[Hilo Oficial] Dark Souls

zantzue escribió:Gracias por vuestras respuestas, WiZzYx y Ayrton Senna. Bueno, entonces seguramente me salga de la zona y vaya a subir de nivel al mundo pintado que ultimamente lo único que subía era la fuerza y tengo la vida y el aguante abandonados. Si no me aburro, igual subo unos 10 niveles y vuelvo a probar. El jefe del principio de la expansión me resultó fácil (no es que lo matara a la primera pero cayó al de tres o cuatro intentos) pero el caballero de Artorias me ha resultado mucho más exigente. Bueno, me queda expansión para unas 20 horas más, intuyo.

Te doy un consejo. Si puedes llevar la Inteligencia a 25, o la Fe a 30, buffeando armas ultrapesadas (si le cortaste la cola al Dragon Boquiabierto de las Profundidades, genial...ese Hacha buffeada, es un despropósito [carcajad] ), con Arma Magica de Cristal (para el primer caso) o Espada de Luz Solar/Hoja de Luna Oscura (para el segundo), el daño que vas a ocasionar te va a permitir acabar con los bosses bastante mas rapido. Las resinas tambien sirven, pero la potencia de estas es incomparable con las de magias/milagros.
Una duda, ¿hay alguna manera digamos idónea para jugar en "cooperativo" con un colega? Hace tiempo lo intentábamos con el tema de charlas privadas y con no llevarnos más de 10 niveles de diferencia, pero no se sí habrá alguna método mejor. Gracias
WiZzYx escribió:Te doy un consejo. Si puedes llevar la Inteligencia a 25, o la Fe a 30, buffeando armas ultrapesadas (si le cortaste la cola al Dragon Boquiabierto de las Profundidades, genial...ese Hacha buffeada, es un despropósito [carcajad] ), con Arma Magica de Cristal (para el primer caso) o Espada de Luz Solar/Hoja de Luna Oscura (para el segundo), el daño que vas a ocasionar te va a permitir acabar con los bosses bastante mas rapido. Las resinas tambien sirven, pero la potencia de estas es incomparable con las de magias/milagros.

¿Como funciona exactamente el buffeo?

Nunca lo he mirado, se que existe, pero como solo he llegado a NG pues no me habia planteado eso
Es sencillo. Te equipas un catalizador o talisman en la mano izquierda (depende si es magia o milagro, respectivamente), y el arma a potenciar en la derecha (no todas son encantables...ojo). Presionas LB y aplicas el buff; en el caso que el arma no lo permita, el cuadro con el encantamiento aparecera oscurecido, prohibiendo su uso. La potenciacion del buff dependera del ajuste de magia del catalizador/talisman, esto quiere decir que a mas Inteligencia, mas potente el buff de Arma Magica de Cristal por ejemplo, y a mas Fe, mas potente el milagro Espada de Luz Solar/Hoja de Luna Oscura. El catalizador con mayor ajuste magico es el de Cristalizacion, seguido por el de Logan. De los talismanes, si tienes 40 o mas de Fe, es el Talisman Luna Oscura. Con 39 o menos, el mejor es el Talisman de Tela.
Muchas gracias, cuando se me empiecen a quedar cortas algunas armas, tiraré por esa vía, no anula el escalado por estadísticas no?
Ayrton Senna escribió:Muchas gracias, cuando se me empiecen a quedar cortas algunas armas, tiraré por esa vía, no anula el escalado por estadísticas no?

No, pero sólo se pueden encantar armas normales, nada de fuego, rayo, etc.
Hace mucho que no juego, pero con una katana +15, pasaba de unos 500 de daño a +700 con un milagro...
Nameless escribió:No, pero sólo se pueden encantar armas normales, nada de fuego, rayo, etc.
Hace mucho que no juego, pero con una katana +15, pasaba de unos 500 de daño a +700 con un milagro...

Bien, seguiremos hasta ahora con lo que tengo, Fe creo que la tengo a 25 para el pacto de Solaire, por ahí quizás tire, es el puntito extra para subir el daño.

¿Se puede juntar poder interior y esto?
Si, perfectamente, porque uno es buff de arma y el otro del personaje.
WiZzYx escribió:Si, perfectamente, porque uno es buff de arma y el otro del personaje.

¿Y más allá ya no se puede hacer nada no?
Mas potencia quieres? GOLOSO!!! [carcajad] Si se puede ir mas alla, si te colocas el Anillo de Lagrima Roja y tu vitalidad esta al 20% o menos (50% daño extra) y/o si usas el Anillo del Abejorro y le haces un backstab o riposte luego de un parry (30% daño extra). Tambien si usas un arma punzante como un estoque o lanza, y el Anillo del Leon, los ataques en contragolpe quitan 67% mas (40% mas potencia del contragolpe que ya de por si solo quita un 20% mas). Teniendo todo lo anterior en cuenta, el golpe mas poderoso que puedes obtener es un riposte de Estoque +15, Destreza a 45, buffeado con Hoja de Luna Oscura estando en el pacto +3 (habiendo ofrecido 80 Recuerdos de represalia a Gwyndolin) y el Talisman de Luna Oscura con Fe al 50, con Poder Interior casteado y con menos del 20% de vida teniendo equipado el Anillo de Lagrima Roja. Cae hasta el mas poderoso de los rivales, aunque es una situacion hipotetica y dificil. XD
Este seria el build necesario (o casi...no puedo poner el anillo del Abejorro, junto al de Lagrima Roja; es uno u otro) [Alaa!] :
Lo llamé One Riposte, One Kill [poraki]

https://mugenmonkey.com/darksouls/?c=492000272812874444

EarlHarrison360 escribió:Una duda, ¿hay alguna manera digamos idónea para jugar en "cooperativo" con un colega? Hace tiempo lo intentábamos con el tema de charlas privadas y con no llevarnos más de 10 niveles de diferencia, pero no se sí habrá alguna método mejor. Gracias

No se si mejor, pero si mas rapido; que el que deje la señal sea del Pacto Via Blanca, Guerrero de la Luz Solar el de Guardia de la Princesa. Estos 3 pactos tiene prioridad en coop y es siempre bastante mas rapido ver señales de ellos antes que otros (cuestion de segundos). Mas alla de eso, no hay mucho.
Madre mia WiZzYx eres una jodida enciclopedia del Dark Souls, no te han pedido asesoramiento los de From Software para Dark Souls 2? XD

Y yo mientras con mi triste piromantico nivel 25 por las profundidades... Voy despacito pero encantado con el planteamiento del juego.
He pasado casi el mismo tiempo leyendo la Wiki de Dark Souls, como jugando. Después de meses de teoría + practica, se te graba a fuego, y mas si lo que lees te interesa y lo practicas a diario. Igual no me considero buen jugador para nada, regular a lo sumo. He encontrado gente muy buena en PVP haciendo uso excelente de parries y piromancias (las 2 tecnicas mas dificiles de dominar a la perfeccion)
Cago en la leche, has alcanzado el mismo punto que yo con el FFVIII de saberte el más minimo detalle XD

De momento me conformaré con empezar a buffear armas, eso si, el estoque de Richard lo tengo pendiente para mi personaje llamado Tyrion, uno que será basado en destreza...lo tengo nada más salir del refugio esperando terminar el que tengo ahora
WiZzYx escribió:Mas potencia quieres? GOLOSO!!! [carcajad] Si se puede ir mas alla, si te colocas el Anillo de Lagrima Roja y tu vitalidad esta al 20% o menos (50% daño extra) y/o si usas el Anillo del Abejorro y le haces un backstab o riposte luego de un parry (30% daño extra). Tambien si usas un arma punzante como un estoque o lanza, y el Anillo del Leon, los ataques en contragolpe quitan 67% mas (40% mas potencia del contragolpe que ya de por si solo quita un 20% mas). Teniendo todo lo anterior en cuenta, el golpe mas poderoso que puedes obtener es un riposte de Estoque +15, Destreza a 45, buffeado con Hoja de Luna Oscura estando en el pacto +3 (habiendo ofrecido 80 Recuerdos de represalia a Gwyndolin) y el Talisman de Luna Oscura con Fe al 50, con Poder Interior casteado y con menos del 20% de vida teniendo equipado el Anillo de Lagrima Roja. Cae hasta el mas poderoso de los rivales, aunque es una situacion hipotetica y dificil. XD
Este seria el build necesario (o casi...no puedo poner el anillo del Abejorro, junto al de Lagrima Roja; es uno u otro) [Alaa!] :
Lo llamé One Riposte, One Kill [poraki]

https://mugenmonkey.com/darksouls/?c=492000272812874444

EarlHarrison360 escribió:Una duda, ¿hay alguna manera digamos idónea para jugar en "cooperativo" con un colega? Hace tiempo lo intentábamos con el tema de charlas privadas y con no llevarnos más de 10 niveles de diferencia, pero no se sí habrá alguna método mejor. Gracias

No se si mejor, pero si mas rapido; que el que deje la señal sea del Pacto Via Blanca, Guerrero de la Luz Solar el de Guardia de la Princesa. Estos 3 pactos tiene prioridad en coop y es siempre bastante mas rapido ver señales de ellos antes que otros (cuestion de segundos). Mas alla de eso, no hay mucho.

Gracias por la respuesta, probaremos.
Necesito consejo:
Me he cargado al boss de las profundidades y al intentar ir a ciudad infestada para la segunda campana, lleno de orgullo por acabar con tal horrendo monstruo, de la paliza que me han propinado como una panda de matones de colegio he vuelto al santuario a acurrucarme al lado de la hoguera a llorar cual niño asustado.
Después de armarme de valor y entereza fui al jardín tenebroso(para recuperar mi autoestima) y consegui acabar con la mariposa.
Una vez con la llave de la torre de vigilancia fui dispuesto a ver que se cocía por allí.
Total que después de tres intentos frustrados y una recuperación de almas con huida incluida necesito consejos para poder levear y conseguir hacer frente a las amenazas venideras.
Kvothe19DARK escribió:Necesito consejo:
Me he cargado al boss de las profundidades y al intentar ir a ciudad infestada para la segunda campana, lleno de orgullo por acabar con tal horrendo monstruo, de la paliza que me han propinado como una panda de matones de colegio he vuelto al santuario a acurrucarme al lado de la hoguera a llorar cual niño asustado.
Después de armarme de valor y entereza fui al jardín tenebroso(para recuperar mi autoestima) y consegui acabar con la mariposa.
Una vez con la llave de la torre de vigilancia fui dispuesto a ver que se cocía por allí.
Total que después de tres intentos frustrados y una recuperación de almas con huida incluida necesito consejos para poder levear y conseguir hacer frente a las amenazas venideras.

Cómprale al Herrero de la Parroquia el emblema de Artorias y abre la puerta a la izquierda de por donde has ido a por la mariposa, a la izquierda de donde está la puerta para colocar el emblema hay una hoguera, entra y te encontrarás con varios enemigos, que si los matas dan bastantes almas, vuelve a la hoguera y a repetir, busca por youtube métodos para matarlos, ya sea en plan cutre o en plan macho, porque te los puedes cargar sin tocarlos siquiera
Una duda que tengo: Tengo un escudo cutre (el escudo rajado) subido a +10 y no sé si crear el gran escudo de artorias o el escudo de anillos de cristal. Tengo la actualización por lo que este último ya sé que no es tan bueno como antes pero aun así, ¿qué me recomendáis? Otra pregunta: ¿En NG+ las hogueras siguen estando avivadas igual que antes? Me refiero a que si avivo una hoguera ahora a 20 frascos estus, ¿cuando juegue en NG+ me la encontraré así? Es que estoy avivando varias hogueras e igual estoy desperdiciando humanidades...Referente al contenido descargable:
Me he cargado al jefe de la sima del abismo [poraki], Manus. No voy a decir que haya sido fácil (unos 10 intentos) pero Artorias se me resistió más. Ahora me queda el Dragón que me parace que no va a ser nada fácil.
zantzue escribió:Una duda que tengo: Tengo un escudo cutre (el escudo rajado) subido a +10 y no sé si crear el gran escudo de artorias o el escudo de anillos de cristal. Tengo la actualización por lo que este último ya sé que no es tan bueno como antes pero aun así, ¿qué me recomendáis? Otra pregunta:

¿En NG+ las hogueras siguen estando avivadas igual que antes? Me refiero a que si avivo una hoguera ahora a 20 frascos estus, ¿cuando juegue en NG+ me la encontraré así? Es que estoy avivando varias hogueras e igual estoy desperdiciando humanidades...Referente al contenido descargable:

Te recomiendo que hagas el gran escudo de artorias, sobre todo si tienes las estadísticas para manejarlo, el escudo de anillos de cristal para mi no tiene sentido, es mejor otros ahora que ya no hace tanto daño.

En cuanto a lo segundo, si, se mantienen, por eso te recomiendo que avives todas las que puedas, luego en NG necesitarás otra vez el rito del avivado, asi que dale caña.

En cuanto a lo del spoiler, si, te va a costar mucho más, y que no se te olvide la losa de titanita que hay cerca de una cascada en la zona donde luchas
Buenas, he retomado el juego y me he creado otro personaje, un piromante que por ahora llevo al nivel 33, aunque creo que voy a pasar de la piromancia y subirlo como guerrero. Algún consejo sobre la buid que debo hacer?

Y otra cosa, maté a
el caballero que hay en la primera hoguera, el que te dice dónde están las campanas

La he liado mucho o no es importante? [qmparto]
Gracias por las respuestas, Ayrton Senna. Me voy a hacer el gran escudo de Artorias y el dragón negro creo que lo voy a dejar para más adelante. Otra duda que tengo, para quien me la quiera despejar: ¿Cuando se mata al jefe final del juego empieza automaticamente NG+ o te da opción de seguir en la partida antigua? Es que quiero ir a por él pero no quiero que empiece automaticamente NG+ (quiero avivar algunas hogueras y hacer algunas cosas más antes).
AL queiba al JArdín tenebroso. Cierto Compra el emblema, y recuerda wue aquellos q estan tumbados en el suelo por detras justo recién levantados es fácil matarlos y dan buenas almas.

Tras conocerme como la palma de mi mano las ruinas de Nuevo Londo...hesido escaldado unas 10veces seguidas por los 4 reyes. Voy acompañado por la bruja y algún jugador que puedo invocar pero nunca he pasado del 2 rey. Habré perdido ahí unas 200mil almas, y lo pero de todo 10 humanidades para poder invocar a alguién. He decidido dejarlo por hoy y ya mañana intentarlo again. Me estoy forrandode trozos de titania q suelten los skeletors esos. Quizás sea debil para ir a por los 4reyes aún. Nivel 84, destreza 40, aguante y vitaldiad 25 creo. llevo de equipo escudo de emblema de sangre +10 ( el de astorias no puedo hacerlo porque usé el alma para otro objeto), uchigatana electrica +4 (tengo por ahi la guadaña cazadora esa subida del tono, la claymore +10) armadura de gigante no todas las piezas por motivas de fuerza....xo me ostian de lo lindo. NO sé si irme a farmear algún nivel más o probar de nuevo...estoy cansado de perder humanidades.

MAldito juego el vicio que da.
No conjures a la bruja. Conjura a uno y solo UNO del online, porque los reyes respawnean mucho mas rapido con 3 jugadores.
la 1º vez a por los 4 reyes la mejor tactica es la fuerza bruta pura y dura

pilla tu mejor espada a 2 manos el escudo de hierva para recuperar estamina (la de Artorias o la del Rey caballero van muy bien ) acercate al 1º rey y zas zas zas zas ni esquivar ni bloquear no nada tu solo centrate en fostiarlo a base de bien cuando palme curate a full y a por otro pero hazlo rapido que si no se vuelven a levantar y pegate a ellos lo maximo sus ataques son menos fulminantes

con 10 frascos estus deveria sobrar (mejorados claro)

Salu2
Bueno al lio con vuestros consejos. Antes he matado al dragon rojo del puente.

Cansado, muyyyyy cansado de que me invadan y perder humanidad he decidido ir hueco x los 4reyes. Ya os contaré.

VIVA!!!!!!
Gracias x los consejos a los dos. Escudo de sangre y Claymore +15 en mano y solito me he ido a x ellos. A espadazos y la verdad que he tenido tiempo de sobra entre cada uno, sobretodo entre el 2° y 3°. El ultimo ni me ha olido , ya de crecido [sonrisa] .
Muchas gracias
Los 4 reyes la primera vez son sencillos. La segunda una auténtica pasada. Yo me desesperé, gasté almas y luego me tocó pasarme el juego una vez más de lo que debería para lograr todos los logros. Las otras veces me resultaron ya sencillos con las magias más fuertes pero ahora me vuelven a estar superdopados.

Realmente se trata de un boss que has de tener fortuna en que ese par de veces que te pueden atrapar le de al juego porque no te atrapen. Su problema es el agobio cuando hay unos cuantos y debes evitar magia, golpes, que te atrapen y recuperar vida. Si no te enganchan va todo más rodado y ese tiempo que antes debías apurar ahora lo tienes para darles mucho.

Y vuelvo a preguntar. Cómo se escriben mensajes?. Tengo una partida de 240 horas y no se.
Philip_Lynott escribió:Los 4 reyes la primera vez son sencillos. La segunda una auténtica pasada. Yo me desesperé, gasté almas y luego me tocó pasarme el juego una vez más de lo que debería para lograr todos los logros. Las otras veces me resultaron ya sencillos con las magias más fuertes pero ahora me vuelven a estar superdopados.

Realmente se trata de un boss que has de tener fortuna en que ese par de veces que te pueden atrapar le de al juego porque no te atrapen. Su problema es el agobio cuando hay unos cuantos y debes evitar magia, golpes, que te atrapen y recuperar vida. Si no te enganchan va todo más rodado y ese tiempo que antes debías apurar ahora lo tienes para darles mucho.

Y vuelvo a preguntar. Cómo se escriben mensajes?. Tengo una partida de 240 horas y no se.

Si con mensajes te refieres a dejar escritas cosas en el suelo es sencillo. Tienes q equiparte la saponita naranja, y luego dd quieras le das a usar y ya se te abre menu para escribir. Si la usas sb mensaje escrita puedes puntuarlo. No se agota la saponita. No es seguro xo creo la vendia mercader del burgo....creo
Bueno, parece que el Dragón Kalameet no es imposible de matar. Ayer lo tenía a tres golpes de matarlo pero me engorilé y le di dos golpes seguidos con lo que me quedé sin aguante y no me pude cubrir de su último golpe. Estoy en nivel 105 con el escudo de artorias comprado al mercader (el que protege un 80% de magia), espadón del dragón a +2, 20 frascos estus a +4, etc. Me parece que voy a subir unos pocos niveles la fe que es lo que tengo más bajo para que me proteja más de la magia. Me va a costar matarlo más que al Caballero de Artorias pero creía que iba a ser aún más difícil. A ver si me pongo esta tarde a subir niveles y hoy o mañana termina cayendo. Por cierto, ¡qué difícil es darle en la cola! No creo que le haya llegado a dar dos golpes seguidos. Intentaré cortarle la cola antes me matarlo aunque me lleve varios días entre subidas de nivel e intentos...
Kaen escribió:
Philip_Lynott escribió:Los 4 reyes la primera vez son sencillos. La segunda una auténtica pasada. Yo me desesperé, gasté almas y luego me tocó pasarme el juego una vez más de lo que debería para lograr todos los logros. Las otras veces me resultaron ya sencillos con las magias más fuertes pero ahora me vuelven a estar superdopados.

Si con mensajes te refieres a dejar escritas cosas en el suelo es sencillo. Tienes q equiparte la saponita naranja, y luego dd quieras le das a usar y ya se te abre menu para escribir. Si la usas sb mensaje escrita puedes puntuarlo. No se agota la saponita. No es seguro xo creo la vendia mercader del burgo....creo

Gracias. Hace poco me vino a la cabeza y no encontraba nada para hacerlo.
zantzue Doy fe no es imposible yo lo mate solito sin ayuda de nadie creo que tenia nivel 90 y pico (casi 100)

eso si cortarle la cola en solitario creo que es imposible [+risas] [+risas]

Salu2
Bueno he estado unos dias enfermo y le he pegado duro al juego, sobre todo al dlc, ya solo me queda el ultimo boss al igual que en la historia, Nito me ha resultado realmente facil esta vez casi ni me rozo utilizando Gran bola de fuego del caos y azote de fuego del caos no duro absolutamente nada, lo que si, me he encontrado ya varios jugadores que van acompañados cuando los invadia por el pacto con alvina y si me han humillado jaja, mi equipo actual es la armadura de artorias que es bastante ligera, la Nodachi relampago +5, llama piromancia y escudo emblema de hierba +7, la verdad es casi el mismo que tenia en la partida anterior salvo que sustitui la uchigatana por la nodachi que tiene mucho mas alcance
¡Maté a Kalameet! Y lo mejor de todo... ¡le corté la cola! ¡Subidón, subidón subidón! Jajajaja. Esta tarde he jugado mejor que ayer de madrugada (a esas horas no creo yo que estuviese al 100%). Con el espadón del dragón a +2 son cuatro golpes (fuertes) contados. Eso sí, me ha llevado un buen rato. Si algo he tenido, eso ha sido paciencia. Casi lo mato en esa partida y todo (mi personaje iba desnudo para poder moverme más rápido y un descuido me ha costado caro). Luego lo he vuelto a intentar un par de veces más y, con la armadura al completo, no ha sido difícil. Cuando le pillas los tiempos, es bastante predecible. Ahora me parece que voy a ir a por Gough...

Edito: Dicho y hecho. Gough ha caído a la primera. Una duda que sigo teniendo...si mato al jefe final del juego, ¿automaticamente empieza NG+? Es que quiero ir a por él pero no quiero empezar NG+ todavía. Me faltan cosas menores por hacer.
Sip despues de creditos vuelta a empezar
En NG+ es donde empieza el juego de verdad. Sobre todo porque los bosses tienen en promedio de 2 a 3 veces mas vitalidad (o incluso mas), aumentan su defensa y pegan mucho mas fuerte. 4 kings por ejemplo pasa de tener 4000 y algo, a 16000 de vida.
Sé que estará dentro del foro pero a veces me resulta encontrar la respuesta correcta.

Tengo una gran duda con el tema de las armas. Por ahora solo he encontrado una losa titania, que he usado apra subir la claymore a +15.
Ahora no sé si subir la uchigatana a +5 o para la alabarda de cirsta +4 a +5 para conseguir el logro.

Por cierto para algunos logros de armas tengoq tner un arma a +10 y luego tirar para la rama apropiada. Me recomendais que baje la claymore del +15a +10 apropiado o suba otra arma.

El subidó que da este juego cuando te casca a unod elos bosses q te ostia de lo lindo....LA de botes que pegué cd maté a Cuatro Reyes.

He bajado a las catacumbas, la atomósfera se sale del pelle...Tengo la duda de si ir por las catacumbas humano o hueco??
Nunca bajes un arma que ya llegó a +15. Ya que has gastado una Losa, dejala asi. La Losa es un item muy valioso y escaso en Dark Souls, seria una pena que se desperdicie, cuando puedes obtener otra arma igual y llevarla a +10. Y no todas las ramas de ascensión requieren un arma a +10. La de los jefes, las de cristal y las relámpago, nada mas. La basica, magica (y luego la rama encantada), divina (y luego la rama oculta) y fuego (y luego la rama caos), no; con +5 empieza la modificación. En cuanto a las Catacumbas, te conviene ir hueco ya que el jefe de ese nivel es sencillo , y no necesitas conjurar a nadie.
Las losas las has de buscar. Son elementos bien escondidos que incitan a explorarlo todo. En una primera partida las encuentras explorando, lo malo puede ser en posteriores donde ya sabiendo el juego se te pasan por alto cosas y es donde están. Las buenas ya las vas encontrando en el último tramo del juego.
Para el tema de logros te recomiendo que te mires la wiki. Así no desperdicias titanias y vas con todo a buscar un arma concreta. Pero ten en cuenta que al menos deberás jugar una segunda partida para poder conseguir las armas concretas ya que algunas titanias son escasas y en algunas necesitas el alma del mismo boss. Busca en el buscador dark souls wiki y saldrás de dudas.
También mírate bien el tema de los milagros, magias y piromancias por los logros. Hay cosas bastante complejas aunque yo por suerte en mi primera partida, sin saberlo, conseguí las cosas más complicadas. También es cierto que oliendo un poco como podrían ser las cosas, no malgasté nada y cuando me dispuse a sacar logros, lo tenía bien encarrilado. Sólo me molestó los 4 reyes que me desesperaron, malgasté almas de bosses y tuve que conseguirlas a la siguiente partida.
Gracias a todos por las respuestas.
La verdad que importante solo he gastado una losa de titania para la claymore +15. En plan controlarlo todo em saqué impreso la lista de milagros,hechizos y piromancia para irlas pillando (he tenmido la fortuna de encontar parajes muy raros, ahora paso mas tiempo dandole a paredes que a nemigos bujscando puertas secretas XD )

Tengo el inventario lleno de titanias, las que se pueden comprar y demás. Pero revisando veo que si que necesitaré varias losas de titania para sacar armas de logros. Nada nada se me ha puesto en la cabeza sacar los 1000 de este juego, pero bueno...espero no rendirme. Por ahora disfrutando como un energúmeno en las catacumbas.
Pregunta: que arma conviene mejorar? De momento solo tengo mejorables espadas normales, alabarda normal, etc
Merece la pena gastar ascuas en éstas o espero a coger algo mejor?
Depende de tus stats. Si tienes alto el stat Fuerza, armas pesadas que escaleen con esta. Si tienes mucha Destreza, Katanas, Estoques, Lanzas, Dagas y Arcos. Si vas en plan de Hechicero, sube la Inteligencia y compra magias (o asciende armas a Magicas o Encantadas, y para eso hace falta un par de Ascuas). Lo mismo si vas de Clerigo con bastante Fe, centrate en Milagros y armas divinas (tambien se necesitan dos Ascuas especiales para ascender armas comunes a Divinas u Ocultas).

Kaen escribió:Nada nada se me ha puesto en la cabeza sacar los 1000 de este juego, pero bueno...espero no rendirme. Por ahora disfrutando como un energúmeno en las catacumbas.

El unico logro complicado es el de Honor de Caballero, que es el de juntar todas las armas raras. Ese me llevo muchas horas y varios playthroughs (llegué a NG++, porque con el alma del lobo Sif se pueden hacer 3 armas diferentes...).
El logro de Honor de Caballero, la verdad que si no es porque hayq acabarse el juego tres veces para el alma de sif, o conseguir tres veces ese alma, creo que de la lista de armas raras, solo me queda las que se hacen con el alma de los jefes( tengo echa ya 4 de ellas) y una que aún no he dado con ellas, las demás por suerte creo que las tengo casi todas , bueno las que sueltan enemigos de las catacumbas y siguientes no, ya que voy por ahi ahora)

La verdad que tengo ganas de este puente que no trabajo acabar con la cara cuadrada de jugar al drk [sonrisa]
De las armas que dropean los enemigos, sin duda la mas dificil de obtener es el Tridente del canalizador, seguida por la Espada de Caballero Plateado. El resto son bastante accesibles.
A mi me costó más que los caballeros plateados soltaran la lanza, de hecho pasé Anor Londo y volví para que me la dieran antes de entrar en las catacumbas con ella
WiZzYx escribió:Depende de tus stats. Si tienes alto el stat Fuerza, armas pesadas que escaleen con esta. Si tienes mucha Destreza, Katanas, Estoques, Lanzas, Dagas y Arcos. Si vas en plan de Hechicero, sube la Inteligencia y compra magias (o asciende armas a Magicas o Encantadas, y para eso hace falta un par de Ascuas). Lo mismo si vas de Clerigo con bastante Fe, centrate en Milagros y armas divinas (tambien se necesitan dos Ascuas especiales para ascender armas comunes a Divinas u Ocultas).

Lo preguntaba porque he leido a gente que tiene el escudo rajado +5. No seria mejor aumentar otros mas fuertes?
Pongamos que quiero usar alabardas, mejoro la que tengo o espero a conseguir una mas potente?
El Escudo rajado es de lo peor del juego. Gastar titanitas en el, es una perdida absoluta. Subir escudo al principio del juego tampoco tiene mucho sentido, ya que solo aumenta un poco la estabilidad (aguanta golpes mas fuertes y consume menos stamina) y no hay tantos enemigos que tengan golpes potentes en esa etapa temprana del juego; creo que los unicos son el Caballero Berenike, que protege el alma guardiana de fuego en la Parroquia de los No Muertos y el Jabali acorazado, despues del puente. En cuanto a la ultima consulta, depende de que tanto te cuesten los enemigos/jefes. Si se complica, mejora tu arma lo antes posible, y si no, reserva las titanitas para armas mas fuertes.
Por fin acabé con Manus, padre del abismo. Las 6 o 7 veces anteriores con piromancias no avancé mucho.Hoy me puse con lo mas poderoso que tengo, que son las magias, y en unos intentos ytras morir un par de veces a un golpe por nervios y olvidar bloquear, le pillé el tema ayudado por Sif y no es ni de lejos tan hijo de ... como los 4 reyes. Ya me valía con nivel 218 y 61 para magias con anillo de Dragon y pudiendo parar todo lo fisico y su magia con el colgante de plata. A distancia ha resultado muy sencillo cuando aprendes sus rutinas .

Para qué sirve su alma?
Un catalizador. El mas poderoso para magias oscuras si ademas de Inteligencia, tienes mucha Fuerza (tiene buen escaleo en ambos stats). O tambien se la puedes canjear al cuervo Snuggly por los perseguidores (Pursuers), una magia bastante molesta en el PVP, aunque facilmente anulada con el Colgante Plateado.
Gracias. Pero dónde y cómo se hace?. Precisamente tengo más de 50 de fuerza y 61 de magia.
WiZzYx escribió:Un catalizador. El mas poderoso para magias oscuras si ademas de Inteligencia, tienes mucha Fuerza (tiene buen escaleo en ambos stats). O tambien se la puedes canjear al cuervo Snuggly por los perseguidores (Pursuers), una magia bastante molesta en el PVP, aunque facilmente anulada con el Colgante Plateado.

No sabía lo del colgante, yo uso gran barrera mágica contra esos pesados de los perseguidores xD
Si tienes el DLC, es lo mejor. Si no lo tienes, no queda otra que la Barrera Magica, o rollear al frente y luego hacia atras.

Philip_Lynott escribió:Gracias. Pero dónde y cómo se hace?. Precisamente tengo más de 50 de fuerza y 61 de magia.

Con el herrero de Anor Londo, llevas un catalizador cualquiera y lo transformas. Eso si...corta a la mitad la cantidad de hechizos, al igual que el de cristalizacion.
Tengo el DLC pero lo del colgante nunca lo probé, sospechaba algo pero no sabía como funcionaba exactamente, se lanza justo cuando te van a dar, no?
11480 respuestas