[Hilo Oficial] Dark Souls

PeLiXIII escribió:20 Humanidades y 150k almas perdidas en la puta ciudad infestada.

Entro por la puerta de las profundidades, que no me gusta entrar por ahi pero por tal de no dar toda la vuelta, al rato me invaden, estaba yo pendiente del mierdecilla de la cervatana, y el guiri me pilla por detras y me tira. Vuelvo y mis almas estan abajo del todo en vez de en el precipicio.

bajo, y se habian quedado en un sitio inaccesible [+furioso]

Pero bueno, Boquiabierto y Queelag petadas. Lo unico que noto mas jodido es la cantidad de vida que me quitan al atacarme, se nota que o tienes una armadura mejorada o te joden bien

Eso jode mucho cuando vas con tantas almas y las pierdes por una "chorrada"... Yo no juegue en online y lo de invadir poco lo vi a parte de cuando estaba conectado con un amigo.

Yo intentaba farmear en sitios y una vez había llegado donde quería continuaba la aventura sin ir muy cargado de almas para no pasarme eso..
Es más lento pero no rebientas el mando jejeje

Bueno espero que no te pase mucho más esto!! :)
Suerte!

Salu2 [oki]
Davyd Jones escribió:Los 4 Reyes no se me han teleportado nunca. De hecho, les noto cierta impaciencia por llegar a por mi a darme leches. La armadura de Havel es la que más daño magico aguanta. Una buena zweihander a dos manos (+15, Caos+5, Relámpago+5,...), con el cloranthy ring y el escudo hierba en la espalda, y no te hace falta ni moverte (pegas pegas pegas estus, pegas pegas pegas estus,...). No son fáciles, porque dependes mucho de la rutina de ataques que usen cada vez, pero de todas las formas que he intentado, es la única que me ha funcionado (he visto a quienes los matan a flechazos... pero yo no soy tan pro).

Descarga incesante es de lejos el bicho más sencillo del juego si sabes dónde tienes que ponerte (no hablo de hacer que se caiga, eso lo arreglaron con el último parche).

Ya no lo recuerdo pero me daba la sensación de que aparecían y desaparecían, pero vamos que hace tiempo que no juego, igual me patina la neurona. Total, hay varios, van apareciendo, los vas matando y ningún punto de referencia salvo ¿ellos?. Normal que no lo recuerde. XD

Y sí, yo cuando me los pasé (creo que a la tercera-cuarta) lo hice también en plan tanque: con la armadura de Havel completa y creo que un Bracamarte mágico mejorado a tope a dos manos o espada del caos mejorada (una de esas fue). Frascos de Estus a tope antes de entrar y a golpear sin parar a recargar stamina. De hecho, en ese momento lo que hacía era soltar las dos manos y meterles combustión y gran combustión. Y corriendo al siguiente.

Descarga incesante es que no me enteraba de donde pollas ponerme, como pegarle, como me daba, al final lo maté a lo bestia. A la segunda, pero sin estrategia salvo darle ostias como panes.
Hola a tod@s., tengo una duda que no se si podreis responderme.

A mi chica y a mi nos esta dando problemas desde ayer por la tarde el PVP, especialmente en la zona del bosque, tardan mucho en conjurarnos para ayudar y con el anillo de la gata podemos tirarnos tambien la vida para que esta nos llame. Le pasa a alguien mas?hay problemas con los servidores o es algo nuestro?aclaro que jugamos en diferentes consolas y con diferentes compañias de internet, asi que no es un caso aislado.

Cuando nos invaden a nosotros tardan mucho en aparecernos invasores o incluso podemos tirarnos mas de 10 minutos sin que nadie nos ataque, cuando invadimos nosotros siempre nos empareja con los mismos jugadores, incluso se nos da el caso de que cuando nos llama la gata siempre es solo contra uno.

Decidme si alguno estais teniendo problemas con el PVP u os esta llendo como siempre.

Muchas gracias.
DragonLord escribió:Hola a tod@s., tengo una duda que no se si podreis responderme.

A mi chica y a mi nos esta dando problemas desde ayer por la tarde el PVP, especialmente en la zona del bosque, tardan mucho en conjurarnos para ayudar y con el anillo de la gata podemos tirarnos tambien la vida para que esta nos llame. Le pasa a alguien mas?hay problemas con los servidores o es algo nuestro?aclaro que jugamos en diferentes consolas y con diferentes compañias de internet, asi que no es un caso aislado.

Cuando nos invaden a nosotros tardan mucho en aparecernos invasores o incluso podemos tirarnos mas de 10 minutos sin que nadie nos ataque, cuando invadimos nosotros siempre nos empareja con los mismos jugadores, incluso se nos da el caso de que cuando nos llama la gata siempre es solo contra uno.

Decidme si alguno estais teniendo problemas con el PVP u os esta llendo como siempre.

Muchas gracias.

Yo empece a pasarme el juego con un amigo y para llamarnos el uno al otro, habia veces que para ver la señal nos podiamos pasar nuetros buenos 15 minutos esperando y alfinal no aparecia. No se exactamente porque pasa pero si es normal que pase
Ahora no hay mucha gente jugando... Ya hace unos meses me pasaba eso de invadir al mismo 3 veces seguidas...

Me imagino que la gente está esperando el DLC para volver a engancharse a este juegazo.
Yo el sábado estuve jugando con un nuevo build, estoy por las profundidades y dejaba mi marca de invocación en la hoguera para por si acaso. Ninguna vez conseguí llegar hasta el dragón boquiabierto, siempre me invocaban antes. Cosa que me alegra porque voy a poder conseguir el segundo milagro del rayo antes de lo que esperaba :)
Ahora uqe lo pienso, también depende mucho del pacto de cada uno... Yo siempre que he estado en el pacto de Solaire he encontrado gente para coop. Y con el de las espadas para vs tampoco tuve problema...
Bueno ya he hecho sonar la 2º campana ahora me han surjido mas dudas

1º ya he visitado nuevo londo he encontrado el arco compuesto y tal pero no he visto ni una miserable hogera ni nada no hay nada mas en esa zona ni un jefe secreto ni nada ? lo digo por volver luego o pasar del tema

2º ahora explorando mas mapa que es mas recomendable hacer 1º? el valle de los dragones el noseque de los demonios la fortaleza de sen o las catacumbas ?

3º cierto cabron se ha cargado a la guardiana de ha hoguera y ahora el campamento base esta sin fuego estoy casi seguro de quien ha sido tengo el orbe de la guardiana que dice "usalo para encontrar a su asesino bla bla bla" eso como se usa? hay que llevarlo a un lugar concreto? o se usa mas adelante porque intento usarlo y no me deja

4º el tio que te encuentras sentado nada mas llegar al santuario se ha pirao y me ataco en nuevo londo asi que tuve que cargarmelo eso es normal ? o he hecho algo que no deveria haber hecho ?esque me ha dejado con el culo roto XD

5º donde hay titanitas titilantes ?

6º los pactos te dan algun beneficio offline? esque nose si hacer el de la mujer araña que no me habla o pasar del tema

7º Que son esos espiritus rojos que aparecen de vez en cuando y me invaden ? esque me he perdido Xd

PD: que FEO pero con avaricia es el bicho ese que sale al tocar las 2 campanas redios [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:1º ya he visitado nuevo londo he encontrado el arco compuesto y tal pero no he visto ni una miserable hogera ni nada no hay nada mas en esa zona ni un jefe secreto ni nada ? lo digo por volver luego o pasar del tema

En las ruinas de nuevo londo no hay hogera, y para seguir tienes que encontrar a un tio, que esta encima de una especie da campanario, esta subiendo por la chimenea de una sala donde hay UN MONTON de fantasmas, uno de ellos con los ojos rojos, de los que tira rayos.
Te da una llave(del sello creo que se llamaba) y puedes abrir una puerta para ir a los cuatro reyes, pero si no has matao a Sif el lobo gris, no te valdra de nada.
Mi consejo es que de momento dejes esta zona para despues.

Tukaram escribió:2º ahora explorando mas mapa que es mas recomendable hacer 1º? el valle de los dragones el noseque de los demonios la fortaleza de sen o las catacumbas ?

Fortaleza de Sen, si tienes arma electrica pontela, de todas formas te dan una lanza electrica, en una zona donde sale una bola, tienes que subir, girar una palanca para desviar la bola, y vuelves a bajar hasta abajo. Ten cuidado que por ahi hay un mimic

Tukaram escribió:3º cierto cabron se ha cargado a la guardiana de ha hoguera y ahora el campamento base esta sin fuego estoy casi seguro de quien ha sido tengo el orbe de la guardiana que dice "usalo para encontrar a su asesino bla bla bla" eso como se usa? hay que llevarlo a un lugar concreto? o se usa mas adelante porque intento usarlo y no me deja

El que se la ha cargado es Lautrec (El soldado de la armadura de oro), lo que tienes que hacer es ir a ANOR londo (no nuevo londo), se va despues de pasarte la fortaleza de sen, antes de entrar aun boss, que te dara muchisimo por el orto, te dira, sientes agitarse el orbe negro. Lo usas y lo invades. Ten cuidado que esta con un mago y un lancero creo recordar.

Tukaram escribió:4º el tio que te encuentras sentado nada mas llegar al santuario se ha pirao y me ataco en nuevo londo asi que tuve que cargarmelo eso es normal ? o he hecho algo que no deveria haber hecho ?esque me ha dejado con el culo roto XD

Nada, no te preocupes, es normal.

Tukaram escribió:5º donde hay titanitas titilantes ?

En anor londo te encontraras un herrero que te las vende, y mas tarde un bicho que es como una almeja, las dropea de vez en cuando.

Tukaram escribió:6º los pactos te dan algun beneficio offline? esque nose si hacer el de la mujer araña que no me habla o pasar del tema

http://clan-cvp3.forumotion.net/t8406-guia-definitiva-pactos-dark-souls

Tukaram escribió:7º Que son esos espiritus rojos que aparecen de vez en cuando y me invaden ?
Eso son otros jugadores que se meten al pacto de la serpiente del abismo, te da un orbe rojo y invades el mundo de otro jugador. Si eres humano te pueden invadir, si no eres humano no, pero tampoco podras ver las señales para que te ayuden.

Tukaram escribió:PD: que FEO pero con avaricia es el bicho ese que sale al tocar las 2 campanas redios [+risas] [+risas] [+risas]

No hables con ella, sino no podras hacer el pacto con la serpiente del abismo, por lo que tendras que dar otra vuelta para hacerlo.
leete bien la pagina de los pactos que está muy bien

Ale, a disfrutar.

Edito: Me ha quedao larguico esto eh??? XD
Sobre los espiritus rojos estoy igual que antes yo solo juego offline como me pueden invadir ? misa no entender XD

sobre lo otro he hablado con el brujo ese pero no me ha dado ninguna llave supongo que porque aun no me he cargado a Sif

PD: sabia que habia sido el quien se carga a la guardiana del fuego tendre que darle matarile

PD2: con bicho feo me referia al que asoma en el "campamento base" no a la medioaraña hermana de la que me he cargado si lo he entendido todo bien por ahora

Gracias ahora tengo las cosas algo mas claras

Salu2
Tukaram escribió:Sobre los espiritus rojos estoy igual que antes yo solo juego offline como me pueden invadir ? misa no entender XD

Esq el juego tambien tiene varias invasiones de la maquina. Si no recuerdo mal, los que te invaden 3 o 4 uno en las cloacas, otra tia antes de queelag, en las catacumbas otro, y otro mas por ahi.

Tukaram escribió:con bicho feo me referia al que asoma en el "campamento base" no a la medioaraña hermana de la que me he cargado si lo he entendido todo bien por ahora

Yo tambien me referia a la lombriz esa.
Tukaram escribió:Bueno ya he hecho sonar la 2º campana ahora me han surjido mas dudas

1º ya he visitado nuevo londo he encontrado el arco compuesto y tal pero no he visto ni una miserable hogera ni nada no hay nada mas en esa zona ni un jefe secreto ni nada ? lo digo por volver luego o pasar del tema

2º ahora explorando mas mapa que es mas recomendable hacer 1º? el valle de los dragones el noseque de los demonios la fortaleza de sen o las catacumbas ?

3º cierto cabron se ha cargado a la guardiana de ha hoguera y ahora el campamento base esta sin fuego estoy casi seguro de quien ha sido tengo el orbe de la guardiana que dice "usalo para encontrar a su asesino bla bla bla" eso como se usa? hay que llevarlo a un lugar concreto? o se usa mas adelante porque intento usarlo y no me deja

4º el tio que te encuentras sentado nada mas llegar al santuario se ha pirao y me ataco en nuevo londo asi que tuve que cargarmelo eso es normal ? o he hecho algo que no deveria haber hecho ?esque me ha dejado con el culo roto XD

5º donde hay titanitas titilantes ?

6º los pactos te dan algun beneficio offline? esque nose si hacer el de la mujer araña que no me habla o pasar del tema

7º Que son esos espiritus rojos que aparecen de vez en cuando y me invaden ? esque me he perdido Xd

PD: que FEO pero con avaricia es el bicho ese que sale al tocar las 2 campanas redios [+risas] [+risas] [+risas]

niñooo como llevas el dark?? jejejeje
a ver si hablamos coñe.. agregame..soy lv 580 pero creo que tengo un personaje por ahi con un nivel bastante inferior
asi hechamos un coop de los buenos ejeejee

saludazo!!
Joder nivel 580 que puto viciao de Dark souls la virgen [+risas] [+risas]
cuantas stats tienes ya al 99 ? Todas ? [+risas] [+risas] [carcajad]

y lo dicho despues de visitar por 1º vez Nuevo londo y que por culpa de mi madre me he gastado 45000 almas en medias maldiciones [+furioso] ahora como me han aconsejado ire a la fortaleza de Sen

de todas formas mi 1º partida quiero pasarmelo yo solito offline quiza mas adelante caiga algo online pero nose ya veremos

eso si lo dicho con las almas de los bichos no se que hacer que hay que tener un arma a +10 o niveles superiores y luego "imbuirla" con el alma del bicho para obtener el "chupi objeto " no ?

a y otra cosa se pueden encantar parcialmente todas las armas con los polvos esos ? porque cuando fue a darle matarile al Boss de las profundidades con mi espadon del Rey caballero no me dejo echarle "esencia de pino electrica " o hize algo mal ?

a otra cosa no hay atajo en la guarida de Queelag o el pantano ? que esta por la zona de lava de noseque de los demonios ?

es un coñazo tener que hacerse la caminata padre para ir abajo la verdad

Salu2
Tukaram escribió:Joder nivel 580 que puto viciao de Dark souls la virgen [+risas] [+risas]
cuantas stats tienes ya al 99 ? Todas ? [+risas] [+risas] [carcajad]

y lo dicho despues de visitar por 1º vez Nuevo londo y que por culpa de mi madre me he gastado 45000 almas en medias maldiciones [+furioso] ahora como me han aconsejado ire a la fortaleza de Sen

de todas formas mi 1º partida quiero pasarmelo yo solito offline quiza mas adelante caiga algo online pero nose ya veremos

eso si lo dicho con las almas de los bichos no se que hacer que hay que tener un arma a +10 o niveles superiores y luego "imbuirla" con el alma del bicho para obtener el "chupi objeto " no ?

a y otra cosa se pueden encantar parcialmente todas las armas con los polvos esos ? porque cuando fue a darle matarile al Boss de las profundidades con mi espadon del Rey caballero no me dejo echarle "esencia de pino electrica " o hize algo mal ?

a otra cosa no hay atajo en la guarida de Queelag o el pantano ? que esta por la zona de lava de noseque de los demonios ?

es un coñazo tener que hacerse la caminata padre para ir abajo la verdad

Salu2

Hola Turkaram,

Yo hice lo mismo la primera en offline y la 2a bueno .. a medias xD ;)

Para hacer kas armas con las almas de los jefes aún te falta un "poco" (lo pongo entre comillas pq depende del camino que cojas).

Lo de encantar una arma no lo sé pq no lo hice nunca [360º]

De la Guarida no hay pero aún como te falta bastante te van adar una cosa que la vas agradecer muchoo pero antes tienes que ir a pasarte la Fortaleza Sen y luego ir a Anor Londo. Allí hacer un pacto y conocer a una chica MUY grande!
Una vez tengas eso verás que los caminos no son tan largos pero es normal que ahora te raye tanto la verdad que si, esta toodo comunicado pero es muy grande todo y tiene muchos caminos xD

Así que tira hacia la Fortaleza y continua hacia Anor Londo!
Suerte!!

Salu2 [oki]
Oido cocina eso hare Fortaleza y Anor londo [oki] Ya tengo para otra semana entretenido [+risas] [+risas] [+risas]

sobre el camino tengo completados todo el area de los no muertos las profundidades el jardin tenebroso (salvo Sif ) la cuenca y una visitilla rapida a Nuevo Londo

y acceso a el valle de los dragones catacumbas no se que de los demonios y la fortaleza de Sen (vamos yo diria que me queda juego para rato XD )

Salu2
Hola!

Me han dejado este juego y estoy a punto de empezarlo, en realidad es TAN dificil como dice la gente?
Yo más que difícil lo veo como un juego de aprender constantemente de tus errores. Aunque esto no quita que sea fácil ;)

Disfrútalo sin frustarte.
Tukaram escribió:eso si lo dicho con las almas de los bichos no se que hacer que hay que tener un arma a +10 o niveles superiores y luego "imbuirla" con el alma del bicho para obtener el "chupi objeto " no ?

Guia de armas de jefes. Donde tienes que hacerlas es en un herrero de Anor Londo, no la consumas que sino te quedas sin poder usarla en un arma. [ginyo]

Tukaram escribió:a y otra cosa se pueden encantar parcialmente todas las armas con los polvos esos ? porque cuando fue a darle matarile al Boss de las profundidades con mi espadon del Rey caballero no me dejo echarle "esencia de pino electrica " o hize algo mal ?

El encantamiento "parcial" como tu dices, se hace con una de estas magias magia; arma magica, gran arma magica, o arma magica de cristal. De todas formas hay armas que no las puedes poner con ventajas (electricidad, magia, fuego ...) por ej el espadón no se puede.

PD: De la zona de lava y todo eso de momento olvidate, si haces la fortaleza de sen y anor londo, ya veras que te dan un objeto soluciona mucho la vida.
Tukaram, Fortaleza de Sen y Anor Londo son obligadas. O pélate a Sif en el bosque si quieres que también tienes que hacerlo por cojones para seguir avanzando en el juego (y no es complicado). El Valle de dragones no es ni siquiera una zona obligatoria. Puedes ir por allí con mogollón de flechas y cepillarte a todo bicho viviente para recoger los objetos que por allí están (y las almas que te darán los muertos claro ;) )

Las catacumbas y la zona esa que has visto como con lava déjalas para lo último que no son fáciles....

Fortaleza de Sen
Mundo Pintado de Ariamis
Anor Londo

Y tras eso ya deberías poder enfrentarte a cualquier cosa por nivel y porque ya has sufrido la peor parte. :p

Juanillooo92 escribió:
Tukaram escribió:Sobre los espiritus rojos estoy igual que antes yo solo juego offline como me pueden invadir ? misa no entender XD

Esq el juego tambien tiene varias invasiones de la maquina. Si no recuerdo mal, los que te invaden 3 o 4 uno en las cloacas, otra tia antes de queelag, en las catacumbas otro, y otro mas por ahi.

Ten en cuenta que solo te invadirán si eres humano. Si eres hueco, no pasa nada. Y estos personajes se suponen relativamente fáciles de derrotar y te dropean objetos únicos. Uno de ellos el sombrero-gorro más estúpido de todo el juego, otro una armadura de pinchos y otro si le derrotas como invasor (cuando sale en rojo) creo que luego le puedes invocar como aliado en otro momento (jodido llegar a donde está pero útil).

Nada especialmente útil que yo recuerde, no te preocupes si te lo pierdes, pero si lo quieres todo tendrás que toparte con ellos (te invadirán automáticamente al pasar por su zona si eres humano ;) )
Lo dicho me pasare la fortaleza visitare un poco Anor londo y luego me ire a por Sif y el valle de los dragones para levear un poco que ya se que los jefes de Anor Londo son muy joputas

Salu2
Tukaram escribió:Lo dicho me pasare la fortaleza visitare un poco Anor londo y luego me ire a por Sif y el valle de los dragones para levear un poco que ya se que los jefes de Anor Londo son muy joputas

Salu2

Cuando vas a Anor londo no puedes volver hasta que no te pasas los jefes tan hijoputas XD
Si no has pedido ayuda en todo el juego, ese es el mejor momento, ya que para mi es el boss mas jodio del juego. Me resulto mas facil el jefe final
desde anor londor si que se puede volver, vas donde te dejaron las gargolas tocas el anillo o hablas con ellas y te regresan a la fortaleza
Aver se puede o no se puede volver antes de partirte la cara con los Jefes? (se me hace raro que no se pueda cuando siempre han dejado ir a tu bola )

por farmear antes o dejarlo para mas tarde ...

Salu2
Tukaram escribió:Aver se puede o no se puede volver antes de partirte la cara con los Jefes? (se me hace raro que no se pueda cuando siempre han dejado ir a tu bola )

por farmear antes o dejarlo para mas tarde ...

Salu2

Hola Tukaram,

Claro que puedes volver. Vas donde te han dicho (donde te dejan las gárgolas/demonios) tocas el circulo y te vuelven a la Fortaleza Sen.

Un sitio bueno para farmear es donde están los 6 gigantes dan muchas almas (creo que 1500) y tienes una hoguera en el medio.
Una vez estés ya preparado coges la plataforma/ascensor del medio y para el castillo.

Yo no creo que necesites ayuda, el juego te lo puedes pasar tu solo y sin invocar ni a los NPC. Si juegas offline ya esta bien y es más leí que si invocas o te lo pasas con alguien los jefes son mas joputas xD
Suerte!

Salu2 [oki]
lunaemilia69 escribió:desde anor londor si que se puede volver, vas donde te dejaron las gargolas tocas el anillo o hablas con ellas y te regresan a la fortaleza

:O eso no lo sabia
Déjate de gigantes. XD

A farmear al bosque. Bajas las escaleras tras la puerta, corres por tu izquierda hasta ver al menda del hacha, vas un poco a tu derecha, media vuelta, te pones en el lateral izquierdo de las escaleras (vistas según las bajas, sería a la derecha ahora en tu huida) y te quedas ahí quieto. Ganas un puñado de almas en segundos, vas a la hoguera que está justo al subir las escaleras a la derecha escondida en el muro que puedes derribar y lo repites hasta la náusea.

No atacas, no tiras flechas, solo corres y te quedas quieto. Es rápido, fiable, no se, a mi me parece uno de los mejores puntos de farmeo en cuanto a riesgo-recompensa-longitud de paseo a la hoguera. [ok]
Clyde escribió:Déjate de gigantes. XD

A farmear al bosque. Bajas las escaleras tras la puerta, corres por tu izquierda hasta ver al menda del hacha, vas un poco a tu derecha, media vuelta, te pones en el lateral izquierdo de las escaleras (vistas según las bajas, sería a la derecha ahora en tu huida) y te quedas ahí quieto. Ganas un puñado de almas en segundos, vas a la hoguera que está justo al subir las escaleras a la derecha escondida en el muro que puedes derribar y lo repites hasta la náusea.

No atacas, no tiras flechas, solo corres y te quedas quieto. Es rápido, fiable, no se, a mi me parece uno de los mejores puntos de farmeo en cuanto a riesgo-recompensa-longitud de paseo a la hoguera. [ok]

Mítico el sitio
Yo el farmeo del bosque sólo lo he intentado una vez y uno de los tipos se metió detrás de mí en lugar de por las escaleras y me mató... nunca más lo volví a intentar de ese modo. Me iba directo a por cada uno y me lo cepillaba sin piedad.
Davyd Jones escribió:Yo el farmeo del bosque sólo lo he intentado una vez y uno de los tipos se metió detrás de mí en lugar de por las escaleras y me mató... nunca más lo volví a intentar de ese modo. Me iba directo a por cada uno y me lo cepillaba sin piedad.

A mi una vez se me puso el mago a tirarme flechazos de alma cuando estaban ahi el resto de tios pegandome tortazos. Caro con el escudo puesto pa que no me quitaran los tortazos de los otros, pero los flechazos de alma me los comia.
Muri [buuuaaaa]
Pero bueno eso me ha pasao una vez de 50 que lo habre hecho XD
Clyde escribió:Déjate de gigantes. XD

Vaya es verdad!!

No recordaba lo del bosque, ya ves vas mucho más rápido y si sale ni te tocan pq caen al precipicio xD

Salu2 [oki]
Para farmear mejor esto:

Matar a la princesa de Anor Londo, es recomendable hacer el pacto antes por el tema de logros y visitar al jefe ese que hay en la iglesia de Anor Londo con el anillo de la luna oscura que está en las catacumbas para hacer su pacto. Pero esto se hace diferente en partidas y ya está. De todas formas es necesario jugar al menos un par de partidas para los logros.
Siguiendo con lo de farmear. Una vez matas a la princesa, te parecen dos guerreros de forma humana abajo que en la primera partida ya dan casi tantas almas como todos los del bosque juntos. Simplemente descansas en la hoguera que hay delante de la puerta de la princesa, bajas, los matas, hechizo de retorno a la última hoguera donde descansaste o hueso y a repetir la operación. En nada te sacas infinidad de almas. Sólo hay que pillar la rutina para matarlos, a ser posible con piromancias fuertes y enseguida caen. Hay que ir con ojo de no morir ya que son duros y tras la muerte te envían a la hoguera de inicio de Anor Londo y has de darte un pateo y volver a descansar en la hoguera de la princesa.
En partidas + estos dos enemigos dan muchísimas almas, si lo combinas con el casco de la avaricia y algo más te sacas una buena cantidad extra.
Personalmente no hay color entre ambos sitios de farmeo.
No si cuando digo Farmeo me refiero a eso ir a bosque y mirar como se despeñan esos idiotas XD

anda que no he subido px ai farmeando como un gorrino [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Philip_Lynott escribió:Para farmear mejor esto:

Matar a la princesa de Anor Londo, es recomendable hacer el pacto antes por el tema de logros y visitar al jefe ese que hay en la iglesia de Anor Londo con el anillo de la luna oscura que está en las catacumbas para hacer su pacto. Pero esto se hace diferente en partidas y ya está. De todas formas es necesario jugar al menos un par de partidas para los logros.
Siguiendo con lo de farmear. Una vez matas a la princesa, te parecen dos guerreros de forma humana abajo que en la primera partida ya dan casi tantas almas como todos los del bosque juntos. Simplemente descansas en la hoguera que hay delante de la puerta de la princesa, bajas, los matas, hechizo de retorno a la última hoguera donde descansaste o hueso y a repetir la operación. En nada te sacas infinidad de almas. Sólo hay que pillar la rutina para matarlos, a ser posible con piromancias fuertes y enseguida caen. Hay que ir con ojo de no morir ya que son duros y tras la muerte te envían a la hoguera de inicio de Anor Londo y has de darte un pateo y volver a descansar en la hoguera de la princesa.
En partidas + estos dos enemigos dan muchísimas almas, si lo combinas con el casco de la avaricia y algo más te sacas una buena cantidad extra.

¿Pasa algo "malo" por matarla, aparte de no poder hacer el pacto?
Philip_Lynott escribió:Para farmear mejor esto:

Pero eso es farmeo avanzado y además te pide luchar.
El otro es accesible desde el principio, no tienes que luchar si no quieres, no tienes que usar milagro ni item alguno y es más sencillo.

En el que comentas dan más almas. Innegable. Pero bueno, es más avanzado y tal. El bosque es lo típico. Lo fácil. Y lo tuyo además tiene sus consecuencias....lo otro, pues no. Es matar a unos mendas que no pintan nada ni afectan XD
Clyde no entiendo eso de que los del bosque no tengas que luchar. Yo en alguna partida probé ese farmeo y siempre tenía que luchar. Yo lo encontraba muchísimo más lento.

El motivo de farmear me vino por el tema de querer acceder a cosas y en al segunda partida cuando no podía con los 4 reyes, fue algo desesperante. Y claro sabiendo eso de los de anor Londo lo hice así ya que con los del bosque la velocidad de farmeo era muchísimo más lenta
Philip_Lynott escribió:Clyde no entiendo eso de que los del bosque no tengas que luchar. Yo en alguna partida probé ese farmeo y siempre tenía que luchar. Yo lo encontraba muchísimo más lento.

El motivo de farmear me vino por el tema de querer acceder a cosas y en al segunda partida cuando no podía con los 4 reyes, fue algo desesperante. Y claro sabiendo eso de los de anor Londo lo hice así ya que con los del bosque la velocidad de farmeo era muchísimo más lenta

Hay un rinconcin, justo a la izquierda de donde entras, que se suicidan ellos solos
Exacto puedes sacar 20000 almas en poco mas de 3 minutos si te lo montas bien solo con los suicidas

y si vas a por todo cristo por cada visita sacas 15000 por viaje

Salu2
Demasiado lento lo veo comparado con el otro.

Y tengo una pregunta. Cuando saquen el DLC. Se podrá ir a esos sitios con un NG+ ya empezado, deberás empezar con partida nueva o podrás ir al comenzar con NG+.
A niveles altos puede a niveles por debajo de 100 no aparte 100% mas facil y mas seguro
Philip_Lynott escribió:Clyde no entiendo eso de que los del bosque no tengas que luchar. Yo en alguna partida probé ese farmeo y siempre tenía que luchar. Yo lo encontraba muchísimo más lento.

El tuyo no lo he probado, porque luego tiene sus contras o eso dice la guía oficial del juego
pactos, invasiones, etc..
, pero el que te comento no tiene contras y como si vas en pelotas. Algo harías mal. Corres, llegas hasta casi el gatete del pacto, giras a la derecha, sigues corriendo (a veces no hace ni falta correr y puedes ir andando o dando volteretas cuando el mago te trata de dar), te pones pegado a las escaleras del lado del precipicio y como si no te cubres, normalmente van todos en fila y se suicidan casi a la vez o por turnos. Y la hoguera está al ladito. Como no te pide ni luchar, el riesgo es mínimo, es un sitio clásico de farmeo. Puede que no el mejor, pero hasta cierto nivel, sin duda sí es el más rentable (no se, pongamos que hasta el nivel 100 sale bastante bien hacer el paseo).

Probablemente ibas demasiado rápido a la vuelta y el mago se volvía gilipollas a tirarte hechizos sin moverse. Alguna vez me pasó. Pero con ir un poco más tranquilo, al final se suicidan todos y normalmente el maldito mago, el último después de tirarte un hechizo que no te da nunca si lo haces bien. Pero vamos, bien hecho, tardan nada o ni te ataca el mago. XD
Ayuda para cuatro reyes nivel 130.
Alguien se apunta???
Juanillooo92 escribió:Ayuda para cuatro reyes nivel 130.
Alguien se apunta???

Hijole por estar de este lado del charco, puedo hasta dentro de 5 horas
Nv. 107, tengo de todo salvo lo que me muero por conseguir y en su dia, malgaste. Asi que preciso un amigo para que intercambiemos objetos, en concreto necesito 2 Losas Titanita y una Losa Titanita Roja...

Si, lo se, casi son los mejores items del juego pero no tengo huevos a conseguirlos ya de ninguna manera. Le dare lo que pida, ayudo con cualquier secreto/cosa del juego, jefes, enemigos, magias, etc... Alquien se anima?

Faloppa Vagrant es mi ID, avisadme por aqui si me agregais, juego a cualquier hora cuando me aviseis.

Salu2
[FaLoPpA] escribió:Nv. 107, tengo de todo salvo lo que me muero por conseguir y en su dia, malgaste. Asi que preciso un amigo para que intercambiemos objetos, en concreto necesito 2 Losas Titanita y una Losa Titanita Roja...

Si, lo se, casi son los mejores items del juego pero no tengo huevos a conseguirlos ya de ninguna manera. Le dare lo que pida, ayudo con cualquier secreto/cosa del juego, jefes, enemigos, magias, etc... Alquien se anima?

Faloppa Vagrant es mi ID, avisadme por aqui si me agregais, juego a cualquier hora cuando me aviseis.

Salu2

Has dao la vuelta???
No. Voy por Izalith perdida, al final, vamos que en nada me lo paso. Por?
[FaLoPpA] escribió:No. Voy por Izalith perdida, al final, vamos que en nada me lo paso. Por?

Por decirte donde te dan las losas, pero si ya las has cogido nada, da la vuelta y vuelve a cogerlas. La losa de titanita te dan 2 en una vuelta si te lo montas bien. Cuantas has cogido en esa vuelta
Hola:

Ya mas o menos se donde dan losas roja y normales, las rojas las dan los pulpos de Izalith y las normales los caballeros oscuros de nuevo londo, lo malo es el % de rate que tienen, que es del 0,025 con 10 humanidades+anillo serpiente (total 410 de tasa items)

Se que si me lo paso (que no me queda casi nada para ello) en el ng+ puedo volver a pillar las de turno del Stray Demon y demas, pero como me desespere farmeando mas de 2h con los stats dichos antes contra los caballeros oscuros y pulpos y no consegui nada, pense que tal vez a alguien de aqui le sobraba alguna y queria intercambio ^^.

Las losas que tuve a lo largo de la partida, las derroche ya que no sabia bien como funcionaba la creacion de armas y cree una cimitarra del Caos+5 (si, lo se, podeis pegarme xD) y la losa normal la use para mejorar unas mierda de armaduras X_X

Ahora lo que queria era la Zweihander de rayo+5 y la Uchigatana de Fuego +10

Lo dicho, si alguien gusta mi ID: faloppa vagrant

Salu2
Juanillooo92 escribió:Ayuda para cuatro reyes nivel 130.
Alguien se apunta???
ruben_psp escribió:Que vuelta estas?

2 y no veo manera ninguna de matarlos macho, en la primera me resulto super facil, y en esta vuelta ni con ayuda [mamaaaaa]
11480 respuestas