[Hilo Oficial] Dark Souls

latani666 escribió:Hola.

Ya comencé el juego y he de decir que en ciertos momentos me canso porque la dificultad es absolutamente desproporcionada a la evolución del personaje (y entiendo que un juego no es para andar farmeando cada dos por tres a fin de poder seguir avanzando). En fin, es la nota característica de este juego y es algo que sabía de antemano.

La duda que me surge es referida a la mejora de armas:

Tengo dos Uchigatanas mejoradas a + 5, una del mercader del burgo y otra comprada a Shiva). Si quiero seguir mejorándolas me salen dos opciones:

1. Uchigatana básica (pasa de 135 de daño a 156)

2. Uchigatana + 6 (pasa de 135 de daño a 144)

La duda es qué opción de las dos coger. Quiero mejorar las dos armas al máximo y no sé si la uchigatana básica después no admite mejora. ¿Cómo lo hago?

Gracias.

Eso depende de tu status de Destreza. La Uchigatana es un arma que escalea considerablemente con esta, sobre todo en +14, que escalea con grado A, que es casi el maximo (S es el maximo y E el minimo). En cambio la Basica pega mas, pero te baja el escaleo con destreza, a C. Para los primeros levels de tu personaje, una basica puede venir bien, pero a medida que evolucione, y si tu destreza aumenta, conviene seguir subiendo la version normal. O si sos mago, te conviene pasarla a Encantada, porque escalea B con el status Inteligencia y puede llegar a A, si la llevas al maximo (Uchigatana Encantada+5).
latani666 escribió:Hola.

Ya comencé el juego y he de decir que en ciertos momentos me canso porque la dificultad es absolutamente desproporcionada a la evolución del personaje (y entiendo que un juego no es para andar farmeando cada dos por tres a fin de poder seguir avanzando). En fin, es la nota característica de este juego y es algo que sabía de antemano.

La duda que me surge es referida a la mejora de armas:

Tengo dos Uchigatanas mejoradas a + 5, una del mercader del burgo y otra comprada a Shiva). Si quiero seguir mejorándolas me salen dos opciones:

1. Uchigatana básica (pasa de 135 de daño a 156)

2. Uchigatana + 6 (pasa de 135 de daño a 144)

La duda es qué opción de las dos coger. Quiero mejorar las dos armas al máximo y no sé si la uchigatana básica después no admite mejora. ¿Cómo lo hago?

Gracias.

La Básica no la recomendaría, ya que enseguida se queda corta comparada con otras opciones.
Y no olvides las elementales, como puede ser pasarla a fuego o relámpago. Ya que tienes dos, una la seguiría subiendo normal (+6 hasta +15) y la otra la haría de fuego o rayo, que te vendrá muy bien.

P.D: como ya te han comentado, si una zona te parece muy difícil, seguro que puedes optar por otra zona más asequible.
Ok.

Muchas gracias por los comentarios.

Creo que las uchigatana las voy a subir a + 15 y luego me haré una de rayo y otra de fuego. Paso entonces de hacerlas básicas.

Respecto a la dificultad, he seguido un poco los pasos de una guía (para saber por dónde era recomendable ir), por lo que entiendo que he ido por zonas progresivamente más difíciles, y aún así el juego se me hace complicado.

Al monstruo gigante de lava me lo cargúe por suerte en un momento (creo que he tenido algo de potra con algunos los grandes bosses). Le pegué en el brazo y "cayó" directamente al abismo. No sabéis el gusto que me dió al ver que su barra de vida por arte de magia empezó a descender rápidamente XD
Ayer me puse a explorar el bosque y llegué hasta la mariposa gigante, que me la cargúe y también rápido XD Supongo que tocaba ir a por la mariposa antes de cuando he ido a por ella
latani666 escribió:...

Amigo, este juego es así, te lo aprendes a base de errores, de ahí lo de Prepárate para Morir [sati]

P.D: pero a cambio es muy reconfortante cunado lo completas.
Bueno. Tras algunos cambios puedo decir que subir la uchigatana a +8 me ha facilitado muchísimo las cosas. Además, tengo la llama de piromancia mejorada al máximo y si veo que con el acero no puedo vencer, tiro de fuego, que es muy eficaz.

Tras cargarme a la hydra del lago del bosque voy a por el lobo XD
Nameless escribió:
latani666 escribió:...

Amigo, este juego es así, te lo aprendes a base de errores, de ahí lo de Prepárate para Morir [sati]

P.D: pero a cambio es muy reconfortante cunado lo completas.

si , el propblema que tengo yo es que ahora en la segunda vuelta no le estoy cogiendo tantas ganas, ya que como ya me lo se y conozco los puntos debiles del enemigo , no me motiva... no se si al final llegare a la zona de la expansion la verdad , cada dia me da mas pereza seguir
¿Alguien tiene algún personaje con nivel entre 105+-10 para hecharme una mano?
Estoy en la primera vuelta, en los archivos del duque. Quiero conseguir todas las magias, pero no quiero liarla con logan.
¿Algún voluntario [risita] ?
Un saludo
JE eso decia yo hasta que una puta rata de mierda me quito 3/4 de vida de una ostia y me mato

por mucho que te conozcas el juego siempre te sorpende por no decir la de zonas secretas o jefes adicionales (o sub historias por ej la del cebolla ) que hay para completar UN HUEVO

por ej dudo mucho que a Gwyndolin lo hayais matado muchos en la 1º vuelta por ej o a la 2º hydra

Salu2
rutermordio escribió:¿Alguien tiene algún personaje con nivel entre 105+-10 para hecharme una mano?
Estoy en la primera vuelta, en los archivos del duque. Quiero conseguir todas las magias, pero no quiero liarla con logan.
¿Algún voluntario [risita] ?
Un saludo

Yo te puedo ayudar. Tengo un personaje hechicero, en LVL 103.
GT: WIZZYX3DG.
Tukaram escribió:JE eso decia yo hasta que una puta rata de mierda me quito 3/4 de vida de una ostia y me mato

por mucho que te conozcas el juego siempre te sorpende por no decir la de zonas secretas o jefes adicionales (o sub historias por ej la del cebolla ) que hay para completar UN HUEVO

por ej dudo mucho que a Gwyndolin lo hayais matado muchos en la 1º vuelta por ej o a la 2º hydra

Salu2

Cuál es la segunda Hydra? Sólo conozco una.
La segunda hidra es la que está bajando por el gran hueco, en el lago de la ceniza.
Ok WiZzYx, te agrego ya mismo, en cuanto quieras invítame a charla y le damos.
Gracias y un saludo [ginyo]
Bueno, puedo decir que voy como un tiro con la piromancia y la uchigatana.

Ya tengo la vasija, pero al usar el teletransporte no me salen todas las hogueras que he visitado. Por ejemplo,no me aparecen la del templo de Sen, la del bosque ni las dos de la ciudad infestada (la de la araña blanca sí) ni las del árbol hueco. Pensaba que la razón se debía a que las tenía sin avivar, pero ni avivadas me aparecen para poder transportarme a ellas. ¿Es normal o es un bug que me ha salido?.
latani666 escribió:Bueno, puedo decir que voy como un tiro con la piromancia y la uchigatana.

Ya tengo la vasija, pero al usar el teletransporte no me salen todas las hogueras que he visitado. Por ejemplo,no me aparecen la del templo de Sen, la del bosque ni las dos de la ciudad infestada (la de la araña blanca sí) ni las del árbol hueco. Pensaba que la razón se debía a que las tenía sin avivar, pero ni avivadas me aparecen para poder transportarme a ellas. ¿Es normal o es un bug que me ha salido?.

nah tranquilo, lo de las hoguera esta asi aposta, no te saldran todas nunca, te ayudan pero no tanto, es su esencia jajaja.
Cuando me paso lo de orstein y smoug donde me recomendais ir? estoy pensando ir a los archivos del duque
Personalmente te recomiendo 1º ir a la tumba de Artorias si no lo has hecho ya luego a Nuevo Londo y luego a las Catacumbas (eso si las catacumbas prepara una buena arma divina para poder matar defenitivamente a los esqueletos)

y dejar los archivos para mas adelante

Salu2
Buenas estoy en ng+ y tengo un problema no encuentro a quelana se donde esta pero no aparece ¿sabeis si hay algun requisito para que salga?

Saludos
Sube la llama piromancia al maximo, y deberia aparecer en la ciudad infestada. Eso si todavía no mataste a Bed of Chaos, porque si no interactuaste con ella antes, desaparece irremediablemente hasta el proximo playthrough. Si finalmente la encuentras, no te olvides de hablar con ella luego de matar a Bed of Chaos, ya que te regala la piromancia mas poderosa, que es Tempestad de Fuego.
Buenas tardes! a ver si me podéis echar una mano:

Me falta unicamente el arma que suelta Seath el Descamado cuando le cortas la cola. Es el unico arma del juego que me queda para sacar el último logro y tener los 1000G!!
El caso es que no hay huevos.

Estoy en NG++, con la armadura de paladin +5 completa y la Espada del Rey del Cementerio +5
Alguien me echa una mano?

P.D. tengo la sensacion que mi equipo es una puta mierda, jeje. Algun consejo en este tema tambien?
GRACIAS.
Buenas!,

una pregunta simple:

¿Cuántas modalidades de dificultad tiene este juego?

Saludos!,
Zhorknet.
Solo 2

Preparate a morir y estas bien jodido [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
dj fro escribió:Cuando me paso lo de orstein y smoug donde me recomendais ir? estoy pensando ir a los archivos del duque

Yo fui 1º a los archivos del duque, y las pase algo putas, la verdad xD Aun asi, tras pasarme el juego y ver como eran el resto de zonas recomendaria ir primero alli, o si no a las catacubas. Como dicen, preparate un arma de daño divinopara las catacumbas(yo use la laza que sueltan a veces los caballeros de anor londo, es bastante decente ), asi se te haran menos tocapelotas los esqueletos.

A ver cuando me pongo y continuo la 2 partida, que ganas de acabar examenes.
_DeMenCia_ escribió:
dj fro escribió:Cuando me paso lo de orstein y smoug donde me recomendais ir? estoy pensando ir a los archivos del duque

Yo fui 1º a los archivos del duque, y las pase algo putas, la verdad xD Aun asi, tras pasarme el juego y ver como eran el resto de zonas recomendaria ir primero alli, o si no a las catacubas. Como dicen, preparate un arma de daño divinopara las catacumbas(yo use la laza que sueltan a veces los caballeros de anor londo, es bastante decente ), asi se te haran menos tocapelotas los esqueletos.

A ver cuando me pongo y continuo la 2 partida, que ganas de acabar examenes.

una cosa, tengo una iaito oculta, vale contra los esqueletos o tengo que bajarla a Divina otra vez para poder matarlos?
yo me pondre el Viernes tambien que acabo mis exámenes jeje
pd: hay alguna forma de copiar los datos de la partida rn otro slot por si pasa algo o hay que ir a la aventura?
Rebellion escribió:Buenas tardes! a ver si me podéis echar una mano:

Me falta unicamente el arma que suelta Seath el Descamado cuando le cortas la cola. Es el unico arma del juego que me queda para sacar el último logro y tener los 1000G!!

Estoy en NG++, con la armadura de paladin +5 completa y la Espada del Rey del Cementerio +5

P.D. tengo la sensacion que mi equipo es una puta mierda, jeje. Algun consejo en este tema tambien?
GRACIAS.

La verdad es que cuando se pone a dar coletazos es una putada, y en NG++ debe estar jodido. No te sabría decir la verdad, si tienes mucho aguante ponte Havel, que a parte de la mayor defensa física te da una buena defensa contra maldición por si las moscas. Se supone que cuanto más en el extremo de la cola mejor, ya tienes que sacarlo por tus cohones! Si sólo te falta eso seguro que puedes :)
dj fro escribió:una cosa, tengo una iaito oculta, vale contra los esqueletos o tengo que bajarla a Divina otra vez para poder matarlos?
yo me pondre el Viernes tambien que acabo mis exámenes jeje
pd: hay alguna forma de copiar los datos de la partida rn otro slot por si pasa algo o hay que ir a la aventura?

Oculta no sirve contra los esqueletos. De todas formas, si matas a los necromancers que hay cerca de ellos, ya no vuelven a rearmarse y los puedes matar con cualquier arma. Y obviamente los necromancers no vuelven a respawnear nunca mas. Y no, no se pueden copiar los slots. [Alaa!]

Rebellion escribió:Buenas tardes! a ver si me podéis echar una mano:

GRACIAS.

No hace falta que lo mates. Me conjuras o te conjuro (dependiende de nuestros soul level), yo la tengo y te la regalo. A mi no me sirve para el tipo de build que tengo, es muy pesada. XD
En cuanto al equipo, yo uso armadura de paladin +5, corona de amanecer, guanteletes de hierro negro y botas de hierro negro en +5 ambas. Es pesadito el conjunto pero la proteccion es alta. Con las 99 humanidades que tengo ahora, estoy cerca de los 400 puntos de defensa. Tendria que ver el resto de los stats, como para opinar acerca de tu build.
WiZzYx escribió:No hace falta que lo mates. Me conjuras o te conjuro (dependiende de nuestros soul level), yo la tengo y te la regalo. A mi no me sirve para el tipo de build que tengo, es muy pesada. XD
En cuanto al equipo, yo uso armadura de paladin +5, corona de amanecer, guanteletes de hierro negro y botas de hierro negro en +5 ambas. Es pesadito el conjunto pero la proteccion es alta. Con las 99 humanidades que tengo ahora, estoy cerca de los 400 puntos de defensa. Tendria que ver el resto de los stats, como para opinar acerca de tu build.

Así de memoria, tengo Vitalidad 40, Aguante 40, Fuerza 37, Destreza 37, Fe 25.
Y mi nivel es 140.

Si puedes pasarme el arma, me harías todo un Hueco! [amor]
Mi gamertag es: Rebellion SP

ésta noche estaré jugando (sobre las 00:00 en adelante) ya me dirás!
Gracias!
WiZzYx escribió:Sube la llama piromancia al maximo, y deberia aparecer en la ciudad infestada. Eso si todavía no mataste a Bed of Chaos, porque si no interactuaste con ella antes, desaparece irremediablemente hasta el proximo playthrough. Si finalmente la encuentras, no te olvides de hablar con ella luego de matar a Bed of Chaos, ya que te regala la piromancia mas poderosa, que es Tempestad de Fuego.

Muchas gracias ya tengo el logro de las piromancias ahora estoy con los hechizos y me falta el que te da logan cuando se vuelve loco pero le he comprado todo y sigue sin decirme nada ¿quizas porque no he matado a seth?

Gracias y saludos
Max2222 escribió:
WiZzYx escribió:Sube la llama piromancia al maximo, y deberia aparecer en la ciudad infestada. Eso si todavía no mataste a Bed of Chaos, porque si no interactuaste con ella antes, desaparece irremediablemente hasta el proximo playthrough. Si finalmente la encuentras, no te olvides de hablar con ella luego de matar a Bed of Chaos, ya que te regala la piromancia mas poderosa, que es Tempestad de Fuego.

Muchas gracias ya tengo el logro de las piromancias ahora estoy con los hechizos y me falta el que te da logan cuando se vuelve loco pero le he comprado todo y sigue sin decirme nada ¿quizas porque no he matado a seth?

Gracias y saludos

Efectivamente, si le has comprados todos los hechizos que te vende en los archivos del duque, después de matar a Seath, lo encontrarás de nuevo.
¿De verdad que soy el único al que en su primera partida los caballeros negros no le han dado ningún arma?Me refiero a los que no respawnean...
No es raro. Que los caballero negros dropeen armas es dificil, aun si vas con 10 humanidades (a no ser que los dejes vivos, consigas el anillo de serpiente dorada en Sen Fortress y luego lo intentes...ahi ya las chances se duplican). En todos mis gameplays, que deben haber sido mas de 10 en total con varios PJs, recuerdo que solo un par de veces me dropearon armas. En particular el primero de todos en el Burgo que protege el anillo de lagrima azul, que me dropeo la espada y el que esta al lado del bonfire cerca de la hidra, que me dropeo la alabarda. El resto, solo titanitas. Logicamente la forma mas facil de conseguirlas es en el nivel final...pero para ese entonces ya tendremos mejores armas. Me acuerdo como se me facilito el juego cuando consegui la espada de caballero negro al inicio. Subi la fuerza (a 20 para manejarla a una mano), la mejore con las titanitas titilantes, y los jefes me resultaron un chiste. Creo que justamente por eso no las dropean facilmente, ya que son armas poderosas y con no muchos requerimientos de habilidades especificas, obtienes un arma que hace desastres, aun con poco soul level.
WiZzYx escribió:No es raro. Que los caballero negros dropeen armas es dificil, aun si vas con 10 humanidades (a no ser que los dejes vivos, consigas el anillo de serpiente dorada en Sen Fortress y luego lo intentes...ahi ya las chances se duplican). En todos mis gameplays, que deben haber sido mas de 10 en total con varios PJs, recuerdo que solo un par de veces me dropearon armas. En particular el primero de todos en el Burgo que protege el anillo de lagrima azul, que me dropeo la espada y el que esta al lado del bonfire cerca de la hidra, que me dropeo la alabarda. El resto, solo titanitas. Logicamente la forma mas facil de conseguirlas es en el nivel final...pero para ese entonces ya tendremos mejores armas. Me acuerdo como se me facilito el juego cuando consegui la espada de caballero negro al inicio. Subi la fuerza (a 20 para manejarla a una mano), la mejore con las titanitas titilantes, y los jefes me resultaron un chiste. Creo que justamente por eso no las dropean facilmente, ya que son armas poderosas y con no muchos requerimientos de habilidades especificas, obtienes un arma que hace desastres, aun con poco soul level.

Antes hablo y antes me da una, me faltaba uno que sale en el único sitio donde hay 2, me ha dado la espada, voy como dices, humano, 10 humanidades y anillo de serpiente dorada, la verdad es que tiene buena pinta la espada, pero ahora mismo con la Alabarda Relampago, la Uchigatana también de relámpago y la llama piromántica me apaño, tengo una lanza de caballero plateado preparada para ir a Nuevo Londo, es buena opción?No tengo ganas de gastar titanitas en hacerme una.
Bueno hoy ya termine por fin de sacar todos logros que gran juego al final hasta me ha dado pena terminar los logros y ya no tener nada que hacer
Max2222 escribió:Bueno hoy ya termine por fin de sacar todos logros que gran juego al final hasta me ha dado pena terminar los logros y ya no tener nada que hacer

NO TE PREOCUPES

Todavia queda la 2º parte MAS DIFICIL MAS LARGA Y CON MEJOR HISTORIA
Max2222 escribió:Bueno hoy ya termine por fin de sacar todos logros que gran juego al final hasta me ha dado pena terminar los logros y ya no tener nada que hacer

Yo tengo los 1000G hace tiempo en Dark Souls, pero no por eso lo deje de jugar. Siempre esta el PVP o el Coop para seguir viciando. XD
Yo estoy justo antes de enfrentarme al final boss del juego. En cuanto me lo cargue esta noche empiezo la segunda vuelta.

Pude cargarme al dragón rojo a katanazos en un momento (esperé a que se posara en el puente).Tengo una katana a nivel + 15 y una katana de fuego a nivel + 10, y sinceramente, me da la impresión de que es más mortífera la katana normal a + 15. Si lo llego a saber, las titanitas rojas y la losa titanita me las habría guardado para otra arma.

Ahora en la segunda vuelta quiero potenciar un poco más la fuerza y mucho más la inteligencia.

El juego me ha encantado. Incluso me ha recordado un poco al genial Castlevania SOTN en lo que se refiere a las diferentes armas y a las zonas interconectadas del escenario del juego. Me hubiera gustado que Nuevo Londo se pudiera explorar más a fondo (que algún barquero te pudiera llevar a zonas aisladas por el agua...).

Espero con ansia la segunda parte.
No se si soy manca, pero me esta costando muchisimo el principio del juego
Carladeadware escribió:No se si soy manca, pero me esta costando muchisimo el principio del juego

Tranquila que no tienes ningún problema :) . El juego es muy difícil, pero hay un lugar en el que puedes subir de nivel de forma más o menos rápida (si indagas un poco por la red averiguarás cuál es).

Mi consejo es que cuando llegues a esa parte pierdas algo de tiempo en subir de nivel (es aburrido porque es repetitivo, pero merece la pena hacerlo porque mas adelante te encontrarás enemigos muy duros).
Carladeadware escribió:No se si soy manca, pero me esta costando muchisimo el principio del juego
Al principio cuesta pero cuando lleves un tiempo con el juego no te va parecer complicado.
Estoy en NG + y lo dejo porque es imposible.

Tengo un nivel 145 y mis armas (las mejoradas al máximo) apenas dañan a los enemigos, pero pobre de mi si me dan más de dos veces seguidas, porque automáticamente muero (las armaduras apenas protegen).

Estoy tratando de matar al demonio de Aries porque tengo que avanzar, pero no puedo (es que ni me da tiempo a darle un golpe y tampoco a subir por las escaleras).

Mi experienca con darksouls la doy por terminada (paso de perder el tiempo en farmear más; disfruté el juego en NG, pero en NG + se ha convertido en una tortura.
latani666 escribió:Estoy en NG + y lo dejo porque es imposible.

Tengo un nivel 145 y mis armas (las mejoradas al máximo) apenas dañan a los enemigos, pero pobre de mi si me dan más de dos veces seguidas, porque automáticamente muero (las armaduras apenas protegen).

Estoy tratando de matar al demonio de Aries porque tengo que avanzar, pero no puedo (es que ni me da tiempo a darle un golpe y tampoco a subir por las escaleras).

Mi experienca con darksouls la doy por terminada (paso de perder el tiempo en farmear más; disfruté el juego en NG, pero en NG + se ha convertido en una tortura.

Si te has pasado el juego una vez y has visto todos los boss y tal, la experiencia es fantástica igualmente :) De todos modos no recuerdo que se me hiciera muy complicado el NG+ o al menos no noté demasiada diferencia, eso sí en el NG++ empezaba a ponerse la cosa jodida...
sexything escribió:

Si te has pasado el juego una vez y has visto todos los boss y tal, la experiencia es fantástica igualmente :) De todos modos no recuerdo que se me hiciera muy complicado el NG+ o al menos no noté demasiada diferencia, eso sí en el NG++ empezaba a ponerse la cosa jodida...

Pues yo he notado una diferencia brutal de dificultad d NG a NG +. No tanto al principio (el demonio Tauro lo maté en un momento, bastante fácil); Después fui a las catacumbas que tampoco se me han hecho demasiado complicadas (los esqueletos son un poco más duros de roer) y al jardín tenebroso, pero el demonio cabra... Estoy empezando a pensar si es un bug que me ha salido (que el demonio cabra de mi NG + corresponda a NG+++)
latani666 escribió:
sexything escribió:

Pues yo he notado una diferencia brutal de dificultad d NG a NG +. No tanto al principio (el demonio Tauro lo maté en un momento, bastante fácil); Después fui a las catacumbas que tampoco se me han hecho demasiado complicadas (los esqueletos son un poco más duros de roer) y al jardín tenebroso, pero el demonio cabra... Estoy empezando a pensar si es un bug que me ha salido (que el demonio cabra de mi NG + corresponda a NG+++)

La verdad es que es muy raro. También es cierto que ese boss es bastante puto sobre todo al principio nada más atravesar la niebla.
Si el Capra Demon te cuesta mucho, no lo mates y sigue a la Ciudad infestada por el shortcut de las Ruinas de nuevo londo, a traves del Valle de los dragones. yo jamas mato a ese jefe, excepto que necesite el ascua grande, el cual solo se puede obtener entrando a las Profundidades con la llave que arroja al morir.
Que exagerados soy algunos yo estoy en NG+ y ese jefe no me supuso tanto problema es mas es de los mas facilotes del juego con cargarte a los chuchos se mata facilmente

si ese te cuesta no me quiero ni inmaginar que dirias del Gordo y el Flaco por ej
Usa este combo, y los jefes en NG+, van a ser pan comido. Consigue el Estoque Ricard, en Sen Fortress y llevalo a minimo +14 (si tienes una Losa Titanita, mejor, para maximizarlo a +15). Luego elige algun buen buff (hechizo Arma magica de cristal, milagro Espada de Luz Solar, o Darkmoon Blade), no uses resinas porque no son tan poderosas. Luego equipate la mascara del niño, el escudo Emblema de hierba, come un Capullo verde y con esto la stamina se te llenara en un santiamen (si ademas te equipas el Cloranthy Ring, que esta en el gran hueco, ya estariamos hablando de regeneracion de stamina casi instantanea). Luego tomas el estoque a dos manos y spammeas el ataque fuerte con RT...pruebalo y despues me cuentas. [carcajad]

PD: Si quieres maximizar el efecto, puedes equiparte el anillo del Leon, asi si golpeas en contraataque, las estocadas tienen un bonus de 40% extra de daño. Ademas opcionalmente, puedes reemplazar el comer un capullo verde, por la piromancia Poder Interior (ya que el capullo se cuenta como buff y no puedes castearla mientras dure el efecto)
Ahhh, se me había olvidado el atajo por Nuevo Londo vía Valle de los Dragones. Muchas gracias. XD.

Respecto a la sugerencia del estoque Ricard, la voy a probar también (aunque ahora mismo no tengo losa titanita).

Pd. El Gordo y el Flaco de Anor Londo me pusieron en un apuro (aunque me los cargué a la primera en NG). Ahora en NG + supongo que me aniquilarán cientos de veces.

De todas maneras sigo pensando que algo raro le pasa a mi partida con el demonio cabra, porque a las gárgolas me las cargué en NG + apenas sin problemas (de hecho me parecieron mucho más fáciles que en NG).
Las gargolas son el bicho mas facil del juego con diferencia y encima puedes ir con 2 aliados casi na XD
Ornstein y Smough no son para nada dificiles con la tecnica del Estoque Ricard. Si te mueves bien, los mataras en el primer enfrentamiento. Incluso sin conjurar a ningun espectro. De verdad que ese arma es muy OP contra los bosses...mucho.
Juego pasado esta mañana con un amigo, tremendo.
ME ha encantado.
Estoy en NG+ alguna recomendación tema logros?

No notaba mucho la diferencia hasta que me he topado con un caballero negro en una torre, que paliza me ha dado. Con lo que yo era con la armadura de Havel y mi alabarda [+risas]
11480 respuestas