remor escribió:Buenas. Tengo la mano del piromante a +15 y estoy en la primera vuelta del juego. Me gustaría saber si es mejor terminarlo ahora con la +15 o directamente ya subirla con la piromante que está cerca de la Queelag y de ahí a +5 en vez de esperar a la segunda vuelta. Opiniones por favor.
aje4naton escribió:remor escribió:Buenas. Tengo la mano del piromante a +15 y estoy en la primera vuelta del juego. Me gustaría saber si es mejor terminarlo ahora con la +15 o directamente ya subirla con la piromante que está cerca de la Queelag y de ahí a +5 en vez de esperar a la segunda vuelta. Opiniones por favor.
Hombre, es una decisión muy personal. Yo opino que la primera partida no es la más indicada para comprar. Creo que es mucho más ameno y practico hacerlo en la segunda, ya que ganaras más almas y los precios se mantendrán. Realmente creo que con la mano a +15 vas bien para un NG, y ya la mejoraras más adelante.
Es mi primer post en este hilo, pero he pasado el juego en su versión PS3. Lo descubrí hace relativamente poco, pero me engancho como ningún juego lo hacía en años (bueno sí, el monster hunter Tri de la Wii también me engancho lo suyo ) Me obcequé de tal manera que me propuse hacer NG tras NG hasta que no pudiera avanzar más; pensé que avanzaría poco (1 o 2 NG) y que pronto llegaría donde me estancaría porqué tampoco soy tan habilidoso, y además me propuse no invocar nunca a jugadores humanos (sí NPC, pero no personas reales) Con la bromita me pasé el juego 8 veces consecutivas alcanzando la máxima dificultad y acabando tras el último NG en nivel 250.
Cuando leo a gente que está en su primera o incluso segunda partida me dáis una envidia Disfrutar cada minuto, que el bajón que da al finiquitarlo y luego no encontar juegos similares es matador
entregué las 30 humanidades a la hermana de Queelag y tengo la máxima piromancia
Gorthaug escribió:Hola, a ver, tengo una duda... me llama mucho este juego y estoy pensando en hacerme con él, pero no se si hacerme con su versión para Xbox 360 o con la de Playstation 3. Por lo que he visto el port es casi 1:1, pero no se por cual decidirme. A ver, lo que más me hace dudar es el tema del "online" que por lo que he visto en lo que consiste es que en algunos puntos ves consejos que va poniendo la gente y que algunas veces se cruzan las partidas. ¿Se notan mucho esos elementos online? ¿Perdería mucho el juego sin eso? Lo digo porque no tengo una cuenta Gold y no estoy por la labor de pagar... no me convence mucho... La única ventaja que le vería a la versión de PS3 es tener el online gratuito, porque en verdad me siento más cómodo con el mando de la Xbox 360...
¿Qué me decís?
zantzue escribió:Tras avivar al máximo todas las hogueras (creo), "farmear", mejorar un montón de armas, gastar algunas almas de jefes con el herrero gigante, subir algunos niveles, etc., me he animado a ir a por el jefe final (matando antes varios PNJs). Ha caído al segundo intento (no ha caído a la primera porque me he liado intentando usar carne ferrea y no tenía asignada la mano piromántica ). El tema es que me parece que igual he esperado demasiado y que he terminado la primera vuelta con "demasiado nivel" porque después, en NG+, han caído sin problema el demonio gordo del tutorial, el demonio Taurus, Havel, las gárgolas, la hidra del lago, Sif y la mariposa. Amén de varios jefes menores (caballeros negros, jabalí, etc.). Todo ello la misma tarde. Me acuerdo de que me costó un montón matar a Sif en la primera vuelta (tuve que subir varios niveles y volver) y hoy, en NG+, ha caído a la primera y sin grandes complicaciones. Ahora tengo nivel 140 y pico. Me imagino que los siguientes jefes me costarán más pero me ha llamado la atención lo rápido que he avanzado. El único que se me ha resistido ha sido el dragón rojo del puente pero lo volveré a intentar con tiempo y un montón de flechas.
aje4naton escribió:zantzue escribió:Tras avivar al máximo todas las hogueras (creo), "farmear", mejorar un montón de armas, gastar algunas almas de jefes con el herrero gigante, subir algunos niveles, etc., me he animado a ir a por el jefe final (matando antes varios PNJs). Ha caído al segundo intento (no ha caído a la primera porque me he liado intentando usar carne ferrea y no tenía asignada la mano piromántica ). El tema es que me parece que igual he esperado demasiado y que he terminado la primera vuelta con "demasiado nivel" porque después, en NG+, han caído sin problema el demonio gordo del tutorial, el demonio Taurus, Havel, las gárgolas, la hidra del lago, Sif y la mariposa. Amén de varios jefes menores (caballeros negros, jabalí, etc.). Todo ello la misma tarde. Me acuerdo de que me costó un montón matar a Sif en la primera vuelta (tuve que subir varios niveles y volver) y hoy, en NG+, ha caído a la primera y sin grandes complicaciones. Ahora tengo nivel 140 y pico. Me imagino que los siguientes jefes me costarán más pero me ha llamado la atención lo rápido que he avanzado. El único que se me ha resistido ha sido el dragón rojo del puente pero lo volveré a intentar con tiempo y un montón de flechas.
Es que tienes un nivel realmente alto para una única partida.... todas las horas de farmeo anteriores ahora dan sus frutos, y en consecuencia ese nivel te valdrá para superar algún NG sin muchas complicaciones. Yo mi primera partida la acabé en nivel 80. Reconozco que no soy mucho de farmear, casi prefiero estamparmé con poco nivel y subir un pelín si la cosa se complica demasiado; al final todos farmeamos algo, ya que este juego la primera vez casi que lo exigé. En este caso creo que, tal y como comentas, tienes un nivel muy alto para el punto en el que estas, y en consecuencia eso te facilitará ciertas secciones....pero mira el lado bueno: no tendrás que volver a farmear más
WiZzYx escribió:Prefiero el hacha porque es buffeable. De esa forma hace una insana cantidad de daño. Sobre todo con los milagros Hoja de Luna Oscura y Espada de luz Solar.
Yakerton escribió:Ya hay modo facil?
Cracklocator escribió:Hola buenas!! Tengo una duda, el prepare to die edition está en español o el juego es en inglés? Gracias.
zantzue escribió:Edito: He conseguido hace poco la armadura del paladín (a la taza ) y la he mejorado a +5. ¿Se puede mejorar más? Consiguiendo el ascua correspondiente y yendo a donde el herrero, se sobreentiende. Es que tengo la de elite a +10 y si la de paladín no se puede mejorar más, la del caballero de elite pesa menos y es mejor.
Philip_Lynott escribió:Nivel 228 y el Dragón Kamaleet lo veo ultravitaminado en este partida. El problema radica en que tengo 67 de magia y aunque le de con muchas no le quito demasiado. Puedo ir aguantando bien pero siempre le da por hacer una embestida con saltito y muero. Lo máximo que le quito con una espadazo es teniendo la Zaw.. esa a +15 y con en hechizo del rayo para el arma. Pero apenas son 330 puntos de vida, demasiado poca para la que tiene.
Ahora cada nivel me cuesta a partir de 420.000 almas. Es bastante tedioso subir.
WiZzYx escribió:Philip_Lynott escribió:Nivel 228 y el Dragón Kamaleet lo veo ultravitaminado en este partida. El problema radica en que tengo 67 de magia y aunque le de con muchas no le quito demasiado. Puedo ir aguantando bien pero siempre le da por hacer una embestida con saltito y muero. Lo máximo que le quito con una espadazo es teniendo la Zaw.. esa a +15 y con en hechizo del rayo para el arma. Pero apenas son 330 puntos de vida, demasiado poca para la que tiene.
Ahora cada nivel me cuesta a partir de 420.000 almas. Es bastante tedioso subir.
Que raro. Yo tengo un mago en nivel 167 y con el mate a Kalameet en NG++++ sin problemas. Tienes el Catalizador de Cristalizacion? Unos cuantos disparos de la Lanza de alma de cristal? (comprala y equipala varias veces con los sucesivos NG, porque este calizador corta a la mitad los usos...comprala al menos 4 veces, para tener 8 disparos) Tienes puesta la corona de Amanecer? El anillo del emblema dragon que te vende el aprendiz de Logan? (que aumenta las magias) Con ese setup y casteando Poder interior, el pobre creo que duro 2 minutos y medio, como mucho. Se la banca bastante porque no es debil a las magias, ni al fuego, pero al ser hechizos tan poderosos, igual les hace daño. Con el milagro Espada de Luz Solar, sufre mucho mas porque como todo dragon, el relampago es su debilidad, pero necesitas un alto nivel de Fe.
WiZzYx escribió:zantzue escribió:Edito: He conseguido hace poco la armadura del paladín (a la taza ) y la he mejorado a +5. ¿Se puede mejorar más? Consiguiendo el ascua correspondiente y yendo a donde el herrero, se sobreentiende. Es que tengo la de elite a +10 y si la de paladín no se puede mejorar más, la del caballero de elite pesa menos y es mejor.
Para las armaduras, no hacen falta ascuas de ningun tipo; las puedes llevar a +10 sin problema desde el inicio. Las armaduras/armas que se mejorar con titanita titilantes/escamas de dragon/titanitas demonio, solo llegan a +5 y de las misma forma, tampoco requieren ascua.
__aLeX__ escribió:Chicos a ver si me podeis ayudar, hoy estaba invadiendo un rato jaja y estaba apunto de cargarme a un tio(soy lvl 25) y de repente se ha puesto una especie de espadas con pinchos blancos que reparte unas hostias flipantes y me ha matado de un golpe a parte de una especia de bolas que me han atacado xD me he quedado muy rayado me podeis decir donde se consigue eso? Es que acabo de empezar y veo que hay muchas armas y armaduras que ni por asomo sabria como conseguir! y si alguien tiene una guia de como conseguir esta especie de megaarmas si la rula me seria util tb! muchas gracias!
rudedude escribió:Si quieres probar el PVP hazte humano en una zona con jefe vivo. Si invades tú lo más seguro es que termines contra un tío con mayor nivel quel tuyo.
kkutre escribió:¿Cómo exploro la ciudad infestada sin morir de envenenamiento? Acabo de empezar a jugar, me he cargado a quelag y soy nivel 30 o así. Me apetece mirar que hay por los alrededores pero es que todo está envenenado y estoy muerto en 10 min. ¿Hay algún anillo o algo que te vuelva inmune o disminuya mucho los efectos?
kkutre escribió:¿Cómo exploro la ciudad infestada sin morir de envenenamiento? Acabo de empezar a jugar, me he cargado a quelag y soy nivel 30 o así. Me apetece mirar que hay por los alrededores pero es que todo está envenenado y estoy muerto en 10 min. ¿Hay algún anillo o algo que te vuelva inmune o disminuya mucho los efectos?
zantzue escribió:!Jod** con los cuatro reyes en NG+! Ayer llegué y, a base de frascos estus a +7 y alguna humanidad, lo dejo a falta de un único golpe al primer intento. Pienso: bueno, en cuanto me fije otra vez en sus mecánicas cae "fácil" (tenía bastantes humanidades acumuladas). Total, que me ha llevado unos 10 intentos o más. !Menos mal que estaba en nivel 158! Llego a intentarlo con, digamos, 20 o 30 niveles menos y, lo que es yo, no lo consigo... Ya sé que lo he dicho antes pero miedo me dan el caballero de Artorias y Kalameet en NG+. Me falta Lost Izalith y a por la expansión de nuevo. Por cierto, ¿cómo se "buffea" un arma usando espada de la luz solar? Ya tengo el milagro y varios talismanes, así como la fé necesaria (30). Sé que no se puede utilizar con cualquier arma pero no me termina de dejar utilizarlo. ¿Alguna pista?
__aLeX__ escribió:Tengo una duda xD
A ver... He ido a por la espada de Astoria pensando que seria un espadon curioso(que seguramente lo sea) y mi sorpresa ha sido ver que tenia 80 de daño pero supongo que lo bueno de esta espada no se centra ahi entonces mi duda es... Que es lo que hace buena a una arma aparte del daño?
__aLeX__ escribió:Tengo una duda xD
A ver... He ido a por la espada de Astoria pensando que seria un espadon curioso(que seguramente lo sea) y mi sorpresa ha sido ver que tenia 80 de daño pero supongo que lo bueno de esta espada no se centra ahi entonces mi duda es... Que es lo que hace buena a una arma aparte del daño?
Nameless escribió:zantzue escribió:!Jod** con los cuatro reyes en NG+! Ayer llegué y, a base de frascos estus a +7 y alguna humanidad, lo dejo a falta de un único golpe al primer intento. Pienso: bueno, en cuanto me fije otra vez en sus mecánicas cae "fácil" (tenía bastantes humanidades acumuladas). Total, que me ha llevado unos 10 intentos o más. !Menos mal que estaba en nivel 158! Llego a intentarlo con, digamos, 20 o 30 niveles menos y, lo que es yo, no lo consigo... Ya sé que lo he dicho antes pero miedo me dan el caballero de Artorias y Kalameet en NG+. Me falta Lost Izalith y a por la expansión de nuevo. Por cierto, ¿cómo se "buffea" un arma usando espada de la luz solar? Ya tengo el milagro y varios talismanes, así como la fé necesaria (30). Sé que no se puede utilizar con cualquier arma pero no me termina de dejar utilizarlo. ¿Alguna pista?
Una katana +15 y Espada de luz solar = +750 de daño por golpe. Teniendo en cuenta lo rápido que pegan las katanas, eso equivale a victoria segura.
El caso es que sólo puedes "buffear" armas normales, nada de fuego, mágica, divina o similar. Y debes llevar el arma en la mano derecha y el talismán en la izquierda para poder encantarla.
Joal92 escribió:Merece mucho la pena la edición Prepare to Die? Es que está 20€ más cara que la ed.normal y me da palo por si no acaba gustándome el juego...