[Hilo Oficial] Dark Souls

No dan muchas mas almas en NG++. De hecho la diferencia no es tan notoria como de NG, a NG+. Es una pena que no puedas jugarlo online, porque es lo que mas rejugabilidad le da al titulo.
zantzue escribió:Una pregunta sobre el DLC para los expertos del hilo. Tiene que ver con una posible táctica a la hora de afrontar un jefe:
Estoy en NG+ y este fin de semana o el viernes, como muy pronto, seguramente intente matar a Kalameet. Lo iba a intentar con mi espadón de dragón a +5 porque ya lo maté en NG con el espadón todavía a +2. Llegué incluso a cortarle la cola sin ayuda de nadie por lo que me aprendí muy bien sus movimientos (que tendré que recordar). ¿Lo intento como lo tenía pensado o utilizo la espada de obsidiana a +5? Lo digo porque parece que esta última se puede "buffear". ¿Alguien lo ha matado con esa arma "dopada"? Tengo 50 de fuerza, casi 40 de aguante (37-38?), casi 40 de vitalidad y el resto de cualidades está, entre 20 y 30 (30 de fé, por ejemplo). La primera vez que lo maté usé el escudo de Havel junto con, como ya he dicho, el espadón del dragón a +2 y me podía mover bastante bien. Ahora que tengo unos 50 niveles más (en NG estaba en nivel 110 aprox y ahora estoy en nivel 161) eso no es problema. Lo pregunto por si alguien tiene MUY claro con cuál de las dos armas es preferible matarlo. Si no, haré yo mismo la prueba...

Yo lo hice con el Great Club el ataque a dos manos con salto iba bien para eso, la cosa es que cojas un buen arma que a dos manos haga un ataque con mucho recorrido para que le des a la cola, el Black Knight Great Axe también serviría las armas que dices no las he usado no se como irán.
bakalap2 escribió:
zantzue escribió:Una pregunta sobre el DLC para los expertos del hilo. Tiene que ver con una posible táctica a la hora de afrontar un jefe:
Estoy en NG+ y este fin de semana o el viernes, como muy pronto, seguramente intente matar a Kalameet. Lo iba a intentar con mi espadón de dragón a +5 porque ya lo maté en NG con el espadón todavía a +2. Llegué incluso a cortarle la cola sin ayuda de nadie por lo que me aprendí muy bien sus movimientos (que tendré que recordar). ¿Lo intento como lo tenía pensado o utilizo la espada de obsidiana a +5? Lo digo porque parece que esta última se puede "buffear". ¿Alguien lo ha matado con esa arma "dopada"? Tengo 50 de fuerza, casi 40 de aguante (37-38?), casi 40 de vitalidad y el resto de cualidades está, entre 20 y 30 (30 de fé, por ejemplo). La primera vez que lo maté usé el escudo de Havel junto con, como ya he dicho, el espadón del dragón a +2 y me podía mover bastante bien. Ahora que tengo unos 50 niveles más (en NG estaba en nivel 110 aprox y ahora estoy en nivel 161) eso no es problema. Lo pregunto por si alguien tiene MUY claro con cuál de las dos armas es preferible matarlo. Si no, haré yo mismo la prueba...

Yo lo hice con el Great Club el ataque a dos manos con salto iba bien para eso, la cosa es que cojas un buen arma que a dos manos haga un ataque con mucho recorrido para que le des a la cola, el Black Knight Great Axe también serviría las armas que dices no las he usado no se como irán.

Con el escudo de Havel y el suficiente aguante es MUY fácil cortarle la cola independientemente del arma. Cuando te embiste desde el aire con el escudo subido me quitaba una quinta parte de la barra de vida o menos y no me tumbaba. Vas a por él (queda de espaldas a ti), te intenta dar con la cola y tienes "mucho tiempo" para ver lo que va a hacer y echarte a un lado sin tener siquiera que rodar por el suelo. Eso sí, como te pille con la cola sin cubrirte ni nada, date casi por jodido. Al final, como he dicho unos mensajes antes, lo he matado hoy con la misma táctica que en NG (escudo de Havel y espadón del dragón).

WiZzYx escribió:No dan muchas mas almas en NG++. De hecho la diferencia no es tan notoria como de NG, a NG+. Es una pena que no puedas jugarlo online, porque es lo que mas rejugabilidad le da al titulo.

Pues sí, es lo que más pena me da porque sé que me estoy perdiendo posiblemente lo mejor del juego. Estoy viendo que jugaré NG++, porque intención tengo, pero cuando vea que me cuesta muchísimo subir de nivel me empezaré a cansar y/o a perder interés. En realidad, tengo un editor de partida que sé que funciona porque hice la prueba por curiosidad al final de la primera vuelta con una copia de mi partida (le puse 999.999.999 almas con el editor y ahí estaban y las podía utilizar con esa partida; luego metí la partida original sin cambiar nada y continué jugando) pero no lo quiero utilizar porque desvirtuaría completamente el juego. Cuando quiera le puedo poner miles de millones de almas o más al personaje para subir tantos niveles como quiera así como añadir cualquier objeto (también hice la prueba; creo que están todos menos los de la expansión) pero antes de hacer eso me parece que empezaré con otro juego (por cierto, no sé con cuál). Para hacer trampas (no me refiero online que, como digo, no tengo ni puedo) ya hay otros juegos. Este es "sagrado". Decir que al final de la primera vuelta me dediqué a "farmear" durante varias (muchas) horas titanitas grandes, titilantes, algunas humanidades, subir algunos niveles y algunas cosas más cuando lo podía haber añadido todo en pocos minutos. Bueno, lo dicho, a ver si no voy perdiendo el interés a lo largo de NG++...
Kaen escribió:Estyo de acuerdo. Para mí el mundo de Ariamis te los ventilas fácil fácil.

Llevado ya las 130h pero tnego una duda de novato. Tengo 34 humanidades en el inventario, las dejo ahí o las uso en el contador?. Voy camino de Izhalith perdida.

Cierto que la zona de nito conlos miniesqueletos para sacar humanidades es muy buena, pero me da una pereza llegar allí muy profunda.

De todo el mapeado visitado, he conseguida casi todos los objetos que hay repartidos por él, a excepción de:
- en el árbol hueco que hay un objeto en una rama casi abajo del todo pero la única forma de conseguirlo es un saltoq si fallas mueres seguro y no he dado con ningún video desde donde se vea saltar , ¿sabéis que objeto es?
-Antes de llegar a Nito, donde ya por fin hay un luz, justo pasada la oscuridad, se ve un saliente , todavía en la oscuridad eh, donde hay un cadaver con un objeto, pero no consigo dar como llegar allí...quizás aún no se peude llegar hasta que no haga Izhalith..no sé [sonrisa].

Que vicio con el maldito juegoooooo

El segundo objeto antes de llegar a Nito es el anillo de la serpiente aki como conseguirlo
http://www.youtube.com/watch?v=FXIG6aTs4Fc
Bueno he probado bastante lo del farmeo y actualmente me quedo con la zona inicial de Anor Londo. Obtengo con la cabeza de la avaricia y el anillo de serpiente 46.200 almas. Voy sólo con el catalizador de cristal equipado y los mato con las lanzas del alma sin que lleguen a moverse, por tanto no entro nunca en combate.

En el mundo de Ariamis a parte de conseguir muchísimas menos por viaje, este es bastante aleatorio en cuanto lanzo la tormenta de fuego ya que puede que los llegues a matar todos o se te queden unos cuantos, y encima debes ir protegido. Puede que no lo aplique a la perfección, pero aun tardando menos de tiempo lo puedes recuperar teniendo que combatir más y puede que la cantidad de almas no llegue al 60% que en el anterior lugar.

Probaré perfeccionar lo de la sala de los caballeros gigantes de Anor Londo donde las 50.000 almas se superarán pero también puede ser algo aleatorio en cuanto a combate.

Por cierto, hoy el juego me robó algo más de 300.000 almas al tirarme por un agujero imaginario del suelo. Habré perdido más de un millón entre bobadas los últimos días. Ahora ya estoy casi en el medio millón de almas por nivel, creo que me pasaré esta partida y ya tendré bastante, en total llevaré unas 6.
¡Jod** con Manus en NG+! Me ha costado matarlo más que a Artorias o a Kalameet. Una pregunta referente al DLC:
En el municipio de Oolacile hay una señal en el suelo que dice algo así como que se haga la luz (no me acuerdo de lo que dice exactamente el mensaje). Ya sé que con echar un hechizo de luz aparece una puerta y dentro hay un cofre con un milagro/hechizo (no me acuerdo de cuál era). La cuestión es que he encontrado otro lugar (sin señal en el suelo) en el que yendo con luz se abre otra puerta que te permite llegar a un cofre con una titanita roja, creo recordar. La pregunta es: ¿Hay más puertas de este tipo en el municipio de Oolacile o son dos en total (la de la señal en el suelo y otra más)?
zantzue escribió:¡Jod** con Manus en NG+! Me ha costado matarlo más que a Artorias o a Kalameet. Una pregunta referente al DLC:
En el municipio de Oolacile hay una señal en el suelo que dice algo así como que se haga la luz (no me acuerdo de lo que dice exactamente el mensaje). Ya sé que con echar un hechizo de luz aparece una puerta y dentro hay un cofre con un milagro/hechizo (no me acuerdo de cuál era). La cuestión es que he encontrado otro lugar (sin señal en el suelo) en el que yendo con luz se abre otra puerta que te permite llegar a un cofre con una titanita roja, creo recordar. La pregunta es: ¿Hay más puertas de este tipo en el municipio de Oolacile o son dos en total (la de la señal en el suelo y otra más)?

El cofre primero te da el colgante de plata, el cual te permite parar la magia oscura. Esa que lanza manus por el aire, es muy útil. La segunda creo que te refieres a la parte superior de una edificio grande que está en la zona inferior del municipio.
Yo no recuero haber encontrado más.
Philip_Lynott escribió:
zantzue escribió:¡Jod** con Manus en NG+! Me ha costado matarlo más que a Artorias o a Kalameet. Una pregunta referente al DLC:

El cofre primero te da el colgante de plata, el cual te permite parar la magia oscura. Esa que lanza manus por el aire, es muy útil. La segunda creo que te refieres a la parte superior de una edificio grande que está en la zona inferior del municipio.
Yo no recuero haber encontrado más.

Exacto. Me refiero a esos dos cofres y el primero contiene el colgante de plata, como tú bien dices (estaba olvidado de lo que conseguí). No ha sido hasta NG+ cuando he descubierto cómo llegar hasta el segundo cofre. Mirando en una wiki en inglés del juego parece que no hay ninguna puerta más de ese tipo. Por cierto, me he cargado a Manus hoy sin colgante (tengo dos pero no los he llegado a utilizar; así que me ha costado bastante matarlo). Qué bruto soy...:D Bueno, lo utilizaré en NG++
Yo hoy también me he vuelto a cargar a Manus. Tras unos 4 intentos. Por confianza me mató el primero ya que me enganchó con su combinación. Luego en uno me precipité usando el colgante cuando era magia por el suelo y en otro aun con el escudo ese ataque me mató. Esas veces utilizó mucha magia y desde bien pronto pero la vez que lo maté le dio por no hacerlo, bien es cierto que el tipo de ataques que me lanzó eran los ideales para lanzarle siempre lanzas del alma y casi siempre 2. Lo maté en nada con 6 lanzas del alma normales y 6 de cristal.

WiZzy,

Tú que estás más informado. Cada vez que voy aumentando más los niveles y completando el juego, y desde hace un tiempo, es como si las armaduras apenas sirviesen. Si que noto diferencias en escudos en cuanto a defensas sobre elementos, estabilidad...En las armaduras sobre tóxicos, maldición y poco más. A la hora de recibir daño sin protección es como si fuese igual la armadura de Havel que otras muchas. Muchísimos enemigos con un golpe fuerte me matan, muchísimos con 2, y si me pillan en movimiento o por la espalda me quita muchísimo.

Mi impresión es que una vez que llegas a un nivel determinado ya apenas aprecias como suben los stats de armas, magias y demás elementos. Yo uso el catalizador de cristal y ahora cada nivel que subo de inteligencia ya apenas sube el daño (1 punto o 2) hablando de daños por encima del 1.000. El nivel del propio catalizador ya hace bastante que no me sube, y el aumento está vinculado al valor de la inteligencia sobre el catalizador en cuestión que es S.
Es como si el aumento es muy evidente para niveles bajos y luego ya va como perdiendo progresión.
Justamente sucede eso. Con el correr de las subidas, los stats tienen menos efectividad. Por ejemplo, la velocidad de casteo de piromancias, milagros ofensivos y hechizos, no se puede subir mas alla de 45 de Destreza. La Vitalidad cada vez te suma menos cantidad a la barra, a medida que se acerca al limite. Asi con todos los stats.
Me gusto la edicion, muy buena, no tanto los combates...muchos backstab, creo que vi 2 ripostes. No usaste casi piromancias ni el ataque de fuego negro, que es el mayor chiste que tiene esta espada. Y generalmente cuando veo videos de PvP, me gusta ver alguna que otra caza de gankers, y ver como estos tramposos de mierda, caen. Fijate para el proximo de agregar mas variedad. Vamos a darle un 8 en nota general. XD
Hola buenas!! Acabo de empezar el juego. Me he hecho un hechicero, pero no se como coño se echan magias. Tengo unas flechas azules o algo asi, pero las lanzo y caen donde le sale... :trollface: Algún consejo para un principiante hechicero? Comentar que llego a la bestia esta del principio y me revienta cosa mala. Un saludo!
Caen en cualquier lado, porque no fijas al enemigo, con el boton del stick derecho. Con bestia te refieres al Demonio de Tauro, no?
Pulsa el Jostick (derecho ) para fijar al enemigo y asi el pj apuntara los ataques hacia el enemigo solo

para ese boss lo mejor es pillar una espada saltar desde arriba y clavarsela en un ataque de caida asi le joderas como minimo 1/3 de vida o mas puede que la mitad y luego con tus magias terminas el trabajo mientras giras a su alrededor

y vete haciendo al fijar y rodear enemigos porque te sera necesario /inprescindible para avanzar en el juego

Salu2
Vale. Gracias a todos, voy a probarlo a ver que tal.
hola, me pase el juego hace tiempo , mate a g.... y todo eso. y podia saltar entre hogueras gracias a la vasija. hoy he vuelto a poner l juego xa jugar la expansion. y he cargado la partida. resulta q ya no m da la opcion d salto en las hogueras principales (enlace dl fuego x ej)...no entiendo porque. si m podeis ayudar....gracias
Si mataste a Gwyn, entonces pierdes la Vasija y la posibilidad de transportarte entre hogueras. Tendras que ir a Anor Londo nuevamente.
Facil para saltar entre hogueras necesitas un objeto de aventura (vamos lo que se llamaria tesoro de reto XD ) que consigues cuando avanzas en la historia al empezar de 0 con un NG+ te quitan ese y varios otros objetos de importancia similar como el anillo de Artorias por ej

Salu2
A anor londo a hacer que? todo otra vez? aun tngo almas de smoug sif gwyn priscilla....mns las 4 q entregue a la vasija tngo todas. la serpiente primigenia ya no stavtp.los jefes se regeneran aunq no haya mpzado nueva partida? xa jugar l dlc q hago entonces? TT muchas gracias x vuestras respuestas
Si empiezas un NUEVO juego + ( o NG+) evidentemente los objetos de reto que se consiguen avanzando en la historia tienes que volver a conseguirlos de nuevo al igual que por ej tienes que empezar volviendo a tocar las 2 campanas

que tengas las almas de Gwyn armas y armaduras que hayas obtenido en el juego anterior nivel etc no cambia nada a nivel de historia el juego hay que empezarlo desde el principio como si no hybieras completado nada

y del DLC demomento vete olvidando hasta no terminar Anor Londo no podras entrar en el

lo unico que puedes hacer mientras para adelantar camino para el mismo es liberar a Anochecer( o Amanecer no recuerdo ahora XD ) de Oacille que esta presa en el golem de cristal que hay en el lago con la Hydra

a y 2 consejos 1º no mates a Sif antes de ir a el DLC y 2º buscalo en el DLC y lo rescatalo ya veras lo que pasa cuando te endrentes a el posteriormente

Salu2
thugout escribió:
Kaen escribió:Estyo de acuerdo. Para mí el mundo de Ariamis te los ventilas fácil fácil.

Llevado ya las 130h pero tnego una duda de novato. Tengo 34 humanidades en el inventario, las dejo ahí o las uso en el contador?. Voy camino de Izhalith perdida.

Cierto que la zona de nito conlos miniesqueletos para sacar humanidades es muy buena, pero me da una pereza llegar allí muy profunda.

De todo el mapeado visitado, he conseguida casi todos los objetos que hay repartidos por él, a excepción de:
- en el árbol hueco que hay un objeto en una rama casi abajo del todo pero la única forma de conseguirlo es un saltoq si fallas mueres seguro y no he dado con ningún video desde donde se vea saltar , ¿sabéis que objeto es?
-Antes de llegar a Nito, donde ya por fin hay un luz, justo pasada la oscuridad, se ve un saliente , todavía en la oscuridad eh, donde hay un cadaver con un objeto, pero no consigo dar como llegar allí...quizás aún no se peude llegar hasta que no haga Izhalith..no sé [sonrisa].

Que vicio con el maldito juegoooooo

El segundo objeto antes de llegar a Nito es el anillo de la serpiente aki como conseguirlo
http://www.youtube.com/watch?v=FXIG6aTs4Fc

Gracias por el vídeo. Jamás me imaginaría ese salto...el maldito juego sigue sorprendiend [sonrisa] o. Pues habrá que bajar ahí abajo de nuevo...y ya que estamos cogeremos algunas humanidades abajito que me he quedado seco despues de darle 30 para conseguir el hechizo.
Buenas se sabe si sacarán alguna versión goty o algo?
Ya la han sacado es la edicion Preparate a morir que incluye el DLC del juego

Salu2
Para conseguir el anillo de las serpientes antes Nito también puedes saltar justo enfrente de donde lo ves y está más elevado. Coges impulso saltas y tu personaje llegará arriba.
Tukaram escribió:Ya la han sacado es la edicion Preparate a morir que incluye el DLC del juego

Salu2

Gracias tio!!!
Tukaram escribió:lo unico que puedes hacer mientras para adelantar camino para el mismo es liberar a Anochecer( o Amanecer no recuerdo ahora XD ) de Oacille que esta presa en el golem de cristal que hay en el lago con la Hydra
a y 2 consejos 1º no mates a Sif antes de ir a el DLC y 2º buscalo en el DLC y lo rescatalo ya veras lo que pasa cuando te endrentes a el posteriormente
Salu2

Eso vale para la primera partida? Que no sé por qué me ha dado pena matar a Sif [+risas]
No entiendo lo que quieres decir

pero vamos el combate contra Sif es muy distinto si lo rescatas en el dlc o a si no lo rescatas en el DLC sea en el Ng que sea

Salu2
Me refiero,

Ayer mismo maté a la Hidra, mate a los golem de cristal que andan por la zona y no vi nada especial, como dices liberar a alguien...

Y lo de Sif, pues que yo ya lo maté, y no he pasado por el DLC todavia (no se ni donde esta) asi que no se si ese cambio que comentas (hacer el DLC primero para rescatarlo o algo asi) se puede hacer en la primera partida.
Si claro que se puede yo hice el DLC antes de matar a Sif asi que perfectamente posible es

tu veras los cambios en el NG+ (mira asi tendras excusa para rejugarlo Xd )

PD: el golem importante a matar para el DLC en cuestion del lago esta DETRAS del mismo Hay que ir por el borde para ver el camino y es dorado no azul ( y ojo porque es mas duro y en el agua te mueves mucho peor )

al matarlo liberaras a un NPC

Salu2
una pregunta, durante el juego vas viendo diferentes fantasmas o espectros corriendo, luchando, sentándose en la hoguera, etc. estos son gente agregada que tengo que han muerto justo por dónde paso, o simplemente es parte del juego?

gracias

saludos
Sir Alucard escribió:una pregunta, durante el juego vas viendo diferentes fantasmas o espectros corriendo, luchando, sentándose en la hoguera, etc. estos son gente agregada que tengo que han muerto justo por dónde paso, o simplemente es parte del juego?

gracias

saludos

Son otros jugadores en sus respectivos mundos, los mensajes del suelo también los ponen otros jugadores y si ves charcos de sangre es que otro jugador ha muerto recientemente ahí y si le das al charco ves como ha muerto, va muy bien para prevenir muertes en zonas que no te conoces.
Ayer arranque otro PJ (mi 7mo ya), para PvP, con una cantidad estupidamente grande de Vitalidad...unos 2500. Va a usar el Gran Garrote Relampago+5, Armadura de Gigante y Mascara de la Madre. Vamos a ver que sale de esto [carcajad]
WiZzYx escribió:Ayer arranque otro PJ (mi 7mo ya), para PvP, con una cantidad estupidamente grande de Vitalidad...unos 2500. Va a usar el Gran Garrote Relampago+5, Armadura de Gigante y Mascara de la Madre. Vamos a ver que sale de esto [carcajad]

eres carne de cañón para mi apetecible paseo de paz y mi neblina tóxica [poraki] [poraki]
bakalap2 escribió:
Sir Alucard escribió:una pregunta, durante el juego vas viendo diferentes fantasmas o espectros corriendo, luchando, sentándose en la hoguera, etc. estos son gente agregada que tengo que han muerto justo por dónde paso, o simplemente es parte del juego?

gracias

saludos

Son otros jugadores en sus respectivos mundos, los mensajes del suelo también los ponen otros jugadores y si ves charcos de sangre es que otro jugador ha muerto recientemente ahí y si le das al charco ves como ha muerto, va muy bien para prevenir muertes en zonas que no te conoces.

gracias!! [bye]

saludos
alanwake escribió:
WiZzYx escribió:Ayer arranque otro PJ (mi 7mo ya), para PvP, con una cantidad estupidamente grande de Vitalidad...unos 2500. Va a usar el Gran Garrote Relampago+5, Armadura de Gigante y Mascara de la Madre. Vamos a ver que sale de esto [carcajad]

eres carne de cañón para mi apetecible paseo de paz y mi neblina tóxica [poraki] [poraki]

Juegas en Live? Si tienes el DLC podriamos hacer unos duelos en plan amistosos, en la batalla del estoicismo. Lo unico que seguro habra lag por la distancia, asi que podriamos obviar los backstabs, y pelear a lo macho. XD
Me quedado sin humanidades y estoy que no me paso yo solo al gordo y flaco que hay en anor london....donde puedo conseguir???
Lo mas facil es ir a matar ratas a las Profundidades, con el anillo de la serpiente dorada equipado. Si no quieres ir hasta alli, mata muchos enemigos en Anor Londo y luego de unos cuantos, se te va a sumar una humanidad automaticamente al contador.
AdriRieju escribió:Me quedado sin humanidades y estoy que no me paso yo solo al gordo y flaco que hay en anor london....donde puedo conseguir???

O pon una señal, ayuda a alguien a matarlos, y ganarás 1 humanidad.
LLegado a las ruinas demoníacas...ha sido un combat interesante y más sencillode lo esperado con el boss o miniboss. El tenr quedejarlo para ir a trabajr ha sido muy frustrante.

Ya pillé el anillo de serpiente plateado. LA verdad que se nota tela el llevarlo puesto, pero por ahora seguiré con el dorado para los objetos. El otro anilloq ue llevo equipado es el que te sube vit, aguante...que se rompe si se quita. SOy nivel 101, va siendo hora de quitármelo? Si me lo quito que otro anillo llevo, voy a des a saco 43(a punto de llevarla a 45).

Humanidades teniendo en cuenta por donde vas, en las profundidades las ratas suelen dar y la hoguera está cerca.

Pd: que pereza me da subir algunas hogueras por tener q convertirme en humano...cada vez q lo hago invasión de mega pj que me hostia y todo perdido. [+furioso]
Recuerda que la mayoria de las veces te va a invadir gente de menor o igual nivel (y si es mayor es solo un 10 % mas). Es distinto el caso que hayas cometido un pecado matando/volviendo en tu contra un NPC o ser acusado, puesto que le abres la puerta a los espiritus de venganza que por lo general, tienen un nivel bastante mas alto que el tuyo. Yo siempre me muevo en forma humana, porque matar un espectro te da una buena cantidad de almas, excepto que esté con pocas humanidades encima. Eso, sin contar que espectros como el Caballero Kirk o Paladin Leeroy no aparecen, y pierdes sus armas y armaduras si matas antes al jefe.
el anillo de favor y proteccion JAMAS hay que quitarselo JAMAS

seas nivel 101 o nivel 555

da demasiados beneficios es mas yo he visto gente con 2 anillos de esos no te digo mas ...

Salu2
WiZzYx escribió:Lo mas facil es ir a matar ratas a las Profundidades, con el anillo de la serpiente dorada equipado. Si no quieres ir hasta alli, mata muchos enemigos en Anor Londo y luego de unos cuantos, se te va a sumar una humanidad automaticamente al contador.

Pero siendo humano te dan mas humanidades? ? Por que llevo matando ratas media hora y me an dado solo 2.....
Y en anor londo igual....1 hora y jo subió las humanidades...hay que ser humano. ?..
Tukaram escribió:el anillo de favor y proteccion JAMAS hay que quitarselo JAMAS

seas nivel 101 o nivel 555

da demasiados beneficios es mas yo he visto gente con 2 anillos de esos no te digo mas ...

Salu2

¿Y te puedes poner 2? Porque del resto de anillos no puedes llevar 2 iguales puestos...
Yo he visto a tios con 2 que hagan alguna trampa para hacerlo ai ya no entro porque no lo se

Salu2
Tukaram escribió:Yo he visto a tios con 2 que hagan alguna trampa para hacerlo ai ya no entro porque no lo se

Salu2

Pues sí, tiene que ser trampas o algo porque no se pueden llevar 2 anillos iguales [tomaaa] De todas maneras, los efectos no son acumulativos, si te equipas 2 objetos diferentes pero con las mismas cualidades verás que la mejora es la del que mayor mejora tenga, por ejemplo, si te equipas el anillo de la serpiente y el símbolo de avaricia (algo así serán los nombres, yo juego en inglés xD) el efecto no sería +400 de item discovery si no +200.

Un saludo

Edit: Por cierto, los objetos de recuperación de stamina SÍ que son acumulables.
Gracias a tdos por las respuestas.
Nada anilloq ue se queda equipado fijo fijo.

Pues cada vez que me invaden me dan para el pulpo, se ve que soy muy torpe en pvp. Me da coraje porq cd efedía el bosque solía ganas bastantes combates pero desde entonces siempre suelo perder. Quizás es que me los veo y me asusto. Normalmente me funden a magias.

El maldito grant no me dió las armas que me hacían falta para el logro. En la segunda vuelta se intentará.

Yo quiero más tiempo para jugar.

Pd: WyZzix, cuando he visto tu muñeco de avatar me he reido tela, es calcado a tu imagen de avatar [sonrisa]
Yo esque desde que vi en casa de un colega en un duelo pvp a un tio de nivel 23 con todos los stats al 99 decidi que el juego lo jugaria exclusivamente offline

Salu2
Tukaram escribió:Yo esque desde que vi en casa de un colega en un duelo pvp a un tio de nivel 23 con todos los stats al 99 decidi que el juego lo jugaria exclusivamente offline

Salu2

Eso por descontado... Paso de que me invadan tramposos con nivel 1 con todos los stats al 99 y que solo buscan laguear el juego para hacerte backstab [poraki]
AdriRieju escribió:Pero siendo humano te dan mas humanidades? ? Por que llevo matando ratas media hora y me an dado solo 2.....
Y en anor londo igual....1 hora y jo subió las humanidades...hay que ser humano. ?..

No importa si eres humano o hueco, no cambia el indice de objetos descubiertos. Lo que lo cambia son la cantidad de humanidades que tengas en el contador (hasta un maximo de 10, para un indice de 210), ademas del anillo de la serpiente dorada o el simbolo de avaricia (ambos te suman 200, no acumulables entre si para un maximo de 410, como dijo el compañero).

Kaen escribió:Gracias a tdos por las respuestas.
Nada anilloq ue se queda equipado fijo fijo.

Pues cada vez que me invaden me dan para el pulpo, se ve que soy muy torpe en pvp. Me da coraje porq cd efedía el bosque solía ganas bastantes combates pero desde entonces siempre suelo perder. Quizás es que me los veo y me asusto. Normalmente me funden a magias.

El maldito grant no me dió las armas que me hacían falta para el logro. En la segunda vuelta se intentará.

Conjurame o te conjuro con algun personaje mio, y te paso el Grant y el Sanctus.

Kaen escribió:Pd: WyZzix, cuando he visto tu muñeco de avatar me he reido tela, es calcado a tu imagen de avatar [sonrisa]

Akira Yuki [amor] [amor] [amor]

Spark89 escribió:Eso por descontado... Paso de que me invadan tramposos con nivel 1 con todos los stats al 99 y que solo buscan laguear el juego para hacerte backstab [poraki]

Ayer me invadio en Anor Londo un hacker que probablemente haya tenido esos stats, mas otras modificaciones porque tenia mas de 6000 de vitalidad (numero imposible por medios normales). Estuve facil 15 minutos para matarlo, consumi todos mis 20 estus y ademas 6 humanidades porque el hijo de puta tenia bendiciones divinas a granel y justo cuando lo estaba por matar, la usaba y otra vez a empezar de nuevo...que dolor de huevos. Por suerte ya tenia un arma muy poderosa (Gran Garrote +15), ya que fui a las ruinas de nuevo londo a buscar el ascua muy grande, y la Losa Titanita al volver al Asilo del principio del juego, ademas del anillo del abejorro para unos backstabs demoledores. Como te cagan la experiencia jugable gente asi; haciendo esto no aprendes a jugar, el tipo era manco pero con ganas, de ninguna otra manera lo podria haber matado. Menos mal que gentuza asi aparece esporádicamente...
11480 respuestas