[Hilo Oficial] Dark Souls

zantzue escribió:Una pregunta. Estoy en NG+ a falta de matar al jefe final y tengo intención de rejugarlo en NG++. El tema es que ya estoy empezando a pensar en cuál será el próximo juego que empiece. ¿Me recomendáis el "Dragon's Dogma Dark Arisen"? ¿Alguno de los aquí presentes lo ha jugado? ¿Es tan bueno como Dark Souls?

Dragons no llega ni por asomo al nivel de calidad de Dark souls, hablo principalmente del diseño artístico y de escenarios.
No obstante sobre gustan los action rpg Dragons es un muy buen juego, con un fantástico sistema de combate a lo shadow of the colossus entre otros. Además es muy largo, tiene ng+, y al principio y mientras leveas es muy restante, luego se vuelve facilón y también un poco repetitivo. El escenario es muy grande y cuentas con atajos, pero te veras obligado a muy largas caminatas y beso enlentece mucho el ritmo de juego.
Como ves un juego con puntos positivos y negativos, que destaca por su estupendo sistema de combate, y no tiene online solo compartir peones.
Si te gustan juegos como Reckoning, el propio DS, Divinity y de ese estilo yo te lo recomiendo mucho, yo al menos me lo padre en grande con el. Eso si no es un juego que te invite especialmente a rejugarlo, por lo menor s en mi opinión aunque yo tarde 80 horas en pasármelo, explorando todo y haciendo todas las misiones secundarias, revisita do los tablones, etc.
J-C-I escribió:
zantzue escribió:Una pregunta. Estoy en NG+ a falta de matar al jefe final y tengo intención de rejugarlo en NG++. El tema es que ya estoy empezando a pensar en cuál será el próximo juego que empiece. ¿Me recomendáis el "Dragon's Dogma Dark Arisen"? ¿Alguno de los aquí presentes lo ha jugado? ¿Es tan bueno como Dark Souls?

Dragons no llega ni por asomo al nivel de calidad de Dark souls, hablo principalmente del diseño artístico y de escenarios.
No obstante sobre gustan los action rpg Dragons es un muy buen juego, con un fantástico sistema de combate a lo shadow of the colossus entre otros. Además es muy largo, tiene ng+, y al principio y mientras leveas es muy restante, luego se vuelve facilón y también un poco repetitivo. El escenario es muy grande y cuentas con atajos, pero te veras obligado a muy largas caminatas y beso enlentece mucho el ritmo de juego.
Como ves un juego con puntos positivos y negativos, que destaca por su estupendo sistema de combate, y no tiene online solo compartir peones.
Si te gustan juegos como Reckoning, el propio DS, Divinity y de ese estilo yo te lo recomiendo mucho, yo al menos me lo padre en grande con el. Eso si no es un juego que te invite especialmente a rejugarlo, por lo menor s en mi opinión aunque yo tarde 80 horas en pasármelo, explorando todo y haciendo todas las misiones secundarias, revisita do los tablones, etc.

Gracias por la respuesta, J-C-I. Hoy he matado al jefe final del juego y, como dije, empezaré NG++. Cuando lo termine (no creo que me apetezca empezar NG+++) seguramente le daré una oportunidad al DD. Por cierto con respecto a la batalla con el jefe final...
Me encanta el escudo de Havel. Tengo algunos escudos que cubren más ataques físicos pero su estabilidad y aguante a magias, fuego, etc. es impagable. Kalameet y Gwyn me los he cargado con él en NG+.
buenas,

he pasado el dragon del puente y he conseguido que se vaya. la putada viendo ahora videos, es que he perdido la oportunidad de tener la drake sword...hay alguna posibilidad de recuperarla? cómo?

gracias

saludos
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sir Alucard escribió:buenas,

he pasado el dragon del puente y he conseguido que se vaya. la putada viendo ahora videos, es que he perdido la oportunidad de tener la drake sword...hay alguna posibilidad de recuperarla? cómo?

gracias

saludos

al rato vuelve si no lo has matado, :)
Soulsnake escribió:

gracias

saludos

ufff, pues gracias, no lo sabía, me veía sin espada!!

saludos
Sir Alucard escribió:
Soulsnake escribió:

gracias

saludos

ufff, pues gracias, no lo sabía, me veía sin espada!!

saludos

Alucard... que recuerdos me trae ese nombre dentro de un clan del L2 jajaja.

Por cierto, una vez q tengas esa espada no la subas de nivel, después las hay mejores.
dkdiz escribió:

Por cierto, una vez q tengas esa espada no la subas de nivel, después las hay mejores.

pues he leído que es la mejor arma a una mano del juego....

saludos
Sir Alucard escribió:pues he leído que es la mejor arma a una mano del juego....

saludos

Para cuando empiezas, sí. Pero llega un momento en que tienes acceso a katanas, floretes y lanzas, todos de una mano, que serán mucho más útiles que la espada del dragón.
Si tienes escamas de dragón úsalas en mejorar esa espada, cuando tengas ascuas y piedras ya pasarás a otras armas más elaboradas XD
Sir Alucard escribió:
dkdiz escribió:

pues he leído que es la mejor arma a una mano del juego....

saludos

Las armas dragon no son las mejores porque no escalan con atributos asi que siempre llegara un momento en que se te queden cortas

son muy poderosas al principio pero luego ya no tanto

Salu2
gracias a todos por vuestras respuestas. [plas]

creo que es de los juegos más adictivos que he jugado en mi vida...y no me importa farmear para conseguir almas para subir nivel, mejorar armas, etc.. es una pasada

vale la pena comprarle al herrero la llave de 20.000 almas para el jardín tenebroso? supongo que abre la puerta con mecanismo al lado del hoguera, en un sitio lleno de precipicios.

gracias

saludos
Sir Alucard escribió:vale la pena comprarle al herrero la llave de 20.000 almas para el jardín tenebroso? supongo que abre la puerta con mecanismo al lado del hoguera, en un sitio lleno de precipicios.

gracias

saludos

Dentro hay un sitio de farmeo muy bueno en el que en 5-10 minutos sacas las 20k almas que vale, además necesitarás el atajo para acabar con los bosses de esa zona sin tener que pasar siempre por la zona de la Hidra y es una buena zona de invasiones pvp por que ahí esta el covenant del bosque, también si te unes a ellos sale un vendedor ahí y cuando hablas con el se va a Ciudad Infestada, si matas ahí a su guardaespaldas un ninja medio invisible te da el Dark Wood Ring un anillo que te cambia la animación de rodar por una tipo ninja más rápida, pero para usarlo has de tener 25% de peso equipado.
Ayér hice mi primer intento con el jefe final, con la ayuda de Solaire pero casqué. Mi Uchikatana electrica no le hacia mucha pupas, luego descubrí que con la piromancia le hacia mucha pupa. Así que luego tiraré de nuevo.

De logros solo me quedan los q son obligatorios una segunda vuelta. NUnca me han importado pero esta vez creo que voy por todos ellos.
De armas raras solo me quedan las de los jefes de ng+ y el grant y el santus. Y dos milagros que son para unirse al pacto de la luz y tener 50/25 de "fe".

Por cierto pregunta tonta. Tengo 10 humanidades en el contador y me da palo si casco con el jefe, perderlas. alguna forma de volverlas al inventario ? [sonrisa]
Usalas para mejorar alguna hoguera que no tengas a tope y asi no las pierdes

Salu2
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kaen escribió:Ayér hice mi primer intento con el jefe final, con la ayuda de Solaire pero casqué. Mi Uchikatana electrica no le hacia mucha pupas, luego descubrí que con la piromancia le hacia mucha pupa. Así que luego tiraré de nuevo.

De logros solo me quedan los q son obligatorios una segunda vuelta. NUnca me han importado pero esta vez creo que voy por todos ellos.
De armas raras solo me quedan las de los jefes de ng+ y el grant y el santus. Y dos milagros que son para unirse al pacto de la luz y tener 50/25 de "fe".

Por cierto pregunta tonta. Tengo 10 humanidades en el contador y me da palo si casco con el jefe, perderlas. alguna forma de volverlas al inventario ? [sonrisa]

usa un anillo de sacrificio asi no pierdes na
bakalap2 escribió:
Sir Alucard escribió:vale la pena comprarle al herrero la llave de 20.000 almas para el jardín tenebroso? supongo que abre la puerta con mecanismo al lado del hoguera, en un sitio lleno de precipicios.

gracias

saludos

Dentro hay un sitio de farmeo muy bueno en el que en 5-10 minutos sacas las 20k almas que vale, además necesitarás el atajo para acabar con los bosses de esa zona sin tener que pasar siempre por la zona de la Hidra y es una buena zona de invasiones pvp por que ahí esta el covenant del bosque, también si te unes a ellos sale un vendedor ahí y cuando hablas con el se va a Ciudad Infestada, si matas ahí a su guardaespaldas un ninja medio invisible te da el Dark Wood Ring un anillo que te cambia la animación de rodar por una tipo ninja más rápida, pero para usarlo has de tener 25% de peso equipado.

ok!

saludos
Bueno armado con las piromancias y con Solaire poniendo su careto entre la espada del boss y yo, me duró un pis pas.
SIn spoilear nada, saqué el final digamos "malo" [ginyo]
Como se nota conocerse la mecánica del juego. En la partida NG+, he llegado enseguida hasta la PArroquia de los muertos en un pis pas [poraki]

Me quedan 11 logos, el de las armas(solo me quedan las de las almas de los jefes el grant y santus) y las que hacen falta losa azul, blanca y roja. Espero que de esos 11 no haya ninguno del dlc, que no lo tego ni pillaré por tema económico.

Que gran juego, si metiesen de vez en cd alguna cinemática explicándote algo más de vez en cd sería la repanocha.

Pregunta sobre Launtrec:
He rescatado al cabrón de Launtrec, la primera vez lo maté sin que tocara a la guardiana. Me recomendais que esta vez lo deje cascarla??
Si, si quieres usar su armadura (que no es muy buena, pero es muy vistosa). De otra forma es un contratiempo...ni siquiera es una quest interesante como la de Siegmayer.
Lo mejor con Lautrec es
dejar que mate a la guardiana del fuego para luego con el ojo invadir su mundo en Anor Londo y así conseguir más objetos y humanidades además de que podemos revivir con su fuego a la guardiana y recobrará la voz (aunque no le guste mucho hablar).
Alguien sabe donde hacerse con el Darks Soul Prepare to Die edition por menos de 20GI? Es que me quiero hacer con él!

Gracias!
¿Algún buen sitio para farmear titanita roja? Y espero que no esté por el final del juego, acabo de matar a la Descarga Incesante y estoy por la zona de después. También tengo opción de ir a por Nito y a por los cuatro reyes. También necesitaba trozos de titanita, pero por más que farmeo en la zona de antes de llegar a los cuatro reyes, con los caballeros estos negros, no sale ni uno. (Voy con el anillo de serpiente equipado, y me han dicho de llevar 10 humanidades o algo así, que no se porque.
Gracias
WiZzYx escribió:Si, si quieres usar su armadura (que no es muy buena, pero es muy vistosa). De otra forma es un contratiempo...ni siquiera es una quest interesante como la de Siegmayer.

No estoy para nada deacuerdo si sigues su subquest consiges un combate mas interesante mas almas por ganarle su armadura y su anillo y tiene mas gracia el juego

que la del cebolla es mejor vale no lo niego pero esta tambien tiene su miga

Kaen me gustaria saber que consideras tu final malo y que has entendido de la trama del juego en spoiler claro

PD: aunque no lo parezca el DLc merece MUY mucho la pena

Salu2
Es el mismo combate que si matas Gwynevere, con los PJs cambiados (un mago y un lancero, en vez de la balder mujer y el caballero de berenike). INTERESANTISIMO...prefiero matarlo antes y usar el anillo desde el inicio, mucho mas beneficioso.

iAlexGc escribió:¿Algún buen sitio para farmear titanita roja? Y espero que no esté por el final del juego, acabo de matar a la Descarga Incesante y estoy por la zona de después. También tengo opción de ir a por Nito y a por los cuatro reyes. También necesitaba trozos de titanita, pero por más que farmeo en la zona de antes de llegar a los cuatro reyes, con los caballeros estos negros, no sale ni uno. (Voy con el anillo de serpiente equipado, y me han dicho de llevar 10 humanidades o algo así, que no se porque.
Gracias

Izalith perdida para las titanitas rojas. Desde la hoguera mas cercana que hay, que es la que esta oculta tras una pared imaginaria, en 3 minutos puedes llegar a juntar 1 o 2 con los Chaos Eater (los bichos con tentaculos), hay 4 que respawnean (y otros 4 que no y son parte de una quest). Y los trozos esta bien donde lo haces; los Darkwraith son de lo mejor. Raro que no te den al menos una por viaje, si son como 11 en total.
Mentira no es lo mismo porque NO puedes usar los frascos ESTUS lo cual le da otro sentido/estrategia a la pelea y son 3 contra 1 no 2 contra 1

asi que lo MISMO no es ni de lejos

ademas el anillo ya lo tiene asi que no le va a aportar nada joder la submision por conseguir algo que Ya posee

Salu2
buenas,

me han invadido varias veces (algunos ganando de forma bastante rastrera) y me gustaría saber cómo los puedo meter en book of guilty?

también, bajo vuestra opinión, creeis que vale la pena la misión de lautrec o lo mato antes?

cómo puedo conseguir el anillo que les permite moverse rollo ninja tan rápido?

muchas gracias

saludos

me han invadido varias veces (algunos ganando de forma bastante rastrera) y me gustaría saber cómo los puedo meter en book of guilty?

también, bajo vuestra opinión, creeis que vale la pena la misión de lautrec o lo mato antes?

muchas gracias

saludos

Lo del anillo te respondí más arriba en otro post.
bakalap2 escribió:

muchas gracias

saludos

Lo del anillo te respondí más arriba en otro post.

cierto, gracias, no lo vi!! [ginyo]

saludos
Si es la 1º vez deverias dejar que el curso de la historia se desarollase de la forma correcta (por ej Lautrec)

luego ya haces lo que quieras yo siempre lo dejo que pase (no sera por hogueras) y como ya tengo su anillo para mi tiene mas gracia ir a buscarlo luego para vengarme me entretiene mas que tirarlo por el barranco del santuario y ya

que si que el anillo esw cojonudo pero no es obligatorio/fundamental para pasarse el juego

pero tu mismo decides al final

salu2

muchas gracias

saludos

Para acusar a alguien tienes que tener acusaciones, que se las compras al tipo de los brazos abiertos que está debajo de la primera campana.
Un saludo
pues gracias a los dos por las respuestas

volviendo a lautrec supongo que debes tener un nivelazo para derrotarlo en su mundo, no?

saludos
No. Con un arco y una flecha lo puedes matar. No si parchearon esto, pero si le pegas un flechazo desde el sitio donde esta la señal de Solaire, saldra corriendo hacia afuera y lo mataran los Sentinelas de la entrada. Ese es el super combate contra Lautrec...
Sir Alucard escribió:pues gracias a los dos po5 r las respuestas

volviendo a lautrec supongo que debes tener un nivelazo para derrotarlo en su mundo, no?

saludos

Es mas util poder moverse/rodar con soltura y una buena arma que el nivel cuando yo lo mate por 1º vez rondaria el nivel 80 o asi y use la espada del rey caballero a +5

y desde luego si nos ponemos asi usando bugs del juego y gliches del mismo a cual mas rebuscado cualquier combate es una mierda no ?

y vamos eso tiene que ser un bug rebuscado de la ostia pero MUCHO porque 1º hay que invadir su mundo donde no hay centinelas ni señal de Solaire ni na solo el y sus 2 colegas

Salu2
pues gracias por la respuesta!!

saludos
Tukaram escribió:y vamos eso tiene que ser un bug rebuscado de la ostia pero MUCHO porque 1º hay que invadir su mundo donde no hay centinelas ni señal de Solaire ni na solo el y sus 2 colegas

Salu2

Hay dos sentinelas afuera y creo que otros enemigos tambien. Y ya se que no hay señal de Solaire, solo mencione el sitio desde donde hay que disparar la flecha.
WiZzYx escribió:
Tukaram escribió:y vamos eso tiene que ser un bug rebuscado de la ostia pero MUCHO porque 1º hay que invadir su mundo donde no hay centinelas ni señal de Solaire ni na solo el y sus 2 colegas

Salu2

Hay dos sentinelas afuera y creo que otros enemigos tambien. Y ya se que no hay señal de Solaire, solo mencione el sitio desde donde hay que disparar la flecha.

a mi la estrategia que mejor me fue contra lautrec fue ir corriendo hacia el y hacerle un contraataque con el anillo del avispon y la lanza electrica
Tukaram escribió:
WiZzYx escribió:Si, si quieres usar su armadura (que no es muy buena, pero es muy vistosa). De otra forma es un contratiempo...ni siquiera es una quest interesante como la de Siegmayer.

No estoy para nada deacuerdo si sigues su subquest consiges un combate mas interesante mas almas por ganarle su armadura y su anillo y tiene mas gracia el juego

que la del cebolla es mejor vale no lo niego pero esta tambien tiene su miga

Kaen me gustaria saber que consideras tu final malo y que has entendido de la trama del juego en spoiler claro

PD: aunque no lo parezca el DLc merece MUY mucho la pena

Salu2

Teniendo en cuenta la viciaera que tengo con el juego, estoy seguro que el dlc merece la pena, pero la economía está fatalll [snif] y tengo varios juegos precintados y gastarme dinero en juegos cuando tengo muchos sin abrir.

Sobre el final abro spoiler, cuidado que hablo del final, vamos mi interpretación. eh
Pues nunca me he fiado mucho de la serpiente del santuario, no sé porqué, asi que antes de encender la última hoguera, quise ir a hablar con ella otra vez y zasca, final al canto. Me convierte en el rey pero en el rey de un mundo de oscuridad. Las putas serpientes no quieren que la luz y la paz esté en el mundo.
No te voy a mentir, justo cd saltó el video, llamaron a la puerta con sus castis.
Mi intención en esta segunda pasada es encender la hoguera
Teniendo en cuenta, que por el mapeado nos encontramos la armadura de Gwyn y nos cuentan la historia de que él dejó parte de la corona...Y como las hogueras están todas apagadas, me da la impresión que las serpientes tb se la jugaron al pobre.
pd: no veas q lío pisha, al final no me he enterado mucho del juego por lo que parece, en esta segunda estoy más pendiente de todas las conversaciones interesantes.

Ya solo me faltan los logros de armas, las que se hacen con las alamas de jefes finales. Eso de tener que haber usado el alma de gywn para subir un pacto a tope. Me da la impresion de tener q terminarme el juego dos veces mas.....
No no te has enterado mucho para averiguar la verdad de la historia te recomiendo hacer 2 cosas

1º atacar a la melones 2º una vez obtenida la vasija en vez de darsela a la serpiente del santuario ir a por los 4 reyes directamente

si aun asi aun te quedas con dudas ya te hare un resumen mas exaustivo de la trama que tiene mas de la que parece a simmple vista

Salu2
A ver si me centro algún día con este juego que con mal recuerdo me quedé de él. O lo juegas con muchas ganas o el juego no ayuda en absoluto a que te diviertas. Vagabundear agonizando durante media hora para que te salga un jefe tocho y te mate a mitad de camino al siguiente punto de guardado no es divertido, no para mi.
Eso es porque te crees que estos juegos son un god of war o un Devil may cry de turno y ni de lejos el juego penaliza mucho ir haciendo el borrego y el inconsciente

o estudias los enemigos mapas y vas con cuidado o te reventaran SIEMPRE

el juego es MUY divertido y muy satisfactorio si te lo tomas como es aprendes su mecanica y te ADAPTAs a el juego porque el juego NO te va a llevar de la manita

en este juego es mas fundamental la HABILIDAD que el nivel del personaje o incluso que el equipamiento

y no hay puntos de guardado en este juego

si la pifias no puedes cargar partida y volverlo a empezar

Salu2
¿Solo se puede conseguir una losa de titanita por partida? Tengo la Zweihander+14 y la uchigatana de trueno a +4 y necesito mejorarla :__
Fijas puedes encontrar 3, la que te da el demonio del asilo, otra al terminar la historia del caballero de Catarina y otra en la zona de Kalameet en la expansión.
Luego te la pueden soltar los lagartos de cristal que hay bajando el gran hueco y los caballeros oscuros de nuevo londo.
Si vas a intentar que suelten alguna vete con 10 humanidades y el anillo de serpiente dorada
Los Darkwraith son ideales para farmear Losas. Una vez consegui 2, haciendo unos CUANTOS recorridos (al menos unos 70/80 Darkwraiths muertos).
Y otra duda que tengo. Cuando haga el NG+ (creo que se llama así cuando reinicias el juego) conservaré la titanita, ascuas y demás, no?
iAlexGc escribió:Y otra duda que tengo. Cuando haga el NG+ (creo que se llama así cuando reinicias el juego) conservaré la titanita, ascuas y demás, no?

no :D

Ah y para mi lo bueno de farmear Darkwraiths para Losas es que al final no quedan más narices que perderles el miedo :)
bakalap2 escribió:
iAlexGc escribió:Y otra duda que tengo. Cuando haga el NG+ (creo que se llama así cuando reinicias el juego) conservaré la titanita, ascuas y demás, no?

no :D

Ah y para mi lo bueno de farmear Darkwraiths para Losas es que al final no quedan más narices que perderles el miedo :)

pierdes las ascuas, objetos de mision(como los anillos del abismo y el naranja) y las llaves(excepto la maestra)
lo demas lo conservas
Tukaram escribió:Eso es porque te crees que estos juegos son un god of war o un Devil may cry de turno y ni de lejos el juego penaliza mucho ir haciendo el borrego y el inconsciente

o estudias los enemigos mapas y vas con cuidado o te reventaran SIEMPRE

el juego es MUY divertido y muy satisfactorio si te lo tomas como es aprendes su mecanica y te ADAPTAs a el juego porque el juego NO te va a llevar de la manita

en este juego es mas fundamental la HABILIDAD que el nivel del personaje o incluso que el equipamiento

y no hay puntos de guardado en este juego

si la pifias no puedes cargar partida y volverlo a empezar

Salu2

No me creo nada, todo eso que has dicho ya lo se y se que en cuanto le coja el punto me gustará. Pero todavía no lo he podido encarar con la suficiente paciencia como para repetir una y otra vez las zonas sin sentir que estoy perdiendo el tiempo o que podría estar jugando a un juego que me divirtiera más.
Este mes le daré otra oportunidad [buenazo]
Pues creetelo hay videos en youtube de gente que se lo pasa en 1 hora sin morir o incluso en nivel 1

la habilidad en este juego es FUNDAMENTAL mas que el equipo o los niveles

la habilidad y la adaptacion

y si repites una y otra y otra vez la misma zona palmando constantemente es porque A no vas con el suficiente cuidado y/o B esa zona no es la correcta y deverias dejarla para mas adelante

y si tienes problemas pregunta que no nos comemos a nadie (al menos yo no Xd )

Salu2
En una hora este juego es imposible pasarselo y menos todavia con nivel 1. Esos que dicen se lo pasan hacen algun trapiche con los videos. Seguro que les dices que se lo pasen delante tuyo a ver si es verdad y te dicen que no quieren pasarselo. Con las horas que me pase yo sólo en Anor Londo con el jefe final y con todos los bichos que te matan y se lo van pasar en una hora y en nivel 1.
ibrahimovic_28 escribió:En una hora este juego es imposible pasarselo y menos todavia con nivel 1. Esos que dicen se lo pasan hacen algun trapiche con los videos. Seguro que les dices que se lo pasen delante tuyo a ver si es verdad y te dicen que no quieren pasarselo. Con las horas que me pase yo sólo en Anor Londo con el jefe final y con todos los bichos que te matan y se lo van pasar en una hora y en nivel 1.

La diferencia es que no ha dicho en una hora y nivel 1, ha dicho en una hora o nivel 1.
TheChainSaw escribió:
ibrahimovic_28 escribió:En una hora este juego es imposible pasarselo y menos todavia con nivel 1. Esos que dicen se lo pasan hacen algun trapiche con los videos. Seguro que les dices que se lo pasen delante tuyo a ver si es verdad y te dicen que no quieren pasarselo. Con las horas que me pase yo sólo en Anor Londo con el jefe final y con todos los bichos que te matan y se lo van pasar en una hora y en nivel 1.

La diferencia es que no ha dicho en una hora y nivel 1, ha dicho en una hora o nivel 1.
Aun asi pasarse este juego en un hora es muy dificil.
11480 respuestas