[Hilo Oficial] Dark Souls

A que truco te refieres al de famear en el bosque de los suicidas ese en la esquinita o hay algún otro truco para famear almas.
Kain SirKoT escribió:y debe ser empezando juego nuevo ? es decir, puedo usar mi archivo que no se en que punto estare y llegando a donde la primera hidra ya puedo matar a ese golem ? ahora que lo dices, Oolacile es la que te vendia magias no ?

gracias ¡

No hace falta, puedes usar un juego empezado ya. Por eso te decia lo del level 600. Y si Oolacile es la que vende magias, pero me parece que cuando bajas el DLC, aunque ya la hayas rescatado antes, vuelve a estar encerrada en el golem dorado...creo.

ibrahimovic_28 escribió:A que truco te refieres al de famear en el bosque de los suicidas ese en la esquinita o hay algún otro truco para famear almas.

La mejor area de farm de souls, para mi, es el Mundo Pintado de Ariamis. Sobre todo teniendo el anillo de la serpiente plateada, y el "casco" simbolo de avaricia (con los dos, el resultante es un 40% mas de almas, un 20% por cada item). En mi caso que estoy en NG+ (que por cierto, me falta Gwyn y empiezo NG++ XD ), junto mas de 20.000 almas por minuto con los enemigos con lanza y escudo del centro del nivel, alrededor de la estatua. Salgo del bonfire del inicio, voy con los dos items antes mencionados, les lanzo la piromancia Tormenta de Fuego (o cualquier magia de alto poder y gran area de alcance) y mueren todos al instante. Regreso al bonfire y repito...puede que haya areas que te den mas souls, pero en relacion cantidad/velocidad, no encontre nada que la supere aun. En una hora sin parar, superas HOLGADAMENTE el millon de souls.
WiZzYx escribió:
Kain SirKoT escribió:y debe ser empezando juego nuevo ? es decir, puedo usar mi archivo que no se en que punto estare y llegando a donde la primera hidra ya puedo matar a ese golem ? ahora que lo dices, Oolacile es la que te vendia magias no ?

gracias ¡

No hace falta, puedes usar un juego empezado ya. Por eso te decia lo del level 600. Y si Oolacile es la que vende magias, pero me parece que cuando bajas el DLC, aunque ya la hayas rescatado antes, vuelve a estar encerrada en el golem dorado...creo.

ibrahimovic_28 escribió:A que truco te refieres al de famear en el bosque de los suicidas ese en la esquinita o hay algún otro truco para famear almas.

La mejor area de farm de souls, para mi, es el Mundo Pintado de Ariamis. Sobre todo teniendo el anillo de la serpiente plateada, y el "casco" simbolo de avaricia (con los dos, el resultante es un 40% mas de almas, un 20% por cada item). En mi caso que estoy en NG+ (que por cierto, me falta Gwyn y empiezo NG++ XD ), junto mas de 20.000 almas por minuto con los enemigos con lanza y escudo del centro del nivel, alrededor de la estatua. Salgo del bonfire del inicio, voy con los dos items antes mencionados, les lanzo la piromancia Tormenta de Fuego (o cualquier magia de alto poder y gran area de alcance) y mueren todos al instante. Regreso al bonfire y repito...puede que haya areas que te den mas souls, pero en relacion cantidad/velocidad, no encontre nada que la supere aun. En una hora sin parar, superas HOLGADAMENTE el millon de souls.

¿Como se consigue el anillo de serpiente plateado?.
En la Tumba de los gigantes. Tienes que avanzar bastante, hasta una parte donde te aparece un Caballero Negro y un esqueleto de los que andan en 4 patas, luego de cruzar la niebla. Un poco mas adelante vas a ver un arquero gigante. A la derecha de este, tienes que dejarte caer, y vas a aterrizar en un camino que te lleva directo al anillo. Lleva piedras prisma para ir tirando en el sector, cosa de asegurar la caida. Te vas a dar cuenta donde es, porque puedes ver el item a contraluz, pero no se puede ver claramente como acceder...
Me lo acabé hace un mes, la versión de Xbox360, con un piromántico, casi 80 horas me llevó haciendo de todo.
El juego es espectacular, me ha encantado, reconozco que al principio es desesperante, te matan por todo y a la mínima, pero luego se convirtió en un reto y me terminó enamorando.
despues de subir la espada larga +5 lo siguiente es espada basica.. parece q aun se puede subir mas. alguiem me sabe decir si merece la pena subirla mas ?

Que mas armas me recomandais subir? he pillado una espada d cristal en las profunfidades de 150 de daño pero pesa el doble q la otra, 6. en lugar d 3.
Yo uso la alabarda a + 10 y por ahora no he tenido ningun problema con ningun enemigo final. Y la puedo a subir a +15 puesto que en las ruinas de nuevo londo hay un ascua que permite hacerlo.
Les doy un consejo: Por si se os acaba la maldición pasajera y os quedais sin nada.
Si se os acaban las maldiciones pasajeras entrad por el valle de los dragones que se entra por la cuenca tenebrosa y hay una hoguera y matad a los dos primeros dragones que los otros se pueden esquivar perfectamente y corred hacia las ruinas de nuevo londo que es la zona oscura en el que os saldrá un soldado guerrero que con la alabarda acabais con el facilmente. Os meteis en el ascensor y subis hasta la zona de fantasmas que te lleva casi directamente al tio que las vende. Sólo teneis que poneros un traje con el que podais correr bien y llegar hasta las escaleras y subir a toda pastilla y a veces rodando para poder esquivar los golpes de los fantasmas. Tened cuidado al subir la escalera que es donde más dan los fantasmitas. Cuando esteis por el techo que os lleva al vendedor de maldiciones pasajeras ya no molestan los fantasmas. Cada maldicion sale 1000 almas
Que fuerza se necesita para llevar alabarda con una mano ?

Porque no puedo llevar mas que una magia ? y porque no puedo usar la de "arma magica" soy nivel 12 de int
Bail escribió:Que fuerza se necesita para llevar alabarda con una mano ?

Porque no puedo llevar mas que una magia ? y porque no puedo usar la de "arma magica" soy nivel 12 de int

-El valor de fuerza que indica el arma, es el necesario para llevarla a una mano. Puedes llevarla con las dos tambien, requiriendo menos fuerza, pero perdiendo la posibilidad de usar escudo.

-Para mas slots necesitas subir el nivel de Aprendizaje.

-Arma magica funciona con un catalizador. Creo que ese hechizo es para potenciar armas comunes (no de fuego, divina, electrica, caos, etc). Pones el catalizador en la mano izquierda y el arma a potenciar en la derecha. Aprietas LB, y si el arma es compatible, se volvera de color azul, aumentado la potencia MAGICA...espero no estar confundido de magia jaja. No la he usado mucho, ya que despues de conseguir la espada Furia de Queelag, no necesite otra en todo el resto del gameplay.
tengo 3 huecos de magias pero cuando voy a hoguera solo puedo llevar una activa..

arma magica lo he intentado con la espada normal y no va..

y me acabo de comprar llama piromantica y al equiparla tampoco hace nada..

gracias wizzyx
Bail escribió:tengo 3 huecos de magias pero cuando voy a hoguera solo puedo llevar una activa..

arma magica lo he intentado con la espada normal y no va..

y me acabo de comprar llama piromantica y al equiparla tampoco hace nada..

gracias wizzyx

Aunque tengas los huecos, tienes que equipar las magias, milagros o piromancias. Y además, equipar el catalizador, mano piromántica para usarlos.
La mano piromantica la vende uno de los que esta en el santuario de fuego según avanzas la historia y se puede subir a + 15 por lo que te da el. No sé si se podrá subir más. Tambien vende magias.
si uso la flecha de alma, se usar el catqlizador. pero la piromancia me la equipo como un arma mas, y no hace nada. pero lo de la magia no os entiendo, solo me deja llevar una activa en el hueco de arriba.
ibrahimovic_28 escribió:La mano piromantica la vende uno de los que esta en el santuario de fuego según avanzas la historia y se puede subir a + 15 por lo que te da el. No sé si se podrá subir más. Tambien vende magias.

Una vez la subes a +15 hay un NPC, que está en Ciudad Infestada entre la hoguera y donde luchas con Queelag, que te la modificará a una versión más potente, que luego puedes subir a +5 y ya si que es lo máximo que se puede subir. Ese NPC también vende piromancias :)
¿Se pueden poner los frascos de curación en 15 botellas o 20?. Si es asi como se hace.
ibrahimovic_28 escribió:¿Se pueden poner los frascos de curación en 15 botellas o 20?. Si es asi como se hace.

Avivando la hoguera
rudedude escribió:
ibrahimovic_28 escribió:¿Se pueden poner los frascos de curación en 15 botellas o 20?. Si es asi como se hace.

Avivando la hoguera
¿Cuantas hay que avivar? Yo le doy a avivar a todas pero sólo tengo 10 botellas.
Para avivar a 15 y a 20 necesitas el rito. Se consigue en las catacumbas.
Cada hoguera es independiente, para que al descansar en una te den 10/15/20 frascos necesitas avivar dicha hoguera las veces necesarias. Como te han comentado, para avivar necesitas el Rito del Avivado. En el primer run lo máximo que puedes llegar es a 15, y ya en el NG+ a 20.
No hace falta NG+ para llevar a 20 las hogueras. Con el Rito del avivado que te da Pinwheel (Molinete), suficiente.
WiZzYx escribió:No hace falta NG+ para llevar a 20 las hogueras. Con el Rito del avivado que te da Pinwheel (Molinete), suficiente.

Pero si de inicio lo máximo son 10, con la del Molinete subirías a 15, y luego hay otra más?
Con el rito puedes avivar dos veces más, solo necesitas tener humanidades disponibles.

Si te sientas en una hoguera y eres hueco necesitarías 4 humanidades, una para anular y otras 3 para subir el frasco a 20.
Tengo otra duda de este gran juego y a la vez tan lioso.
A Logan hay que comprarle todas las magias antes de matar al enemigo final para que te den algo que no sé que es exactamente. ¿Si las compro despues pasa algo?. O tengo que pillarlas todas ya. Es que hay cada una que sale un buen numero de almas.
Estoy terminando los archivos del duque por la hoguera esa que va al mundo de cristal me parece que se llama donde hay un golem dorado.
Feliz Navidad a todos/as.
ibrahimovic_28 escribió:Tengo otra duda de este gran juego y a la vez tan lioso.
A Logan hay que comprarle todas las magias antes de matar al enemigo final para que te den algo que no sé que es exactamente. ¿Si las compro despues pasa algo?. O tengo que pillarlas todas ya. Es que hay cada una que sale un buen numero de almas.
Estoy terminando los archivos del duque por la hoguera esa que va al mundo de cristal me parece que se llama donde hay un golem dorado.

No me hagas mucho caso, pero creo que te daban un logro (el de conseguir todas las magias). Si no lo haces, no puedes comprarle alguna que sólo vende él.

De todos modos, que algún experto lo confirme, que lo tengo un poco olvidado.
ibrahimovic_28 escribió:Tengo otra duda de este gran juego y a la vez tan lioso.

Cuando le compres todas las magias notarás que se vuelve un poco loco. Si después de hacerlo vas a donde te encuentras a Seath por primera vez (donde mueres hagas lo que hagas y apareces en la prisión), te encontrarás con una pequeña sorpresa. Y después de hacer lo que tengas que hacer ahí, aparecerá un cofre donde Logan te vendía cosas en los archivos.

Si matas al jefe final, se termina el juego y tendrás q empezar desde el principio. Lo mejor es hacer todo lo posible ahora q estás en la primera vuelta, luego se hace más difícil.
Feliz navidad. :D
Pues logan no me sale. Algo hice mal.
Seguro que hay que hacer algo más en alguna parte más atras del juego. El problema es que ya abrí la jaula donde estaban todas las cosas azules esas que te dan humanidades.
¿Lo podria liberar?. Es que jugar a este juego sin guía es perder casi todo lo bueno.
Tenian que haber hecho una guía oficial en español.
Le liberaste en la fortaleza de sen y luego hablaste con el en el enlace?
El orden debería ser:

1 Liberarle en la fortaleza de Sen
2 Hablar con él en el Santuario de Enlace de Fuego
3 Hablar con él en los Archivos
4 Liberarle de los Archivos
5 Comprarle todos los hechizos en su nueva posición de los Archivos (al lado de la hoguera del balcón)
6 Revisitar la zona donde te encuentras por primera vez con Seath y te mata (no donde le matas tu después en la Cueva de Cristal)
7 Matarlo y recoger premio
8 Volver a su última posición en la que te vendía hechizos (posición de 5) y recoger premio
Los dos primeros pasos se me saltaron seguro.
De todas maneras ya mate a sealth el escamado que me resultó muy facil al igual que los 4 reyes.
acabo de tocar la 2 campana, donde me recomendais ir? supongo q la historia es por la fortelaz de sen, no ?

quiero comprar buena espada de una mano y mejorarla con el alma de quelaag o la mariposa, algun consejo ?
Si. Pero antes de ir a la fortaleza, busca alguna espada curva y llevala a +10 para poder crear la Queelag Fury. Una Murakumo +10 que dropean los esqueletos gigantes va de puta madre. Desde mi punto de vista, esta espada es el arma mas versatil del juego; llevo 3 gameplays en camino al 4°, y la vengo usando desde el 1° como arma de cabecera, con resultados mas que satisfactorios. Es todo terreno ya que la mayor parte de los enemigos son mas o menos debiles al fuego, sobretodo si le das un upgrade al maximo (llevarla a +5) con 10 titanitas demonio, tienes 10 humanidades en el contador y una destreza relativamente alta (no mas de 40, porque a partir de ahi lo que escalea es irrisorio). Tambien la Espada de Caos es otra opcion, pero hay enemigos que no son susceptibles al sangrado, asi que me decanto sin dudas por la Queelag Fury. La Zweihander +15 comun (o +14 si te cuesta encontrar una Losa Titanita), tambien me sirvio en demasia en mi primer gameplay. Buffeada con resinas pega mucho para el peso que tiene, en comparacion de otros espadones...un golpe en salto a dos manos, es devastador y staggea o directamente derriba enemigos pequeños y medianos, lo cual te permite dar otro golpe gratis mientras se levantan. Con estas dos armas no necesitas mucho mas. Incluso para PVP, la Queelag Fury rinde lo suyo.
hasta ahora he subido la normal solo hasta +5 parece q necesito titanita grande pero no se donde comprarla. tu no esfas hablando de magia no ? es q no se como son las armas magicas o divinas... tiene mucha chicha el juego.

esa espada es de 2 manos ? a mi me molan de una mano, me gusta luchar con escudo

los eskeletos solo los he visto detrad de santuario k pot cierto, no baje del todo abajo solopille unos cofres y poco mas.

ademas, ahora la hogueta de santuario esta apagada

que zona me recomiendas hacer antes ?
La Titanita Grande la vende el herrero gigante de Anor Londo, lugar al que iras luego de la fortaleza de Sen...evidentemente es imposible hacerlo en el punto en el que estas :). Asi que va a tocar farmearla un poco. Se puede conseguir matando a los Balders, los Heavy Knights (los caballeros de armadura negra, que tienen un escudo cuadrado muy grande), las sanguijuelas gigantes de la Ciudad Infestada, o los Slimes de las Profundidades (aunque estos tiran mas la titanita verde que otra cosa). Tambien necesitas el Ascua Grande que esta en las Profundidades al lado del Carnicero, pero es muy probable que ya la tengas, y se la hayas dado al herrero de la Parroquia de los no muertos. Si la hoguera esta apagada, es que mataron a la guardiana Anastacia of Astora, que esta justo debajo. Para volverla a encender tienes que derrotar a Lautrec, su asesino, y devolverle el alma. Si bajas y revisas la celda, encontraras un item, Orbe Negro creo que es, que te permite invadir su mundo en Anor Londo, justo en el cuarto anterior al jefe. Vas a saber donde es, porque el juego te va a tirar un mensaje de que el orbe esta reaccionando a algo en ese lugar. Lo usas, invades el mundo de Lautrec y si tienes exito, vuelves a la celda de Anastacia y la devuelves a la vida. Con ello tambien se encendera la hoguera.

Edit: Ahora que recuerdo, recien en Anor Londo puedes crear la Queelag Fury, ya que el herrero de ahi es el que hace el trabajo. Tocara pasar la fortaleza de Sen con cualquier otro arma.
vale, voy a la fortaleza a ver como me las apaño con mi espadilla xD
se puede ir a por lautrec varias veces, es decir si me mata puedo intentarlo de nuevo ?
Si, ya que vas como espiritu oscuro, asi que no "mueres" propiamente dicho. Aparte lo mas probable es que lo tengas que repetir varias veces; no es una pelea facil. Recuerda que siendo espiritu no puedes usar estus, solo humanidades para curarte y Lautrec es peligroso. El tipo usa mucho parry y riposte para meterte criticals.
Lo pongo en spoiler para gente que se haya pasado ya nuevo londo.
¿Para ir a nuevo londo primero tengo que matar al lobo para poder matar a los cuatro reyes no?
er_liam escribió:Lo pongo en spoiler para gente que se haya pasado ya nuevo londo.
¿Para ir a nuevo londo primero tengo que matar al lobo para poder matar a los cuatro reyes no?

Correcto :)
Duda tumba de los gigantes.

En la tumba de los gigantes sale un tío que dicen que es un mercader que vende humanidades y me sale soló una vez y es cuando voy a la hoguera que esta escondida en la oscuridad. Es el que te empuja hacia abajo y despues se disculpa.
Pero en un vídeo que vi sale antes de girar una manivela en un puente y a mi no me salió en esa zona. No sé si es porque tengo la versión de prepare to edition o es un bug del juego pero no me debería de haber salido antes en la zona del puente.
En la tumba de los gigantes sale una mujer tambien más adelante. Que le digo exactamente y que es lo que da para no llevarme otro disgusto más de perder cosas importantes para la partida siguiente en NG+
ibrahimovic_28 escribió:Duda tumba de los gigantes.

En la tumba de los gigantes sale un tío que dicen que es un mercader que vende humanidades y me sale soló una vez y es cuando voy a la hoguera que esta escondida en la oscuridad. Es el que te empuja hacia abajo y despues se disculpa.
Pero en un vídeo que vi sale antes de girar una manivela en un puente y a mi no me salió en esa zona. No sé si es porque tengo la versión de prepare to edition o es un bug del juego pero no me debería de haber salido antes en la zona del puente.
En la tumba de los gigantes sale una mujer tambien más adelante. Que le digo exactamente y que es lo que da para no llevarme otro disgusto más de perder cosas importantes para la partida siguiente en NG+

Ese es patches,
si no recuerdo mal, para que te salga donde tu dices tienes que bajar a las catacumbas antes de que aparezca rea por el enlace, pero si dices que lo tienes como mercader entonces completaste su historia bien.
Que te aparezca en el puente ese es una putada XD
La mujer de la tumba es rea, si resolviste el encuentro con sus dos amigos y luego hablaste con ella tienes que volver hasta la parroquia y te la encuentras en el altar. Vende uno de los mejores milagros.
rudedude
No me apareció patches en el puente fué al lado de la hoguera que esta en la tumba gigante entre la oscuridad.
Por esa zona me sale pero no como mercader. Es la zona donde te empuja.
Si, ahí sale fijo, la cosa es donde el puente, hay que bajar antes de que pase eso en el enlace, pero no pasa nada si no le ves.
Para que te aparezca como mercader basta con no matarle y decir que no le guardas rencor XD
a ver si alguien sabe porque no puedo subir la katana mas de +5 ya di el ascua de las profundidades al herrero pero no veo como subirla mas

saludos
Tienes que "modificar" arma. Te pondrá subir a +6, luego sigues subiendo desde "mejorar"
Estoy en el final del juego ya. Y no sé donde esta el horno de llama ese.
Mate a izalith la perdida y ahora no sé como se va al horno.
ibrahimovic_28 escribió:Estoy en el final del juego ya. Y no sé donde esta el horno de llama ese.
Mate a izalith la perdida y ahora no sé como se va al horno.

Si te ha salido una serpiente en el enlace, habla con ella.
Ya me pasé el juego
con la armadura de piedra y con la alabarda a + 12 a dos manos acabé con el. No usé escudo

y la verdad es que no me costó mucho.
El problema es correr sin parar detras de los caballeros negros antes de llegar al jefe final del juego.
Muy buen juego.
Ahora empezaré una partida en el siguiente modo.
Con lo de la serpiente no me acordé que cuando estaba durmiendo había que darle con el arma.
Recien ahora es cuando se pone interesante...
Igual ya esta respondido pero yo he estado buscando y no he encontrado una respuesta clara, la version de 360 del prepare to die edition, trae los mismos extra que la de PC? Me refiero el libro ese de imagenes y demas...

Esque por un lado me llaman los extra, ademas esta mas barata para PC, pero por otro se ve que es un port de mierda que da asco verlo... xD en fin

Gracias! :)
F]k escribió:Igual ya esta respondido pero yo he estado buscando y no he encontrado una respuesta clara, la version de 360 del prepare to die edition, trae los mismos extra que la de PC? Me refiero el libro ese de imagenes y demas...

Esque por un lado me llaman los extra, ademas esta mas barata para PC, pero por otro se ve que es un port de mierda que da asco verlo... xD en fin

Gracias! :)

No existe edición prepare to die con librito y tal para PS360, sólo para PC. Si quieres la edición "limitada" para 360 tiene que ser la que no incluye la expansión. La versión de PC es, en mi opinión, la mejor de todas. Ya no solo porque lo trae todo al mejor precio, sino porque gracias a diferentes mods supera con creces a las versiones de consola.
11480 respuestas