[Hilo Oficial] Dark Souls

el pasillo/zona previa a la hoguera de las profundidades es una zona genial para farmear a saco titanita verde, los mocos que caen del techo suelen soltar las titanitas frecuentemente, aparte las profundidades es muy muy buena zona, para farmear humanidades a saco, matando ratas una y otra vez....

Para poder abrir la puerta que accede a esa hoguera has de....

Coger la llave de esa puerta que está en la explanada donde está la rata gigante

por cierto, para josemayuste......

No te olvides de rescatar al piromante....está bajando las escaleras de la cocina, tras pasar una zona encharcada, a mano izquierda ( lo verás dentro de un barril de madera, ten cuidado y rompe los barriles rodando por el suelo, no lo hagas con las armas que sinó le atizas, se mosquea e intentará matarte), una vez lo rescates aparecerá en la primera hoguera del juego, y es fundamental si quieres tener piromancias
Dauragon85 escribió:Pues nada sigo dando vueltas y no encuentro ni zonas nuevas ni jefes nuevos, de momento igual que la version normal.

he buscado un poco más y resulta que para acceder a las nuevas zonas del dlc
hay que crearse una partida nueva...

http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/para-jugar-al-dlc-artorias-of-the-abyss-de-dark-souls-se-necesita-una-partida-nueva/1813841

que alguien confirme si esto es cierto o no , porque yo me lo iba a comprar ahora mismito
pero eso de perder todo mi progreso me echa para atrás ...
En PS3 con el DLC puedes continuar sin problemas con la partida que estabas jugando, en XBOX debería ser igual.
josemayuste escribió:
Dauragon85 escribió:Pues nada sigo dando vueltas y no encuentro ni zonas nuevas ni jefes nuevos, de momento igual que la version normal.

http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/para-jugar-al-dlc-artorias-of-the-abyss-de-dark-souls-se-necesita-una-partida-nueva/1813841

que alguien confirme si esto es cierto o no , porque yo me lo iba a comprar ahora mismito
Duda sobre el DLC

Alguién sabe para que sirve o se usa el alma del guardian?

josemayuste, Puedes jugar con tu partida guardada sin problemas, de hecho yo me la he pasado la expansión con mi personaje de nivel 215, por lo que no le encuentro sentido a la noticia del link.

Saludos
josemayuste escribió:

Yo creo que no es cierto ademas de Meristation aun me fio menos que troleros son un rato

de todas formas alguien que se haya comprado el DLc si puede confirmarlo mejor

Salu2
empiezas con tu personaje que tenias en en dark souls.....al mismo nivel...pero sabes que......ha bajado Dios y ha resucitado a todos .....sii....a todos........empiezas como en dark souls normal....en la carcel...y con la misma trama....a tocar las campanas....el tio de la llave y del stus...el dragon rojo.......te quitan el teletransporte......he probado la release antes de comprarlo......

y me parece un desacierto total
Vassago escribió:empiezas con tu personaje que tenias en en dark souls.....al mismo nivel...pero sabes que......ha bajado Dios y ha resucitado a todos .....sii....a todos........empiezas como en dark souls normal....en la carcel...y con la misma trama....a tocar las campanas....el tio de la llave y del stus...el dragon rojo.......te quitan el teletransporte......he probado la release antes de comprarlo......

y me parece un desacierto total

Pues yo acabo de pillarme esta nueva edición y al cargar partida sigo exactamente por donde lo dejé en mi tercera vuelta, con todo mi equipo y nivel, así que de reiniciar nada. Y por cierto, jode mucho que hayan nerfeado tanto el anillo de madera, pero habrá que acostumbrarse.
¿Alguien confirma entonces que para jugar al DLC tengo que pasarme OTRA VEZ el juego hasta el punto en el cual puedo acceder a la zona del contenido descargable?

Es decir, en mi caso que estoy relativamente cerca de poder acceder al DLC porque estoy petado casi Anor Londo, ¿tendría que volver a empezar en la puñetera carcel y todo lo demás?.

Como sea verdad, le pueden ir dando mucho por el culo al DLC. No puedo pasarme otra vez lo mismo. Parece el día de la marmota. }:/

Me temo lo peor, ya se pusieron tontitos con las Live Party que no tenía ningún sentido caparlas. :o
mi caso creo que ha sido un poco especial......

en dark souls me quedaba matar a Gwyn.....instalo el PTD Edition y me voy a por el......y lo mato, y escojo el final bueno......
y automaticamente me devuelven a la carcel....al principio con todo el equipo

no se entonces que me habra podido pasar
Vassago escribió:mi caso creo que ha sido un poco especial......

en dark souls me quedaba matar a Gwyn.....instalo el PTD Edition y me voy a por el......y lo mato, y escojo el final bueno......
y automaticamente me devuelven a la carcel....al principio con todo el equipo

no se entonces que me habra podido pasar

Pero es que eso es lo que realmente sucede siempre que te pasas el juego, empezar directamente un "New Game +" con mayor dificultad. No digas que tienes que empezar de nuevo por tener el DLC que confundes a la gente.

Saludos
Anoche terminé el DLC, muy corto aunque han añadido bastantes objetos como unas piedras parlantes que usándolas en coop, son bastante útiles si te pierdes y además te echas unas risas XD
Lo peor es que las propiedades de los anillos, el daño de las armas, etc... han bajado casi un 25% y si ya tenías un personaje pensado para cierto nivel, tienes que cambiar de equipo o subir.
Las batallas con los jefes no me han gustado mucho, se mueven demasiado rápido.
Han puesto otra zona para farmear humanidad, pasé dos veces y saqué unas 20.
Luego han puesto una especie de torneo PVP con marcadores de quién tiene la mejor conexión, porque madre mía o me pongo cable a la xbox o me despido, mucho ping me hacían el crítico prácticamente si se ponían a mi altura, contraataques antes de que yo atacara... desesperante.
Por lo demás bien, jugando coop muy divertido, pero yo lo hubiera puesto a 800MP para lo que trae.

Saludos
Bueno, pues viendo que tengo aún ME3 por acabar, casi que me espero a que lo rebajen a 800 en un Deal, no tengo prisa.
Nameless escribió:Bueno, pues viendo que tengo aún ME3 por acabar, casi que me espero a que lo rebajen a 800 en un Deal, no tengo prisa.

Porfavor, cuando te enteres de que lo han bajado, alguna oferta de esas de la semana o del dia. Avisame anda, que yo tambien soy pobre como una rata [carcajad]
Vincent_V escribió:Pero es que eso es lo que realmente sucede siempre que te pasas el juego, empezar directamente un "New Game +" con mayor dificultad. No digas que tienes que empezar de nuevo por tener el DLC que confundes a la gente.

Saludos

Lo siento pense que habia sido asi....

alguien puede decirme si la trama debo seguirla igual que en dark souls.....o puedo ir directamente a las nuevas zonas.....
De paso alguien me puede decir tambien como llegar a las nuevas zonas?

gracias a todos
Vassago escribió:
Vincent_V escribió:Pero es que eso es lo que realmente sucede siempre que te pasas el juego, empezar directamente un "New Game +" con mayor dificultad. No digas que tienes que empezar de nuevo por tener el DLC que confundes a la gente.

Saludos

Lo siento pense que habia sido asi....

alguien puede decirme si la trama debo seguirla igual que en dark souls.....o puedo ir directamente a las nuevas zonas.....
De paso alguien me puede decir tambien como llegar a las nuevas zonas?

gracias a todos

sobre cómo llegar a las nuevas zonas , mira más atrás que ya lo comenté yo :)

una duda que me surge , el pacto del gato del bosque se puede aceptar tras haberlo rechazado por primera vez?
la primera vez que encontré al gato le respondí que no del tirón , sin informarme de qué iba su pacto
ahora que se lo que ofrece creo que la he cagao...
Buenas. Para jugar al DLC no hace falta empezar una nueva partida y es requisito haber llegado al principio de los archivos del duque.
Después de pasar el DLC en coop algunas impresiones rápidas:

- Corto pero intenso
- Pocos contenidos nuevos para el precio que cuesta 1200 MSP
- Me ha gustado mucho la historia acerca de Artorias y los demás guardianes del señor oscuro (partiendo de que en este juego para enterarte bien de la historia has de ir leyendo descripciones de objetos y hablar con todo quisqui)
- Los bosses nuevos me han parecido guapísimos, especialmente Artorias y el boss final.
- Del nuevo PVP he probado 2vs2. Muy divertido pero creo que la gente no va a tocarlo demasiado por el hecho de no dar ninguna recompensa (solo una tabla de marcadores donde únicamente se ve reflejado el valor de la racha de victorias más larga).
- A mí no me molesta, pero no incluye nuevos logros.
- Como han comentado por aquí antes, hay una zona donde farmear almas muy facilmente. Hay tres nuevas losas de titanita, al menos que yo haya encontrado (normal, azul, blanca).

En fin, que me ha gustado mucho pero enseguida se acabó [snif]

PD: para el que pregunta lo del pacto del gato, si vas a que te perdonen los pecados te lo vuelve a preguntar
Para farmear las humanidades en el DLC es donde...?

Con los fantasmitas estos de la antesala de Manus?

Y la duda del alma del boss.

No sabe nadie que se hace con el alma del guardian? el primer boss del DLC

Saludos
Nightmare_n2 escribió:Para farmear las humanidades en el DLC es donde...?

Con los fantasmitas estos de la antesala de Manus?

Y la duda del alma del boss.

No sabe nadie que se hace con el alma del guardian? el primer boss del DLC

Saludos

Sí a tu primera pregunta. Respecto a la segunda pregunta, según la wiki, no tiene ningún uso más que consumirla por 12000 almas
http://darksouls.wikidot.com/guardian-soul

Saludos
Al final me lo he terminado pillando, de los season pass del forza H paso y del halo 4 porque me viene en la E.C. que sinó igual también, así tengo excusa para rejugarlo por tercera vez XD
La he liado un poco XD, me he confundido y he usado la titanitas para mejorar las armas electricas en la pica que consigues en la fortaleza de sen, en vez de en la uchigatana... porque pensaba que eran titanitas normales de las que compras al herrero. Oooh

Hay algun sitio donde comprarlas? o donde podria conseguirlas para mejorar la uchigatana (ahora esta a +10, pero tenia pensado pasarla a electrica) o mejor la paso a otro elemento y subo la pica electrica al maximo (la tengo en +3)?
Caballo_Loco escribió:La he liado un poco XD, me he confundido y he usado la titanitas para mejorar las armas electricas en la pica que consigues en la fortaleza de sen, en vez de en la uchigatana... porque pensaba que eran titanitas normales de las que compras al herrero. Oooh

Hay algun sitio donde comprarlas? o donde podria conseguirlas para mejorar la uchigatana (ahora esta a +10, pero tenia pensado pasarla a electrica) o mejor la paso a otro elemento y subo la pica electrica al maximo (la tengo en +3)?

Salvo que hayas usado una losa de titanita, todo es fácilmente conseguible. Titanita grande te la vende el tío que hay en la torre que hay en la fortaleza Senn, exactamente la que es necesario saltar ya que el camino está roto. Los fragmentos de titanita te los vende el primer herrero.
DepredadorFox escribió:
Caballo_Loco escribió:La he liado un poco XD, me he confundido y he usado la titanitas para mejorar las armas electricas en la pica que consigues en la fortaleza de sen, en vez de en la uchigatana... porque pensaba que eran titanitas normales de las que compras al herrero. Oooh

Salvo que hayas usado una losa de titanita, todo es fácilmente conseguible. Titanita grande te la vende el tío que hay en la torre que hay en la fortaleza Senn, exactamente la que es necesario saltar ya que el camino está roto. Los fragmentos de titanita te los vende el primer herrero.

Para mejorar un arma electrica es con Titanita grande? Me parece que se llamaba lo que me pedia "Trozo de titanita".
Buenas como sé si tengo el dlc instalado? antes de pillármelo y explotar la arena he decidio probarlo en una xbox con jtag que tengo, así que lo he metido en content; pero el Golem de cristal de los archivos del Duke no me sale. Ya tenía al golden golem muerto y la hechizera rescatada. He de empezar partida nueva?? Estoy dispuesto pero como no se haya instalado voy a perder muuuuuucho tiempo para nada jajajaja
josemayuste escribió:sobre cómo llegar a las nuevas zonas , mira más atrás que ya lo comenté yo :)

una duda que me surge , el pacto del gato del bosque se puede aceptar tras haberlo rechazado por primera vez?
la primera vez que encontré al gato le respondí que no del tirón , sin informarme de qué iba su pacto
ahora que se lo que ofrece creo que la he cagao...

Se puede hacer sin problemas siempre que no te hayas cargado al gato
DepredadorFox escribió:

Salvo que hayas usado una losa de titanita, todo es fácilmente conseguible ...

Con la actualización he leido por ahi que ahora es un poco más probable que los espectros oscuros te suelten una. Vamos que si antes era jodidisimo que te soltaran la losa ahora es jodido a a secas [+risas]

De todas maneras, y suponiendo por donde andaras ahora mismo, podria ser factible farmear los trozos de titanita matando a los dos guardianes que hay justo antes de la entrada a la sala donde luchas contra Smough y Ornstein. Eso si, con diez humanidades en el contador y el anillo de la serpiente dorada.
Tengo una dudilla acerca del primer requisito para acceder a la nueva zona del DLC.

En la zona de los archivos del duque, ¿el golem que tiene que soltar el objeto es el primero que te encuentras (y antes del DLC no estaba ahí) nada más subir por el primer ascensor? Si es ese, no me suelta el objeto ni a la de tres.

EDITO: En la búsqueda, acabo de darme cuenta de que algunos citais otro orden de los acontecimientos para acceder a la nueva zona, voy a probar ;)

EDITO2: Tras hacer el orden correcto, ahora sí que me ha dropeado el objeto que necesitaba. Esto no ha hecho más que comenzar jeje.

Saludos
O he instalado mal el dlc o no sé… el Golem no me sale, simplemente no está allí… Con partida empezada desde cero… putada.
leafar escribió:O he instalado mal el dlc o no sé… el Golem no me sale, simplemente no está allí… Con partida empezada desde cero… putada.

¿A cúal te refieres?
Si es al dorado que está tras matar a la hydra, debes ir en forma humana para que te aparezca
Perdon por no aclarar. Me refiero al de los archivos del duque. El otro está finiquitado ya. Me he hecho todo un speed run hoy. En 5 horas hasta los archivos del duque desde cero. Eso si con el glitch de la caja sin fondo. Jejeje
leafar escribió:Perdon por no aclarar. Me refiero al de los archivos del duque. El otro está finiquitado ya. Me he hecho todo un speed run hoy. En 5 horas hasta los archivos del duque desde cero. Eso si con el glitch de la caja sin fondo. Jejeje

Debería salirte
justo cuando matas a los dos jabalíes, y nada más subir ese ascensor te lo encuentras a mano derecha antes de cruzar la puerta previa a lo que es la biblioteca
Yo tenía el problema de que no me dropeaba el objeto que quería pero era porque
no había matado antes a la hydra y liberado a la tía del golem dorado
Pues no, no me sale, miraré a ver si ha podido pasar algo con el dlc... nadie sabe como comprobar si lo tengo instalado??
Hola quería hacer una pregunta, para aquellos que tienen la prepare to die edition, me gustaría saber lo siguiente:

Yo tengo la edición limitada, no os acordaréis que con algunos juegos como Mass Effect 1 best seller, podias instalarte las expansiones, creo que pasaba tambien con fallout y algún otro juego más y aquí va mi pregunta.

¿Si me alquilo el juego "prepare to die edition" podré instalar la expansión y jugarla luego con mi juego edición normal?

Gracias de antemanos, Saludos!
p3luka escribió:Hola quería hacer una pregunta, para aquellos que tienen la prepare to die edition, me gustaría saber lo siguiente:

Yo tengo la edición limitada, no os acordaréis que con algunos juegos como Mass Effect 1 best seller, podias instalarte las expansiones, creo que pasaba tambien con fallout y algún otro juego más y aquí va mi pregunta.

¿Si me alquilo el juego "prepare to die edition" podré instalar la expansión y jugarla luego con mi juego edición normal?

no , cada disco tiene una KEY digamos , y aunque instales las expansiones , al meter tu disco de la edición normal
la consola se dará cuenta de que no es el de las expansiones

yo tengo dos forza motorsport 3 uno ultimate con tooodas las expansiones
y el otro el normal , el pelao

hice lo que dices y el pelao no anda ni palante ni patras jeje

un saludo!
p3luka escribió:Hola quería hacer una pregunta, para aquellos que tienen la prepare to die edition, me gustaría saber lo siguiente:

Esta gente no es tonta si se pudiera hacer eso que dices lo haria todso el mundo y nadie compraria el DLC

Salu2
Hola.

A ver si alguien me puede responder, la edicion de 360 trae tantos contenidos como la de pc (banda sonora, postales, ....) o solo el contenido extra?.

Saludos.
Muchas gracias josemayuste y tukaram, ya me imaginaba que no se podía hacer, aunque con algún juego que te trae expansiones de instalación como mass effect y fallout se podía hacer ya que no lo pensaron demasiado bien, lástima que con éste no cayese esa breva.

Gracias de nuevo!

Saludos!
Mary Redfield escribió:Hola.

A ver si algien me puede responder, la edicion de 360 trae tantos contenidos como la de pc (banda sonora, postales, ....) o solo el contenido extra?.

Saludos.

Yo tambien quiero saberlo, a ver si alguien nos saca de dudas. Es solo expansion o es juego+expansion?

Una pregunta, cuando haces el pacto de la luna oscura creo que se llama, el de anor londo, justo delante hay una puerta con una luz y no me he atrevido a pasar. Que hay ahí?

Saludosn
rmontesl escribió:

A ver si algien me puede responder, la edicion de 360 trae tantos contenidos como la de pc (banda sonora, postales, ....) o solo el contenido extra?.

Saludos.

Yo tambien quiero saberlo, a ver si alguien nos saca de dudas. Es solo expansion o es juego+expansion?

Una pregunta, cuando haces el pacto de la luna oscura creo que se llama, el de anor londo, justo delante hay una puerta con una luz y no me he atrevido a pasar. Que hay ahí?

Saludosn

Si atraviesas la niebla el pacto se rompera y no podras volver al pacto de la luna, es un combate con un final boss, te aconsejo que lo dejes para el final del juego, por que el pacto de la luna oscura es muy divertido para invadir pecadores cuando tu quieras en cualquier parte del juego.
lunaemilia69 escribió:
rmontesl escribió:

Saludos.

Saludosn

Si atraviesas la niebla el pacto se rompera y no podras volver al pacto de la luna, es un combate con un final boss, te aconsejo que lo dejes para el final del juego, por que el pacto de la luna oscura es muy divertido para invadir pecadores cuando tu quieras en cualquier parte del juego.

Gracias por contestar!
lunaemilia69 escribió:Si atraviesas la niebla el pacto se rompera y no podras volver al pacto de la luna, es un combate con un final boss, te aconsejo que lo dejes para el final del juego, por que el pacto de la luna oscura es muy divertido para invadir pecadores cuando tu quieras en cualquier parte del juego.

Oye, yo no se a vosotros pero a mi en este pacto me tarda un barbaridad en invadir a cualquier jugador. No se si es cosa mia o de todos.
Una duda rapida cuando te bajas el DLC hay alguna manera de saber si esta instalado correctamente (nose camba el menu o sale algo ?) porque aun me queda un trozo para pillar la vasija y poder entrar al DLC

Salu2
Tukaram escribió:Una duda rapida cuando te bajas el DLC hay alguna manera de saber si esta instalado correctamente (nose camba el menu o sale algo ?) porque aun me queda un trozo para pillar la vasija y poder entrar al DLC

Salu2

Al iniciar el juego antes del menú principal, te sale, entre otras cosas, cargando DLC Artorias
Señores una duda rápida, ¿si tengo el juego PAL-UK me funcionará el DLC si lo compro del Marketplace español?

Saludos y gracias.
RezIons escribió:Señores una duda rápida, ¿si tengo el juego PAL-UK me funcionará el DLC si lo compro del Marketplace español?

Saludos y gracias.

En teoría sí, ya que así lo he hecho yo con otros juegos PAL-Uk, pero con este en concreto no he probado (el juego UK está en inglés).
Nameless escribió:
RezIons escribió:Señores una duda rápida, ¿si tengo el juego PAL-UK me funcionará el DLC si lo compro del Marketplace español?

Saludos y gracias.

En teoría sí, ya que así lo he hecho yo con otros juegos PAL-Uk, pero con este en concreto no he probado (el juego UK está en inglés).

Ok, a ver si alguien me lo puede confirmar...

Saludos y gracias.
Buenas, a ver si alguno sabe como poder ayudarme....bueno, resulta que iba a jugar con la partida de mi novia y el juego me ha hecho actualizar, al actualizar ya no detecta su partida pero además tampoco la mía...en la pantalla de título solo sale "Nuevo" (y las partidas están en mi HDD, las he pasado a un pen para ver si el problema era del HDD y ni así).
A alguno le ha pasado algo parecido? He borrado la actualización y la caché y nada :S. Bueno, gracias de antemano!
¿Como se mata al dragon rojo que te da la espada cuando le quitas la cola a flechazos?.
Es que es un estorbo. Todo el rato me sale cada vez que intento pasar a la zona de el jardin tenebroso.
Lo ultimo que hice fue matar a la araña que lleva montada a una chica. Despues de la ciudad infestada. Pero voy a ir a buscar la armadura de piedra
Lo que hice yo usar un buen arco mejorarlo a tope(el basico no sirve) y a base de meterle entre 25/30 por flechazo paciencia y cuando le quedaba poca vida y ir a saco con la Claymore no veas que puto gustazo XD

Salu2
Pero cuando quiero mejorar el arco largo y lo pongo me dice que no tengo suficiente habilidad para usarlo bien. Que hago o que tengo que tener para tener la habilidad suficiente para usar los arcos buenos. ¿Cuantas flechas usastes?.
11480 respuestas