[Hilo Oficial] Dark Souls

justo a la entrada del jardin tenebroso, matando los dos primeros árboles viniendo del herrero, a manl izquierda hay un cuerpo con algo inaccesible. cómo se consigue y que es?

gracias

saludos
Sir Alucard escribió:gracias a los dos por responder!!!

el pobre solaire le dan hasta el dni!! me aguanta hasta que mato al flaco...después, estoy sólo con el otro todo el rato.

así lo haré, buscaré en la hoguera próxima seńales para que me ayuden. cómo lo hacen para ponerlas?

y otra pregunta, ahora que estoy con el herrero de burgo, convierto a +10 la cimitarra para conseguir la espada furia de quelaag? vale la pena?

gracias

saludos

Y te quejas? Solaire es una puta maquina aguanta mas que el propio jugador y eso que su equipo es MUY Normalito pero MUCHO

incluso en alguna invocacion mia ha matado el solito a uno de esos 2 predazo de cabr.... (censored) si los odio que pasa [+risas] [+risas]

Joal92 no te prreocupes que ya veras ma adelante trampas y putadas varias de eso que no te quepa duda y mecanismos/ascensores para usar de atajos idem

Salu2
Tukaram escribió:
Sir Alucard escribió:gracias a los dos por responder!!!

el pobre solaire le dan hasta el dni!! me aguanta hasta que mato al flaco...después, estoy sólo con el otro todo el rato.

así lo haré, buscaré en la hoguera próxima seńales para que me ayuden. cómo lo hacen para ponerlas?

y otra pregunta, ahora que estoy con el herrero de burgo, convierto a +10 la cimitarra para conseguir la espada furia de quelaag? vale la pena?

gracias

saludos

Y te quejas? Solaire es una puta maquina aguanta mas que el propio jugador y eso que su equipo es MUY Normalito pero MUCHO

incluso en alguna invocacion mia ha matado el solito a uno de esos 2 predazo de cabr.... (censored) si los odio que pasa [+risas] [+risas]

Joal92 no te prreocupes que ya veras ma adelante trampas y putadas varias de eso que no te quepa duda y mecanismos/ascensores para usar de atajos idem

Salu2

quejarme de solaire!?!? antes muerto, lo adoro!!!

el muerto del jardin tenebroso!?

saludos
Para acceder a esa zona del jardín tienes que buscar en la zona antes de la mariposa una entrada secreta, seguro que ves alguna pista :)
rudedude escribió:Para acceder a esa zona del jardín tienes que buscar en la zona antes de la mariposa una entrada secreta, seguro que ves alguna pista :)

ok, pero subiendo hacia las escaleras de la mariposa!?!?

saludos

edit: encontrado!!! anillo del lobo, gracias!!

saludos

edit2: entrando en la ruinas de nuevo londo, antes de pasar las primeras pasarelas, me ha atacado un tio con escudo que ni idea de quien es. protegiendome se ha muerto cayendo por el agua y me han dadoo 1000 almas. no reaparece. sabéis quien es?

gracias
Sir Alucard escribió:
edit2: entrando en la ruinas de nuevo londo, antes de pasar las primeras pasarelas, me ha atacado un tio con escudo que ni idea de quien es. protegiendome se ha muerto cayendo por el agua y me han dadoo 1000 almas. no reaparece. sabéis quien es?

gracias

Creo que es el npc que te encuentras sentado enfrente de la hoguera del santuario del enlace del fuego.
Sip el que te habla de las 2 campanas que se china volviendose hueco y claro cuando te ve va a por ti

Salu2
pues pobre hombre, ya se le veía que no estaba bien del todo....

saludos
Alguien disponible para intercambio? Necesito una de las armas para hacer el arma con alma de Priscila. A cambio tengo losas titanita y cosas asi.

Soy nv 117. Mi gametarg es Faloppa Vagrant.

Alguien?
inteligencia afecta a piromancia? que afecta inteligencia? y supongo que fe sólo a milagros, no?

gracias

saludos
No la fe tambien afecta a algunas armas no solo a milagros

Salu2
Tukaram escribió:No la fe tambien afecta a algunas armas no solo a milagros

Salu2

inteligencia afecta a las demás magias menos piromancia?

gracias

saludos
Sir Alucard escribió:

Salu2

gracias

saludos

Claro.

Fe -> Milagros y armas divinas
Inteligencia -> Hechizos y armas mágicas
Para las piromancias has de mejorar la mano piromántica, si subes destreza se lanzan más rápido las piromancias.
TheChainSaw escribió:
Sir Alucard escribió:

Salu2

gracias

saludos

Claro.

Fe -> Milagros y armas divinas
Inteligencia -> Hechizos y armas mágicas
Para las piromancias has de mejorar la mano piromántica, si subes destreza se lanzan más rápido las piromancias.

pues no lo sabía!! muchas gracias

saludos
llevo 10 minutos partiendome el culo JAJAJAJAJA

Imagen

Imagen

Salu2
Ese caballero Oscar es un loquillo.
Tukaram escribió:llevo 10 minutos partiendome el culo JAJAJAJAJA

Imagen

Imagen

Salu2

hahahaha [tadoramo] [qmparto] [plas]

saludos

edit:

Imagen

Imagen
Tengo dos partidas y en las dos encallado en el mismo punto, si, el gordo y el flaco. Una en NG+ y en la otra he llegado por primera vez, el jefe que más me ha costado con muchísima diferencia [buuuaaaa]
Bikito escribió:Tengo dos partidas y en las dos encallado en el mismo punto, si, el gordo y el flaco. Una en NG+ y en la otra he llegado por primera vez, el jefe que más me ha costado con muchísima diferencia [buuuaaaa]

yo lo pasé con otro tio, pillado de la hoguera más cercana y solaire. juntos, pudimos!!

saludos
Acabode llegar a Anor Londo en mi partida NG+. Como reparte la gente ahora, estoy dejando todas las espadas de las personas melladas de darle con mis huesos.

Lo que más me ha dolido era q iba muy feliz con mi katana electrica +14 , tengo des45, y he tenidoq cambiar a la claymore +15 para hacer más pupa. Si es más lenta pero al dar un solo golpe y esquivar cunde muucho más

Temiendo llegar al gordo y al flaco, aunque recuerdoq la primera vez q fui, solaire me entretuvo al gorod y yo con piromancias me cargué fácil al canijo. Ahora tengoq cargarme primero al gordo para tener la alma que me falta.

He llegadoa la conclusiónde que no creo que me haga el juego tres veces para sacar el logro de las armas. SOlo em faltan las armas de los jefes y de las raras la de la cola de pryscilla, las demás las tengo todas todas. Bueno y hablar con la otra serpiente y tendré todos los logros, pero tres veces este juego uffff...no quiero rayarme.

Por cierto vivan los juegos de esta duración y no los típicos de 6 h y listo
con más de 40 horas a mis espaldas, puedo decir, desde mi punto de vista, que es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida...una puta pasada!

saludos
Nada dos horas de muertes x culpa del delgadito de los dos amigotes de anor londo. El primero cae facil con la ayuda de solaire pero el segundo lo dejo la mitad o un cuarto...La de humaninades perdidas. En fin paciencia paciencia [360º]
Kaen escribió:Nada dos horas de muertes x culpa del delgadito de los dos amigotes de anor londo. El primero cae facil con la ayuda de solaire pero el segundo lo dejo la mitad o un cuarto...La de humaninades perdidas. En fin paciencia paciencia [360º]

busca alguien online en la hoguera para que te ayude.

saludos
Kaen escribió:Nada dos horas de muertes x culpa del delgadito de los dos amigotes de anor londo. El primero cae facil con la ayuda de solaire pero el segundo lo dejo la mitad o un cuarto...La de humaninades perdidas. En fin paciencia paciencia [360º]

4 kings en NG+ es un buen reto. Estos dos son pan comido en comparacion...
WiZzYx escribió:

En NG ya decían que era el más difícil y me lo pase a la primera a base de carne férrea y ni molestarme en defenderme.
Me da miedo convocar a ningun pj humano, ya que he de matar primero al gordo para obteener el alma del otro, y no vaya ser que se líe y me casque al que no es y entonces si que me doy cabezazos porque no tendría las armas que me faltan [+furioso] [+furioso]
Con un mensaje privado tipo "Smough First" u "Ornstein first", solucionado el problema. Siempre hago eso.
El otro día me paso algo extraño con Smoug y Ornstein. Ya me he pasado el juego unas 7 u 8 veces y un par de veces he matado al gordo primero. El otro día me apetecía hacer eso pero la vida no le bajaba. Le lancé unas 12 lanzas, cuando con tres acabo con cualquiera de los 2. Tuve que ir a por el flaco y darle unos espadazos y luego al gordo grande a base de espada. No lo se bien, o es un bug o hay algo que evita que el gordo muera con mayor facilidad. Hasta el momento no había advertido nada.

Y creo que llegué ya al límite de soportar jugarlo. Me mataron hasta tres veces cuando iba a por las gárgolas. Ya por no prestar atención. Es como si hubiese perdido el aliciente.
Lo que faltaba pues no va Solaire y se carga el solito al delgado....a dejarse matar manda pel....

Pd: esto es d risa tercera vez q se carga al delgado solaire antes q yo al gordo!!!!!!!

Pd2: por finnnnn [poraki] [poraki]
WiZzYx escribió:

Para mi son muchos mas dificiles esos dos. Los cuatro reyes siempre me los he pasado a la primera en todas mis partidas, incluso en la primera sin ningun tipo de ayuda. Para mi son uno de los mas faciles de todo el juego.
alguien utiliza la albarda de gargola? la tengo a +14 y me parece espectacular, una pasada.

y vale la pena estoque de richard a relámpago? lo tengo a +10 y no se que hacer con él...

saludos
Siento no poder ayudarte, probe el estoque ya que voy a des, pero no me agradó. Al final me quedo con la uchikatana +14 electrica y la claymore +15. Pero ahora mismo la que estoy usando es la Furia queelag +5. LA claymore me hace más daño pero es más lenta y el efecto fuego de la furia ayuda muuucho.
Kaen escribió:Siento no poder ayudarte, probe el estoque ya que voy a des, pero no me agradó. Al final me quedo con la uchikatana +14 electrica y la claymore +15. Pero ahora mismo la que estoy usando es la Furia queelag +5. LA claymore me hace más daño pero es más lenta y el efecto fuego de la furia ayuda muuucho.

tengo la quelaaga +4, pero con la de la gargola, cuándo la sabes manejar, es que te fundes a los pve que da gusto...en pvp diría que es chungo.

y el estoque lo hacía para tener una arma diferente...

saludos
Sir Alucard escribió:alguien utiliza la albarda de gargola? la tengo a +14 y me parece espectacular, una pasada.

y vale la pena estoque de richard a relámpago? lo tengo a +10 y no se que hacer con él...

saludos

La alabarda de gárgola es muy buena. No dejes de probar la alabarda normal y el lucerne, el moveset cambia y puede que te guste más. Yo la alabarda de gárgola y el lucerne +14 los he usado hasta en pvp usando encantamiento, y no van mal. Lo malo es que cuando no conectas el ataque la animación cambia y te recuperas más lentamente, con lo que quedas expuesto. El RT tiene un alcance muy bueno, y el RT a dos manos pega dos veces.

De todas formas, aunque he estado probando varias armas últimamente, me sigo quedando con la Claymore. Tengo una Claymore divina +10 de siempre, y cuando me estaba pensando subir la alabarda de gárgola +15, al final me hice una Claymore +15 para ponerle sunlight blade. Para mi tiene el moveset más completo, ataca a una velocidad decente, tiene capacidad para romper defensa suficiente, y el daño es muy bueno. Y el ataque de correr+RB, y el RT [amor]

Me acabo de pasar el juego por 4ª o 5ª vez ya. Sólo me falta un alma de Gwyndolin para hacer el catalizador y conseguir los 1000p de logro. Y pensar que sería el primer y probablemente único juego en el que consigo todos los logros...

Y total, que este juego cuanto mas lo juego mas me gusta. Lo compré el día de salida y aún sigo jugando cada cierto tiempo. Conforme vas entendiendo más mecánicas de juego, descubres diferentes armas, hechizos, builds, etc, y vas investigando y entendiendo mejor la historia completa, así como la de los NPCs que te encuentras (trabajo de arqueología por lo menos), vas viendo lo grande que es el juego. Cada vez estoy más convencido de que es el mejor juego de la generación.
El mejor nose pero el mas viciante o el que mas horas de juego proporciona fijo

Salu2
mucha gente deja la alabarda de gárgola cómo segunda mejor arma del juego, siendo la primera la guadaña...

igualmente, estoque de richard, hago algo o paso de él?

gracias

saludos
La claymore +15 es maravillosa . De todas las armas que tengoq puedo manejar es la que más daño hace
LA uchikatana es la qcasi siempre usoq me hace menos daño pero desde que subí la Furia dequelag tras verla en al gún video pues muy contenta con su daño y velocidad.
SOlo me quedan 3 armas raras para conseguir ese logro, la de gwyn, porq usé su alma de la primera partida para algo que ahora no recuerdo [sonrisa], la de sif, que son tres y ya tengo dos y la de la cola de Pryscilla que espero no me resulté muy complicado de conseguir.
Con ese logro y el del pacyto de la otra serpeinte creoq ue tendría todos los necesarios apra tenerlos todos.

El juego es una maravilla, siento habermelo comprado tan tarde. Llevo 170h de partida, El único juego que he jugado más que este fue el Fallout3, pero el fallout se me hizo más repetitivo que este, no sé porqué.

La CAGUE :( :( :o he matado a pryscilla y no he obtenido la daga, no pude cortarle la cola.....noooooooooo

POR FIN¡¡ muerto los 4 reyes

Tukaram:
Como cambia la historia cd hablas con la serpiente del abismoooooooo. Ahora voy por la pechos a ver que me cuenta la uy gu*-*+/.
Tengo una Claymore de fuego a +5 y querría saber si es posible subirla a +10 con alguna ascua especial y también me gustaría saber si es mejor fuego o caos (el herrero de las catacumbas me da como mejora pasarla a Claymore caos, pero no suelo llevar humanidad encima nunca)
Soleis hacer pvp?
En que zona?
Para DavidPSn, por experiencia previa y siguiendo los consejos de los grandes expertos del foro, te recomiendo que juegues como humano(vivo) y con alguna humanidad encima, son fáciles de farmear, ya sean en las catacumbas, ahí en 30 minutos con el anillode la serpeinte sacas 30humanidades facil facil. El juego como vivo es otro

Ayer me lo terminé por segunda vez, solo me quedan el logro de las armas y ya tendré los 1000g. Me faltan 3 armas, la que se hace con el alma de Gywn, gasté su alam en otra cosa, y que se hace con la alma de Sif por tercera vez. Y la que te da Pryscilla al cortar su cola, que dos veces que la he matado y no he podido cortarle su cola.

Me pasó una cosa curiosa, cuando fui al jardín tenebrosa, la hoguera ocutla de la puerta está apagada?¿?¿?¿. MIra que esa la tenía a 20 estus.
DavidPSN escribió:Tengo una Claymore de fuego a +5 y querría saber si es posible subirla a +10 con alguna ascua especial y también me gustaría saber si es mejor fuego o caos (el herrero de las catacumbas me da como mejora pasarla a Claymore caos, pero no suelo llevar humanidad encima nunca)

Caos a +5 y 10 humanidades hace (539) de daño
Fuego +10 (494) de daño

o NoID o la mejor zona para pvp es el burgo, si no has matado al demonio de tauro se ven un montón de señales rojas
Kaen escribió:Para DavidPSn, por experiencia previa y siguiendo los consejos de los grandes expertos del foro, te recomiendo que juegues como humano(vivo) y con alguna humanidad encima, son fáciles de farmear, ya sean en las catacumbas, ahí en 30 minutos con el anillode la serpeinte sacas 30humanidades facil facil. El juego como vivo es otro

Ayer me lo terminé por segunda vez, solo me quedan el logro de las armas y ya tendré los 1000g. Me faltan 3 armas, la que se hace con el alma de Gywn, gasté su alam en otra cosa, y que se hace con la alma de Sif por tercera vez. Y la que te da Pryscilla al cortar su cola, que dos veces que la he matado y no he podido cortarle su cola.

Me pasó una cosa curiosa, cuando fui al jardín tenebrosa, la hoguera ocutla de la puerta está apagada?¿?¿?¿. MIra que esa la tenía a 20 estus.

Lo de la hoguera es porque te estarian invadiendo.

Al compañero del comentario anterior; yo hago PvP en la puerta del jardin tenebroso, si tienes lvl 150 + o - podemos quedar para curtirnos el lomo xD

Un saludo
Tengo una 120, con esa ves mi roja y luego tengo una 315 con la que puedo ver tu roja por si te van los desafíos XD
Mañana habrá oferta del Dark Souls en Games on Demand según ha puesto Major Nelson. Ahora mismo creo que está a 20, supongo que lo pondrán a 15...pero espero que lo pongan a 10!!!
Cuando sacan ofertas, minimo un 50%, asi que seguro queda en $9.99, con una chance de mas del 99.99%. XD
PoderGorrino escribió:Mañana habrá oferta del Dark Souls en Games on Demand según ha puesto Major Nelson. Ahora mismo creo que está a 20, supongo que lo pondrán a 15...pero espero que lo pongan a 10!!!

Pues por mas que remiro la lista en majornelson.com, solo veo ofertas en los DLC y dada del dark souls bajo demanda. ¬_¬
Bueno tasr terminarme el juego dos veces, con los dos finale,s y a puntode llegar a anor londo para gastar las almas para las armas pongo en espoiler la impresión del final, que creo que ahora lo he entendido bien. Está claro des mi punto de vista es básico hacer los dos finales para entender de verdad el juego en su esplendor...aunque se podían haber currado un poco más la cinemática final, ya que la del principio se sale.

OJO Espoiler
Desde mi puntode vista el final digamos "bueno" es salir por la puerta y no encender o avivar la hoguera, ya que así ayudas a la humanidad, aunque el tema de era de oscuridad me deja algo desconcertado.
SI haces caso a la serpiente del santuariode fuego, te la menten doblada ya que lo único que consigfues es sustituir a a Gwyn por tí mismo pringando dentro del horno para toda la eternidad

Gustosamente espero críticas [chulito] sobre mi interpretación. Lo malo que lo hice al reves por cosas del mando y una llamada a la puerta inoportuna
lo has entendido bien
y la era de la oscuridad es como llaman los dioses a la edad del hombre porque ya no tendrian dominio sobre ellos y perderian todo su poder y hegemonia por eso hacen todo lo posible para metertela doblada con el tema de la profecia bla bla bla que eso solo conleva a un bucle ilimitado donde Gwyndolin y el resto de dioses dirigiran el cotarro desde la sombra oprimiento al ser humano eternamente

Salu2
Pues lo dicho, el argumento es buenísimo siempre y cuando se vean los dos finales, más que los finales que se hable con :

La serpiente del abismo
11480 respuestas