zantzue escribió:Gracias por vuestras respuestas, WiZzYx y Ayrton Senna. Bueno, entonces seguramente me salga de la zona y vaya a subir de nivel al mundo pintado que ultimamente lo único que subía era la fuerza y tengo la vida y el aguante abandonados. Si no me aburro, igual subo unos 10 niveles y vuelvo a probar. El jefe del principio de la expansión me resultó fácil (no es que lo matara a la primera pero cayó al de tres o cuatro intentos) pero el caballero de Artorias me ha resultado mucho más exigente. Bueno, me queda expansión para unas 20 horas más, intuyo.
WiZzYx escribió:Te doy un consejo. Si puedes llevar la Inteligencia a 25, o la Fe a 30, buffeando armas ultrapesadas (si le cortaste la cola al Dragon Boquiabierto de las Profundidades, genial...ese Hacha buffeada, es un despropósito ), con Arma Magica de Cristal (para el primer caso) o Espada de Luz Solar/Hoja de Luna Oscura (para el segundo), el daño que vas a ocasionar te va a permitir acabar con los bosses bastante mas rapido. Las resinas tambien sirven, pero la potencia de estas es incomparable con las de magias/milagros.
Ayrton Senna escribió:Muchas gracias, cuando se me empiecen a quedar cortas algunas armas, tiraré por esa vía, no anula el escalado por estadísticas no?
Nameless escribió:No, pero sólo se pueden encantar armas normales, nada de fuego, rayo, etc.
Hace mucho que no juego, pero con una katana +15, pasaba de unos 500 de daño a +700 con un milagro...
WiZzYx escribió:Si, perfectamente, porque uno es buff de arma y el otro del personaje.
EarlHarrison360 escribió:Una duda, ¿hay alguna manera digamos idónea para jugar en "cooperativo" con un colega? Hace tiempo lo intentábamos con el tema de charlas privadas y con no llevarnos más de 10 niveles de diferencia, pero no se sí habrá alguna método mejor. Gracias
WiZzYx escribió:Mas potencia quieres? GOLOSO!!! Si se puede ir mas alla, si te colocas el Anillo de Lagrima Roja y tu vitalidad esta al 20% o menos (50% daño extra) y/o si usas el Anillo del Abejorro y le haces un backstab o riposte luego de un parry (30% daño extra). Tambien si usas un arma punzante como un estoque o lanza, y el Anillo del Leon, los ataques en contragolpe quitan 67% mas (40% mas potencia del contragolpe que ya de por si solo quita un 20% mas). Teniendo todo lo anterior en cuenta, el golpe mas poderoso que puedes obtener es un riposte de Estoque +15, Destreza a 45, buffeado con Hoja de Luna Oscura estando en el pacto +3 (habiendo ofrecido 80 Recuerdos de represalia a Gwyndolin) y el Talisman de Luna Oscura con Fe al 50, con Poder Interior casteado y con menos del 20% de vida teniendo equipado el Anillo de Lagrima Roja. Cae hasta el mas poderoso de los rivales, aunque es una situacion hipotetica y dificil.
Este seria el build necesario (o casi...no puedo poner el anillo del Abejorro, junto al de Lagrima Roja; es uno u otro) :
Lo llamé One Riposte, One Kill
https://mugenmonkey.com/darksouls/?c=492000272812874444EarlHarrison360 escribió:Una duda, ¿hay alguna manera digamos idónea para jugar en "cooperativo" con un colega? Hace tiempo lo intentábamos con el tema de charlas privadas y con no llevarnos más de 10 niveles de diferencia, pero no se sí habrá alguna método mejor. Gracias
No se si mejor, pero si mas rapido; que el que deje la señal sea del Pacto Via Blanca, Guerrero de la Luz Solar el de Guardia de la Princesa. Estos 3 pactos tiene prioridad en coop y es siempre bastante mas rapido ver señales de ellos antes que otros (cuestion de segundos). Mas alla de eso, no hay mucho.
Kvothe19DARK escribió:Necesito consejo:
Me he cargado al boss de las profundidades y al intentar ir a ciudad infestada para la segunda campana, lleno de orgullo por acabar con tal horrendo monstruo, de la paliza que me han propinado como una panda de matones de colegio he vuelto al santuario a acurrucarme al lado de la hoguera a llorar cual niño asustado.
Después de armarme de valor y entereza fui al jardín tenebroso(para recuperar mi autoestima) y consegui acabar con la mariposa.
Una vez con la llave de la torre de vigilancia fui dispuesto a ver que se cocía por allí.
Total que después de tres intentos frustrados y una recuperación de almas con huida incluida necesito consejos para poder levear y conseguir hacer frente a las amenazas venideras.
Me he cargado al jefe de la sima del abismo , Manus. No voy a decir que haya sido fácil (unos 10 intentos) pero Artorias se me resistió más. Ahora me queda el Dragón que me parace que no va a ser nada fácil.
zantzue escribió:Una duda que tengo: Tengo un escudo cutre (el escudo rajado) subido a +10 y no sé si crear el gran escudo de artorias o el escudo de anillos de cristal. Tengo la actualización por lo que este último ya sé que no es tan bueno como antes pero aun así, ¿qué me recomendáis? Otra pregunta:
¿En NG+ las hogueras siguen estando avivadas igual que antes? Me refiero a que si avivo una hoguera ahora a 20 frascos estus, ¿cuando juegue en NG+ me la encontraré así? Es que estoy avivando varias hogueras e igual estoy desperdiciando humanidades...Referente al contenido descargable:
el caballero que hay en la primera hoguera, el que te dice dónde están las campanas
Philip_Lynott escribió:Los 4 reyes la primera vez son sencillos. La segunda una auténtica pasada. Yo me desesperé, gasté almas y luego me tocó pasarme el juego una vez más de lo que debería para lograr todos los logros. Las otras veces me resultaron ya sencillos con las magias más fuertes pero ahora me vuelven a estar superdopados.
Realmente se trata de un boss que has de tener fortuna en que ese par de veces que te pueden atrapar le de al juego porque no te atrapen. Su problema es el agobio cuando hay unos cuantos y debes evitar magia, golpes, que te atrapen y recuperar vida. Si no te enganchan va todo más rodado y ese tiempo que antes debías apurar ahora lo tienes para darles mucho.
Y vuelvo a preguntar. Cómo se escriben mensajes?. Tengo una partida de 240 horas y no se.
Kaen escribió:Philip_Lynott escribió:Los 4 reyes la primera vez son sencillos. La segunda una auténtica pasada. Yo me desesperé, gasté almas y luego me tocó pasarme el juego una vez más de lo que debería para lograr todos los logros. Las otras veces me resultaron ya sencillos con las magias más fuertes pero ahora me vuelven a estar superdopados.
Realmente se trata de un boss que has de tener fortuna en que ese par de veces que te pueden atrapar le de al juego porque no te atrapen. Su problema es el agobio cuando hay unos cuantos y debes evitar magia, golpes, que te atrapen y recuperar vida. Si no te enganchan va todo más rodado y ese tiempo que antes debías apurar ahora lo tienes para darles mucho.
Y vuelvo a preguntar. Cómo se escriben mensajes?. Tengo una partida de 240 horas y no se.
Si con mensajes te refieres a dejar escritas cosas en el suelo es sencillo. Tienes q equiparte la saponita naranja, y luego dd quieras le das a usar y ya se te abre menu para escribir. Si la usas sb mensaje escrita puedes puntuarlo. No se agota la saponita. No es seguro xo creo la vendia mercader del burgo....creo
Kaen escribió:Nada nada se me ha puesto en la cabeza sacar los 1000 de este juego, pero bueno...espero no rendirme. Por ahora disfrutando como un energúmeno en las catacumbas.
WiZzYx escribió:Depende de tus stats. Si tienes alto el stat Fuerza, armas pesadas que escaleen con esta. Si tienes mucha Destreza, Katanas, Estoques, Lanzas, Dagas y Arcos. Si vas en plan de Hechicero, sube la Inteligencia y compra magias (o asciende armas a Magicas o Encantadas, y para eso hace falta un par de Ascuas). Lo mismo si vas de Clerigo con bastante Fe, centrate en Milagros y armas divinas (tambien se necesitan dos Ascuas especiales para ascender armas comunes a Divinas u Ocultas).
WiZzYx escribió:Un catalizador. El mas poderoso para magias oscuras si ademas de Inteligencia, tienes mucha Fuerza (tiene buen escaleo en ambos stats). O tambien se la puedes canjear al cuervo Snuggly por los perseguidores (Pursuers), una magia bastante molesta en el PVP, aunque facilmente anulada con el Colgante Plateado.
Philip_Lynott escribió:Gracias. Pero dónde y cómo se hace?. Precisamente tengo más de 50 de fuerza y 61 de magia.