Kain SirKoT escribió:y debe ser empezando juego nuevo ? es decir, puedo usar mi archivo que no se en que punto estare y llegando a donde la primera hidra ya puedo matar a ese golem ? ahora que lo dices, Oolacile es la que te vendia magias no ?
gracias ¡
No hace falta, puedes usar un juego empezado ya. Por eso te decia lo del level 600. Y si Oolacile es la que vende magias, pero me parece que cuando bajas el DLC, aunque ya la hayas rescatado antes, vuelve a estar encerrada en el golem dorado...creo.
ibrahimovic_28 escribió:A que truco te refieres al de famear en el bosque de los suicidas ese en la esquinita o hay algún otro truco para famear almas.
La mejor area de farm de souls, para mi, es el Mundo Pintado de Ariamis. Sobre todo teniendo el anillo de la serpiente plateada, y el "casco" simbolo de avaricia (con los dos, el resultante es un 40% mas de almas, un 20% por cada item). En mi caso que estoy en NG+ (que por cierto, me falta Gwyn y empiezo NG++
), junto mas de 20.000 almas por minuto con los enemigos con lanza y escudo del centro del nivel, alrededor de la estatua. Salgo del bonfire del inicio, voy con los dos items antes mencionados, les lanzo la piromancia Tormenta de Fuego (o cualquier magia de alto poder y gran area de alcance) y mueren todos al instante. Regreso al bonfire y repito...puede que haya areas que te den mas souls, pero en relacion cantidad/velocidad, no encontre nada que la supere aun. En una hora sin parar, superas HOLGADAMENTE el millon de souls.