Sir Alucard escribió:alguien utiliza la albarda de gargola? la tengo a +14 y me parece espectacular, una pasada.
y vale la pena estoque de richard a relámpago? lo tengo a +10 y no se que hacer con él...
saludos
La alabarda de gárgola es muy buena. No dejes de probar la alabarda normal y el lucerne, el moveset cambia y puede que te guste más. Yo la alabarda de gárgola y el lucerne +14 los he usado hasta en pvp usando encantamiento, y no van mal. Lo malo es que cuando no conectas el ataque la animación cambia y te recuperas más lentamente, con lo que quedas expuesto. El RT tiene un alcance muy bueno, y el RT a dos manos pega dos veces.
De todas formas, aunque he estado probando varias armas últimamente, me sigo quedando con la Claymore. Tengo una Claymore divina +10 de siempre, y cuando me estaba pensando subir la alabarda de gárgola +15, al final me hice una Claymore +15 para ponerle sunlight blade. Para mi tiene el moveset más completo, ataca a una velocidad decente, tiene capacidad para romper defensa suficiente, y el daño es muy bueno. Y el ataque de correr+RB, y el RT
Me acabo de pasar el juego por 4ª o 5ª vez ya. Sólo me falta un alma de Gwyndolin para hacer el catalizador y conseguir los 1000p de logro. Y pensar que sería el primer y probablemente único juego en el que consigo todos los logros...
Y total, que este juego cuanto mas lo juego mas me gusta. Lo compré el día de salida y aún sigo jugando cada cierto tiempo. Conforme vas entendiendo más mecánicas de juego, descubres diferentes armas, hechizos, builds, etc, y vas investigando y entendiendo mejor la historia completa, así como la de los NPCs que te encuentras (trabajo de arqueología por lo menos), vas viendo lo grande que es el juego. Cada vez estoy más convencido de que es el mejor juego de la generación.