zantzue escribió:Una pregunta. Estoy en NG+ a falta de matar al jefe final y tengo intención de rejugarlo en NG++. El tema es que ya estoy empezando a pensar en cuál será el próximo juego que empiece. ¿Me recomendáis el "Dragon's Dogma Dark Arisen"? ¿Alguno de los aquí presentes lo ha jugado? ¿Es tan bueno como Dark Souls?
Dragons no llega ni por asomo al nivel de calidad de Dark souls, hablo principalmente del diseño artístico y de escenarios.
No obstante sobre gustan los action rpg Dragons es un muy buen juego, con un fantástico sistema de combate a lo shadow of the colossus entre otros. Además es muy largo, tiene ng+, y al principio y mientras leveas es muy restante, luego se vuelve facilón y también un poco repetitivo. El escenario es muy grande y cuentas con atajos, pero te veras obligado a muy largas caminatas y beso enlentece mucho el ritmo de juego.
Como ves un juego con puntos positivos y negativos, que destaca por su estupendo sistema de combate, y no tiene online solo compartir peones.
Si te gustan juegos como Reckoning, el propio DS, Divinity y de ese estilo yo te lo recomiendo mucho, yo al menos me lo padre en grande con el. Eso si no es un juego que te invite especialmente a rejugarlo, por lo menor s en mi opinión aunque yo tarde 80 horas en pasármelo, explorando todo y haciendo todas las misiones secundarias, revisita do los tablones, etc.