Arashi_ escribió:_DeMenCia_ escribió:Buenas, estoy cerca de acabar el juego tengo alguna preguntilla:
-Voysupongo que depues de esto solo quedara el jefe final , antes de ir a por el hago todo lo extra que tenga que hacer, no? porque ya he leido que una vez te lo cargas pasas a la siguiente partida(pero supongo que la ultima zona puedo explorarla, no?)a por el 4 alma que hay que conseguir, en las ruinas de los demonios
-Tengo la prepare to die edition, es recomendable hacer el DLC en al primera partida o me espero?De hecho creo que ya he hecho todo lo que hay que hacer para desbloquearlo sin darme cuenta, pero no se si es mejor para la 2 partida o que xD
Me esta encantado el juego, por cierto, 55 horacas ya y nivel 75.
Si, a mí también me falta el jefe final pero estoy haciendo zonas alternativas, no te preocupes, puedes dejar la última alma, con ella se te abrirá una puerta y tu eliges si pasar o hacer otras cosas.
Por qué me ha llevado al comienzo del juego despues de sentarme en la hoguera?! pensé que me dejaría continuar para terminar lugares opcionales o ayudar a la gente contra el final boss. Al tocar la hoguera después de matar al jefe final la he liado no?...
Por cierto, sosito el final, esperaba una cinemática más épica.
_DeMenCia_ escribió:Que deberia ir subiendo? ya tengo aguante al 30, que es lo que me recomendaron para poder aguantar casi cualquier golpe. tambien tengo vitalidad al 30, y no se si subirla mas. Ahora llevo la lanza electrica a +5( y a ratos al espada de queelag), y uso piromancia y milagros, no uso nada de fe.
De momento doy algun punto a fuerza, para acabar podiendo usar el escudo de artorias, que pide 34 de fuerza, que me comentaorn que era el mejor del juego pero no se si merece la pena, al menos podria usar esas tocho armas que piden 50 de fuerza en la 2 partida, supongo xD
Arashi_ escribió:Acabo de pasarme el juego y tengo una duda....Por qué me ha llevado al comienzo del juego despues de sentarme en la hoguera?! pensé que me dejaría continuar para terminar lugares opcionales o ayudar a la gente contra el final boss. Al tocar la hoguera después de matar al jefe final la he liado no?...
Por cierto, sosito el final, esperaba una cinemática más épica.
leafar escribió:alguien con jtag ha conseguido jugar al dlc?? por qué cojones no consigo hacerlo funcionar!! aaaarggghh!!! Me sale el golem en los archivos pero no suelta nada de nada y he probado mil cosas ya... desesperación añadida...
1. cuando matas al boss final,toca la hoguera,asi veras el primer final,una vez concluido,se empieza de nuevo pero con todo el nivel e inventario
2. cuando matas al boss final,no toques la hoguera y sal de la sala,asi desbloquearas el final 2,una vez concluida la cinematica vuelves a empezar de nuevo con el nivel que tenias y el inventario.
OJO ahora los enemigos seran mas duras,cada vez mas por cada vuelta que le des al juego...yo llegue a la 9ª y queria morirme
TheChainSaw escribió:leafar escribió:alguien con jtag ha conseguido jugar al dlc?? por qué cojones no consigo hacerlo funcionar!! aaaarggghh!!! Me sale el golem en los archivos pero no suelta nada de nada y he probado mil cosas ya... desesperación añadida...
¿Has matado previamente al golem dorano de la cuenca tenebrosa?
Yo tengo una duda acerca del dlc, ¿cómo co%´&/"! se hace para ver la secuencia alternativa de Sif?
Por lo que he visto en vídeos, has de pillar el escudo que te da en la zona de las humanidades, donde está Sif en un círculo dorado. Luego lo has de invocar contra Manus (esto no lo tengo claro si es necesario), y luego Sif te reconocerá si vas a luchar contra el...pero no tengo claro si en la misma partida, si no lo has matado...o en el NG.
TheChainSaw escribió:leafar escribió:alguien con jtag ha conseguido jugar al dlc?? por qué cojones no consigo hacerlo funcionar!! aaaarggghh!!! Me sale el golem en los archivos pero no suelta nada de nada y he probado mil cosas ya... desesperación añadida...
¿Has matado previamente al golem dorano de la cuenca tenebrosa?
Yo tengo una duda acerca del dlc, ¿cómo co%´&/"! se hace para ver la secuencia alternativa de Sif?
Bikito escribió:Eolianos, al fin he vuelto a retomar el juego, el gordo y el flaco no han conseguido crisparme!!! Después de tenerlo aparcado porque estaba rayado con ese boss, me pase un montón de tiempo entrenando para subir nivel y conseguir humanidades, hoy lo pongo, veo que llegue a subir hasta el 70 y pico (cuando llege a anor londo iría por el 50 y poco) y aun así, he invocado a Solaire por si acaso, y ni 2 min me han durado
Y ahora aun esta más guapo porque he visto que puedo usar piromancias (pensaba que mi clase no podía - no recuerdo si soy guerrero o caballero-)
Bikito escribió:Eolianos, al fin he vuelto a retomar el juego, el gordo y el flaco no han conseguido crisparme!!! Después de tenerlo aparcado porque estaba rayado con ese boss, me pase un montón de tiempo entrenando para subir nivel y conseguir humanidades, hoy lo pongo, veo que llegue a subir hasta el 70 y pico (cuando llege a anor londo iría por el 50 y poco) y aun así, he invocado a Solaire por si acaso, y ni 2 min me han durado
Y ahora aun esta más guapo porque he visto que puedo usar piromancias (pensaba que mi clase no podía - no recuerdo si soy guerrero o caballero-)
a Klin de la Primera Llama. Supongo que es el final del juego.
me he encontrado a la comerciante maga que estaba metida en el Golem Dorado tras la hidra de la Cuenca Tenebrosa.
antes de darle a Klin:
te mata Seathless el Descamado
los Archivos del Duque, desde la biblioteca esa de los pulpos azules, desde la Cueva de Cristal, desde Anor Londo
Pararegistros escribió:Bueno, pues siguiendo mi instinto (nada como un buen arco y flechas grandes) y algunas videoguías (gracias granaino Radicalshooter, eres un "mostro"), estoy ya a un tris de enfrentarmea Klin de la Primera Llama. Supongo que es el final del juego.
El caso es que hay zonas que no he logrado visitar y estoy harto de dar vueltas y vueltas, -ayer me terminé Ariamis y esta tarde mismoEl caso es que quiero ver un par de cosillasme he encontrado a la comerciante maga que estaba metida en el Golem Dorado tras la hidra de la Cuenca Tenebrosa.antes de darle a Klin:
En la vuelta al Refugio de los No Muertos, ¿algún truco para ese cabronazo superdopado Demonio? y sobre todo... en el desfiladero que hay desde la Parroquia de los No muertos al Bosque Tenebroso, a la izquierda se ve un alma en un saliente de una cueva, que parece estar debajo del puente de la Mariposa Lunar. El caso es que abajo del todo, se ven unas criaturas que parecen mantas rojas. Una vez me "asomé" demasiado y la caída fue la leche. ¿Cómo narices se entra en esas zonas? Gracias.
Ah... ¿y cómo se llega a la zona dondela primera vez, en esa que es una escalera con cristal donde te encuentras a un caballero de cristal? He intentado volver desdete mata Seathless el Descamadoy no doy con el camino. Recuerdo los ascensores y las escaleras exteriores y las que girabas, pero no doy con la tecla.los Archivos del Duque, desde la biblioteca esa de los pulpos azules, desde la Cueva de Cristal, desde Anor Londo
EDITO: ya averigüé lo de Seath. ¡puñetera palanca escondida!
los gigantes dormidos antes de la mariposa de cristal, veras un arbol que esta pegado a la pared, cuando lo matas deja visible un pasillo
el Pacto de Gwyndolin, me puse el anillo, esperé a que terminara de hablar e hice el rezo, pero me acusó de violar el santuario y me atacó. Salí con un hueso de regreso y me transporté a otra hoguera y de vuelta a la de Anor Londo, me atacó la guardiana y tuve que matarla. ¿hay alguna forma para conseguir el pacto sin NG+?
Pararegistros escribió:Gracias por responder suokai.
Ahora tengo un problemilla. He ido a Anor Londo a porel Pacto de Gwyndolin, me puse el anillo, esperé a que terminara de hablar e hice el rezo, pero me acusó de violar el santuario y me atacó. Salí con un hueso de regreso y me transporté a otra hoguera y de vuelta a la de Anor Londo, me atacó la guardiana y tuve que matarla. ¿hay alguna forma para conseguir el pacto sin NG+?
WiZzYx escribió:Juego de mierda y la puta madre...perdi mas de 2.000.000 de almas en Anor Londo, contra las gargolas rosadas. Me atacaron entre dos, me pegaron y me empujaron al vacio luego de haber muerto anteriormente, por una flecha mata dragones que tambien me tiro a la mierda...que lecheee carajooo!!! Me cago en todo From Software japoneses mal paridos hijos de prostitutas con sifilis!!!
ibrahimovic_28 escribió:No consigo invocar a solaire para el combate contra smough y el gordo en anor londo. Es que hablo con el en la hoguera y siempre esta sentado. ¿Como hago para que se vea la señal esa en donde estan los gigantes con armaduras?. Es que no puedo con estos dos. Es un combate muy abusivo.
Siempre que le doy a uno esta el otro por detras dandole con el mazo y cuando consigo acorrarlos en una esquina es cuando les quito más vida. Aun asi no consigo matar a ninguno de los dos. Corriendo por toda la zona lo he intentado pero siempre se me tiran encima los dos eso que tengo una armadura de las que no pesan. Encima cuando mate a uno no sé si por un bug del juego el otro saco una especie de rayo en su mano. Como para joder más y le estaba quitando casi toda la vida y cuando me quedaba un poquito me revento un rayo de esos.
sexything escribió:ibrahimovic_28 escribió:No consigo invocar a solaire para el combate contra smough y el gordo en anor londo. Es que hablo con el en la hoguera y siempre esta sentado. ¿Como hago para que se vea la señal esa en donde estan los gigantes con armaduras?. Es que no puedo con estos dos. Es un combate muy abusivo.
Siempre que le doy a uno esta el otro por detras dandole con el mazo y cuando consigo acorrarlos en una esquina es cuando les quito más vida. Aun asi no consigo matar a ninguno de los dos. Corriendo por toda la zona lo he intentado pero siempre se me tiran encima los dos eso que tengo una armadura de las que no pesan. Encima cuando mate a uno no sé si por un bug del juego el otro saco una especie de rayo en su mano. Como para joder más y le estaba quitando casi toda la vida y cuando me quedaba un poquito me revento un rayo de esos.
La señal de Solaire está en la mitad de las escaleras de la sala de los gigantes, concretamente en las que está el caballero negro arquero. Si vas vivo la deberías ver, y sino prueba a salir y entrar que a veces pasa.
Que arma me recomendais y el nivel es que se me echa encima el gordo como si fuese wrestling y no puedo con los dos a la vez. Solaire no esta por la labor de levantarse de la hoguera. Eso que estoy en humano porque la hoguera esta con 10 botes de curaciones o tengo que hacer algo más para ser humano.Bikito escribió:sexything escribió:ibrahimovic_28 escribió:No consigo invocar a solaire para el combate contra smough y el gordo en anor londo. Es que hablo con el en la hoguera y siempre esta sentado. ¿Como hago para que se vea la señal esa en donde estan los gigantes con armaduras?. Es que no puedo con estos dos. Es un combate muy abusivo.
La señal de Solaire está en la mitad de las escaleras de la sala de los gigantes, concretamente en las que está el caballero negro arquero. Si vas vivo la deberías ver, y sino prueba a salir y entrar que a veces pasa.
La señal esta donde dice el compañero, pero antes cargate a los gigantes y al arquero para que no le quiten vida. Va bien porque van a por el, y sobretodo mata primero al flaco. Sino es 10 veces más desesperante después.
ibrahimovic_28 escribió:Solaire no esta por la labor de levantarse de la hoguera. Eso que estoy en humano porque la hoguera esta con 10 botes de curaciones o tengo que hacer algo más para ser humano.
rudedude escribió:WiZzYx hay un demonio de titanita que vuelve a salir siempre que descansas en una hoguera, está en la entrada a lost izalith, por el lado que se abre haciendo el pacto de la araña. Cada vez que lo matas suelta 2, creo.
ibrahimovic_28 escribió:sexything escribió:ibrahimovic_28 escribió:No consigo invocar a solaire para el combate contra smough y el gordo en anor londo. Es que hablo con el en la hoguera y siempre esta sentado. ¿Como hago para que se vea la señal esa en donde estan los gigantes con armaduras?. Es que no puedo con estos dos. Es un combate muy abusivo.
Que arma me recomendais y el nivel es que se me echa encima el gordo como si fuese wrestling y no puedo con los dos a la vez. Solaire no esta por la labor de levantarse de la hoguera. Eso que estoy en humano porque la hoguera esta con 10 botes de curaciones o tengo que hacer algo más para ser humano.
sexything escribió:Cuando me he despertado y lo he visto esta mañana me ha dado un escalofrío como los que no me daban desde que era chico xD Mi juego más esperado!!
ibrahimovic_28 escribió:Al final los maté a los dos al smough y al gordo de la maza con una alabarda +10 y la armadura de Havel. Sin la ayuda de Solaire porque lo use dos veces y me lo mataron y desapareció de la hoguera.
Me pase como unas 10 horas intentadolo entre estos dias hasta que hoy por la mañana los reventé y con los 10 botes de vida usados 3 con smough y 7 con el gordo transformado. Cuando estaba luchando pensé que me iba a matar porque justo antes de que lo maté al gordo estaba empezando el ataque de rayo de ese tio tipo wrestling y no me quedaba ningun bote. Sino le doy rapido estoy empezando otra vez.
Espero que el siguiente enemigo no sea tan complicado como estos dos.
¿El pacto con la tía que pone que te arrodilles para que es?.
Para mi ni de coña. El gordo y el flaco son mucho mas difíciles, los 4 reyes me los pase siempre a la primera y sin problemas, me parecieron muy fáciles.WiZzYx escribió:ibrahimovic_28 escribió:Al final los maté a los dos al smough y al gordo de la maza con una alabarda +10 y la armadura de Havel. Sin la ayuda de Solaire porque lo use dos veces y me lo mataron y desapareció de la hoguera.
Me pase como unas 10 horas intentadolo entre estos dias hasta que hoy por la mañana los reventé y con los 10 botes de vida usados 3 con smough y 7 con el gordo transformado. Cuando estaba luchando pensé que me iba a matar porque justo antes de que lo maté al gordo estaba empezando el ataque de rayo de ese tio tipo wrestling y no me quedaba ningun bote. Sino le doy rapido estoy empezando otra vez.
Con The Four Kings en las Ruinas de Nuevo Londo, vas a llorar sangre si no vas preparado. Estos son insignificantes en comparacion
D@rth escribió:Para mi ni de coña. El gordo y el flaco son mucho mas difíciles, los 4 reyes me los pase siempre a la primera y sin problemas, me parecieron muy fáciles.WiZzYx escribió:ibrahimovic_28 escribió:Al final los maté a los dos al smough y al gordo de la maza con una alabarda +10 y la armadura de Havel. Sin la ayuda de Solaire porque lo use dos veces y me lo mataron y desapareció de la hoguera.
Con The Four Kings en las Ruinas de Nuevo Londo, vas a llorar sangre si no vas preparado. Estos son insignificantes en comparacion
ashurek escribió:¿Merece realmente la pena el contenido de la edición "Prepare tu die"?
alanwake escribió:ashurek escribió:¿Merece realmente la pena el contenido de la edición "Prepare tu die"?
si te gustan los "RETOS "..ni lo dudes