Caballo_Loco escribió:rudedude escribió:¿Puede ser que te metieras en ciudad infestada y cogieras el alma de guardiana que hay allí?
Si quieres el anillo, abre la celda y luego lo matas allí mismo.
Eso puede ser, como ya dije al principio explore zonas avanzadas para conseguir algunos objetos:
- Zweinhander
- Catalizador laton
- Escudo con emblema dragon
- Escudo araña
- 2x Alma guardiana fuego
- Otras almas (venerable caballero, gran alma etc...)
- Remedio
- Conjunto del bandolero (capucha, armadura, guanteletes, pantalones)
- Cojunto (Mascara del sellador, Tunica escarlata, Guantes escarlata, Cinto escarlata)
Con esas almas mejore el frasco de estus nada mas empezar...
Nameless escribió:Caballo_Loco escribió:Acabo de rejugar con otro personaje que lo tenia algo mas retrasado a ese, y he hecho lo mismo, y esta vez si le he podido liberar.
Asi que nada seguire con el piromantico este en vez de vagabundo.
EDITO: Esta vez si le he liberado, pero el cabron se ha cargado a la guardiana igualmente. Igual el problema es que baje a ver si estaba ahi sentado antes de cargarme a las gargolas?
La guardiana muere siempre, y la hoguera se apaga (tranquilo, éste juego es así, ya te irás acostumbrando).
¿No has recibido un orbe negro o un objeto donde estaba la guardiana?
rudedude escribió:¿Lo hiciste con los 2 personajes?.
Según la wiki, si coges ese alma de guardiana, Lautrec desaparece y se apaga la hoguera del enlace.
rudedude escribió:Por las medallas de luz solar no sufras que las regalan prácticamente. Si lo matas en la celda suelta el anillo, pero te quedas sin otra cosa
Los atributos dependen del equipo que quieras llevar, por ejemplo una build de destreza y fe. Subes destreza para aumentar el bonus del arma que escale con destreza, como la uchigatana y subes fe para usar milagros.
Si subes fuerza tendrás que equipar un arma que tenga bonificador por fuerza... etc.
Pero la primera partida no hace falta que te preocupes por esas cosas, si te gusta un arma y no tienes los atributos para equiparla, subes los niveles que hagan falta y la usas.
Ya te meteras en esas cosas cuando termines la historia.
Por ahora sube vitalidad hasta 25-30 más o menos y el aguante hasta que seas capáz de dar 4 golpes seguidos (RB) con la uchi por ejemplo.
sexything escribió:No te preocupes por el anillo que podrás conseguirlo más adelante gracias al objeto que dejó la guardiana al morir. Es más fácil matar directamente al NPC cuando lo liberas pero a mi personalmente me gusta hacerlo a través de ese objeto (que ya verás cómo es), no se, es como hacerlo más completo, o como el juego pretende que lo hagas. Y recuperarás la llama del Santuario tb ^^
rudedude escribió:¿Lo hiciste con los 2 personajes?.
Según la wiki, si coges ese alma de guardiana, Lautrec desaparece y se apaga la hoguera del enlace.
sexything escribió:No te preocupes por el anillo que podrás conseguirlo más adelante gracias al objeto que dejó la guardiana al morir. Es más fácil matar directamente al NPC cuando lo liberas pero a mi personalmente me gusta hacerlo a través de ese objeto (que ya verás cómo es), no se, es como hacerlo más completo, o como el juego pretende que lo hagas. Y recuperarás la llama del Santuario tb ^^
Ciru escribió:sexything escribió:No te preocupes por el anillo que podrás conseguirlo más adelante gracias al objeto que dejó la guardiana al morir. Es más fácil matar directamente al NPC cuando lo liberas pero a mi personalmente me gusta hacerlo a través de ese objeto (que ya verás cómo es), no se, es como hacerlo más completo, o como el juego pretende que lo hagas. Y recuperarás la llama del Santuario tb ^^
Pues yo lo hice como dices y la llama del Santuario seguía apagada :/
Ciru escribió:sexything escribió:No te preocupes por el anillo que podrás conseguirlo más adelante gracias al objeto que dejó la guardiana al morir. Es más fácil matar directamente al NPC cuando lo liberas pero a mi personalmente me gusta hacerlo a través de ese objeto (que ya verás cómo es), no se, es como hacerlo más completo, o como el juego pretende que lo hagas. Y recuperarás la llama del Santuario tb ^^
... y vences a Lautrec en su mundo, éste te deja su anillo, una muestra de represalia, y un alma de guardiana de fuego. Si luego vas con ese alma a donde te encontraste muerta a la guardiana del santuario tendrás la opción de devolverla a la vida, encendiendo la hoguera y agradeciéndote lo que has hecho. También es la única forma de oir su voz.
Si en lugar de hacer eso usas su alma para mejorar el frasco estus con otra guardiana no hay manera de devolverla a la vida ni de encender la hoguera del santuario.
rudedude escribió:Para eso tienes que jugar desconectado
También puedes conjurar a alguien para que te ayude y si te invaden sois 2 contra 1 o 3 contra 1
rudedude escribió:Ciru escribió:sexything escribió:No te preocupes por el anillo que podrás conseguirlo más adelante gracias al objeto que dejó la guardiana al morir. Es más fácil matar directamente al NPC cuando lo liberas pero a mi personalmente me gusta hacerlo a través de ese objeto (que ya verás cómo es), no se, es como hacerlo más completo, o como el juego pretende que lo hagas. Y recuperarás la llama del Santuario tb ^^
Una vez la recuperas, tienes que ofrecer el alma de la guardiana en la hoguera, pero así te quedarías sin poder usarla para mejorar el frasco de estus.
Davyd Jones escribió:Arashi_ escribió:Tengo la inteligencia a 25 y no encuentro a nadie para comprar más hechizos que flecha de alma. Alguna idea? :s
Inteligencia 25 está bien, pero va a haber hechizos que te pedirán 50... así que seguir subiendo es recomendable.
Sabiendo que estás intentando matar a la hidra... te diré que no debes estar yendo por el camino correcto. Has tocado la primera campana? Y la segunda?
Arashi_ escribió:La primera solo, la segunda donde está? por fin maté a Hidra, pero creo que fue de chiripa
Davyd Jones escribió:Arashi_ escribió:La primera solo, la segunda donde está? por fin maté a Hidra, pero creo que fue de chiripa
Al matar a las gárgolas te dan una llave para bajar hacia la parte baja del burgo de los no muertos. Una zona a la que se accede a través de la puerta que estaba cerrada justo al entrar al puente del dragón rojo según venías de matar al minotauro... y hasta ahí puedo leer. Prepara la paciencia...
Arashi_ escribió:Davyd Jones escribió:Arashi_ escribió:La primera solo, la segunda donde está? por fin maté a Hidra, pero creo que fue de chiripa
Al matar a las gárgolas te dan una llave para bajar hacia la parte baja del burgo de los no muertos. Una zona a la que se accede a través de la puerta que estaba cerrada justo al entrar al puente del dragón rojo según venías de matar al minotauro... y hasta ahí puedo leer. Prepara la paciencia...
bajé para liberar al hechicero, que gracias a dios pude comprar a alguien hechizos, lo que no avancé mucho más. Sirve de algo tocar la 2ª campana? podré matar así al Lobo? ais es que estoy obesionada! y no encuentro a nadie para invocar :/ Tengo nivel 42.
Arashi_ escribió:Davyd Jones escribió:Arashi_ escribió:La primera solo, la segunda donde está? por fin maté a Hidra, pero creo que fue de chiripa
bajé para liberar al hechicero, que gracias a dios pude comprar a alguien hechizos, lo que no avancé mucho más. Sirve de algo tocar la 2ª campana? podré matar así al Lobo? ais es que estoy obesionada! y no encuentro a nadie para invocar :/ Tengo nivel 42.
lizard escribió:cuando sale y a que precio la expansión¿
Caballo_Loco escribió:Eso suelo hacer, pero por ejemplo para matar a las gargolas y usar al tio ese que esta flipado con el sol, tengo que ir humano, y ahi es donde me han invadido un par de veces, en la primera me puse tan nervioso que apague la consola directamente, y asi consegui que no me matara
Ciru escribió:Ah claro! yo la usé para el frasco, no sabía que se podían restaurar las hogueras xD
Arashi_ escribió:Alguien me ayuda a matar al gran lobo gigante? lo he intentado 92929 y es imposible v_v
La primera solo, la segunda donde está? por fin maté a Hidra, pero creo que fue de chiripa
Rededude escribió:
Para matar al lobo lo mejor es ponerse debajo, entre sus piernas y atacar con arma o con una piromancia tipo combustión, de lejos es más jodido. Hay que ir ligero para correr con el escudo en alto a ponerse debajo de él cuando salte y se aleje.
Matar ahora al lobo no te sirve de nada, tienes que tocar la segunda campana ya, puedes ir por donde te ha dicho Davyd Jones o por otro lado si escogiste la llave maestra.
Desde el enlace, bajas por las escaleras que te llevan a las ruinas de nuevo londo y por ahí tienes una puerta que se abre con la llave.
Otra cosa, si mataste a la hidra vuelve por ahí que hay una sorpresa al final del lago
Arashi_ escribió:Rededude escribió:
Para matar al lobo lo mejor es ponerse debajo, entre sus piernas y atacar con arma o con una piromancia tipo combustión, de lejos es más jodido. Hay que ir ligero para correr con el escudo en alto a ponerse debajo de él cuando salte y se aleje.
Matar ahora al lobo no te sirve de nada, tienes que tocar la segunda campana ya, puedes ir por donde te ha dicho Davyd Jones o por otro lado si escogiste la llave maestra.
Desde el enlace, bajas por las escaleras que te llevan a las ruinas de nuevo londo y por ahí tienes una puerta que se abre con la llave.
Otra cosa, si mataste a la hidra vuelve por ahí que hay una sorpresa al final del lago
Lo he intentado mil veces lo de debajo en sus piernas, pero entre que cargo el hechizo y lo lanzo tarda y al final me acaba dando un espadazo. Quizá tendría que hacer como dice Ciru y dejarlo para más adelante, lo que pasa que soy una cabezona
He leido que el lobo te da el Anillo de Artorias para poder entrar en El Abismo, en las Ruinas de Nuevo Londo. Así que supongo que sino no podré entrar de otra forma, no?
Arashi_ escribió:Ciru, Redededu, gracias! ya lo he conseguido! no sin usar trucos sucios, pero de verdad que me siento muy aliviada y orgullosa jajaja http://youtu.be/ViBmFbvm3RA
Creo que continuaré ahora por la parte inferior del burgo de los muertos que está cerca para tocar la segunda campana!.
Caballo_Loco escribió:Aaahhh dolor! Acabo de palmar 15.000 almas Quizas no sean muchas para otros, pero yo aun tengo nivel 28 y joder, me ha dolido el alma, nunca mejor dicho. Me ha dado ganas de empezar otra nueva partida, fijate si me ha tocado los huevos
postman escribió:Bufff, palme yo ayer casi medio millon de la forma más estupida... ( me mato un espectro oscuro y cuando fui a recuperarlas me cai por un precipicio...)
Ahora te sentiras mejor, seguro
Ciru escribió:postman escribió:Bufff, palme yo ayer casi medio millon de la forma más estupida... ( me mato un espectro oscuro y cuando fui a recuperarlas me cai por un precipicio...)
Ahora te sentiras mejor, seguro
Dios mío... las muertes por caída son lo puto peor xD yo lo máximo que he perdido fueron 60k, no es tanto (aunque da rabia igual xD)
Con la llave maestra se puede acceder a la cuenca desde la torre del caballero Havel (dejas el burgo para PVP), luego vuelves por el jardín hasta la hoguera del herrero y matas a las gárgolas (primera campana). Dejo viva a la mariposa para PVP en jardín y cuenca).
Luego ruinas de nuevo londo y acceso a ciudad infestada por el valle de los dragones (segunda campana)
Gorkexo escribió:Tengo este juego sin estrenar, la edición del libro y demás, y ahora veo que sale la nueva con las expansiones... ¿Merece la pena o me quedo con la que tengo?
Davyd Jones escribió:Yo en la primera vuelta con un personaje siempre paso por las profundidades para conseguir el ascua grande para poder hacerme armas gordas más tarde. Luego ya me olvido un poco, pero al saberme el juego tan de memoria, llegar a Quelaag tampoco es que me cueste más de una hora u hora y media, aunque siempre pierdo tiempo haciendo PvP o ayudando (con el personaje que estoy ahora creo que mataría al dragón boquiabierto como 20 veces, quería todas las medallas de luz solar antes de entrar a Ciudad Infestada, esos 20 relámpagos son impagables).
mato al demonio cabra y me da la llave a las profundidades, pillo todo, mato a kirk, salgo por el burgo y por el acueducto hasta el enlace.
Para esto hay que matar al dragón rojo del puente
rudedude escribió:Hacer ciudad infestada desde ese lado es una mierda.
rudedude escribió:¿Y para que quieres la laíto? mejor la uchi. El resto de cosas se pueden coger haciendo el camino desde abajo, tienes menos caidas de frame rate y es más fácil no despeñarse
rudedude escribió:yo la subo a +10 para hacerla del caos con el alma de ya sabes quien
vicent mcloud escribió:Menudas ganas de pillar la expansión ya
Sabéis que piden para acceder a las nuevas zonas ?? Objetos determinados y estar a un nivel en particular??
Rescatar a Anochecer de Oolacile, matando al golem dorado que aparece en el lago de la Cuenca Tenebrosa tras matar a la Hydra. Después, camino de la gran biblioteca encontrarás un golem azul en la sala previa a la biblioteca en sí tras subir el primer ascensor pasados los rinocerontes. Al matarlo te soltará un objeto cuyo nombre no recuerdo ahora mismo, colgante roto o algo así. Con eso te vas a donde rescataste a Anochecer en el lago y verás algo extraño, y al chequearlo...
Respecto al nivel no te sabría decir, pero teniendo en cuenta que es imprescindible tener la vasija (ya que necesitas el acceso a la biblioteca) pues yo diría 60/70+ por decir algo...