[Hilo Oficial] Dark Souls

Pero no imposible, si te lo montas bien en poco más de 20-25 minutos te plantas en Anor Londo.
Pero a que nivel se puede pasar este juego en 1 hora. Si tienes un nivel minimo de comienzo de partida nueva es muy dificil ir a saco porque acaban contigo en nada. Yo siempre fameaba niveles horas y horas cuando no podia con algun enemigo dificil.
A lo mejor con una partida NG+ con los niveles muy avanzados si me lo creo pero en 1 hora no. En algo más de tiempo.
ibrahimovic_28 escribió:En una hora este juego es imposible pasarselo y menos todavia con nivel 1. Esos que dicen se lo pasan hacen algun trapiche con los videos. Seguro que les dices que se lo pasen delante tuyo a ver si es verdad y te dicen que no quieren pasarselo. Con las horas que me pase yo sólo en Anor Londo con el jefe final y con todos los bichos que te matan y se lo van pasar en una hora y en nivel 1.



59 minutos 29 segundos sin trampa ni carton (partida nueva pj nuevo todo de inicio)


http://www.youtube.com/watch?v=fMkuj10z7L4


Imposible NO es

y yo he visto como un colega se lo ha pasado con nivel 6 porque queria llevar la Claymore (asi que se subio la fuerza ) sin morir en hora y pico

asi que una combinacion de ambos retos es perfectamente posible


Salu2
Pues la verdad que es bueno el del video.
Para pasárselo rápido hay que conocer los atajos bien. De todas formas en los videos ves cosas siempre extrañas. Estando a nivel muy bajo sin armaduras ni protegerse los bosses apenas les quitan incluso con la stamina por los suelos o sin ella. Sus ataques quitan muchísimo sin mejorar armas ni aumentar casi el nivel de fuerza o destreza. Muchos videos a calidad extremadamente baja. Saltos raros y ni una pizca de mala suerte.

De todas formas la primera partida es la que te da más margen a la hora de recibir daño. Y será cosa mía pero la mayoría de veces veo la versión PS3 como si fuese menos puteante en los videos, como más pasividad en todo y menos ataques jodidos.
Acabo de ver el video y es impresionante ver como se lo paso en 59 minutos el juego. Iba corriendo todo el rato y directo hasta el final. Le falto algunos boss finales pero lo hizo bien. No sé que hizo para que no le quitasen tanta stamina en los saltos y para que se le sume el numero de arriba a la izquierda de la stamina que lo tenia en 15 o 16.
Ademas de ser muy suertudo con los esquives y los saltos a penas los boss le hicieron daño eso que iba sin armaduras.
Hola!

Estoy terminandome el DLC y justo ahora estoy en la puerta de enfrentamiento con kalameet, alguien que me ayude a matarlo y de paso, a conseguir cortarle la cola?

Me da unos curros de espanto y, ademas, tras 40 muertes me ha sido imposible cortarle la cola.

Justo ahora estoy online, porfa, el que pueda que avise por aqui para estar atento.

Salu2
Cual es tu nivel? Te puedo ayudar.
117.

Agregame y lo hacemos si puedes. Faloppa Vagrant

Estoy por la zona de la puerta antes de Kalameet, justo antes de la niebla.

Graciasss
Mutaracha escribió:¿Alguien se apunta a jugar en cooperativo desde cero? Voy a empezar hoy en la versión PC.


Va ser complicado siendo este el foro de xbox360... pero bueno, creo que había alguien con la versión de pc. [comor?]
Tukaram escribió:No no te has enterado mucho para averiguar la verdad de la historia te recomiendo hacer 2 cosas

1º atacar a la melones 2º una vez obtenida la vasija en vez de darsela a la serpiente del santuario ir a por los 4 reyes directamente

si aun asi aun te quedas con dudas ya te hare un resumen mas exaustivo de la trama que tiene mas de la que parece a simmple vista
Salu2


Me daba la impresión de que no lo había pillado bien la historia. En esta segunda partida iban a hacer seguro lo de los 4 reyes sin vasija.
No se me habia ocurrido atacar a esa mujer, la veia tan comoda ahí tumbada...Los malditos fantasmas de Anor Londo en NG+ dan porculillo. De todas formas este finde te tnido comuniones de familiares y no he podido en cuanto llegue a esa part sewguiré tus consejos. De todas formas si quieres mandarme por privi o spoiler eso que me has dicho de resumen...yo encantado.
Sinopsis.

Dark Souls se ubica en el ficticio reino de Lordran, un reino antaño esplendoroso y próspero que ahora se encuentra en un terrible estado de decadencia.

El juego tiene lugar en los últimos días de la "edad del fuego", la cual, como es relatado al principio de la historia, comenzó tras la derrota de los dragones que anteriormente reinaban el mundo. Éste, durante esta época era un lugar oscuro y lúgubre habitado solamente por una raza inmortal de gigantes dragones cuya capacidad de prolongar su vida eternamente provenía de sus escamas. En esta época aparentemente no existía aún ninguna llama, por lo que el mundo era un lugar completamente oscuro y casi desierto. Así fue hasta que un grupo de seres descubrieron también el poder del fuego y de la luz, a través de la "primera llama", y siendo liderados por Gwyn, el "señor de la luz solar" acabaron con casi la totalidad de los dragones en una legendaria guerra que dio origen tras la derrota del bando reinante a la edad del fuego. Y con ella la aparición de todos los seres vivos que se ven en Dark Souls, siendo éstos, a diferencia de los dragones, limitados en el tiempo por lo que ningún ser que provenga del fuego es inmortal completamente, como si lo eran los casi desaparecidos dragones.

Los seres que lideraron esta guerra, como es relatado en la historia, son seres muy especiales, cuyas almas poseen un poder descomunal, estos son:

Gwyn el señor de la luz solar: líder ganador de la guerra, es de lejos el más poderoso de todos los seres provenientes del fuego. Su apariencia es la de un humano inusualmente alto y barbado. Es el rey del decadente mundo de Dark souls. Sus tres hijos tienen también gran importancia en Lordran. Gwynevere una de sus hijas, por ejemplo, es la responsable de que exista el sol en Anor Londo. Luego de un tiempo la primera llama, que le proporcionaba vida a todo Lordran, se comenzó a extinguir, originando así la "maldicion de los no muertos". Para evitar que la llama se extinga, Gwyn se trasladó hasta ella y utilizo todo su poder para mantenerla viva, pero fracasó en su cometido y ahora se encuentra débil y trastornado en el horno de la llama original.

La bruja de Izalith: bruja que posee un increíble poder. Ella tenía la excepcional capacidad de dar forma y controlar la llama a su antojo, poder conocido como "piromancia". La bruja de Izalith, según cuenta la historia, tiene varias "hijas del caos" quienes son brujas y hechiceras parecidas a ella pero de menor poder. A diferencia de las demás grandes almas, la bruja de Izalith perdió su vida tiempo atrás siendo absorbida en uno de sus experimentos, mientras intentaba copiar la primera llama.

Nito, el primero de los muertos: Nito, según cuenta la historia, fue el primer ser de todos en ser alcanzado por la muerte, por ende, fue el primer ser en experimentar la muerte de toda la historia, como resultado de esto se convirtió en un alma muy especial cuyo propósito es administrar la muerte y la enfermedad a todos los seres vivos a su debido tiempo. Nito descansa en una tumba en las profundidades de Lordran, y su apariencia es la de una gigante acumulación de antiquísimos esqueletos con un cráneo central quien parece ser él. Nito pareciera hallarse permanentemente enfermo y moribundo representando así toda la muerte y la enfermedad que es.

Seath el descamado: Seath proviene de la estirpe de los dragones que habitaban el mundo antes de la edad del fuego, pero a diferencia de todos sus hermanos nació sin escamas, y por ende no posee la capacidad de prolongar su vida eternamente en el tiempo. Esta rara desgracia que le aconteció le obsesionó con obtener las escamas de las cuales carecía, por lo que traicionó a sus hermanos, jugando un importantísimo papel en la guerra. Como resultado de esto fue nombrado duque de Lordran tras finalizar la guerra y le fue concedido por Gwyn un lugar para realizar sus investigaciones. Según dicen, Seath esta realmente loco y ha pasado muchísimo tiempo encerrado realizando estudios para lograr su fin. Seath, como resultado de su exhaustiva investigación, ha obtenido la capacidad de controlar el cristal a su antojo. Además ha creado una gran cantidad de criaturas extrañas en sus experimentos.

Estos seres, como puede observarse en el decadente y triste mundo de Dark souls, ya no prestan ningún servicio ni ayuda alguna a los seres que habitan Lordran, El demente y paranoico Seath solo se centra en sus investigaciones para lograr la inmortalidad, Nito como señor de la muerte le es indiferente todo lo que pase con los seres vivos, y finalmente el trastornado Gwyn, a pesar de sus grandes capacidades, se encuentra en el "horno de la llama original", privado de la mayoría de su poder.

Es por esto que en Lordran ha aparecido la maldicion de los no muertos, la cual no permite morir a quien la posea. En lugar de morir como debería, el maldito estará obligado a habitar su deteriorado y ya putrefacto cuerpo por toda la eternidad. Aquellos que sufren de esta maldición no pierden la cordura como resultado inmediato, pero la terminan perdiendo finalmente por el cansancio ocasionado por no poder morir, convirtiéndose así en "huecos", seres sin mente y llenos de violencia. La única manera de volver a obtener su cuerpo sano será obteniendo "humanidad". Éste es un concepto crucial en Dark Souls. El jugador, como no muerto, tiene como propósito usar su inmortalidad para fortalecerse a niveles comparables con las grandes almas y así poder, finalmente, remplazar a Gwyn.
Eso esta muy bien pero solo es la punta del iceberg

veremos en el "capitulo" 2 donde te quedas

Salu2
Tukaram escribió:Eso esta muy bien pero solo es la punta del iceberg

veremos en el "capitulo" 2 donde te quedas

Salu2


Pues aunque puedan faltar cosas, a mí me ha encantado [plas] [oki]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Impresionante, Me ha gustado mucho mucho. QUiero segundo capítuloooooooooooooooooooooo
Lo has redactado genial WiZzYx!

Poco a poco se irá mejorando de cara a explicar todo completamente sin dejar nada.

Una duda para todos/as, a ver si hay suerte. Según he leído por ahí, el dropeo de las Losas Titanita en los Espectros oscuros de las ruinas ha subido con el DLC, de aquel famoso 0,1% teniendo las 10 humanidades y el anillo de la serpiente hasta los 410. Es cierta esa subida? Si es así, de cuanto % estamos hablando?

Hoy me tire 3 horas farmeando y salvo 4 manos oscuras y muchísimos trozos de titanita, de losas nada de nada.

Otra cosa a coalición de esto. Descubrí hoy que los Lagartos de Cristal del Gran hueco se restablecen siempre pero, se refiere a que aunque los mates siempre vuelven a salir si recargas las partida saliendo de ella en el menu, o, a que solo lo hacen cuando no lo hayas matado y se hayan escapado?

Es que vi un video (este) en el que el chaval por mas que los mata, con salir de la partida y cargarla nuevamente, vuelven a aparecer estos y se hincha a coger losas titanita cosa mala xD.

Bueno, pues eso, espero que alguien pueda solucionarme esto y saquemos entre todos/as una forma buena y cierta de obtener farmeando losas titanita.

Salu2
No lo redacte. Lo vi en Wikipedia y me parecio bastante bueno. Yo lo hubiese redactado mejor (?) [carcajad]
En cuanto a los lagartos, no respawnean una vez muertos. Si que puedes hacer que aparezcan otra vez, si has fallado en el intento.
Si yo no digo que este mal yo digo que esta Tremendamente incompleto eso solo es una pequeñisima parte de todo lo que oculta Dark souls XD
Joder medio hora averiguando como se apunta con la ballesta y busco en internet y solo se puede apuntar con el arco... [+risas] Al final consegui hacer daño al dragon rojo por la cola y consegui la espada guapa.
Una dudilla que me surge como se consigue un objeto brillante que esta en unas escaleras destrozadas al principio, donde esta el caballero que te da los frascos estus?

Juegazo, no se si voy muy rapido. Soy lv20 con ladron y no puedo usar la espada dragon a una mano porque no tengo fuerza jajaj y me estoy enfrentando a las gargolas en un tejado. Se me esta haciendo imposible, dejo con poca vida a la primera y me sale la que escupefuego...
mapun92 escribió:Joder medio hora averiguando como se apunta con la ballesta y busco en internet y solo se puede apuntar con el arco... [+risas] Al final consegui hacer daño al dragon rojo por la cola y consegui la espada guapa.
Una dudilla que me surge como se consigue un objeto brillante que esta en unas escaleras destrozadas al principio, donde esta el caballero que te da los frascos estus?

Juegazo, no se si voy muy rapido. Soy lv20 con ladron y no puedo usar la espada dragon a una mano porque no tengo fuerza jajaj y me estoy enfrentando a las gargolas en un tejado. Se me esta haciendo imposible, dejo con poca vida a la primera y me sale la que escupefuego...


Hola ves en forma humana a matar al las gargolas y podrás invocar a solaire para que te ayude o algún jugador.
Al final consegui vencer a las gargolas yo solitas xD Ahora no se muy bien si voy por donde hay que ir. Despues de darle a la campana, venci a un jefe y me dio una llave del sotano que me lleva a las profundidas... creo que hay seguro que no esta la segunda campana xD

caso es que me adentre hasta el jefe final de las profundidades, para mi algo imposible ya que de un toque me mato por culpa de la mierda de la maldicion de los sapos que me dejan la vida por la mitad... como puedo quitarme esta maldición tocacojone?

ASi lo tengo bastante jodido xD
mapun92 escribió:Al final consegui vencer a las gargolas yo solitas xD Ahora no se muy bien si voy por donde hay que ir. Despues de darle a la campana, venci a un jefe y me dio una llave del sotano que me lleva a las profundidas... creo que hay seguro que no esta la segunda campana xD

caso es que me adentre hasta el jefe final de las profundidades, para mi algo imposible ya que de un toque me mato por culpa de la mierda de la maldicion de los sapos que me dejan la vida por la mitad... como puedo quitarme esta maldición tocacojone?

ASi lo tengo bastante jodido xD

Te la quita el personaje que aparece tras bajar al haber tocado la primera campana.
Je y te quejas ? a mi no 1 si no que me maldijeron 2 VECES si 2 por lo tanto acabe con la mitad de la MITAD de la vida

no veas que agonia para llegar al cura de la campana y comprarle una puñetera piedra de esas BUFFF jodido es quedarse corto [+risas] [+risas]

PD: si la 2º campana esta abajo MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY abajo aun te tocara bajar muchisimo mas aun que las profundidades a un consejo lleva musgo por kilos de todos los tipos te haran falta
En el burgo de los no muerrtos, mejor dicho, en el túnel que lo conecta con el santuario enlace, hay un vendedor con piedras para quitar la maldicion. Eso si, a precio de oro
Tukaram escribió:Je y te quejas ? a mi no 1 si no que me maldijeron 2 VECES si 2 por lo tanto acabe con la mitad de la MITAD de la vida

no veas que agonia para llegar al cura de la campana y comprarle una puñetera piedra de esas BUFFF jodido es quedarse corto [+risas] [+risas]

PD: si la 2º campana esta abajo MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY abajo aun te tocara bajar muchisimo mas aun que las profundidades a un consejo lleva musgo por kilos de todos los tipos te haran falta

Buff pensaba que solo te podian maldecir solo una vez, menuda putada tener dos. Me encanta este juego XD pues me costo bastante llegar hasta el tipo donde la campana. Me acuerdo que me acojono bastante con esa pose la primera vez que lo vi. Pensaba incluso en matarlo xD

Ahora a pensar en como matar el bicho gigante de las cloacas, ya lo estoy dando por imposible [+risas]

Yo creo que el principio seria bastante dificil si no tienes idea de como conseguir la espada del dragon matando la cola del dragon a flechazos. Tambien consegui el espadon del rey pero no puedo usarlo a una mano porque pesa mucho. Cuando me llegue la prepare to edition, en vez de ladron cogere otro. Cual me recomendais?
Yo me hice un caballero pero vamos que depende mucho de la forma que tengas de jugar

y sobre la espada del dragon solo la use hasta las gargolas(no me he molestado en mejorarla porque no escala con nada ) vamos que la use nada y menos [+risas] [+risas] [+risas] luego en cuanto pille la del rey caballero levee para alcanzar sus requisitos y ale con esa el resto del juego canela fina hoygan

y ahora con el de Artorias ya no uso otra XD


Salu2
Menudo paseo te has pegado hasta la parroquia, te queda más cerca el mercader del acueducto, según sales de las profundidades subes las escaleras en espiral, ahí compras piedras purgadoras, musgos para veneno-tóxico que necesitarás para bajar a ciudad infestada a tocar la 2da campana y activas el atajo hacia el enlace.

Puedes hacerte humano y conjurar a Solaire para que te ayude con el dragón boquiabierto y así de paso matas a Kirk que te invade en esa zona.

Lo mejor para empezar es piromante, la llama viene muy bien para el modo historia. Asegúrate de liberar a Laurentius en las profundidades y le compras una llama y combustión cuando le veas en el enlace.

Suerte XD
que mal!!! obtuve la lanza relámpago en la fortaleza sin, me fui al herrerp y con el ascua, le cambie las propiedades y me he quedado sin los rayos!!! puedo invertir el proceso!!!???

que mal!!!

gracias

saludos
Sir Alucard escribió:que mal!!! obtuve la lanza relámpago en la fortaleza sin, me fui al herrerp y con el ascua, le cambie las propiedades y me he quedado sin los rayos!!! puedo invertir el proceso!!!???

que mal!!!

gracias

saludos

Carga una partida anterior











PD: MUahahahahahahahahahaha [looco]

PD: No te lo tomes a mal xDD

PD: Si que puedes volver a ponerla en relampango, solo tienes que ir al herrero correcto y tener los materiales.
D@rth escribió:
Sir Alucard escribió:que mal!!! obtuve la lanza relámpago en la fortaleza sin, me fui al herrerp y con el ascua, le cambie las propiedades y me he quedado sin los rayos!!! puedo invertir el proceso!!!???

que mal!!!

gracias

saludos

Carga una partida anterior











PD: MUahahahahahahahahahaha [looco]

PD: No te lo tomes a mal xDD

PD: Si que puedes volver a ponerla en relampango, solo tienes que ir al herrero correcto y tener los materiales.


que puta que eres!!

que herrero y materiales!!!??

saludos
El herrero de Anor Londo. Te dejo una foto para que veas todo lo necesario para cada tipo de arma.

Imagen
D@rth escribió:El herrero de Anor Londo. Te dejo una foto para que veas todo lo necesario para cada tipo de arma.

Imagen


muchas gracias!!! vale la pena la lanza otra vez a relampago o hago otra!?

saludos
Deja la lanza en +10 y cuando tengas el alma de Ornstein, te haces la asesino de dragones que ya viene con el relámpago incorparado XD
Si, pero manejar la lanza Asesino de Dragones, necesitas 24 de fuerza y 24 de destreza, plus que pesa mas del doble que la lanza comun. Es un arma para bastante mas adelante.
A dos manos solo necesitas 16 de fuerza. Con un nivel 64 la puedes llevar con la armadura de caballero de élite, la mascara de la madre, el anillo de favor y protección y el anillo de havel.
Escalea con Fe y Destreza (y muy poco con Fuerza). Si quieres un arma efectiva al principio, esta lanza no es viable para mi. Ademas matar a Ornstein en segundo lugar con bajo nivel, cuesta lo suyo. Es preferible un arma elemental que no escalee, y tengo alto daño de base.
No digo que la use como arma principal, para empezar desde luego que no es, pero ya que tiene una lanza a +10, le viene al pelo y mejor matar a Ornstein en segundo lugar la primera vuelta que en ng+ que todavía es más complicado.
Yo ya recomendé en su día lo que había que hacer para conseguir un buen arma desde el principio, matar al mercader del burgo XD
WiZzYx escribió:Escalea con Fe y Destreza (y muy poco con Fuerza). Si quieres un arma efectiva al principio, esta lanza no es viable para mi. Ademas matar a Ornstein en segundo lugar con bajo nivel, cuesta lo suyo. Es preferible un arma elemental que no escalee, y tengo alto daño de base.


justo vengo de ornstein y me da pal palo...he vuelto al herrero del burgo para convertir una cimitarra a +10 y después pasarla a espada de quelaag. es que tengo lanza electrica +3 y alabarda de gargola +5 y no le hago nada. utilizando magia y todo y nada. mato al flaco, pero después, el gordo me da pal pelo.

cómo puedo hacer que alguien me ayude para matarlos? entiendo que tengo que estar online y humano...pero hay alguna forma o simplemente un altruista tiene que haber puesto una señal delante del jefe?

gracias

saludos
No conviene buscar señales en las puertas de los jefes, sino en las hogueras mas cercanas. En este caso la que esta en el cuarto de la izquierda, apenas entras al saltar al balcon. Espera ahi unos minutos y veras unas cuantas. Solaire tambien es una opcion; busca la señal en el descanso de la escalera izquierda (con el personaje mirando hacia la niebla) del salon grande antes de la pelea con O&S, y te ayudara a entretener a los jefes, mientras te curas o le pegas.
No es por altruismo, si te ayudan y matáis al jefe ganan una humanidad y la mitad de las almas que consigue el anfitrión; y si por ejemplo son de un pacto en concreto, os dan una medalla que luego hay que ofrecer para ascender en ese pacto. Gente siempre vas a ver nada más anules hueco en esa hoguera aparecerán señales a porrillo, a no ser que tu nivel sea muy alto.
gracias a los dos por responder!!!

el pobre solaire le dan hasta el dni!! me aguanta hasta que mato al flaco...después, estoy sólo con el otro todo el rato.

así lo haré, buscaré en la hoguera próxima seńales para que me ayuden. cómo lo hacen para ponerlas?

y otra pregunta, ahora que estoy con el herrero de burgo, convierto a +10 la cimitarra para conseguir la espada furia de quelaag? vale la pena?

gracias

saludos
Puedes poner tú la señal blanca, en el inventario buscas la saponita blanca y le das a usar, o la cargas en el acceso rápido del botón azul.
Puedes usarla siempre siendo hueco sin ningún problema en cualquier zona que deje conjurar.

ed. sobre lo de pasar la cimitarra +10 a furia de Queelag, si merece la pena, esa espada se recomiendan contra Smough precisamente.
Si vas primero a por Ornstein luego te arrepentirás XD
rudedude escribió:Puedes poner tú la señal blanca, en el inventario buscas la saponita blanca y le das a usar, o la cargas en el acceso rápido del botón azul.
Puedes usarla siempre siendo hueco sin ningún problema en cualquier zona que deje conjurar.

ed. sobre lo de pasar la cimitarra +10 a furia de Queelag, si merece la pena, esa espada se recomiendan contra Smough precisamente.
Si vas primero a por Ornstein luego te arrepentirás XD


cuál es el gordo y cuál el flaco??! es que por nombres no me aclaro!! y primero mato al gordo, no?

saludos
Sir Alucard escribió:
rudedude escribió:Puedes poner tú la señal blanca, en el inventario buscas la saponita blanca y le das a usar, o la cargas en el acceso rápido del botón azul.
Puedes usarla siempre siendo hueco sin ningún problema en cualquier zona que deje conjurar.

ed. sobre lo de pasar la cimitarra +10 a furia de Queelag, si merece la pena, esa espada se recomiendan contra Smough precisamente.
Si vas primero a por Ornstein luego te arrepentirás XD


cuál es el gordo y cuál el flaco??! es que por nombres no me aclaro!! y primero mato al gordo, no?

saludos


Ornstein es el flaco y Smough el gordo [qmparto]
Si, primero mata al gordo :)
Una pregunta chicos, llevo unas horas jugando y aunque me está gustando mucho he notado que tiene muchas menos trampas, palancas y demás mecanismos que Demons Souls. A la larga mejora este aspecto?

Por otra parte me estoy encontrando por los escenarios muchas cajas, barriles etc destructibles pero todo vacío siempre, alguna utilidad?
pues he matado primero al flaco!!...con la ayuda de un compańero y el buen amigo solaire, que majo es, todo loco to el dia con el sol en la cara!!

Joal92 escribió:Una pregunta chicos, llevo unas horas jugando y aunque me está gustando mucho he notado que tiene muchas menos trampas, palancas y demás mecanismos que Demons Souls. A la larga mejora este aspecto?

Por otra parte me estoy encontrando por los escenarios muchas cajas, barriles etc destructibles pero todo vacío siempre, alguna utilidad?



de trampas tiene, sobretodo en fortaleza sen y algún mecanismo, pero poco puedo comparar con demons souls, ya que no lo he jugado.

rompelas siempre por si acaso, ya que, a veces te dan acceso a zonas ocultas cómo mercader en el burgo.

saludos
Sir Alucard escribió:pues he matado primero al flaco!!...con la ayuda de un compańero y el buen amigo solaire, que majo es, todo loco to el dia con el sol en la cara!!

Joal92 escribió:Una pregunta chicos, llevo unas horas jugando y aunque me está gustando mucho he notado que tiene muchas menos trampas, palancas y demás mecanismos que Demons Souls. A la larga mejora este aspecto?

Por otra parte me estoy encontrando por los escenarios muchas cajas, barriles etc destructibles pero todo vacío siempre, alguna utilidad?



de trampas tiene, sobretodo en fortaleza sen y algún mecanismo, pero poco puedo comparar con demons souls, ya que no lo he jugado.

rompelas siempre por si acaso, ya que, a veces te dan acceso a zonas ocultas cómo mercader en el burgo.

saludos


Gracias! y si, menos mal que rompí unas cajas que ocultaban unas escaleras que llevan hasta el mercader (al cuál después de comprarle un par de cosas he asesinado vilmente muahaha)
Joal92 escribió:
Sir Alucard escribió:pues he matado primero al flaco!!...con la ayuda de un compańero y el buen amigo solaire, que majo es, todo loco to el dia con el sol en la cara!!

Joal92 escribió:Una pregunta chicos, llevo unas horas jugando y aunque me está gustando mucho he notado que tiene muchas menos trampas, palancas y demás mecanismos que Demons Souls. A la larga mejora este aspecto?

Por otra parte me estoy encontrando por los escenarios muchas cajas, barriles etc destructibles pero todo vacío siempre, alguna utilidad?



de trampas tiene, sobretodo en fortaleza sen y algún mecanismo, pero poco puedo comparar con demons souls, ya que no lo he jugado.

rompelas siempre por si acaso, ya que, a veces te dan acceso a zonas ocultas cómo mercader en el burgo.

saludos


Gracias! y si, menos mal que rompí unas cajas que ocultaban unas escaleras que llevan hasta el mercader (al cuál después de comprarle un par de cosas he asesinado vilmente muahaha)

[sonrisa]
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