[Hilo Oficial] Dark Souls

nada pues, me lo compro mañana. tenía dudas desde hace algún tiempo en comprármelo,pero leyendo el hilo me he convencido. Algo que tenga que tener en cuenta antes de empezar? algún consejo?
reymarcus escribió:nada pues, me lo compro mañana. tenía dudas desde hace algún tiempo en comprármelo,pero leyendo el hilo me he convencido. Algo que tenga que tener en cuenta antes de empezar? algún consejo?

Compra vaselina, y no mires guías a no ser que estés a punto de meterte un tiro.
kkutre escribió:
reymarcus escribió:nada pues, me lo compro mañana. tenía dudas desde hace algún tiempo en comprármelo,pero leyendo el hilo me he convencido. Algo que tenga que tener en cuenta antes de empezar? algún consejo?

Compra vaselina, y no mires guías a no ser que estés a punto de meterte un tiro.

La guía para el tema de logros si quieres sacarlos o para cosas concretas en nueva partida, ya que es cuando se pueden complicar las cosas. La primera partida lo mejor es descubrirlo todo por unos mismo y tomar las decisiones. Pero por los logros es importante mirarte cosas ya que es difícil reparar en algunas cositas para conseguir ciertas cosas, a mi me salieron sin saberlo pero luego ves que 2 o 3 cosas están enrevesadas.
kkutre escribió:

Jajajaja, buen consejo, yo te diria asi sin spoilearte nada, que NO consumas las almas de guardiana de fuego, ni las de los jefes (mas adelante verás para que valen). Y que mires como conseguir la espada recta de dragón, en algún video, ya que para empezar te va a venir de pm, y tampoco gastes ningún punto en subirte resistencia.
Un saludo y preparate para morir [sonrisa]
rutermordio escribió:
kkutre escribió:

Jajajaja, buen consejo, yo te diria asi sin spoilearte nada, que NO consumas las almas de guardiana de fuego, ni las de los jefes (mas adelante verás para que valen). Y que mires como conseguir la espada recta de dragón, en algún video, ya que para empezar te va a venir de pm, y tampoco gastes ningún punto en subirte resistencia.
Un saludo y preparate para morir [sonrisa]

Básicamente, lo que dicen; no uses guías e intenta avanzar y descubrir cosas por ti mismo a menos que te atasques hasta la desesperación en algún punto. Lo de no subir el aguante...hombre, depende de tu forma de jugar. Yo uso el espadón del dragón y me viene bien tener subido el aguante a 30 y pico porque así puedo dar tres espadazos seguidos (además de tener que tener la fuerza a 50, gasta mucho aguante) además de que aguantas mejor las hostias con el escudo en alto...
Yo no he dicho que no se suba aguante, faltaria mas, si no lo tienes medianamente alto, unos 20 o por ahí te cascan y no te puedes ni cubrir. He dicho que no se suba Resistencia ni un punto, que son diferentes... Como supongo que sabrás, pero se que te has confundido [ginyo] .
Un saludo
rutermordio escribió:Yo no he dicho que no se suba aguante, faltaria mas, si no lo tienes medianamente alto, unos 20 o por ahí te cascan y no te puedes ni cubrir. He dicho que no se suba Resistencia ni un punto, que son diferentes... Como supongo que sabrás, pero se que te has confundido [ginyo] .
Un saludo

Pues si no son lo mismo, es que me he liado [qmparto]. Jajajaja.
Edito: Jod**, ha sido pensarlo dos veces y me he dado cuenta del error. Tengo la costumbre de llamarle resistencia/aguante a la barra verde desde que jugué Skyrim o puede que Oblivion. No recuerdo cómo se llamaba en esos juegos pero mentalmente en lugar de stamina pienso resistencia/aguante y en Dark Souls, son dos cosas distintas, como tú bien dices. Me ha podido la costumbre... [ayay]
Para mi es más importante la inteligencia que la fe. Hay algunos hechizos de fe alta pero lo puedes suplir con el talismán de velka. En cambio la inteligencia para el tema de piro y magia es, posiblemente, mejor cuanto más alta
zantzue escribió:
rutermordio escribió:Yo no he dicho que no se suba aguante, faltaria mas, si no lo tienes medianamente alto, unos 20 o por ahí te cascan y no te puedes ni cubrir. He dicho que no se suba Resistencia ni un punto, que son diferentes... Como supongo que sabrás, pero se que te has confundido [ginyo] .
Un saludo

Edito: Jod**, ha sido pensarlo dos veces y me he dado cuenta del error. Tengo la costumbre de llamarle resistencia/aguante a la barra verde desde que jugué Skyrim o puede que Oblivion. No recuerdo cómo se llamaba en esos juegos pero mentalmente en lugar de stamina pienso resistencia/aguante y en Dark Souls, son dos cosas distintas, como tú bien dices. Me ha podido la costumbre... [ayay]

Jajaja, estaba claro que habia sido una confusión. Una cosa ¿En que nivel tienes a tu personaje? Si tienes live y quieres podemos darle caña al dlc.
Un saludo
Pido consejo sobre donde ir ahora, lo pongo en spoiler por si acaso:

Acabo de matar por fin al gordo y el flaco, me recomendaron matar primero al flaco por el objeto que dan es un alma, para que lo uso? Bueno luego he ido al bosque y he matado a Sif, y despues he ido a entregar la vasija a la serpiente gigante. A donde puedo ir ahora?
redribbon escribió:Pido consejo sobre donde ir ahora, lo pongo en spoiler por si acaso:

Acabo de matar por fin al gordo y el flaco, me recomendaron matar primero al flaco por el objeto que dan es un alma, para que lo uso? Bueno luego he ido al bosque y he matado a Sif, y despues he ido a entregar la vasija a la serpiente gigante. A donde puedo ir ahora?

Puedes ir a:
El mundo pintado de Aramis, aunque es opcional, los archivos del duque, las ruinas de Nuevo Londo... pero yo dejaría las catacumbas para el final o casi, cuando tengas un buen arma divina.
redribbon escribió:Pido consejo sobre donde ir ahora, lo pongo en spoiler por si acaso:

Yo siempre he ido a las ruinas de nuevo londo a matar a los 4 reyes. Si ya has entregado la vasija supongo que hablaste con la serpiente del santuario de fuego, no? también podrias ir a las catacumbas a cargarte a Nito o a Izalith perdida, yo siempre me he dejado para el final los archivos del duque.
El alma te vale para crearte un arma en el herrero de Anor Londo subiendo el arma a + 10 y luego ascendiéndola con el alma, el arma a de ser una lanza o estoque.
Si no sabes como llegar a algún sitio preguntalo ;)
Un saludo
rutermordio escribió:
zantzue escribió:
Un saludo

Jajaja, estaba claro que habia sido una confusión. Una cosa ¿En que nivel tienes a tu personaje? Si tienes live y quieres podemos darle caña al dlc.
Un saludo

Mi personaje está en nivel 160 y con gusto quedaría contigo para jugar pero el tema es que no tengo posibilidad alguna de jugar en live... :(
Yo siempre hago Duke's Archives antes de Catacumbas/Tumba de los Gigantes y Demon Ruins/Lost Izalith me parece mucho más fácil y dan buenas recompensas.
Cagüen.. El mio lo tengo también al nivel 150+-, y si que podriamos, una pena tio [triston] .
A ver si me podéis resolver el dilema que llevo con las armas.

La que llevo siempre es la lanza eléctrica +3, también uso muy de vez en cuando una alabarda +4, pero casi nada vamos.
El tema es que ando en plan rata con los objetos de mejora, porque no se si conviene gastarlos en las armas que llevo ahora o en otras que encuentre mas adelante.
Me recomendáis por ejemplo hacerme la lanza de la mariposa o la del flaco en cuanto pueda? Que gano haciendo el arma "básica"?
Es que últimamente con la lanza eléctrica no hago mucho daño, y me dá que debería mejorarla o cambiarla por otra.

Muchas gracias
redribbon escribió:A ver si me podéis resolver el dilema que llevo con las armas.

La que llevo siempre es la lanza eléctrica +3, también uso muy de vez en cuando una alabarda +4, pero casi nada vamos.
El tema es que ando en plan rata con los objetos de mejora, porque no se si conviene gastarlos en las armas que llevo ahora o en otras que encuentre mas adelante.
Me recomendáis por ejemplo hacerme la lanza de la mariposa o la del flaco en cuanto pueda? Que gano haciendo el arma "básica"?
Es que últimamente con la lanza eléctrica no hago mucho daño, y me dá que debería mejorarla o cambiarla por otra.

Muchas gracias

El danyo que le hagas a los bichos dependera mucho del tipo de bicho al que le estes atacando, por donde te llegas mas o menos?

Yo lo que haria seria pillarme un arma que me sienta comodo con ella y subirla al maximo de la mejora normal, osea al +15 y luego si necesitas alguna mejora o electrica o de magia o algo, se la pones o con una resina o con un encantamiento. Yo es lo que hice y me fue bastante bien.
redribbon escribió:A ver si me podéis resolver el dilema que llevo con las armas.

Muchas gracias

El tema de elegir un arma depende de varios factores, como tus stats de Fuerza, Destreza y tambien porque no, de Aguante (en el caso que prefieras llevar un arma ultrapesada como el Hacha de Dragon, te consume una buena parte). O de tu forma de jugar: tal vez prefieras lanzas para atacar a distancia y en forma segura atras de un escudo, o ataques superpotentes o ir en plan backstabber traicionero [carcajad] . Cuales son tus stats? Mas que nada saber esos 3 que nombre, y asi guiarte un poco. Si tu personaje tiene mucha Fe o Inteligencia, tal vez te convenga usar algun arma Divina/Oculta o Magica/Encantada respectivamente. En cuanto al arma basica, olvidate...solo sirve en niveles muy tempranos y hasta ahi; siempre es mejor aguantar y usar estos recursos y levelear el arma al maximo o hacerla elemental (Fuego, Relampago, Magico, Divino, etc)
Had caso a WiZzyx, que el tío se sabe de memoria todo [sonrisa] . En serio confía en su opinión.
Por cierto ya te agregué que ayer por fin tras dos semanas pude jugar un rato...estoy que me subo por las paredes del monode jugar.
Por cierto, pregunta tonta:
Para conseguir las mejores del pacto que debes de entragar 30 humanidades, He estado farmeando en los archivos del duque los pulpitos azules que de cada tacada saco 2-3 humanidades facilmente. Ya tengo las 30. Pero claro tengo la duda las llevo en el inventario o las llevo en el marcador. Lo digo porque he leido que algún enemigo muy concreto dropea losa titanita normal y azul, que me hacen falta, ya usé las que se encuentran por el juego, pero tengo la duda de si alguno más la dropea o es un puro milagro o me dedico a esperar a conseguirla en NG+.

Camino de Izhalith perdida [beer]
Kaen escribió:Had caso a WiZzyx, que el tío se sabe de memoria todo [sonrisa] . En serio confía en su opinión.
Por cierto ya te agregué que ayer por fin tras dos semanas pude jugar un rato...estoy que me subo por las paredes del monode jugar.
Para conseguir las mejores del pacto que debes de entragar 30 humanidades, He estado farmeando en los archivos del duque los pulpitos azules que de cada tacada saco 2-3 humanidades facilmente. Ya tengo las 30. Pero claro tengo la duda las llevo en el inventario o las llevo en el marcador. Lo digo porque he leido que algún enemigo muy concreto dropea losa titanita normal y azul, que me hacen falta, ya usé las que se encuentran por el juego, pero tengo la duda de si alguno más la dropea o es un puro milagro o me dedico a esperar a conseguirla en NG+.

Me mucho mas facil comprarlas por 5000 almas en el acueducto, pero vaya opinion de novato que acaba de cargarse a quelag y poca idea tiene xD

Por cierto alguno me explica como va lo de las invasiones offline? porque hoy me he quedado rayadisimo cuando he visto a un pavo en pelotas rojo yendo detras de mi xD
__aLeX__ escribió:
Kaen escribió:Had caso a WiZzyx, que el tío se sabe de memoria todo [sonrisa] . En serio confía en su opinión.

Me mucho mas facil comprarlas por 5000 almas en el acueducto, pero vaya opinion de novato que acaba de cargarse a quelag y poca idea tiene xD

Por cierto alguno me explica como va lo de las invasiones offline? porque hoy me he quedado rayadisimo cuando he visto a un pavo en pelotas rojo yendo detras de mi xD

No lo se muy bien. Pero hay NPC que estando vivo te invaden. Son de color rojo. También puede que si te ha matado alguien te aparezcan bastantes enemigos de color ojo. Suelen ser los mismos de la zona pero más duros. Y si te sale el mensaje : Con al caída del siervo... ha muerto" es como si se te acabase esa maldición de plus de dificultad
Me encanto el juego, espero que no la cagen con el 2 haciendolo facilillo porque me encanto eso de sudar sangre para completarlo, hacia tiempo que no encontraba un juego asi y tenia ganas xD
Ya dijeron y repitieron en su presentacion de IGN hace poco que Dark Souls 2 sera como minimo igual de jodido que el 1º

Salu2
Bueno, hoy he matado al último jefe que me quedaba antes del jefe final del juego (en mi caso el de Izalith perdida) y me he ido al DLC...
Ha caído el guardián del santuario (estoy en NG+) y cuanto más nivel tengo (161) más "tosca" es mi forma de jugar porque ha caído (al cuarto intento) a base de espadazos del dragón (si puedo, no uso otra cosa) y carne ferrea. Ni esquivar ni pol***. Me parece que como no cambie de táctica con Artorias, la llevo clara [qmparto] . Cuando lo maté en NG la táctica fue esquivar, golpear una única vez, echarme para atrás y vuelta a empezar. Solo espero que no se me atragante demasiado porque me apetece recorrer el municipio de Oolacile. Artorias me da miedito [agggtt]...
zantzue escribió:Bueno, hoy he matado al último jefe que me quedaba antes del jefe final del juego (en mi caso el de Izalith perdida) y me he ido al DLC...
Ha caído el guardián del santuario (estoy en NG+) y cuanto más nivel tengo (161) más "tosca" es mi forma de jugar porque ha caído (al cuarto intento) a base de espadazos del dragón (si puedo, no uso otra cosa) y carne ferrea. Ni esquivar ni pol***. Me parece que como no cambie de táctica con Artorias, la llevo clara [qmparto] . Cuando lo maté en NG la táctica fue esquivar, golpear una única vez, echarme para atrás y vuelta a empezar. Solo espero que no se me atragante demasiado porque me apetece recorrer el municipio de Oolacile. Artorias me da miedito [agggtt]...

Pues si te atraganta ya sabes, a buscar senyales blancas y naranjas como un descosio jajajaj [360º]
__aLeX__ escribió:

Es más fácil comprarlas por 5000claro, pero date cuenta que si vas matas los pulpitos, sacas 3 humanidades y casi 10mil almas por matar los pulptos, subes las escaleras sin riesgo y descansas en la hoguera y vuelves a bajar...si se farmea demasiadas almas pero...los pulpitos son fáciles.
No os lieis mucho farmeando humanidades que en la ultima zona del DLC antes del boss matando a los fantasmas esos que son como humanidades con el symbol of avarice y el anillo de drop sacaba 5-6 por run que son unos 3 minutos, es cómodo por que justo al lado hay hoguera con teletransporte.
Si tienes el DLC, los fantasmas antes de Manus, son la mejor opcion para farmear humanidades. Sin el DLC, la zona antes de Nito, que esta llena de bebes esqueletos es la mejor, ya que respawnean constantemente y no hay necesidad de resetear los enemigos en una hoguera. En cuanto el anillo de serpiente y el simbolo de avaricia, no stackean usandolos a la vez; lo que si stackea es tener 10 humanidades y uno de estos dos accesorios, que lleva el indice de objetos descubiertos a 410.
Despues de meses creandome personajes y estudiando todas las zonas y enemigos (llevo mas de 800h entre 360 y pc)
y que me apasionan los retos, llevo unas 12h con hechicero lv16 y ayer liquidamos a los 2 boss de Anor Londo..
estoy haciendo todo el juego en coop con janca10 que vamos igual tanto personaje como level.

A ver hasta donde podemos llegar,pero me veo que deberemos subir almenos a lv 18/19 (mi intención es no subir mas de lv25) para poder ir mas o menos bien en el dlc...
ya iré contando los progresos :p
alanwake escribió:Despues de meses creandome personajes y estudiando todas las zonas y enemigos (llevo mas de 800h entre 360 y pc)
y que me apasionan los retos, llevo unas 12h con hechicero lv16 y ayer liquidamos a los 2 boss de Anor Londo..
estoy haciendo todo el juego en coop con janca10 que vamos igual tanto personaje como level.

A ver hasta donde podemos llegar,pero me veo que deberemos subir almenos a lv 18/19 (mi intención es no subir mas de lv25) para poder ir mas o menos bien en el dlc...
ya iré contando los progresos :p

Que te has cargao a ornstein y smough en el nvl 16????????
Juanillooo92 escribió:Que te has cargao a ornstein y smough en el nvl 16????????

Un buen build te facilita mucho las cosas. Te sorprenderia lo que pega un hechicero con una Inteligencia relativamente alta. Suponiendo que el no leveleo otra cosa mas que Inteligencia, puedes pasar los 26 puntos tranquilo en nivel 16, lo que hace que Gran Flecha de Alma Pesada, en conjunto con la Coronita de Amanecer y el anillo del dragon (no recuerdo el nombre, creo que Rugiente; es el que aumenta las magias), haga un daño a considerar (ni hablemos si casteo en simultaneo Poder Interior). Despues solo se trata de esquivar, porque la Vitalidad debe ser la que viene por defecto (un soplido de O&S y se muere casi seguro)
WiZzYx escribió:
Juanillooo92 escribió:Que te has cargao a ornstein y smough en el nvl 16????????

Un buen build te facilita mucho las cosas. Te sorprenderia lo que pega un hechicero con una Inteligencia relativamente alta. Suponiendo que el no leveleo otra cosa mas que Inteligencia, puedes pasar los 26 puntos tranquilo, lo que hace que Gran Flecha de Alma Pesada, en conjunto con la Coronita de Amanecer y el anillo del dragon (no recuerdo el nombre, creo que Rugiente; es el que aumenta las magias), haga un daño a considerar (ni hablemos si casteo en simultaneo Poder Interior). Despues solo se trata de esquivar, porque la Vitalidad debe ser la que viene por defecto (un soplido de O&S y se muere casi seguro)

:p :p
Efectivamente compañero, corona de anochecer mas anillo de dragón rugiente y cinto de escarlata subido de momento a +3, solo subimos inteligencia, y la espada corta +5...desde mi punto de vista un hechicero no puede ir super protegido en plan armadura tocha,porque es un sin sentido...está claro que un buen hechicero es de papel, una ostia o dos y ya caes (tenemos 536 de vit) eso por descontado, pero claro..que no te de con magia porque no lo cuentas [fumando]

lo bueno que con hechicero ya empiezas con 15 de int,y eso facilita muchisimo las cosas..y bueno pues esquivar esquivar y esquivar, de ahi lo de no meterse en la cabeza tema armaduras,
si tu equipo (añadiendo espada y escudo) no supera los 12kg ya puedes ir super ligero y para esquivar es lo mejor..

hoy si mi compañero se conecta, iremos a por los 2 bosses del bosque y a por aries y si da tiempo los 4 amiguetes
sinó pues pasado u otro dia...pero claro todo esto se hace conociendose el juego de punta a punta y saber donde ir primero y la mejor ruta a seguir
y bueno utilizar montones de huesos regreso :Ð

saludos ! [bye]
Corona de Anochecer...no se porque dije Amanecer [carcajad] . Creo que tambien en algun momento me voy a hacer un speed run, ya que como tu, me conozco el juego de punta a punta, voy camino para las 700 hs de juego. Y tambien seria un mago, ya que en relacion daño/facilidad de uso, es el mejor.
Juanillooo92 escribió:
zantzue escribió:Bueno, hoy he matado al último jefe que me quedaba antes del jefe final del juego (en mi caso el de Izalith perdida) y me he ido al DLC...

Pues si te atraganta ya sabes, a buscar senyales blancas y naranjas como un descosio jajajaj [360º]

Descanse en paz porque ha caído esta tarde [fumando] . En cuanto he llegado y le he dado un par de golpes con mi espadón del dragón a +5, ha sido darme cuenta de que caía hoy mismo. Le quitaba entre 400 y pico (427, creo) y 600 y pico (650?) según cómo le pillase. Me ha llevado entre seis y 10 intentos hasta volver a cogerle los tiempos. Ni punto de comparación con el estrés que me supuso en NG. Ni me he cambiado a una armadura más ligera, ni me he quitado el escudo para moverme más rápido. Con la fuerza y el aguante que tenía en nivel 161 he podido pelear esquivándole bastante bien sin aligerar el equipo ni escoger un arma menos pesada. Esquivar y hostia que te crió con el espadón. Me han sobrado 13 frascos de estus de un total de 20. Gough sé que caerá fácil y a Kalameet, a priori, le tengo menos miedo. Ah, ¡que me olvido de Manus! Me imagino que ese también caerá la misma tarde que lo intente. De aquí al fin de semana (inclusive) seguramente termine NG+... ¡Y luego a por NG++! ¡Pu** juego! Jajajaja.
Una cuestión: acabo de empezar el juego, justo ahora he matado a las gárgolas. No tengo ni idea de dónde ir, así que he ido al jardín tenebroso (¿voy bien?)

El caso es que tengo 15.000 almas, y no sé si levear o comprar el emblema que vende el herrero por 20.000, el cual supongo que abre la puerta del centro del bosque. ¿Qué es más aconsejable?

Saludos!
Abrir la puerta. Una vez dentro, recuperas rápidamente las 20.000 almas que te costó el emblema.
Breathor escribió:Una cuestión: acabo de empezar el juego, justo ahora he matado a las gárgolas. No tengo ni idea de dónde ir, así que he ido al jardín tenebroso (¿voy bien?)

El caso es que tengo 15.000 almas, y no sé si levear o comprar el emblema que vende el herrero por 20.000, el cual supongo que abre la puerta del centro del bosque. ¿Qué es más aconsejable?

Saludos!

La puerta de 20000 la acabarás comprando si o si y dentro hay una buena zona de farmeo.

Para seguir el argumento tienes que tocar la segunda campana que esta bajando a ciudad infestada y matando al boss de allí, el jardín es una zona opcional por ahora hasta que necesites matar a Sif para atravesar el abismo con su anillo.

Ahora tu objetivo debería de ser tocar la segunda campana, recuerdas el puente con un Dragon rojo? pues justo antes de cruzarlo haciendo el mismo camino que hiciste para matar al boss Tauro hay una puerta que ya puedes abrir, sigue por ahí para llegar a ciudad infestada (será un largo y duro viaje no desesperes para los nuevos puede ser de las partes más díficiles del juego), si no recuerdo mal son 2 bosses antes de llegar a ciudad infestada.

Tambien podrías si tienes la llave maestra como regalo cojer el atajo desde Firelink a Ruinas de New londo, subes por las escaleras a Valle de los Dragones y entras en ciudad infestada por detrás aunque lo suyo es que lo hagas "bien" por la puerta que he comentado si es la primera vez.
A ver que opináis sobre zona de farmeo

Tras una actualización quitaron el respawn de los dos caballeros oscuros que aparecían en Anor Londo en la zona de los guerreros grandes si matabas a la princesa. La zona del bosque puedes obtener sobre 27.000 almas, lo cual es muy poco para el rato que lleva, al menos para mi. Ahora la mejor zona que veo es no matar a la princesa e ir a la primera hoguera de Anor Londo. Allí tanto a izquierda como a derecha hay 3 caballeros semi-grandes. A estos con dos lanzas del alma normales los mato sin que lleguen a moverse, a unos metros lo haces. Y de un toque puedo con la lanza del alma de cristal o las esferas de cristal. Estos 6 superan las 30.000 almas con la cabeza de la avaricia. También está la zona si sales de la cámara de la princesa donde están los 2 gigantes. Sumas esos 2 más el arquero y dos caballeros semi-grandes de la puerta y te vas a más de 37.000 creo. Lo malo de esta es que es más lenta que la anterior y hay riesgo de tener que dar más pasos.
Mi zona de farmeo preferida es en el mundo pintado de Ariamis, usando la Llama Piromancia al maximo y Tempestad de Fuego, con el anillo de serpiente plateada y el simbolo de avaricia equipados. En NG+ consigues mas de 20000 almas en 3 segundos (poco mas de 10000 en NG), con los Phalanx que estan en el centro del nivel, ya que son debiles al fuego y mueren al instante. Vuelves a la hoguera que esta a pocos metros, y repites. 20000 almas es poco, pero al poder hacerlos respawnear tan rapido, y que los enemigos mueren tan facil, funciona muy bien. Podes llegar al millon de almas mas rapido de lo que te imaginas...
Estyo de acuerdo. Para mí el mundo de Ariamis te los ventilas fácil fácil.

Llevado ya las 130h pero tnego una duda de novato. Tengo 34 humanidades en el inventario, las dejo ahí o las uso en el contador?. Voy camino de Izhalith perdida.

Cierto que la zona de nito conlos miniesqueletos para sacar humanidades es muy buena, pero me da una pereza llegar allí muy profunda.

De todo el mapeado visitado, he conseguida casi todos los objetos que hay repartidos por él, a excepción de:
- en el árbol hueco que hay un objeto en una rama casi abajo del todo pero la única forma de conseguirlo es un saltoq si fallas mueres seguro y no he dado con ningún video desde donde se vea saltar , ¿sabéis que objeto es?
-Antes de llegar a Nito, donde ya por fin hay un luz, justo pasada la oscuridad, se ve un saliente , todavía en la oscuridad eh, donde hay un cadaver con un objeto, pero no consigo dar como llegar allí...quizás aún no se peude llegar hasta que no haga Izhalith..no sé [sonrisa].

Que vicio con el maldito juegoooooo
Kaen escribió:Estyo de acuerdo. Para mí el mundo de Ariamis te los ventilas fácil fácil.

Llevado ya las 130h pero tnego una duda de novato. Tengo 34 humanidades en el inventario, las dejo ahí o las uso en el contador?. Voy camino de Izhalith perdida.

Cierto que la zona de nito conlos miniesqueletos para sacar humanidades es muy buena, pero me da una pereza llegar allí muy profunda.

De todo el mapeado visitado, he conseguida casi todos los objetos que hay repartidos por él, a excepción de:
- en el árbol hueco que hay un objeto en una rama casi abajo del todo pero la única forma de conseguirlo es un saltoq si fallas mueres seguro y no he dado con ningún video desde donde se vea saltar , ¿sabéis que objeto es?
-Antes de llegar a Nito, donde ya por fin hay un luz, justo pasada la oscuridad, se ve un saliente , todavía en la oscuridad eh, donde hay un cadaver con un objeto, pero no consigo dar como llegar allí...quizás aún no se peude llegar hasta que no haga Izhalith..no sé [sonrisa].

Que vicio con el maldito juegoooooo

Tener humanidades aumenta tus resistencias aunque tampoco mucho, lo mejor es llevar 30 que es cuando tienes el cap de "item discovery", si usas un arma con encantamiento "caos" evidentemente como más humanidades mejor, sino con 30 te sirve deja las que tienes en el inventario para cuando las necesites.
Lo probaré pero me da miedo alguno rebelde que le de por darte o no morir, y también estás esos enemigos típicos.
El item discovery capea en 10 humanidades. Al igual que las armas caos. Si quieres mas item discovery, usa el anillo de serpiente dorado o el simbolo de avaricia, para llegar a 410 maximo.
WiZzYx escribió:El item discovery capea en 10 humanidades. Al igual que las armas caos. Si quieres mas item discovery, usa el anillo de serpiente dorado o el simbolo de avaricia, para llegar a 410 maximo.

Pues 10 ya ni me acuerdo la cosa es eso capar el item discovery
Estos son mis stats

Aguante 28
Fuerza 21
Destreza 20
Inteligencia 16

Estoy usando lanza electrica, lanza alada y últimamente piromancias que las tengo a +10 y me sacan de bastantes apuros.

Tiro a espadas, sigo con lanzas?
bakalap2 escribió:
Breathor escribió:Una cuestión: acabo de empezar el juego, justo ahora he matado a las gárgolas. No tengo ni idea de dónde ir, así que he ido al jardín tenebroso (¿voy bien?)

Saludos!

La puerta de 20000 la acabarás comprando si o si y dentro hay una buena zona de farmeo.

Para seguir el argumento tienes que tocar la segunda campana que esta bajando a ciudad infestada y matando al boss de allí, el jardín es una zona opcional por ahora hasta que necesites matar a Sif para atravesar el abismo con su anillo.

Ahora tu objetivo debería de ser tocar la segunda campana, recuerdas el puente con un Dragon rojo? pues justo antes de cruzarlo haciendo el mismo camino que hiciste para matar al boss Tauro hay una puerta que ya puedes abrir, sigue por ahí para llegar a ciudad infestada (será un largo y duro viaje no desesperes para los nuevos puede ser de las partes más díficiles del juego), si no recuerdo mal son 2 bosses antes de llegar a ciudad infestada.

Tambien podrías si tienes la llave maestra como regalo cojer el atajo desde Firelink a Ruinas de New londo, subes por las escaleras a Valle de los Dragones y entras en ciudad infestada por detrás aunque lo suyo es que lo hagas "bien" por la puerta que he comentado si es la primera vez.

No se me había ocurrido lo de la puerta esa, gracias por el consejo!!... pfff es que dan muy poca información de la historia jajaj; el paradero de la segunda campana seguramente me lo dijo el tío del santuario enlace de fuego, pero ya ni me acuerdo

Saludos!
Breathor La informacion la tienes que averiguar tu solito por ej examinando cada item arma armadura etc que obtengas hablando con todo dios etc no esperes secuencias de video reveladoras porque de eso no hay es mas cuando te lo pases ya nos contaras que has entendido del argumento

posiblemente cuando te rellenemos los huecos te quedes con el culo roto XD

a por cierto en la zona del emblema de Artorias se farmea asi

http://www.youtube.com/watch?v=XdUriNA0Ayc

PD: ya que estamos si no lo tienes ya te recomiendo el DLC es uno de los pocos que realmente merecen la pena

Salu2
Una pregunta sobre el DLC para los expertos del hilo. Tiene que ver con una posible táctica a la hora de afrontar un jefe:
Estoy en NG+ y este fin de semana o el viernes, como muy pronto, seguramente intente matar a Kalameet. Lo iba a intentar con mi espadón de dragón a +5 porque ya lo maté en NG con el espadón todavía a +2. Llegué incluso a cortarle la cola sin ayuda de nadie por lo que me aprendí muy bien sus movimientos (que tendré que recordar). ¿Lo intento como lo tenía pensado o utilizo la espada de obsidiana a +5? Lo digo porque parece que esta última se puede "buffear". ¿Alguien lo ha matado con esa arma "dopada"? Tengo 50 de fuerza, casi 40 de aguante (37-38?), casi 40 de vitalidad y el resto de cualidades está, entre 20 y 30 (30 de fé, por ejemplo). La primera vez que lo maté usé el escudo de Havel junto con, como ya he dicho, el espadón del dragón a +2 y me podía mover bastante bien. Ahora que tengo unos 50 niveles más (en NG estaba en nivel 110 aprox y ahora estoy en nivel 161) eso no es problema. Lo pregunto por si alguien tiene MUY claro con cuál de las dos armas es preferible matarlo. Si no, haré yo mismo la prueba...
Eso solo lo podras averiguar tu aver con que arma te manejas mejor en el combate

Salu2
Tukaram escribió:Eso solo lo podras averiguar tu aver con que arma te manejas mejor en el combate
Salu2

Tienes toda la razón del mundo pero tenía curiosidad de si alguien lo había matado en NG+ con el arma que da al cortarle la cola. He hecho la prueba de usar ese arma (no he llegado a "buffearla") y, si bien pesa menos y parece más rápida, estoy tan acostumbrado al espadón que al final hoy tenía un poco de tiempo y le he cortado la cola y lo he matado en el mismo intento con mi arma preferida. Tres golpes he necesitado para cortarle la cola. Se me ha hecho mucho más fácil que los pu*** cuatro reyes (en NG fue al revés). Me quedan Manus y el jefe final del juego. Espero que en NG++ den bastantes más almas porque dentro de no muchos niveles me pedirán 200.000 almas o más para subir de nivel y no tengo la posibilidad de jugar online.
11480 respuestas