PeLiXIII escribió:20 Humanidades y 150k almas perdidas en la puta ciudad infestada.
Entro por la puerta de las profundidades, que no me gusta entrar por ahi pero por tal de no dar toda la vuelta, al rato me invaden, estaba yo pendiente del mierdecilla de la cervatana, y el guiri me pilla por detras y me tira. Vuelvo y mis almas estan abajo del todo en vez de en el precipicio.
bajo, y se habian quedado en un sitio inaccesible
Pero bueno, Boquiabierto y Queelag petadas. Lo unico que noto mas jodido es la cantidad de vida que me quitan al atacarme, se nota que o tienes una armadura mejorada o te joden bien
Davyd Jones escribió:Los 4 Reyes no se me han teleportado nunca. De hecho, les noto cierta impaciencia por llegar a por mi a darme leches. La armadura de Havel es la que más daño magico aguanta. Una buena zweihander a dos manos (+15, Caos+5, Relámpago+5,...), con el cloranthy ring y el escudo hierba en la espalda, y no te hace falta ni moverte (pegas pegas pegas estus, pegas pegas pegas estus,...). No son fáciles, porque dependes mucho de la rutina de ataques que usen cada vez, pero de todas las formas que he intentado, es la única que me ha funcionado (he visto a quienes los matan a flechazos... pero yo no soy tan pro).
Descarga incesante es de lejos el bicho más sencillo del juego si sabes dónde tienes que ponerte (no hablo de hacer que se caiga, eso lo arreglaron con el último parche).
DragonLord escribió:Hola a tod@s., tengo una duda que no se si podreis responderme.
A mi chica y a mi nos esta dando problemas desde ayer por la tarde el PVP, especialmente en la zona del bosque, tardan mucho en conjurarnos para ayudar y con el anillo de la gata podemos tirarnos tambien la vida para que esta nos llame. Le pasa a alguien mas?hay problemas con los servidores o es algo nuestro?aclaro que jugamos en diferentes consolas y con diferentes compañias de internet, asi que no es un caso aislado.
Cuando nos invaden a nosotros tardan mucho en aparecernos invasores o incluso podemos tirarnos mas de 10 minutos sin que nadie nos ataque, cuando invadimos nosotros siempre nos empareja con los mismos jugadores, incluso se nos da el caso de que cuando nos llama la gata siempre es solo contra uno.
Decidme si alguno estais teniendo problemas con el PVP u os esta llendo como siempre.
Muchas gracias.
1º ya he visitado nuevo londo he encontrado el arco compuesto y tal pero no he visto ni una miserable hogera ni nada no hay nada mas en esa zona ni un jefe secreto ni nada ? lo digo por volver luego o pasar del tema
2º ahora explorando mas mapa que es mas recomendable hacer 1º? el valle de los dragones el noseque de los demonios la fortaleza de sen o las catacumbas ?
3º cierto cabron se ha cargado a la guardiana de ha hoguera y ahora el campamento base esta sin fuego estoy casi seguro de quien ha sido tengo el orbe de la guardiana que dice "usalo para encontrar a su asesino bla bla bla" eso como se usa? hay que llevarlo a un lugar concreto? o se usa mas adelante porque intento usarlo y no me deja
4º el tio que te encuentras sentado nada mas llegar al santuario se ha pirao y me ataco en nuevo londo asi que tuve que cargarmelo eso es normal ? o he hecho algo que no deveria haber hecho ?esque me ha dejado con el culo roto
5º donde hay titanitas titilantes ?
6º los pactos te dan algun beneficio offline? esque nose si hacer el de la mujer araña que no me habla o pasar del tema
7º Que son esos espiritus rojos que aparecen de vez en cuando y me invaden ? esque me he perdido Xd
Tukaram escribió:1º ya he visitado nuevo londo he encontrado el arco compuesto y tal pero no he visto ni una miserable hogera ni nada no hay nada mas en esa zona ni un jefe secreto ni nada ? lo digo por volver luego o pasar del tema
Tukaram escribió:2º ahora explorando mas mapa que es mas recomendable hacer 1º? el valle de los dragones el noseque de los demonios la fortaleza de sen o las catacumbas ?
Tukaram escribió:3º cierto cabron se ha cargado a la guardiana de ha hoguera y ahora el campamento base esta sin fuego estoy casi seguro de quien ha sido tengo el orbe de la guardiana que dice "usalo para encontrar a su asesino bla bla bla" eso como se usa? hay que llevarlo a un lugar concreto? o se usa mas adelante porque intento usarlo y no me deja
Tukaram escribió:4º el tio que te encuentras sentado nada mas llegar al santuario se ha pirao y me ataco en nuevo londo asi que tuve que cargarmelo eso es normal ? o he hecho algo que no deveria haber hecho ?esque me ha dejado con el culo roto
Tukaram escribió:5º donde hay titanitas titilantes ?
Tukaram escribió:6º los pactos te dan algun beneficio offline? esque nose si hacer el de la mujer araña que no me habla o pasar del tema
Eso son otros jugadores que se meten al pacto de la serpiente del abismo, te da un orbe rojo y invades el mundo de otro jugador. Si eres humano te pueden invadir, si no eres humano no, pero tampoco podras ver las señales para que te ayuden.Tukaram escribió:7º Que son esos espiritus rojos que aparecen de vez en cuando y me invaden ?
Tukaram escribió:PD: que FEO pero con avaricia es el bicho ese que sale al tocar las 2 campanas redios
Tukaram escribió:Sobre los espiritus rojos estoy igual que antes yo solo juego offline como me pueden invadir ? misa no entender
Tukaram escribió:con bicho feo me referia al que asoma en el "campamento base" no a la medioaraña hermana de la que me he cargado si lo he entendido todo bien por ahora
Tukaram escribió:Bueno ya he hecho sonar la 2º campana ahora me han surjido mas dudas1º ya he visitado nuevo londo he encontrado el arco compuesto y tal pero no he visto ni una miserable hogera ni nada no hay nada mas en esa zona ni un jefe secreto ni nada ? lo digo por volver luego o pasar del tema
2º ahora explorando mas mapa que es mas recomendable hacer 1º? el valle de los dragones el noseque de los demonios la fortaleza de sen o las catacumbas ?
3º cierto cabron se ha cargado a la guardiana de ha hoguera y ahora el campamento base esta sin fuego estoy casi seguro de quien ha sido tengo el orbe de la guardiana que dice "usalo para encontrar a su asesino bla bla bla" eso como se usa? hay que llevarlo a un lugar concreto? o se usa mas adelante porque intento usarlo y no me deja
4º el tio que te encuentras sentado nada mas llegar al santuario se ha pirao y me ataco en nuevo londo asi que tuve que cargarmelo eso es normal ? o he hecho algo que no deveria haber hecho ?esque me ha dejado con el culo roto
5º donde hay titanitas titilantes ?
6º los pactos te dan algun beneficio offline? esque nose si hacer el de la mujer araña que no me habla o pasar del tema
7º Que son esos espiritus rojos que aparecen de vez en cuando y me invaden ? esque me he perdido Xd
PD: que FEO pero con avaricia es el bicho ese que sale al tocar las 2 campanas redios
Tukaram escribió:Joder nivel 580 que puto viciao de Dark souls la virgen
cuantas stats tienes ya al 99 ? Todas ?
y lo dicho despues de visitar por 1º vez Nuevo londo y que por culpa de mi madre me he gastado 45000 almas en medias maldiciones ahora como me han aconsejado ire a la fortaleza de Sen
de todas formas mi 1º partida quiero pasarmelo yo solito offline quiza mas adelante caiga algo online pero nose ya veremos
eso si lo dicho con las almas de los bichos no se que hacer que hay que tener un arma a +10 o niveles superiores y luego "imbuirla" con el alma del bicho para obtener el "chupi objeto " no ?
a y otra cosa se pueden encantar parcialmente todas las armas con los polvos esos ? porque cuando fue a darle matarile al Boss de las profundidades con mi espadon del Rey caballero no me dejo echarle "esencia de pino electrica " o hize algo mal ?
a otra cosa no hay atajo en la guarida de Queelag o el pantano ? que esta por la zona de lava de noseque de los demonios ?
es un coñazo tener que hacerse la caminata padre para ir abajo la verdad
Salu2
Tukaram escribió:eso si lo dicho con las almas de los bichos no se que hacer que hay que tener un arma a +10 o niveles superiores y luego "imbuirla" con el alma del bicho para obtener el "chupi objeto " no ?
Tukaram escribió:a y otra cosa se pueden encantar parcialmente todas las armas con los polvos esos ? porque cuando fue a darle matarile al Boss de las profundidades con mi espadon del Rey caballero no me dejo echarle "esencia de pino electrica " o hize algo mal ?
Juanillooo92 escribió:Tukaram escribió:Sobre los espiritus rojos estoy igual que antes yo solo juego offline como me pueden invadir ? misa no entender
Esq el juego tambien tiene varias invasiones de la maquina. Si no recuerdo mal, los que te invaden 3 o 4 uno en las cloacas, otra tia antes de queelag, en las catacumbas otro, y otro mas por ahi.
Tukaram escribió:Lo dicho me pasare la fortaleza visitare un poco Anor londo y luego me ire a por Sif y el valle de los dragones para levear un poco que ya se que los jefes de Anor Londo son muy joputas
Salu2
Tukaram escribió:Aver se puede o no se puede volver antes de partirte la cara con los Jefes? (se me hace raro que no se pueda cuando siempre han dejado ir a tu bola )
por farmear antes o dejarlo para mas tarde ...
Salu2
lunaemilia69 escribió:desde anor londor si que se puede volver, vas donde te dejaron las gargolas tocas el anillo o hablas con ellas y te regresan a la fortaleza
Clyde escribió:Déjate de gigantes.
A farmear al bosque. Bajas las escaleras tras la puerta, corres por tu izquierda hasta ver al menda del hacha, vas un poco a tu derecha, media vuelta, te pones en el lateral izquierdo de las escaleras (vistas según las bajas, sería a la derecha ahora en tu huida) y te quedas ahí quieto. Ganas un puñado de almas en segundos, vas a la hoguera que está justo al subir las escaleras a la derecha escondida en el muro que puedes derribar y lo repites hasta la náusea.
No atacas, no tiras flechas, solo corres y te quedas quieto. Es rápido, fiable, no se, a mi me parece uno de los mejores puntos de farmeo en cuanto a riesgo-recompensa-longitud de paseo a la hoguera.
Davyd Jones escribió:Yo el farmeo del bosque sólo lo he intentado una vez y uno de los tipos se metió detrás de mí en lugar de por las escaleras y me mató... nunca más lo volví a intentar de ese modo. Me iba directo a por cada uno y me lo cepillaba sin piedad.
Clyde escribió:Déjate de gigantes.
A farmear al bosque. Bajas las escaleras tras la puerta, corres por tu izquierda hasta ver al menda del hacha, vas un poco a tu derecha, media vuelta, te pones en el lateral izquierdo de las escaleras (vistas según las bajas, sería a la derecha ahora en tu huida) y te quedas ahí quieto. Ganas un puñado de almas en segundos, vas a la hoguera que está justo al subir las escaleras a la derecha escondida en el muro que puedes derribar y lo repites hasta la náusea.
No atacas, no tiras flechas, solo corres y te quedas quieto. Es rápido, fiable, no se, a mi me parece uno de los mejores puntos de farmeo en cuanto a riesgo-recompensa-longitud de paseo a la hoguera.
Matar a la princesa de Anor Londo, es recomendable hacer el pacto antes por el tema de logros y visitar al jefe ese que hay en la iglesia de Anor Londo con el anillo de la luna oscura que está en las catacumbas para hacer su pacto. Pero esto se hace diferente en partidas y ya está. De todas formas es necesario jugar al menos un par de partidas para los logros.
Siguiendo con lo de farmear. Una vez matas a la princesa, te parecen dos guerreros de forma humana abajo que en la primera partida ya dan casi tantas almas como todos los del bosque juntos. Simplemente descansas en la hoguera que hay delante de la puerta de la princesa, bajas, los matas, hechizo de retorno a la última hoguera donde descansaste o hueso y a repetir la operación. En nada te sacas infinidad de almas. Sólo hay que pillar la rutina para matarlos, a ser posible con piromancias fuertes y enseguida caen. Hay que ir con ojo de no morir ya que son duros y tras la muerte te envían a la hoguera de inicio de Anor Londo y has de darte un pateo y volver a descansar en la hoguera de la princesa.
En partidas + estos dos enemigos dan muchísimas almas, si lo combinas con el casco de la avaricia y algo más te sacas una buena cantidad extra.
Personalmente no hay color entre ambos sitios de farmeo.
Philip_Lynott escribió:Para farmear mejor esto:Matar a la princesa de Anor Londo, es recomendable hacer el pacto antes por el tema de logros y visitar al jefe ese que hay en la iglesia de Anor Londo con el anillo de la luna oscura que está en las catacumbas para hacer su pacto. Pero esto se hace diferente en partidas y ya está. De todas formas es necesario jugar al menos un par de partidas para los logros.
Siguiendo con lo de farmear. Una vez matas a la princesa, te parecen dos guerreros de forma humana abajo que en la primera partida ya dan casi tantas almas como todos los del bosque juntos. Simplemente descansas en la hoguera que hay delante de la puerta de la princesa, bajas, los matas, hechizo de retorno a la última hoguera donde descansaste o hueso y a repetir la operación. En nada te sacas infinidad de almas. Sólo hay que pillar la rutina para matarlos, a ser posible con piromancias fuertes y enseguida caen. Hay que ir con ojo de no morir ya que son duros y tras la muerte te envían a la hoguera de inicio de Anor Londo y has de darte un pateo y volver a descansar en la hoguera de la princesa.
En partidas + estos dos enemigos dan muchísimas almas, si lo combinas con el casco de la avaricia y algo más te sacas una buena cantidad extra.
¿Pasa algo "malo" por matarla, aparte de no poder hacer el pacto?
Philip_Lynott escribió:Para farmear mejor esto:Matar a la princesa de Anor Londo, es recomendable hacer el pacto antes por el tema de logros y visitar al jefe ese que hay en la iglesia de Anor Londo con el anillo de la luna oscura que está en las catacumbas para hacer su pacto. Pero esto se hace diferente en partidas y ya está. De todas formas es necesario jugar al menos un par de partidas para los logros.
El motivo de farmear me vino por el tema de querer acceder a cosas y en al segunda partida cuando no podía con los 4 reyes, fue algo desesperante. Y claro sabiendo eso de los de anor Londo lo hice así ya que con los del bosque la velocidad de farmeo era muchísimo más lenta
Philip_Lynott escribió:Clyde no entiendo eso de que los del bosque no tengas que luchar. Yo en alguna partida probé ese farmeo y siempre tenía que luchar. Yo lo encontraba muchísimo más lento.El motivo de farmear me vino por el tema de querer acceder a cosas y en al segunda partida cuando no podía con los 4 reyes, fue algo desesperante. Y claro sabiendo eso de los de anor Londo lo hice así ya que con los del bosque la velocidad de farmeo era muchísimo más lenta
Philip_Lynott escribió:Clyde no entiendo eso de que los del bosque no tengas que luchar. Yo en alguna partida probé ese farmeo y siempre tenía que luchar. Yo lo encontraba muchísimo más lento.El motivo de farmear me vino por el tema de querer acceder a cosas y en al segunda partida cuando no podía con los 4 reyes, fue algo desesperante. Y claro sabiendo eso de los de anor Londo lo hice así ya que con los del bosque la velocidad de farmeo era muchísimo más lenta
pactos, invasiones, etc..
Juanillooo92 escribió:Ayuda para cuatro reyes nivel 130.
Alguien se apunta???
[FaLoPpA] escribió:Nv. 107, tengo de todo salvo lo que me muero por conseguir y en su dia, malgaste. Asi que preciso un amigo para que intercambiemos objetos, en concreto necesito 2 Losas Titanita y una Losa Titanita Roja...
Si, lo se, casi son los mejores items del juego pero no tengo huevos a conseguirlos ya de ninguna manera. Le dare lo que pida, ayudo con cualquier secreto/cosa del juego, jefes, enemigos, magias, etc... Alquien se anima?
Faloppa Vagrant es mi ID, avisadme por aqui si me agregais, juego a cualquier hora cuando me aviseis.
Salu2
[FaLoPpA] escribió:No. Voy por Izalith perdida, al final, vamos que en nada me lo paso. Por?
ruben_psp escribió:Que vuelta estas?