Tukaram escribió:1º jugais el mismo NG? si no es asi es normal que a uno le den mas almas
2º los esqueletos si no los matas con un arma sagrada (o divina) no mueren realmente asi que dan almas 0
3º tambien puede ser devido a alguna actualizacion donde modifiquen las almas que cen ciertos enemigos y tu amigo no posea
Salu2
rudedude escribió:Si no ha conectado nunca a internet está jugando al juego sin ningún parche ni nada y algunas cosas son diferentes.
WiZzYx escribió:Siempre demora un poco el actualizar el personaje, pero si te puso que te lo va a sobreescribir, solo espera unas horas.
zantzue escribió:Una duda que me ha surgido hoy... Estoy en nivel 91 y poco a poco me voy acercando al final del juego (aún me quedan unas 20 horas o más) y la pregunta es la siguiente: ¿cuando empiece en NG+ el nivel de dificultad dependerá del nivel con el que termine la primera vuelta o es siempre el mismo? Lo pregunto porque me estoy planteando subir todo lo que pueda el nivel de mi personaje antes de terminar el juego.
rutermordio escribió:Acabo de empezar el dlc con el personaje a lvl 70.
¿Algún consejo a tener en cuenta? Lo digo por lo de conseguir la mayoria de objetos del dlc y hechizos
Un saludo
Kaen escribió:El juego es que me tiene viciado como muy pocos han logrado.
Visitado Anor Londo hasta donde puedo y de regreso y sin querer he alucinado con el tema del nido del cuervo...que barbaridad. Ahora voy camino de la ciudad infestada again, ya que tras la charla con el maestro piromante se ha largado y deduzco que habrá ido a buscar a su alumna ggrrrr. Luego estoy un poco descontrolado, no sé si ir a las catacumbas o visitar a sif en el bosque. He cambiado de pacto espero que el gato no se me enfade.
zantzue escribió:Una duda que me ha surgido hoy... Estoy en nivel 91 y poco a poco me voy acercando al final del juego (aún me quedan unas 20 horas o más) y la pregunta es la siguiente: ¿cuando empiece en NG+ el nivel de dificultad dependerá del nivel con el que termine la primera vuelta o es siempre el mismo? Lo pregunto porque me estoy planteando subir todo lo que pueda el nivel de mi personaje antes de terminar el juego.
en la zona de después de las catacumbas, donde los esqueletos gigantes, antes de llegar a Nito, si vas como no hueco te invade un espectro pero yo maté a Nito yendo como hueco y cuando he vuelto con intención de matarlo no me aparece. ¿Quiere eso decir que solo aparece antes de matar a Nito y que tengo que esperar a la siguiente vuelta?
Kaen escribió:
Ahora tengo la duda de si ir catacumbas o ruinas anor londo (que aunque hice una ligera visita decidí retirarme)
Dudas que tengo que si alguien puede solucionarmela se lo agradezco:
-En relación a los logros de armas, me dieron el de eléctrica, pero no sé si gastar el alma de algún boss para crear armas especiales o mejor lo dejo para una segunda partida, temor a que me haga falta algún alma). Voy a des y por ahora uso la uchicatana electrica y la claymore la tengo a +10, tb tengoa +4 una espda divina q te la da alguien pero que al pedirme fe 14 pues no suo correctamente.
- No sé si debo subir algún escudo bastante para logros.
- Duda con anillos: por ahora llevo el anillo q te sube ps, peso..el que se destruye si te lo quitas y el otor normalmente el de Havel dependiendo de la zona. VA siendo hora de que me quite el q se destruye?¿?¿
- En ese bonito mundo nevado, despuesd ematar a legión, he visto en un video que te invade un piromante con cabeza de cotuño, no me salió...ya no me sadrá, no?
WiZzYx escribió:Mas o menos. Dragon's Dogma tira mas para el lado RPG, de hecho. Aunque ambos sean una mezcla entre Hack'N Slash y RPG. En Dark Souls si bien hay una historia de fondo, todo ocurre muy por detras y los acontecimientos son casi invisibles para el usuario. No tienes tantas quests secundarias ni trabajos, como en los tipicos RPGs. Tampoco existen una cantidad importante de NPC en el mundo; son mas bien pocos (pero muy importantes cada uno de ellos). Si hablamos de porcentajes, Dragon's Dogma seria mas RPG que Hack'N Slash, y Dark Souls lo contrario. Como consecuencia de esto y respondiendo a tu duda, el sistema de combate esta MUY bien logrado, incluso superior a Dragon's Dogma. Todas las armas tiene un moveset enorme, ofensivamente tienes los backstabs, los ataques en caida, en salto, a una o dos manos, en carrera, rodando, ripostes, ataques de magia, ataques de piromancias, ataques de milagros (algo asi como ataques o defensas divinas; difieren de las magias), ataques de estampida con escudos, etc. Defensivamente tienes los parries, los bloqueos normales, los rolls. Ademas este juego esta AMPLIAMENTE enfocado al multijugador, sea cooperativo o PVP. En definitiva, si te gusto Dragon's Dogma, Dark Souls te va a encantar.
WiZzYx escribió:Si, ese escudo es una mierda...pero ahora, con los parches que salieron. Si juegas offline sin actualizar, ese escudo es un arma MUY poderosa. El disco de magia que lanza, mataba jefes tan rapido que el juego perdia mucha gracia. Asi que lo nerfearon, al punto de hacerlo inutil...se les fue un poco la mano, tendrian que haber buscado un equilibrio, cosa de poder darle uso. Con el alma de ese jefe, tal vez te hubiese convenido mas la lanza cuerno de mariposa.
ayer por la noche maté al cab*** del caballero de Artorias. Menos mal que acababa de subir la fuerza a 50 (nivel 99) y podía usar el espadón de dragón. Aún así he tenido que sudar sangre. Si me ha costado más de veinte intentos matarlo ahora, no sé lo que me costará en NG+. Los últimos jefes no se me habían hecho excesivamente difíciles (tras unos cuantos intentos caían) pero el caballero de Artorias me ha obligado a dar lo mejor de mí. Es con diferencia el jefe que más me ha estresado. Cuando lo he matado tenía el corazón a 100 fruto de la tensión de tenerlo a un par de golpes de matarlo y saber que si metes una única vez la pata, lo pagas con tu vida. Lo mejor de todo es que lo he matado sin usar carne ferrea ni ninguna historia. Esquivar, golpear, huir, recargar y volver a empezar ha sido la táctica. Como los siguientes jefes sean más difíciles, creo que me salgo de la zona y subo unos niveles antes de volver.
zantzue escribió:Estoy jugando la expansión del juego (antes de matar al jefe final) y...ayer por la noche maté al cab*** del caballero de Artorias. Menos mal que acababa de subir la fuerza a 50 (nivel 99) y podía usar el espadón de dragón. Aún así he tenido que sudar sangre. Si me ha costado más de veinte intentos matarlo ahora, no sé lo que me costará en NG+. Los últimos jefes no se me habían hecho excesivamente difíciles (tras unos cuantos intentos caían) pero el caballero de Artorias me ha obligado a dar lo mejor de mí. Es con diferencia el jefe que más me ha estresado. Cuando lo he matado tenía el corazón a 100 fruto de la tensión de tenerlo a un par de golpes de matarlo y saber que si metes una única vez la pata, lo pagas con tu vida. Lo mejor de todo es que lo he matado sin usar carne ferrea ni ninguna historia. Esquivar, golpear, huir, recargar y volver a empezar ha sido la táctica. Como los siguientes jefes sean más difíciles, creo que me salgo de la zona y subo unos niveles antes de volver.
Si te ha costado, hay un jefe opcional que te va a hacer soltar bilis a cascoporro
zantzue escribió:Estoy jugando la expansión del juego (antes de matar al jefe final) y...ayer por la noche maté al cab*** del caballero de Artorias. Menos mal que acababa de subir la fuerza a 50 (nivel 99) y podía usar el espadón de dragón. Aún así he tenido que sudar sangre. Si me ha costado más de veinte intentos matarlo ahora, no sé lo que me costará en NG+. Los últimos jefes no se me habían hecho excesivamente difíciles (tras unos cuantos intentos caían) pero el caballero de Artorias me ha obligado a dar lo mejor de mí. Es con diferencia el jefe que más me ha estresado. Cuando lo he matado tenía el corazón a 100 fruto de la tensión de tenerlo a un par de golpes de matarlo y saber que si metes una única vez la pata, lo pagas con tu vida. Lo mejor de todo es que lo he matado sin usar carne ferrea ni ninguna historia. Esquivar, golpear, huir, recargar y volver a empezar ha sido la táctica. Como los siguientes jefes sean más difíciles, creo que me salgo de la zona y subo unos niveles antes de volver.