[Hilo Oficial] Dark Souls

sexything escribió:
No existe edición prepare to die con librito y tal para PS360, sólo para PC. Si quieres la edición "limitada" para 360 tiene que ser la que no incluye la expansión. La versión de PC es, en mi opinión, la mejor de todas. Ya no solo porque lo trae todo al mejor precio, sino porque gracias a diferentes mods supera con creces a las versiones de consola.

Sabia que habia algunos parches que parece que solucionan los defectos de la edicion de PC, pero no que llega incluso a superar a la de consolas, son faciles de poner esos mods? xD
Ten en cuenta de que parte de la base de que es igual que en consolas. De momento tienes la posibilidad de poner una resolución nativa de 1080p (no con el port, sino gracias a un mod), olvidarte de bajones de FPS en Ciudad Infestada, texturas HD de practicamente cada zona... etc

Yo con el DSFix me conformaba :)

Edit: Si yo he podido ponerlos, que soy un zopenco total, es que es fácil :D
sexything escribió:Ten en cuenta de que parte de la base de que es igual que en consolas. De momento tienes la posibilidad de poner una resolución nativa de 1080p (no con el port, sino gracias a un mod), olvidarte de bajones de FPS en Ciudad Infestada, texturas HD de practicamente cada zona... etc

Yo con el DSFix me conformaba :)

Edit: Si yo he podido ponerlos, que soy un zopenco total, es que es fácil :D

Ok gracias =)

Pues como me temia... me pillare la version de pc XD
Hacia tiempo que no jugaba, se me actualizado...y noto que al fijar a los enemigos con el stick derecho, tarda mas que antes, antes era un click, y ahora tengo que dejarlo pulsado...es asi...o es mi mando? [carcajad]
Con el alma de Sif que me recomendais que me haga? El espadón o la espada maldita
truenosank escribió:Con el alma de Sif que me recomendais que me haga? El espadón o la espada maldita

El escudo XD Para mi es el mejor ^^
truenosank escribió:Con el alma de Sif que me recomendais que me haga? El espadón o la espada maldita

El escudo de Artorias y despues te haces el arma con el alma de la quelag a +5 la alabarda normal a +15 y con la armadura de havel. Sino lo tienes o no lo has conseguido.
Te buscas el rito del avivado para conseguir 20 botes.
Con esto te pasas el juego te diría que hasta fácil.
El ultimo sería el más dificil que es un pesado.
Ok, gracias a los dos por la ayuda. Tengo la espada de Quelaag a +3 y no puedo subirla más porque no tengo titanias demonio, donde las puedo conseguir?

Edit, acabo de ver que para el escudo necesito 34 de fuerza [+risas]
Ok, gracias a los dos por la ayuda. Tengo la espada de Quelaag a +3 y no puedo subirla más porque no tengo titanias demonio, donde las puedo conseguir?

En la ciudad de los demonios.....tras matar a descarga incesante, desaparecerá la lava y se abrirá un camino....ve por él hasta la siguiente hoguera, guarda ahí, baja por las escaleras, te atacará un gusano gigante y un demonio tauro y verás que para continuar hay una niebla donde tendrás que luchar contra un boss....si en vez de meterte por la niebla, tuerces hacia la derecha, verás que hay un pasaje cerrado....para abrirlo has de hacer el pacto con queelana y ofrecerle 30 humanidades, una vez lo hagas podrás abrir ese pasaje....pues si lo pasas, verás que hay un demonio de titanita....ESE es el UNICO demonio de titanita del juego que cada vez que le matas y descanses en la hoguera vuelve a reaparecer.......¡¡¡OJO!!! para hacer esto, deberás haber entregado la vasija del señor , sinó NO se te desbloqueará la zona....
Otra opción...en la entrada de la fortaleza de sen, si te dejas caer en el foso hay 4 demonios de titanita......ten cuidado porque si te dejas caer perderás bastante barra de vida
Una pregunta sobre el juego, es más dificil que el Thw Witcher 2 o más o menos igual. Estoy jugando a al Witcher y me está encantando tanto por su historia como por su jugabilidad y dificultad, estoy harto de jugar a juegos en los que me puedo pasar toda la partida sin morir ni una sola vez (Como el Assasin).

Si te gustó Witcher este tambien me va a gustar?? O son muy distintos?
Drew este juego es dificil al principio porque se empieza con un nivel muy bajo y con algun jefe final que te puede poner las cosas muy mal. Pero son todos pasables.
Esta muy bien.
Es para mi el mejor juego de esta generación.
En youtube hay una guía por si quieres ayuda.
hola,tengo almas de la mariposa, quelaag y el golem. y la uchigatana a +10, aun no he llegado al herrero de anor pero q me recomendais cuando llegue ?

y las almas d jefes como se usan,valen todad para cualquiet arma ?
q es eso de q debes tener mucha humanidad para q funcionen bien las armas con alma de jefe ?
Bail
Te recomiendo que consigas el rito del avivado antes de meterte en anor londo que es una zona muy complicada para que tengas los 20 botes de vida en la hoguera que esta más cerca de ornstein y smough. Avivas esa hoguera con 3 humanidades.
El rito te lo da el jefe final molinete en las catacumbas que entras por donde esta la serpiente en el santuario de fuego a la izquierda
Este enemigo es fácil.
Con esas almas consigues armas especiales. Un escudo que puedes lanzar de lejos con la de la mariposa lunar. La espada quelag que es una pasada con la de la araña mujer. Y me parece que con la del golem es una arma pesada especial. No sé cual es exactamente porque no la tengo el arma que te dan por el golem. No sé si era el herrero de anor londo el que te las cambia las almas por las armas. Lo bueno es que despues las puedes subir de nivel.
Drew escribió:Una pregunta sobre el juego, es más dificil que el Thw Witcher 2 o más o menos igual. Estoy jugando a al Witcher y me está encantando tanto por su historia como por su jugabilidad y dificultad, estoy harto de jugar a juegos en los que me puedo pasar toda la partida sin morir ni una sola vez (Como el Assasin).

Si te gustó Witcher este tambien me va a gustar?? O son muy distintos?

Yo diria que los combates son de una dificultad similar al The Witcher 2, pero como en este juego no hay apenas checkpoints ni posibilidad de guardar cuando quieras, cada muerte duele mas que en el The witcher., bastante mas.
gracias ibra. para matar a los eskeletos de catacumbas he visto q el arma debe ser divina.. poruqe puede ser q no me deje hacerla divina pero si magica ??

no es tema d materiales porque ni siquiera aparece la opcion
Bail escribió:gracias ibra. para matar a los eskeletos de catacumbas he visto q el arma debe ser divina.. poruqe puede ser q no me deje hacerla divina pero si magica ??

Pillate una alabarda y subela a nivel + 5. Es una zona fácil. Sólo tienes que matar a los que hacen que los esqueletos revivan que son unos machangos grandes que tiran magia pero son faciles. Ten cuidado con el demonio de titan que esta debajo. En esta zona tambien hay un mercader. Ya lo verás. Hay objetos importantes tambien pero faciles de encontrar.
Ya me he cepillado a los jefes de Anor Londo, al final no me he ni despeinado (porque tenía a dos tíos chutadísimos que me han ayudado xD).

Me voy ahora a las Ruinas o paso antes por las Catacumbas, o sino tambien puedo ir al mundo pintado?

Ah y si voy a las Ruinas me hago la espada maldita de Artorias para no depender tanto de las maldiciones?
Perdonad mi ignorancia, pero hay hilo de Dark Souls: Prepare to Die Edition?
Supongo que no, al ser una edición del original, pero en el post principal no aparece esta versión.
Gracias de antemano.
haplocasado escribió:Perdonad mi ignorancia, pero hay hilo de Dark Souls: Prepare to Die Edition?
Supongo que no, al ser una edición del original, pero en el post principal no aparece esta versión.
Gracias de antemano.
entiendo que el prepare to die es la version con los dlc asi que no hay hilo sobre esa version.

En cuanto al juego,l pille hace 2 dias y la ostia que jodido.Yo no soy de este tipo de juegos,pero no paro de leer grandes criticas y mis amigos lo juegan muchos,,y le he dado una oportunidad,eso si,creo que sera el primero que juego con guia al lado,porque sino....
ibrahimovic_28 escribió:
Bail escribió:gracias ibra. para matar a los eskeletos de catacumbas he visto q el arma debe ser divina.. poruqe puede ser q no me deje hacerla divina pero si magica ??

Pillate una alabarda y subela a nivel + 5. Es una zona fácil. Sólo tienes que matar a los que hacen que los esqueletos revivan que son unos machangos grandes que tiran magia pero son faciles. Ten cuidado con el demonio de titan que esta debajo. En esta zona tambien hay un mercader. Ya lo verás. Hay objetos importantes tambien pero faciles de encontrar.

Ya, si eso lo intente antes meter la pata al hacer el arma magica... pero al entrar, veo al primer nigromante y el tio se esconde en el abismo y no puedo atacarle... no he llegado a ver el segundo porque me largue harto de matar el mismo esqueleto...
Bail escribió:
ibrahimovic_28 escribió:

Ya, si eso lo intente antes meter la pata al hacer el arma magica... pero al entrar, veo al primer nigromante y el tio se esconde en el abismo y no puedo atacarle... no he llegado a ver el segundo porque me largue harto de matar el mismo esqueleto...

si te has pasado anor londo, deberias tener una una lanza de los caballeros plateados, ese arma te sirve(abusa del ataque con rt)
y si no te has pasado anor londo, en mi opinion no deberias ir a las catacumbas. sufriras para salir si te quedas atrapado en una hoguera profunda.
Chicos haber si alguien me podeis hacer una pequeña introduccion al juego(me refiero a algunos ´´principios basicos`` de la mecanica del juego) ya que estas navidades acabe con skyrim y para reyes me han regalado este juego y como habia leido que era un poco complicado al principio sólo me he creado el personaje y lo he dejado en la primera hoguera que encontré [+risas]. A ver si me podeis echar una mano.

Un saludo y gracias de antemano.
sandrito_16 escribió:Chicos haber si alguien me podeis hacer una pequeña introduccion al juego(me refiero a algunos ´´principios basicos`` de la mecanica del juego) ya que estas navidades acabe con skyrim y para reyes me han regalado este juego y como habia leido que era un poco complicado al principio sólo me he creado el personaje y lo he dejado en la primera hoguera que encontré [+risas]. A ver si me podeis echar una mano.

Un saludo y gracias de antemano.

El juego tiene dos claves básicas, no vayas a lo loco porque si no te matan en nada (mas de dos enemigos a la vez es un suicidio, casi que da igual cuales sean) y no te desesperes por morir muchas veces, pues te vas a hartar de morir. Siempre que puedas sube tus habilidades con las almas que recoges al matar enemigos, y lo más importante de todo al principio del juego, cuando llegues al dragon que esta en el puente, disparale a la cola con el arco hasta que te de la espada recta del dragon, que te facilitará las cosas muchisimo. Con eso te puedes apañar durante bastante tiempo, creo yo
Hola porfabor una duda urgente sabéis en que momento de la historia de dark souls el juego te deja ir a rescatar a Rehea es que la cage con un logro y se me olvido comprarle un hechizo estoy en nuevo juego + y solo me quedan tener los milagros
Alguien me explica como va el tema del "supuesto" machtmaking???
Me pase el juego hace la repera y el sistema de jugar con peña era totalmente aleatorio,nos fue imposible encontrarnos cualquiera de los colegas que lo estabamos haciendo.
Ahora he pillado la expansion y se presupone que habia una especie de matchmaking que YO no veo por ningun lado,me sigue siendo imposible quedar con nadie.
Hola, saben cuales son los atributos minimos para poder usar el escudo de havel?

y Como puedo mejorar una alabarda que tengo en +5 a +10 para poder hacer la guadaña de pricila, ni el herrero de la parroquia de los muertos ni el de anor londo me la pueden mejorar a +10.

gracias de antemano, y disculpen soy novato
rmcnaruto escribió:Hola, saben cuales son los atributos minimos para poder usar el escudo de havel?

y Como puedo mejorar una alabarda que tengo en +5 a +10 para poder hacer la guadaña de pricila, ni el herrero de la parroquia de los muertos ni el de anor londo me la pueden mejorar a +10.

Para usar el escudo de Havel necesitas 50 de fuerza. La Alabarda para subirla a + 10 tienes que ir al herrero de la parroquia de los no muertos y darle a modificar equipamiento y te dara la opción de +6. debes seguir entrando en "reforzar arma" hasta que la hagas +10. Una vez este a +10 podrás subirla a + 15. Eso si necesitaras muchas titanitas de demonio. Con esta arma me pase el juego (alabarda normal +12). No necesite otra cosa.
Necesitas el ascua grande, está en las profundidades.
si estoy basado en destreza que arma me recomendais? estoy entre la iaito (que tengo) la uchigatana tambien la tengo y el estoque de Ricard que he leido que es muy bueno pero no se como sr consigue.
de todos modos la nodachi no la quiero por no romper mi pacto
saludos!!?
dj fro escribió:si estoy basado en destreza que arma me recomendais? estoy entre la iaito (que tengo) la uchigatana tambien la tengo y el estoque de Ricard que he leido que es muy bueno pero no se como sr consigue.
de todos modos la nodachi no la quiero por no romper mi pacto
saludos!!?

A mí me gustaba más la Uchigatana por el ataque fuerte que tiene. Lo mejor, que las pruebes y elijas después, pero con una katana seguro que no fallas.
ibrahimovic_28 escribió:
rmcnaruto escribió:Hola, saben cuales son los atributos minimos para poder usar el escudo de havel?

Para usar el escudo de Havel necesitas 50 de fuerza. La Alabarda para subirla a + 10 tienes que ir al herrero de la parroquia de los no muertos y darle a modificar equipamiento y te dara la opción de +6. debes seguir entrando en "reforzar arma" hasta que la hagas +10. Una vez este a +10 podrás subirla a + 15. Eso si necesitaras muchas titanitas de demonio. Con esta arma me pase el juego (alabarda normal +12). No necesite otra cosa.
[/quote

Gracias, otra cosa, como puedo mejorar un arma electrica a +6, o solo es posible mejorarla hasta +5
Nadie sabe como va el rollo del supuesto matchmaking???
Hola, tengo un arma eléctrica en +5, es posible seguir actualizándola? si es así, como?, con que herrero?, es necesario algún ascua? Gracias
rmcnaruto escribió:Hola, tengo un arma eléctrica en +5, es posible seguir actualizándola? si es así, como?, con que herrero?, es necesario algún ascua? Gracias

Creo que las eléctricas sólo llegan a +5. Las de fuego sí suben a +10.
+5 es el maximo para un arma electrica. Por cierto, quien me puede dar una mano con 4 Kings en NG++? Este jefe me esta trolleando terriblemente :(. Soy lvl 143, asi que el que deje la señal, tiene que ser minimo, lvl 121 (la cagué al haber subido un par de niveles, me tendria que haber quedado en 140 o 141 para ver señales de jugadores nivel 120 que son la gran mayoria...) hasta un maximo lvl de 169. Mi GT es Wizzyx3dg.

Edito: al final levelee un poco para poder castear Barrera magica ya que me faltaba Fe, y reducir drasticamente los daños magicos, valga la redundancia :p . De paso consegui la piromancia que me faltaba, mejoré un Arma de Caos y un Arma Encantada al maximo, y saque los 1000G. XD
Yo ando en 143 tambien,pero sigo teniendo el problema de las señales.
Se nos hace imposible encontrarnos,hemos empezado una partida para jugar juntos a igualdad de niveles y estando en el mismo sitio no vemos las señales...se suponia era algo que habian mejorado con la expansion,que habia matchmaking para hacerlo mas rapido etc...pero yo no encuentro nada de eso y ademas nadie parece saber nada al respecto,asi que no se si no lo han puesto o simplemente a mi no me sale.
Virgildo escribió:Yo ando en 143 tambien,pero sigo teniendo el problema de las señales.
Se nos hace imposible encontrarnos,hemos empezado una partida para jugar juntos a igualdad de niveles y estando en el mismo sitio no vemos las señales...se suponia era algo que habian mejorado con la expansion,que habia matchmaking para hacerlo mas rapido etc...pero yo no encuentro nada de eso y ademas nadie parece saber nada al respecto,asi que no se si no lo han puesto o simplemente a mi no me sale.

Haber , no tengo mucha idea vale! Pero creo que el juego va por server, donde van una pili de gente , y ese grupo juega contigo en la partida. Partiendo de esa base ( sin saber si es cierta o no, ) para jugar con mi amigo lo que hice es:

Puse la marca, a mi amigo no le salia, sali del juego, me volvi a meter y puse la marca ahora si le salia y cada vez que ponia la marca salia a la 1, quiere decir que me metio en el mismo server que s el. y estuvimos jugando sin ningun problema.

Ya te digo casualidad? Ni idea pero funciono.
Se supone que ese era el sistema antiguo...el que se implanto desde el principio,aparte de no permitir hablar con los cascos etc....hasta aqui todos deacuerdo.
El rollo es que al poner la expansion se suponia se arreglaba este tema....que incluia una especie de matchmaking para no tener que esperar mil años a que alguien te invoque etc etc....
Yo llevaba casi desde que salio sin jugar,lo termine en su dia y hasta hace nada que he pillado la expansion pero la verdad no veo nada de eso de lo que hablaban,sigue sin permitir conversaciones etc...
Lo que incluían con la expansión era una zona especialmente centrada en el pvp [oki]
Estoy a punto de empezar este juego y la verdad es que ando indeciso a la hora de elegir personaje.

En este tipo de juegos siempre he hecho uso de un personaje que tiene cono habilidad principal fuerza física y como habilidad secundaria la magia. Es decir, principalmente he luchado a base de espadazos y mazazos y he hecho uso de magia para situaciones que lo requerían (la magia la tenía potenciada también pero a un menor nivel que la fuerza física).

He leído una gran parte de este hilo y por lo visto la magia en este juego tiene una importancia a considerar.

¿Qué me recomendáis: un guerrero, un caballero, un hechicero o un piromántico?. Creo que la mejor opción es la del piromántico, pero no quiero meter la pata, comenzar una partida y, llevando unas horas jugadas, llegar a un punto en que sea imposible avanzar (tuve esa situación en Oblivion y no me quedó más remedio que comenzar una nueva partida).

Pd. Sé que el juego tiene una dificultad elevada y que voy a morir muchas veces [mad]
latani666 escribió:Estoy a punto de empezar este juego y la verdad es que ando indeciso a la hora de elegir personaje.

En este tipo de juegos siempre he hecho uso de un personaje que tiene cono habilidad principal fuerza física y como habilidad secundaria la magia. Es decir, principalmente he luchado a base de espadazos y mazazos y he hecho uso de magia para situaciones que lo requerían (la magia la tenía potenciada también pero a un menor nivel que la fuerza física).

He leído una gran parte de este hilo y por lo visto la magia en este juego tiene una importancia a considerar.

¿Qué me recomendáis: un guerrero, un caballero, un hechicero o un piromántico?. Creo que la mejor opción es la del piromántico, pero no quiero meter la pata, comenzar una partida y, llevando unas horas jugadas, llegar a un punto en que sea imposible avanzar (tuve esa situación en Oblivion y no me quedó más remedio que comenzar una nueva partida).

Pd. Sé que el juego tiene una dificultad elevada y que voy a morir muchas veces [mad]

Realmente da igual la clase que cojas al principio, lo que recomiendo es que cohas la inicial que mas stats tenga. Luego puede ir subiendo las estadísticas que quieras.
preparado para morir? jeje
latani666 escribió:Estoy a punto de empezar este juego y la verdad es que ando indeciso a la hora de elegir personaje.

Realmente, lo que deberías plantearte es:
¿Qué tipo de arma vas a usar? y ¿Qué tipo de magia quieres dominar?

Si vas a armas rápidas (espada, katana, florete...) sube destreza. Si vas a por martillos, espadones y similares, fuerza.

Si quieres hacer daño con la magia, piromancia. Algo equilibrado, magia. Y algo de apoyo (para un paladín, por ejemplo) milagros.

P.D: ojo! que tampoco soy un experto, pero resumiendo mucho creo que sería algo parecido a lo que he escrito.
llevo 3 dias con el juego y ya estoy pillado en una puerta grande,que no se abre,me dice que esta cerrada con un mecanismo y de ahi no paso.

el juego me gusta ,voy cagado a cada paso que voy,con esos pasillos tan oscuros a ver que me sale,para ser mi primer juego de rol
me esta gustando.
Nameless escribió:

Realmente, lo que deberías plantearte es:
¿Qué tipo de arma vas a usar? y ¿Qué tipo de magia quieres dominar?

Si vas a armas rápidas (espada, katana, florete...) sube destreza. Si vas a por martillos, espadones y similares, fuerza.

Si quieres hacer daño con la magia, piromancia. Algo equilibrado, magia. Y algo de apoyo (para un paladín, por ejemplo) milagros.

P.D: ojo! que tampoco soy un experto, pero resumiendo mucho creo que sería algo parecido a lo que he escrito.

He estado leyendo una guía y creo que voy a pillar finalmente al piromante y le voy a potenciar mucho la destreza
Yo llevo un caballero principalmente a CAC pero tambien tengo algo de magia como apoyo y destreza para usar arcos ) pero lo principal la espada y el escudo

es mas por mucho mago/piromantico/clerigo... que seas al final lo que te salva el culo en el juego es un buen acero

Salu2
Acabo de llegar sudando sangre al a hoguera de las profundidades y me encuentro con que no la puedo activar ¿Hay algún motivo en especial? Es que ni descansar en ella puedo no me deja interactuar.
Maes Hughes escribió:Acabo de llegar sudando sangre al a hoguera de las profundidades y me encuentro con que no la puedo activar ¿Hay algún motivo en especial? Es que ni descansar en ella puedo no me deja interactuar.

Eso me pasó a mí ayer al llegar por primera vez en mi partida NG+ al jardín tenebroso, me quede un minuto pegado a la hoguera y ya se activo la opción. Parece como un bug que hay. En mi primera partida no me pasó pero prueba a esperarte pegado a la hoguera.

Yo soy piromante nivel 134. Aunque más que piromante soy japo, voy todo el dia con la nodachi+15 xD
HDFIT escribió:
Maes Hughes escribió:Acabo de llegar sudando sangre al a hoguera de las profundidades y me encuentro con que no la puedo activar ¿Hay algún motivo en especial? Es que ni descansar en ella puedo no me deja interactuar.

Eso me pasó a mí ayer al llegar por primera vez en mi partida NG+ al jardín tenebroso, me quede un minuto pegado a la hoguera y ya se activo la opción. Parece como un bug que hay. En mi primera partida no me pasó pero prueba a esperarte pegado a la hoguera.

Yo soy piromante nivel 134. Aunque más que piromante soy japo, voy todo el dia con la nodachi+15 xD

Al final he tenido que ir a lo bruto y salir del juego y entrar y voilá! No veas la gracia que me hacía teniendo un boss delante xD
Eso pasa cuando alguien te intento invadir y no se concretó. Luego de eso hay un periodo donde no puedes usar la hoguera, pero es cuestion de un par de minutos como mucho.
11480 respuestas