Bikito escribió:Estoy en NG+ alguna recomendación tema logros?
No notaba mucho la diferencia hasta que me he topado con un caballero negro en una torre, que paliza me ha dado. Con lo que yo era con la armadura de Havel y mi alabarda
WiZzYx escribió:La unica recomendacion que te doy, es que no gastes siquiera un punto en subir el stat Resistencia. Totalmente inutil...
Kaen escribió:WiZzYx escribió:La unica recomendacion que te doy, es que no gastes siquiera un punto en subir el stat Resistencia. Totalmente inutil...
Lo tendré muy en cuenta. Lo único q no me gusta mucho es q podían poner el ataque y parar en RT y LT, en vez de los otros. pero bueno...
Tras varias horas muy enganchado. (me recuerda a las antiguas máquinas recreativas que uno palmaba pero quería seguir jugando), la verdad es que no va avanzando a verlas venir, con muchas preguntas en el coco ,¿que hago yo aqui?¿las castas del pájaro este que em ha traido?. El combate está etretenido y el sistema de verlos fantasmas y los mnsajes en el suelo, no se hace uno la idea de lo bien que está hasta que lo prueba, mi caso me refiero. Durante una hora he visto como un fantasma siempre cerca mía o mirándome sin hacer nada, y constantemetne me aparecían "consejos" a modo de mensaje en el suelo...(el que más que necesito más cabeza ). También me aparecían muuuchas marcas en el suelo blancas a modo de círculo( que no sé que es). A VE ver si busco la sepa%&$ blanca o como se diga.
Me gusta mucho el juego¡¡¡
pd: me parto de risa, con los mensajitos de muerte inminente, cuidado con el gordo....los cuales por ahora siempre se cumplen.
Duda:
1- Es conveniente ir gasntando las almas en ir subiendo los atributos, ej si tengo mil las gastos y subo algo o mejor voy esperando?¿
juaniko18ct escribió:Ahora que me doy cuenta...no me salto el logro de 90 G...no te lo daban al pasarte el juego?
rutermordio escribió:juaniko18ct escribió:Ahora que me doy cuenta...no me salto el logro de 90 G...no te lo daban al pasarte el juego?
El juego tiene 2 logros de 90g, uno por cada final.
Eligieras el final que eligieras te tiene que haber saltado uno de los 2.
Un saludo
Arriba de un torreón justo subiendo la escalera de detras del dragon rojo, me mata casi del tirón.No custodia nada y no se si merece la pena matarla al chiquilloq ue está ahi sin molestar.
El otro es un mala bestia abajo del todo, cuando llegas a las nieblas del jefe taurus, si bajas está el amiguito con cachiporra y tiene una puerta cerrada. A este si que hay que matarlo para pasar esa puerta pero de un toque me mata
Kaen escribió:Os voy comen tando cositas.
No veas como vicia eso de cascarla y hacer la misma zona varias veces...no es broma, a mi los juegos de farmear no me van pero este me tiene enganchado.
Soy nivel 28, estoy armado con la Espada recta de dragón, piromantico. Tengo la duda de si sigo con la indumentaria con la que empiezo o me pongo alguna de las marduras cutres que sueltan los enemigos, guerrero hueco/soldadohueco.
Estoy en un punto en que hay dos minibosses q me ostian de lo lindo. Uno esta ..uso spoiler por si acaso:Arriba de un torreón justo subiendo la escalera de detras del dragon rojo, me mata casi del tirón.No custodia nada y no se si merece la pena matarla al chiquilloq ue está ahi sin molestar.
El otro es un mala bestia abajo del todo, cuando llegas a las nieblas del jefe taurus, si bajas está el amiguito con cachiporra y tiene una puerta cerrada. A este si que hay que matarlo para pasar esa puerta pero de un toque me mata
AL dragón rojo hay que matarlo sí o sí?? porque como no se caiga dle puente no veo yo matándolo, .
Viva Dark Souls¡¡¡
SrAzull escribió:¿Merece la pena pillarlo ahora o mejor espero al 2?¿la dificultad del juego reside en la IA de los enemigos?¿En cuento a la personalización del personaje es bastante básica o es profunda?
Gracias.
SrAzull escribió:¿Merece la pena pillarlo ahora o mejor espero al 2?¿la dificultad del juego reside en la IA de los enemigos?¿En cuento a la personalización del personaje es bastante básica o es profunda?
Gracias.
WiZzYx escribió:Ya que tienes 17, puedes probar seguir subiendo la Destreza para armas que escalean con ella (arcos, katanas, dagas y espadas curvas particularmente), y para castear las piromancias con mas velocidad. Fuiste subiendo los stats bastante equilibrados, asi que desde ahora puedes empezar a tirar la balanza hacia alguna en particular, dependiendo de tu estilo de juego. Trata de matar a Havel lo antes posible, ya que te tira un anillo que aumenta la carga en un 50%, con lo que te puedes equipar con mejores armaduras sin perder movilidad (hasta un 50% del total de carga, haces un roll medio, con mas, ya te vuelves pesado y lento).
Kaen escribió:WiZzYx escribió:Ya que tienes 17, puedes probar seguir subiendo la Destreza para armas que escalean con ella (arcos, katanas, dagas y espadas curvas particularmente), y para castear las piromancias con mas velocidad. Fuiste subiendo los stats bastante equilibrados, asi que desde ahora puedes empezar a tirar la balanza hacia alguna en particular, dependiendo de tu estilo de juego. Trata de matar a Havel lo antes posible, ya que te tira un anillo que aumenta la carga en un 50%, con lo que te puedes equipar con mejores armaduras sin perder movilidad (hasta un 50% del total de carga, haces un roll medio, con mas, ya te vuelves pesado y lento).
El Havel me tiene desesperado, le meto dos veces la espada por la espalda peo siempre me acaba cazando. Despeletoda siempre me sale todo mejor contra él, mucho más rápido....en fin a ver si lo acabo destrozando.
Me estoy subiendo Des, Vit y Agua, no sé si subirme algo de fue o int?¿?¿
dj fro escribió:Kaen escribió:WiZzYx escribió:Ya que tienes 17, puedes probar seguir subiendo la Destreza para armas que escalean con ella (arcos, katanas, dagas y espadas curvas particularmente), y para castear las piromancias con mas velocidad. Fuiste subiendo los stats bastante equilibrados, asi que desde ahora puedes empezar a tirar la balanza hacia alguna en particular, dependiendo de tu estilo de juego. Trata de matar a Havel lo antes posible, ya que te tira un anillo que aumenta la carga en un 50%, con lo que te puedes equipar con mejores armaduras sin perder movilidad (hasta un 50% del total de carga, haces un roll medio, con mas, ya te vuelves pesado y lento).
El Havel me tiene desesperado, le meto dos veces la espada por la espalda peo siempre me acaba cazando. Despeletoda siempre me sale todo mejor contra él, mucho más rápido....en fin a ver si lo acabo destrozando.
Me estoy subiendo Des, Vit y Agua, no sé si subirme algo de fue o int?¿?¿
centrate solo en des y vit, las demas no las usaras demasiado, y la int hasta que tengas 4 huecos o asi y ya nunca mas.
para havel el tuco es hacerle criticos por la espalda
SrAzull escribió:Otra pregunta , para el modo online de este juego es decir invocar otros jugadores y que te invadan ¿hace falta live gold o con el silver también va?
Kaen escribió:Havel muerto!!!!!
Maldito juego y su vicio. Desnudo y la espada de dragon y esquivando en 4 penetraciones traseras muerto. Ahora x el mierda caballero negro ee arriba de la almenara
Tukaram escribió:En serio has pedido auxilio con la mierda de demonio de Aries ?
je pues que no te pase na mas adelante con los jefes joputas de verdad ...
Salu2
zantzue escribió:He matado al gollem de hierro. Muy fácil me ha resultado. He tenido que intentarlo varias veces porque, cuando le quedaba menos de una cuarta parte de vida, me tiraba de la torre y me mataba la caída pero el bicho en sí, muy fácil. Un alma grande más para la colección. El tema es que no sé cómo/dónde se usan para forjar armas. ¿Lo sabe alguien?
soukai escribió:zantzue escribió:He matado al gollem de hierro. Muy fácil me ha resultado. He tenido que intentarlo varias veces porque, cuando le quedaba menos de una cuarta parte de vida, me tiraba de la torre y me mataba la caída pero el bicho en sí, muy fácil. Un alma grande más para la colección. El tema es que no sé cómo/dónde se usan para forjar armas. ¿Lo sabe alguien?
mas adelante encontraras un herrero gigante, el es que mejora las armas mediante almas especiales.
Tras dar varas vueltas para asegurarme de que no me dejaba nada atrás (¡la de anillos que he conseguido en esta zona!; dos que he comprado más otros tres, creo, que he encontrado) llegaba a la niebla que hay que atravesar para llegar al gollem. El caso es que estaba convencido de que tenía que haber una hoguera en alguna parte sin tener que resucitar antes de entrar en la fortaleza. Bueno, pues la encontré pero tras dar varias vueltas. Estaba escondida.
Ayrton Senna escribió:¿El anillo de lava desaparece en New Game?He usado el buscador y nada, menuda putada
Philip_Lynott escribió:Ayrton Senna escribió:¿El anillo de lava desaparece en New Game?He usado el buscador y nada, menuda putada
Si, así es. Será para evitar ciertas cosas si bajas a las zonas de lava.
zantzue escribió:Tengo una duda de por dónde seguir. He tocado ambas campanas y he matado al monstruo de la lava. También he matado a la hydra del lago de ceniza y he completado la fortaleza de Sen. En Anor Londo llego hasta una niebla naranja y lo mismo me pasa en la zona de la lava. ¿Quiere eso decir que tengo que ir a nuevo Londo a la zona donde están los espectros? Estaba dejando esa zona para lo más tarde posible pero me parece que ya toca, ¿verdad? Así aprovecho que me han maldecido mientras bajaba hacia el lago que es donde estoy ahora. A ver si me lo puede confirmar alguien. Gracias de antemano.
zantzue escribió:Ya estoy en Anor Londo. Al ver aquella niebla naranja creía que tenía que volver más tarde. Ya he visto por dónde hay que seguir. Por cierto, que pu** estrés subiendo por la zona donde están los dos arqueros. ¡Menudas hostias que meten! Me ha costado un rato acabar con uno de ellos y que no me matara el otro por la espalda. ¡Menos mal que tras entrar al edificio enseguida he encontrado una hoguera! !Y ya tengo la armadura de Havel! Las siguientes subidas de nivel a subir fuerza que la tengo en 25 o así solo. Me va a dar una pena terrible cuando se me acabe el juego (intuyo que me queda un trozo largo todavía). Espero que no me de pereza rejugarlo.