WiZzYx escribió:alanwake escribió:WiZzYx escribió:Ayer arranque otro PJ (mi 7mo ya), para PvP, con una cantidad estupidamente grande de Vitalidad...unos 2500. Va a usar el Gran Garrote Relampago+5, Armadura de Gigante y Mascara de la Madre. Vamos a ver que sale de esto
eres carne de cañón para mi apetecible paseo de paz y mi neblina tóxica
Juegas en Live? Si tienes el DLC podriamos hacer unos duelos en plan amistosos, en la batalla del estoicismo. Lo unico que seguro habra lag por la distancia, asi que podriamos obviar los backstabs, y pelear a lo macho.
iAlexGc escribió:Otro novato por aquí. Acabo de entrar a Anor Londo, pero tengo 42000 almas, y soy humano. Por la zona inicial hay algún mercader o algo por el estilo? Es por subir o no de nivel, se que tarde o temprano moriré y no me haría gracia perder mis almas.
Estoy justamente en la hoguera. Otra cosa, soy piromántico, pero la he cagado un par de veces en la historia, he matado a mi waifu :< ( La araña blanca que viene después de Queelag, le di un espadazo sin querer. ) Y ella creo que te vendía unas piromancias bastante buenas. no se si podré conseguirlas más tarde. También tengo un objeto para ir al mundo del caballero dorado, que mató a la guardiana de fuego del Santuario del enlace de fuego, pero no se si el objeto es de un solo uso, y si el caballero dorado está op. También la cagué con el guardián este de piedra de llegar antes de Anor Londo, lo maté y en vez de coger el objeto que daba le di a la A para ir a Anor Londo, volví donde antes y no había nada. Definitivamente me pasaré el juego de nuevo, porque la he cagado bastante.
Y esas son mis dudas.
Cerca de la hoguera no hay comerciante en Anor Londo, cuesta un poquitín llegar.
Ve al mundo de ese malnacido
Kaen escribió:iAlexGc escribió:Otro novato por aquí. Acabo de entrar a Anor Londo, pero tengo 42000 almas, y soy humano. Por la zona inicial hay algún mercader o algo por el estilo? Es por subir o no de nivel, se que tarde o temprano moriré y no me haría gracia perder mis almas.
Estoy justamente en la hoguera. Otra cosa, soy piromántico, pero la he cagado un par de veces en la historia, he matado a mi waifu :< ( La araña blanca que viene después de Queelag, le di un espadazo sin querer. ) Y ella creo que te vendía unas piromancias bastante buenas. no se si podré conseguirlas más tarde. También tengo un objeto para ir al mundo del caballero dorado, que mató a la guardiana de fuego del Santuario del enlace de fuego, pero no se si el objeto es de un solo uso, y si el caballero dorado está op. También la cagué con el guardián este de piedra de llegar antes de Anor Londo, lo maté y en vez de coger el objeto que daba le di a la A para ir a Anor Londo, volví donde antes y no había nada. Definitivamente me pasaré el juego de nuevo, porque la he cagado bastante.
Y esas son mis dudas.
Por partes te iré respondiendo, auqnue espero no equivocarme
Comerciante:Cerca de la hoguera no hay comerciante en Anor Londo, cuesta un poquitín llegar.
Objeto caballero dorado:Ve al mundo de ese malnacido
Lo de ir a Anor Londo sin coger el objeto, la verdad no recuerdo que objeto había. Quizás si vuelves esté allí.
Yo es que veo obligatorio hacerte el juego mínimo dos veces. Uno para disfrutarlo a tu libre albedrío, "metiéndo la pata" las veces que haga falta, la otra para ir haciéndo todas las cositas y una tercera para tener todos los logros, ano ser que alguien te pase objetos antes
rudedude escribió:Tienes 5 humanidades, para usarlas vas a una hoguera y anulas hueco, luego avivas la hoguera hasta los 10 de estus. No es muy recomendable ir por ahí con 5 humanidades recién empezado el juego, si te matan y no recuperas te quedas sin ellas.
Una cosilla si juegas conectado, cuando anulas hueco pasas a forma humana y si lo haces en una zona que tenga el jefe sin matar, te intentarán invadir, aparecerá una niebla que impide salir de esa zona y se apagará la hoguera.
Si te matan pierdes la forma humana y pasas a hueco pero las humanidades se recuperan como las almas.
Si usas una humanidad desde el inventario verás que el marcador pasa de 00 a 01
Como humano puedes ver marcas de otros jugadores para conjurarlos y que te ayuden con el jefe o para luchar con ellos en un duelo
Y lo de las piromancias, si, la primera vez que juegas se les saca mucho partido y las magias son lo que más daño hacen en este juego, pero no son fundamentales, yo tengo muchos personajes y ninguno es mago
Sir Alucard escribió:rudedude escribió:Tienes 5 humanidades, para usarlas vas a una hoguera y anulas hueco, luego avivas la hoguera hasta los 10 de estus. No es muy recomendable ir por ahí con 5 humanidades recién empezado el juego, si te matan y no recuperas te quedas sin ellas.
Una cosilla si juegas conectado, cuando anulas hueco pasas a forma humana y si lo haces en una zona que tenga el jefe sin matar, te intentarán invadir, aparecerá una niebla que impide salir de esa zona y se apagará la hoguera.
Si te matan pierdes la forma humana y pasas a hueco pero las humanidades se recuperan como las almas.
Como humano puedes ver marcas de otros jugadores para conjurarlos y que te ayuden con el jefe o para luchar con ellos en un duelo
Y lo de las piromancias, si, la primera vez que juegas se les saca mucho partido y las magias son lo que más daño hacen en este juego, pero no son fundamentales, yo tengo muchos personajes y ninguno es mago
para empezar, muchas gracias por responderme
lo que no entiendo muy bien aún el tema de humanidades. si voy a la hoguera, utilizaré una y me quedaré en 4? las otras 4 las tendré en la hoguera y no las perderé hasta que no las vuelva a utilizar en la hoguera? que es esto de conjurar con otro humano? te refieres a un humano del juego, no? o un amigo del live? cómo veis, estoy superperdido, y las instrucciones y el juego en sí no dan ningún tipo de explicación.
Ahh, también tengo un pacto (no me acuerdo si es así) con un pavo que vende magias, justo al inicio, después que me haya dejado el gran cuervo. para que sirve este vínculo?
muchas gracias de nuevo,
saludos
rMz escribió:Sir Alucard escribió:rudedude escribió:Tienes 5 humanidades, para usarlas vas a una hoguera y anulas hueco, luego avivas la hoguera hasta los 10 de estus. No es muy recomendable ir por ahí con 5 humanidades recién empezado el juego, si te matan y no recuperas te quedas sin ellas.
para empezar, muchas gracias por responderme
lo que no entiendo muy bien aún el tema de humanidades. si voy a la hoguera, utilizaré una y me quedaré en 4? las otras 4 las tendré en la hoguera y no las perderé hasta que no las vuelva a utilizar en la hoguera? que es esto de conjurar con otro humano? te refieres a un humano del juego, no? o un amigo del live? cómo veis, estoy superperdido, y las instrucciones y el juego en sí no dan ningún tipo de explicación.
Ahh, también tengo un pacto (no me acuerdo si es así) con un pavo que vende magias, justo al inicio, después que me haya dejado el gran cuervo. para que sirve este vínculo?
muchas gracias de nuevo,
saludos
No, las humanidades no se quedan en la hoguera, se pierden como si fusen almas. Tienen bastantes usos, tomar forma humana, curarte cuando estas en el mundo de otro jugador (estas solamente las que llevas en el inventario, que tienen forma de pulmón maltratado por el tabaco), avivar la hoguera y así puedas llevar más estus (+10,+15,+20) algunos pactos te exigen que les des X humanidades...
A mi me parece más divertido ir en forma humana, te invaden (me matan siempre los cabrones :'() y pudes invocar tanto NPC's como a usuarios que hayan dejado una marca en el suelo.
Hay distintos pactos en el juego, ese precisamente ni idea de lo que hace, creo que venderte milagros nada más pero no estoy seguro, otros te dan piedras para invadir mundos de otros jugadores, magias, etc.
rudedude escribió:Si estás al principio serás del pacto de la via blanca, es un pacto para aumentar las probabilidades de coincidir con gente online para jugar cooperativo, ya sea poniendo tú la marca blanca para ayudar a otros o, siendo humano, ver marcas blancas de otros jugadores para que te ayuden en tu mundo.
Las humanidades que se quedan en la hoguera son las que ofreces al avivar, es decir, si avivas hasta 10 frascos de estus esa hoguera ya queda avivada para el resto de partida, se puede avivar hasta 20 frascos (gastando 3 humanidades), pero para subir a 15 y a 20 necesitas el rito del avivado, que se consigue mas adelante en el juego.
El caso es que si vas por ahí con 4 humanidades y mueres sin recuperarlas, ya no las podrás utilizar, por eso te digo que las gastes en avivar, también las puedes usar para hacerte humano y conjurar a otro jugador para que te ayude si te quedas atascado.
Si te haces humanos y estás conectado lo más seguro es que te invadan y mueras, si
[Sir Alucard escribió:
buff, muchas cosas..a ver si jugando, las puedo asimilar. lo que entiendo es que no me interesa cambiar a forma humana, ya que entrará alguien en mi partida (alguien del live, no?) y me dará pal pelo...es así?
gracias
saludos
rMz escribió:[Sir Alucard escribió:
buff, muchas cosas..a ver si jugando, las puedo asimilar. lo que entiendo es que no me interesa cambiar a forma humana, ya que entrará alguien en mi partida (alguien del live, no?) y me dará pal pelo...es así?
gracias
saludos
Tranqui que yo creo que todos hemos estado igual o más perdidos que tú xD
Y si, en forma humana alguien de 10 niveles por encima o por debajo puede invadirte, pero para jugar así es mejor que te desconectes del live, para que por lo menos puedas invocar a los npc's, que en algunos bichos casi que te los matan ellos solos y en ciertas zonas te invade un NPC (que no es nada duro de matar, es más, si sabes donde sale lo primero que recibe el colega es un Backstab con amor) que te da almas, humanidad y en cierto momento, su armadura
PD: Además la única forma de avivar las hogueras es en forma humana.
rudedude escribió:La cosa es que para poder avivar tienes que ser humano y corres el riesgo de ser invadido, pero hay varios trucos para jugar más seguro, por ejemplo, si te haces humano en una zona en la que ya has matado al jefe, no te pueden invadir y puedes ir como humano sin peligro hasta que te metas en una zona desconocida y que tenga el jefe vivo, ahí estás vendido, porque no sabes donde está la hoguera y si te invaden no podrás volver atrás por la niebla que te impide el paso hasta que termine la invasión.
También puedes desconectarte si ves que estás siendo invadido y vas a palmar muchas almas o tienes muchas humanidades en el marcador y no quieres perderlas.
rudedude escribió:Pues depende, si matas a muchos enemigos sin morir en una zona con jefe activo, ganas humanidad, si matas a un jefe, también, si pones un mensaje y la gente lo vota, también te dan humanidad, si ayudas a una persona a matar al jefe de su mundo, si matas a un invasor... las puedes comprar, hay enemigos como las ratas que las sueltan en forma de objeto... etc.
Lo otro que dices del frasco de estus pasa cuando alguien en tu misma zona aviva su hoguera.
Sir Alucard escribió:rudedude escribió:Pues depende, si matas a muchos enemigos sin morir en una zona con jefe activo, ganas humanidad, si matas a un jefe, también, si pones un mensaje y la gente lo vota, también te dan humanidad, si ayudas a una persona a matar al jefe de su mundo, si matas a un invasor... las puedes comprar, hay enemigos como las ratas que las sueltan en forma de objeto... etc.
Lo otro que dices del frasco de estus pasa cuando alguien en tu misma zona aviva su hoguera.
oye, eres un crack del juego. muchas gracias de nuevo a ti y a todos los demás por contestar. después le daré más horas. el juego en si, me parece una pasada.
una última pregunta. compré una magia, pero aún no la puedo usar. supongo que debo subir stats de inteligencia para tenerla disponible, no? fe y milagros sabéis algo?
saludos
bakalap2 escribió:Sir Alucard escribió:rudedude escribió:Pues depende, si matas a muchos enemigos sin morir en una zona con jefe activo, ganas humanidad, si matas a un jefe, también, si pones un mensaje y la gente lo vota, también te dan humanidad, si ayudas a una persona a matar al jefe de su mundo, si matas a un invasor... las puedes comprar, hay enemigos como las ratas que las sueltan en forma de objeto... etc.
oye, eres un crack del juego. muchas gracias de nuevo a ti y a todos los demás por contestar. después le daré más horas. el juego en si, me parece una pasada.
una última pregunta. compré una magia, pero aún no la puedo usar. supongo que debo subir stats de inteligencia para tenerla disponible, no? fe y milagros sabéis algo?
saludos
La magia necesita que tengas un catalizador equipado para usarla (la "sorcery" que es la que escala con inteligencia), para usar milagros necesitas un talismán equipado y para piromancia necesitas una mano de piromancia equipada.
Si aún así no lo puedes usar será que no tienes el atributo necesario, normalmente cuando estas organizando hechizos en la hoguera al escocger el hechizo sale un nº en rojo en sus estadísticas que es el atributo necesario para usarlas, si sale en rojo es que no tienes el atributo necesario.
Tukaram escribió:Sir Alucard una cosa mas que se han olvidado mencionarte es que el Item llamado humanidad que sueltan ciertos enemigos como las ratas y que aparte de usarlo como la "humanidad ganada" para volverte humano mejorar hogueras etc al ser objeto lo puedes usar como ultimo recurso contra un boss gastandolo para curarte la vida al 100%
Salu2
rudedude escribió:Llegar al enlace con 5 humanidades la primera vez es muy complicado, parece que se te da bastante bien
rudedude escribió:Llegar al enlace con 5 humanidades la primera vez es muy complicado, parece que se te da bastante bien
WiZzYx escribió:rudedude escribió:Llegar al enlace con 5 humanidades la primera vez es muy complicado, parece que se te da bastante bien
O ha muerto una cantidad ingente de veces, y por eso acumulo ese numero .
Por cierto lo de la humanidad por mensaje bien calificado es un mito. La unico que cambia con la calificacion, es la imagen del mismo.
bakalap2 escribió:Si en Dark Souls 1 tiene poco incentivo aunque en alguna entrevista de Dark Souls 2 he leído que quieren darle mayor incentivo a poner mensajes de ayuda para otros jugadores
Kaen escribió:Desesparado con lecho del caos. Noy hay manera ir al otro lado. El suelo esta roto y el unico sitio xa pasar me tirax barranco con su brazo. Llevare 30 intentos y 25 muertes iguales...ni volteretas ni nada...aggggggggg!!!!!
gtyTukaram escribió:Olvida volteretas y tal simplemente corre echando ostias lo mas deprisa posible para llegar si hace falta quitarse la armadura se la quita uno
Salu2
Muerto los 4. He leido no recuerdo donde, q antes de irme x el jefe final me cargue a todo viviente q me cruce. Terminare las 3 secundarias, sigmeier, solaire y la de las piromancias. Es bueno hacerlo?. Lo hago antes o despues de colocar las almas en la vasija?
Kaen escribió:gtyTukaram escribió:Olvida volteretas y tal simplemente corre echando ostias lo mas deprisa posible para llegar si hace falta quitarse la armadura se la quita uno
Salu2
El Usain Bolt un mierda al lado de mi muñeco corriendo. Finiquitado el lecho. Gracias. Ya tengo las 4.
Una pregunta tontaMuerto los 4. He leido no recuerdo donde, q antes de irme x el jefe final me cargue a todo viviente q me cruce. Terminare las 3 secundarias, sigmeier, solaire y la de las piromancias. Es bueno hacerlo?. Lo hago antes o despues de colocar las almas en la vasija?
primero te recomiendo que entres en la zona que se abre tras poner la vasija y farmees trozos de titanita y demás ya que seguro que te vendran mas que bien. Una vez que tengas todo listo, las 3secundarias, las hogueras avivadas, armas subidas y demás, y sólo te quede el jefe final del horno original, solo entonces carga te a todo lo que cojas de por medio y se mueva. Recuerda solo antes de que no te quede nada por hacer, ya que luego no tiene vuelta de hoja
sanantoni escribió:Buenas.....foreros , alguien que me informe y me diera su opinion sobre este juego, veo que tiene muy buenas criticas y en general me gustan los RPG ...me encanto Lost Odyssey y juegos de ese estilo ...haber que me dicen.
Y otra pregunta hay posibilidad de sacar todos los logros .....sin jugar on-line? gracias anticipadas.
sanantoni escribió:Los logros no son online,asi que peudes sacarte el 100% si quieres dando unas vueltas
El juego es una pasada,solo k has de saber k has de jugar con sumo cuidado. Vas con tu pj,por pasadizos,catacumbas,mazmorras,castillos y en cualquier esquina puede depararte una dolorosa muerte,k en caso de no tener hoguera cerca te jodera vivo pq si quieres recuperar tus almas(con las cuales suebs de nivel),debes ir a x tu cuerpo sin morir. Yo te recomiendo encarecoidamente que te compres el juego y ams que esta a precio reducido. No obstante mi consejo es que te mires un videoanalisis,asi ves el estilo de jugar entre otras cosas ya que si eres impaciente no lo jugaras,pues en una partida de novato moriras quizas unas...nose 500 veces o mas minimo.
Te dejo el enlace con un videoanalisis: http://www.gameprotv.com/dark-souls-video-8694.html