[Hilo Oficial] Dark Souls

Castea igual que Ira de los Dioses, pero el aura protectora dura unos 3 segundos. Es cuestion de calculo. A veces es incluso necesario 2 casteos consecutivos para rechazarlos por completo, pero esto te deja muy vulnerable a un backstab.
Buenas. Tengo la mano del piromante a +15 y estoy en la primera vuelta del juego. Me gustaría saber si es mejor terminarlo ahora con la +15 o directamente ya subirla con la piromante que está cerca de la Queelag y de ahí a +5 en vez de esperar a la segunda vuelta. Opiniones por favor.
remor escribió:Buenas. Tengo la mano del piromante a +15 y estoy en la primera vuelta del juego. Me gustaría saber si es mejor terminarlo ahora con la +15 o directamente ya subirla con la piromante que está cerca de la Queelag y de ahí a +5 en vez de esperar a la segunda vuelta. Opiniones por favor.

Hombre, es una decisión muy personal. Yo opino que la primera partida no es la más indicada para comprar. Creo que es mucho más ameno y practico hacerlo en la segunda, ya que ganaras más almas y los precios se mantendrán. Realmente creo que con la mano a +15 vas bien para un NG, y ya la mejoraras más adelante.

Es mi primer post en este hilo, pero he pasado el juego en su versión PS3. Lo descubrí hace relativamente poco, pero me engancho como ningún juego lo hacía en años (bueno sí, el monster hunter Tri de la Wii también me engancho lo suyo [carcajad] ) Me obcequé de tal manera que me propuse hacer NG tras NG hasta que no pudiera avanzar más; pensé que avanzaría poco (1 o 2 NG) y que pronto llegaría donde me estancaría porqué tampoco soy tan habilidoso, y además me propuse no invocar nunca a jugadores humanos (sí NPC, pero no personas reales) Con la bromita me pasé el juego 8 veces consecutivas alcanzando la máxima dificultad y acabando tras el último NG en nivel 250.

Cuando leo a gente que está en su primera o incluso segunda partida me dáis una envidia [reojillo] Disfrutar cada minuto, que el bajón que da al finiquitarlo y luego no encontar juegos similares es matador
aje4naton escribió:
remor escribió:Buenas. Tengo la mano del piromante a +15 y estoy en la primera vuelta del juego. Me gustaría saber si es mejor terminarlo ahora con la +15 o directamente ya subirla con la piromante que está cerca de la Queelag y de ahí a +5 en vez de esperar a la segunda vuelta. Opiniones por favor.

Hombre, es una decisión muy personal. Yo opino que la primera partida no es la más indicada para comprar. Creo que es mucho más ameno y practico hacerlo en la segunda, ya que ganaras más almas y los precios se mantendrán. Realmente creo que con la mano a +15 vas bien para un NG, y ya la mejoraras más adelante.

Es mi primer post en este hilo, pero he pasado el juego en su versión PS3. Lo descubrí hace relativamente poco, pero me engancho como ningún juego lo hacía en años (bueno sí, el monster hunter Tri de la Wii también me engancho lo suyo [carcajad] ) Me obcequé de tal manera que me propuse hacer NG tras NG hasta que no pudiera avanzar más; pensé que avanzaría poco (1 o 2 NG) y que pronto llegaría donde me estancaría porqué tampoco soy tan habilidoso, y además me propuse no invocar nunca a jugadores humanos (sí NPC, pero no personas reales) Con la bromita me pasé el juego 8 veces consecutivas alcanzando la máxima dificultad y acabando tras el último NG en nivel 250.

Cuando leo a gente que está en su primera o incluso segunda partida me dáis una envidia [reojillo] Disfrutar cada minuto, que el bajón que da al finiquitarlo y luego no encontar juegos similares es matador

Muchas gracias por la aclaración aje4naton. Yo soy veterano en esto del Dark Souls y el Demons Souls; es decir, llevo ya muchísimo tiempo, pero entre mi memoria de pez + que no juego hace bastante, pues todavía pregunto cosillas que parecen de cajón, pero que puedes olvidar con facilidad o pasar por alto; además, no es que le haya metido demasiado al piromante. Tiendo a ir a la wiki del juego, pero hay preguntas como ésta que me gusta más plantear en cualquier foro, para ver las distintas opiniones que pueda haber, ya que es un game en el que cada maestrillo tiene su librillo. También me ha pasado que, habiendo avanzado bastante con muchos personajes, tengo la costumbre de empezarlo con nuevos al terminar la primera partida (maldición con la que tendré que acabar desde ya) y es por éso que nunca he jugado más alla de la segunda vuelta. Luego borro mucho personaje también (manías). Gracias de nuevo, pero la respuesta llegó tarde porque ¡elevé el poder ya! y me está dando unos resultados muy buenos. Además,
entregué las 30 humanidades a la hermana de Queelag y tengo la máxima piromancia
Porto escudo de Aguila a +7, la armadura de parca con los remates dorados y un hacha +5 que llevo con fuego y que voy a subir a +10 ahora con el Ascua Grande de Fuego. Tercera vez que te doy las gracias, pero aprecio mucho el que la peña pierda tiempo en contestar, echar una mano o compartir opiniones varias acerca de este maravilloso juego. Hasta el siguiente contacto y saludos.
Bueno compañeros, acabo de terminar el juego y recuerdo haber leído una vez que había una forma para sacar el logro de los dos finales a la vez por si el NG+ se me resiste demasiado, pero no logro encontrar la fuente. ¿Alguien me ilustra? Gracias.

EDITO: Ya da igual. Me hice el buen final y a por NG+ y a ver que más logros pillo.
Hola, a ver, tengo una duda... me llama mucho este juego y estoy pensando en hacerme con él, pero no se si hacerme con su versión para Xbox 360 o con la de Playstation 3. Por lo que he visto el port es casi 1:1, pero no se por cual decidirme. A ver, lo que más me hace dudar es el tema del "online" que por lo que he visto en lo que consiste es que en algunos puntos ves consejos que va poniendo la gente y que algunas veces se cruzan las partidas. ¿Se notan mucho esos elementos online? ¿Perdería mucho el juego sin eso? Lo digo porque no tengo una cuenta Gold y no estoy por la labor de pagar... no me convence mucho... La única ventaja que le vería a la versión de PS3 es tener el online gratuito, porque en verdad me siento más cómodo con el mando de la Xbox 360...

¿Qué me decís?
Gorthaug escribió:Hola, a ver, tengo una duda... me llama mucho este juego y estoy pensando en hacerme con él, pero no se si hacerme con su versión para Xbox 360 o con la de Playstation 3. Por lo que he visto el port es casi 1:1, pero no se por cual decidirme. A ver, lo que más me hace dudar es el tema del "online" que por lo que he visto en lo que consiste es que en algunos puntos ves consejos que va poniendo la gente y que algunas veces se cruzan las partidas. ¿Se notan mucho esos elementos online? ¿Perdería mucho el juego sin eso? Lo digo porque no tengo una cuenta Gold y no estoy por la labor de pagar... no me convence mucho... La única ventaja que le vería a la versión de PS3 es tener el online gratuito, porque en verdad me siento más cómodo con el mando de la Xbox 360...

¿Qué me decís?

No sé que decirte, el online esta bien, pero yo he prescindido de él. Eso sí, el online es permanente: puedes jugar el modo historia sin intención de jugar online, pero te veras expuesto a invasiones mientras estas en forma humana (puedes avanzar como humano o muerto viviente) y también veras y podrás dejar mensajes (mediante señales en el suelo) que te pueden dar pistas de como acometer situaciones o indicarte ubicaciones escondidas. Eso sin querer ser muy participe del online, luego puedes ser proactivo con el mismo y aprovecharlo aún más. Así que depende mucho de si eres de jugar online o no; Yo creo que el juego tiene más gracia con online, pero no creo que sea imprescindible para disfrutarlo.

Yo tengo la versión de PS3 y dicen que son muy similares, aunque creo que comentaban que la tasa de frames es más estable en 360, pero realmente no lo puedo confirmar... si alguien tiene ambas versiones que lo confirme si acaso.
Yo juego en 360 y pensé que en ps3 iria mejor, ayer estuve en los pantanos de ciudad infestada y se ralentizaba a lo bestia.
Pues nada, seguramente tiraré por la versión de PS3 por el tema del online.
Alguien para jugar en ts? online, vamos
Vaya cara de tonto (más aún claro) que se me ha quedado cuando me he enterado de que a Logan hay que comprarle todas las magias que vende...TODAS¡¡¡, y la mayoría casi las tenía ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] . En fin a farmear un poco más.
Ya solo me quedan dos pactos por hacer, uno tendré que esperar a NG+ , (serpiente), el otro tengo que tener fe a 25 o ayudar gente.

Que alegría cuando tienes que conseguir las 10 cosas que dropee algún enemigo y las consigues rápido sin tener que acudir al online, tema arpías.

Por cierto un consejito. soy nivel 93, tengo destreza 40, vitalidad 30 aguante 26 int 20 fe 16 y aprendizaje 18, si hay alguna más creo que no la he tocado nada. Cuando suba de nivel que sigo subiendo int o fe o meto más caña a vit y aguante?¿?¿

Gracias
Subiendo un punto de mas de Aprendizaje, habilitas un slot mas, para un total de 5. El tema es que tienes muchos para la poca Fe o relativamente baja Inteligencia que tienes y por ende, milagros y hechizos de poca potencia. Piromancias quizas? Si es asi, sube Destreza a 45 para castearlas a la maxima velocidad, sobre todo para usar adecuadamente Gran Combustion. Por cierto, si tienes el talisman de luna oscura y tu Fe no va a ir mas alla de 40 (que es donde el talisman rinde, sino conviene el de tela por mejor ajuste magico a menor nivel), te lo puedo cambiar por alguna cosa que necesites. Mate a Gwyndolin con un PJ nuevo que me estoy haciendo y me olvide de juntar los 10 Recuerdo de Represalia. [carcajad]
Pues, voy a piromancia. Del tema de Fe, seguro seguro que a 40 no llego y el talismán de la Luna Oscura lo tengo por ahí. Yo de talisman uso ahora mismo uno que ...no recuerdo su nombre (supuestamente pone 145 de daño). Así que sin problema hombre...siempre y cuando no haga falta para ningún logro raro. PAra el tema de las armas raras, quitando las que se hacen con alma de jefes, que necetiso NG+ y NG++, solo me quedan por obtener las dos que suelta Grant, que o no me las ha dado o aún no me lo he visto y las de algún caballero negro que al principio no me dropean nada

Por cierto, si necesitas recuerdo represalias, las arpías me dropean una cada vez por si quieres q te las obtengas.

SObre pasarte eso, por mi ok...aunque no sé como [ginyo]
Tengo 6 personajes todos en diferentes niveles. Varian entre 178 el que mas y 45 creo, el que menos. Todos tienen la Saponita Roja y la Blanca, asi que si el nivel no da para cooperativo, con la roja se soluciona, ya que no hay level cap hacia arriba, de esta forma un level alto puede conjurar uno de level bajo (pero si tiene que estar vivo el jefe del area del que va a conjurar). Ese talisman no sirve para ningun logro. Si quieres el Grant y el Sanctus, te los doy. Lo mismo que almas de jefes. Las tengo repartidas, incluso las armas ya hechas y upgradeadas. De los personajes que tengo, solo uso uno o dos regularmente, que serian mis favoritos; builds que fui perfeccionando con el tiempo. Los viejos estan mal balanceados y tienen niveles muy altos para PVP. Agregame al Live y hacemos los intercambios...tambien me puedes servir de mula para pasar items entre mis personajes, sobre todo con el tema Titanitas Titilantes y Titanitas Grandes. En el ultimo PJ estoy falto de ellas (no tengo ganas de farmearlas), y en otro tengo uno con mas de 3 millones de souls, como para comprar la cantidad quiera al herrero gigante.

GT: WiZzYx3DG.
Tras avivar al máximo todas las hogueras (creo), "farmear", mejorar un montón de armas, gastar algunas almas de jefes con el herrero gigante, subir algunos niveles, etc., me he animado a ir a por el jefe final (matando antes varios PNJs). Ha caído al segundo intento (no ha caído a la primera porque me he liado intentando usar carne ferrea y no tenía asignada la mano piromántica :D). El tema es que me parece que igual he esperado demasiado y que he terminado la primera vuelta con "demasiado nivel" porque después, en NG+, han caído sin problema el demonio gordo del tutorial, el demonio Taurus, Havel, las gárgolas, la hidra del lago, Sif y la mariposa. Amén de varios jefes menores (caballeros negros, jabalí, etc.). Todo ello la misma tarde. Me acuerdo de que me costó un montón matar a Sif en la primera vuelta (tuve que subir varios niveles y volver) y hoy, en NG+, ha caído a la primera y sin grandes complicaciones. Ahora tengo nivel 140 y pico. Me imagino que los siguientes jefes me costarán más pero me ha llamado la atención lo rápido que he avanzado. El único que se me ha resistido ha sido el dragón rojo del puente pero lo volveré a intentar con tiempo y un montón de flechas.
zantzue escribió:Tras avivar al máximo todas las hogueras (creo), "farmear", mejorar un montón de armas, gastar algunas almas de jefes con el herrero gigante, subir algunos niveles, etc., me he animado a ir a por el jefe final (matando antes varios PNJs). Ha caído al segundo intento (no ha caído a la primera porque me he liado intentando usar carne ferrea y no tenía asignada la mano piromántica :D). El tema es que me parece que igual he esperado demasiado y que he terminado la primera vuelta con "demasiado nivel" porque después, en NG+, han caído sin problema el demonio gordo del tutorial, el demonio Taurus, Havel, las gárgolas, la hidra del lago, Sif y la mariposa. Amén de varios jefes menores (caballeros negros, jabalí, etc.). Todo ello la misma tarde. Me acuerdo de que me costó un montón matar a Sif en la primera vuelta (tuve que subir varios niveles y volver) y hoy, en NG+, ha caído a la primera y sin grandes complicaciones. Ahora tengo nivel 140 y pico. Me imagino que los siguientes jefes me costarán más pero me ha llamado la atención lo rápido que he avanzado. El único que se me ha resistido ha sido el dragón rojo del puente pero lo volveré a intentar con tiempo y un montón de flechas.

Es que tienes un nivel realmente alto para una única partida.... todas las horas de farmeo anteriores ahora dan sus frutos, y en consecuencia ese nivel te valdrá para superar algún NG sin muchas complicaciones. Yo mi primera partida la acabé en nivel 80. Reconozco que no soy mucho de farmear, casi prefiero estamparmé con poco nivel y subir un pelín si la cosa se complica demasiado; al final todos farmeamos algo, ya que este juego la primera vez casi que lo exigé. En este caso creo que, tal y como comentas, tienes un nivel muy alto para el punto en el que estas, y en consecuencia eso te facilitará ciertas secciones....pero mira el lado bueno: no tendrás que volver a farmear más [carcajad]
aje4naton escribió:
zantzue escribió:Tras avivar al máximo todas las hogueras (creo), "farmear", mejorar un montón de armas, gastar algunas almas de jefes con el herrero gigante, subir algunos niveles, etc., me he animado a ir a por el jefe final (matando antes varios PNJs). Ha caído al segundo intento (no ha caído a la primera porque me he liado intentando usar carne ferrea y no tenía asignada la mano piromántica :D). El tema es que me parece que igual he esperado demasiado y que he terminado la primera vuelta con "demasiado nivel" porque después, en NG+, han caído sin problema el demonio gordo del tutorial, el demonio Taurus, Havel, las gárgolas, la hidra del lago, Sif y la mariposa. Amén de varios jefes menores (caballeros negros, jabalí, etc.). Todo ello la misma tarde. Me acuerdo de que me costó un montón matar a Sif en la primera vuelta (tuve que subir varios niveles y volver) y hoy, en NG+, ha caído a la primera y sin grandes complicaciones. Ahora tengo nivel 140 y pico. Me imagino que los siguientes jefes me costarán más pero me ha llamado la atención lo rápido que he avanzado. El único que se me ha resistido ha sido el dragón rojo del puente pero lo volveré a intentar con tiempo y un montón de flechas.

Es que tienes un nivel realmente alto para una única partida.... todas las horas de farmeo anteriores ahora dan sus frutos, y en consecuencia ese nivel te valdrá para superar algún NG sin muchas complicaciones. Yo mi primera partida la acabé en nivel 80. Reconozco que no soy mucho de farmear, casi prefiero estamparmé con poco nivel y subir un pelín si la cosa se complica demasiado; al final todos farmeamos algo, ya que este juego la primera vez casi que lo exigé. En este caso creo que, tal y como comentas, tienes un nivel muy alto para el punto en el que estas, y en consecuencia eso te facilitará ciertas secciones....pero mira el lado bueno: no tendrás que volver a farmear más [carcajad]

Pues sí que debo de tener un nivel alto (antes me he equivocado, estoy en nivel 139 [+risas] ; lo he mirado tras escribir) porque el demonio de Aries y el monstruo de la boca abierta acaban de caer a la primera. Por cierto, me he cargado al dragón del puente también. Tengo una pregunta: Tengo el espadón de dragón a +5 y el gran hacha de dragón a +5 (le acabo de cortar la cola al monstruo de la boca abierta en NG+ y lo he mejorado al máximo con escamas de dragón acumuladas de la primera vuelta). Por lo que veo son muy similares pero creo haber leído en alguna parte que el hacha debe de ser mejor por no sé qué razón. ¿Cuál de las dos me recomendáis?
Prefiero el hacha porque es buffeable. De esa forma hace una insana cantidad de daño. Sobre todo con los milagros Hoja de Luna Oscura y Espada de luz Solar.
WiZzYx escribió:Prefiero el hacha porque es buffeable. De esa forma hace una insana cantidad de daño. Sobre todo con los milagros Hoja de Luna Oscura y Espada de luz Solar.

Gracias por responder. Creo tener la espada de la luz solar porque maté a Gwynevere y al que venía después (he leído en Internet que es así como se consigue; no me acuerdo de lo que conseguí). Luego lo miro y hago la prueba. Hoy ha caído Queelag. Es una pena que no se pueda reforzar el frascos estus a más de 7. ¿Las almas de la guardiana de fuego para qué más se pueden usar? ¿Para conseguir almas? Creo que ahora mismo me sobra una. Terminé la primera vuelta con el frasco a +6 y en NG+ ya he conseguido dos almas (acabo de usar una con la hermana de Queelag para subir a +7). Por cierto, no acostumbro a rejugar juegos y este ni me lo he pensado. Me suele dar pereza, no sé. Estuve a punto de rejugar Resident Evil Remake (grandísimo juego) en GameCube pero creo que empecé con este. Eso sí, las pocas veces que rejuego igual lo hago varias veces (Zelda WW unas cuatro veces en total; Resident Evil 4 tres o cuatro..). En NG+ no voy "con el culo prieto" como en NG porque ya me conozco los escenarios (me dediqué a explorar varias veces los escenarios en NG tras matar a los jefes) pero estoy disfrutando el avanzar mucho más rápido gracias al nivel que tiene mi personaje.
Las almas guardianas de fuego te dan 5 humanidades si las usas. Y la Espada de luz Solar, esta en un cofre luego de matar a Gwyndolin. Es como que te dan a elegir entre un milagro u otro, ya que al morir Gwyndolin, no eres mas del pacto y no se puede usar mas la Hoja de Luna Oscura. Esta bien pensado.
Hola buenas!! Tengo una duda, el prepare to die edition está en español o el juego es en inglés? Gracias.
Yakerton está baneado por "Troll"
Ya hay modo facil?
Yakerton escribió:Ya hay modo facil?

No lo hay y si le dedicas varias horas al juego, lo agradecerás. El mercado está lleno de juegos con modo fácil. El no tenerlo es una de las muchísimas virtudes de este juego porque no hay como, después de que el juego te putee y mate cientos de veces, ver cómo superas un jefe de zona.
Cracklocator escribió:Hola buenas!! Tengo una duda, el prepare to die edition está en español o el juego es en inglés? Gracias.

Los textos están en castellano y las voces en inglés. En el juego no hay muchas voces así que no echarás en falta un doblaje al castellano.

Hoy han caído el gordo y el flaco en NG+ sin ayuda del caballero Solaire (en NG los maté con su ayuda). A ver si en la tercera vuelta tengo nivel suficiente para matar al gordo primero y al flaco después porque ahora mismo lo veo poco menos que imposible. Los jefes anteriores se me han hecho bastante fáciles pero esos dos hijos de su madre...

Edito: He conseguido hace poco la armadura del paladín (a la taza :p) y la he mejorado a +5. ¿Se puede mejorar más? Consiguiendo el ascua correspondiente y yendo a donde el herrero, se sobreentiende. Es que tengo la de elite a +10 y si la de paladín no se puede mejorar más, la del caballero de elite pesa menos y es mejor.
La Edición Limitada esta a 26,95 en Xtralife.

Imagen
zantzue escribió:Edito: He conseguido hace poco la armadura del paladín (a la taza :p) y la he mejorado a +5. ¿Se puede mejorar más? Consiguiendo el ascua correspondiente y yendo a donde el herrero, se sobreentiende. Es que tengo la de elite a +10 y si la de paladín no se puede mejorar más, la del caballero de elite pesa menos y es mejor.

Para las armaduras, no hacen falta ascuas de ningun tipo; las puedes llevar a +10 sin problema desde el inicio. Las armaduras/armas que se mejorar con titanita titilantes/escamas de dragon/titanitas demonio, solo llegan a +5 y de las misma forma, tampoco requieren ascua.
Nivel 228 y el Dragón Kamaleet lo veo ultravitaminado en este partida. El problema radica en que tengo 67 de magia y aunque le de con muchas no le quito demasiado. Puedo ir aguantando bien pero siempre le da por hacer una embestida con saltito y muero. Lo máximo que le quito con una espadazo es teniendo la Zaw.. esa a +15 y con en hechizo del rayo para el arma. Pero apenas son 330 puntos de vida, demasiado poca para la que tiene.
Ahora cada nivel me cuesta a partir de 420.000 almas. Es bastante tedioso subir.
Philip_Lynott escribió:Nivel 228 y el Dragón Kamaleet lo veo ultravitaminado en este partida. El problema radica en que tengo 67 de magia y aunque le de con muchas no le quito demasiado. Puedo ir aguantando bien pero siempre le da por hacer una embestida con saltito y muero. Lo máximo que le quito con una espadazo es teniendo la Zaw.. esa a +15 y con en hechizo del rayo para el arma. Pero apenas son 330 puntos de vida, demasiado poca para la que tiene.
Ahora cada nivel me cuesta a partir de 420.000 almas. Es bastante tedioso subir.

Que raro. Yo tengo un mago en nivel 167 y con el mate a Kalameet en NG++++ sin problemas. Tienes el Catalizador de Cristalizacion? Unos cuantos disparos de la Lanza de alma de cristal? (comprala y equipala varias veces con los sucesivos NG, porque este calizador corta a la mitad los usos...comprala al menos 4 veces, para tener 8 disparos) Tienes puesta la corona de Amanecer? El anillo del emblema dragon que te vende el aprendiz de Logan? (que aumenta las magias) Con ese setup y casteando Poder interior, el pobre creo que duro 2 minutos y medio, como mucho. Se la banca bastante porque no es debil a las magias, ni al fuego, pero al ser hechizos tan poderosos, igual les hace daño. Con el milagro Espada de Luz Solar, sufre mucho mas porque como todo dragon, el relampago es su debilidad, pero necesitas un alto nivel de Fe.
WiZzYx escribió:
Philip_Lynott escribió:Nivel 228 y el Dragón Kamaleet lo veo ultravitaminado en este partida. El problema radica en que tengo 67 de magia y aunque le de con muchas no le quito demasiado. Puedo ir aguantando bien pero siempre le da por hacer una embestida con saltito y muero. Lo máximo que le quito con una espadazo es teniendo la Zaw.. esa a +15 y con en hechizo del rayo para el arma. Pero apenas son 330 puntos de vida, demasiado poca para la que tiene.

Que raro. Yo tengo un mago en nivel 167 y con el mate a Kalameet en NG++++ sin problemas. Tienes el Catalizador de Cristalizacion? Unos cuantos disparos de la Lanza de alma de cristal? (comprala y equipala varias veces con los sucesivos NG, porque este calizador corta a la mitad los usos...comprala al menos 4 veces, para tener 8 disparos) Tienes puesta la corona de Amanecer? El anillo del emblema dragon que te vende el aprendiz de Logan? (que aumenta las magias) Con ese setup y casteando Poder interior, el pobre creo que duro 2 minutos y medio, como mucho. Se la banca bastante porque no es debil a las magias, ni al fuego, pero al ser hechizos tan poderosos, igual les hace daño. Con el milagro Espada de Luz Solar, sufre mucho mas porque como todo dragon, el relampago es su debilidad, pero necesitas un alto nivel de Fe.

No tengo tantas de cristal pero le he lanzado en total 40 magias. Entre esferas y lanzas con el anillo, 67 de magia. Con el catalizador de cristal lo máximo que pude y con el de Izalith también. Y es de risa la poca vida que le quito. Con la Zwaidnder +15 y arma de rayo es rídiculo la vida que le quito con los golpes, en relación a la que tiene. Tengo 38 de destreza y 51 de fuerza.
Yo no se, pero de los videos que veo, con sus niveles y lo que quitan algunos, el mío parece otro juego.

Antes me enfrenté a Manus. En la anterior partida con unos niveles menos de magia, destreza, aguante y fuerza, y una vez aprendido sus rutinas , podía matarlo perfectamente sin llegar a usar todas las magias. Ahora le he lanzado todo lo que puedo llevar y llego a quitarle poco más de media barra. Y lo malo es que empieza antes a lanzar las magias oscuras. Y cuando ya lleva muchísimas, una vez que cometa error ya estoy muerto. Me matan simplemente con un golpe oscuro.
WiZzYx escribió:
zantzue escribió:Edito: He conseguido hace poco la armadura del paladín (a la taza :p) y la he mejorado a +5. ¿Se puede mejorar más? Consiguiendo el ascua correspondiente y yendo a donde el herrero, se sobreentiende. Es que tengo la de elite a +10 y si la de paladín no se puede mejorar más, la del caballero de elite pesa menos y es mejor.

Para las armaduras, no hacen falta ascuas de ningun tipo; las puedes llevar a +10 sin problema desde el inicio. Las armaduras/armas que se mejorar con titanita titilantes/escamas de dragon/titanitas demonio, solo llegan a +5 y de las misma forma, tampoco requieren ascua.

Gracias por la respuesta, WiZzYx. Menos mal que te tenemos a ti en este hilo y nos despejas infinidad de dudas. En relación a lo que decíais de Kalameet en los últimos mensajes, me está dando miedito volver en NG+. Antes he de completar el mundo pintado, los cuatro reyes y Lost Izalith. Ahora creo que tengo nivel 153 o 154 y en NG lo maté con nivel 110 aproximadamente. Yo desde que conseguí tener 50 de fuerza y el suficiente aguante para llevar a la vez una armadura no muy ligera, practicamente lo único que uso es el espadón del dragón a +5. Con él mate a Kalameet (entonces lo tenía a +2) y hasta le corté la cola yo solo. Miedo me dan en NG+ él y Artorias. A ver si para entonces ando en nivel 160 o más. Ahora quiero subir aguante hasta 40 (tengo, de memoria: vitalidad 30 y pico, fuerza 50, aguante 30 y pico, fé 30, y el resto menos) y luego, seguramente, subiré vitalidad. Cuando llegue de nuevo, ya os contaré :D.

Edito: En vista de la fuerza que tienes, Philip_Lynott. Prueba a utilizar el escudo de Havel. Lo digo por su resistencia a magia y por su equilibrio. Cuando me aprendí sus rutinas en NG y pude usar el espadón del dragón y el escudo de Havel a la vez. Se me hizo "sencillo" matarlo.
Por fin acabé con Kalameet. Al final fue como aquella locura de vez contra los 4 reyes, suerte. Llevaba unos cuantos intentos muriendo a falta de darle un golpe o nada más empezar. Resulta que es simplemente que no le de por dar el saltito después de su embestida ultra fuerte. Con ese saltito siempre me mataba, o esas veces que su aliento de magia negra le da por matarte aunque te cubras. Es jodido cuando si recibes sólo un golpe mueres. El cabrón tendría como unos 10.000 de vida.
4 flechas del alma pesada quitando 400 y poco, ya son 1.600
6 de esa que te vende logan, lanzas del alma o algo así. Quitaban un poco más de 650. En total, unos 3.900
4, como las de antes pero de cristal, a unos 900 puntos y poco. Unos 3.600
Más 3 o 4 espadazos, con algo más de 230.

No soy un gran jugador pero me gusta el reto jejeje. Todavía recuerdo en el primero que no sabía lo de hablar con el monumental y me llegué a pasar 3 bosses sin subir de nivel, y que malgasté consumiendo el alma que tenías que darle al herrero.
Chicos a ver si me podeis ayudar, hoy estaba invadiendo un rato jaja y estaba apunto de cargarme a un tio(soy lvl 25) y de repente se ha puesto una especie de espadas con pinchos blancos que reparte unas hostias flipantes y me ha matado de un golpe a parte de una especia de bolas que me han atacado xD me he quedado muy rayado me podeis decir donde se consigue eso? Es que acabo de empezar y veo que hay muchas armas y armaduras que ni por asomo sabria como conseguir! y si alguien tiene una guia de como conseguir esta especie de megaarmas si la rula me seria util tb! muchas gracias!
__aLeX__ escribió:Chicos a ver si me podeis ayudar, hoy estaba invadiendo un rato jaja y estaba apunto de cargarme a un tio(soy lvl 25) y de repente se ha puesto una especie de espadas con pinchos blancos que reparte unas hostias flipantes y me ha matado de un golpe a parte de una especia de bolas que me han atacado xD me he quedado muy rayado me podeis decir donde se consigue eso? Es que acabo de empezar y veo que hay muchas armas y armaduras que ni por asomo sabria como conseguir! y si alguien tiene una guia de como conseguir esta especie de megaarmas si la rula me seria util tb! muchas gracias!

Creo qué en realidad te refieres a hechizos o magias. Uno permite encantar un arma normal (espada de cristal) y el otro lanza unas bolas de magia, hablando desde la ignorancia de uno que optó por los milagros más que por la magia.
Según avances irás consiguiendo armas, hechizos, milagros y piromancias, así que no te preocupes. Eso sí, lanzarse a hacer PvP con nivel 25 es muy valiente jejeje.

Suerte con este juegazo
Si quieres probar el PVP hazte humano en una zona con jefe vivo. Si invades tú lo más seguro es que termines contra un tío con mayor nivel quel tuyo.
rudedude escribió:Si quieres probar el PVP hazte humano en una zona con jefe vivo. Si invades tú lo más seguro es que termines contra un tío con mayor nivel quel tuyo.

jefe vivo ? que no me lo haya cargado aun quieres decir? jajaja
Eso es, cuando matas al jefe de la zona se pierde el modo online de esa parte del mapa.
¿Cómo exploro la ciudad infestada sin morir de envenenamiento? Acabo de empezar a jugar, me he cargado a quelag y soy nivel 30 o así. Me apetece mirar que hay por los alrededores pero es que todo está envenenado y estoy muerto en 10 min. ¿Hay algún anillo o algo que te vuelva inmune o disminuya mucho los efectos?
kkutre escribió:¿Cómo exploro la ciudad infestada sin morir de envenenamiento? Acabo de empezar a jugar, me he cargado a quelag y soy nivel 30 o así. Me apetece mirar que hay por los alrededores pero es que todo está envenenado y estoy muerto en 10 min. ¿Hay algún anillo o algo que te vuelva inmune o disminuya mucho los efectos?

Me suena que si que hay un anillo que le compras a Oswald de Carim, que está debajo de la 1ª campana... Yo lo hice con musgos que te dropean los árboles del bosque, que te quitan el envenamiento, te recomiendo que consigas unos cuantos, también de los que te quitan veneno y toxinas.
Me suena que también hay una magia que te cura los efectos de estado.
Un saludo
kkutre escribió:¿Cómo exploro la ciudad infestada sin morir de envenenamiento? Acabo de empezar a jugar, me he cargado a quelag y soy nivel 30 o así. Me apetece mirar que hay por los alrededores pero es que todo está envenenado y estoy muerto en 10 min. ¿Hay algún anillo o algo que te vuelva inmune o disminuya mucho los efectos?

musgo musgo everywhere

la clave esta en antes de explorar /visitar la ciudad infestada ir al jardin del bosque tenebroso y empezar a matar hombres arbol a cascoporro para aprovisionarte bien de musgos de los 2 tipos el normal que cura el veneno y el florecido que cura los toxicos que sus efectos son 100 veces peores

Salu2
!Jod** con los cuatro reyes en NG+! Ayer llegué y, a base de frascos estus a +7 y alguna humanidad, lo dejo a falta de un único golpe al primer intento. Pienso: bueno, en cuanto me fije otra vez en sus mecánicas cae "fácil" (tenía bastantes humanidades acumuladas). Total, que me ha llevado unos 10 intentos o más. !Menos mal que estaba en nivel 158! Llego a intentarlo con, digamos, 20 o 30 niveles menos y, lo que es yo, no lo consigo... Ya sé que lo he dicho antes pero miedo me dan el caballero de Artorias y Kalameet en NG+. Me falta Lost Izalith y a por la expansión de nuevo. Por cierto, ¿cómo se "buffea" un arma usando espada de la luz solar? Ya tengo el milagro y varios talismanes, así como la fé necesaria (30). Sé que no se puede utilizar con cualquier arma pero no me termina de dejar utilizarlo. ¿Alguna pista?
Eres del pacto luna oscura?
zantzue escribió:!Jod** con los cuatro reyes en NG+! Ayer llegué y, a base de frascos estus a +7 y alguna humanidad, lo dejo a falta de un único golpe al primer intento. Pienso: bueno, en cuanto me fije otra vez en sus mecánicas cae "fácil" (tenía bastantes humanidades acumuladas). Total, que me ha llevado unos 10 intentos o más. !Menos mal que estaba en nivel 158! Llego a intentarlo con, digamos, 20 o 30 niveles menos y, lo que es yo, no lo consigo... Ya sé que lo he dicho antes pero miedo me dan el caballero de Artorias y Kalameet en NG+. Me falta Lost Izalith y a por la expansión de nuevo. Por cierto, ¿cómo se "buffea" un arma usando espada de la luz solar? Ya tengo el milagro y varios talismanes, así como la fé necesaria (30). Sé que no se puede utilizar con cualquier arma pero no me termina de dejar utilizarlo. ¿Alguna pista?

Una katana +15 y Espada de luz solar = +750 de daño por golpe. Teniendo en cuenta lo rápido que pegan las katanas, eso equivale a victoria segura.
El caso es que sólo puedes "buffear" armas normales, nada de fuego, mágica, divina o similar. Y debes llevar el arma en la mano derecha y el talismán en la izquierda para poder encantarla.
Me confundí de pacto, bueno lo que quería decir es q algunos, si abandonas su pacto, no los podrás usar.
Tengo una duda xD

A ver... He ido a por la espada de Astoria pensando que seria un espadon curioso(que seguramente lo sea) y mi sorpresa ha sido ver que tenia 80 de daño ¬_¬ ¬_¬ pero supongo que lo bueno de esta espada no se centra ahi entonces mi duda es... Que es lo que hace buena a una arma aparte del daño?
__aLeX__ escribió:Tengo una duda xD

A ver... He ido a por la espada de Astoria pensando que seria un espadon curioso(que seguramente lo sea) y mi sorpresa ha sido ver que tenia 80 de daño ¬_¬ ¬_¬ pero supongo que lo bueno de esta espada no se centra ahi entonces mi duda es... Que es lo que hace buena a una arma aparte del daño?

No tengo reciente el juego, pero creo que la fama la tiene el espadón y no la espada. Es más, esa de la que hablas la probé para ver los golpes que tenía y se fue al baúl [sati]
__aLeX__ escribió:Tengo una duda xD

Pasa con muchas armas. Yo soy bastante profano en el tema de armas y me cuesta encontrar el sentido a muchos detalles. Al final unas ves que son sustancialmente mejores y con otras nunca les encuentras sentido. Piensas que para determinado enemigo podrían servir pero casi nunca sucede. Realmente el juego en eso también te confunde y no hay que buscar peras al olmo.
¿Qué arma me recomendáis? Soy caballero y tengo subida la fuerza y la destreza la tengo al 12. Empecé el juego antes de ayer y acabo de matar a quelag. Ahora mismo tengo una alabarda +4 pero no me convence demasiado, me parece que es más de destreza aunque no entiendo mucho la verdad jaja. ¿Estaría bien una claymore? Es que no sé donde ni qué armas buenas hay para mi pj.

Y otra cosa, ¿debería subirle fe a mi personaje? Me han comentado que hay algunos milagros de arma que están bien, pero no lo sé. Si la subo, será para más adelante ¿no? Ya que de momento no he encontrado milagro alguno.

Gracias de antemano, saludos
Merece mucho la pena la edición Prepare to Die? Es que está 20€ más cara que la ed.normal y me da palo por si no acaba gustándome el juego...
Nameless escribió:
zantzue escribió:!Jod** con los cuatro reyes en NG+! Ayer llegué y, a base de frascos estus a +7 y alguna humanidad, lo dejo a falta de un único golpe al primer intento. Pienso: bueno, en cuanto me fije otra vez en sus mecánicas cae "fácil" (tenía bastantes humanidades acumuladas). Total, que me ha llevado unos 10 intentos o más. !Menos mal que estaba en nivel 158! Llego a intentarlo con, digamos, 20 o 30 niveles menos y, lo que es yo, no lo consigo... Ya sé que lo he dicho antes pero miedo me dan el caballero de Artorias y Kalameet en NG+. Me falta Lost Izalith y a por la expansión de nuevo. Por cierto, ¿cómo se "buffea" un arma usando espada de la luz solar? Ya tengo el milagro y varios talismanes, así como la fé necesaria (30). Sé que no se puede utilizar con cualquier arma pero no me termina de dejar utilizarlo. ¿Alguna pista?

Una katana +15 y Espada de luz solar = +750 de daño por golpe. Teniendo en cuenta lo rápido que pegan las katanas, eso equivale a victoria segura.
El caso es que sólo puedes "buffear" armas normales, nada de fuego, mágica, divina o similar. Y debes llevar el arma en la mano derecha y el talismán en la izquierda para poder encantarla.

Gracias por la respuesta, Nameless. He hecho la prueba la pueba con el gran hacha de dragón y funciona.

Por cierto, me acaba de tocar la lotería de Dark Souls: un caballero de las ruinas de Nuevo Londo me ha soltado una losa de titanita. Por primera vez (intenté "farmearlo" en NG durante un par de horas o más sin éxito) y en NG+. Y eso que no llevaba puestos ni el anillo de la serpiente dorada ni el símbolo de la avaricia. Ha sido salirme y me he quedado un rato mirando a la pantalla sin darle al botón A como queriendo disfrutar del momento. Jajajajaja.
Si eso te parece loteria, yo te cuento que una vez en los archivos del Duque, los channelers me tiraron dos veces seguidas el tridente. Superen eso jaja.
Joal92 escribió:Merece mucho la pena la edición Prepare to Die? Es que está 20€ más cara que la ed.normal y me da palo por si no acaba gustándome el juego...

En cualquier tienda de UK la tienes en castellano a 20 euros o menos.
11480 respuestas