[Hilo Oficial] Dark Souls

Kaen escribió:Sigo mis andanzas por este maravilloso juego.

Ya voy mejorando Tukaram [beer]

Muerta maraiposa, Hiedra y el golem ese dorado. En el bosque tenebroso, donde te sale al fondo el gatito, la que he liado para matar a todos los que hay ahi..y cuando termino sin cascarla, una tarde entera ahi luchando, voy y me entero de que hay un truquito...que cosas.
He aceptado el pacto del gato, pero al gato no le caigo bien, porque cd me ha llamado para defender el bosque, me han aparecido dos amiguitos uno por delante y otro por detrás, que porque no me ha dado tiempo que sino me tiro por le barranco y se jodan divirtiéndose matando a otros cawento .
No sé si me volveré a poner el anillito del gato y apsar del pacto ¿alguna recomendación?
Sigo buscando segunda campana, ahora mismo no sé bien para donde tirar.
Vit 19, aprendiz 15, vit 16, fue 16 des 25 int 14. Piromantico, de equipo voy con claymore +7 y la espada de dragon (aunque ya casi no la uso), y armadura de piedra completa menos los guantes que llevo los de sombra. Anilllos el de HAvel y el otro que si se quita se rompe (soy nivel 49 creo o por ahi)
Ahora mismo no sé a que boss tengo que ir para que me mate [sati] . Estan bien esos gigantitos de piedra que dan 600 almas y no son dificiles de matar.

Otra duda, ultimamente voy en hueco porq de humana me invaden cada dos por tres y quitando a la máquina cd lo hace los demás me ostian de lo lindo

En primer lugar, aunque haya una manera sencilla de matar los npc del bosque, no te tomes como tiempo perdido el haberles dado muerte a la manera tradicional, porque para empezar es habilidad que has ganado.
sobre lo de defender en el bosque, como igual te puede tocar contra alguien 100 niveles mas que 100 niveles menos, mi recomendacion es que juegues a lo cobarde, atrae a los tipos hacia una horda de hombres planta, o hacia los gatos o hacia un barranco, y cuando esten ocupados con los enemigos aprovecha tu para matarlos, tambien puedes usar el hechizo que aprendes de dusk de oolacile para camuflarte en un arbusto(aunque ten cuidado si ves que alguien va muy decidido a por ti cuando estes camuflado, porque el borde del arbusto se ve ligeramente morado y te pueden descubrir)
tambien puedes dejarte ver para ponerlos nerviosos y luego esconderte y esperar que cometan un fallo y mueran.
y si ves que van dos y que no queda ni un bicho vivo en el bosque, mi recomendacion es que huyas hacia tu mundo, estan farmeando gente y tu seras su proxima victima si te descuidas.
Estoy en Anor Londo. ¿Algún consejo para matar al gordo y el flaco? ¡Voy con el caballero Solaire y matamos a uno de los dos pero con el segundo no hay forma! Tengo nivel 66 pero me da que voy a tener que volver unos 20 niveles más adelante, con más vida, fuerza o qué sé yo.
Edito: Bueno, todavía no los he matado a los dos pero creo que mañana caen ambos. Ya sé en qué orden matarlos y como matar al que queda solo. Otra cosa..ya he encontrado al herrero de Anor Londo pero no me da la opción de forjar armas utilizando las almas grandes (la mariposa, Sif...). ¿Hay que hacer algo antes?
Edito de nuevo: Ya han caído el gordo y el flaco. He de admitir que he ido con ayuda y que me había quedado sin frascos stus pero han caído los jodíos. ¡Buf! Aún no he mejorado ningún arma con el herrero gigante pero ya he visto la opción.
Cambio de opinión, lo del pacto del gato es muy entretenido, aunque hay veces que entras a defener el bosque y te ves a lo lejos a un berraco con pedazo de arma, llenode luces y armadura rara y piensas...la que meva a dar este tío. Pero genial esode las luchas, las ayudas tanto tuyas como conjurados por ellos...
A pesar de ello he tenido un problemita, investigando he visto...lo pongo spoiler por si acaso
Viendo una guia del pacto, he visto que si matas a 5 tios te habla el gato del Lobo, yo he matado a 5 o más, y no me habla del lobo. Me ha dado anillo niebla...pero me ha dejado rayado. El amigo Shiva sigue ahí al lado.

Ahora creo que voy a tirar hacia la ciudad infestada

Pd: Pues he intentando avanzar en lo del pacto del gato y me parece un descaro. Fui a defender el bosque , maté a unos cuantos, y dos de los que murieron (porq lo mató otro defensor no yo), pues uno me dio 120mil almas, y el otro 240mil¡¡¡¡¡...Claro las usas para subir nivel y me he colado en nivel 69...loq ue quizás desvirtua mucho el juego así que he pasado del gato
Bueno, así se te harán algo más fáciles las siguientes zonas, Kaen. Yo me acabo de pasar Anor Londo y tengo nivel 75. Ayer un poco y hoy otro poco me he dedicado a subir niveles antes de matar al jefe de la zona. Ello que te ahorras. Yo por ejemplo poco a poco quiero subir fuerza hasta 50, me quedan unas 22 subidas y no puedo utilizar ese "truco" porque no puedo jugar online. Yo que tú aprovechaba.
Kaen escribió:Cambio de opinión, lo del pacto del gato es muy entretenido, aunque hay veces que entras a defener el bosque y te ves a lo lejos a un berraco con pedazo de arma, llenode luces y armadura rara y piensas...la que meva a dar este tío. Pero genial esode las luchas, las ayudas tanto tuyas como conjurados por ellos...
A pesar de ello he tenido un problemita, investigando he visto...lo pongo spoiler por si acaso
Viendo una guia del pacto, he visto que si matas a 5 tios te habla el gato del Lobo, yo he matado a 5 o más, y no me habla del lobo. Me ha dado anillo niebla...pero me ha dejado rayado. El amigo Shiva sigue ahí al lado.

Ahora creo que voy a tirar hacia la ciudad infestada

Pd: Pues he intentando avanzar en lo del pacto del gato y me parece un descaro. Fui a defender el bosque , maté a unos cuantos, y dos de los que murieron (porq lo mató otro defensor no yo), pues uno me dio 120mil almas, y el otro 240mil¡¡¡¡¡...Claro las usas para subir nivel y me he colado en nivel 69...loq ue quizás desvirtua mucho el juego así que he pasado del gato

Un vez consegui 1.400.000 almas matando un invasor del bosque...
Kaen me alegra oir eso [oki]

PD:zantzue para eso valen las humanidades para si te quedas sin estus en un jefazo jodido y tienes posibilidades de victoria consumes 1 humanidad y te curas a tope tanbiem mejorar las hogueras/frascos estus ayuda mucho Xd

Salu2
Ya vale de vicio por hoy. Hoy han caído el gordo y el flaco de Anor Londo y Seth el descamado de la cueva de cristal.
Buenas ¿alguien sabe si se puede jugar n modo cooperativo online con un amigo? Es que lo estoy intentandolo desde hace un buen rato y no hay manera. Gracias.
Lyla escribió:Buenas ¿alguien sabe si se puede jugar n modo cooperativo online con un amigo? Es que lo estoy intentandolo desde hace un buen rato y no hay manera. Gracias.

Si, pero con una serie de condiciones.
Ambos tenéis que ser del mismo nivel más o menos y el que conjura debe tener el jefe de la zona vivo y estar en forma de humano.
Aún así puede que la señal de tu compañero tarde en aparecer la primera vez y es probable que os intenten invadir durante el proceso.
Eso estoy haciendo, pero me sale summon failed. Si le doy a unirse a partida desde el menu de la consola, me llega la invitación pero tampoco puedo, solo me invade gente de Estados Unidos...
Por invitación no se puede, si da fracaso al conjurar puede ser que alguno de los dos esté descargando o con algún problema de NAT moderada, probar a hacer prueba de conexión y volver a intentar.
Jooo... [snif]

Gracias por responder.
Lyla escribió:Jooo... [snif]

Gracias por responder.

Es tan facil como coger una charla con tu amigo y le dices te dejo aqui la seyal y listo.
Recuerda que party no podeis hacer.
suelo usar la alabarda de caballero+5,que opinais de la alabarda de la gargola? la subo a +15? o a fuego +10? electrica? que consejos dais?
me he pasado el juego hace poco, pero al leer el post me digo ¿he jugado al mismo juego? yo ni pactos ni gato del bosque ni nada de eso...

me he perdido mucho?
Pues puede es mas seguramente has encontrado el lago de ceniza por ejemplo ?o el mundo pintado ?
diarrea_eterna escribió:me he pasado el juego hace poco, pero al leer el post me digo ¿he jugado al mismo juego? yo ni pactos ni gato del bosque ni nada de eso...

me he perdido mucho?

si haz jugado al mismo juego, si te haz perdido de mucho pero puedes recuperarte en un + :)
Acabo de empezarlo. Juegaco, me encanta la dificultad, cualquier mierdecilla te pone en aprietos como te descuides.
Me encontrado dos caballeros con espadaca que tengo que pasar de ellos de momento, no les hago casi daño.
Juego con un piromantico, es buen personaje?
Todos los personajes ni son buenos ni son malos la habilidad con el pad es mas importante

Salu2
Este juego es enorme. ¿60 horas dicen que dura de media? Yo llevo unas 70 y me quedan dos nieblas naranjas por pasar, la zona de después de las catacumbas (la de los cuatro reyes), aún no he vuelto con el pájaro a la zona inicial del juego y algo he leído (pero de momento no quiero saber cómo se va ni dónde está) sobre un mundo pintado o no sé qué. No me he quedado atascado en ninguna zona por mucho tiempo, o eso creo yo, y ya estoy viendo que me quedan al menos 30 horas más. También tengo la expansión así que eso sumará horas. Una pregunta. Tengo un arma/ataque que no me acuerdo de cómo se llama; una mano de fuego que tengo a +4 pero no pega ni sellos. ¿Es porque mi personaje es un ladrón? He visto en Internet que la gente lanza unas bolas de fuego de la hostia pero no sé si es que la tengo que subir mucho más o no merece la pena por mi personaje. Tengo nivel 80 así que descarto empezar de nuevo con otra clase.
Yo solo vengo a decir que doy gracias a Dios y a From Software por traernos en esta generacion estos dos DIAMANTES, muchisimas horas de autentica inmersion en estos mundos de fantasia oscura.

Creia que Dark Souls no estaria a la altura y vaya si me equivocaba.

Gracias a vosotros tambien que de muchas dudas me estais sacando a lo largo de la aventura.
Yo lo estoy rejugando en PC estoy viciadísimo y tengo el Tomb Raider y Crysis 3 a la mitad, no digo más... [+risas]
Teniendo en cuenta que Crysis 3 te lo puedes petar en 4:30 horas no es un gran merito puedes fundirtelo sin problemas antes de dedicarte de lleno a este juegazord [+risas] [+risas]

Salu2
El lago de cenizas es impresionante. la verdad que los diseños de las criaturas y del mundo es una auténtica gozada.

Los pactos, yo por ahora los busco pero no los acepto porque suelen ser online y ...vamos aceptado el del gato y ayer acepté el de fuego por decirlo sin dar mucho spoiler.
LA de muertes que he tenido en el arbol hueco, odio las setas gigantes¡¡¡
LA ciudad infestada tb tiene premio hasta que te conoces caminos y escaleras. Por fin toqué segunda campana
Ahora tengo dudas, no sé si tirar para unas catacumbas que aún no he pisado, ni ir a buscar a sif o Anor Londo.
Sobre armas, yo voy a destreza, por ahora 36, creo que la subiré hasta 40, suelo ir con la claymore + 9, o en su defecto la uchigatana +5 , aun no tengo arma divina bueno si una espada que me he encontrado. Tb la Lanza de relámpago, no sé cual ir subiendo o si subo alguna a divina...
COmo engancha el condenado¡¡¡
Tukaram escribió:Teniendo en cuenta que Crysis 3 te lo puedes petar en 4:30 horas no es un gran merito puedes fundirtelo sin problemas antes de dedicarte de lleno a este juegazord [+risas] [+risas]

Salu2

4 horas de juego perdidas de Dark Souls, menuda locura que le den a Crysis 3...xD
Tukaram escribió:Teniendo en cuenta que Crysis 3 te lo puedes petar en 4:30 horas no es un gran merito puedes fundirtelo sin problemas antes de dedicarte de lleno a este juegazord [+risas] [+risas]

Salu2

Pues macho yo debo ser un manco por que eso de 4:30 horas es mentira, jugándolo en el nivel mas difícil y haciéndolo todo me ha costado unas 10 horitas o mas. Hay que ponerse con el y ver en realidad lo que le puede durar a cada uno.

Saludos

PD: Deseando empezar este juego, pero me da miedo el que me enganche de tal forma que me pueda costar la separación [+risas] [+risas] [+risas]
Hola! Un NPC con armadura dorada me ha sugerido darme informacion a cambio de 7500 almas, no encuentro nada relacionado con este tema en el hilo alguien sabe algo? Puede ser util?
thedarknight escribió:Hola! Un NPC con armadura dorada me ha sugerido darme informacion a cambio de 7500 almas, no encuentro nada relacionado con este tema en el hilo alguien sabe algo? Puede ser util?

No le des nada y matalo. Ese caballero es Lautrec y te ofrece info a cambio de 100 souls por nivel, asi que asumo que tendras nivel 75. Cuando lo mates obtendras un anillo que aumenta la vitalidad, el aguante y la carga en un 20%, pero que una vez que te lo pongas, no te lo podras quitar, porque se rompe.
el juego es de lo mejorcito en esta generacion,pero no me gusta mucho cuando invades con el pacto del gato y siempre te encuentras a 2 vs ti,te matan (que es lo normal) y encima se creen que son buenos y todo Xd u.u.Lo demas inmejorable.
Ademas de las puñaladas en toda la cara que te hacen eso es estupendo XD.
Exilon escribió:el juego es de lo mejorcito en esta generacion,pero no me gusta mucho cuando invades con el pacto del gato y siempre te encuentras a 2 vs ti,te matan (que es lo normal) y encima se creen que son buenos y todo Xd u.u.Lo demas inmejorable.
Ademas de las puñaladas en toda la cara que te hacen eso es estupendo XD.

Muchos pvperos a SL120 con ua build de pvp lo que hacen es farmear gente que les invade en el bosque no es el mejor sitio para invadir la verdad además esta lleno de arboles lo que hace casi imposible acertar cualquier ataque a distancia.
WiZzYx escribió:
thedarknight escribió:Hola! Un NPC con armadura dorada me ha sugerido darme informacion a cambio de 7500 almas, no encuentro nada relacionado con este tema en el hilo alguien sabe algo? Puede ser util?

No le des nada y matalo. Ese caballero es Lautrec y te ofrece info a cambio de 100 souls por nivel, asi que asumo que tendras nivel 75. Cuando lo mates obtendras un anillo que aumenta la vitalidad, el aguante y la carga en un 20%, pero que una vez que te lo pongas, no te lo podras quitar, porque se rompe.

Si? Ok iba decir que ahora me pide 7600 almas (asi que como he subido de nivel encaja perfectamente con lo que me comentas) muchas gracias entonces voy a por el!!! Lastima que no suelte la armadura echo en falta una asi.
thedarknight escribió:Si? Ok iba decir que ahora me pide 7600 almas (asi que como he subido de nivel encaja perfectamente con lo que me comentas) muchas gracias entonces voy a por el!!! Lastima que no suelte la armadura echo en falta una asi.

El anillo para una primera partida puede ser una idea bastante buena, y con nivel 76 puedes tener armaduras muy muy buenas, ten en cuenta que es un nivel medio para pasarte el juego
Pues a mi ese tio jamas me ha pedido ni un duro por nada seguro que hablamos del mismo gacho ?

de todas formas matarlo antes de tiempo jode una mision secundaria a posteriori bastante diver amen de poder obtener su armadura claro tu veras

Salu2
Una pregunta sobre la zona de los cuatro reyes:
Hay una especie de ataud gigante en el que me meto bajando por unas escaleras en el que hay cuatro o cinco (creo que son cuatro) esqueletos gigantes. El ataud está bastante cerca de la hoguera. En el suelo al otro lado de la sala hay un tio en el suelo como acurrucado. El tema es que voy con nivel 80 pero es bajar y me dan pal pelo. Desde arriba apenas se les puede dar con la ballesta ni nada. ¿Merece la pena meterse y matarlos? Es que es bajar y morir casi seguido. Ni con la armadura de Havel me cubro lo suficiente porque me atacan mínimo tres a la vez en menos de un segundo; sin exagerar. ¿Alguna táctica o consejo? Se me olvidaba. Parece que no es una zona que haya que pasar sí o sí porque una vez me dediqué a rodar hasta la otra punta de la sala y parece que no hay salida.
zantzue escribió:Una pregunta sobre la zona de los cuatro reyes:
Hay una especie de ataud gigante en el que me meto bajando por unas escaleras en el que hay cuatro o cinco (creo que son cuatro) esqueletos gigantes. El ataud está bastante cerca de la hoguera. En el suelo al otro lado de la sala hay un tio en en suelo como acurrucado. El tema es que voy con nivel 80 pero es bajar y me dan pal pelo. Desde arriba apenas se les puede dar con la ballesta ni nada. ¿Merece la pena meterse y matarlos? Es que es bajar y morir casi seguido. Ni con la armadura de Havel me cubro lo suficiente porque me atacan mínimo tres a la vez en menos de un segundo; sin exagerar. ¿Alguna táctica o consejo? Se me olvidaba. Parece que no es una zona que haya que pasar sí o sí porque una vez me dediqué a rodar hasta la otra punta de la sala y parece que no hay salida.

Eso es en la tumba de los gigantes, la zona de los cuatro reyes está en otro lado
Ahí tienes el ascua divina grande, si eres capáz de entrar a cogerla XD
Les puedes matar desde arriba, por lo menos a 3 de ellos, luego bajar y creo que quedan otros 3 al fondo
También puedes entrar corriendo coger el ascua y morir, si vas de hueco y tienes 0 almas y 0 humanidades no pierdes nada XD
rudedude escribió:
zantzue escribió:Una pregunta sobre la zona de los cuatro reyes:
Hay una especie de ataud gigante en el que me meto bajando por unas escaleras en el que hay cuatro o cinco (creo que son cuatro) esqueletos gigantes. El ataud está bastante cerca de la hoguera. En el suelo al otro lado de la sala hay un tio en en suelo como acurrucado. El tema es que voy con nivel 80 pero es bajar y me dan pal pelo. Desde arriba apenas se les puede dar con la ballesta ni nada. ¿Merece la pena meterse y matarlos? Es que es bajar y morir casi seguido. Ni con la armadura de Havel me cubro lo suficiente porque me atacan mínimo tres a la vez en menos de un segundo; sin exagerar. ¿Alguna táctica o consejo? Se me olvidaba. Parece que no es una zona que haya que pasar sí o sí porque una vez me dediqué a rodar hasta la otra punta de la sala y parece que no hay salida.

Eso es en la tumba de los gigantes, la zona de los cuatro reyes está en otro lado
Ahí tienes el ascua divina grande, si eres capáz de entrar a cogerla XD
Les puedes matar desde arriba, por lo menos a 3 de ellos, luego bajar y creo que quedan otros 3 al fondo
También puedes entrar corriendo coger el ascua y morir, si vas de hueco y tienes 0 almas y 0 humanidades no pierdes nada XD

No me acordaba. La ascua ya la cogí. ¿Y el tío? ¿Qué pasa con el tio del suelo?
El tio que dices que está como acurrucado? XD
Eso es un herrero petrificado, como el que hay en la torre después de matar a la mariposa, si ya cogiste su ascua poco más queda ahí dentro, un alma de caballero o algo así.
Tukaram escribió:Pues a mi ese tio jamas me ha pedido ni un duro por nada seguro que hablamos del mismo gacho ?

de todas formas matarlo antes de tiempo jode una mision secundaria a posteriori bastante diver amen de poder obtener su armadura claro tu veras

Salu2

Igual la armadura de Favor es una mierda. Mejor el anillo y para una segunda vuelta, la quest de la guardiana de fuego. Que tampoco ganas mucho mas que la mujer esta hable, y nada mas.
rudedude escribió:El tio que dices que está como acurrucado? XD
Eso es un herrero petrificado, como el que hay en la torre después de matar a la mariposa, si ya cogiste su ascua poco más queda ahí dentro, un alma de caballero o algo así.

Creo que ya cogí todas las almas una vez que me dediqué a rodar por toda la sala. Un total de tres creo que había. Pues entonces ya lo cogí todo (lo más importante el ascua). Muchas gracias por tus respuestas, rudedude. Me acabas de ahorrar mucho tiempo porque estaba empecinado en que los tenía que matar a todos porque era importante. No me acordaba del herrero petrificado de la zona de la mariposa. Pensaba que matando a los gigantes volvería a la vida y hablaría conmigo o qué sé yo. Bueno, a seguir avanzando poco a poco hasta donde está Nito. Muchas gracias de nuevo.
WiZzYx escribió:
Tukaram escribió:Pues a mi ese tio jamas me ha pedido ni un duro por nada seguro que hablamos del mismo gacho ?

Salu2

Igual la armadura de Favor es una mierda. Mejor el anillo y para una segunda vuelta, la quest de la guardiana de fuego. Que tampoco ganas mucho mas que la mujer esta hable, y nada mas.

gano una armadura sea buena o mala acabar una quest secundaria revivir la hoguera principal y un sitio para mejorar los estus no solo que la tia hable (eso me da igual)

Salu2
La de hoy ha sido una tarde productiva. Han caído Nito (yendo con los suficientes frasco de estus se me ha hecho fácil) y el diablo del principio del juego (el del tutorial; le he dejado dos veces un minihilo de vida dos veces antes de matarlo). Me parece que mañana voy a ir al mundo pintado (ya tengo el objeto que hace falta). No es el mismo tipo de juego aunque sea un RPG pero este juego está a la altura de Skyrim. No sé si le dedicaré tantas horas (en Skyrim tengo casi 400 horas en una partida y muchas, aunque menos, en otra) ¡pero qué gozada de juego, madre de Dios!
Posible futura compra, tengo que ver algun gameplay mas.
zantzue escribió:La de hoy ha sido una tarde productiva. Han caído Nito (yendo con los suficientes frasco de estus se me ha hecho fácil) y el diablo del principio del juego (el del tutorial; le he dejado dos veces un un minihilo de vida dos veces antes de matarlo). Me parece que mañana voy a ir al mundo pintado (ya tengo el objeto que hace falta). No es el mismo tipo de juego aunque sea un RPG pero este juego está a la altura de Skyrim. No sé si le dedicaré tantas horas (en Skyrim tengo casi 400 horas en una partida y muchas, aunque menos, en otra) ¡pero qué gozada de juego, madre de Dios!

Eso mismo decia yo. Pero ya supere las 400 hs en Dark Souls. El PVP hace infinito al juego.

Tukaram escribió:
WiZzYx escribió:

Salu2

gano una armadura sea buena o mala acabar una quest secundaria revivir la hoguera principal y un sitio para mejorar los estus no solo que la tia hable (eso me da igual)

Salu2

Si matas a Lautrec, la guardiana no muere y la hoguera no se apaga. Y siempre se pueden mejorar los frascos con ella, o con cualquier otra guardiana en cualquier momento. La armadura de Favor es una mierda en relacion al peso que tiene. La armadura Elite pesa lo mismo y con solo llevarla a +8 ya superas su proteccion, y ni hablar si la llevas a +10. Exactamente lo mismo sucede con la armadura de Balder. Y hasta el set de Catarina es mejor...resumiendo, solo es una vistosa armadura y ya.
Teniendo en cuenta que apartirdel NG+ las armaduras sirven de poco mas que de una mierda pues eso

y si lo matas antes de tiemppo le quitas la gracia a ese punto del juego que NADIE se espera de primeras

la gracia es descubrir por ti mismo esas cosas

Salu2
Una pregunta:
La guardiana del fuego hace tiempo que se murió y tengo el frascos estus en +2 desde hace ni sé. Como no sé por qué pasó no le di más importancia pero hace poco he leído que la puedo vengar o no sé qué. Estoy en nivel 83 y me he pasado Anor Londo. ¿Puedo hacer algo? Si es así, ¿cómo?

A veces el juego es demasiado misterioso o yo no pillo algunas cosas...
pillaste el orbe negro ? de no ser asi vete a donde estaba y examina el cuerpo encontraras una piedra negra con un ojo amarillo (o deverias hacerlo) llevala en el inventario y vete a Anor Londo a la sala donde estan las 2 armaduras GIGANTES que es previa al jefe y pondra que el orbe brilla o algo asi usalo y te encontraras cara a cara con su asesino y sus colegas dales matarile y vengate de ellos y con el alma recuperada resucitala ojo NO la uses en ninguna otra cosa esa alma es de esa guardiana en concreto usar otra alma distinta no servira
y asi habras completado una de las sidequest del juego otras serian las de Solaire o la del caballero cebolla

como recompensa obtendras una armadura y uno por no decir el mejor anillo de todo el juego

Y el juego no es misterioso lo que pasa es que hay que revisar cada obbjeto pista conversacion (aveces mucho de leer entre lineas )y dato que ofrece el juego para ir montando el pequeño puzzle que es la historia del juego

no es el tipico juego que te dan la historia mascadita mediante videos la tienes que ir averiguando tu poco a poco

Salu2
Tukaram escribió:Teniendo en cuenta que apartirdel NG+ las armaduras sirven de poco mas que de una mierda pues eso

y si lo matas antes de tiemppo le quitas la gracia a ese punto del juego que NADIE se espera de primeras

la gracia es descubrir por ti mismo esas cosas

Salu2

No entiendo eso de que las armaduras no sirven a partir del NG+. 100 mas o menos de defensa fisica, pueden significar la diferencia entre la vida o la muerte (principalmente en backstabs). Si a eso le sumas unas cuantas humanidades, por lo menos 80, todo suma. No es lo mismo la Armadura de Hierro Negro+5, que la de Balder+1.
claro que algo protegen pero ni la mitad que protegen en una partida normal y conforme aumentan los NG+ su utilidad cada vez se va mermando mas

por ej una MIERDA de rata de las cloacas y yo con la armadura de hierro negro a +5 completa y de una si UNA ostia 80% de la vida a la mierda y pj muerto y eso solo en NG+ (dicho ostion y tantisima tremenda cantidad de daño con esa armadura puesta en el juego normal es directamente impensable)

que no he dicho que NO sirvan he dicho que sirven de poco cada vez menos

respecto Bakstabs los enemigos del juego pocos de esos hacen eso en todo caso es preocupante para el PvP

tampoco considero 80 humanidades "unas cuantas" es mas precisamente las humanidades a la larga otorgan casi mas defensa que las armaduras con la ventaja de que no pesan

y evidentemente no es lo mismo la de hierro negro a +5 que la de balder a +1 pero ni en la partida basica ni en las demas rondas

Salu2
Las humanidades suman a la defensa, pero no exageremos. Un set completo de Hierro Negro+5, te ofrece 414 de defensa fisica (con 0 humanidades). Con 70 humanidades, 441. Con 80, 442 y con 95, 443.
zantzue escribió:Una pregunta:
La guardiana del fuego hace tiempo que se murió y tengo el frascos estus en +2 desde hace ni sé. Como no sé por qué pasó no le di más importancia pero hace poco he leído que la puedo vengar o no sé qué. Estoy en nivel 83 y me he pasado Anor Londo. ¿Puedo hacer algo? Si es así, ¿cómo?

A veces el juego es demasiado misterioso o yo no pillo algunas cosas...

Espero poder ayudarte:

Ve donde estaba la Guardiana del Fuego y recoge un orbe negro (o algo así). Cuando avyas por Anor Londo, justo antes de donde encuentras a Smoght y el de la lanza, que no recuerdo el nombre, el orbe vibrará. Es donde hay 2 gigantes que tienen la mala costumbre de curarse, que también hay un caballero negro con un arco encima de las escaleras... No sé si me explico. El caos es que si utilizas el orbe, invadirás el mundo del tío que mató a la Guardiana del Fuego. No es muy complicado. Tiene un par de secuaces, pero no tienes ni que centrarte en ellos... Cuando te cargues al de la armadura dorada, habrás terminado ahí. Te da un anillo que es "Must Have" hasta nivel 200 prácticamente, ya que te sube el Aguante, la Vida y el Peso Máximo... Vamos, indispensable.

2 de mis 3 pjs llevan ese anillo todavía. Una de ellas, lo llevaba por duplicado y hace poco me cargué uno (porque se rompe al quitártelo) para ponerle el de madera oscura e ir en plan ninja.

Hablando del tema de las armaduras... Yo estoy en NG++ y tengo que decir que la única diferencia que veo a mi nivel en las armaduras es la estabilidad... Si vas en plan ligero, una hostia te tira al suelo o te aturde un segundo en el que no puedes hacer nada... Si vas en plan pesado, aunque te golpeen no se te corta la acción. Pero la vida... La vida te la quitan igual de 2 tortas, la verdad. Personalmente prefiero ir en plan ligero o peso medio, porque es mucho mejor esquivar golpes (para mi gusto personal).
11480 respuestas