Davyd Jones escribió:Muchas gracias sexything, una duda más.
En la nueva expansión hay armas nuevas (¿almas?), hechizos y piromancias (creo que milagros no), ¿afectan a los logros de conseguir dichos elementos? ¿O van a parte? El logro de los hechizos ya lo conseguí, pero para el de los milagros y las piromancias me quedan uno de cada que sólo podré conseguir en una segunda vuelta (maté a Eingy y debo entregar el alma de Gwyn en el altar de luz solar). Es por bajarme el DLC ya o esperarme a conseguir todos los logros. También me falta el de las armas (no consigo cortarle la cola a Seath ni a Priscilla, me he pasado el juego 4 veces ya y no hay manera, siempre se mueren antes )
Creo que no afectan, al menos en PC la expansión no trae consigo nuevos logros (PC usa GFWL que son los achievements de 360), por lo que no creo que la lista de armas/milagros/piromancias varíe a la hora de conseguir dichos logros.
Isolux escribió:No trae ningún logro, yo tengo la versión PC y los logros son exactamente los mismos que en consola.
Ya, pero hay más armas, más hechizos y más piromancias. ¿Se incluyen para los logros o no? Esa es mi "mayor" preocupación de cara a los 1000g
rudedude escribió:La primera impresión te la haces con el parche de 16 megas, dos personajes que tenía de nivle 70 y 120 ya no valen para nada...
Por qué ya no te valen?
No se incluyen, ademas yo ya tengo el logro de todas las armas sin DLC y la expansión es la misma que en PC así que los logros no modifican nada son los mismos que en el primer juego
Mary Redfield
Adicta
446 mensajes desde abr 2003 en Jerez de la Frontera (Cád
Tuve el Dark Souls me gusto mucho y me lo hice pero lo vendi, creeis que merece la pena comprarse la edicion prepare to die habiendose hecho el anterior?. Trae DLC's que se puedan conseguir en el Live?.
vicent mcloud escribió:Menudas ganas de pillar la expansión ya
Sabéis que piden para acceder a las nuevas zonas ?? Objetos determinados y estar a un nivel en particular??
Espero no dejarme nada.
Rescatar a Anochecer de Oolacile, matando al golem dorado que aparece en el lago de la Cuenca Tenebrosa tras matar a la Hydra. Después, camino de la gran biblioteca encontrarás un golem azul en la sala previa a la biblioteca en sí tras subir el primer ascensor pasados los rinocerontes. Al matarlo te soltará un objeto cuyo nombre no recuerdo ahora mismo, colgante roto o algo así. Con eso te vas a donde rescataste a Anochecer en el lago y verás algo extraño, y al chequearlo...
Respecto al nivel no te sabría decir, pero teniendo en cuenta que es imprescindible tener la vasija (ya que necesitas el acceso a la biblioteca) pues yo diría 60/70+ por decir algo...
Tuve el Dark Souls me gusto mucho y me lo hice pero lo vendi, creeis que merece la pena comprarse la edicion prepare to die habiendose hecho el anterior?. Trae DLC's que se puedan conseguir en el Live?.
Saludos y gracias anticipadas.
Muy buenas yo estoy en la misma situación, agradeceria también alguna opinión de alguien de pc que lo haya jugado, a mi me encanto el juego en su momento, pero tengo dudas, un saludo.
Saludos y gracias anticipadas.
Muy buenas yo estoy en la misma situación, agradeceria también alguna opinión de alguien de pc que lo haya jugado, a mi me encanto el juego en su momento, pero tengo dudas, un saludo.
REPORTADO¡¡¡¡
por vender este juego xD.. Este juego hay que tenerlo si o si. Para mi es el mejor juego de esta gen, sin incluir los GTA
postman
MegaAdicto!!!
955 mensajes desde jul 2002 en la merceria de Minnie
rudedude escribió:La primera impresión te la haces con el parche de 16 megas, dos personajes que tenía de nivle 70 y 120 ya no valen para nada...
Yo tengo dos personajes, 105 y 234 respectivamente. Hay que volver a empezar el juego desde 0 de nuevo? porque si es asi es una putada por mucha expansion que lleve, me lo pasé en su dia como 8-10 veces.
postman
MegaAdicto!!!
955 mensajes desde jul 2002 en la merceria de Minnie
Yo tengo dos personajes, 105 y 234 respectivamente. Hay que volver a empezar el juego desde 0 de nuevo? porque si es asi es una putada por mucha expansion que lleve, me lo pasé en su dia como 8-10 veces.
Para jugar a la expansión no es necesario, puedes jugar con cualquier partida guardada.
D@rth escribió:Y tiene autoleveling o algo? porque no sera lo mismo ir con un personaje de nivel 40 que con uno de nivel 200.
Tio no tengo el DLC, pero seguramente si los enemigos del archivo del duque no te cuestan trabajo este DLC tampoco te costara mucho, puede que el BOSS pero poco mas. desde cuando dark soul tiene autoleveling?
A mi me preocupas mas cuanto puede durar este DLC, si merece la pena y sobretodo lo del modo arena.
Tukaram
Halopedia 2.0
40.700 mensajes desde nov 2009 en archivos seccion III ONI
Ya se que dark souls no tiene autoleveling, me lo he pasado decenas de veces, por eso quiero informacion del DLC, porque no es lo mismo un personaje de nivel 40 que uno de 200.
No hay que empezar de nuevo, puedes usar todos los personajes que tengas ya creados, pero me he tenido que quitar la armadura para poder rodar, porque el parche ha bajado los efectos de la máscara del padre, del anillo de rodar...
Para poder entrar a la zona nueva hay que tener la vasija.
ed. ruben_psp te va a durar una tarde, si luego no vas a jugar a PVP en las zonas nuevas no te merece la pena pagar 1200mp, puedes esperar a que lo rebajen
Nightmare_n2 se entra por
donde la hidra, pero antes tienes que pasar por los archivos del duque
vicent mcloud escribió:Menudas ganas de pillar la expansión ya
Sabéis que piden para acceder a las nuevas zonas ?? Objetos determinados y estar a un nivel en particular??
Espero no dejarme nada.
Rescatar a Anochecer de Oolacile, matando al golem dorado que aparece en el lago de la Cuenca Tenebrosa tras matar a la Hydra. Después, camino de la gran biblioteca encontrarás un golem azul en la sala previa a la biblioteca en sí tras subir el primer ascensor pasados los rinocerontes. Al matarlo te soltará un objeto cuyo nombre no recuerdo ahora mismo, colgante roto o algo así. Con eso te vas a donde rescataste a Anochecer en el lago y verás algo extraño, y al chequearlo...
Respecto al nivel no te sabría decir, pero teniendo en cuenta que es imprescindible tener la vasija (ya que necesitas el acceso a la biblioteca) pues yo diría 60/70+ por decir algo...
Muchísimas gracias
Nameless
Toro Osborne
5.676 mensajes desde sep 2002 en delante del monitor
Gracias rudedude, yo la vasija la tengo colocada ahora mismo, deje asi la partida para farmear en el horno de la llama original. Que me toca empezar una nueva partida y conseguir de nuevo la vasija?
Cual de las dos hydras? imagino que la del bosque, pero para que hace falta pasar por los archivos del duque primero? si esta zona esta bastante alejada de la de la hydra?
Me lo pille hace poco, un juegazo. Lo malo lo lento que va en las catacumbas y partes del mapeado del inframundo, eso es realmente patetico y no veo que lancen actualizaciones para arregarlo. Por lo demas, un juegazo.
Dauragon85 escribió:¿La prepare to die es compatible con el save de la versión normal? Vamos si se puede usar el personaje y el nivel en el contenido nuevo.
.....normal que a veces la peña conteste tan mal ha algunos usuarios.
Alguno me puede explicar como va el nuevo sistema online, mi duda es si este nuevo sistema online va acompañado con el DLC nuevo o es con la actualizacion nueva?.
Lo digo porque si va acompañado del DLC, funcionaria para todo la historia entera incluido su DLC lógicamente, o solo para las nuevas partes.
He mirado por ahi informacion y tal pero no me queda muy claro. Como dice un compi, empezaria una partida nueva solo por hacerlo en cooperativo con algun compañero.
BlackBear escribió:Tiene logros nuevos la nueva expasion?
No.
Dauragon85 escribió:¿La prepare to die es compatible con el save de la versión normal? Vamos si se puede usar el personaje y el nivel en el contenido nuevo.
ruben_psp escribió:Alguno me puede explicar como va el nuevo sistema online, mi duda es si este nuevo sistema online va acompañado con el DLC nuevo o es con la actualizacion nueva?.
Que me corrijan, pero creo que el nuevo online consiste en una arena que se encuentra en la zona nueva del dlc. En dicha arena se puede acceder a jugar duelos 1vs1, 2vs2 y 4 all vs all. Así, el cooperativo seguiría funcionando de la misma forma que hasta ahora. Dejar la marca, que te invoquen y tal. De hecho, los cruces de la arena siguen siendo aleatorios y sólo se puede elegir el tipo de duelo que quieres que te busque la máquina.
He oído que en PC va entre regular y mal, porque los servidores no son muy buenos. Se tenía la esperanza que esto lo arreglasen aquí, pero no sé cómo estará. Habrá que esperar a que la gente juegue y comente.
ruben_psp escribió:Alguno me puede explicar como va el nuevo sistema online, mi duda es si este nuevo sistema online va acompañado con el DLC nuevo o es con la actualizacion nueva?.
Que me corrijan, pero creo que el nuevo online consiste en una arena que se encuentra en la zona nueva del dlc. En dicha arena se puede acceder a jugar duelos 1vs1, 2vs2 y 4 all vs all. Así, el cooperativo seguiría funcionando de la misma forma que hasta ahora. Dejar la marca, que te invoquen y tal. De hecho, los cruces de la arena siguen siendo aleatorios y sólo se puede elegir el tipo de duelo que quieres que te busque la máquina.
He oído que en PC va entre regular y mal, porque los servidores no son muy buenos. Se tenía la esperanza que esto lo arreglasen aquí, pero no sé cómo estará. Habrá que esperar a que la gente juegue y comente.
Muuuchisimas gracias, tenia mi duda y mas cuando el compañero dijo de empezar el NW en cooperativo. bueno pues entonces creo que de momento no lo pillo, cuando baje de precio puede. pero 5 horas me parece un robo y para el PVP ya tengo anor londo, el bosque y la ultima zona.
Te he dicho antes que sí porque lo leí en Gamefaqs, pero en el hilo de PS3 han dicho que no, así que espera que se confirme la cosa.
No creo que haya diferencias entre PS3 y Xbox 360, pero nunca se sabe...
Te pongo el link de Gamefaqs para que veas que no me lo he inventado:
yo lo tengo en PC (también lo tengo para ps3 y para 360, este juego es de lo mejor que he jugado en años, me chifla y no me cansaré nunca)....... y el online (en PC) no anda muy allá, pero si que es cierto que en la zona nueva hay invasiones para aburrir......una vez más el juego está chetadísimo y no hacen nada ( para variar) para evitarlo......la zona nueva no está nada mal, puedes conseguir nuevas armas y armaduras y unas piedras que son muy curiosas, hay unos cuantos bosses jodidos, no os digo cuantos son en total, pero si, comentaros que hay un par de enemigos que son muy muy muy muy jodidos .....ya veréis, y precisamente el primero que aparece NO es uno de los que comento, así que haceros a la idea......si haces una determinada acción en una parte del DLC podréis ver otra cinemática diferente cuando os enfrentéis a Sif....yo seguramente me coja la expansión para 360...esperaré un poco a ver qué tal va el online, pero la zona del arena es la traca.....yo unicamente jugué 1 vs 1.......nunca ví lo que comentan arriba de varios contra varios.....
para conseguir entrar en la nueva parte del juego tenéis que.....
1.. Matar la primera hydra, ir al fondo del lago y matar al golem dorado para poder rescatar a Oolacyle 2...Posteriormente ir a los archivos del DUke y en la entrada nada más subir por el primer ascensor, veréis que ahora aparece un golem plateado.....tendréis que matarlo para que os suelte un colgante 3....Volver a la primera zona donde matásteis al golem dorado (donde rescatásteis a Oolacyle) y ahora veréis una especie de agujero negro flotando en el aire a media altura......os acercáis y voilá.....cinemática y entrada al mundo de Oolacyle
Acabo de derrotar a Artorias y me ha dado su correspondiente alma, me ha aparecido en el lugar del crimen no se si es un tio o una tia con una especie de coleta rezando, el caso es que me pide su alma y de ahi mi duda, se la doy o no? no quisiera perder la armadura de artorias.
Saludos
eldelpalomar
MegaAdicto!!!
2.079 mensajes desde oct 2005 en y, a tí..¿qué te importa?
Lucha contra ella y cárgatela...te dará la armadura que lleva, que creo que es la e Artorias, aunque no estoy seguro....es una azul creo recordar, de hecho es la que lleva mi personaje, aparte te da 2 dagas que no están nada mal, al menos a mí me las dió...versión PC, no creo que varíe en 360