[Hilo Oficial] Dark Souls

Es lo que digo yo por mucho que ponga defensa 500 eso en los NG+ y posteriores cada vez sirve de mucho menos y es mas conveniente bloquear o esquivar que confiar en una armadura porque todas dejan de tener su utilidad como en la 1º vuelta donde si se notaba realmente la diferencia entre llevar chapa o no

Salu2
Muchas gracias por vuestras respuestas, Tukaram y Zack_Reynolt me habéis ayudado mucho. Ya he acabado con él y la guardiana ha vuelto a la vida. Ahora no sé si ir al mundo pintado o ir a alguna niebla naranja. Me parece que voya a ir al mundo pintado...
Hola gente sabia. Un amigo y yo estamos dándole a este juego, y él recibe la mitad de almas que yo, incluso 0 de los esqueletos. P.ej. yo (piromante), recibo 1000 almas de los dragones azules que hay bajo el bosque y el 500.

Decir que no jugamos juntos y él nunca ha conectado la consola a Internet. ¿Posible bug?

[beer]
1º jugais el mismo NG? si no es asi es normal que a uno le den mas almas

2º los esqueletos si no los matas con un arma sagrada (o divina) no mueren realmente asi que dan almas 0

3º tambien puede ser devido a alguna actualizacion donde modifiquen las almas que cen ciertos enemigos y tu amigo no posea

Salu2
Tukaram escribió:1º jugais el mismo NG? si no es asi es normal que a uno le den mas almas

2º los esqueletos si no los matas con un arma sagrada (o divina) no mueren realmente asi que dan almas 0

3º tambien puede ser devido a alguna actualizacion donde modifiquen las almas que cen ciertos enemigos y tu amigo no posea

Salu2

Gracias por responder.

- Los dos estamos en la primera vuelta, así que...

- A mí siempre me han dado 40-50 almas los primeros esqueletos (los del cementerio), 100 los de las catacumbas. :-? . Ahora voy con el espadón del Caballero Negro +4, nada de sagrada.

- Lo de la actualización, es posible.

En fin, parece que soy yo el afortunado. XD No sé si se alegrará de saberlo.
Si no ha conectado nunca a internet está jugando al juego sin ningún parche ni nada y algunas cosas son diferentes.
rudedude escribió:Si no ha conectado nunca a internet está jugando al juego sin ningún parche ni nada y algunas cosas son diferentes.

Cierto, el parche 1.05 parece que es el causante de nuestras diferencias (el herrero no le vende flechas, p.ej.).

Pues nada, a ver si convenzo para que la enchufe. Aunque tiene el juego original, la consola es de los mares del sur, así que no yo...

Muchas gracias a ambos.
Hola a todos los no muertos de Lordran!
Me ha pasado una cosa que no se si tiene solución.
Tengo 2 personajes, uno a lvl 150, que he dejado así para PvP, y otro que empezado hace poco que tengo a lvl 68.
La cuestión, miraba en el libro de los culpables y me ponia que no se pueden obtener mis datos. Mirando en opciones me viene lo de los marcadores en no por defecto. Pues con mi personaje en lvl 68 le dí a que si se una a los marcadores. Y evidentemente ya puedo obtener mi estadísticas, que son muy flojas, ya que con este personje no tengo ni 11 horas.
Luego quise unir a marcadores a mi personaje predilecto, el de lvl 150, me pone que sobreescribirá al personaje anterior, pero a la hora de verlas en el libro de los culpables, solo me salen las del personaje chustero de lvl 68!
¿Se puede hacer algo para que salgan las del segundo personaje que uní a marcadores? Que resulta que es mi personaje principal [buuuaaaa]
Un saludo
Siempre demora un poco el actualizar el personaje, asi que solo debes esperar unas horas.
WiZzYx escribió:Siempre demora un poco el actualizar el personaje, pero si te puso que te lo va a sobreescribir, solo espera unas horas.

Como siempre tu echándome una mano [+risas] .
Lo comprobaré ahora depués de comer.
Muchas gracias crack!
O puedes cometer un pecado (invadir a alguien y ser acusado por ejemplo) y la actualizacion sera instantánea, ya que subiras un punto en el marcador.
Ya está!
He visto que desde ayer no se habia actualizado.
Ha sido matar a uno a lo guarrillo, acusarme, y ya se ha actualizado el marcador.
Gracias!
Una duda que me ha surgido hoy... Estoy en nivel 91 y poco a poco me voy acercando al final del juego (aún me quedan unas 20 horas o más) y la pregunta es la siguiente: ¿cuando empiece en NG+ el nivel de dificultad dependerá del nivel con el que termine la primera vuelta o es siempre el mismo? Lo pregunto porque me estoy planteando subir todo lo que pueda el nivel de mi personaje antes de terminar el juego.
Da igual que tengas nivel 91 nivel 200 en el NG+ los enemigos seran 40 veces mas cabrones y te daran por el ojal igualmente [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

aparte te resultara mucho mas facil subir en NG+ porque ganaras muchas mas almas

Salu2
Acabo de empezar el dlc con el personaje a lvl 70.
¿Algún consejo a tener en cuenta? Lo digo por lo de conseguir la mayoria de objetos del dlc y hechizos
Un saludo
zantzue escribió:Una duda que me ha surgido hoy... Estoy en nivel 91 y poco a poco me voy acercando al final del juego (aún me quedan unas 20 horas o más) y la pregunta es la siguiente: ¿cuando empiece en NG+ el nivel de dificultad dependerá del nivel con el que termine la primera vuelta o es siempre el mismo? Lo pregunto porque me estoy planteando subir todo lo que pueda el nivel de mi personaje antes de terminar el juego.

yo te recomiendo que subas a nivel 100 por lo menos antes de acabar el juego, yo me pase la primera vuelta a nivel 60 y me quede atascado en O&S con nivel 80 y vitalidad 9 en ng+ y no hay manera de invocar a nadie(porque los invasores me matan a los aliados) ni de matarlos yo solo, porque si me tocan me desintegran XD
rutermordio escribió:Acabo de empezar el dlc con el personaje a lvl 70.
¿Algún consejo a tener en cuenta? Lo digo por lo de conseguir la mayoria de objetos del dlc y hechizos
Un saludo

Solo 1

PREPARATE A MORIR [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
El juego es que me tiene viciado como muy pocos han logrado.

Visitado Anor Londo hasta donde puedo y de regreso y sin querer he alucinado con el tema del nido del cuervo...que barbaridad. Ahora voy camino de la ciudad infestada again, ya que tras la charla con el maestro piromante se ha largado y deduzco que habrá ido a buscar a su alumna ggrrrr. Luego estoy un poco descontrolado, no sé si ir a las catacumbas o visitar a sif en el bosque. He cambiado de pacto espero que el gato no se me enfade.
Kaen escribió:El juego es que me tiene viciado como muy pocos han logrado.

Visitado Anor Londo hasta donde puedo y de regreso y sin querer he alucinado con el tema del nido del cuervo...que barbaridad. Ahora voy camino de la ciudad infestada again, ya que tras la charla con el maestro piromante se ha largado y deduzco que habrá ido a buscar a su alumna ggrrrr. Luego estoy un poco descontrolado, no sé si ir a las catacumbas o visitar a sif en el bosque. He cambiado de pacto espero que el gato no se me enfade.

no te has enterado mucho, porque el piromante te pregunta que donde has aprendido esas piromancias avanzadas despues de que mejores la mano o compres una piromancia de la bruja del pantano, y el se va a que ella le enseñe, por lo tanto no es su alumna ;)
zantzue escribió:Una duda que me ha surgido hoy... Estoy en nivel 91 y poco a poco me voy acercando al final del juego (aún me quedan unas 20 horas o más) y la pregunta es la siguiente: ¿cuando empiece en NG+ el nivel de dificultad dependerá del nivel con el que termine la primera vuelta o es siempre el mismo? Lo pregunto porque me estoy planteando subir todo lo que pueda el nivel de mi personaje antes de terminar el juego.

Habrá quien te diga que levees antes de pasar de dificultad, porque luego te va a costar mucho y tal. Mi consejo es que pases a NG+ cuanto antes... En NG+ los enemigos dan el triple o más de almas, es mucho más fácil entrenar y levear de este modo. Los enemigos son más cabrones, es verdad... Creo que tiene un 40% más a todo (vida, daño, resistencias...) Pero te acostumbras, y matar enemigos del principio no es ningún desafío, ni aunque tuviesen 10 veces más todas sus características. Aparte, vuelves a tener un mundo entero que explorar, que siempre es mucho más divertido que repasar el ya machacado y explorado... Yo sobretodo paso de dificultad para ir a por las losas XD y por poder invocar gente, que una vez matas a un boss no puedes invocar a nadie en esa zona.

Por cierto, Kaen: El gato se enfadará XD De hecho no te permitirá rehacer el pacto en ningún momento hasta que empieces con NG+.
Si pides la absolucion de tus pecados con Oswald of Carim en la catedral (a cambio de 500 souls por level), Alvina te acepta nuevamente en el pacto, si asi lo deseas.
qué significa eso de PvP?
Alguien me puede confirmar al 100% si la versión física del juego "prepare to die edition" viene con todos los extras incluidos en el disco, o solo viene un código para descargar el contenido adicional...

gracias
Yo me compre la edición prepare to die esta semana y no te viene ningún código para descargar contenido adicional así que viene todo en el disco.

A todo esto una pregunta salen mas almas del fuego, no se el nombre exacto, para mejorar los efectos del estus? es que la utlilize cuando me la dieron y ahora me he enterado de como se tiene que hacer para que funcione XD.
PvP es como se llama a luchar jugador contra jugador en "duelos"

Si, el contenido de la PTDE viene en el disco.

Sobre las almas de guardiana de fuego si que consigues mas, por ejemplo matando a una guardiana, aunque hay un par mas que coges por ahí, lo que pasa es que la hoguera de la guardiana se apagará y no podrá usarla. La cosa es saber cuando darles matarile XD
Un saludo
En la primera vuelto solo consigues los frascos a +6, te quedas con un alma pero sin sitio para usarla, una putada, pero a mas 6 es suficiente...
Ya he matado a los cuatro señores así como todos los jefes opcionales que me he encontrado y, si no me equivoco, solo me falta el jefe final del juego por matar (también he estado en el gran hueco y el mundo pintado). ¿Me recomendáis ir a la zona de la expansión (tengo que mirar cómo llegar) o dejarlo para una segunda vuelta con más nivel? Otra duda que tengo:
en la zona de después de las catacumbas, donde los esqueletos gigantes, antes de llegar a Nito, si vas como no hueco te invade un espectro pero yo maté a Nito yendo como hueco y cuando he vuelto con intención de matarlo no me aparece. ¿Quiere eso decir que solo aparece antes de matar a Nito y que tengo que esperar a la siguiente vuelta?
Exactamente. Una vez que el jefe muere, el espectro o cualquier jugador del online, no puede invadir esa zona hasta la proxima vuelta. En cuanto a la expansion, ve si o si, sobre todo para matar al jefe final que es muy dificil en NG+. Aprovecha de matarlo ahora que es accesible.
Te digo lo mismo que el compañero, hazte la expansión, subirás un par de niveles y conseguirás una losa de cada tipo, en NG tal y como dicen los jefes se vuelven bastante complicados, todavía recuerdo los lloros de un par de compañeros por el micro...
Maldito juego...que vicio

Terminado con Sif y con Gordo y flaco a la primera con ayuda de Solaire...creo que solo contra los dos es imposible, que alegría te da cuando acabas con los dos. El cuadro es alucinante. Ahora tengo la duda de si ir catacumbas o ruinas anor londo (que aunque hice una ligera visita decidí retirarme)

Dudas que tengo que si alguien puede solucionarmela se lo agradezco:
-En relación a los logros de armas, me dieron el de eléctrica, pero no sé si gastar el alma de algún boss para crear armas especiales o mejor lo dejo para una segunda partida, temor a que me haga falta algún alma). Voy a des y por ahora uso la uchicatana electrica y la claymore la tengo a +10, tb tengoa +4 una espda divina q te la da alguien pero que al pedirme fe 14 pues no suo correctamente.
- No sé si debo subir algún escudo bastante para logros.
- Duda con anillos: por ahora llevo el anillo q te sube ps, peso..el que se destruye si te lo quitas y el otor normalmente el de Havel dependiendo de la zona. VA siendo hora de que me quite el q se destruye?¿?¿
- En ese bonito mundo nevado, despuesd ematar a legión, he visto en un video que te invade un piromante con cabeza de cotuño, no me salió...ya no me sadrá, no?

En fin muy enganchado pero que muy enganchado...

Por cierto, como duele cuando anulas lo de hueco para aviavar hoguera o ir caminode jefe para poder convocar a solaire o alguno similar y por el camino te aparece un ente oscuro y te mata perdiendo esa humanidad.

Gracias a todos y siento si he sido pesado
Kaen escribió:
Ahora tengo la duda de si ir catacumbas o ruinas anor londo (que aunque hice una ligera visita decidí retirarme)

Dudas que tengo que si alguien puede solucionarmela se lo agradezco:
-En relación a los logros de armas, me dieron el de eléctrica, pero no sé si gastar el alma de algún boss para crear armas especiales o mejor lo dejo para una segunda partida, temor a que me haga falta algún alma). Voy a des y por ahora uso la uchicatana electrica y la claymore la tengo a +10, tb tengoa +4 una espda divina q te la da alguien pero que al pedirme fe 14 pues no suo correctamente.
- No sé si debo subir algún escudo bastante para logros.
- Duda con anillos: por ahora llevo el anillo q te sube ps, peso..el que se destruye si te lo quitas y el otor normalmente el de Havel dependiendo de la zona. VA siendo hora de que me quite el q se destruye?¿?¿
- En ese bonito mundo nevado, despuesd ematar a legión, he visto en un video que te invade un piromante con cabeza de cotuño, no me salió...ya no me sadrá, no?

Ves primero a las ruinas de nuevo londo, la zona me parece más fácil que no ya las catacumbas, si no lo que viene después.

En cuanto a armas, si vas a destreza ten en cuenta que las armas de rayo y fuego dejan de escalar con las habilidades, por lo que ahora en esta primera vuelta son muy buenas, pero a partir de la segunda ya hay armas mejores, incluso dentro de poco encontrarás algun arma que bien usada haga más daño.

Gasta las almas de los jefes, cuando incias un NG se pierden las almas de los jefes, y algunas almas sirven para hacer 2 y hasta 3 armas diferentes, tenlo en cuenta, no reserves nada.

Escudos para el logro no hace falta subir, solo algunos a +10 para usarlos con almas de los jefes.

El anillo de favor y protección, a niveles bajos y primera vuelta para mi es una muy buena inversión, más adelante, en otras partidas cuando la cosa se vuelva complicada de verdad necesitarás otro tipo de estrategia, esquivar más que nada, asi que por el momento yo lo dejaría.

Y en cuanto a lo último, vuelve al mundo pintado como humano, si no te sale es que lo has perdido, por probar...
Las almas de los jefes no se pierden en NG+. De hecho yo tengo 2 de Sif y varias mas en un personaje en este momento (ademas de titanitas e items varios), para hacer un intercambio con un amigo y darselas a un nuevo PJ que me estoy haciendo (un Piromantico de Batalla con Fuerza 50 y mucha stamina...una puta bestia ) asi no pierdo tiempo. Lo que si se pierde son las ascuas, anillo del abismo para la batalla con 4 Kings, anillo de lava, vasija del señor, las herramientas de herrero portatiles, Rito del avivado y llaves varias (menos la llave maestra). En cuanto al espectro Xanthous King, si mataste a Priscilla, despidete de el hasta la proxima vuelta. Y ya que estoy, tengo que decir que la comunidad de Dark Souls da cada dia mas asco. Ya no te gankean solo en el bosque...no. Inconformes con eso, ahora te gankean en el Burgo, lugar de PVP "honorable" si los hay (aunque tampoco, porque hay impresentables que apenas le haces el saludo, aprovechando la sinergia de milagros de esa zona, te spamean Ira de los Dioses potenciada, hasta que te matan). Donde carajos puedes hacer un duelo como la gente, si en la arena oficial (que tenes que comprar el DLC) no hay nadie? Ya se fue todo a la puta mierda.

Edit: Luego de meses de experiencia en PVP, probando todo tipo de builds imaginables, creo que voy a crearme este y parar ahi. Me canse de los talismanes y catalizadores...Piromancias FTW!!! [carcajad]

https://mugenmonkey.com/darksouls/?c=168819860197967420

En teoria deberia funcionar, pero veremos. El Greataxe tiene la desventaja de tener poco rango, asi que tal vez cambie por una Zweihander y redireccione puntos de Fuerza a Vitalidad, lo mismo con algunos puntos de Aguante, ya que tambien pesa 4 unidades menos. Lo testearemos en combate.
Buenas, os llevo leyendo desde hace tiempo y creo que finalmente me voy a pillar este juegazo (ya era hora!).

Me gustaría saber si le encontráis algún parecido a Dragon's Dogma (al que le he echado bastantes horas) y si el sistema de combate está tan logrado, que es una de las cosas que más me gustaron.

Saludos!
Mas o menos. Dragon's Dogma tira mas para el lado RPG, de hecho. Aunque ambos sean una mezcla entre Hack'N Slash y RPG. En Dark Souls si bien hay una historia de fondo, todo ocurre muy por detras y los acontecimientos son casi invisibles para el usuario. No tienes tantas quests secundarias ni trabajos, como en los tipicos RPGs. Tampoco existen una cantidad importante de NPC en el mundo; son mas bien pocos (pero muy importantes cada uno de ellos). Si hablamos de porcentajes, Dragon's Dogma seria mas RPG que Hack'N Slash, y Dark Souls lo contrario. Como consecuencia de esto y respondiendo a tu duda, el sistema de combate esta MUY bien logrado, incluso superior a Dragon's Dogma. Todas las armas tiene un moveset enorme, ofensivamente tienes los backstabs, los ataques en caida, en salto, a una o dos manos, en carrera, rodando, ripostes, ataques de magia, ataques de piromancias, ataques de milagros (algo asi como ataques o defensas divinas; difieren de las magias), ataques de estampida con escudos, etc. Defensivamente tienes los parries, los bloqueos normales, los rolls. Ademas este juego esta AMPLIAMENTE enfocado al multijugador, sea cooperativo o PVP. En definitiva, si te gusto Dragon's Dogma, Dark Souls te va a encantar.
WiZzYx escribió:Mas o menos. Dragon's Dogma tira mas para el lado RPG, de hecho. Aunque ambos sean una mezcla entre Hack'N Slash y RPG. En Dark Souls si bien hay una historia de fondo, todo ocurre muy por detras y los acontecimientos son casi invisibles para el usuario. No tienes tantas quests secundarias ni trabajos, como en los tipicos RPGs. Tampoco existen una cantidad importante de NPC en el mundo; son mas bien pocos (pero muy importantes cada uno de ellos). Si hablamos de porcentajes, Dragon's Dogma seria mas RPG que Hack'N Slash, y Dark Souls lo contrario. Como consecuencia de esto y respondiendo a tu duda, el sistema de combate esta MUY bien logrado, incluso superior a Dragon's Dogma. Todas las armas tiene un moveset enorme, ofensivamente tienes los backstabs, los ataques en caida, en salto, a una o dos manos, en carrera, rodando, ripostes, ataques de magia, ataques de piromancias, ataques de milagros (algo asi como ataques o defensas divinas; difieren de las magias), ataques de estampida con escudos, etc. Defensivamente tienes los parries, los bloqueos normales, los rolls. Ademas este juego esta AMPLIAMENTE enfocado al multijugador, sea cooperativo o PVP. En definitiva, si te gusto Dragon's Dogma, Dark Souls te va a encantar.

Muchas gracias WiZzYx, las pocas dudas que tenía ya me las has despejado. ;) El sistema de combate seguro que me gustará, sobretodo si tiene ese sabor en la jugabilidad a Hack n' Slash que comentas (es algo que me gustó mucho de Dragon's Dogma). Un saludo!!
Una vez que pruebes el PVP, no hay vuelta atras. Yo tengo casi 500 hs de juego, y de ese numero, 300 son de PVP, 100 de Coop (esta muy bueno ayudar, me he hecho de muchos amigos asi) y 100 de modo historia (todo repartido en 5 PJs por supuesto).
Ayer el tiempo que pude jugar me dediqué a farmear para gastar las almas de los bosses. Me hice escudode cristal (vaya caca), la espada de astorias y una guadaña muy entretenida.

Seguiré farmeando almas para comprar titanitas y demás para gasta las almas de los jefes para tener las almas raras y luego de cabeza a Nuevo Londo. En mis primeras visitas no conseguí dar con la hoguera. LA verdad que esode ir dando vueltas por una zona hasta que consigues dar con la hoguera te da una tensión muy interesante.

Me sigue maravillando la estética del juego y que el mayor mierda que te encuentres como te despiste te funde¡¡¡

La historia ya ha cobrado sentido y es muy interesante, la pena es que hay varios pnjs y digamos que por desconocimiento sus historias o "misiones" se pierden. Es más ayer me atacó Laurentinius (sigo sin saber porque) y la mayor sorpresa de todas, el compi de la hoguera del santuario desaparece y de pronto en una zona q no diré el tío ierda me empieza a tacar y no sé porqué..tb la ha cascado como es lógico XD
Si, ese escudo es una mierda...pero ahora, con los parches que salieron. Si juegas offline sin actualizar, ese escudo es un arma MUY poderosa. El disco de magia que lanza, mataba jefes tan rapido que el juego perdia mucha gracia. Asi que lo nerfearon, al punto de hacerlo inutil...se les fue un poco la mano, tendrian que haber buscado un equilibrio, cosa de poder darle uso. Con el alma de ese jefe, tal vez te hubiese convenido mas la lanza cuerno de mariposa.
WiZzYx escribió:Si, ese escudo es una mierda...pero ahora, con los parches que salieron. Si juegas offline sin actualizar, ese escudo es un arma MUY poderosa. El disco de magia que lanza, mataba jefes tan rapido que el juego perdia mucha gracia. Asi que lo nerfearon, al punto de hacerlo inutil...se les fue un poco la mano, tendrian que haber buscado un equilibrio, cosa de poder darle uso. Con el alma de ese jefe, tal vez te hubiese convenido mas la lanza cuerno de mariposa.

Tienes toda la razón, pero digamos que me hice más el escudo por el tema del logro de armas que por el tema de utilidad. Tenía que subir una lanza casi desde cero y tenia un esudo por ahi que ya no usaba que lo subí mucho al principio.

Una duda que quizás os parece muy idiota. Yo cojo un arma yo que sé, una alabarda normal, y con la losa de titanita apropiada la subo del tirón a +15??¿?¿, o tgo que ir subiéndola poco a poco y al final usar la losa. LA verdad que las losas me tienen descolocado y no me atrevo a usar las pocas que tengo. :-?
Espero de corazón que no esté muchas veces preguntado pero las veecs que he encontrado algo no me lo ha aclarado.
Kaen escribió:tgo que ir subiéndola poco a poco y al final usar la losa
[oki]
Mañana empiezo este juego... tengo miedo [qmparto]

Lo que no me queda muy claro es el funcionamiento del pvp, leí que consistía en invadir mundos o algo así...es muy complicado?

Saludos!
A ver si puedo aclarar tu duda en la forma mas clara y concisa. Existen dos estados para tu personaje, que son Hueco (Hollow en ingles, una especie de No Muerto/Zombie pero con conciencia [carcajad] ) y Humano. El juego lo empiezas como Hueco y para convertirte en Humano, necesitas un item consumible llamado Humanidad. Usando este item y descansando en una Hoguera o Bonfire, que serían los checkpoints/puntos de respawn del juego, tienes la opcion de resucitar como Humano. Dependiendo del tipo de invasion que quieras hacer, esta forma es condicion necesaria; si mal no recuerdo hay 5 items diferentes de invasión (mas 2 de invasión manual, donde el host puede invocarte a su mundo a traves de una señal en el suelo, para una batalla acordada), algunos los puedes usar libremente y otros requieren que estes dentro de un Pacto determinado (escuetamente, serian algo asi como clanes, cada uno de ellos con diferentes propositos; son 9 Pactos). Desde la otra perspectiva (del que vas a invadir), ser Humano ES CONDICION NECESARIA. Ademas de eso, el Boss de esa zona debe estar vivo y tu Level se debe encontrar dentro de un rango especifico (luego te dire los valores exactos de cada tipo de invasion, cuando ya lo juegues). La forma Humana tambien te habilita el juego Coop, pudiendo invocar otras personas que vengan a tu mundo a darte una mano con los Bosses. Esta forma como se puede ver, es una espada de doble filo, porque si bien puedes invocar ayuda, tambien le dejas la puerta abierta a posibles invasores, que lo unico que quieren es matarte. XD
Lo acaban de bajar a 20€ en games on demand o al menos estaba a 40 hace unos dias :)
Estoy jugando la expansión del juego (antes de matar al jefe final) y...
ayer por la noche maté al cab*** del caballero de Artorias. Menos mal que acababa de subir la fuerza a 50 (nivel 99) y podía usar el espadón de dragón. Aún así he tenido que sudar sangre. Si me ha costado más de veinte intentos matarlo ahora, no sé lo que me costará en NG+. Los últimos jefes no se me habían hecho excesivamente difíciles (tras unos cuantos intentos caían) pero el caballero de Artorias me ha obligado a dar lo mejor de mí. Es con diferencia el jefe que más me ha estresado. Cuando lo he matado tenía el corazón a 100 fruto de la tensión de tenerlo a un par de golpes de matarlo y saber que si metes una única vez la pata, lo pagas con tu vida. Lo mejor de todo es que lo he matado sin usar carne ferrea ni ninguna historia. Esquivar, golpear, huir, recargar y volver a empezar ha sido la táctica. Como los siguientes jefes sean más difíciles, creo que me salgo de la zona y subo unos niveles antes de volver.
zantzue escribió:Estoy jugando la expansión del juego (antes de matar al jefe final) y...
ayer por la noche maté al cab*** del caballero de Artorias. Menos mal que acababa de subir la fuerza a 50 (nivel 99) y podía usar el espadón de dragón. Aún así he tenido que sudar sangre. Si me ha costado más de veinte intentos matarlo ahora, no sé lo que me costará en NG+. Los últimos jefes no se me habían hecho excesivamente difíciles (tras unos cuantos intentos caían) pero el caballero de Artorias me ha obligado a dar lo mejor de mí. Es con diferencia el jefe que más me ha estresado. Cuando lo he matado tenía el corazón a 100 fruto de la tensión de tenerlo a un par de golpes de matarlo y saber que si metes una única vez la pata, lo pagas con tu vida. Lo mejor de todo es que lo he matado sin usar carne ferrea ni ninguna historia. Esquivar, golpear, huir, recargar y volver a empezar ha sido la táctica. Como los siguientes jefes sean más difíciles, creo que me salgo de la zona y subo unos niveles antes de volver.

A mi no me pareció difícil, claro que iba con un poco más de nivel que tu y con el hacha de caballero negro a +5...
Si te ha costado, hay un jefe opcional que te va a hacer soltar bilis a cascoporro
zantzue escribió:Estoy jugando la expansión del juego (antes de matar al jefe final) y...

Si ese jefe te costó, desde ya te voy diciendo que es probable que seas incapaz de matar al jefe final de la zona, sin ayuda. Lo mismo con el jefe opcional. Vuelve bastante mas adelante (aunque no demasiado, que despues te va a costar ver señales...no pases del nivel 125/130).
Bueno ya me habia terminado una vez Dark souls en otra cuenta pero la perdi y recientemente he visto el DLC de Astorias y me lo estoy bajando jaja, ayer tuve un dia libre y me apetecia mucho volver a jugarlo osea que me fui al gamestop y lo pille de segunda mano, hacia mucho tiempo que no quemaba tanto la Xbox jaja casi 10 horas ya he pasado de Anor londo cosa que en la anterior partida me habia llevado muchisimo tiempo, pero claro esta cuando conoces mas el juego pierde un poco su dificultad... solo un poco eh. Ya tengo la Uchigatana de rayo en mi opinion la mejor arma del juego aunque ya se que hay muchos fieles a la alabarda electrica, ahora me toca ir a los archivos del duque una zona bastante toca narices, aunque nada como mi querida ciudad infestada [poraki] bueno ya nos invadiremos jeje espero que merezca la pena el DLC.

Saludos!
Anor Londo es una mierda cuando llegas por primera vez, sobre todo la parte de los 2 putos arqueros. Pero nada que no se solucione con el anillo de niebla y el de dragon dormido. Invisible y silencioso a la vez, los arqueros no se dan cuenta de tu presencia hasta que es demasiado tarde muejeje [poraki]
Gracias por vuestras respuestas, WiZzYx y Ayrton Senna. Bueno, entonces seguramente me salga de la zona y vaya a subir de nivel al mundo pintado que ultimamente lo único que subía era la fuerza y tengo la vida y el aguante abandonados. Si no me aburro, igual subo unos 10 niveles y vuelvo a probar. El jefe del principio de la expansión me resultó fácil (no es que lo matara a la primera pero cayó al de tres o cuatro intentos) pero el caballero de Artorias me ha resultado mucho más exigente. Bueno, me queda expansión para unas 20 horas más, intuyo.
Buff ya no me acordaba como odiaba a los gurruñers de cristal de los archivos del duque, mal rallo les parta urrarum xd
11480 respuestas