[Hilo Oficial] Dark Souls

Caballo_Loco escribió:
rudedude escribió:¿Puede ser que te metieras en ciudad infestada y cogieras el alma de guardiana que hay allí?
Si quieres el anillo, abre la celda y luego lo matas allí mismo.

Eso puede ser, como ya dije al principio explore zonas avanzadas para conseguir algunos objetos:

- Zweinhander
- Catalizador laton
- Escudo con emblema dragon
- Escudo araña
- 2x Alma guardiana fuego
- Otras almas (venerable caballero, gran alma etc...)
- Remedio
- Conjunto del bandolero (capucha, armadura, guanteletes, pantalones)
- Cojunto (Mascara del sellador, Tunica escarlata, Guantes escarlata, Cinto escarlata)

Con esas almas mejore el frasco de estus nada mas empezar...

¿Lo hiciste con los 2 personajes?.
Según la wiki, si coges ese alma de guardiana, Lautrec desaparece y se apaga la hoguera del enlace.
Nameless escribió:
Caballo_Loco escribió:Acabo de rejugar con otro personaje que lo tenia algo mas retrasado a ese, y he hecho lo mismo, y esta vez si le he podido liberar. :O :O :O :O

Asi que nada seguire con el piromantico este en vez de vagabundo.

EDITO: Esta vez si le he liberado, pero el cabron se ha cargado a la guardiana igualmente. Igual el problema es que baje a ver si estaba ahi sentado antes de cargarme a las gargolas? [+risas]

La guardiana muere siempre, y la hoguera se apaga (tranquilo, éste juego es así, ya te irás acostumbrando).
¿No has recibido un orbe negro o un objeto donde estaba la guardiana?

Si, el orbe negro ese me lo dieron, estaba su equipo para poder recogerlo alli.

rudedude escribió:¿Lo hiciste con los 2 personajes?.
Según la wiki, si coges ese alma de guardiana, Lautrec desaparece y se apaga la hoguera del enlace.

Creo que si hice exactamente lo mismo con ambos.

Entonces lo mejor, por si me dar por rejugarlo otra vez xD, es matar al Lautrec ese en la misma celda? asi me quito de lios? Lo unico que no conseguiria la medalla de luz solar no?

Si lo vuelvo a empezar me podeis recomendar un personaje y que atributos subir? Es que eso es lo peor que llevo, no se muy bien que aumentar al subir de nivel (suelo subir fuerza, destreza y aguante)
Por las medallas de luz solar no sufras que las regalan prácticamente. Si lo matas en la celda suelta el anillo, pero te quedas sin otra cosa XD

Los atributos dependen del equipo que quieras llevar, por ejemplo una build de destreza y fe. Subes destreza para aumentar el bonus del arma que escale con destreza, como la uchigatana y subes fe para usar milagros.
Si subes fuerza tendrás que equipar un arma que tenga bonificador por fuerza... etc.
Pero la primera partida no hace falta que te preocupes por esas cosas, si te gusta un arma y no tienes los atributos para equiparla, subes los niveles que hagan falta y la usas.
Ya te meteras en esas cosas cuando termines la historia.
Por ahora sube vitalidad hasta 25-30 más o menos y el aguante hasta que seas capáz de dar 4 golpes seguidos (RB) con la uchi por ejemplo.
rudedude escribió:Por las medallas de luz solar no sufras que las regalan prácticamente. Si lo matas en la celda suelta el anillo, pero te quedas sin otra cosa XD

Los atributos dependen del equipo que quieras llevar, por ejemplo una build de destreza y fe. Subes destreza para aumentar el bonus del arma que escale con destreza, como la uchigatana y subes fe para usar milagros.
Si subes fuerza tendrás que equipar un arma que tenga bonificador por fuerza... etc.
Pero la primera partida no hace falta que te preocupes por esas cosas, si te gusta un arma y no tienes los atributos para equiparla, subes los niveles que hagan falta y la usas.
Ya te meteras en esas cosas cuando termines la historia.
Por ahora sube vitalidad hasta 25-30 más o menos y el aguante hasta que seas capáz de dar 4 golpes seguidos (RB) con la uchi por ejemplo.

Gracias! Yo lo decia por no subir cosas que luego no sean importantes y asi poder centrarme en los atributos mas importantes.

El arma con el que empezaria, seria por ejemplo la espada astora, ya que la consigo accediendo al inicio en una de esas zonas avanzadas, seria una buena opcion? mejor que la uchigatana?
Mejor que la uchi no es, sube una C con fuerza/destreza/fe. Es un arma que está bien para bajar a las catacumbas o si llevas un personaje basado en fe. Pesa poco pero hay que reparala más rápido y necesitarás titanita titilante para mejorarla.
Para empezar intenta conseguir la espada de dragón en el burgo de los no muertos.
Yo la primera vez fui con ella hasta que me encontré con una alabarda y tiré con ella hasta que me terminé el juego prácticamente.
No te preocupes por el anillo que podrás conseguirlo más adelante gracias al objeto que dejó la guardiana al morir. Es más fácil matar directamente al NPC cuando lo liberas pero a mi personalmente me gusta hacerlo a través de ese objeto (que ya verás cómo es), no se, es como hacerlo más completo, o como el juego pretende que lo hagas. Y recuperarás la llama del Santuario tb ^^
sexything escribió:No te preocupes por el anillo que podrás conseguirlo más adelante gracias al objeto que dejó la guardiana al morir. Es más fácil matar directamente al NPC cuando lo liberas pero a mi personalmente me gusta hacerlo a través de ese objeto (que ya verás cómo es), no se, es como hacerlo más completo, o como el juego pretende que lo hagas. Y recuperarás la llama del Santuario tb ^^

De hecho, haciéndolo así es la única forma de conseguir llegar al final del juego con el frasco de estus a +7, si no como mucho puedes llegar hasta +6, cosa que no es muy importante en realidad, pero por si se quiere uno dar el gusto....
rudedude escribió:¿Lo hiciste con los 2 personajes?.

Pues al final tenias razon, era esto, al conseguir ese alma Lautrec se la cargaba directamente y no podia hacer nada.

Volvi a rejugarlo (4 vez xD, por suerte ya me lo se al dedillo, y en poco mas de 1hora estaba donde lo deje jeje), y esta vez estaba sentado enfrente de la guardiana, asi que le tire por el barranco para conseguir el anillo [+risas]

Tambien he conseguido la espada del dragon que me comentaste, aunque tambien probe la Astora que tambien iba bastante bien, pero la verdad que la del dragon va mejor.

Gracias a todos por la ayuda. [sonrisa]
sexything escribió:No te preocupes por el anillo que podrás conseguirlo más adelante gracias al objeto que dejó la guardiana al morir. Es más fácil matar directamente al NPC cuando lo liberas pero a mi personalmente me gusta hacerlo a través de ese objeto (que ya verás cómo es), no se, es como hacerlo más completo, o como el juego pretende que lo hagas. Y recuperarás la llama del Santuario tb ^^

Pues yo lo hice como dices y la llama del Santuario seguía apagada :/
Ciru escribió:

Una vez la recuperas, tienes que ofrecer el alma de la guardiana en la hoguera, pero así te quedarías sin poder usarla para mejorar el frasco de estus.
Ciru escribió:

Cuando usas el Orbe Ojo Negro (o como se llame) en Anor Londo...

... y vences a Lautrec en su mundo, éste te deja su anillo, una muestra de represalia, y un alma de guardiana de fuego. Si luego vas con ese alma a donde te encontraste muerta a la guardiana del santuario tendrás la opción de devolverla a la vida, encendiendo la hoguera y agradeciéndote lo que has hecho. También es la única forma de oir su voz.

Si en lugar de hacer eso usas su alma para mejorar el frasco estus con otra guardiana no hay manera de devolverla a la vida ni de encender la hoguera del santuario.
Por cierto, sabeis algun modo de evitar que te invadan cuando estas como humano? Es que he jugado 2 veces como humano, no mas de 10 minutos, y en ambas me han invadido... y claro yo voy con un equipamento de mierda y el que me invade se ha pasado el juego y claro, tiene todo lo mejor y me pone el ojete fino [carcajad]
Para eso tienes que jugar desconectado [+risas]
También puedes conjurar a alguien para que te ayude y si te invaden sois 2 contra 1 o 3 contra 1
rudedude escribió:Para eso tienes que jugar desconectado [+risas]
También puedes conjurar a alguien para que te ayude y si te invaden sois 2 contra 1 o 3 contra 1

Eso suelo hacer, pero por ejemplo para matar a las gargolas y usar al tio ese que esta flipado con el sol, tengo que ir humano, y ahi es donde me han invadido un par de veces, en la primera me puse tan nervioso que apague la consola directamente, y asi consegui que no me matara [carcajad] [carcajad]
rudedude escribió:
Ciru escribió:

Una vez la recuperas, tienes que ofrecer el alma de la guardiana en la hoguera, pero así te quedarías sin poder usarla para mejorar el frasco de estus.

Ah claro! yo la usé para el frasco, no sabía que se podían restaurar las hogueras xD
Alguien me ayuda a matar al gran lobo gigante? lo he intentado 92929 y es imposible v_v

Davyd Jones escribió:
Arashi_ escribió:Tengo la inteligencia a 25 y no encuentro a nadie para comprar más hechizos que flecha de alma. Alguna idea? :s

Inteligencia 25 está bien, pero va a haber hechizos que te pedirán 50... así que seguir subiendo es recomendable.

Sabiendo que estás intentando matar a la hidra... te diré que no debes estar yendo por el camino correcto. Has tocado la primera campana? Y la segunda?

La primera solo, la segunda donde está? por fin maté a Hidra, pero creo que fue de chiripa :P
Arashi_ escribió:La primera solo, la segunda donde está? por fin maté a Hidra, pero creo que fue de chiripa :P

Al matar a las gárgolas te dan una llave para bajar hacia la parte baja del burgo de los no muertos. Una zona a la que se accede a través de la puerta que estaba cerrada justo al entrar al puente del dragón rojo según venías de matar al minotauro... y hasta ahí puedo leer. Prepara la paciencia...
Davyd Jones escribió:
Arashi_ escribió:La primera solo, la segunda donde está? por fin maté a Hidra, pero creo que fue de chiripa :P

Al matar a las gárgolas te dan una llave para bajar hacia la parte baja del burgo de los no muertos. Una zona a la que se accede a través de la puerta que estaba cerrada justo al entrar al puente del dragón rojo según venías de matar al minotauro... y hasta ahí puedo leer. Prepara la paciencia...

bajé para liberar al hechicero, que gracias a dios pude comprar a alguien hechizos, lo que no avancé mucho más. Sirve de algo tocar la 2ª campana? podré matar así al Lobo? ais es que estoy obesionada! y no encuentro a nadie para invocar :/ Tengo nivel 42.
Arashi_ escribió:
Davyd Jones escribió:

bajé para liberar al hechicero, que gracias a dios pude comprar a alguien hechizos, lo que no avancé mucho más. Sirve de algo tocar la 2ª campana? podré matar así al Lobo? ais es que estoy obesionada! y no encuentro a nadie para invocar :/ Tengo nivel 42.

El personaje que manejo ahora ya lo tengo a nivel 98 así que difícilmente puedo ayudarte. Aún así, el lobo a ese nivel no debería suponerte mucho problema. Es cuestión de mantenerte alejada de él. Puedo entender que tu problema es que no tienes armas que le hagan daño físico suficiente y terminas quedándote sin hechizos. Ahora con la lanza de alma o algún hechizo potentillo más deberías ser capaz de hacerle más daño.

Tocar la 2ª campana forma parte de la trama principal del juego, por lo que si no la tocas, no podrás acceder a más zonas del juego que a las que has accedido por ahora.
cuando sale y a que precio la expansión¿ :-? :-? :-?
Arashi_ escribió:
Davyd Jones escribió:

Yo a Sif lo dejé para casi el final del juego, y de pocos golpes le quitaba una burrada. No recuerdo haber usado ninguna estrategia en concreto contra él, solo aprovechaba los momentos en los que se aleja de un salto para curarme y luego iba a por él. Igual si vas a matarlo un poco más adelante te resulta más fácil.
lizard escribió:cuando sale y a que precio la expansión¿ :-? :-? :-?

Sale mañana creo por 15€, que no recuerdo cuántos MSPoints son....
Caballo_Loco escribió:Eso suelo hacer, pero por ejemplo para matar a las gargolas y usar al tio ese que esta flipado con el sol, tengo que ir humano, y ahi es donde me han invadido un par de veces, en la primera me puse tan nervioso que apague la consola directamente, y asi consegui que no me matara [carcajad] [carcajad]

Los que controlan son capaces de salir de la partida mientras caen por un precipicio, luego cargan y como si no hubiera pasado nada XD
Pero cuando te invaden no puedes salir de la partida, en esos casos es mejor ir con pocas almas antes de hacerse humano.

Ciru escribió:Ah claro! yo la usé para el frasco, no sabía que se podían restaurar las hogueras xD

En esa en concreto tienes un evento como puso sexything en el spoiler, no recuerdo si daban algún objeto por hacerlo.

Arashi_ escribió:Alguien me ayuda a matar al gran lobo gigante? lo he intentado 92929 y es imposible v_v

La primera solo, la segunda donde está? por fin maté a Hidra, pero creo que fue de chiripa :P

Para matar al lobo lo mejor es ponerse debajo, entre sus piernas y atacar con arma o con una piromancia tipo combustión, de lejos es más jodido. Hay que ir ligero para correr con el escudo en alto a ponerse debajo de él cuando salte y se aleje.
Matar ahora al lobo no te sirve de nada, tienes que tocar la segunda campana ya, puedes ir por donde te ha dicho Davyd Jones o por otro lado si escogiste la llave maestra.
Desde el enlace, bajas por las escaleras que te llevan a las ruinas de nuevo londo y por ahí tienes una puerta que se abre con la llave.

Otra cosa, si mataste a la hidra vuelve por ahí que hay una sorpresa al final del lago XD
Mañana ya el DLC? Ya era hora! tengo ganas de volver al mundo de dark souls :D
Rededude escribió:
Para matar al lobo lo mejor es ponerse debajo, entre sus piernas y atacar con arma o con una piromancia tipo combustión, de lejos es más jodido. Hay que ir ligero para correr con el escudo en alto a ponerse debajo de él cuando salte y se aleje.
Matar ahora al lobo no te sirve de nada, tienes que tocar la segunda campana ya, puedes ir por donde te ha dicho Davyd Jones o por otro lado si escogiste la llave maestra.
Desde el enlace, bajas por las escaleras que te llevan a las ruinas de nuevo londo y por ahí tienes una puerta que se abre con la llave.

Otra cosa, si mataste a la hidra vuelve por ahí que hay una sorpresa al final del lago XD

Lo he intentado mil veces lo de debajo en sus piernas, pero entre que cargo el hechizo y lo lanzo tarda y al final me acaba dando un espadazo. Quizá tendría que hacer como dice Ciru y dejarlo para más adelante, lo que pasa que soy una cabezona :P
He leido que el lobo te da el Anillo de Artorias para poder entrar en El Abismo, en las Ruinas de Nuevo Londo. Así que supongo que sino no podré entrar de otra forma, no?
Para ir al abismo todavía te queda mucho juego.
Lo que te digo de ir por ruinas de nuevo londo (si escogiste la llave maestra al crear el personaje) es nada más bajar del ascensor, tienes que seguir pegada por la pared de ladrillo y verás otra torre contigua.
Aaahhh dolor! Acabo de palmar 15.000 almas [mamaaaaa] Quizas no sean muchas para otros, pero yo aun tengo nivel 28 y joder, me ha dolido el alma, nunca mejor dicho. Me ha dado ganas de empezar otra nueva partida, fijate si me ha tocado los huevos [+risas]

Algun experto me puede hacer una "personalizacion" de una clase, para luego en los pvp tener algo que hacer: http://mugenmonkey.com/darksouls/ en esta web creo que se puede. Asi podria seguir un patron, y no mejorar por mejorar... Gracias por adelantado.
Arashi_ escribió:
Rededude escribió:

Lo he intentado mil veces lo de debajo en sus piernas, pero entre que cargo el hechizo y lo lanzo tarda y al final me acaba dando un espadazo. Quizá tendría que hacer como dice Ciru y dejarlo para más adelante, lo que pasa que soy una cabezona :P
He leido que el lobo te da el Anillo de Artorias para poder entrar en El Abismo, en las Ruinas de Nuevo Londo. Así que supongo que sino no podré entrar de otra forma, no?

Te entiendo, yo también soy muy cabezón con estas cosas xD pero creo que ahora mismo no merece la pena el esfuerzo, si haces lo que dice rudedude creo que llegarás a la Ciudad Infestada si no me equivoco, y por ahí ya podrás tirar bien.
Ciru, Redededu, gracias! ya lo he conseguido! no sin usar trucos sucios, pero de verdad que me siento muy aliviada y orgullosa jajaja :P http://youtu.be/ViBmFbvm3RA

Creo que continuaré ahora por la parte inferior del burgo de los muertos que está cerca para tocar la segunda campana!.
Arashi_ escribió:Ciru, Redededu, gracias! ya lo he conseguido! no sin usar trucos sucios, pero de verdad que me siento muy aliviada y orgullosa jajaja :P http://youtu.be/ViBmFbvm3RA

Creo que continuaré ahora por la parte inferior del burgo de los muertos que está cerca para tocar la segunda campana!.

Juas, no conocía ese bug, pero en este juego todo vale xD (bolas de fuego rulz)
Caballo_Loco escribió:Aaahhh dolor! Acabo de palmar 15.000 almas [mamaaaaa] Quizas no sean muchas para otros, pero yo aun tengo nivel 28 y joder, me ha dolido el alma, nunca mejor dicho. Me ha dado ganas de empezar otra nueva partida, fijate si me ha tocado los huevos [+risas]

Bufff, palme yo ayer casi medio millon de la forma más estupida... ( me mato un espectro oscuro y cuando fui a recuperarlas me cai por un precipicio...) XD

Ahora te sentiras mejor, seguro [fumando]
postman escribió:Bufff, palme yo ayer casi medio millon de la forma más estupida... ( me mato un espectro oscuro y cuando fui a recuperarlas me cai por un precipicio...) XD

Dios mío... las muertes por caída son lo puto peor xD yo lo máximo que he perdido fueron 60k, no es tanto (aunque da rabia igual xD)
Ciru escribió:
postman escribió:Bufff, palme yo ayer casi medio millon de la forma más estupida... ( me mato un espectro oscuro y cuando fui a recuperarlas me cai por un precipicio...) XD

Dios mío... las muertes por caída son lo puto peor xD yo lo máximo que he perdido fueron 60k, no es tanto (aunque da rabia igual xD)

Eso es lo que hace tan grande este juego. Que puedes morir en el sitio más chorra de la forma más chorra ( me cai al vacio en las escaleras que hay al salir de la hoguera del burgo...no era un precipicio realmente...al menos ahi hubiera sido la muerte más digna [+risas] )
Más que las almas, lo que jode es perder Humanidades cuando tienes ahí un huevo acumuladas... Yo voy por ahí con 99 en el contador y siempre ando acojonaete perdido xD (Aunque hace un mes que no juego o así).
Jojojo, lo del bug de Sif no me lo sabía, es muy bueno. No es un boss que cause especiales problemas de normal (no comparado con Ornstein y Smough o los 4 Reyes).

Bueno, va, seguro que hay alguno muy vicier.... ¿ya os habéis bajado el DLC? Comentad!!!
Yo he encendido la consola y no está, me parece que hasta el 24 no la sueltan.

Lo de trollear al sif no lo había visto nunca y lo de matarlo antes de tocar la segunda campana tampoco XD

Yo al principio simpre hago esto. Lo que sería tocar las campanas
Con la llave maestra se puede acceder a la cuenca desde la torre del caballero Havel (dejas el burgo para PVP), luego vuelves por el jardín hasta la hoguera del herrero y matas a las gárgolas (primera campana). Dejo viva a la mariposa para PVP en jardín y cuenca).
Luego ruinas de nuevo londo y acceso a ciudad infestada por el valle de los dragones (segunda campana)
Yo en la primera vuelta con un personaje siempre paso por las profundidades para conseguir el ascua grande para poder hacerme armas gordas más tarde. Luego ya me olvido un poco, pero al saberme el juego tan de memoria, llegar a Quelaag tampoco es que me cueste más de una hora u hora y media, aunque siempre pierdo tiempo haciendo PvP o ayudando (con el personaje que estoy ahora creo que mataría al dragón boquiabierto como 20 veces, quería todas las medallas de luz solar antes de entrar a Ciudad Infestada, esos 20 relámpagos son impagables).
Tengo este juego sin estrenar, la edición del libro y demás, y ahora veo que sale la nueva con las expansiones... ¿Merece la pena o me quedo con la que tengo?
Gorkexo escribió:Tengo este juego sin estrenar, la edición del libro y demás, y ahora veo que sale la nueva con las expansiones... ¿Merece la pena o me quedo con la que tengo?

Creo que la expansión se va a vender por separado, no junto con el juego (eso vi en amazon). Al menos por ahora, no sé si en el futuro anunciarán una versión Completa o similar.
Davyd Jones escribió:Yo en la primera vuelta con un personaje siempre paso por las profundidades para conseguir el ascua grande para poder hacerme armas gordas más tarde. Luego ya me olvido un poco, pero al saberme el juego tan de memoria, llegar a Quelaag tampoco es que me cueste más de una hora u hora y media, aunque siempre pierdo tiempo haciendo PvP o ayudando (con el personaje que estoy ahora creo que mataría al dragón boquiabierto como 20 veces, quería todas las medallas de luz solar antes de entrar a Ciudad Infestada, esos 20 relámpagos son impagables).

Eso lo hago después de matar a las gárgolas,
mato al demonio cabra y me da la llave a las profundidades, pillo todo, mato a kirk, salgo por el burgo y por el acueducto hasta el enlace.
Para esto hay que matar al dragón rojo del puente

Hacer ciudad infestada desde ese lado es una mierda. XD
rudedude escribió:Hacer ciudad infestada desde ese lado es una mierda. XD

Es que también está por ahí la Iaito, y una vez que has llegado hasta ahí..... Pero estoy de acuerdo, es más sencillo bajar al pantano vía Valle de los Dragones y olvidarse del estado tóxico.
¿Y para que quieres la laíto? mejor la uchi. El resto de cosas se pueden coger haciendo el camino desde abajo, tienes menos caidas de frame rate y es más fácil no despeñarse XD
rudedude escribió:¿Y para que quieres la laíto? mejor la uchi. El resto de cosas se pueden coger haciendo el camino desde abajo, tienes menos caidas de frame rate y es más fácil no despeñarse XD

Así tengo las 2 :D

En primera y segunda vuelta tener una de fuego y la otra relámpago va muy bien y el gasto de almas en destreza no es prohibitivo, sea el tipo de build que sea.
yo la subo a +10 para hacerla del caos con el alma de ya sabes quien XD

La cosa es coger lo más rápido la vasija y luego ya te entretienes con las zonas
rudedude escribió:yo la subo a +10 para hacerla del caos con el alma de ya sabes quien XD

Tan buena es la espada del Caos? Que es la que se hace con las katanas.

La otra se hace con bracamantes y similares, y esa sí que está muy bien, escala con destreza y humanidad.
Espada del caos con poder interior y llama +0 XD
Lo probaré, lo probaré.
Menudas ganas de pillar la expansión ya :)

Sabéis que piden para acceder a las nuevas zonas ?? Objetos determinados y estar a un nivel en particular??
vicent mcloud escribió:Menudas ganas de pillar la expansión ya :)

Sabéis que piden para acceder a las nuevas zonas ?? Objetos determinados y estar a un nivel en particular??

Espero no dejarme nada.

Rescatar a Anochecer de Oolacile, matando al golem dorado que aparece en el lago de la Cuenca Tenebrosa tras matar a la Hydra. Después, camino de la gran biblioteca encontrarás un golem azul en la sala previa a la biblioteca en sí tras subir el primer ascensor pasados los rinocerontes. Al matarlo te soltará un objeto cuyo nombre no recuerdo ahora mismo, colgante roto o algo así. Con eso te vas a donde rescataste a Anochecer en el lago y verás algo extraño, y al chequearlo...

Respecto al nivel no te sabría decir, pero teniendo en cuenta que es imprescindible tener la vasija (ya que necesitas el acceso a la biblioteca) pues yo diría 60/70+ por decir algo...
Muchas gracias sexything, una duda más.

En la nueva expansión hay armas nuevas (¿almas?), hechizos y piromancias (creo que milagros no), ¿afectan a los logros de conseguir dichos elementos? ¿O van a parte? El logro de los hechizos ya lo conseguí, pero para el de los milagros y las piromancias me quedan uno de cada que sólo podré conseguir en una segunda vuelta (maté a Eingy y debo entregar el alma de Gwyn en el altar de luz solar). Es por bajarme el DLC ya o esperarme a conseguir todos los logros. También me falta el de las armas (no consigo cortarle la cola a Seath ni a Priscilla, me he pasado el juego 4 veces ya y no hay manera, siempre se mueren antes [buuuaaaa] )
11480 respuestas