[Hilo Oficial] Dark Souls

Para la gente con el DLC, ¿cambia la forma de hacer cooperativo? ¿Se puede invitar a amigos a la partida o algo parecido? Perdonad si está ya respondido, estoy desde mi mierdo-móvil y no me van la mitad de las cosas... Ah, y otra duda. ¿se sigue sin poder estar en Party mientras se juega?
Buff nose muchas yo las flechas las compro de 500 en 500 [+risas] [+risas] y los arcos me suena que lo que piden es destreza

asi que te tocara farmear y subirla

Salu2
Si, los arcos piden destreza, y luego hay algunos que piden tambien fuerza, como el de asesino de dragones. O porlomenos eso me suena a mi
RezIons escribió:
Nameless escribió:
RezIons escribió:Señores una duda rápida, ¿si tengo el juego PAL-UK me funcionará el DLC si lo compro del Marketplace español?

Saludos y gracias.

En teoría sí, ya que así lo he hecho yo con otros juegos PAL-Uk, pero con este en concreto no he probado (el juego UK está en inglés).

Ok, a ver si alguien me lo puede confirmar...

Saludos y gracias.

Yo tengo Dark Souls PAL ESP le he metido en DLC Region Free via Jtag y el golem de los archivos del duque no me sale. No sé qué habré hecho mal.
Parry escribió:Para la gente con el DLC, ¿cambia la forma de hacer cooperativo? ¿Se puede invitar a amigos a la partida o algo parecido? Perdonad si está ya respondido, estoy desde mi mierdo-móvil y no me van la mitad de las cosas... Ah, y otra duda. ¿se sigue sin poder estar en Party mientras se juega?

Se supone que sí, que ahora iba a ser más fácil quedar con amigos... pero no lo he probado.
Juanillooo92 escribió:Si, los arcos piden destreza, y luego hay algunos que piden tambien fuerza, como el de asesino de dragones. O porlomenos eso me suena a mi

Pero vamos ese arco no esta al alcance de ibrahimovic_28 ni siquiera esta al mio y voy mas avanzado en el juego [+risas] [+risas] y le di matarile al Dragon

Salu2
Nameless escribió:
Parry escribió:Para la gente con el DLC, ¿cambia la forma de hacer cooperativo? ¿Se puede invitar a amigos a la partida o algo parecido? Perdonad si está ya respondido, estoy desde mi mierdo-móvil y no me van la mitad de las cosas... Ah, y otra duda. ¿se sigue sin poder estar en Party mientras se juega?

Se supone que sí, que ahora iba a ser más fácil quedar con amigos... pero no lo he probado.

¿Hay algún nuevo menú o algo parecido? Yo también tengo entendido que habían facilitado esto, pero me gustaría saber exactamente como funciona.
RezIons escribió:Señores una duda rápida, ¿si tengo el juego PAL-UK me funcionará el DLC si lo compro del Marketplace español?

Saludos y gracias.

Me quoteo para ver si alguien sabe...

Saludos.
leafar escribió:Yo tengo Dark Souls PAL ESP le he metido en DLC Region Free via Jtag y el golem de los archivos del duque no me sale. No sé qué habré hecho mal.

Asegúrate de que tienes el último Title Update que salió del juego.
Vincent_V escribió:
leafar escribió:Yo tengo Dark Souls PAL ESP le he metido en DLC Region Free via Jtag y el golem de los archivos del duque no me sale. No sé qué habré hecho mal.

Asegúrate de que tienes el último Title Update que salió del juego.

No, no lo tengo. Como lo actualizo con jtag?? Creo q me compraré el juego con el dlc incluido. Servirán saves del juego sin dlc??
Que armadura me aconsejais mejorar todo lo que pueda? (la queria que pudiera moverme rapido, aunque fuese combinando partes de otras, sin necesidad de ser un set completo, tipo armadura oscura).
hola gente, cuando invocas a un amigo y tal, aveces luego es imposible, hay zonas del mapa donde es mas facil encontrarse?, el pacto de la via blanca es bueno a la hora de invocarse? aparte de tener el mismo nivel.
Tukaram escribió:
Juanillooo92 escribió:Si, los arcos piden destreza, y luego hay algunos que piden tambien fuerza, como el de asesino de dragones. O porlomenos eso me suena a mi

Pero vamos ese arco no esta al alcance de ibrahimovic_28 ni siquiera esta al mio y voy mas avanzado en el juego [+risas] [+risas] y le di matarile al Dragon

Salu2
Al final me lo cargue el dragon rojo con 50 o 60 flechas grandes y con destreza en 22. Fue rápido.
Pero no sé que es lo que deja el dragon y donde hay que ir a buscarlo. Las 10000 almas seguro porque me las dieron pero me parece que deja una espada y no sé donde tengo que ir a cogerla.
ibrahimovic_28 escribió:
Tukaram escribió:

Salu2
Al final me lo cargue el dragon rojo con 50 o 60 flechas grandes y con destreza en 22. Fue rápido.
Pero no sé que es lo que deja el dragon y donde hay que ir a buscarlo. Las 10000 almas seguro porque me las dieron pero me parece que deja una espada y no sé donde tengo que ir a cogerla.

Esq te han informado mal, la espada de dragon se consigue cuando le rompes la cola al dragon, no cuando lo matas. Asique si la quieres, o vuelves a empezar o en la segunda vuelta.
Otra opcion tambien es que algun amigo tuyo empiece una partida solo para darte la espada, rompa la cola y te la de.
Juanillooo92 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:
Tukaram escribió:

Salu2

Esq te han informado mal, la espada de dragon se consigue cuando le rompes la cola al dragon, no cuando lo matas. Asique si la quieres, o vuelves a empezar o en la segunda vuelta.
Otra opcion tambien es que algun amigo tuyo empiece una partida solo para darte la espada, rompa la cola y te la de.

Hola

No lo recuerdo bien pero el Dragón Rojo no vuelve aparecer aunque lo mates..?
Creo q si pero ya hace que jugué y no lo recuerdo muy bien!

Si no tocará hacer lo que te dicen!
Suerte!!

Salu2 [oki]
Pregunto si te deja algo cuando lo matas al dragon y donde hay que buscarlo lo que te deja si te deja algo. La espada del dragon ya la tengo.
Para el otro comentario el Dragon si sale y para mi era un estorbo. Lo maté y ya no me sale pero siempre me salía.
Yo tengo la version del dark souls prepare to die edition.
No no, reaparece cuando consigues llegar al altar de luz sin matalo y se va volando. Pero si lo has matao no
ibrahimovic_28 escribió:Pregunto si te deja algo cuando lo matas al dragon y donde hay que buscarlo lo que te deja si te deja algo. La espada del dragon ya la tengo.
Para el otro comentario el Dragon si sale y para mi era un estorbo. Lo maté y ya no me sale pero siempre me salía.

El arma que hay en el puente del dragón rojo es una Claymore y creo que no hay nada más salvo almas.
ibrahimovic_28 escribió:Pregunto si te deja algo cuando lo matas al dragon y donde hay que buscarlo lo que te deja si te deja algo. La espada del dragon ya la tengo.

En la prepare to die de xbox esta incluido el juego original? Es decir, solo con ese disco se puede jugar?
Caballo_Loco escribió:Que armadura me aconsejais mejorar todo lo que pueda? (la queria que pudiera moverme rapido, aunque fuese combinando partes de otras, sin necesidad de ser un set completo, tipo armadura oscura).

Hay varias armaduras que no se pueden mejorar y que soy muy útiles en el modo historia. La de ribetes dorados o la de piedra son perfectas para explorar y para matar jefes.
Si no quieres desperdiciar materiales, utiliza sólo los que se pueden comprar, puedes mejorar las que piden titilante, fragmentos, titanita grande y cuando pida trozos paras de mejorar. Los trozos hay que farmearlos.
Luego hay armaduras que para conseguirlas hay que seguir una serie de eventos, como la de kirk, la de paladín o la de lautrec. No te las encuentras ahí tiradas desde el principio XD
Yo llevaba un personaje de destreza y estuve con la armadura de guerrero de élite y la de paladín mejoradas (la primera no del todo, porque pedía losas de titanita para llegar a +10, pero la de paladín la subes a +5 "fácil"). Protegen bien y dejan rodar fácil.
Otra opción es mezclar trozos que protejan de daño físico y daño elemental pero sin pesar (la de vagabundo, piromante, etc...). Es una opción más barata y sencilal de conseguir.
La armadura de xanthous es una armadura ligera bastante buena, perfecta para combinar con una armadura pesada. Y si se sube de nives es tremenda.
Se consigue en el mundo pintado de ariamis.
Imagen
rmontesl escribió:

En la prepare to die de xbox esta incluido el juego original? Es decir, solo con ese disco se puede jugar?

Si tiene el juego original. La expansion y armas, enemigos nuevos y alguna cosa más.
ibrahimovic_28 escribió:
rmontesl escribió:

Si tiene el juego original. La expansion y armas, enemigos nuevos y alguna cosa más.

Gracias! Vendere el mio y comprare este. Que te ha costado?
Tengo el rgh puesto. Ya te imaginas lo queme costó.
rudedude escribió:
Caballo_Loco escribió:Que armadura me aconsejais mejorar todo lo que pueda? (la queria que pudiera moverme rapido, aunque fuese combinando partes de otras, sin necesidad de ser un set completo, tipo armadura oscura).

Hay varias armaduras que no se pueden mejorar y que soy muy útiles en el modo historia. La de ribetes dorados o la de piedra son perfectas para explorar y para matar jefes.
Si no quieres desperdiciar materiales, utiliza sólo los que se pueden comprar, puedes mejorar las que piden titilante, fragmentos, titanita grande y cuando pida trozos paras de mejorar. Los trozos hay que farmearlos.
Luego hay armaduras que para conseguirlas hay que seguir una serie de eventos, como la de kirk, la de paladín o la de lautrec. No te las encuentras ahí tiradas desde el principio XD

Con los trozos ya no tengo problemas, se farmean muy bien con los gigantes de anor londo. Armaduras tengo bastantes havel, del este, paladin, oscura, golem, smough, escarlata, remates dorados, etc... la de Lautrec no la tengo, le mate en el santuario de fuego xD, y la de Kirk tampoco la tengo aun.

La cosa era si merecia la pena mejorar alguna de estas ya, porque estoy empezando a jugar pvp y me suelen dar buenas palizas [carcajad] (soy nivel 93).

Nameless escribió:Yo llevaba un personaje de destreza y estuve con la armadura de guerrero de élite y la de paladín mejoradas (la primera no del todo, porque pedía losas de titanita para llegar a +10, pero la de paladín la subes a +5 "fácil"). Protegen bien y dejan rodar fácil.
Otra opción es mezclar trozos que protejan de daño físico y daño elemental pero sin pesar (la de vagabundo, piromante, etc...). Es una opción más barata y sencilal de conseguir.

Mi personaje tampoco es mucho de destraza, porque ahora ya tengo la uchigatana relampago y no bonifica destreza, asi que me estoy centrando en subir vitalidad, aguante y fuerza.

Ahora mismo estoy mas o menos asi:
http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=4506692165073628

Y como ya dije uchigatanta relampago +4 (tambien tengo una espada oscura +14 y la de queelag), escudo de hierba +10 (o mas 11 no recuerdo, porque mejorar un escudo a fuego o electricidad de que sirve?). Y las armaduras ya las comente mas arriba, las suelo combinar, para poder rodar, usando el anillo havel.

Saludos!
(mensaje borrado)
ibrahimovic_28 escribió:Tengo el rgh puesto. Ya te imaginas lo queme costó.

Jajajaja, un dvd y el canon de ramoncin :-)
rmontesl escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Tengo el rgh puesto. Ya te imaginas lo queme costó.

Jajajaja, un dvd y el canon de ramoncin :-)
DVD no. La ISO y al disco duro. XD
Una duda, si salgo del pacto de la serpiente "mala" del abismo, para hacer el del gato y asi conseguir el anillo de madera ese, podria volver de nuevo al pacto de la serpiente sin necesidad de comprar absolucion?
Una duda, si salgo del pacto de la serpiente "mala" del abismo, para hacer el del gato y asi conseguir el anillo de madera ese, podria volver de nuevo al pacto de la serpiente sin necesidad de comprar absolucion?

Ningún problema, ya que una vez consigas el anillo, puedes usar la hoguera para volver al abismo, hablar con la culebra y que te ofrezca otra vez el pacto.....
¿Han arreglado los gliches para las almas de la cabeza de dragón y matar el dragón en la version Prepare to Die o es un tema de los últimos TUs? De ser así. ¿cómo se mata el Dragón rojo? Las almas las quiero porque debo ir en la cuarta vuelta o así y aún teniendo mucho nivel me destrozan con rozarme casi. Y otras dudas:

- ¿Cómo se desbloqueaba la niebla naranja que dice que está bloqueada por el señor no se qué?
- ¿Cómo salía el golem rojo detrás de la primera hidra? Creo que por ahi es una de las partes nuevas, pero fui y no salió nada......
- ¿El contenido extra de la PTD sólo es donde el golem rojo y en el palacio de cristal o hay más? ¿En el palacio de cristal dónde está la zona extra concretamente?
Yo lo mate con un arco largo +5, menos de 100 flechas grandes y destreza en 22. Vas por la zona donde se ve la cola del dragon y a darle al lomo del dragon. Le quitas 58 con cada golpe. En unos minutos muere.
Duda rapida Ya he llegado a Anor londo se que tengo que cargarme a un Golem para que me de un colgante raro ya me he cargado al Golem de la laguna que libera a la tia despues de matar a ese golem del colgante hace falta algo mas para entrar en el DLC de Artorias ?
Tukaram escribió:Duda rapida Ya he llegado a Anor londo se que tengo que cargarme a un Golem para que me de un colgante raro ya me he cargado al Golem de la laguna que libera a la tia despues de matar a ese golem del colgante hace falta algo mas para entrar en el DLC de Artorias ?

Teniendo el colgante en tu poder sólo te faltaría volver al lugar donde liberaste a Oolacile e inspeccionar algo nuevo que hay en la zona.
Ok Thanks enconces cuando pille el colgante a por el DLC de cabeza

Salu2
Buenas compañeros. Mi pregunta es la siguiente. Además de acordarme de los programadores por lo cabronazo que es el juego, jejeje. Hay algunas cosas que no entiendo como la siguiente y a ver si alguien puede explicármela:

El dragón rojo del puente -Hell Kitten- como lo he visto llamar,
al que haciendo el truco desde abajo le cortas la cola, ¿se regenera? Le he metido las 130 flechas que llevaba y no le he quitado más de 3/4 de vida y cuando vuelvo sigue con algo más, y claro, en ocasiones he tenido que descansar en la hoguera sin conseguir más que la Espada de Dragón.

Cabreado, h
e probado a hacer lo de pegarle en las piernas e irme al lado y unos cuantos se ha llevado hasta que salta al otro lado con llama y ya me chamusca.

Al final, he logrado llegar corriendo a la hoguera
que había bajo él en la parte baja de la Parroquia de los No Muertos, y subí a la torre para hacerle el Glitch del flechazo y
¡NO ESTABA! Pero en ocasiones he vuelto y he ido a cargarme a los No Muertos del Puente ¡Y se me ha regenerado a la espalda! ¿Cómo puede ser eso? ¿Alguien me ayuda? ¿Qué objetos me darían si lo hubiera matado? ¿Con el glitch también te los dan?

Gracias.
Tengo entendido que había un fallo en el juego que permitía matar al dragón rojo desde la torre, tras pasar por debajo de él. Pero lo arreglaron con un parche y ya no se puede porque o no aparece, o se regenera la vida. Así que para matarle sólo queda tener mucha paciencia y flechas, o mucha suerte en el puente (lo intenté varias veces, con muchísima protección al fuego y demás, pero lo dejé por imposible en NG+).
Dejate de gliches y trucos faciles busca un buen arco (no el basico no sirve) mejoralo a tope que puedas levea hasta tener un buen nivel de destreza compra unas 500 flechas por si acaso y a por el cuando este bajo de vida lo rematas a espadazos

y si si te vas a una hogera y tal la cola le vuelve a crecer

y si eso te parece cabronazo cuando conozcas a los putos sapos tiraras el juego por la ventana [carcajad] [carcajad]

por no mencionar cierta "sorpresa" en la fortaleza de Sen que me ha dejado con el culo roto (lo que se lo hayan pasado sabran cual digo) la madre que los pario que mala leche tiene el juego [+risas] [+risas]

Salu2
La ciudad infestada y el demonio de aries son las dos cosas que más me han costado.
El demonio ese me costo por los perros y por los soldados que estan por esa zona que son muy fuertes. Al final cogí un atajo y pase de casi todos ellos y maté al demonio de aries con un poco de suerte.
Voy por la fortaleza.
ibrahimovic_28 escribió:La ciudad infestada y el demonio de aries son las dos cosas que más me han costado.
El demonio ese me costo por los perros y por los soldados que estan por esa zona que son muy fuertes. Al final cogí un atajo y pase de casi todos ellos y maté al demonio de aries con un poco de suerte.
Voy por la fortaleza.

El demonio de Aries no me costó mucho (2 muertes) porque a la tercera cogí l
a Uchinagata + 5 y le puse resina eléctrica y desde los soportales de la derecha bajo los arcos un poco más protegido y con unos cuantos frascos de Estus
le di bien. De todas formas, lo más duro que hasta ahora me he encontrado han sido dos cosas:
el cabrón del fondo de la torre del Burgo de los No Muertos que todavía no lo he matado porque al toque te mata y el Dragón No Muerto del Valle de los Dragones.
¿Es que es de la familia del Ur-Dragon Online o qué? XD

Se ve que los cabritos de los programadores debían jugar mucho al Dragon's Lair, porque de otra forma no se puede imaginar uno que les divirtiera que el jugador muriera 1.000 veces - ¡SE QUEDA CORTO EL SLOGAN!

Confirmado: El dragón
del puente se regenera cuando está sentado cubriéndose con las alas. NO hay que dejarle respirar y hay que darle cuando está sentado y cuando ha bajado al puente para que no se regenere. Aún así, me ha costado unas 200
flechas.
Tukaram escribió:por no mencionar cierta "sorpresa" en la fortaleza de Sen que me ha dejado con el culo roto (lo que se lo hayan pasado sabran cual digo) la madre que los pario que mala leche tiene el juego [+risas] [+risas]

Puedes poner esa sorpresa en spoiler? Yo después de nosecuantas veces de pasar por la fortaleza no es de los sitios en los que peor lo he pasado.

Salvo una pasarela después del mecanismo de las rocas que tiene las cuchillas muy juntas, que me caí media docena de veces pero más por torpe que por difícil.
¿Algún consejo para matar a Artorias? Me funde en nada y no para de atacar, apenas me da tiempo a cubrirme y curarme. He visto vídeos en Youtube pero es que no les quita vida casi, cuando ahí les quita un cachito de barra con cada golpe a mi me quita la barra entera o más de la mitad si estoy cubierto. Y eso que tengo nivel 428, pero claro debe ser como la 4ª vuelta del juego y el nivel que tiene debe ser muy alto. Ah y vaya decepción la zona nueva, es un corta pega del bosque, poco tiene de nuevo.........
Dauragon85 escribió:¿Algún consejo para matar a Artorias? Me funde en nada y no para de atacar, apenas me da tiempo a cubrirme y curarme. He visto vídeos en Youtube pero es que no les quita vida casi, cuando ahí les quita un cachito de barra con cada golpe a mi me quita la barra entera o más de la mitad si estoy cubierto. Y eso que tengo nivel 428, pero claro debe ser como la 4ª vuelta del juego y el nivel que tiene debe ser muy alto. Ah y vaya decepción la zona nueva, es un corta pega del bosque, poco tiene de nuevo.........

Uf, yo me lo cargué ayer con ayuda por que sólo era imposible. Es mi séptima vuelta [qmparto]
¿A alguien más le ha pasado esto mismo? Cuando llegué por primera vez al Burgo de los No Muertos, empecé a romper cajas por un tubo y por mala suerte, maté al mercader de ahí.
:'( Eso sí... pillé su Uchinagata que tengo a +5 y que me ha venido genial hasta que he pillado la Espada de Dragón... El caso es que voy a hablar con el clérigo de la torre de la gárgola en la Parroquia de los No Muertos y cuando le doy a ABSOLUCIÓN, me dice que NO TENÍA NINGÚN PECADO y ya me suponía yo que no podría resucitarlo.
¿Qué vendía? ¿Qué me pierdo? ¿Puedo hacer alguna otra cosa?

Por otro lado, el clérigo del Santuario de Enlace de Fuego ya NO me da opción de hablar para vender. Sólo habla de que sus amigos se han ido. [enfado1]
Davyd Jones escribió:
Tukaram escribió:por no mencionar cierta "sorpresa" en la fortaleza de Sen que me ha dejado con el culo roto (lo que se lo hayan pasado sabran cual digo) la madre que los pario que mala leche tiene el juego [+risas] [+risas]

Puedes poner esa sorpresa en spoiler? Yo después de nosecuantas veces de pasar por la fortaleza no es de los sitios en los que peor lo he pasado.

Salvo una pasarela después del mecanismo de las rocas que tiene las cuchillas muy juntas, que me caí media docena de veces pero más por torpe que por difícil.

me refiero a
El monstruo cofre yo ai to feliz con tropecientas mil almas voy a abrir un cofre y ZAS a tomar por culo personaje no lo esperaba para nada
lo dicho me dejo totalmente con el culo roto [+risas] [+risas]

Salu2
Pararegistros escribió:¿A alguien más le ha pasado esto mismo? Cuando llegué por primera vez al Burgo de los No Muertos, empecé a romper cajas por un tubo y por mala suerte, maté al mercader de ahí.
:'( Eso sí... pillé su Uchinagata que tengo a +5 y que me ha venido genial hasta que he pillado la Espada de Dragón... El caso es que voy a hablar con el clérigo de la torre de la gárgola en la Parroquia de los No Muertos y cuando le doy a ABSOLUCIÓN, me dice que NO TENÍA NINGÚN PECADO y ya me suponía yo que no podría resucitarlo.
¿Qué vendía? ¿Qué me pierdo? ¿Puedo hacer alguna otra cosa?

Por otro lado, el clérigo del Santuario de Enlace de Fuego ya NO me da opción de hablar para vender. Sólo habla de que sus amigos se han ido. [enfado1]

A mi también me pasó, me iban siguiendo esqueletos y me emocioné a dar espadazos sin haberlo visto jajaja pero tranquilo no pierdes nada digno de mención.

El clérigo más adelante, cuando rescates a sus amigos, ya te hablará de nuevo.
¿No habían 5 jefes extra en el contenido nuevo? He encontrado a 4 y matado a 3, no sé si me falta alguno o algo por ver de lo nuevo:

- El león con partes de animales.
- Artorias.
- El padre del abismo.
- El dragón negro kalameet en el que estoy ahora y me mata en nada.
Dauragon85 escribió:¿No habían 5 jefes extra en el contenido nuevo? He encontrado a 4 y matado a 3, no sé si me falta alguno o algo por ver de lo nuevo:

- Artorias.
- El padre del abismo.

Son 4 en total, los que mencionas. Como curiosidad al primero y al último que pones se les puede cortar la cola para obtener un arma, pero creeme que hace falta paciencia... Yo lo logré al final porque soy muy cabezón, y a parte no es que sean la leche ni sirven para logros ni na.
sexything escribió:
Dauragon85 escribió:¿No habían 5 jefes extra en el contenido nuevo? He encontrado a 4 y matado a 3, no sé si me falta alguno o algo por ver de lo nuevo:

- Artorias.
- El padre del abismo.

Son 4 en total, los que mencionas. Como curiosidad al primero y al último que pones se les puede cortar la cola para obtener un arma, pero creeme que hace falta paciencia... Yo lo logré al final porque soy muy cabezón, y a parte no es que sean la leche ni sirven para logros ni na.

¿Y no hay nada más que hacer en lo extra que incluye la PTD? Aunque no sean jefes, más zonas o algo........
11480 respuestas