No es raro. Que los caballero negros dropeen armas es dificil, aun si vas con 10 humanidades (a no ser que los dejes vivos, consigas el anillo de serpiente dorada en Sen Fortress y luego lo intentes...ahi ya las chances se duplican). En todos mis gameplays, que deben haber sido mas de 10 en total con varios PJs, recuerdo que solo un par de veces me dropearon armas. En particular el primero de todos en el Burgo que protege el anillo de lagrima azul, que me dropeo la espada y el que esta al lado del bonfire cerca de la hidra, que me dropeo la alabarda. El resto, solo titanitas. Logicamente la forma mas facil de conseguirlas es en el nivel final...pero para ese entonces ya tendremos mejores armas. Me acuerdo como se me facilito el juego cuando consegui la espada de caballero negro al inicio. Subi la fuerza (a 20 para manejarla a una mano), la mejore con las titanitas titilantes, y los jefes me resultaron un chiste. Creo que justamente por eso no las dropean facilmente, ya que son armas poderosas y con no muchos requerimientos de habilidades especificas, obtienes un arma que hace desastres, aun con poco soul level.