalith que al parecer he leido que la dropean de vez en cuando.Me he estado mas de una hora matando pulpitos y solo me han soltado trozos de titanita roja pero ni rastro de la losa.Hechadme una mano porfavor :(


Esta información estaba puesta en el hilo, tenemos que buscar un poco más jejeje. Bien veamos la siguiente imagen:


Imagen

Creo que te refieres a que tienes una Zweihander de fuego (no lo has dejado muy claro) y lo tienes a +10. Como puedes ver por la imagen la tienes al máximo. No puedes subirla más ya que has llegado a su límite.

Esta página es muy interesante y útil ya que te permite ver las modificaciones de cada una de las armas y te permite ver que pasaría si la llevo por el camino del caos, si la llevo por lo divino etc:

http://darksoulswiki.wikispaces.com/Zweihander
masky escribió:
krog escribió:Buenas,me gustaria saber de que manera subir mi Zweihander a +15, ya consegui el ascua muy grande en las runas de anor londo y se la di al herrero babrbudo de pelo blanco que se supone que con esa ascua te puede subir las armas a +15.Yo en estos momentos solo he llegado a subirla a +10 con una losa de titanita roja que encontre en Izalith.La cuestion es que ahora al volver al herrero para terminar de subirla a +15 no me da la opcion.No entiendo que es lo que tengo que hacer, necesito mas losas de titanita roja o que?? He estado intentando farmear la losa en los pulpos de Izalith que al parecer he leido que la dropean de vez en cuando.Me he estado mas de una hora matando pulpitos y solo me han soltado trozos de titanita roja pero ni rastro de la losa.Hechadme una mano porfavor :(


Esta información estaba puesta en el hilo, tenemos que buscar un poco más jejeje. Bien veamos la siguiente imagen:


Imagen



Creo que te refieres a que tienes una Zweihander de fuego (no lo has dejado muy claro) y lo tienes a +10. Como puedes ver por la imagen la tienes al máximo. No puedes subirla más ya que has llegado a su límite.

Esta página es muy interesante y útil ya que te permite ver las modificaciones de cada una de las armas y te permite ver que pasaría si la llevo por el camino del caos, si la llevo por lo divino etc:

http://darksoulswiki.wikispaces.com/Zweihander


Me ha sido de mucha utilidad,gracias por contestar tan rapido y pido disculpas por no haberme fijado antes [tomaaa]
Yo creo que a +10 de fuego ya es bastante útil (+700 de daño... bufff)
Nameless escribió:Yo creo que a +10 de fuego ya es bastante útil (+700 de daño... bufff)


No solo eso, la mayor parte de los bichos normales son aplastados contra el suelo con el ataque fuerte lo que te permite darle otro hostiazo de regalo. Lo peor es que sumamente lenta
masky escribió:
Nameless escribió:Yo creo que a +10 de fuego ya es bastante útil (+700 de daño... bufff)


No solo eso, la mayor parte de los bichos normales son aplastados contra el suelo con el ataque fuerte lo que te permite darle otro hostiazo de regalo. Lo peor es que sumamente lenta


Pues yo no cambio mi Hacha del Caballero Negro +5 por la Zweihander +10 Fuego,el hacha es mas rapido y tampoco hay una diferencia bestial de daño en comparacion con la espada.Para encadenar 3 golpes seguidos con la Zweihander sin que te ostien GL,eso si para multitargets va bastante bien.Yo me la hice porque lei a mucha gente que la usaba y hablaban maravillas de ella pero tampoco es para tanto o tal vez aun no le haya pillado el punto nose..

P.D Me estoy subiendo Fuerza para poder usar el Hacha del Rey Dragon, espero que merezca la pena y sea bastante mejor que el del caballero negro.
Ningún arma de dragón merece la pena, ya que ninguna escala con los atributos por lo tanto, a la larga, cualquier arma que escale es mejor. Además el hacha del rey dragón es muy muy lenta, por lo que aunque puedas empuñarla, te dejará muy vendido normalmente.
Davyd Jones escribió:Ningún arma de dragón merece la pena, ya que ninguna escala con los atributos por lo tanto, a la larga, cualquier arma que escale es mejor. Además el hacha del rey dragón es muy muy lenta, por lo que aunque puedas empuñarla, te dejará muy vendido normalmente.


Yo es que lo del escalado no lo llego a ver demasiado útil...
A ver, vale que el arma va mejorando con el tiempo, pero ya tuve una katana +15 que escalaba A en destreza (eso creo) y a partir de 40 de dex apenas subía el daño 1-2 puntos por cada punto de dex. Resumiendo: para que hiciera el mismo daño que la misma katana pero de fuego, tenía que subir la destreza a 100 y creo que ni aún así llegaba.

La parte buena, que puedes encantar las armas normales (katana +15 + milagro= 750 daño en golpes super rápidos).

P.D: el próximo PJ que haga va a ir más a fuerza, que tengo ganas de probar armas tochas, sobretodo las alabardas y hachas de caballero negro.
Donde más lo he notado yo ha sido en una zweihander de fuego + 10 vs una zweihander +15, con 40 de fuerza la segunda empieza a hacerle sombra a la primera.

Ahora he empezado un personaje de destreza con uchigatana y en la primera vuelta la voy a hacer bien de fuego o de rayo, y me haré una +15 para comparar cuando me suba la destreza más.

Sin embargo, creo que es más útil las armas encantadas o divinas si llevas un personaje que sube inteligencia o fe porque entonces el escalado se nota incluso antes. Las armas con daño elemental van bien para la primera vuelta y media diría yo, luego se quedan cortas.
krog escribió:
masky escribió:
Nameless escribió:Yo creo que a +10 de fuego ya es bastante útil (+700 de daño... bufff)


No solo eso, la mayor parte de los bichos normales son aplastados contra el suelo con el ataque fuerte lo que te permite darle otro hostiazo de regalo. Lo peor es que sumamente lenta


Pues yo no cambio mi Hacha del Caballero Negro +5 por la Zweihander +10 Fuego,el hacha es mas rapido y tampoco hay una diferencia bestial de daño en comparacion con la espada.Para encadenar 3 golpes seguidos con la Zweihander sin que te ostien GL,eso si para multitargets va bastante bien.Yo me la hice porque lei a mucha gente que la usaba y hablaban maravillas de ella pero tampoco es para tanto o tal vez aun no le haya pillado el punto nose..

P.D Me estoy subiendo Fuerza para poder usar el Hacha del Rey Dragon, espero que merezca la pena y sea bastante mejor que el del caballero negro.


Con la Zweilhander no puedes jugar pvp. Armas rápidas tipo uchigatana en todas sus versiones o alguna de las lanzas etc es lo más usual. Pero en lo que se refiere al modo campaña una vez que le coges el punto, que el coges la rutina de cuando golpear (el tempo de juego del arma) es una bestia parda, el NG+ fue relativamente un paseo con esta arma. La claymore eléctrica es muy muy buena en el NG pero se queda algo corta cuando rejuegas la partida.

Por otra parte las armas escalables segun tengo entendido superan de forma clara a las de fuego, caos y eláctricas cuando alcanzas niveles altísimos, aemás según he visto el espadon de artorias es la más bruta de todas cuando alcnzas el nivel máximo.

Davyd Jones escribió:Donde más lo he notado yo ha sido en una zweihander de fuego + 10 vs una zweihander +15, con 40 de fuerza la segunda empieza a hacerle sombra a la primera.

Ahora he empezado un personaje de destreza con uchigatana y en la primera vuelta la voy a hacer bien de fuego o de rayo, y me haré una +15 para comparar cuando me suba la destreza más.

Sin embargo, creo que es más útil las armas encantadas o divinas si llevas un personaje que sube inteligencia o fe porque entonces el escalado se nota incluso antes. Las armas con daño elemental van bien para la primera vuelta y media diría yo, luego se quedan cortas.


Totalmente de acuerdo antes de acabar NG+ y que me resetearan las ascuas me hice una Zweihander +10 divina, y como tengo un caballero con fe 50 (en plan paladin) la verdad es que pega duro, no tanto como la de fuego pero prometía para ng++. Lo que todavía no comprendo es ¿que diferencia existe entre las armas divinas y ocultas? alguién sabe esta diferencia.
masky, me pareció leer que las armas divinas hacían más daño a los no muertos y también a jugadores invasores (ya que son "huecos"). Y las ocultas hacían más daño a los seguidores del caos tipo caballeros oscuros, 4 reyes y jugadores o NPC en estado humano.

Eso sí, no he encontrado ninguna confirmación de esto...

P.D: http://www.youtube.com/watch?v=PHm5bg7jxeI

Comparación de todos los tipos de claymore contra un enemigo sin armadura.
¿Alguien me sabe decir de que va el mensaje que me ha salido hoy de:

"El siervo o rey del cementerio ha caido, y el caos noseque..." Estaba sentado en una hoguera sin hacer nada y me ha saltado el mensaje.

Segunda duda: estoy subiendo todas las armas, para los logros. ¿Que mejoras se suponen que tienen las armas magicas y las encantadas?

y tercero, estoy a punto de terminar y empezar el NG+, ¿en el ng+ se sube de nivel lo bastante como para mejorar bastante un stat que no he subido casi en el NG? Soy caballero a fuerza (40 y algo) Vit y aguante, y en el NG+ me gustaria subir en Fe (que tendre 12 o asi) ¿Me dara para llegar a una cifra para usar buenos milagros, digamos 30 y algo?
PeLiXIII escribió:¿Alguien me sabe decir de que va el mensaje que me ha salido hoy de:

"El siervo o rey del cementerio ha caido, y el caos noseque..." Estaba sentado en una hoguera sin hacer nada y me ha saltado el mensaje.

Segunda duda: estoy subiendo todas las armas, para los logros. ¿Que mejoras se suponen que tienen las armas magicas y las encantadas?

y tercero, estoy a punto de terminar y empezar el NG+, ¿en el ng+ se sube de nivel lo bastante como para mejorar bastante un stat que no he subido casi en el NG? Soy caballero a fuerza (40 y algo) Vit y aguante, y en el NG+ me gustaria subir en Fe (que tendre 12 o asi) ¿Me dara para llegar a una cifra para usar buenos milagros, digamos 30 y algo?


En lo referente a la primera alguien perteneciente al pacto del siervo del cementerio (que se puede hacer si te introduces en un ataud en la zona de las catacumbas, cerca de donde se encuentra uno de los herreros) a muerto por lo cual las posibles maldiciones que podía introducir en tu mundo se anularon. Es decir, los pertencientes a este pacto maldicen un numero limitado de mundos, tres, con los ojos de muerte. En el momento de maldecirlos aparece una señal cercana a tí para poder introducirte en su mundo y poder matarlo y evitar la maldición. En le caso de que no hagas caso a esta marca, esta desaparece y durante un periodo de tiempo limitado, aparecen una serie de enemigos de color rojo bastante más duros de matar (muy duros en ngt+) o llega un momento que alguien se carga al cabr-n-z- que te ha maldito. Cada vez que te matan, el que te ha maldito recibe una cierta cantidad de almas y un ojo de muerte. Corregidme si me he equivocado en algo.

En cuanto a lo último, decirte que en mi caso la primera vuelta la acabe creo recordar con un nivel de 130. Y la segunda vuelta con un nivel de 180 o por ahí. Se sube muy despacito si no juegas pvp (uno contra uno).Otras forma de subir es perteneces al pacto de la luz solar y ayudar a todos los demás contra los enemigos finales, en anor londo cada vez que sobrevives a la lucha contra los hermanos te dan 75000 almas. El problema encontrar a gente. Pero es posible
PeLiXIII escribió:Segunda duda: estoy subiendo todas las armas, para los logros. ¿Que mejoras se suponen que tienen las armas magicas y las encantadas?


Tio estaba puesta la guia de aramas tan solo una pagina mas para atras, de todas formas te la pongo, pero hay que leer mas ehhh XD
Imagen
Juanillooo92 escribió:
PeLiXIII escribió:Segunda duda: estoy subiendo todas las armas, para los logros. ¿Que mejoras se suponen que tienen las armas magicas y las encantadas?


Tio estaba puesta la guia de aramas tan solo una pagina mas para atras, de todas formas te la pongo, pero hay que leer mas ehhh XD
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No me referia a como se hacen, me refiero a que se supone que hacen, contra que enemigos son mejores, etc
PeLiXIII escribió:
Juanillooo92 escribió:
PeLiXIII escribió:Segunda duda: estoy subiendo todas las armas, para los logros. ¿Que mejoras se suponen que tienen las armas magicas y las encantadas?


Tio estaba puesta la guia de aramas tan solo una pagina mas para atras, de todas formas te la pongo, pero hay que leer mas ehhh XD
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No me referia a como se hacen, me refiero a que se supone que hacen, contra que enemigos son mejores, etc


Sorry, pues no se, por ejemplo en la fortaleza de sen la electricidad lo parte, contra los caballeros plateados creo que la magia les quitaba bastante...
De toas formas lo que te aconsejo es que subas al nivel +15 de refuerzo normal, y si en algun momento necesitas electricidad o magia o algo le pones resina o le haces el conjuro, y quita muchiiiiiisimo. Yo he hecho eso con la nodachi y me va perfecta, cuando entra alguien a hacerme pvp me pongo el refuerzo de arma magica de cristal y es un arma rapida y q quita un monton.

¿Que arma quieres subir tu y para que?
Juanillooo92 escribió:¿Que arma quieres subir tu y para que?


Todas [+risas]

No bueno, tengo al menos una de cada tipo a la que solo le falta su losa para tenerla al maximo. Queria saber eso, a que tipo de arma le viene bien convertirla, contra que enemigo, etc.

Las divinas escalan con fe, las magicas supongo que con inteligencia, ¿divina mejor que oculta? ¿encantada mejor que magica?


Y algo asi ya pensando a largo plazo, ¿para el logro de todas las armas, tengo que tenerlas en poder o me vale con haberlas tenido en algun momento? es que use el alma de Ghyndolin para el arco, pero no vi que me pedia mucha fe o inteligencia y lo volvi a convertir en el arco negro pharia.

Y si alguien necesita ayuda con algun boss, nos agregamos y le damos caña, que cuesta ya mucho subir niveles. estoy sobre el 110
Divina deriva en oculta y mágica en encantada. Las diferencias: el escalado de stats. El efecto es el mismo (en teoría) pero divina tiene un rango para la fé y oculta tiene otro (pongamos que una tiene B y la otra A) además de si escalan o no con destreza o fuerza.

Date cuenta de que en un NG no puedes hacer todas salvo que te regalen losas otros PJ (cosa rara) ya que no hay bastantes. Así que lo mejor es, si sólo te interesa por los logros, hacer por ejemplo una divina +10, con el herrero bajarla a divina +5 y luego pasarla a encantada para subirla a +5 (ya tendrías ahí dos logros).

El efecto que más se nota es fuego (muchos enemigos son débiles), luego eléctrico y quizás después mágico y divino, para casos especiales (algún boss y los no muertos).

En mi caso, la 1ª partida la pasé con katana de fuego, lanza eléctrica, mandoble divino y katana normal para encantarla o ponerle resinas en casos concretos.
Nameless escribió:Date cuenta de que en un NG no puedes hacer todas salvo que te regalen losas otros PJ (cosa rara) ya que no hay bastantes. Así que lo mejor es, si sólo te interesa por los logros, hacer por ejemplo una divina +10, con el herrero bajarla a divina +5 y luego pasarla a encantada para subirla a +5 (ya tendrías ahí dos logros).


Ya ya, las que solo me faltan la losa me las "termino" en el NG+
Ala ya puedo decirlo estoy literalmente JODIDO

la madre que pario a las ranas hijas de 1000 padres aki si que se han pasado con la tocada de huevos pero MUCHO

aver un alma caritativa donde se encuentran las piedras megachulis para librarse de una maldicion ? porque a londo no puedo llegar ni de coña

y si las vende alguien saber el precio mas que nada para comprar 100 de golpe asi ya mo me volveran a tocar los cojones en el resto de mi vida las put.. ranas


Salu2
Tukaram escribió:Ala ya puedo decirlo estoy literalmente JODIDO

la madre que pario a las ranas hijas de 1000 padres aki si que se han pasado con la tocada de huevos pero MUCHO

aver un alma caritativa donde se encuentran las piedras megachulis para librarse de una maldicion ? porque a londo no puedo llegar ni de coña

y si las vende alguien saber el precio mas que nada para comprar 100 de golpe asi ya mo me volveran a tocar los cojones en el resto de mi vida las put.. ranas


Salu2


El monje que hay bajo el campanario, cuando matas a las gargolas, te vende esas piedras, no recuerdo el precio, creo que eras 5000 almas
Pues nada a buscar mis restos (45k de almas y 4 humanidades casi na) a farmear como un cabron y a comprar pierdas de esas de mierda (yo que estaba a punto de terminarme la ciudad de las narices mierda ...

PUTAS RANAS ...


Salu2
Tukaram escribió:Pues nada a buscar mis restos (45k de almas y 4 humanidades casi na) a farmear como un cabron y a comprar pierdas de esas de mierda (yo que estaba a punto de terminarme la ciudad de las narices mierda ...

PUTAS RANAS ...


Salu2


Si ves que se te dan muy mal siempre tienes las bolas de fuego k son mano de santo contra las ranas.
No soy mago ni tengo hechizos piromanticos (es mas por un error de calculo no podre ni siquiera comprar dichas magias (almenos aun ) [+risas] [+risas]

la putada ha sido que me han gaseado cuando me he caido por un puñetero agujero y ai es donde me han jodido pero bien

Salu2
Tukaram escribió:No soy mago ni tengo hechizos piromanticos (es mas por un error de calculo no podre ni siquiera comprar dichas magias (almenos aun ) [+risas] [+risas]

la putada ha sido que me han gaseado cuando me he caido por un puñetero agujero y ai es donde me han jodido pero bien

Salu2


Se al agujero que te refieres, ahi unos 4 metidos todos juntos y tambien hay un anillo, pero no recuerdo lo que hacia, se que no era muy bueno
Tiene que ser el del mal de ojo no es malo del todo recuperas HP por cada enemigo que te cargas cuando estas farmeando o algo asi viene bien para reservar los estus/milagros para enemigos mas serios


Salu2
Tukaram escribió:No soy mago ni tengo hechizos piromanticos (es mas por un error de calculo no podre ni siquiera comprar dichas magias (almenos aun ) [+risas] [+risas]

la putada ha sido que me han gaseado cuando me he caido por un puñetero agujero y ai es donde me han jodido pero bien

Salu2

Yo tambien pase por eso y no una sola vez sino un par o tres [+risas] Del rebote que pillaba estuve a punto de dejar el juego y de hecho lo aparque por un tiempo, cuando volvi me pase el resto de lo que me quedaba para pasarme el juego del tiron en una semanilla dandole duro y llegando en mi primera partida a nivel 115 con un guerrero Fuerza/Aguante.Al ultimo boss lo trinche como a un pavo casi como si fuera un mob normalito,ahora estoy en el NG y me esta pareciendo mucho mas facil de lo que me imagine,supongo que porque subi demasiado de nivel en mi primera partida y pude conseguir y mejorar armas bastante tochas y voy full armadura Havel excepto escudo.

Por cierto algo que te podria ser de bastante utilidad es intentar conseguir si no lo tienes todavia el Anillo de Mordisco Maldito que se encuentra en las ruinas de Nuevo Londo,este anillo aumenta un 400% la resistencia a maldicion,ademas de venirte de lujo en un boss en concreto un poco mas adelante. ;)
Tukaram escribió:la putada ha sido que me han gaseado cuando me he caido por un puñetero agujero y ai es donde me han jodido pero bien

Salu2


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdona que me ría, pero es que me has recordado mi primer encuentro con las "ranas" que son realmente basiliscos: No veía nada, gas por todos lados, la vida bajando a toda leche y mueres. Pero eso no es lo peor jajajaja, que queda la maldición.
Nada, compra 4 o 5, tampoco te vuelvas loco, ya que más adelante hay un anillo uqe protege de maldición, incluso hay enemigos (no recuerdo cuales) que tiran esos objetos al morir (me junté con más de 50).

Por cierto, más tarde aprendí que no son gran cosa los basiliscos si esquivas el gas... y que en este juego hay que mirar a todos lados: izquierda, derecha, suelo y techo, por si acaso [666]
Nameless escribió:
Tukaram escribió:la putada ha sido que me han gaseado cuando me he caido por un puñetero agujero y ai es donde me han jodido pero bien

Salu2


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdona que me ría, pero es que me has recordado mi primer encuentro con las "ranas" que son realmente basiliscos: No veía nada, gas por todos lados, la vida bajando a toda leche y mueres. Pero eso no es lo peor jajajaja, que queda la maldición.
Nada, compra 4 o 5, tampoco te vuelvas loco, ya que más adelante hay un anillo uqe protege de maldición, incluso hay enemigos (no recuerdo cuales) que tiran esos objetos al morir (me junté con más de 50).

Por cierto, más tarde aprendí que no son gran cosa los basiliscos si esquivas el gas... y que en este juego hay que mirar a todos lados: izquierda, derecha, suelo y techo, por si acaso [666]


Las ostras de la cueva de cristal
Pasado el puto bache de las ranas ya he dado con mi culo en el pantano de las narices con los amijos trolls tirando pedradas

eso si JODER si me ha costado encontrar la puñetera hoguera de la zona

en la proxima ronda el Boss cae y a no volver jamas por este agujero de mierda que asco de zona por dios

y despues ya visitare nuevo londo


porcierto a los fantasmas solo les afecta la media maldicion esa ? las armas divinas no les hacen pupita?


Salu2
Tukaram escribió:Pasado el puto bache de las ranas ya he dado con mi culo en el pantano de las narices con los amijos trolls tirando pedradas

eso si JODER si me ha costado encontrar la puñetera hoguera de la zona

en la proxima ronda el Boss cae y a no volver jamas por este agujero de mierda que asco de zona por dios

y despues ya visitare nuevo londo


porcierto a los fantasmas solo les afecta la media maldicion esa ? las armas divinas no les hacen pupita?


Salu2


Pobrecillo,parece que por cada zona nueva que pisas lo pasas peor... [+risas] Pues aún te queda lo "mejor",tomátelo con calma!

Las armas divinas creo que no les hacían nada,lo que si me acuerdo es que si eran eficaces contra los esqueletos de las Catacumbas para que no se levantaran,pero hace mucho que no juego al DS y no me acuerdo muy bien de las cosas.
Yo para los basiliscos iba a Nodachi o alabarda y dandoles lo mas lejos posible. tuve suerte que no me maldicieron nunca.

Gwyn el mierdecilla de las cenizas petado a la primera, encendi la hoguera porque no veia la salida [+risas]

He empezado el NG+ y el demonio del Aylum y el de Tauro me los he petado de un golpe en caida, a ver si la Gargola me aguanta mas porque en la primera ronda me la cargue sin darme cuenta intentando cortarle la cola
Se supone que esa es la idea del juego no ? cuanto mas avances mas puteado vas [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:Se supone que esa es la idea del juego no ? cuanto mas avances mas puteado vas [+risas] [+risas]


Así es. Está hecho por japoneses resentidos jajaja.

Por cierto, para dañar a los fantasmas, o bien el objeto maldición pasajera (debes llevar varios) o una espada maldita, que hay unas pocas en el juego.
Cuanto dura el efecto de las maldiciones pasajeras esque creo que tengo 5/6 solo

aver si van a durar 5 minutos y no me valen nada XDD


Salu2
Tukaram escribió:Cuanto dura el efecto de las maldiciones pasajeras esque creo que tengo 5/6 solo

aver si van a durar 5 minutos y no me valen nada XDD


Salu2


Te van a sobrar, alli te encuentras unas pocas y los fantasmas las dropean
Tukaram escribió:Se supone que esa es la idea del juego no ? cuanto mas avances mas puteado vas [+risas] [+risas]


No eres el único al que este bendito juego (bendito sea el sol) putea. Hoy he perdido 2000000 almas y 5 humanidades gracias a la hidra del primer lago en NG++. nunca me ha dado problemas pero lo de hoy ha sido escándaloso, su arma de aliento quita vida que es una pasada. Vaya rebote que me he pillado.
Si la hidra en si no es el problema el problema es acercarse a ella porque sus escupitajos hacen un cojon de daño

tambien chupe daño y mucho yo hasta que logre acercarme y luego le di caña hasta que mordio el polvo



Salu2
Gargolas, Demonio de Aries, Hidra y Mariposa Lunar petadas en NG+, me esta pareciendo un paseo
PeLiXIII escribió:Gargolas, Demonio de Aries, Hidra y Mariposa Lunar petadas en NG+, me esta pareciendo un paseo


Así es. La hidra en las dos partidas anteriores no me dio ningún problema pero hoy me ha jodido pero bien
Al parecer en el NG+ los bichos suben los stats pero no lo suficiente y con el equipo y niveles obtenido anteriormente te lo petas todo facilmente a partir del NG++ lass cosas se ponen serias de nuevo porque subir niveles ya es todo un dolor [+risas] [+risas]
PeLiXIII escribió:Gargolas, Demonio de Aries, Hidra y Mariposa Lunar petadas en NG+, me esta pareciendo un paseo


Espera a ver a los 4 reyes... más vale que tengas armas que hacen muuucho daño.
Nameless escribió:Espera a ver a los 4 reyes... más vale que tengas armas que hacen muuucho daño.


En realidad, con una armadura tocha como la de Havel es suficiente. Luego sólo hay que darles sin descanso.
¿Soy el único que iba con arco y flechas a mogollón?. Para mi es inconcebible este juego o el Demons Souls sin un arco. De hecho, a algún boss me lo pelé con arco y flechas sin despeinarme. XD

¿Basilisco? arco sin apuntar en primera persona, marcar objetivo y venga a zumbarles flechas mientras estás a distancia. Ni gas ni maldición ni gaitas. Flechas normalitas, que tampoco es que usara venenosas o movidas así.

Davyd Jones escribió:
Nameless escribió:Espera a ver a los 4 reyes... más vale que tengas armas que hacen muuucho daño.


En realidad, con una armadura tocha como la de Havel es suficiente. Luego sólo hay que darles sin descanso.


Y se teleportan, y con la armadura de Havel vas lento, y si tardas en violar a uno, aparece otro más y hacen daño mágico y tienes que tener un arma maja.... Hombre, fácil-fácil, no son :-| . Ni en la primera ni en la segunda partida. Y si invocas a Mamerta la bruja encima creo que se ponen más violentos. [tomaaa]

A mi esos y
descarga incesante
me costaron un poco. Al resto, prácticamente a la primera o como mucho a la segunda cayeron.
Yo tambien uso arco y flechas de vez en cuando vienen feten


Salu2
Yo empecé con el cazador... con eso te lo digo todo acerca de mi relación con el arco [chulito]
Más de un dragón ha caído, sin contar con los cientos de "moscas" de ciudad infectada y más uqe ahora no recuerdo.
Es más, subí el arco de Paris a +15... qué bruto era el jodío, y una S en destreza.
Calla calla que estoy harto de ensaetar a los mosquitos cojoneros del pantano y encina no te dan ni una miserable alma por cargartelos ...


Salu2
Dark Souls, el juego en el que hasta los mosquitos te dan problemas [+risas]
Clyde escribió:Y se teleportan, y con la armadura de Havel vas lento, y si tardas en violar a uno, aparece otro más y hacen daño mágico y tienes que tener un arma maja.... Hombre, fácil-fácil, no son :-| . Ni en la primera ni en la segunda partida. Y si invocas a Mamerta la bruja encima creo que se ponen más violentos. [tomaaa]

A mi esos y
descarga incesante
me costaron un poco. Al resto, prácticamente a la primera o como mucho a la segunda cayeron.


Los 4 Reyes no se me han teleportado nunca. De hecho, les noto cierta impaciencia por llegar a por mi a darme leches. La armadura de Havel es la que más daño magico aguanta. Una buena zweihander a dos manos (+15, Caos+5, Relámpago+5,...), con el cloranthy ring y el escudo hierba en la espalda, y no te hace falta ni moverte (pegas pegas pegas estus, pegas pegas pegas estus,...). No son fáciles, porque dependes mucho de la rutina de ataques que usen cada vez, pero de todas las formas que he intentado, es la única que me ha funcionado (he visto a quienes los matan a flechazos... pero yo no soy tan pro).

Descarga incesante es de lejos el bicho más sencillo del juego si sabes dónde tienes que ponerte (no hablo de hacer que se caiga, eso lo arreglaron con el último parche).
20 Humanidades y 150k almas perdidas en la puta ciudad infestada.

Entro por la puerta de las profundidades, que no me gusta entrar por ahi pero por tal de no dar toda la vuelta, al rato me invaden, estaba yo pendiente del mierdecilla de la cervatana, y el guiri me pilla por detras y me tira. Vuelvo y mis almas estan abajo del todo en vez de en el precipicio.

bajo, y se habian quedado en un sitio inaccesible [+furioso]

Pero bueno, Boquiabierto y Queelag petadas. Lo unico que noto mas jodido es la cantidad de vida que me quitan al atacarme, se nota que o tienes una armadura mejorada o te joden bien
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