[Hilo Oficial] Dark Souls

Exacto para entenderlo todo bien
tienes que pensar por ti mismo y no ir paso a paso obedeciendo a pies juntillas lo que te estan diciendo constantemente como un idiota

ESA es la gracia del argumento

Salu2
Bueno, despues de dos semanas esperando mi prepare to die edition, por fin voy a poder a empezar de nuevo ya que mi otro personaje no me gustaba tanto. Asi que estoy pensando en hacerme un guerrero milagroso, empezar usando armas a una mano y escudo y luego ya utilizar milagros. No se si coger el caballero(este parece bastante lento por el tema de armadura que te dan) o un guerrero o bandido. Pero por lo que vi el caballero tiene mas puntos de fe que los demas, asi que supongo que utilizare ese e intentare ser agil para poder esquivar todas las ostias que le van a caer encima XD
Quiero informar de que tengo los 1000G¡¡¡¡¡¡.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

La he pasado canutas para el logro de la daga de Priscilla pero por fin....

Que maravilla de juego, el guión es muy bueno lástima que al final no dure algo más la cinemática

Gracias a todos por los consejos y ayudas.
Tengo una dudilla más [+risas]

viendo vídeos y gente que me ha invadido he visto que la gran mayoría llevan armaduras intercambiadas, osea, que no llevan un set completo sino un "híbrido" raro xD ¿Esto se hace por algo en concreto o simplemente por tener un personaje mas personalizado y diferente a los demás?

Yo llevo la de Paladín +5 completa y me da una defensa de 360 con un peso aceptable así que no lo veo mal...
Peso aceptable es el que te permite rodar, con las manos desnudas necesitas aguante a 49 para poder rodar con esa armadura y con el anillo de Havel puesto XD
rudedude escribió:Peso aceptable es el que te permite rodar, con las manos desnudas necesitas aguante a 49 para poder rodar con esa armadura y con el anillo de Havel puesto XD

El anillo de Favor también aumenta el peso que puedes llevar, aparte de la energia y la vida [sati]
Si pero sigues necesitando el de Havel, sólo con el de favor y protección necesitas 71 de aguante, sin armas en la mano
DavidPSN escribió:Tengo una dudilla más [+risas]

viendo vídeos y gente que me ha invadido he visto que la gran mayoría llevan armaduras intercambiadas, osea, que no llevan un set completo sino un "híbrido" raro xD ¿Esto se hace por algo en concreto o simplemente por tener un personaje mas personalizado y diferente a los demás?

Yo llevo la de Paladín +5 completa y me da una defensa de 360 con un peso aceptable así que no lo veo mal...

Llegará un momento dado que por ejemplo yo acabé con la armadura de gigante a tope, pero para ciertas zonas del juego, no podía tener equipado el anillo de Havel, asi que la del gigante completa no podia usarla e intercambiaba partes con otras armaduras. Hay veces que prefieres rodar mejor, a coste de menos defensa pero por ejmplo puedes andar por la lava sin chamuscarte.
Bua media hora para matar al demonio del puente y va y me da una super hacha demoniaca que no puedo usar XD 46 de fuerza pide, como si fuera a usarla [+risas]
A 2 manos necesitas menos fuerza para usarla
Muy buenas a todos!

Soy un bastante novato en este juego y queria saber que habilidades debo subir para tener un buen caballero, ya que el que tengo ahora es bastante lento, no rueda nada rapido y se mueve muy lento.

Gracias de antemano!
Xema_05 o tienes poco aguante o llevas mucho peso, para rodar sólo puede llevar un 25% del peso total que puedes cargar.
Aligera el equipo y sube aguante, yo no lo llevaría a más de 50
rudedude escribió:Xema_05 o tienes poco aguante o llevas mucho peso, para rodar sólo puede llevar un 25% del peso total que puedes cargar.
Aligera el equipo y sube aguante, yo no lo llevaría a más de 50

Muchas gracias!!
Siempre habia pensado que para rodar bien con tener menos del 50% del peso servía. Por lo menos amí me ha servido.

Importante, lo que aumenta el peso que puedes llevar es el aguante y no la fuerza (espero no equivocarme)
Tukaram escribió:A 2 manos necesitas menos fuerza para usarla

Pues ni siquiera asi puedo usarla bien [+risas] Ademas, ahora tengo un mandoble demoniaco que te da la cabra demonio para ir a las profundidades. Es normal que me toquen estas pedazo armas o seria porque tenia muchas humanidades? Ahora mismo tengo 7 y ya encontre una titanita verde.

Kaen escribió:Siempre habia pensado que para rodar bien con tener menos del 50% del peso servía. Por lo menos amí me ha servido.

Importante, lo que aumenta el peso que puedes llevar es el aguante y no la fuerza (espero no equivocarme)

Correcto, el aguante es lo que sube el peso y teniendo 25% o menos, te mueves con agilidad.
Cuando hablo del 25% como peso aceptable me refiero en PVP, en la historia puedes ir a matar a los 4 reyes con la armadura de Havel que no te van a hacer backstab XD
Antes de la última actualización iba todo el mundo con la armadura de gigante la máscara del padre y el anillo de rodar dando volteretas por ahí, era bastante cómico [+risas]
Ahora para rodar bien es más difícil y esas armaduras tan pesadas no se ven a menudo.
Xema_05 escribió:Muy buenas a todos!

Soy un bastante novato en este juego y queria saber que habilidades debo subir para tener un buen caballero, ya que el que tengo ahora es bastante lento, no rueda nada rapido y se mueve muy lento.

Gracias de antemano!

las habilidades no te van a hacer moverte mas deprisa eso depende del PESO que lleves equipado

para moverte con un 100% de agilidad necesitas llevar menos de la mitad del peso total

si puedes cargar 50 tienes que llevar 24 o menos si llevas 26 te moveras con lentitud y rodar torpemente si llegas a full no podras ni rodar

El aguante te hace aumentar tu limite de peso si pero si sigues llevando un cojon de kilos encima no cambiara nada

Salu2
Si llevas menos del 25% del peso total que puedes cargar es cuando más rápidamente te moverás. Entre el 25% y 50% te moverás de manera normal. Entre 50% y 100% te moverás lento. Y si sobrepasas el 100% no podrás correr ni rodar.

El anillo de Havel, una vez conseguido, aumentará mucho el límite de peso y es cuando podrás equiparte cosas pesadas manteniendo un movimiento normal. En cierto nivel de juego te será muy útil aunque cuando más nuevas partidas vas haciendo más inútiles se vuelven las armaduras y equipo. El escudo es ahora fundamental al igual que el equipo o anillos que te dan extras en determinados atributos. El juego no sigue una equivalencia que se podría pensar. Pero de todo esto te darás cuenta cuanto más juegues en partidas posteriores
Una duda, acabo de matar al bichaco de fortaleza zen yo solito XD y ahora que
Unos bichos me llevaron volando a Anor londo, si uso un hueso regreso no puedo volver a anor londo y jodo la historia? Jaja
mapun92 escribió:Una duda, acabo de matar al bichaco de fortaleza zen yo solito XD y ahora que
Unos bichos me llevaron volando a Anor londo, si uso un hueso regreso no puedo volver a anor londo y jodo la historia? Jaja

Si que pudes

Para volver a Anor Londo ves al lugar donde terminaste con el gigante de la fortaleza y las gárgolas te llevaron a Anor Londo. Para salir de Anor Londo ves donde te dejaron en el mismo Anor Londo
sabéis cuándo es la rebaja del dlc?

saludos
D@rth escribió:El dia 28.

gracias

saludos
Pues os explico, por que me ha pasado una cosa rara. Pues que estoy en el principio de juego, para derrotar al tauro del puente. Y bueno para necesitar un poco de ayuda. Entro al online, y voy al mundo de otro chaval que esta trabado en el mismo sitio que yo.

Pues nada, viene un tio mazo alto, con unas pedazo armaduras y armas. Me rebienta de un golpe, y pierdo todas las humanidades y almas.

Que se supone que era eso? [decaio]

Me jodio mucho, ya que tenia muchas almas y no las puedo volver a tener
Carladeadware escribió:Pues os explico, por que me ha pasado una cosa rara. Pues que estoy en el principio de juego, para derrotar al tauro del puente. Y bueno para necesitar un poco de ayuda. Entro al online, y voy al mundo de otro chaval que esta trabado en el mismo sitio que yo.

Pues nada, viene un tio mazo alto, con unas pedazo armaduras y armas. Me rebienta de un golpe, y pierdo todas las humanidades y almas.

Esto en NG o en NG+++?
Carladeadware escribió:Pues os explico, por que me ha pasado una cosa rara. Pues que estoy en el principio de juego, para derrotar al tauro del puente. Y bueno para necesitar un poco de ayuda. Entro al online, y voy al mundo de otro chaval que esta trabado en el mismo sitio que yo.

Eso es Dark Souls ni mas ni menos

si el otro chaval te considero un invasor te revento antes de que lo hicieras tu

la proxima vez gastaras las almas en vez de acumularlas encima

¿Cómo llegaste al mundo de otro jugador?
Si has muerto como espectro blanco, en tu mundo no pierdes las almas.
Ponte un anillo de sacrificio, vas donde Tauro, recuperas tus almas y usas un hueso de regreso
Una preguntita, si mato al lobo Sif, no podre hacer PVP nunca con este personaje o solo asta que haga NG ?
Hay muchas zonas con pvp no solo esa

salu2
Tukaram escribió:Hay muchas zonas con pvp no solo esa

salu2

aaaaa, si lo mato no podre hacer PVP en esa zona no ?
Gracias!!!

El pavo bajito de armadura megatocha y de arma un megadiente es Havel,esta abajo,en la torre donde subes para matar al minotauro,en vez de ir arriba hacia el mino,bajas hacia bajo por la puerta y te encientras a havel que a esas alturas te mata de una ostia,mas alante con mas armadura ve y dale caña k no tendras problemas y su armadura es pesada pero buena.

En cuanto al minotauro te digo como matarlo sin que te toke tan siquiera:

Cruzas el puente,aparece el mino,te das media vuelta y en vez d ir a la puerta,justo a la izquierda hay unas escaleras,subelas y ponte en el filo y cuando el mino este abajo,marcalo y pulsa lo del ataque hacia alante que da un salto(no recuero k combinacion de boton es),con eso lo rajaras y le uitaras 1/3 de vida,rapidamente vuelve a subir nomas darle la ostia y vuelva hacer lo mismo,sube y ponte en el filo,lo señalas y vuelves a hacerle ese ataque(le caes encima rajandolo como por la mitad)
Que enganche tengo al jueguecillo. Por fin he matado al gordo y al rápido. Me ha costado muuuuuchas muertes. Decidí farmear y mejorar la Furia de Queelag y el escudo del águila, y con la ayuda de solaire a la segunda ha caído primero el chiquitín y luego el gordo.

Este juego o te encanta o lo odias. Yo hasta que entendí su mecánica le tenía bastante manía. Pero una vez entiendes cómo jugar, las satisfacciones que da son enormes. [sonrisa]

Y después de ver los vídeos de Dark Souls II, tengo el hype por las nubes.

Salu2.
Las humanidades tambien se podian conseguir, cuando subias de nivel? o me lo parece a mi
No pero el juego te regala alguna de vez en cuando si matas a muchos enemigos de la zona donde estas antes de cargarte al jefe de la misma

Salu2
Tukaram escribió:No pero el juego te regala alguna de vez en cuando si matas a muchos enemigos de la zona donde estas antes de cargarte al jefe de la misma

Salu2

Una pregunta, cuando te pasas el enemigo del puente ese que es un bicharraco grandisimo. Y despues mas abajo hay como un Tauro, como se mata?
supongo que te refieres al Dragon rojo no ?

que bicharracos en el Dark souls hay muchisimos XD
Tukaram escribió:supongo que te refieres al Dragon rojo no ?

que bicharracos en el Dark souls hay muchisimos XD

Eso no lo puedo ni pasar, pero hay un bicharraco mas abajo que es como un Tauro, que me ha rebentado de golpe.
Este ?

Imagen

donde ves tu ai un tauro ?
Tukaram escribió:Este ?

Imagen

donde ves tu ai un tauro ?

Ese no es xD, es como un perro gigante
Entonces tiene que ser esto y tio eso es un JABALI [+risas] [+risas] como no seas mas claro ocn las descripciones mal para darte consejos [carcajad] [carcajad]

Imagen

es bien facil es lento y gordo solo lo atraes y cuando este apunto de embestir te apartas y fallara llegara un punto en que se dara media vuelta le pegas y vuelta a empezar

y si no a tiros de lejos

cuando lo mates no volvera (es un subboss)

salu2
Tukaram escribió:Entonces tiene que ser esto y tio eso es un JABALI [+risas] [+risas] como no seas mas claro ocn las descripciones mal para darte consejos [carcajad] [carcajad]

Imagen

es bien facil es lento y gordo solo lo atraes y cuando este apunto de embestir te apartas y fallara llegara un punto en que se dara media vuelta le pegas y vuelta a empezar

y si no a tiros de lejos

cuando lo mates no volvera (es un subboss)

salu2

Si ese gracias Tukaram, no lo he podido ver de cerca. Pensaba que era un perro [carcajad] [carcajad]
pues de perro a Tauro hay un trecho bien gordo eh el mismo que de tauro a jabali [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Carladeadware si no puedes matarlo intenta esto:

cuando llegas a esa zona, hay un enemigo que te espera en la puerta y otro a la derecha, mata a esos dos sin acercarte mucho al jabali, cuando los hayas matado, acercate un poco al jabali asta que venga a por ti, y rapidamente vas a las escaleras que suben a la parte de arriba, el jabali chocara contra la esquina en la que hay fuego y cuando se de la vuelta le haces un critico, y asi asta que lo mates.

Espero haberme explicado bien y espero que te sirva.

Un saludo
Xema_05 escribió:Carladeadware si no puedes matarlo intenta esto:

cuando llegas a esa zona, hay un enemigo que te espera en la puerta y otro a la derecha, mata a esos dos sin acercarte mucho al jabali, cuando los hayas matado, acercate un poco al jabali asta que venga a por ti, y rapidamente vas a las escaleras que suben a la parte de arriba, el jabali chocara contra la esquina en la que hay fuego y cuando se de la vuelta le haces un critico, y asi asta que lo mates.

Espero haberme explicado bien y espero que te sirva.

Un saludo

Gracias Xema, es seguramente la estategia que utilizaria para eliminar a este maldito jabali.
Porcierto curiosamente ese cerdo fue mi 1º victima de un Backstab ni se como lo hice seguramente de pura chorra pero cuando lo revente de una sola ostia el JODETE fue bastante sonoro [+risas] [+risas] [+risas]
Lo más fácil es que te escondas cerca del arco y cd venga y se de la vuelta espadita por sus partes traseras y muere a la primera, si gastar munición ni cosas raras.
ya me hice los 1000g del juego, Juegazo, increible.

MI personaje un Hechicero, las magias en este juego es lo que mas quitan con diferencia, muy fácil el juego así.

Catalizador de Cristal + espadón de la cola de Seth, con 50 Inteligencia y moviendote un poco revientas a lo que seas con las magias de Cristal.
Alguien me podria decir cuanto cuesta este juego en game nuevo y de segundamano?
SERGIO9 escribió:Alguien me podria decir cuanto cuesta este juego en game nuevo y de segundamano?

Nuevo compré yo la version normal por 20€. Le he echado 200horas casi exactas para los 1000g. Pura viciada. Ojalá cualquier juego de rol del mercado del tipo que sea tuviera el combate como lo tiene este.

Me imaigno un the witcher 2 con este sistema de combate, o un Risen y pufffffff.

Viva Dark souls¡¡¡¡
El problema es que esto NO es un juego de rol

Salu2
11480 respuestas