[Hilo Oficial] Dark Souls

Juanillooo92 escribió:
ruben_psp escribió:Que vuelta estas?

2 y no veo manera ninguna de matarlos macho, en la primera me resulto super facil, y en esta vuelta ni con ayuda [mamaaaaa]

pues si kieres esta noche posemos quedar y pasarnolos los dos 1 tu y luego yo. avisame yo creo k sobre las 11 o asin.
ruben_psp escribió:
Juanillooo92 escribió:

2 y no veo manera ninguna de matarlos macho, en la primera me resulto super facil, y en esta vuelta ni con ayuda [mamaaaaa]

pues si kieres esta noche posemos quedar y pasarnolos los dos 1 tu y luego yo. avisame yo creo k sobre las 11 o asin.

Aquí en México son las 11:15 am. Confirmen que yo apenas ayer pude. Mi GT checo mil y mi hacha del caos +4 con sus humanidades están a su disposición.
ruben_psp escribió:
Juanillooo92 escribió:

Pffff, ya tarde, anoche estaba liado. De toas formas he descubierto que hay una manera de poner la vasija sin cargarte a los cuatro reyes ni hablando con la serpiente del santuario.
Ahora mismo estoy en los archivos.
Mi gran pregunta siempre ha sido dónde se mete nuestro personaje la vasija, porque tiene un tamaño más que considerable... hasta le cuesta ponerla en el sitio... XD
Davyd Jones escribió:Mi gran pregunta siempre ha sido dónde se mete nuestro personaje la vasija, porque tiene un tamaño más que considerable... hasta le cuesta ponerla en el sitio... XD

Tio, mira que os gusta darle vueltas a las cosas eh?
Lo mismo pasa si tienes el hacha de caballero oscuro o la zweihander, armas mas grandes que el personaje
Bueno, ahora una duda más terrenal. Estoy en fase de hacerme con todos los milagros del juego. Para ello me he hecho del pacto de la Luna Oscura para conseguir el milagro de hoja oscura (o cómo se llame). Sé que puedo intentar farmear en las brujas cuervo del mundo pintado los "Souvenirs of Reprisal", pero me hace más "ilu" conseguirlos invadiendo a gente. Sin embargo siempre que intento invadir con el orbe azul, termina fallando la invasión. Lo hago en horas con relativo tráfico de jugadores ya que, si pongo mi signo de invocación, enseguida me llama alguien. ¿Es más fácil invadir llevando puesto el anillo de la luna negra que entiendo que funcionará como el del gato?

A ver si alguien puede orientarme al respecto. O tendré que irme a matar cuervos...
Davyd Jones escribió:Bueno, ahora una duda más terrenal. Estoy en fase de hacerme con todos los milagros del juego. Para ello me he hecho del pacto de la Luna Oscura para conseguir el milagro de hoja oscura (o cómo se llame). Sé que puedo intentar farmear en las brujas cuervo del mundo pintado los "Souvenirs of Reprisal", pero me hace más "ilu" conseguirlos invadiendo a gente. Sin embargo siempre que intento invadir con el orbe azul, termina fallando la invasión. Lo hago en horas con relativo tráfico de jugadores ya que, si pongo mi signo de invocación, enseguida me llama alguien. ¿Es más fácil invadir llevando puesto el anillo de la luna negra que entiendo que funcionará como el del gato?

A ver si alguien puede orientarme al respecto. O tendré que irme a matar cuervos...

Yo cuando me dio por hacer pvp, me hice del paco de la luna oscura, porque me gustaba mas la mentalidad que la de la serpiente del abismo. Y intentaba, intentaba y intentaba invadir y no invadia nada. Alfinal acabe en el otro pacto, el del abismo.

Mi consejo es que te vayas al mundo pintado a por los "cuervos" y te quitas de minutos y minutos perdidos esperando a que encuentre un mundo para invadir.

Espero haber sido de ayuda [oki]
Davyd Jones escribió:Bueno, ahora una duda más terrenal. Estoy en fase de hacerme con todos los milagros del juego. Para ello me he hecho del pacto de la Luna Oscura para conseguir el milagro de hoja oscura (o cómo se llame). Sé que puedo intentar farmear en las brujas cuervo del mundo pintado los "Souvenirs of Reprisal", pero me hace más "ilu" conseguirlos invadiendo a gente. Sin embargo siempre que intento invadir con el orbe azul, termina fallando la invasión. Lo hago en horas con relativo tráfico de jugadores ya que, si pongo mi signo de invocación, enseguida me llama alguien. ¿Es más fácil invadir llevando puesto el anillo de la luna negra que entiendo que funcionará como el del gato?

Hola compañero,

Sinceramente para hacerlo mas ameno ves a matar cuervos jejeje

Pero si te hace "ilu" pruebalo sí pero ya ves que cuesta mucho invocar. A ver si sale y si no hazlo como te digo para olvidarte de esto.

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hola compañero,
Pero si te hace "ilu" pruebalo sí pero ya ves que cuesta mucho invocar. A ver si sale y si no hazlo como te digo para olvidarte de esto.
Salu2 [oki]

Lo estuve intentando un par de días lo de invadir. Sólo lo logré una vez y me dieron para el pelo, ya que eran dos y me esperaban.

Anoche me fui al mundo pintado y la verdad es que pensaba que las brujas cuervo tenían una drop rate más baja (me puse el anillo de la serpiente dorada, el de los objetos vaya) y en un rato por la noche me hice con 8. Además, dejé mi signo y me invocaron un par de veces, por lo que además pude subir de nivel. Así que chachi. Hoy me acabo el pacto ese, me fundo al colgao del jefe y ya puedo ponerme a otra cosa... como por ejemplo farmear sapos en las profundidades para conseguir ojos de la muerte, que creo que son más jodidos de conseguir...
alguien me puede decir si se puede jugar al dark souls con la negrita con algun soft tipo xlink kai??

gracias a todos
Davyd Jones escribió:
Spawn08 escribió:Hola compañero,
Salu2 [oki]

Lo estuve intentando un par de días lo de invadir. Sólo lo logré una vez y me dieron para el pelo, ya que eran dos y me esperaban.

Anoche me fui al mundo pintado y la verdad es que pensaba que las brujas cuervo tenían una drop rate más baja (me puse el anillo de la serpiente dorada, el de los objetos vaya) y en un rato por la noche me hice con 8. Además, dejé mi signo y me invocaron un par de veces, por lo que además pude subir de nivel. Así que chachi. Hoy me acabo el pacto ese, me fundo al colgao del jefe y ya puedo ponerme a otra cosa... como por ejemplo farmear sapos en las profundidades para conseguir ojos de la muerte, que creo que son más jodidos de conseguir...

Pues yo me tire muchas horas para conseguir completar ese pacto con las brujas, y cuando digo muchas, son muchas, creo que fue la unica parte del juego que se me hizo realmente aburrida para conseguir los 1000g
woodelf escribió:Pues yo me tire muchas horas para conseguir completar ese pacto con las brujas, y cuando digo muchas, son muchas, creo que fue la unica parte del juego que se me hizo realmente aburrida para conseguir los 1000g

Con el anillo de la serpiente dorada (Fortaleza de Sen) y unas cuantas humanidades no me costaría más de una hora recopilar los 10 objetos.

Esta tarde lo he hecho con ojos de la muerte siguiendo la misma estrategia. El logro de todos los milagros es el más rollo creo.

Me va a quedar el logro de las armas...
a parte de la pregubta anterior....donde preguntaba si se puede jugar online con dark souls (pero no en el xboxlive)

sabeis donde esta la cueva en la que hay una piscina, en la zona de las catacumbas , donde salen esqueletos y se farmea humanidad?

un saludo a todos
Vassago escribió:a parte de la pregubta anterior....donde preguntaba si se puede jugar online con dark souls (pero no en el xboxlive)

sabeis donde esta la cueva en la que hay una piscina, en la zona de las catacumbas , donde salen esqueletos y se farmea humanidad?

un saludo a todos

Respecto a lo de poder jugar online sin pasar por xbox live... pues ni idea. No conocia esa aplicación que ponías, pero en la web no aparece el DkS como uno de los juegos soportados.

Sobre la otra pregunta:
La piscina esa está en la tumba de los gigantes justo antes de entrar a por Nito, después de pasar las catacumbas. Para acceder, necesitarás haber colocado la vasija del señor en su lugar.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, me recomendais pasárme éste antes que el Skyrim ???

Un saludo.
Y los dos a la vez... Se parecen lo mismo que tetris y gears of wars xd
Respecto a lo de poder jugar online sin pasar por xbox live... pues ni idea. No conocia esa aplicación que ponías, pero en la web no aparece el DkS como uno de los juegos soportados.

gracias por responder
¿Cuándo sale la expansión en xbox 360?, ¿tendrá logros nuevos? [looco]
TheChainSaw escribió:¿Cuándo sale la expansión en xbox 360?, ¿tendrá logros nuevos? [looco]

26 de octubre creo, y sino veintitantos me suena. La versión de PC, que usa GFWL con sus logros y tal, seguía teniendo 1000G así que no creo.
Uno por aqui que se lo ha comprado hace una semanas, viendo que estaba a 19€ en el game, y por las buenas criticas que habia leido.

Ando muy muy perdido, he matado al primer jefecillo, estoy donde los burgo no muertos esos, y he conseguido un escudo de dragon (un dragon como quemada que luego me dio una hostia y me mato [carcajad] ). Y ahora lei que matando al mercader te da una espada bastante buena, Uchigatana. No se si matarle o no, y si lo hago, que le compro antes? Ya le compre una llave que vendia, algo mas?

Y ya si me podeis explicar que es eso de hueco y humano y que tiene el modo online (invadir mundos o algo asi lei), pues os lo agradeceria, porque ando perdido, son muchas cosas.

Un saludo.
Empiezas a jugar como hueco, si estás en esa forma no puedes jugar online (no puedes invocar a gente para que te ayude y no serás invadido por otros jugadores).
Para ser humano tienes que ofrecer humanidad en la hoguera, en la pantalla verás un 00 donde están las barras de vida y estamina, eso es el contador de humanidad. Si tienes 01 puedes ofrecer esa humanidad "anulando hueco", así te haces humano y puedes conjurar a otros jugadores para que te ayuden siempre que el jefe de la zona esté vivo, también te invadirán para matarte, es un modo de juego que de primeras no se aconseja, pero puedes probar para ver como va.
Otra cosa, siendo humano puedes avivar la hoguera ofreciendo otra humanidad. Así tendrás 10 frascos de estus siempre que descanses en esa hoguera.

Al mercader comprale la caja sin fondo, la saponita naranja, flechas (150 más o menos) y polvo de reparación; luego le matas si quieres la uchigatana.
Hola! alguien me ayuda con mi hechicera? estoy apunto de enfrentarme a la mariposa-boss en el jardin teneboroso pero tan solo tengo de conjuro, el de Flecha del Alma (que es bastante malo) Dónde se pueden comprar nuevos hechizos?¿? solo he visto herreros y mercaderes que me venden armas o cosas así :/ Creo que hice mal poniéndome una hechicera v_v
Arashi_ escribió:Hola! alguien me ayuda con mi hechicera? estoy apunto de enfrentarme a la mariposa-boss en el jardin teneboroso pero tan solo tengo de conjuro, el de Flecha del Alma (que es bastante malo) Dónde se pueden comprar nuevos hechizos?¿? solo he visto herreros y mercaderes que me venden armas o cosas así :/ Creo que hice mal poniéndome una hechicera v_v

Antes de subir por las escaleras que dan a la mariposa, fijate bien que hay unas hierbas justo debajo de la escalera. Si las "cortas", esta el simbolo de invocacion de un NPC que te ayudara, Beatriz. Te hara casi todo el trabajo.
Arashi_ escribió:Hola! alguien me ayuda con mi hechicera? estoy apunto de enfrentarme a la mariposa-boss en el jardin teneboroso pero tan solo tengo de conjuro, el de Flecha del Alma (que es bastante malo) Dónde se pueden comprar nuevos hechizos?¿? solo he visto herreros y mercaderes que me venden armas o cosas así :/ Creo que hice mal poniéndome una hechicera v_v

Has bajado a la parte baja del burgo de los no muertos? Allí puedes rescatar a un hechicero en la zona del carro en llamas, que está encerrado en una casa. Luego él te venderá hechizos en el santuario de enlace de fuego.
rudedude escribió:Empiezas a jugar como hueco, si estás en esa forma no puedes jugar online (no puedes invocar a gente para que te ayude y no serás invadido por otros jugadores).
Para ser humano tienes que ofrecer humanidad en la hoguera, en la pantalla verás un 00 donde están las barras de vida y estamina, eso es el contador de humanidad. Si tienes 01 puedes ofrecer esa humanidad "anulando hueco", así te haces humano y puedes conjurar a otros jugadores para que te ayuden siempre que el jefe de la zona esté vivo, también te invadirán para matarte, es un modo de juego que de primeras no se aconseja, pero puedes probar para ver como va.
Otra cosa, siendo humano puedes avivar la hoguera ofreciendo otra humanidad. Así tendrás 10 frascos de estus siempre que descanses en esa hoguera.

Al mercader comprale la caja sin fondo, la saponita naranja, flechas (150 más o menos) y polvo de reparación; luego le matas si quieres la uchigatana.

Muchas gracias compañero.

Por cierto, el arma "Ropera" es bastante buena para el inicio no? Ataca bastante rapido y se mata muy facil a los enemigos.
La ropera es tipo estoque, si subes fuerza y destreza harás más daño. Si vas cómodo con ella, tira hasta que se te quede pequeña. XD
Alguien sabe donde encuentro buenos catalizadores? estoy en la zona de la cuenca tenebrosa y el maldito catalizador de hechicero solo quita 40/50. Es imposible vencer a Hydra así, y encima no hay nadie a quien invocar [snif]
Arashi_ escribió:Alguien sabe donde encuentro buenos catalizadores? estoy en la zona de la cuenca tenebrosa y el maldito catalizador de hechicero solo quita 40/50. Es imposible vencer a Hydra así, y encima no hay nadie a quien invocar [snif]

El catalizador sólo no lo hace todo. Tienes que subirte la inteligencia también. Y utilizar hechizos más poderosos que flecha del alma.
Davyd Jones escribió:
Arashi_ escribió:Alguien sabe donde encuentro buenos catalizadores? estoy en la zona de la cuenca tenebrosa y el maldito catalizador de hechicero solo quita 40/50. Es imposible vencer a Hydra así, y encima no hay nadie a quien invocar [snif]

El catalizador sólo no lo hace todo. Tienes que subirte la inteligencia también. Y utilizar hechizos más poderosos que flecha del alma.

Tengo la inteligencia a 25 y no encuentro a nadie para comprar más hechizos que flecha de alma. Alguna idea? :s
rudedude escribió:La ropera es tipo estoque, si subes fuerza y destreza harás más daño. Si vas cómodo con ella, tira hasta que se te quede pequeña. XD

Para los enemigos normalitos es la que estoy usando, pero para jefes mejor la uchigatana.

Por cierto, ahora estoy contra el minotauro, vamos el 2º jefecillo del juego, y me dijeron que una forma facil de matarle era subiendo por las escaleras y luego tirandose y atancando en el aire... pero no consigo hacer el ataque mientras caigo, como se se hace? se supone que es atacando mientras caes pero no lo consigo [mamaaaaa]
Caballo_Loco escribió:
rudedude escribió:La ropera es tipo estoque, si subes fuerza y destreza harás más daño. Si vas cómodo con ella, tira hasta que se te quede pequeña. XD

Para los enemigos normalitos es la que estoy usando, pero para jefes mejor la uchigatana.

Por cierto, ahora estoy contra el minotauro, vamos el 2º jefecillo del juego, y me dijeron que una forma facil de matarle era subiendo por las escaleras y luego tirandose y atancando en el aire... pero no consigo hacer el ataque mientras caigo, como se se hace? se supone que es atacando mientras caes pero no lo consigo [mamaaaaa]

Yo simplemente me dejaba caer desde la torre pulsando el botón de atacar y funcionaba :/
Ciru escribió:
Caballo_Loco escribió:

Yo simplemente me dejaba caer desde la torre pulsando el botón de atacar y funcionaba :/

Pero hacias el ataque nada mas caer, antes o durante ? [carcajad]
joder 2º jefecillo dice todabia me acuerdo como me Obceque con el de tal manera que nublo mi juicio y hasta el intento tropecientos no cai en lo de la escalera y el ataque en caida libre [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
El ataque en caída te lo enseña uno de los mensajes del tutorial en el asilo de los no muertos XD
Pones el arma a dos manos con el botón amarillo, te dejas caer y presionas RB.

Antes de sacar al minotauro subes las escaleras y matas a los hermanos ballesteros y practicas la caída un par de veces hasta que domines ese ataque. Luego lo sacas, le clavas la uchi cayendo y si eres piromante le metes un bolazo mientras te alejas.
Bueno ya le mate, era con el ataque debil al caer, es que yo pulsaba a destiempo y encima en ataque fuerte [carcajad]

Por cierto, he seguido una guia para conseguir objetos buenos al inicio, metiendome en zonas de bichos que me daban para el pelo, pero esquivando he conseguido esto:

- Zweinhander
- Catalizador laton
- Escudo con emblema dragon
- Escudo araña
- 2x Alma guardiana fuego
- Otras almas (venerable caballero, gran alma etc...)
- Remedio
- Conjunto del bandolero (capucha, armadura, guanteletes, pantalones)
- Cojunto (Mascara del sellador, Tunica escarlata, Guantes escarlata, Cinto escarlata)

Y mejore los frascos (+1).

La cosa es que he avanzado hasta llegar a un herrero (el que te enseña "Hurra!") y al volver para reforzar de nuevo los frascos estus me he encontrado al tio del inicio muerto Oooh (el que estaba encerrado), me ha dado su equipamento, pero ahora no se donde mejorar los frascos (tengo aun dos almas guardiana de fuego)...

Es normal que se haya muerto solo? y ya que estoy, que mejoro en el herrero? la uchigatana? la alabarda? la claymore? alguno de los escudos? Muchas preguntas quizas? jejeje

p.d: He ido a liberar a Lautrec, y no esta en la celda (tengo la llave para liberarle y la maestra), que hice mal? o que ocurre?

Un saludo y gracias.
Caballo_Loco escribió:Y mejore los frascos (+1).

La cosa es que he avanzado hasta llegar a un herrero (el que te enseña "Hurra!") y al volver para reforzar de nuevo los frascos estus me he encontrado al tio del inicio muerto Oooh (el que estaba encerrado), me ha dado su equipamento, pero ahora no se donde mejorar los frascos (tengo aun dos almas guardiana de fuego)...

Es normal que se haya muerto solo? y ya que estoy, que mejoro en el herrero? la uchigatana? la alabarda? la claymore? alguno de los escudos? Muchas preguntas quizas? jejeje

Un saludo y gracias.

A que cuando te la encontraste muerta el NPC que se sentaba en frente (Caballero Lautrec) ya no estaba?

Imagen

A parte de su equipo habrás recogido un "Orbe Ojo Negro" o algo así, un objeto que más adelante podrás utilizar relacionado con esa trama.

Respecto al arma es más tema de gustos, a mi por ejemplo la Uchigatana me chifla ^^
sexything escribió:
Caballo_Loco escribió:Y mejore los frascos (+1).

Un saludo y gracias.

A que cuando te la encontraste muerta el NPC que se sentaba en frente (Caballero Lautrec) ya no estaba?

Imagen

A parte de su equipo habrás recogido un "Orbe Ojo Negro" o algo así, un objeto que más adelante podrás utilizar relacionado con esa trama.

Respecto al arma es más tema de gustos, a mi por ejemplo la Uchigatana me chifla ^^

Acabo de editar el post, y justo he dicho que el Lautrec ese (que se supone que estaria encerrado en una celda y le tendria que liberar, cosa que aun no hice... ) no esta en la celda, esta vacia y no me dice nada de usar llave ni nada... [+risas]
Caballo_Loco escribió:Acabo de editar el post, y justo he dicho que el Lautrec ese (que se supone que estaria encerrado en una celda y le tendria que liberar, cosa que aun no hice... ) no esta en la celda, esta vacia y no me dice nada de usar llave ni nada... [+risas]

Jo pues ahí me pillas... en teoría cuando le liberas el tío se va al Santuario, y se sienta justo en frente de la celda de la guardiana de fuego. Pasado un tiempo (no se si se activa con algún evento en plan tras matar a X boss) te encuentras a la guardiana muerta y a Lautrec que se ha ido :-|. Si lees la descripción del objeto ese "Orbe Ojo Negro" te cuenta un poco la cosa.

Lo que no sabía es que podía matarla sin que le liberes.
sexything escribió:
Caballo_Loco escribió:Acabo de editar el post, y justo he dicho que el Lautrec ese (que se supone que estaria encerrado en una celda y le tendria que liberar, cosa que aun no hice... ) no esta en la celda, esta vacia y no me dice nada de usar llave ni nada... [+risas]

Jo pues ahí me pillas... en teoría cuando le liberas el tío se va al Santuario, y se sienta justo en frente de la celda de la guardiana de fuego. Pasado un tiempo (no se si se activa con algún evento en plan tras matar a X boss) te encuentras a la guardiana muerta y a Lautrec que se ha ido :-|. Si lees la descripción del objeto ese "Orbe Ojo Negro" te cuenta un poco la cosa.

Lo que no sabía es que podía matarla sin que le liberes.

Pues entonces no entiendo nada jejeje, porque sin usar la llave, sin liberarle, es mas sin ir a visitarle aun, el tio (tia?) encerrado en la celda que te reforzaba los frascos estus ya estaba muerto. :-?

Entonces que hago? me olvido del tema ya y continuo hacia el jefe? [+risas] Tengo 10k de almas y nivel 20, en que las uso? subo algo de nivel? mejoro armas/equipamento (del que comente arriba o no merece la pena porque me vayan a dar alguna cosa mejor que la que tengo pronto?)

Saludos!
Arashi_ escribió:Tengo la inteligencia a 25 y no encuentro a nadie para comprar más hechizos que flecha de alma. Alguna idea? :s

Inteligencia 25 está bien, pero va a haber hechizos que te pedirán 50... así que seguir subiendo es recomendable.

Sabiendo que estás intentando matar a la hidra... te diré que no debes estar yendo por el camino correcto. Has tocado la primera campana? Y la segunda?
Joder con el Lotrec ese de los cojones, no aparece sentado en el santuario tampoco... y no puedo pillarle el anillo. Donde huevos se ha metido? :O [buuuaaaa]
Caballo_Loco escribió:Joder con el Lotrec ese de los cojones, no aparece sentado en el santuario tampoco... y no puedo pillarle el anillo. Donde huevos se ha metido? :O [buuuaaaa]

Que raro, si no lo liberaste, como es posible que haya matado a la guardiana del fuego? :S el Orbe tampoco te lo dan?
Ciru escribió:
Caballo_Loco escribió:Joder con el Lotrec ese de los cojones, no aparece sentado en el santuario tampoco... y no puedo pillarle el anillo. Donde huevos se ha metido? :O [buuuaaaa]

Que raro, si no lo liberaste, como es posible que haya matado a la guardiana del fuego? :S el Orbe tampoco te lo dan?

Tal cual, yo no le he visto, solo le conozco por la videoguia que vi. Es decir, en mi partida no ha aparecido ni he podido interactuar con el, solo se que no esta donde debia estar, y se ha cargado al del santuario y alli tampoco esta. [+risas]
Caballo_Loco escribió:
Ciru escribió:

Tal cual, yo no le he visto, solo le conozco por la videoguia que vi. Es decir, en mi partida no ha aparecido ni he podido interactuar con el, solo se que no esta donde debia estar, y se ha cargado al del santuario y alli tampoco esta. [+risas]

Igual es que hay que encontrarlo en un momento determinado porque sino el evento se pasa, pero ni idea. El Orbe que debería haber donde la guardiana muerta tampoco está ahí?
Acabo de rejugar con otro personaje que lo tenia algo mas retrasado a ese, y he hecho lo mismo, y esta vez si le he podido liberar. :O :O :O :O

Asi que nada seguire con el piromantico este en vez de vagabundo.

EDITO: Esta vez si le he liberado, pero el cabron se ha cargado a la guardiana igualmente. Igual el problema es que baje a ver si estaba ahi sentado antes de cargarme a las gargolas? [+risas]
Si matas a las gárgolas se libera el solo
rudedude escribió:Si matas a las gárgolas se libera el solo

En el primer caso:

- No habia matado a las gargolas, no le habia liberado, y ya no habia guardiana de fuego ni el estaba alli xD

Segundo caso:

- Le he liberado antes de matar a las gargolas, he ido a ver si estaba sentado al lado de la guardiana (antes de matar a las gargolas) y ya se la habia zumbado y no estaba alli. [carcajad]

Es decir, solo me quedaria un caso por probar, liberarle antes de matar a las gargolas, matarlas, y volver donde la guardiana...

Vaya jodienda, porque el anillo ese es bastante importante al principio y ya no solo el anillo, sino que me ha jodido la hoguera :( [snif]

P.D: No tendra nada que ver con que se haga hueco o humano no?
¿Puede ser que te metieras en ciudad infestada y cogieras el alma de guardiana que hay allí?
Si quieres el anillo, abre la celda y luego lo matas allí mismo.
rudedude escribió:¿Puede ser que te metieras en ciudad infestada y cogieras el alma de guardiana que hay allí?
Si quieres el anillo, abre la celda y luego lo matas allí mismo.

Eso puede ser, como ya dije al principio explore zonas avanzadas para conseguir algunos objetos:

- Zweinhander
- Catalizador laton
- Escudo con emblema dragon
- Escudo araña
- 2x Alma guardiana fuego
- Otras almas (venerable caballero, gran alma etc...)
- Remedio
- Conjunto del bandolero (capucha, armadura, guanteletes, pantalones)
- Cojunto (Mascara del sellador, Tunica escarlata, Guantes escarlata, Cinto escarlata)

Con esas almas mejore el frasco de estus nada mas empezar...
Caballo_Loco escribió:Acabo de rejugar con otro personaje que lo tenia algo mas retrasado a ese, y he hecho lo mismo, y esta vez si le he podido liberar. :O :O :O :O

Asi que nada seguire con el piromantico este en vez de vagabundo.

EDITO: Esta vez si le he liberado, pero el cabron se ha cargado a la guardiana igualmente. Igual el problema es que baje a ver si estaba ahi sentado antes de cargarme a las gargolas? [+risas]

La guardiana muere siempre, y la hoguera se apaga (tranquilo, éste juego es así, ya te irás acostumbrando).
¿No has recibido un orbe negro o un objeto donde estaba la guardiana?
11480 respuestas