Kaen escribió:Sigo mis andanzas por este maravilloso juego.
Ya voy mejorando Tukaram
Muerta maraiposa, Hiedra y el golem ese dorado. En el bosque tenebroso, donde te sale al fondo el gatito, la que he liado para matar a todos los que hay ahi..y cuando termino sin cascarla, una tarde entera ahi luchando, voy y me entero de que hay un truquito...que cosas.
He aceptado el pacto del gato, pero al gato no le caigo bien, porque cd me ha llamado para defender el bosque, me han aparecido dos amiguitos uno por delante y otro por detrás, que porque no me ha dado tiempo que sino me tiro por le barranco y se jodan divirtiéndose matando a otros
.
No sé si me volveré a poner el anillito del gato y apsar del pacto ¿alguna recomendación?
Sigo buscando segunda campana, ahora mismo no sé bien para donde tirar.
Vit 19, aprendiz 15, vit 16, fue 16 des 25 int 14. Piromantico, de equipo voy con claymore +7 y la espada de dragon (aunque ya casi no la uso), y armadura de piedra completa menos los guantes que llevo los de sombra. Anilllos el de HAvel y el otro que si se quita se rompe (soy nivel 49 creo o por ahi)
Ahora mismo no sé a que boss tengo que ir para que me mate
. Estan bien esos gigantitos de piedra que dan 600 almas y no son dificiles de matar.
Otra duda, ultimamente voy en hueco porq de humana me invaden cada dos por tres y quitando a la máquina cd lo hace los demás me ostian de lo lindo