rudedude escribió:Caballo_Loco escribió:Que armadura me aconsejais mejorar todo lo que pueda? (la queria que pudiera moverme rapido, aunque fuese combinando partes de otras, sin necesidad de ser un set completo, tipo armadura oscura).
Hay varias armaduras que no se pueden mejorar y que soy muy útiles en el modo historia. La de ribetes dorados o la de piedra son perfectas para explorar y para matar jefes.
Si no quieres desperdiciar materiales, utiliza sólo los que se pueden comprar, puedes mejorar las que piden titilante, fragmentos, titanita grande y cuando pida trozos paras de mejorar. Los trozos hay que farmearlos.
Luego hay armaduras que para conseguirlas hay que seguir una serie de eventos, como la de kirk, la de paladín o la de lautrec. No te las encuentras ahí tiradas desde el principio
Con los trozos ya no tengo problemas, se farmean muy bien con los gigantes de anor londo. Armaduras tengo bastantes havel, del este, paladin, oscura, golem, smough, escarlata, remates dorados, etc... la de Lautrec no la tengo, le mate en el santuario de fuego xD, y la de Kirk tampoco la tengo aun.
La cosa era si merecia la pena mejorar alguna de estas ya, porque estoy empezando a jugar pvp y me suelen dar buenas palizas
(soy nivel 93).
Nameless escribió:Yo llevaba un personaje de destreza y estuve con la armadura de guerrero de élite y la de paladín mejoradas (la primera no del todo, porque pedía losas de titanita para llegar a +10, pero la de paladín la subes a +5 "fácil"). Protegen bien y dejan rodar fácil.
Otra opción es mezclar trozos que protejan de daño físico y daño elemental pero sin pesar (la de vagabundo, piromante, etc...). Es una opción más barata y sencilal de conseguir.
Mi personaje tampoco es mucho de destraza, porque ahora ya tengo la uchigatana relampago y no bonifica destreza, asi que me estoy centrando en subir vitalidad, aguante y fuerza.
Ahora mismo estoy mas o menos asi:
http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=4506692165073628Y como ya dije uchigatanta relampago +4 (tambien tengo una espada oscura +14 y la de queelag), escudo de hierba +10 (o mas 11 no recuerdo, porque mejorar un escudo a fuego o electricidad de que sirve?). Y las armaduras ya las comente mas arriba, las suelo combinar, para poder rodar, usando el anillo havel.
Saludos!