[Hilo Oficial] Dark Souls

Alguna recomendacion de como darle para el pelo a Ornstein superdigievolucionado? Estoy en la segunda vuelta y no tengo gold. Llevo Nodachi fuego +10 y Uchi electrica +5, acero negro a tope, level 90 y pico... pero no hay manera de cargarselo.

Y tambien dobde se dropea el anillo para ganar mas exp?

Gracias de antebrazo ;)
Karterista escribió:Alguna recomendacion de como darle para el pelo a Ornstein superdigievolucionado? Estoy en la segunda vuelta y no tengo gold. Llevo Nodachi fuego +10 y Uchi electrica +5, acero negro a tope, level 90 y pico... pero no hay manera de cargarselo.

Gracias de antebrazo ;)

No se si te habras dado cuenta que Solaire te ayuda en esos bosses. La señal esta entre una escalera y otra, donde esta el caballero con el arco.

Mi consejo, que cuando entras en la sala, des la vuelta entera asta toparte con el caballero, llama a solaire y pasa de los gigantes.

PD: Si tienes nivel 90 y estas en la primera vuelta deberias poder cargartelo bien con la ayuda de solaire
Karterista escribió:Alguna recomendacion de como darle para el pelo a Ornstein superdigievolucionado? Estoy en la segunda vuelta y no tengo gold. Llevo Nodachi fuego +10 y Uchi electrica +5, acero negro a tope, level 90 y pico... pero no hay manera de cargarselo.

Gracias de antebrazo ;)

Pues yo me lo pasé con la Zweihander a + 15, poder interior y piromancias:

http://youtu.be/LeCb6LeGSUM

El anillo de la serpiente plateada lo encuentras en la tumba de los gigantes:

http://www.youtube.com/watch?v=fEcSvQ1GWCI

Gracias de antebrazo ;)

Métete entre sus piernas (te acercas todo lo que puedas) cuando ya es gigante. Golpea rápido, 2-3 veces, y atento a rodar para cuando amague con pincharte.
Cuando te haya dañado, te vas detrás de una columna y recuperas con estus.
Así hasta que muera (con ese nivel y equipo, si es en la primera partida NG, no debería costarte mucho).

Gracias de antebrazo ;)

Siempre lo dire.....ese combate con un arco +5 electrico es facilismo.
Perdonadme me podeis explicar en que cambia el cooperativo en la expansion? es que no lo encuentro en ningun lado y un colega y yo estamos pensando en pillarla dependiendo de esto...

Saludos.

Gracias de antebrazo ;)

bueno yo tambien pase por ahi en una segunda vuelta y la forma que encontre mas facil luchando cuerpo a cuerpo a un nivel muy alto fue matando primero a orsntein y despues al gordo.....de la otra forma orsntein evoluciona que es una pasada...no te deja respirar....es muy distinto a la primera vuelta....

ahora mi pregunta es:

a mas nivel de personaje,¿ mas nivel (a dificil me refiero) pone el juego?
me pasa que con la alabarda relampago a +5 de quito 100 a artorias.....y con la zuilander esa encantada a +5 le quito 117....bueno y el nota parece que se ha metio algo porque esta totalmente embrutecido...me hace de 6 a 7 ataques seguidos

algun consejo en mejorar algun armas...o es que el juego detecta el nivel y lo aumenta?

un saludo y gracias
Mi consejo es que las armas las hagáis a +15, y os dejéis de eléctricas, fuego, etc, que no escalan.

Todos los efectos los podéis aplicar luego con resina de pino, aplicando magia, etc, y son mucho más pepinos.
Yo tengo que ser un negado. Mi colega y yo lo hemos comprado par jugar coop. Nos hacemos un caballero y un guerrero, pero no tenemos forma viable de invitarnos a party.

Alguien me explica exactamente que hay que hacer para poder invitar a alguien ?? Imagino q estamos los 2 siendo humanos, estamos los 2 en el mismo sitio, pero no veo forma de poder invitarle ni el invitarme. :(

Una ayuda de urgencia.
Dark escribió:Yo tengo que ser un negado. Mi colega y yo lo hemos comprado par jugar coop. Nos hacemos un caballero y un guerrero, pero no tenemos forma viable de invitarnos a party.

Alguien me explica exactamente que hay que hacer para poder invitar a alguien ?? Imagino q estamos los 2 siendo humanos, estamos los 2 en el mismo sitio, pero no veo forma de poder invitarle ni el invitarme. :(

Una ayuda de urgencia.

Muy sencillo. El juego no permite unirse ni crear parties. Asunto solucionado, lo siento. La única manera de poder coincidir con tu colega es estando los dos en el mismo área y que uno ponga una señal de invocación en un sitio que convengais los dos. Luego cruzáis los dedos para que os salga la señal del otro en vuestro mundo.
Y como se pone una señal de invocacion ?
Dark escribió:Y como se pone una señal de invocacion ?

Imagen
Eso te lo puedes ahorrar. Me inflao a buscar y no encuentro la respuesta.
Si no quieres responder ya lo hará otro que tenga mas entusiamo que tu :)
Dark escribió:Eso te lo puedes ahorrar. Me inflao a buscar y no encuentro la respuesta.
Si no quieres responder ya lo hará otro que tenga mas entusiamo que tu :)

Pues no sé como buscas macho...a mí me salen nueve páginas...ya veo las ganas que le pones...
como ayudais a veces macho... necesitas una piedra blanca igual que la de los mensajes... ya la conseguiras...
Dark escribió:Y como se pone una señal de invocacion ?

Si cuando poner la señal en el suelo no te sale creo que hay que salir del juego y volver a entrar hasta que coincidáis en el mismo server.

Vamos que este no es un juego coop, las funciones online que trae el juego son muy especialitas, y menos mal, la gracia de esto es sentir soledad en ese mundo para después sentirte reconfortado al ver alguien online o un fantasma en la misma zona que tu.
Si ya he visto que hay 2 tipos de sellos, blancos y naranjas,... pero bueno... lo unico que consegui es que un tipejo se me colara en la partida, y me inflara a hostias XD
El caso es que el juego impone pero se me hace repetitivo intentar una y otra vez la misma zona para llegar al boss y a la siguiente hoguera,... a veces con suerte a veces con menos suerte, gastando mas pociones de esas.

A la larga cansa o satura, es un juego muy pausado, de mucha paciencia y que requiere encima habilidad con el mando.
Imprescindible estar en el mismo rango de nivel de alma (no mayor de +/- 10). Y como te han dicho, usar una señal blanca (te la da el Caballero Solaris pasado el primer boss del Burgo de los no muertos) en un lugar convenido entre tu colega y tu. Si cumples eso tarde o temprano aparecerá la marca blanca para poder invocar a tu colega o que éste te invoque a ti.
Dark escribió:Si ya he visto que hay 2 tipos de sellos, blancos y naranjas,... pero bueno... lo unico que consegui es que un tipejo se me colara en la partida, y me inflara a hostias XD
El caso es que el juego impone pero se me hace repetitivo intentar una y otra vez la misma zona para llegar al boss y a la siguiente hoguera,... a veces con suerte a veces con menos suerte, gastando mas pociones de esas.

A la larga cansa o satura, es un juego muy pausado, de mucha paciencia y que requiere encima habilidad con el mando.

Claro, nadie dijo que esto fuera fácil xD
Si me lo he comprado en serio... aparte por jugar con este amigo... por el hecho de que realmente queriamos un juego que para ambos... nos resultara un verdadero reto.
Ademas por 20€ la version normal lo veo una ganga para lo que estoy viendo.

Por cierto merece la pena comprar la expansion por 1200msp, de "artorias of the abyss"?
Estais teniendo problemas con los gráficos en el juego? por ejemplo no se ven los mensajes de la gente, las hogueras parpadean... incluso la llamarada de Kalameet aparece y desaparece! es más desde que empezó esto no puedo ni invocar, ni invadir...
ernen escribió:Perdonadme me podeis explicar en que cambia el cooperativo en la expansion? es que no lo encuentro en ningun lado y un colega y yo estamos pensando en pillarla dependiendo de esto...

Saludos.
Ernen, el cooperativo en la expansión sigue funcionando igual: dejar la marca, esperar que te invoquen... o buscar marcas e invocar.

Lo que ha cambiado un poco es el PVP ya que ahora existe una zona en el nuevo mapeado que te permite acceder a diversos tipos de combate contra otros jugadores, pero nada más.
Shemi escribió:Estais teniendo problemas con los gráficos en el juego? por ejemplo no se ven los mensajes de la gente, las hogueras parpadean... incluso la llamarada de Kalameet aparece y desaparece! es más desde que empezó esto no puedo ni invocar, ni invadir...

En la versión de ps3 ocurre lo mimo, solo ocurre en la zona del dlc y cuando estas jugando online.
Davyd Jones escribió:Ernen, el cooperativo en la expansión sigue funcionando igual: dejar la marca, esperar que te invoquen... o buscar marcas e invocar.

Lo que ha cambiado un poco es el PVP ya que ahora existe una zona en el nuevo mapeado que te permite acceder a diversos tipos de combate contra otros jugadores, pero nada más.

ok muchas gracias. Por cierto estamos enganchados a muerte. uno de los mejores juegos de la generacion y.. no es tan dificil... con paciencia y subiendo lvl etc... no es ni dificil... exigente si.
ernen escribió:ok muchas gracias. Por cierto estamos enganchados a muerte. uno de los mejores juegos de la generacion y.. no es tan dificil... con paciencia y subiendo lvl etc... no es ni dificil... exigente si.

De nada. Efectivamente, la definición de este juego debería ser exigente... muy exigente si me aprietas. Pero una vez te haces a la dinámica del mismo, a los enemigos y tal.... es, casi, un paseo por el campo :p

Actualmente, si muero es más por mi culpa que porque el juego me la juegue (o por el puñetero lag del pvp :D )
Davyd Jones escribió:
ernen escribió:ok muchas gracias. Por cierto estamos enganchados a muerte. uno de los mejores juegos de la generacion y.. no es tan dificil... con paciencia y subiendo lvl etc... no es ni dificil... exigente si.

De nada. Efectivamente, la definición de este juego debería ser exigente... muy exigente si me aprietas. Pero una vez te haces a la dinámica del mismo, a los enemigos y tal.... es, casi, un paseo por el campo :p

Actualmente, si muero es más por mi culpa que porque el juego me la juegue (o por el puñetero lag del pvp :D )

Es que sinceramente... y no es por trolear.. a mi se me da bastante bien el jueguecico pero mi colega ... esta siendo un paseo para el la primera vuelta. ¿El truco?

Detenerse a subir level, observar mucho, explorar para conseguir equipo, afrontar cada combate como si fuera un jefe, no entrar nunca a lo loco a un sitio nuevo, ir con precaucion cuando vas a explorar algo distinto, y nunca encarar un enemigo sin intentar revisar si va a venir mas de uno.... A el casi no le estan costando ni los jefes xD yo la bruja de Qeeelag ( que lag que tengo xD, LO SE ES MUY MALO XD [poraki] ) si me dio por culo pero acabo cayendo.

En si es un juego que recupera la intranquilidad y el peligro de antes, porque hoy en dia son un puñetero paseo todos ;)

Saludos.
Hola! acabo de traerme de Game la Prepare to die edition, pero no tiene ni código ni nada,solo el juego. Ya viene metido en el mismo disco? venia abierto...estos de game... saludos!
VERBATIM DL+R escribió:Hola! acabo de traerme de Game la Prepare to die edition, pero no tiene ni código ni nada,solo el juego. Ya viene metido en el mismo disco? venia abierto...estos de game... saludos!

Supongo que te refieres al código del dlc. El Prepare to die edition tengo entendido que es el juego de siempre +dlc todo en el mismo disco.
Alguien sabe si esta basado en algo Dark Souls? en algun libro, comic... algo? alguna era? xD algun juego de rol de lapiz y papel? Me encantaria leer mas porque la historia cuenta poco pero la ambientacion me encanta.

Saludos.
ernen escribió:Alguien sabe si esta basado en algo Dark Souls? en algun libro, comic... algo? alguna era? xD algun juego de rol de lapiz y papel? Me encantaria leer mas porque la historia cuenta poco pero la ambientacion me encanta.

Saludos.

Se dice que Demon´s Soul es el sucesor espiritual de King's Field. Un juego bastante antiguo. Las historias del Demon´s y del Dark no tiene nada que ver, aunque es verdad que en Dark se ven varios guiños, ambientes, escenarios, texturas e incluso modelado de jefes que son iguales. Demon´s fue como la versión de prueba de lo que querían hacer.

Creo que no hay nada que exopanda más la historia de Darks Soul (aunque molaría). Son como eslabones de una cadena suelta que vas uniendo y poniendo en orden a medida que vas jugando.
Nixurugy escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Hola! acabo de traerme de Game la Prepare to die edition, pero no tiene ni código ni nada,solo el juego. Ya viene metido en el mismo disco? venia abierto...estos de game... saludos!

Supongo que te refieres al código del dlc. El Prepare to die edition tengo entendido que es el juego de siempre +dlc todo en el mismo disco.

Vale gracias ya me dejas mas tranquilo..porque si me faltaba código me falta dlc xD
Nixurugy escribió:
ernen escribió:Alguien sabe si esta basado en algo Dark Souls? en algun libro, comic... algo? alguna era? xD algun juego de rol de lapiz y papel? Me encantaria leer mas porque la historia cuenta poco pero la ambientacion me encanta.

Saludos.

Se dice que Demon´s Soul es el sucesor espiritual de King's Field. Un juego bastante antiguo. Las historias del Demon´s y del Dark no tiene nada que ver, aunque es verdad que en Dark se ven varios guiños, ambientes, escenarios, texturas e incluso modelado de jefes que son iguales. Demon´s fue como la versión de prueba de lo que querían hacer.

Creo que no hay nada que exopanda más la historia de Darks Soul (aunque molaría). Son como eslabones de una cadena suelta que vas uniendo y poniendo en orden a medida que vas jugando.

Pues si es una pena porque me encantaria ;)

saludos.
Entonces por su modo historia merece la pena la expansion?
D@rth escribió:

Gracias de antebrazo ;)

¿Algún sitio donde se vea la estrategia a distancia? Llevo 10 muertes o más con esos cabr**** y no hay forma, dándoles con lanza eléctrica +3, alabarda +10... Smoug nunca se separa lo suficiente durante sufuciente tiempo para darle a Ornstein.

PD: Estoy hasta los mismísimos de los PKs. Las estoy pasando canutas en Anor Londo con los jefes y cuando gasto humanidad y anulo el hueco para invocar a Solaire, me invade un cabronazo de 50 o 60 niveles más que yo y me mata en un segundo. ¿Hay alguna forma posible para evitarlo? ¿El cristal negro no los devolvía a su mundo? No me valía de nada. :-( Ya sólo me queda una humanidad y tengo que recuperarla de la sala de los jefes. He probado a jugar Offline porque es un infierno.
El boss de Izalith Perdida y el de la tumba de los gigantes son los más fáciles del juego. Parece mentira.

Por cierto, el cotilla del santuraio de fuego, el que te encuentras al lado de la hoguera, se ha ido. Dónde leches está?

Por cierto, me ha dado muuucha pena lo de:
Solaire, se volvió loco! no sabía que no podía pasar por el atajo de Izalith Perdida. Qué penita me ha dado! si sobrevive pasa algo destacable con él? Me tiraba los trastos en Anor Londo :_

Pararegistros Hay zonas donde son comunes los invasores, esa es una y otra es el bosque (Por lo del pacto de defensor del bosque) Lo que yo hago es salirme de la partida y volver a entrar, así reapareces en el punto justo donde lo dejaste, sin perder almas ni humanidades.
Pararegistros escribió:
D@rth escribió:

Gracias de antebrazo ;)

¿Algún sitio donde se vea la estrategia a distancia? Llevo 10 muertes o más con esos cabr**** y no hay forma, dándoles con lanza eléctrica +3, alabarda +10... Smoug nunca se separa lo suficiente durante sufuciente tiempo para darle a Ornstein.

PD: Estoy hasta los mismísimos de los PKs. Las estoy pasando canutas en Anor Londo con los jefes y cuando gasto humanidad y anulo el hueco para invocar a Solaire, me invade un cabronazo de 50 o 60 niveles más que yo y me mata en un segundo. ¿Hay alguna forma posible para evitarlo? ¿El cristal negro no los devolvía a su mundo? No me valía de nada. :-( Ya sólo me queda una humanidad y tengo que recuperarla de la sala de los jefes. He probado a jugar Offline porque es un infierno.
Pues no he visto ningun video de dicha estrategia, pero es lo que hacia yo y es muy sencillo. El primer combate supongo que te lo pasaras sin mas problemas, el segundo, cuando se hace grande lo unico que tienes que hacer es correr detras de una de las columnas del escenario, disparle un par de flechas y cuando te persiga pues corres hasta la columna mas alejada y le vas dando flechazos mientras va a por ti y asi hasta que muera. Es muy sencillo.
Respondiendo al spoiler de Arashi_
Para que Solaire NO muera, has de acceder al atajo de izalith perdida dando las 30 almas a la hermana de Queelag.....una vez abres el atajo, Mata a todos los bichos que hay tras pasar el atajo, no te dejes ni uno solo porque si se te escapa, ése será el cabronazo que pique a solaire y le vuelva loco....una vez hecho esto retoma el camino y lucha contra el cienpies, una vez lo mates vete a la siguiente hoguera y verás a Solaire deprimido, no te acerques a hablar con él de momento, luego podrás hablar con él cuando accedas al atajo del izalith, pero por el otro lado ( entrando por la zona anterior al jefe ese que es un árbol gigante y pasando por delante de un demonio de titanita), ahí si podrás hablar con él ... creo recordar que haciendo todo esto, Solaire no muere y podrás invocarle en la lucha contra el jefe final del juego......

Por cierto, el cotilla del santuraio de fuego, el que te encuentras al lado de la hoguera, se ha ido. Dónde leches está?

Ese te está esperando abajo a la entrada de las ruinas de nuevo Londo, para intentar matarte.....se convierte en una especie de infectado o algo así, desaparece del enlace de fuego para luego intentar putearte a la entrada del puente de madera que accede a las ruinas de nuevo Londo
leyendo todos los posts, me entran ganas de rejugarlo. Madre mia, que juegazo.
eldelpalomar escribió:Respondiendo al spoiler de Arashi_
Para que Solaire NO muera, has de acceder al atajo de izalith perdida dando las 30 almas a la hermana de Queelag.....una vez abres el atajo, Mata a todos los bichos que hay tras pasar el atajo, no te dejes ni uno solo porque si se te escapa, ése será el cabronazo que pique a solaire y le vuelva loco....una vez hecho esto retoma el camino y lucha contra el cienpies, una vez lo mates vete a la siguiente hoguera y verás a Solaire deprimido, no te acerques a hablar con él de momento, luego podrás hablar con él cuando accedas al atajo del izalith, pero por el otro lado ( entrando por la zona anterior al jefe ese que es un árbol gigante y pasando por delante de un demonio de titanita), ahí si podrás hablar con él ... creo recordar que haciendo todo esto, Solaire no muere y podrás invocarle en la lucha contra el jefe final del juego......

Ese te está esperando abajo a la entrada de las ruinas de nuevo Londo, para intentar matarte.....se convierte en una especie de infectado o algo así, desaparece del enlace de fuego para luego intentar putearte a la entrada del puente de madera que accede a las ruinas de nuevo Londo

Vale, pues tendré que probarlo si lo rejuego porque tuve
que matarlo [buuuaaaa] Si sobrevive tiene algún momento especial o solo está para ser invocado?
Sobre el cotilla, valee me acuerdo que un tio se parecía a él y me cargué antes del puente! qué pena, me gustaban sus marujeos.
una duda clara y concisa que nos es imposible encontrar la respuesta clara xD

¿Si entregas la vasija del gran señor, pierdes la posibilidad de teletransportarte de hoguera a hoguera?

Gracias de antebrazo
ernen escribió:una duda clara y concisa que nos es imposible encontrar la respuesta clara xD

¿Si entregas la vasija del gran señor, pierdes la posibilidad de teletransportarte de hoguera a hoguera?

Gracias de antebrazo

Clara y concisamente, no
Davyd Jones escribió:
ernen escribió:una duda clara y concisa que nos es imposible encontrar la respuesta clara xD

Gracias de antebrazo

Clara y concisamente, no

Mil millones de gracias, o de almas

Saludos.
AAaay, lo que haría yo con mil millones de Almas.... me quedaba solo!
Davyd Jones escribió:AAaay, lo que haría yo con mil millones de Almas.... me quedaba solo!

Una pregunta mas ya que esta que me transmiten, xD una vez matas al jefe final del juego directamente se acaba y vas a NG+? o puedes seguir haciendo cosas?

Saludos
ernen escribió:
Davyd Jones escribió:AAaay, lo que haría yo con mil millones de Almas.... me quedaba solo!

Una pregunta mas ya que esta que me transmiten, xD una vez matas al jefe final del juego directamente se acaba y vas a NG+? o puedes seguir haciendo cosas?

Saludos

Te vas a NG+ de cabeza, así que si quieres acabar de subir armas, etc, mejor ahora, ya que si no luego tendrás que conseguir de nuevo las ascuas, llegar a Anor Londo para hacer armas con jefes, etc...

Además, en el Horno de la Primera Llama, los caballeros negros sueltan titanitas de las útiles que recomiendo farmear unas cuantas.
ernen escribió:

Saludos

Que lo confirme alguien más, pero juraría que el juego se acaba ahí y te pasa a NG+. Eso sí, esa zona, en su día, era como Anor Londo o el bosque, llena de gente farmeando caballeros negros y buscando PvP...
Nameless escribió:
ernen escribió:

Saludos

Que lo confirme alguien más, pero juraría que el juego se acaba ahí y te pasa a NG+. Eso sí, esa zona, en su día, era como Anor Londo o el bosque, llena de gente farmeando caballeros negros y buscando PvP...

gracias a ti tambien ;)
Buenas, estoy cerca de acabar el juego tengo alguna preguntilla:
-Voy
a por el 4 alma que hay que conseguir, en las ruinas de los demonios
supongo que depues de esto solo quedara el jefe final , antes de ir a por el hago todo lo extra que tenga que hacer, no? porque ya he leido que una vez te lo cargas pasas a la siguiente partida(pero supongo que la ultima zona puedo explorarla, no?)
-Tengo la prepare to die edition, es recomendable hacer el DLC en al primera partida o me espero?De hecho creo que ya he hecho todo lo que hay que hacer para desbloquearlo sin darme cuenta, pero no se si es mejor para la 2 partida o que xD

Me esta encantado el juego, por cierto, 55 horacas ya y nivel 75.
_DeMenCia_ escribió:Buenas, estoy cerca de acabar el juego tengo alguna preguntilla:
-Voy
a por el 4 alma que hay que conseguir, en las ruinas de los demonios
supongo que depues de esto solo quedara el jefe final , antes de ir a por el hago todo lo extra que tenga que hacer, no? porque ya he leido que una vez te lo cargas pasas a la siguiente partida(pero supongo que la ultima zona puedo explorarla, no?)
-Tengo la prepare to die edition, es recomendable hacer el DLC en al primera partida o me espero?De hecho creo que ya he hecho todo lo que hay que hacer para desbloquearlo sin darme cuenta, pero no se si es mejor para la 2 partida o que xD

Me esta encantado el juego, por cierto, 55 horacas ya y nivel 75.

Si, a mí también me falta el jefe final pero estoy haciendo zonas alternativas, no te preocupes, puedes dejar la última alma, con ella se te abrirá una puerta y tu eliges si pasar o hacer otras cosas.
11480 respuestas