[Hilo Oficial] Dark Souls

Si le doy el alma me da algo?

De acuerdo eldelpalomar, eso haré pues XD

Gracias ;)
Pues.......
Ni idea....yo unicamente actué como te he comentado en el anterior spoiler, no se que ocurre si le das el alma.....vamos, que yo fuí a saco
Yo le di el alma y
me ha dado 2 espadas
Por lo que he visto y comentaba el compañero eldelpalomar, es mejor no darsela puesto que:

Es mejor matarla ya que te da igualmente las 2 espadas y su armadura de porcelana creo que se llama, asi que los indecisos como yo, ya sabeis lo que hay que hacer ante la duda

Saludos
Gente, estoy muy mal de pasta y tengo que administrarme los juegos con cuenta gotas, por eso os pregunto.
Merece de verdad la pena la expansion? Con el juego me lo pase como un enano, es mas solo me falta el logro de las armas raras (y el de todos los logros claro).
eldelpalomar escribió:.....una vez más el juego está chetadísimo y no hacen nada ( para variar) para evitarlo....

¿A qué te refieres con esto?

Por cierto, si ya la guía tenía datos erróneos o desactualizados, no me quiero ni imaginar ahora con este parche-DLC...
Hola,

ayer me salto una actualizacion de 16Mb. Desde entonces, para poder dar volteretas con el anillo de madera oscura, tienes que ir a menos del 25% de peso!!!!! Hacia dias que no jugaba y acabe ralladisimo hasta que mi mente se tranquilizo y ate cabos. Antes con armadura Havel, parecias un saltibamqui, ahora nada, grandisima putada. Si no me equivoco, antes dabas volteretas con peso menor del 50%, ahora es el 25%, con lo que le han quitado mucha gracia al anillo. Supongo que alguien mas lo habra notado no? Algun cambio mas de estso bestias?

Por cierto, la edicion Prepare to Die de Xbox360, lleva el juego completo? Es decir, puedo vender el mio y comprar la prepare to die, o es solo ampliacion? No encuentro esta info por ninguuuuuuun lado.

Saludos,
Juanillooo92 escribió:Gente, estoy muy mal de pasta y tengo que administrarme los juegos con cuenta gotas, por eso os pregunto.
Merece de verdad la pena la expansion? Con el juego me lo pase como un enano, es mas solo me falta el logro de las armas raras (y el de todos los logros claro).

La misma pregunta. :-?
eldelpalomar escribió:.....una vez más el juego está chetadísimo y no hacen nada ( para variar) para evitarlo....

¿A qué te refieres con esto?

Pues con eso me refiero a que en el online, las descompensaciones que hay en las invasiones muuuchas veces son totalmente absurdas, de todos es sabido que hay programillas que modifican los atributos de los personajes a lo bestia y sin embargo el atributo general , se mantiene intacto...me explico...es posible modificar fuerza a lo bestia, destreza, magias y demás atributos hasta el máximo si quieres, y a su vez el stat o nivel general del personaje dejarlo intacto, aparte que con esos mismos programillas puedes conseguir todas las armas las piedras ,losas, etc...que quieras...de modo que te puede invadir un personaje, supuestamente con tu mismo (e inferior si cabe) "nivel aparente" pero sin embargo portar unas armas que ni decoña con ese nivel podría siquiera llevar........a eso me refiero, y si estás jugando online sudando y sufriendo como un puta para que de repente aparezca "mr. Proper" con "un nivel parecido al tuyo" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y de un par de guantadas te mande al otro barrio, pues como que algo fastidia [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] ......basicamente, de esa manera se jode el online y el arena, y NO hacen nada de nada por mirarlo........yo he llegado a ver auténticos dioses en este juego puteando a diestro y siniestro tanto en 360 como en PC con supuestos niveles similares al mío ( ya que, en teoría, en el tema tanto de invasiones como de cooperativos tiene que haber una compensación de niveles de +-10)......y no hacen nada de nada por remediarlo, estoy seguro que algo podrían hacer, pero nada, ni caso.....esa es la pena.......
Un detalle que recuerdo, es jugar cooperativo con una persona en concreto que tenía incluso menos logros que yo ( no soy de logros, pero a veces para ver como va la persona que juega en cooperativo conmigo, le fisgo los logros para ver como lleva el juego de avanzado, por saberlo más que nada, no por espíritu rival , ni mucho menos.....los logros en gran medida me dan igual) y a mi, de aquella me faltaban bastantes, al día siguiente, esa misma persona, invadirme y destrozarme el ojete alegremente, fijarme en su cómputo de logros y ver que ya tenía el juego al 100%...cosa practicamente imposible de hacer en menos de 24 horas......y como este detalle, he visto decenas de ellos......
Pero eso ha pasado y seguirá pasando siempre. Y si encuentran una manera de evitar los chetos, los chetos buscarán una forma nueva de saltarse las limitaciones. Es una lucha que no se puede ganar ya que va con la mentalidad de las personas, no con el funcionamiento (ya no me meto en si correcto o no del juego).

Lo malo aquí, que te joden una humanidad y tener que volver a por las almas. Y las humanidades van escasas...
Pero eso ha pasado y seguirá pasando siempre. Y si encuentran una manera de evitar los chetos, los chetos buscarán una forma nueva de saltarse las limitaciones. Es una lucha que no se puede ganar ya que va con la mentalidad de las personas, no con el funcionamiento (ya no me meto en si correcto o no del juego).

Estoy de acuerdo que pase en PC ( que suele ser lo típico...rollo mods y demás), pero....¿¿y en Xbox??...¡¡¡joder!!!...si en teoría detectaban a la mínima los cambios en los guardados, las posibles modificaciones en las partidas y la subida de logros imposibles de un rato a otro.....no sé...me dá a mí que este lo tienen algo abandonado....

Por cierto, novedad que noté PC vs 360.....aparte de lo del anillo, que comentan más arriba...
Ahora a la hora de saltar entre hogueras, aparte de aparecer las nuevas hogueras del DLC, hay más hogueras disponibles para saltar entre ellas, como la de las profundidades - que en 360 no podías - y la del burgo de los no muertos, la que está antes de la fortaleza de Sen....no sé si esos cambios aparecen también en la versión de 360 con DLC
Davyd Jones escribió:Pero eso ha pasado y seguirá pasando siempre. Y si encuentran una manera de evitar los chetos, los chetos buscarán una forma nueva de saltarse las limitaciones. Es una lucha que no se puede ganar ya que va con la mentalidad de las personas, no con el funcionamiento (ya no me meto en si correcto o no del juego).

Lo malo aquí, que te joden una humanidad y tener que volver a por las almas. Y las humanidades van escasas...

Yo voy con 14 puestas y 99 de objetos, ojo sin chetos XD no me preguntes como lo hago
Yo voy con 14 puestas y 99 de objetos, ojo sin chetos XD no me preguntes como lo hago

Ja...pues como estés online, prepárate a que te aparezca Mr Proper con sus rebajas, ¡¡ya verás, ya!!!....¡¡¡¡da un gustitoooooooooo!!!! :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Juanillooo92 escribió:Yo voy con 14 puestas y 99 de objetos, ojo sin chetos XD no me preguntes como lo hago

No digas que no te preguntemos cómo perrángano. Ahora quiero saberlo. Obviamente si no te dejas matar se puede llevar todo el material que se quiera.

99 es carga? Y a qué velocidad te mueves? No hay un límite de 100"kg" de carga que no sube más a partir de 40 de aguante?
eldelpalomar escribió:Ja...pues como estés online, prepárate a que te aparezca Mr Proper con sus rebajas, ¡¡ya verás, ya!!!....¡¡¡¡da un gustitoooooooooo!!!! :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Juego en online, pero procuro ir con cuidado con las invasiones, siendo hollow menos cuando de verdad lo necesito, para orsntein y smoug o cosas asi. Y en caso de que entre alguien a invadirme y vea que va to chetao, me salgo a la interfaz XD

Davyd Jones escribió:No digas que no te preguntemos cómo perrángano. Ahora quiero saberlo. Obviamente si no te dejas matar se puede llevar todo el material que se quiera.

99 es carga? Y a qué velocidad te mueves? No hay un límite de 100"kg" de carga que no sube más a partir de 40 de aguante?

Carga? 100kg? que dices? Si llevar humanidades asta donde yo se no te sube el peso. Como lo he hecho es ir con cuidado y no desperdiciar ninguna, ya se que suena idiota pero asi lo he hecho.
Tambien resbuscando por todos los laos para conseguir todas las humanidades(objeto) que hay.
Las humanidades se pueden farmear antes de Nito y luego puedes ganar una en el contador ayudando a matar jefes con la señal blanca.
eldelpalomar escribió:Estoy de acuerdo que pase en PC ( que suele ser lo típico...rollo mods y demás), pero....¿¿y en Xbox??...¡¡¡joder!!!...si en teoría detectaban a la mínima los cambios en los guardados, las posibles modificaciones en las partidas y la subida de logros imposibles de un rato a otro.....no sé...me dá a mí que este lo tienen algo abandonado....

Ahora sí te entiendo. Es que en el otro mensaje no me quedaba claro si te referías al juego y los monstruos, o al pvp. Y sí, coincido contigo en que no es normal tener una plataforma online cerrada y que se llene de chetos asquerosos (como pasa también en Borderlands...).
En fin, yo ya vi que el pvp de este juego tenía mucho potencial, pero que no es algo para dedicarle el 100% del tiempo, porque acabarás quemado. [+furioso]
Una pregunta, acabo de terminar la pu** ciudad infestada (ya habia oido echar pester de esa zona, y tenian razon [carcajad] ) la cosa es que ya que estaba alli mate
al bicho descarga incesante (el jefe mas absurdo del juego, con correr donde esta la puerta con niebla, se queda atontado y le das dos espadazos y muere ¬_¬ ), la cosa que al subir estaba el piromante en el santuario de fuego y creo que la cague al decirle que si al preguntarme donde habia habia conseguido una piromancia, y por lo que he leido al haber dicho que si, el tio se ira de ahi, no se cuando, y acabara en ciudad infestada muriendo... Mi pregunta es, que hago? Se ira pronto? Mejoro todo lo que pueda la mano con el? Si se va antes de mejorarla mucho, donde la puedo mejorar? Y ya que se sabe que va a morir, si le mato yo ahora me dejara algo interesante? Por ultimo, me ha aparecido una serpiente en el santuario, que hago con ella, que no quiero cagarla de nuevo [carcajad]

Muchas preguntas quizas xD

Un saludo y gracias de antemano.
Muchas preguntas XD
Lo de descarga incesante es un fallo, se cae y muere, la cosa es matarlo en el callejón cuando lanza el tentáculo XD

Sobre el piromante

El piromante va a irse del enlace, así que aprovecha, compra todas las piromancias que venda y mejora la llama a tope.
Luego te das otra vuelta por ciudad infestada XD

Ahora vete a la fortaleza de sen y no vayas muy cargado XD
Juanillooo92 escribió:Carga? 100kg? que dices? Si llevar humanidades asta donde yo se no te sube el peso. Como lo he hecho es ir con cuidado y no desperdiciar ninguna, ya se que suena idiota pero asi lo he hecho.
Tambien resbuscando por todos los laos para conseguir todas las humanidades(objeto) que hay.

Perdón me había rayado. Llevas 14 humanidades en el contador y 99 en objetos. Si eso lo veo totalmente factible. Es que había pensado que habías dicho que llevabas 14 humanidades puestas y 99kg de peso (es que leo los mensajes en modo veloz y a veces me lio). Yo también he tenido muchas humanidades pero las he ido usando en diferentes pactos y luego para bosses etc y nunca llego a juntarme con demasiadas. Me puse bastantes para farmear los ojos de la muerte y los recuerdos de represalias y yastá :D

[
Caballo_Loco escribió: Mi pregunta es, que hago? Se ira pronto? Mejoro todo lo que pueda la mano con el? Si se va antes de mejorarla mucho, donde la puedo mejorar? Y ya que se sabe que va a morir, si le mato yo ahora me dejara algo interesante?

Mi consejo es que compres las piromancias del tio este, ya que hay alguna que no las puedes conseguir de otra manera.
Por lo de mejorar la llama piromantica no te preocupes, porque te la mejora el de los huevos a la espalda que esta al lado de queelag, y mas tarde una que se llama queelana, que cuando tengas la llama al +15 te la cambia por otra mejor. Quelana esta nadamas salir de los dominios de Queelag llendo hacia la ciudad infestada. al lao de una viga de piedra.
Caballo_Loco escribió:Por ultimo, me ha aparecido una serpiente en el santuario, que hago con ella, que no quiero cagarla de nuevo [carcajad]

Esa serpiente evita hablar con ella, ya que si hablas con ella, mas tarde, en el abismo, no te aparecera otra con la que puedes hacer un pacto, y por lo tanto te quedaras si ese logro.

[oki]
rudedude escribió:Muchas preguntas XD
Lo de descarga incesante es un fallo, se cae y muere, la cosa es matarlo en el callejón cuando lanza el tentáculo XD

Sobre el piromante

El piromante va a irse del enlace, así que aprovecha, compra todas las piromancias que venda y mejora la llama a tope.
Luego te das otra vuelta por ciudad infestada XD

Ahora vete a la fortaleza de sen y no vayas muy cargado XD

Eso hare, comprare todas, y la mejorare todo lo que pueda (no creo que pueda superar por ahora +8)

Juanillooo92 escribió:
Caballo_Loco escribió: Mi pregunta es, que hago? Se ira pronto? Mejoro todo lo que pueda la mano con el? Si se va antes de mejorarla mucho, donde la puedo mejorar? Y ya que se sabe que va a morir, si le mato yo ahora me dejara algo interesante?

Mi consejo es que compres las piromancias del tio este, ya que hay alguna que no las puedes conseguir de otra manera.
Por lo de mejorar la llama piromantica no te preocupes, porque te la mejora el de los huevos a la espalda que esta al lado de queelag, y mas tarde una que se llama queelana, que cuando tengas la llama al +15 te la cambia por otra mejor. Quelana esta nadamas salir de los dominios de Queelag llendo hacia la ciudad infestada. al lao de una viga de piedra.
Caballo_Loco escribió:Por ultimo, me ha aparecido una serpiente en el santuario, que hago con ella, que no quiero cagarla de nuevo [carcajad]

Esa serpiente evita hablar con ella, ya que si hablas con ella, mas tarde, en el abismo, no te aparecera otra con la que puedes hacer un pacto, y por lo tanto te quedaras si ese logro.

[oki]

Pff que guarrada, entonces tendre que bajar de nuevo si o si a la jodia ciudad infestada [buuuaaaa] [carcajad]

Con la serpiente no se si ya la lie, porque hable con ella, pero al ver que me hacia una pregunta cancele, y no le dije ni "si" ni "no". Con ya haberla hablado, aunque no la respondiera la he liado? [+risas]

Gracias a ambos!
No te preocupes por lo que pueda pasar, es la primera partida y si quieres terminar el juego a 1000G, mínimo son 3 rondas, así que la primera vete a tu bola, que todo tiene solución. Solo preocúpate de no morir XD
rudedude escribió:No te preocupes por lo que pueda pasar, es la primera partida y si quieres terminar el juego a 1000G, mínimo son 3 rondas, así que la primera vete a tu bola, que todo tiene solución. Solo preocúpate de no morir XD

Cada vez que tengo bastantes almas acumuladas el juego se vuelve angustiante XD ya perdi 15k y otra 12k y eso con un nivel bajo (no llegaba a 30 en ese momento) fue catastrofico, casi empiezo de nuevo la partida de la mala hostia que me entro. [carcajad]

Una ultima duda, tengo la espada esa del dragon que se saca disparandole a la cola, pero para mejorarla es una burrada las almas que piden. Estoy pensando en buscar otra, que sea buenilla y se pueda mejorar mas facilmente. Por ahi lei que recomendaban la uchigatana (tendria que matar al mercader), pero consegui al Iaito hace poco y me parece bastante parecida (no se si es tan economica las mejoras como la Uchigatana).

O si me podeis recomendar otra arma buena que pueda mejorar (prefiero rapidas, tipo Uchiganta, Bracamarte o estoques) y ya casi me dure hasta el final del juego, o que me dure tanto no va a ser posible? [carcajad]

Saludos!
Para mí, la Iaito y la Uchigatana son bastante similares. Lo bueno de la segunda es que el ataque fuerte es estocada y el de la primera es un movimiento de corte raro que se toma más tiempo en realizar. Al final de la jugada ambas hacen daño parecido. Para mejorarlas, titanita normal y 200 almas por subida... asequible.
La laito la puedes ir mejorando a +5 en el herrero de la parroquia, un arma que a mi me gusta mucho para el principio es la espada bastarda, se la compras también a ese herrero, la mejoras a +5 también, que los fragmentos te los vende a 800 almas.
Para esto puedes consumir las almas de valiente caballero, soldado, héroe... si te quedas corto tira de ellas.
Si tienes el ascua grande y alguna titanita grande, mejora todo lo que puedas, luego tiras a la fortaleza.
Davyd Jones escribió:Para mí, la Iaito y la Uchigatana son bastante similares. Lo bueno de la segunda es que el ataque fuerte es estocada y el de la primera es un movimiento de corte raro que se toma más tiempo en realizar. Al final de la jugada ambas hacen daño parecido. Para mejorarlas, titanita normal y 200 almas por subida... asequible.

Pues si cuesta lo mismo mejorarlas, igual me ahorro matar al mercader. Aunque el movimiento fuerte en estocada es muy util...

rudedude escribió:La laito la puedes ir mejorando a +5 en el herrero de la parroquia, un arma que a mi me gusta mucho para el principio es la espada bastarda, se la compras también a ese herrero, la mejoras a +5 también, que los fragmentos te los vende a 800 almas.
Para esto puedes consumir las almas de valiente caballero, soldado, héroe... si te quedas corto tira de ellas.
Si tienes el ascua grande y alguna titanita grande, mejora todo lo que puedas, luego tiras a la fortaleza.

Ya tengo el ascua grande entregado al herrero que esta enfrente de la fortaleza, y creo que tengo varias titanitas grandes.
Ahora me haces dudar con la espada bastarda [carcajad] tambien son economicas sus mejoras? alguna ventaja o inconveniente respecto a la Iaito?
Caballo_Loco escribió:Ahora me haces dudar con la espada bastarda [carcajad] tambien son economicas sus mejoras? alguna ventaja o inconveniente respecto a la Iaito?

Ventajas: Las leches son más gordas. Movimiento fuerte de estocada.

Inconvenientes: Necesita más fuerza, consume más stamina, el movimiento es más lento y te deja vendido si fallas.

Yo puestos a ponernos berracos prefiero bajar al cementerio del santuario de enlace de fuego y tratar de conseguir la zweihander y subirla. Bajas sin muchas almas ni nada por si los esqueletos son mucho para tí. Y tienes un arma con la que te puedes pasar el juego dos o tres veces sin cambiarla (en la primera vuelta la haces de fuego o relámpago). En la segunda la vuelves a pillar y la subes a +15. Te olvidas del resto de armas para siempre.
Caballo_Loco escribió:Una ultima duda, tengo la espada esa del dragon que se saca disparandole a la cola, pero para mejorarla es una burrada las almas que piden. Estoy pensando en buscar otra, que sea buenilla y se pueda mejorar mas facilmente. Por ahi lei que recomendaban la uchigatana (tendria que matar al mercader), pero consegui al Iaito hace poco y me parece bastante parecida (no se si es tan economica las mejoras como la Uchigatana).

O si me podeis recomendar otra arma buena que pueda mejorar (prefiero rapidas, tipo Uchiganta, Bracamarte o estoques) y ya casi me dure hasta el final del juego, o que me dure tanto no va a ser posible? [carcajad]

Saludos!

La iato a mi me parece bastante peor, porque la uchigatana puedes hacer un ataque tipo espada con el ataque normal, y un ataque frontal con el fuerte. Parece una tonteria, pero cuando estas en pasillos estrechos esto puede marcar la diferencia entre vivir o morir.
Conseguir la uchigatana sin matar al mercader es bien facil.

1º Tendremos que ir al jardin tenebroso(creo que se llama) y hacernos del pacto del gato. Cuando seamos de este pacto vamos a la hoguera y descansamos.

2º Volvemos a donde esta el gato, y al lado del gato veremos a un tio que se llama shiva
Imagen

Hablamos con el y nos explicara como funciona el pacto. Despues hablaremos con una especie de ninja medio invisible que tiene detras.

3º Viajaremos a la hoguera de queelag y iremos hacia "la noria" esa rara. En el suelo esta shiva, y ahi nos vendera armas que solo vende el.

Edito: Yo la primera vuelta la di con la uchigatana electrica a tope, y la verdad es q me fue bastante bien, quitando algunas partes que necesitas hacer mas daño y necesitas algun arma mas tocha.
aqui te dejo una imagen que te guia un poco de como se mejoran las armas y con que tipo de titanitas.
Imagen
A mi las que más me gustan, así de primeras, fueron la zweihander....(para cogerla hice una batida rápida por la zona del cementerio.......un descojone, entrar cogerla y salir echando patas con una cuadrilla de esqueletos tras mi culo :p :p :p :p :p :p :p :p ), y la que está a los pies del dragón rojo....Claymore...son muy parecidas, unicamente que la claymore creo que pide menores atributos en destreza........
y de las katanas, me gustó la que es la más larga, no es ni la uchi ni la Laito...se llama Nodachi
la que te "regala" :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð el ninja tras cargártelo vílmente en ciudad infestada

Esa subida con fuego ( en el herrero de las catacumbas) es la caña........
No olvidéis la lanza eléctrica de la Fortaleza Sen... Te permite atacar y cubrirte a la vez, y ya está mejorada a eléctrica. Yo la estuve usando muuucho tiempo junto con una Iato de fuego y un arco.

P.D: la espada de la cola de dragón no merece la pena mejorarla para nada.
La espada bastarda pide 16 de fuerza la zweihander 24, son dos tipos de espadas diferentes, la que se parece es la claymore pero para conseguirla hay que matar al dragón rojo y hace manos daño base.
¿Se dice en alguna pagina del hilo o en algun link donde estan exactamente todas las novedades? Lo he probado un poco y quitando el nombre de la pantalla inical lo veo todo igual..... Por cierto no se que pasa que con el escudo de havel no me puedo cubrir, al usarlo le sale al personaje como unos pinchos negros y al poco se desgasta a tope.....
Dauragon85 escribió:¿Se dice en alguna pagina del hilo o en algun link donde estan exactamente todas las novedades? Lo he probado un poco y quitando el nombre de la pantalla inical lo veo todo igual..... Por cierto no se que pasa que con el escudo de havel no me puedo cubrir, al usarlo le sale al personaje como unos pinchos negros y al poco se desgasta a tope.....

Eso es porque le das al boton de contraatacar, eso es el poder especial que tiene el escudo de havel. Lo uq hacen los pinchos negros esos es que cuando t atacan es como si te cubrieras con el escudo, no con la vida, te quitan la misma vida, pero el enemigo retrocede cuando te da.
Juanillooo92 escribió:La iato a mi me parece bastante peor, porque la uchigatana puedes hacer un ataque tipo espada con el ataque normal, y un ataque frontal con el fuerte. Parece una tonteria, pero cuando estas en pasillos estrechos esto puede marcar la diferencia entre vivir o morir.
Conseguir la uchigatana sin matar al mercader es bien facil.

1º Tendremos que ir al jardin tenebroso(creo que se llama) y hacernos del pacto del gato. Cuando seamos de este pacto vamos a la hoguera y descansamos.

2º Volvemos a donde esta el gato, y al lado del gato veremos a un tio que se llama shiva
Imagen

Hablamos con el y nos explicara como funciona el pacto. Despues hablaremos con una especie de ninja medio invisible que tiene detras.

3º Viajaremos a la hoguera de queelag y iremos hacia "la noria" esa rara. En el suelo esta shiva, y ahi nos vendera armas que solo vende el.

Edito: Yo la primera vuelta la di con la uchigatana electrica a tope, y la verdad es q me fue bastante bien, quitando algunas partes que necesitas hacer mas daño y necesitas algun arma mas tocha.
aqui te dejo una imagen que te guia un poco de como se mejoran las armas y con que tipo de titanitas.
Imagen

Gracias por la informacion, aunque esa zona aun no la he visitado ni nada. Lo de los pactos es una cosa que aun no he acabado de comprender (si se rompe y se cambias no se que consecuencias tiene), ahora mismo el ultimo que acepte es el de la "cosa" que esta pegada a la parez donde esta el tio de los huevos en la espalda. [carcajad]

Intentare ver donde esta, aunque parece mucho lio comparado con lo facil que es darle un espazo al mercader XD XD

eldelpalomar escribió:A mi las que más me gustan, así de primeras, fueron la zweihander....(para cogerla hice una batida rápida por la zona del cementerio.......un descojone, entrar cogerla y salir echando patas con una cuadrilla de esqueletos tras mi culo :p :p :p :p :p :p :p :p ), y la que está a los pies del dragón rojo....Claymore...son muy parecidas, unicamente que la claymore creo que pide menores atributos en destreza........
y de las katanas, me gustó la que es la más larga, no es ni la uchi ni la Laito...se llama Nodachi
la que te "regala" :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð el ninja tras cargártelo vílmente en ciudad infestada

Esa subida con fuego ( en el herrero de las catacumbas) es la caña........

La Zweihander la tengo casi desde el principio pero aun no la he probado porque no tengo tanta fuerza como pide. La Claymore tambien la consegui y la he usado algo, lo malo es que sea tan lenta, pero claro es lo que tiene llevar ese espadon. XD

La nodachi es matando al tio que esta en el porton que te vende armas de cristal? Me parecio leer que ese tio luego te vende cosas importantes no?

Nameless escribió:No olvidéis la lanza eléctrica de la Fortaleza Sen... Te permite atacar y cubrirte a la vez, y ya está mejorada a eléctrica. Yo la estuve usando muuucho tiempo junto con una Iato de fuego y un arco.

P.D: la espada de la cola de dragón no merece la pena mejorarla para nada.

Esa ya la tengo echada el ojo, lei que era la mejor opcion para pasarse la fortaleza sen, pero buscaba algo que durara para todo el juego, ya que me apetecia empezar a mejorar un arma.

rudedude escribió:La espada bastarda pide 16 de fuerza la zweihander 24, son dos tipos de espadas diferentes, la que se parece es la claymore pero para conseguirla hay que matar al dragón rojo y hace manos daño base.

La Claymore como dije antes la tengo, pero no he matado al dragon rojo, la pille del suelo en el puente.

Davyd Jones escribió:
Caballo_Loco escribió:Ahora me haces dudar con la espada bastarda [carcajad] tambien son economicas sus mejoras? alguna ventaja o inconveniente respecto a la Iaito?

Ventajas: Las leches son más gordas. Movimiento fuerte de estocada.

Inconvenientes: Necesita más fuerza, consume más stamina, el movimiento es más lento y te deja vendido si fallas.

Yo puestos a ponernos berracos prefiero bajar al cementerio del santuario de enlace de fuego y tratar de conseguir la zweihander y subirla. Bajas sin muchas almas ni nada por si los esqueletos son mucho para tí. Y tienes un arma con la que te puedes pasar el juego dos o tres veces sin cambiarla (en la primera vuelta la haces de fuego o relámpago). En la segunda la vuelves a pillar y la subes a +15. Te olvidas del resto de armas para siempre.

Esa zona la limpie de tesoros nada mas empezar, es "facil" a la par que dificil al principio. Facil porque con paciencia te los acabas matando, pero dificil porque si te caza, sobretodo el esqueleto enorme, te dejan tiritando la vida.XD Luego desde que tengo la espada esa del dragon, uso bastante esa zona para conseguir almas faciles con los esqueletos grandes, y ya si les tiro piromancia de un toque mueren XD. De todos modos como decia preferia algo menos pesado, sobretodo para poder rodar bien.

Gracias a todos por los consejos! ;)

EDITO: Al final estoy subiendo la Uchigatana, la llevo ya por +8 (me he quedado sin Titanita gr, tengo 1 solo). La cosa es que tengo la posibilidad de pasarla a Uchigatana Magica con un titanita gr verde. Vale la pena?

Y he visto que hay una forma de farmear rapida y sencilla, pero hace falta comprar el emblema de artorias (porque por delante de la Hidra no puedo, me peta XD) y son 20k almas, la cosa es que no se si aun funciona ese metodo de farmeo. El metodo es entrar atraer a los enemigos de ahi, quedarte en una posicion debajo de un alto y ellos solo se suicidan XD, sabeis si aun funciona antes de gastar todas esas almas??

Se ve a partir del minuto 9:00

http://www.youtube.com/watch?v=3uIvPNp1aIE

Perdon por el tochopost XD
alguien sabe que contenido nuevo trae PREPARE TO DIE EDITION?.....sale mañana a la venta
y ya hay una release filtrada en internet
Caballo_Loco escribió:
EDITO: Al final estoy subiendo la Uchigatana, la llevo ya por +8 (me he quedado sin Titanita gr, tengo 1 solo). La cosa es que tengo la posibilidad de pasarla a Uchigatana Magica con un titanita gr verde. Vale la pena?

Depende, estás subiendo inteligencia? Porque pasará a escalar con inteligencia y con destreza, aunque menos. Hacer las armas de distintas cosas vale para los logros, pero el arma que vayas a utilizar con el personaje debes orientarla a los atributos del mismo. Eres mago orientado a destreza? Hazla mágica o encantada. No lo eres? No te merecerá la pena. Y así para todas. Si es tu primera vuelta, súbela hasta +10 y más adelante la podrás pasar a rayo, que hace muy buen daño para acabarte el juego.
Las armas mágicas suben con inteligencia, si no eres mago, la uchi mágica no te vale de nada.
Yo la uchi la haría +15 o del caos, la de relámpago también está bastante bien contra casi todos los enemigos.
Lo de farmear en el bosque, puedes probar a ver si funciona pero hay otras formas de conseguir almas fácilmente ayudando a matar jefes con la señal blanca, así sacas humanidades y avivas las hogueras.
Si no tienes el rito, pilla un arma divina y vete a por el antes de pasar por la fortaleza.
Davyd Jones escribió:
Caballo_Loco escribió:

Depende, estás subiendo inteligencia? Porque pasará a escalar con inteligencia y con destreza, aunque menos. Hacer las armas de distintas cosas vale para los logros, pero el arma que vayas a utilizar con el personaje debes orientarla a los atributos del mismo. Eres mago orientado a destreza? Hazla mágica o encantada. No lo eres? No te merecerá la pena. Y así para todas. Si es tu primera vuelta, súbela hasta +10 y más adelante la podrás pasar a rayo, que hace muy buen daño para acabarte el juego.

Esto es ahora mismo lo que tengo:

http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=2273515601884885

Y 49k almas con las que puedo subir del tiron 4 niveles mas (no puedo mejorar mas la uchigatana porque no tengo titanita grande suficiente)

La fe la subi 3 puntos cagandola, porque pense que la espada de recta de Astora la iba a usar mucho (y al final la uso solo hasta que consegui la recta del Dragon).

Ahora lo suyo, teniendo en cuenta que me gustaria ser piromante y llevar la uchigatana (+8 ahora mismo), seria subir destreza (para la uchi), imagino que vitalidad, fuerza?, y para el piromante? (veo que pone una D en la inteligencia, pero lei que eso no subia la fuerza del hechizo, sino de la mano al golpear, que para mejorar la fuerza de los hechizo es mejorando solo la mano, la cual tengo ahora a +7)

Saludos!

P.D: Lo del farmeo en esa zona aun funciona XD

rudedude escribió:Las armas mágicas suben con inteligencia, si no eres mago, la uchi mágica no te vale de nada.
Yo la uchi la haría +15 o del caos, la de relámpago también está bastante bien contra casi todos los enemigos.
Lo de farmear en el bosque, puedes probar a ver si funciona pero hay otras formas de conseguir almas fácilmente ayudando a matar jefes con la señal blanca, así sacas humanidades y avivas las hogueras.
Si no tienes el rito, pilla un arma divina y vete a por el antes de pasar por la fortaleza.

Cuando estaba escribiendo mi mensaje aun no estaba el tuyo XD. Ya entendi que mejor no hacerla divina porque no tengo pensado ser mago. El rito no se a cual te refieres.

Saludos!
Buenas chicos a ver si podéis echarme una mano

ando perdidísimo en este juego , lo dejé apartado esperando al DLC artorias of the abyss
acabo de retomarlo y mi gran duda es donde demonios voy ahora?¿

ya toqué la primera campana ( pasado el demonio de tauro )

y ahora ando farmeando por el bosque antes del gran lobo sif

que hago voy por el lobezno?
o a por la segunda campana? ...
que ni sé dónde está! XD

PD: tengo nivel de alma 25 , gastando mis almas unos 11-12 niveles más
voy con la espada del dragón hueco que te dan por herirle la cola al del puente
armadura de caballero de élite ( creo que se llama así )
armadura de piedra y del este ( estas dos últimas del bosque )
Pues nada sigo dando vueltas y no encuentro ni zonas nuevas ni jefes nuevos, de momento igual que la version normal.
Dauragon85 escribió:Pues nada sigo dando vueltas y no encuentro ni zonas nuevas ni jefes nuevos, de momento igual que la version normal.

así accedes a las nuevas zonas Dauragon !

lo dejo en spoiler :
-Lo primero de todo será conseguir la “Vasija del Señor” para poder pasar por la puerta de la Niebla a los Archivos del Duque.

-Dentro de los archivos sube por el elevador y mata al gólem de cristal cerca de la entrada para conseguir un “Colgante Roto”.

-Lo siguiente será será rescatar a Anochecer de Oolacile en Cuenca Tenebrosa (más detalles sobre Oolacile en su sección correspondiente de la guía).

-Junto a ella, al otro lado del lago, debería haber un portal oscuro por el que acceder al DLC, siendo el Jardín del Santuario la primera zona en la que estaremos.

y me autocito a ver si alguien me puede aconsejar por dónde ir ahora :S

ando perdidísimo en este juego , lo dejé apartado esperando al DLC artorias of the abyss

que ni sé dónde está!

Si quieres piromancia yo aprovecharía ahora para gastar esos 4 niveles en attunement y así tener 2 slots más. Para poder llevar 4 piromancias normales o 2 normales y una de caos (que ocupan 2 slots). Yo lo haría ahora así porque luego gastar almas en subir attunement duele más (al menos a mí).

La uchigatana, al ser la primera vuelta, me la haría de fuego o de rayo. Además, así no necesitarás subir destreza más. Y seguiría gastando en vitalidad y aguante. Si te gusta la Uchi comprale otra a Shiva y súbela a +15 para más adelante cuando subas destreza (a partir de destreza 40 hace más daño la +15 que las elementales y además puedes usar las resinas o hechizos que las boostean más).

De todas formas según avances irás viendo qué necesitas.
La nodachi es matando al tio que esta en el porton que te vende armas de cristal? Me parecio leer que ese tio luego te vende cosas importantes no?

NO..NO...no te equivoques, la Nodachi la conseguí matando a Shiva, el ninja, el que te vende armas bajo la noria en la ciudad infestada ( siempre que estés en el pacto de la gata).....el que dices tú, NO lo mates...al menos hasta el final antes de entrar a por el jefe final ( mi recomendación es hacer una batida y cargarte todo bicho viviente justo antes de hacer partida NG+, antes de luchar contra el jefe final)....ese tipo tras pasar la zona del portón se pira y aparece justo debajo del acueducto que hay al principio del juego.... NO la líes, porque ese, una vez te hayas cargado a Smough y Ornstein, te vende sus armaduras (te vende la armadura del último de los 2 que te hayas cargado en combate), aparte creo que también vendía la armadura del Golem

que ni sé dónde está!

El lobo déjalo para muuuucho más adelante.......mi recomendación es que subas niveles , vete a por la mariposa lunar, luego deberías ir a por el demonio Aries, tras conseguir la llave del sótano ( que está en la puerta grande donde estaba el jabalí plateado), bajar a las profundidades, matar al dragón boquiabierto y finalmente ir a por Queelag y tocar la segunda campana, te queda un trecho largo antes de enfrentarte como dios manda a Sif....el lobo, que por cierto......que animal más bonito [amor] [amor] [amor] [amor]
josemayuste escribió:Buenas chicos a ver si podéis echarme una mano

que ni sé dónde está! XD

Yo ando cerca de donde estas (algo mas avanzando ya que he tocado la segunda campana ya). Lo que yo hice fue ir a por el Demonio Aries, que esta entrando por una puerta cerrada al otro lado del puente donde esta el dragon rojo, muy cerca donde esta el caballero de solaire. Y una vez le mates, no es demasiado dificil, te tocaria ir las profundidades.

Davyd Jones escribió:Si quieres piromancia yo aprovecharía ahora para gastar esos 4 niveles en attunement y así tener 2 slots más. Para poder llevar 4 piromancias normales o 2 normales y una de caos (que ocupan 2 slots). Yo lo haría ahora así porque luego gastar almas en subir attunement duele más (al menos a mí).

La uchigatana, al ser la primera vuelta, me la haría de fuego o de rayo. Además, así no necesitarás subir destreza más. Y seguiría gastando en vitalidad y aguante. Si te gusta la Uchi comprale otra a Shiva y súbela a +15 para más adelante cuando subas destreza (a partir de destreza 40 hace más daño la +15 que las elementales y además puedes usar las resinas o hechizos que las boostean más).

De todas formas según avances irás viendo qué necesitas.

Gracias!
Caballo_Loco escribió:Yo ando cerca de donde estas (algo mas avanzando ya que he tocado la segunda campana ya). Lo que yo hice fue ir a por el Demonio Aries, que esta entrando por una puerta cerrada al otro lado del puente donde esta el dragon rojo, muy cerca donde esta el caballero de solaire. Y una vez le mates, no es demasiado dificil, te tocaria ir las profundidades.

eso es debajo del burgo de los no muertos no?

donde salen los perros y los asesinos?

es que avancé por esa zona y cuando me salió la rata gigante más abajo me cagué vivo y subí para arriba XD
josemayuste escribió:
Dauragon85 escribió:Pues nada sigo dando vueltas y no encuentro ni zonas nuevas ni jefes nuevos, de momento igual que la version normal.

así accedes a las nuevas zonas Dauragon !

lo dejo en spoiler :
-Lo primero de todo será conseguir la “Vasija del Señor” para poder pasar por la puerta de la Niebla a los Archivos del Duque.

-Dentro de los archivos sube por el elevador y mata al gólem de cristal cerca de la entrada para conseguir un “Colgante Roto”.

-Lo siguiente será será rescatar a Anochecer de Oolacile en Cuenca Tenebrosa (más detalles sobre Oolacile en su sección correspondiente de la guía).

-Junto a ella, al otro lado del lago, debería haber un portal oscuro por el que acceder al DLC, siendo el Jardín del Santuario la primera zona en la que estaremos.

y me autocito a ver si alguien me puede aconsejar por dónde ir ahora :S

que ni sé dónde está!

Ya pero es que ya terminé el juego como 4 veces, las únicas zonas nuevas que iba a descubrir son las del contenido nuevo. Miraré lo del spoiler porque la zona está mas rebuscada denlo que esperaba.
es que avancé por esa zona y cuando me salió la rata gigante más abajo me cagué vivo y subí para arriba

Para matar la rata gigante hay una manera rastrera de hacer pero 100% efectiva

una vez entres en la cocina y te cargues al cocinero y todos los perros que hay a su lado, rescata al piromante, y luego vete a la mesa donde estaba el cocinero y detrás justo verás unas cajas, rómpelas y caerás en un saliente justo encima de la rata....desde ahí lánzale bombas de fuego y con 5 ó 6 bombas cae sin problemas, no te preocupes que la rata ni se inmutará porque ni siquiera podrá atacarte al estar tú en un alto
josemayuste escribió:
es que avancé por esa zona y cuando me salió la rata gigante más abajo me cagué vivo y subí para arriba XD

Si no tienes la llave maestra, tendrás que ir por ahí a la fuerza. La rata es más fácil de matar de lo que piensas. Tarda mucho en girar, así que entrando y esquivándo la primera acometida puedes matarla con relativa seguridad. De todas formas, hay por ahí una entrada que te deja encima de la rata y puedes matarla a distancia

detrás de donde está el carnicero rompes unas cajas y entras por ahí

El del palomar se me adelantó, pero vamos, te hemos contado lo mismo. XD

Hay una hoguera detrás de una puerta en el pasillo donde están todas los limos y suele haber gente dispuesta a ayudar. Y puedes ponerte las botas a almas si dejas tu marca también, además de aprender sobre la zona antes de adentrarte tú.
gracias chicos , David jones sí que tengo la llave maestra y bombas de fuego ( normal y otra más tocha )
además a la rata me la encontré tirándome por donde dices

veo que hay muchos caminos diferentes a seguir , eso es lo que me descoloca del juego , su libertad , es que no sé pa donde tirar , sin que me salga un bicharraco tipo la hidra de 7 cabezas
o la rata gigante , o el lobo sif y me maten de un roce

y más viniendo del demon´s soul de PS3

pero os haré caso y me iré por la rata , intentando lo que dijo eldelpalomar

gracias de nuevo!

me identifico en este vídeo XD

http://www.youtube.com/watch?v=wiLmHGBFQqE
11480 respuestas