[Hilo Oficial] Dark Souls

Recién pillado de la tienda.
A leer el foro y la wiki y el finde meterle caña [poraki]
Suerte, mucha paciencia y a no renegar. [carcajad]
Bikito escribió:Estoy en NG+ alguna recomendación tema logros?

No notaba mucho la diferencia hasta que me he topado con un caballero negro en una torre, que paliza me ha dado. Con lo que yo era con la armadura de Havel y mi alabarda [+risas]

Me cito y añado, en la misma partida se pueden hacer todos los pactos?
Respecto a hacer todos los pactos en una misma partida, sí se puede, aunque yo hice en NG todos menos el de Solaire (porque no tenía nivel 25 en milagro). Ahora en NG + ya he hecho ese pacto porque subí el nivel de milagros y voy a hacer todos los demás.

Por otra parte, he seguido el atajo a la ciudad infestada a través de nuevo londo y el valle de los dragones. Los monstruos de ciudad infestada me han parecido fáciles de matar y he subido un nivel. He intentado entrar en las profundidades desde la ciudad infestada, pero la puerta no la podía abrir (se abre desde el otro lado [+furioso] ), así que como me falta el arma que se consigue cortando la cola del dragón de las profundidades, sí o sí necesitaba la llave que suelta el demonio de aries.

Ahora me lo he cargado a la primera, así que sospecho que se trataba de un bug que se ha corregido por haber subido un nivel :-?

Un truco bueno para matarlo es el siguiente:

1.Subir las escaleras y esperar que los dos "perros" se acerquen para matarlos rápidamente.

2. Una vez muertos, ponerte en el borde del saliente y caer apretando RB para darle de lleno al demonio que previsiblemente estará justo debajo.

3. Volver a subir por las escaleras y cuando el demonio las esté subiendo también, tirarte rápidamente abajo y volver a subir las escaleras. Si el demonio cabra no se ha tirado aún por el saliente, se dará la vuelta para bajar por las escaleras, pero tú estarás subiéndolas de nuevo y por tanto quedarás a una altura inferior a la del demonio. El demonio tratará de bajar las escaleras pero estará chocando contigo y no te podrá dar, pero tú a él sí.

Con este método no me ha durado ni 15 segundos.

Lo he matado en NG + con la Uchigatana a +15, con destreza en nivel 32 y un nivel del personaje 146.
Si sigues subiendo de nivel, el unico pacto que te queda para poder realizar invasiones exitosas, es meterte con el pacto Darkmoon Blade. Lo interesante de este pacto es que al usar el orbe azul, puedes invadir gente desde nivel 1, hasta un 10% +10 de tu nivel actual.
Pues 90minutitos de juego que llevo y las impresiones son magníficas, esteticamente como los pocos videos que han aparecido que dejan bastant intrigado. He tenido el cuidado que apesar de haber seguido el foro máso menos, no me he comido destripes ni visto videos.

Cuando uno sube de nivel, le llegan mil dudas :-? . He empezado sieno un piromántico,a ver que tal. Es curioso eso de ir jugando y verte siluetas de otros jugadores por el camino...aunque no me apetece para anda que me invadan la verdad.

Seguié comentando impresiones.
La unica recomendacion que te doy, es que no gastes siquiera un punto en subir el stat Resistencia. Totalmente inutil...
WiZzYx escribió:La unica recomendacion que te doy, es que no gastes siquiera un punto en subir el stat Resistencia. Totalmente inutil...

Lo tendré muy en cuenta. Lo único q no me gusta mucho es q podían poner el ataque y parar en RT y LT, en vez de los otros. pero bueno...

Tras varias horas muy enganchado. (me recuerda a las antiguas máquinas recreativas que uno palmaba pero quería seguir jugando), la verdad es que no va avanzando a verlas venir, con muchas preguntas en el coco ,¿que hago yo aqui?¿las castas del pájaro este que em ha traido?. El combate está etretenido y el sistema de verlos fantasmas y los mnsajes en el suelo, no se hace uno la idea de lo bien que está hasta que lo prueba, mi caso me refiero. Durante una hora he visto como un fantasma siempre cerca mía o mirándome sin hacer nada, y constantemetne me aparecían "consejos" a modo de mensaje en el suelo...(el que más que necesito más cabeza XD ). También me aparecían muuuchas marcas en el suelo blancas a modo de círculo( que no sé que es). A VE ver si busco la sepa%&$ blanca o como se diga.
Me gusta mucho el juego¡¡¡

pd: me parto de risa, con los mensajitos de muerte inminente, cuidado con el gordo....los cuales por ahora siempre se cumplen.
Duda:
1- Es conveniente ir gasntando las almas en ir subiendo los atributos, ej si tengo mil las gastos y subo algo o mejor voy esperando?¿
GENTE POR FIN E MATADO A KALAMET

Ese maldito dragón }:/ estaba en new game x2 y no caía el condenado solo me quedaba ese jefe por matar en todo el juego y el jodió me daba por todos lados y casi siempre me cojia con el láser y si no era eso eran las llamas que madre mía la mitad de la vida fuera de un soplido xD

Por cierto viva el gran escudo de Artorias en mi vida e visto un escudo como ese puede parar un misil en movimiento
Jaja ese dragon condenado. Yo lo mate a puras magias de cristal y el milagro Espada de luz solar...le duele y mucho

Kaen escribió:
WiZzYx escribió:La unica recomendacion que te doy, es que no gastes siquiera un punto en subir el stat Resistencia. Totalmente inutil...

Lo tendré muy en cuenta. Lo único q no me gusta mucho es q podían poner el ataque y parar en RT y LT, en vez de los otros. pero bueno...

Tras varias horas muy enganchado. (me recuerda a las antiguas máquinas recreativas que uno palmaba pero quería seguir jugando), la verdad es que no va avanzando a verlas venir, con muchas preguntas en el coco ,¿que hago yo aqui?¿las castas del pájaro este que em ha traido?. El combate está etretenido y el sistema de verlos fantasmas y los mnsajes en el suelo, no se hace uno la idea de lo bien que está hasta que lo prueba, mi caso me refiero. Durante una hora he visto como un fantasma siempre cerca mía o mirándome sin hacer nada, y constantemetne me aparecían "consejos" a modo de mensaje en el suelo...(el que más que necesito más cabeza XD ). También me aparecían muuuchas marcas en el suelo blancas a modo de círculo( que no sé que es). A VE ver si busco la sepa%&$ blanca o como se diga.
Me gusta mucho el juego¡¡¡

pd: me parto de risa, con los mensajitos de muerte inminente, cuidado con el gordo....los cuales por ahora siempre se cumplen.
Duda:
1- Es conveniente ir gasntando las almas en ir subiendo los atributos, ej si tengo mil las gastos y subo algo o mejor voy esperando?¿

Como es tu primera vez, te diria que las vayas consumiendo, porque vas a morir seguido y perder almas es muy frustrante. No las dejes acumular demasiado. La saponita blanca te la da el caballero Solaire una vez que matas el primer boss en el burgo de los no muertos, el Demonio de Tauro. Mas adelante, en tus proximos gameplays, veras que no es obligacion matar este enemigo, pero por ahora realiza la ruta por defecto. En cuanto a los circulos blancos, son para potenciar ciertos milagros, con algo llamado Sinergia de Milagros. Si por ejemplo usas un milagro de curacion cerca de uno de estos circulos, tendra un porcentaje adicional. Si por casualidad, llega a haber 3 en el mismo sitio, entonces el boost es aun mayor.
Tengo una pregunta referente a uno de los jefes. He conseguido pasar el puente sin matar al dragón y este ha desaparecido. Antes de que se fuera había conseguido la espada del dragón dándole en la cola desde debajo del puente. Mi pregunta es a ver si me he perdido algo bueno por no matarlo; aparte de las almas, quiero decir. Es que como en este juego te guarda automaticamente, ya no hay vuelta atrás...
Edito: No he dicho nada. Al volver a cruzar el puente ha aparecido de nuevo.
Gracias WyZzYx por los consejos. La verdad que engancha el condenado...y mira que frusta pero...
Llega un momento dado que hay un enemigo más poderosos en cada salida y ahí toca cascarla sí o sí. Seguiremos investigndo y subiendo habilidades.
Ahora que me doy cuenta...no me salto el logro de 90 G...no te lo daban al pasarte el juego?
juaniko18ct escribió:Ahora que me doy cuenta...no me salto el logro de 90 G...no te lo daban al pasarte el juego?

El juego tiene 2 logros de 90g, uno por cada final.
Eligieras el final que eligieras te tiene que haber saltado uno de los 2.
Un saludo
rutermordio escribió:
juaniko18ct escribió:Ahora que me doy cuenta...no me salto el logro de 90 G...no te lo daban al pasarte el juego?

El juego tiene 2 logros de 90g, uno por cada final.
Eligieras el final que eligieras te tiene que haber saltado uno de los 2.
Un saludo

Cierto, veo que me dieron el del seyor oscuro que tambien es de 90G
Os voy comen tando cositas.
No veas como vicia eso de cascarla y hacer la misma zona varias veces...no es broma, a mi los juegos de farmear no me van pero este me tiene enganchado.
Soy nivel 28, estoy armado con la Espada recta de dragón, piromantico. Tengo la duda de si sigo con la indumentaria con la que empiezo o me pongo alguna de las marduras cutres que sueltan los enemigos, guerrero hueco/soldadohueco.
Estoy en un punto en que hay dos minibosses q me ostian de lo lindo. Uno esta ..uso spoiler por si acaso:
Arriba de un torreón justo subiendo la escalera de detras del dragon rojo, me mata casi del tirón.No custodia nada y no se si merece la pena matarla al chiquilloq ue está ahi sin molestar.
El otro es un mala bestia abajo del todo, cuando llegas a las nieblas del jefe taurus, si bajas está el amiguito con cachiporra y tiene una puerta cerrada. A este si que hay que matarlo para pasar esa puerta pero de un toque me mata

AL dragón rojo hay que matarlo sí o sí?? porque como no se caiga dle puente no veo yo matándolo, [snif] .

Viva Dark Souls¡¡¡
Kaen escribió:Os voy comen tando cositas.
No veas como vicia eso de cascarla y hacer la misma zona varias veces...no es broma, a mi los juegos de farmear no me van pero este me tiene enganchado.
Soy nivel 28, estoy armado con la Espada recta de dragón, piromantico. Tengo la duda de si sigo con la indumentaria con la que empiezo o me pongo alguna de las marduras cutres que sueltan los enemigos, guerrero hueco/soldadohueco.
Estoy en un punto en que hay dos minibosses q me ostian de lo lindo. Uno esta ..uso spoiler por si acaso:
Arriba de un torreón justo subiendo la escalera de detras del dragon rojo, me mata casi del tirón.No custodia nada y no se si merece la pena matarla al chiquilloq ue está ahi sin molestar.
El otro es un mala bestia abajo del todo, cuando llegas a las nieblas del jefe taurus, si bajas está el amiguito con cachiporra y tiene una puerta cerrada. A este si que hay que matarlo para pasar esa puerta pero de un toque me mata

AL dragón rojo hay que matarlo sí o sí?? porque como no se caiga dle puente no veo yo matándolo, [snif] .

Viva Dark Souls¡¡¡

El caballero negro ese no me acuerdo de lo que me dio pero creo recordar que era un anillo o algo así. Sea lo que fuere no fue un gran botín porque no me acuerdo de ello. De todos modos, no es tan difícil matarlo. To lo maté dentro de las escaleras aprovechando que yo estaba más abajo que él esquivándole los golpes o cubriéndome. Hazte con un buen escudo y súbelo de nivel. No te dará muchos problemas con el nivel que tienes. Yo creo que ya tienes un nivel lo suficientemente alto. El jefe Taurus (creo que no se llama exactamente así pero da igual) es muy muy fácil de esquivar. Yo me ponía en un extremo del puente para que viniera a por mí y le esperaba en un lado. Cuando vaya a embestir (se le ven las intenciones de lejos), esquívalo y dale con lo que tengas. Yo le tenía miedito y creo que lo maté a la segunda tentativa. El dragón rojo yo lo tengo aparcado para más tarde. Soy nivel 58 y, de momento, no tengo intención de ir a por él. Ah, casi se me olvida...Cambia de indumentaria porque si sigues con la del principio del juego, normal que te den "pal pelo". Y sí, este juego engancha que da gusto. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Claroq ue has ayudado, aunque el Demonio Tauru o como se llame, ya cascó hace tiempo [sonrisa]
Dejaré el dragón para más adelante.
Me estoy planteándome empezar la partida de nuevo...ya que he ido subiendo mis habilidades de forma rara, he subido bastante la destreza y al fue la he dejado en 16 para el tema de la espada de dragón. Por loq ue he ido viendo la gente se deja baja la des (en 12 para usar el arco) y lo que se sube es la Fue, logicamente me voy subiendo la Vit y el Agua)..

Dudas y dudas, en fin, la principal del Dragón solucionada y pasaré de él.
¿Aconsejáis avivar todas las hogueras?
No se si te conviene empezar de nuevo. En un nivel tan bajo siempre hay posibilidades de redirigir los puntos adecuadamente para los niveles posteriores. Cuales son cada uno de tus stats ahora? En cuanto el enemigo que nombras, es Havel the Rock. Un tipo con una armadura de piedra que usa como arma, un diente de dragon. Es imposible bloquearle un ataque fuerte sin tener bastante alto el aguante y un escudo con buena estabilidad. Lo mejor es que trates de apuñalarlo por la espalda, luego de esquivar el ataque haciendo roll (no te aconsejo parry y riposte, porque requiere timing y es mejor practicarlo con enemigos que no sean mortales si fallas). Si tienes una destreza alta, busca algun arma que escalee con ella. El mercader de ahi mismo del burgo, vende un estoque que es bastante dañino en los backstabs, ya que este tipo de armas (y las dagas tambien) tienen un multiplicador especial llamado critico (lo puedes ver en el detalle del arma) que podria decirse que "ignora" el tipo de armadura que llevas puesta. Si tienes titanita, subela a +5 con el herrero de las ruinas de nuevo londo (el otro herrero esta bastante mas adelante), y Havel no deberia ser un gran problema.
Esta tarde he conseguido tocar la segunda campana. Me perece que le voy cogiendo el truco al juego (hoy creo que he dejado la partida en nivel 62). Ayer cayeron el lobo (dicen que es fácil pero con nivel 50 y pico se me resistía el jodido de él) y la hydra (fácil) que los tenía pendientes (continué matando bichos, incluídos algunos grandes, por otras partes) y hoy han caído la araña (fácil) y bicho de la lava (cuando he dado con la táctica correcta ha caído al segundo intento) de después de la araña. Eso sí, ¡el dragón rojo del puente se queda ahí hasta que consiga el dichoso anillo que te proteje del fuego! Por cierto, se me están acumulando almas de bicharracos grandes: el de la mariposa, el del lobo y tengo por lo menos otra más. Sé que valen para forjar algún tipo de arma especial pero no sé a dónde ir ni cómo hacerlo. El herrero no me da opción y en la hoguera tampoco puedo. ¿Algún consejo? Ains, ¡cómo me gusta este juego! Espero que la segunda parte sea igual de desafiante.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Merece la pena pillarlo ahora o mejor espero al 2?¿la dificultad del juego reside en la IA de los enemigos?¿En cuento a la personalización del personaje es bastante básica o es profunda?
Gracias.
SrAzull escribió:¿Merece la pena pillarlo ahora o mejor espero al 2?¿la dificultad del juego reside en la IA de los enemigos?¿En cuento a la personalización del personaje es bastante básica o es profunda?
Gracias.

Para mi es de lo mejor de la generación, creo que no deberías perdértelo.

Siempre digo que más que difícil es que te putea. Cada vez que mueres reaparecen todos los bichos y tienes que volver a un check point. El control a mi gusto es una delicia.

La personalización, aunque puedes retocar practicamente todo, no es muy profunda y no tiene demasiada variedad.
Realmente es tan difícil como fácil siempre que vayas con pies de plomo y aprendas estrategias. A excepción de algunos bosses en los que no tienes más salida y pueden convertirse en muy complicados. Lo bueno es que a parte de tu habilidad con el pad debes aprender a luchar con los enemigos y saber que nunca estás a salvo. Realmente avanzar no es problema, aunque mueras siempre puedes farmear para subir niveles y aprendiendo cada zona vas avanzando. Y lo dicho antes, puede que algún jefe final se te atragante. Para eso puedes invocar a gente o NPC del juego. Lo que no hay es que afrontarlo como otros juegos, y saber que el farmear para aumentar de nivel es también avanzar.
En una primera partida, si no has jugado al anterior, morirás mucho pero el reto es el correcto si subes bien de nivel. En partidas posteriores, necesarias por logros, conseguir todo o tomar decisiones, si que hay ciertos momentos que la dificultad puede dispararse en los jefes.

Es una maravilla de juego que te atrapa y puede que te pegues a él infinidad de horas. Es lo que un juego debería ser, hecho por y para el jugador.

Y tengo una pregunta. Me he pasado el juego unas cuantas veces y sólo me queda el Padre del Abyssmo por matar. No tengo ni ganas de intentarlo mucho y aunque me ayude el alma del lobo querría saber si podría invocar ya que nunca veo ninguna señal. Es simplemente por completarlo sin agobiarme. Soy nivel 220 o más y creo que el jefe este es demasiado potente y yo apenas le hago nada.
Mis stas son:
Fue 16. Apred 14. Agua 13. Fue 16. Des 17. Res 12. Int 14. Fe 10.
Soy piromantico niv 29. No he gastatado ninguna titania , tengo una q sube +14. Uso espada dragon rscudo soldado hueco y la ropa inicial de piro. Y el anillo lagrima piedra azul.

He tenido suerte, habia conjurado un aliado justo cuando he sido invadido x espectro negro. El conjurado se lo ha cargado y se ha ido cargando minibosses x doquier...viene bien xo siendo primera partida le quita gracia.
Ya que tienes 17, puedes probar seguir subiendo la Destreza para armas que escalean con ella (arcos, katanas, dagas y espadas curvas particularmente), y para castear las piromancias con mas velocidad. Fuiste subiendo los stats bastante equilibrados, asi que desde ahora puedes empezar a tirar la balanza hacia alguna en particular, dependiendo de tu estilo de juego. Trata de matar a Havel lo antes posible, ya que te tira un anillo que aumenta la carga en un 50%, con lo que te puedes equipar con mejores armaduras sin perder movilidad (hasta un 50% del total de carga, haces un roll medio, con mas, ya te vuelves pesado y lento).
SrAzull escribió:¿Merece la pena pillarlo ahora o mejor espero al 2?¿la dificultad del juego reside en la IA de los enemigos?¿En cuento a la personalización del personaje es bastante básica o es profunda?
Gracias.

PILLATELO YA

y la dificultad reside en muchos factores no solo la IA de los enemigos que hay de todo unos mas listos que otros

a y la personalizacion es bastante completa es mas dificilmente veras 2 jugadores con el mismo personaje es mas lo veo imposible XD

Salu2
La Arena tb solo es para jugadores de parecido nivel? 10 arriba 10 abajo, habia que partirse la cara por equipos [+risas]
WiZzYx escribió:Ya que tienes 17, puedes probar seguir subiendo la Destreza para armas que escalean con ella (arcos, katanas, dagas y espadas curvas particularmente), y para castear las piromancias con mas velocidad. Fuiste subiendo los stats bastante equilibrados, asi que desde ahora puedes empezar a tirar la balanza hacia alguna en particular, dependiendo de tu estilo de juego. Trata de matar a Havel lo antes posible, ya que te tira un anillo que aumenta la carga en un 50%, con lo que te puedes equipar con mejores armaduras sin perder movilidad (hasta un 50% del total de carga, haces un roll medio, con mas, ya te vuelves pesado y lento).

El Havel me tiene desesperado, le meto dos veces la espada por la espalda peo siempre me acaba cazando. Despeletoda siempre me sale todo mejor contra él, mucho más rápido....en fin a ver si lo acabo destrozando.
Me estoy subiendo Des, Vit y Agua, no sé si subirme algo de fue o int?¿?¿
Kaen escribió:
WiZzYx escribió:Ya que tienes 17, puedes probar seguir subiendo la Destreza para armas que escalean con ella (arcos, katanas, dagas y espadas curvas particularmente), y para castear las piromancias con mas velocidad. Fuiste subiendo los stats bastante equilibrados, asi que desde ahora puedes empezar a tirar la balanza hacia alguna en particular, dependiendo de tu estilo de juego. Trata de matar a Havel lo antes posible, ya que te tira un anillo que aumenta la carga en un 50%, con lo que te puedes equipar con mejores armaduras sin perder movilidad (hasta un 50% del total de carga, haces un roll medio, con mas, ya te vuelves pesado y lento).

El Havel me tiene desesperado, le meto dos veces la espada por la espalda peo siempre me acaba cazando. Despeletoda siempre me sale todo mejor contra él, mucho más rápido....en fin a ver si lo acabo destrozando.

centrate solo en des y vit, las demas no las usaras demasiado, y la int hasta que tengas 4 huecos o asi y ya nunca mas.
para havel el tuco es hacerle criticos por la espalda
dj fro escribió:
Kaen escribió:

centrate solo en des y vit, las demas no las usaras demasiado, y la int hasta que tengas 4 huecos o asi y ya nunca mas.
para havel el tuco es hacerle criticos por la espalda

Yo lo maté de frente con bombas incendiarias. Le esquivaba el golpe (calcula bien porque entre que sube la "cachiporra" y la baja hay como una pausa y si te adelantas, te caza) y le lanzaba una bomba. Una vez que le pillas los tiempos del ataque, es fácil. Llévate 80 bombas o más y lo matas seguro. Al esquivar cuidado con la puerta si está abierta, no sea que te des con ella y te cace y con el cantón lo mismo (la base de la torre no es completamente circular).
Edito: Kaen, la puerta que guarda el cab**n de Havel la puedes abrir y cruzar sin matarlo (por eso no te entendía a qué enemigo te referías en un mensaje anterior) pero yo que tú, subía de nivel, cambiaba a una indumentaria mejor y le daba lo suyo porque te va a dar un subidón cuando lo mates XD.
Edito de nuevo: Mi personaje es un ladrón; a lo mejor yo pude abrir la puerta por tener una llave maestra. No me acuerdo.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Otra pregunta , para el modo online de este juego es decir invocar otros jugadores y que te invadan ¿hace falta live gold o con el silver también va?
SrAzull escribió:Otra pregunta , para el modo online de este juego es decir invocar otros jugadores y que te invadan ¿hace falta live gold o con el silver también va?

Cualquier funcion online de cualquier juego requiere suscripcion Gold.

Saludos
Havel muerto!!!!! [beer]

Maldito juego y su vicio. Desnudo y la espada de dragon y esquivando en 4 penetraciones traseras muerto. Ahora x el mierda caballero negro ee arriba de la almenara
Kaen escribió:Havel muerto!!!!! [beer]

Maldito juego y su vicio. Desnudo y la espada de dragon y esquivando en 4 penetraciones traseras muerto. Ahora x el mierda caballero negro ee arriba de la almenara

Deberias haber empezado por los 2 caballeros negros para practicar contra Havel asi hubieras cogido practica que son mas sencillotes

Salu2
Cierto lode los caballeros negros, ya me habia cargado a uno pero sudando tela, el otro ha muerto muy fácil con la puñalada. Muerta gárgolas y tocado campana.
Seguimos viciando. Más que subo des y vit por ahora. Me tienta la fe para usar curación pero bueno. He empezadoa mejorar escudo, yelmo de gárgola tb.

Joeeeeeeeeee don el Demonio Aries

jajajajajja. Este juego es la leche. AL final he convocado a dos aliados y se lo han ventilado por mi mientras yo miraba [poraki] [poraki]
En serio has pedido auxilio con la mierda de demonio de Aries ?

je pues que no te pase na mas adelante con los jefes joputas de verdad ...

Salu2
Tukaram escribió:En serio has pedido auxilio con la mierda de demonio de Aries ?

je pues que no te pase na mas adelante con los jefes joputas de verdad ...

Salu2

Sisi ayuda del todo, no sé bien como va esode la ayuda, así que invoqué hasta dos. Que visto lo que les duró, croe que fue abusar un poco.
Un poco no DEMASIADO [+risas] [+risas] que ese jefe te lo ventilas a la 1º lo unico peligroso son los 2 chuchos que estan con el

ademas la sensacion de superar ese bache solito y sin ayuda y mas en este juego es indescriptible y lo digo por propia experiencia que tiene algiunos jefes que telita

Salu2
He matado al gollem de hierro. Muy fácil me ha resultado. He tenido que intentarlo varias veces porque, cuando le quedaba menos de una cuarta parte de vida, me tiraba de la torre y me mataba la caída pero el bicho en sí, muy fácil. Un alma grande más para la colección. El tema es que no sé cómo/dónde se usan para forjar armas. ¿Lo sabe alguien?
zantzue escribió:He matado al gollem de hierro. Muy fácil me ha resultado. He tenido que intentarlo varias veces porque, cuando le quedaba menos de una cuarta parte de vida, me tiraba de la torre y me mataba la caída pero el bicho en sí, muy fácil. Un alma grande más para la colección. El tema es que no sé cómo/dónde se usan para forjar armas. ¿Lo sabe alguien?

mas adelante encontraras un herrero gigante, el es que mejora las armas mediante almas especiales.
soukai escribió:
zantzue escribió:He matado al gollem de hierro. Muy fácil me ha resultado. He tenido que intentarlo varias veces porque, cuando le quedaba menos de una cuarta parte de vida, me tiraba de la torre y me mataba la caída pero el bicho en sí, muy fácil. Un alma grande más para la colección. El tema es que no sé cómo/dónde se usan para forjar armas. ¿Lo sabe alguien?

mas adelante encontraras un herrero gigante, el es que mejora las armas mediante almas especiales.

Gracias, soukai. Creía que podía utilizarlas ya porque se me estaban acumulando. Dejando a un lado lo adictivo del juego, me sigue llamando la atención lo bien diseñados que están los escenarios. No solo porque sean distintos entre sí, sino por lo bien enlazadas que están unas zonas con otras, los atajos, las zonas ocultas...como ejemplo, en la fortaleza de Sen:
Tras dar varas vueltas para asegurarme de que no me dejaba nada atrás (¡la de anillos que he conseguido en esta zona!; dos que he comprado más otros tres, creo, que he encontrado) llegaba a la niebla que hay que atravesar para llegar al gollem. El caso es que estaba convencido de que tenía que haber una hoguera en alguna parte sin tener que resucitar antes de entrar en la fortaleza. Bueno, pues la encontré pero tras dar varias vueltas. Estaba escondida.

Ojalá la segunda parte sea igual de buena y difícil.

Edito: Me acabo de cargar al dragón rojo del puente :D.
¿El anillo de lava desaparece en New Game?He usado el buscador y nada, menuda putada
Ayrton Senna escribió:¿El anillo de lava desaparece en New Game?He usado el buscador y nada, menuda putada

Si, así es. Será para evitar ciertas cosas si bajas a las zonas de lava.
Philip_Lynott escribió:
Ayrton Senna escribió:¿El anillo de lava desaparece en New Game?He usado el buscador y nada, menuda putada

Si, así es. Será para evitar ciertas cosas si bajas a las zonas de lava.

No lo entiendo, con poner nieblas naranjas sobraría...

Y solo hay dos ascuas si no recuerdo mal antes de la siguiente zona
Tengo una duda de por dónde seguir. He tocado ambas campanas y he matado al monstruo de la lava. También he matado a la hydra del lago de ceniza y he completado la fortaleza de Sen. En Anor Londo llego hasta una niebla naranja y lo mismo me pasa en la zona de la lava. ¿Quiere eso decir que tengo que ir a nuevo Londo a la zona donde están los espectros? Estaba dejando esa zona para lo más tarde posible pero me parece que ya toca, ¿verdad? Así aprovecho que me han maldecido mientras bajaba hacia el lago que es donde estoy ahora. A ver si me lo puede confirmar alguien. Gracias de antemano.
zantzue escribió:Tengo una duda de por dónde seguir. He tocado ambas campanas y he matado al monstruo de la lava. También he matado a la hydra del lago de ceniza y he completado la fortaleza de Sen. En Anor Londo llego hasta una niebla naranja y lo mismo me pasa en la zona de la lava. ¿Quiere eso decir que tengo que ir a nuevo Londo a la zona donde están los espectros? Estaba dejando esa zona para lo más tarde posible pero me parece que ya toca, ¿verdad? Así aprovecho que me han maldecido mientras bajaba hacia el lago que es donde estoy ahora. A ver si me lo puede confirmar alguien. Gracias de antemano.

Después de la fortaleza de Sen tienes que completar Anor Londo, luego tienes un par de opciones, pero lo primero es terminar la zona que te he dicho, que tengas suerte XD
Ya estoy en Anor Londo. Al ver aquella niebla naranja creía que tenía que volver más tarde. Ya he visto por dónde hay que seguir. Por cierto, que pu** estrés subiendo por la zona donde están los dos arqueros. ¡Menudas hostias que meten! Me ha costado un rato acabar con uno de ellos y que no me matara el otro por la espalda. ¡Menos mal que tras entrar al edificio enseguida he encontrado una hoguera! !Y ya tengo la armadura de Havel! Las siguientes subidas de nivel a subir fuerza que la tengo en 25 o así solo. Me va a dar una pena terrible cuando se me acabe el juego (intuyo que me queda un trozo largo todavía). Espero que no me de pereza rejugarlo.
zantzue escribió:Ya estoy en Anor Londo. Al ver aquella niebla naranja creía que tenía que volver más tarde. Ya he visto por dónde hay que seguir. Por cierto, que pu** estrés subiendo por la zona donde están los dos arqueros. ¡Menudas hostias que meten! Me ha costado un rato acabar con uno de ellos y que no me matara el otro por la espalda. ¡Menos mal que tras entrar al edificio enseguida he encontrado una hoguera! !Y ya tengo la armadura de Havel! Las siguientes subidas de nivel a subir fuerza que la tengo en 25 o así solo. Me va a dar una pena terrible cuando se me acabe el juego (intuyo que me queda un trozo largo todavía). Espero que no me de pereza rejugarlo.

A mi me costó muchos intentos, de hecho, la primera vez que conseguí matar al arquero nos caimos los dos, mira tu que gracia
Esa zona es otrra de las cabronadas made in

Dark Souls a mi tambien me costo unas cuantas muertes

PD:zantzue si a eso le añades el DLC sumale otras 8/9 horas mas de juego a todo lo que te queda por pasarte y dudo mucho que te de pereza rejugarlo porque fijo que te dejas boses sin matar y zonas sin visitar

Salu2
Sigo mis andanzas por este maravilloso juego.

Ya voy mejorando Tukaram [beer]

Muerta maraiposa, Hiedra y el golem ese dorado. En el bosque tenebroso, donde te sale al fondo el gatito, la que he liado para matar a todos los que hay ahi..y cuando termino sin cascarla, una tarde entera ahi luchando, voy y me entero de que hay un truquito...que cosas.
He aceptado el pacto del gato, pero al gato no le caigo bien, porque cd me ha llamado para defender el bosque, me han aparecido dos amiguitos uno por delante y otro por detrás, que porque no me ha dado tiempo que sino me tiro por le barranco y se jodan divirtiéndose matando a otros cawento .
No sé si me volveré a poner el anillito del gato y apsar del pacto ¿alguna recomendación?
Sigo buscando segunda campana, ahora mismo no sé bien para donde tirar.
Vit 19, aprendiz 15, vit 16, fue 16 des 25 int 14. Piromantico, de equipo voy con claymore +7 y la espada de dragon (aunque ya casi no la uso), y armadura de piedra completa menos los guantes que llevo los de sombra. Anilllos el de HAvel y el otro que si se quita se rompe (soy nivel 49 creo o por ahi)
Ahora mismo no sé a que boss tengo que ir para que me mate [sati] . Estan bien esos gigantitos de piedra que dan 600 almas y no son dificiles de matar.

Otra duda, ultimamente voy en hueco porq de humana me invaden cada dos por tres y quitando a la máquina cd lo hace los demás me ostian de lo lindo
11480 respuestas